POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5875
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeDom 19 Abr 2020 - 19:46

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 71FCwfMBpjL._SS500_
Volver arriba Ir abajo
Metalmorfosis

Metalmorfosis

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 10/10/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeDom 19 Abr 2020 - 19:53

Auambabuluba balambambú escribió:
Metalmorfosis escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:


Para mí lo mejor es la fusión (nunca mejor dicho) entre Butler y Ward, siempre que escucho a Black Sabbath se me van los oídos a la base rítmica. Y ya lo dije en su día, cuando el concierto de despedida que fui a ver al cine, sin Ward aquello no me sonaba a Black Sabbath, parecía otro grupo cualquiera, por muy profesionales y contundentes que sonasen, un ejemplo más de lo esencial que es el estilo y el sonido de un batería en una banda. Mi opinión.
.  

Coincido contigo, la fusión de la base rítmica es extraordinaria. Que poca importancia para la mayoría de los oídos, incluidos los míos, que hasta hace un par de años no le prestaba apenas atención sobretodo al sonido de la batería.Otro baterista que me parece tremendo es el de Jimi Hendrix, Mitch Mitchell aunque presenta a mi modo de ver menos conjunción con el bajista.

Es que Mitch Mitchell era muy difícil de seguir Very Happy Very Happy , y más para Noel Redding que no era un bajista precisamente técnico, el era guitarrista y trató de adaptarse al bajo. Ojo, era estupendo y hacía bien su trabajo, no digo que no, pero no pensaba como un bajista. Mitchell era de otro mundo, es como si él siguiese a Hendrix en lugar de al revés, era como un batería de Jazz, que a parte de marcar el swing tenía la intuición, la musicalidad y los reflejos para responder a las frases del solista.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Hqdefault

En un estilo muy distinto, más funky, estaban Billy Cox y Buddy Miles, su Band of Gypsys, que formaban una sección rítmica más ortodoxa pero también excepcional. Su mítico Live Album es uno de mis discos favoritos de la historia.

EDITO: Y añado, metalmorfosis, que como sabrás la gran inspiración tanto para la Experience de Hendrix como para los primeros Black Sabbath, y para la inmensa mayoría de secciones rítmicas durante años, fueron el tándem Baker y Bruce


Muchas gracias Auamba, ya que estoy inmerso en escuchar la base rítmica con más atención, me pondré a escuchar  el live album de Billy Cox y Buddy Miles, y ha Baker y Bruce.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeDom 19 Abr 2020 - 20:04

Metalmorfosis escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Metalmorfosis escribió:

.  

Coincido contigo, la fusión de la base rítmica es extraordinaria. Que poca importancia para la mayoría de los oídos, incluidos los míos, que hasta hace un par de años no le prestaba apenas atención sobretodo al sonido de la batería.Otro baterista que me parece tremendo es el de Jimi Hendrix, Mitch Mitchell aunque presenta a mi modo de ver menos conjunción con el bajista.

Es que Mitch Mitchell era muy difícil de seguir Very Happy Very Happy , y más para Noel Redding que no era un bajista precisamente técnico, el era guitarrista y trató de adaptarse al bajo. Ojo, era estupendo y hacía bien su trabajo, no digo que no, pero no pensaba como un bajista. Mitchell era de otro mundo, es como si él siguiese a Hendrix en lugar de al revés, era como un batería de Jazz, que a parte de marcar el swing tenía la intuición, la musicalidad y los reflejos para responder a las frases del solista.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Hqdefault

En un estilo muy distinto, más funky, estaban Billy Cox y Buddy Miles, su Band of Gypsys, que formaban una sección rítmica más ortodoxa pero también excepcional. Su mítico Live Album es uno de mis discos favoritos de la historia.

EDITO: Y añado, metalmorfosis, que como sabrás la gran inspiración tanto para la Experience de Hendrix como para los primeros Black Sabbath, y para la inmensa mayoría de secciones rítmicas durante años, fueron el tándem Baker y Bruce


Muchas gracias Auamba, ya que estoy inmerso en escuchar la base rítmica con más atención, me pondré a escuchar  el live album de Billy Cox y Buddy Miles, y ha Baker y Bruce.

Fíjate en el vídeo de Cream que puse, a partir del minuto 2 mientras Clapton hace el solo, lo que van haciendo Baker y Bruce por detrás es justo a lo que me refería. Increíble, además la cámara se mete hasta la cocina  Very Happy . Es una pasada.

Ten en cuenta que el caso de Band of Gypsyps es un enfoque totalmente diferente, mucho más funk, como te comenté y sin florituras, ahí los excesos los comete Hendrix que tuvo una de las mejores noches de su vida  Laughing , la sección rítimica es muy sólida pero nada que ver con ese estilo tan jazzistico y libre de la Experience que estaba muy basado en Cream, como era el caso de aquellos primeros Black Sabbath de los que hablabas. Eso sí, Ginger Baker detestaba a Black Sabbath, siempre que podía se burlaba de ellos. Claro que él detestaba a todo el mundo Laughing Laughing .

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67257
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeDom 19 Abr 2020 - 22:26

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 KC


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15503
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeDom 19 Abr 2020 - 22:38

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 KC


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Esa portada es muy parecida a como estamos todos estos dias...y el disco tambien,mañana me lo pongo a ver como me sienta...

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67257
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeLun 20 Abr 2020 - 8:32

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 R-1575326-1464499035-9952.jpeg


"Ass" (1973) no dio el fruto esperado lo que unido a la crisis económica de Apple desembocó en su salida de la compañía. Warner los recibe y comienza una nueva etapa, de ahí lo de llamar al disco con un título homónimo. Con "Badfinger" (1974) recuperan la ilusión, "Lonely You", "I Miss You", "Shine On", "Song for a lost friend", "Why Don't We Talk", "Where Do We Go From Here", " My Heart Goes Out " son piezas que no tienen nada que envidiar e incluso superan a lo que grababan por entonces sus maestros Lennon & Macca. Tampoco dejan de lado el ramalazo hard con las sugerentes "Island" o "Love is Easy" aunque en su defecto hay que recalcar que el álbum transmite una extraña sensación de desorden. Ese mismo año llegaría otra de sus cumbres, "Wish You Were Here", con una banda ya más centrada, pero sería injusto olvidar uno de los discos malditos de un grupo ya de por sí ligado al malditismo.



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13465
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeLun 20 Abr 2020 - 9:50

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Jesse-Colin-Young-Together
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18695
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeLun 20 Abr 2020 - 10:04

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 R-4698160-1372604169-4294.jpeg

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeLun 20 Abr 2020 - 10:13

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 815fX-%2BQqFL._SY355_

study

A bote pronto: bastante peor que el debut


¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 616qroD-PPL._SX342_QL70_ML2_

study

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13465
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeLun 20 Abr 2020 - 10:38

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 51Y9iruiO-L._SY400_
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13465
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeLun 20 Abr 2020 - 10:42

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 R-1575326-1464499035-9952.jpeg


"Ass" (1973) no dio el fruto esperado lo que unido a la crisis económica de Apple desembocó en su salida de la compañía. Warner los recibe y comienza una nueva etapa, de ahí lo de llamar al disco con un título homónimo. Con "Badfinger" (1974) recuperan la ilusión, "Lonely You", "I Miss You", "Shine On", "Song for a lost friend", "Why Don't We Talk", "Where Do We Go From Here", " My Heart Goes Out " son piezas que no tienen nada que envidiar e incluso superan a lo que grababan por entonces sus maestros Lennon & Macca. Tampoco dejan de lado el ramalazo hard con las sugerentes "Island" o "Love is Easy" aunque en su defecto hay que recalcar que el álbum transmite una extraña sensación de desorden. Ese mismo año llegaría otra de sus cumbres, "Wish You Were Here", con una banda ya más centrada, pero sería injusto olvidar uno de los discos malditos de un grupo ya de por sí ligado al malditismo.



Es cierto que el álbum homónimo de Badfinger a pesar de tener temazos, se queda a las puertas de ser algo grande y, para mi gusto, está un poco lejos de 'No dice', 'Straight up' e incluso, si me apuras, es un pelín inferior a 'Ass' o 'Magic christian music'. De todas formas, nunca le he visto la supuesta grandeza a Wish you were here'... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeLun 20 Abr 2020 - 11:14

curro escribió:
el murciélago escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 51oEMs5BEIL._SY355_
que decir...............que solo lo supera ese año el Apettite.. :homer: :homer: :homer:

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:


...Lo tengo y es el disco que más me gusta de The Cult, pero considero que el peor disco de AC/DC se mea en Electric.

Y lo digo porque suena a AC/DC por los 4 costados.
Blow up your video...por ejemplo, que sale más menos en esos años, le orina de arriba abajo.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13465
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeLun 20 Abr 2020 - 11:15

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Tumblr_okeiih5PIR1vsweioo1_1280
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeLun 20 Abr 2020 - 11:16

Kelly Darcy escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 51uVeJprxZL
Un disco al que me resisti durante mucho tiempo pensando que seria basura pero al que termine rindiendo homenaje.


...Una Joya que tiene la virtud de ser mejor cada año que pasa.

Me encanta.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeLun 20 Abr 2020 - 11:18

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 7181mcIrWcL._SL1017_
deuda histórica pendiente


...Pues ya te vale. :facepalm:

Este disco lo tienes que tener en la mesita de noche y mirarlo antes de dormir. No hace falta siquiera que lo escuches...sólo adorarlo.

Tu mundo está cojo sin haber escuchado esta barbaridad rockera.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15503
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeLun 20 Abr 2020 - 11:20

Cutix escribió:
curro escribió:
el murciélago escribió:

que decir...............que solo lo supera ese año el Apettite.. :homer: :homer: :homer:

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:


...Lo tengo y es el disco que más me gusta de The Cult, pero considero que el peor disco de AC/DC se mea en Electric.

Y lo digo porque suena a AC/DC por los 4 costados.
Blow up your video...por ejemplo, que sale más menos en esos años, le orina de arriba abajo.

Adios.

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

el mejor chiste que has contado desde que se inició el foro,Cutix,ningun disco de AC/DC desde 1987 incluido y en adelante se le acerca siquiera a Electric,y te lo digo yo que soy fan a muerte de AC/DC,pero a una canción por disco a mi no me convencen,otra cosa son los discos con Bon Soctt,esos no los supera nadie....

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeLun 20 Abr 2020 - 11:29

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 51CFRGZJOFL._SX355_

Sigo repasando, 1 disco cada día y en orden cronológico, la discografía de Bunbury. Ayer hablábamos de la calidad de Pequeño y este Flamingos no le va a la zaga. En aquella época el maño se encontraba en un estado de forma apabullante.


...Otra Obra Maestra.

Tenía Bunbury una pedazo banda en estos años, el llamado HURACÁN AMBULANTE.
Una puesta en escena original, una violinista, Copi al teclado...para mi fueron sus años dorados. Había alegría en Bunbury. Estuvo a punto de perderse en el olvido, pero le rescató Pequeño. Si eso hubiera salido mal...pero salió muy bien. Entre medias, un directo (Pequeño cabaret ambulante) y una versión (El Jinete) consiguen sumar más fieles a su causa. ¿Cual es su causa?....dejar su pasado atrás para siempre, no hay nada parasiempre. Flamingos nos trae a Bunbury con ganas en modo jugador franquicia del Rock español. El impulso llega hasta el siguiente disco...El viaje a ninguna parte, que creo que todavía sigue hasta 2020, aunque acabo de escuchar su última canción y me ha sorprendido para bien, porque lo que muchos estabamos deseando del maño, un cambio en su fórmula agotada y aburrida, se ha producido. La última canción de Bunbury está más cerca de Fangoria que de Loquillo y Calamaro.

Flamingos sólo tiene un pero....una canción que me parece penosa y que copia directamente de otra también penosa de Calamaro, la de Bunbury de titulo...Hoy no estpy para nadie...y la de Andrés...Veneno.
La diferencia es que la de Andrés, que sale en Honestidad Brutal...es...Honesta, la de Bunbury canta a falsa, aunque fuera verdad.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeLun 20 Abr 2020 - 11:32

Lmsixx escribió:
Cutix escribió:
curro escribió:


:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:


...Lo tengo y es el disco que más me gusta de The Cult, pero considero que el peor disco de AC/DC se mea en Electric.

Y lo digo porque suena a AC/DC por los 4 costados.
Blow up your video...por ejemplo, que sale más menos en esos años, le orina de arriba abajo.

Adios.

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

el mejor chiste que has contado desde que se inició el foro,Cutix,ningun disco de AC/DC desde 1987 incluido y en adelante se le acerca siquiera a Electric,y te lo digo yo que soy fan a muerte de AC/DC,pero a una canción por disco a mi no me convencen,otra cosa son los discos con Bon Soctt,esos no los supera nadie....

...Me basta una canción Luis para rebatir esto que acabas de escribir. Wink



Esta canción destroza ELECTRIC sin despeinarse.

Adios.

Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15503
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeLun 20 Abr 2020 - 11:37

Cutix escribió:
Lmsixx escribió:
Cutix escribió:



...Lo tengo y es el disco que más me gusta de The Cult, pero considero que el peor disco de AC/DC se mea en Electric.

Y lo digo porque suena a AC/DC por los 4 costados.
Blow up your video...por ejemplo, que sale más menos en esos años, le orina de arriba abajo.

Adios.

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

el mejor chiste que has contado desde que se inició el foro,Cutix,ningun disco de AC/DC desde 1987 incluido y en adelante se le acerca siquiera a Electric,y te lo digo yo que soy fan a muerte de AC/DC,pero a una canción por disco a mi no me convencen,otra cosa son los discos con Bon Soctt,esos no los supera nadie....

...Me basta una canción Luis para rebatir esto que acabas de escribir. Wink



Esta canción destroza ELECTRIC sin despeinarse.

Adios.


:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Ni una de esa etapa da el nivel,lo siento,ojalá fuera como en los 70's pero no,para verles en directo y poco mas,y casi ni eso por la voz de Brian,por desgracia...

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeLun 20 Abr 2020 - 11:40

Lmsixx escribió:
Cutix escribió:
Lmsixx escribió:


:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

el mejor chiste que has contado desde que se inició el foro,Cutix,ningun disco de AC/DC desde 1987 incluido y en adelante se le acerca siquiera a Electric,y te lo digo yo que soy fan a muerte de AC/DC,pero a una canción por disco a mi no me convencen,otra cosa son los discos con Bon Soctt,esos no los supera nadie....

...Me basta una canción Luis para rebatir esto que acabas de escribir. Wink



Esta canción destroza ELECTRIC sin despeinarse.

Adios.


:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Ni una de esa etapa da el nivel,lo siento,ojalá fuera como en los 70's pero no,para verles en directo y poco mas,y casi ni eso por la voz de Brian,por desgracia...


...En BALLBREAKER, en STIFF UPPER LIP...Brian canta muy bien.
Estos dos discos para mi, son mejores que ELECTRIC. Y repito...es mi disco preferido de THE CULT precisamente pq suena a AC/DC entre otros.

BALLBREAKER es el mejor disco de la década 90's....(Este si es el chiste) Laughing

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeLun 20 Abr 2020 - 11:48

...Hace...más de 15 años que no lo escucho, salvo alguna canción en el foro cuando lo mencionamos.

Lo tengo tan metido en vena...que ya casi no necesito hacerlo. Pienso en ese disco y lo disfruto como si lo escuchara.

Es LUNES. Un Lunes marrón...que diría Luz Casal en una canción. El panorama del país, la situación que estamos atravesando...empieza a pasar facturas, que el banco no devuelve.

Es hora de poner las cosas en su sitio y agarrarse a las pelotas para seguir adelante.

vamos allá...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 81pgJ27w4dL._SL1500_

Escucha...escucha...bajito primero ok?...y luego DALE CAÑA!!!

cheers cheers cheers cheers cheers





Adios.


Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33845
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeLun 20 Abr 2020 - 12:24

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 R-1575326-1464499035-9952.jpeg


"Ass" (1973) no dio el fruto esperado lo que unido a la crisis económica de Apple desembocó en su salida de la compañía. Warner los recibe y comienza una nueva etapa, de ahí lo de llamar al disco con un título homónimo. Con "Badfinger" (1974) recuperan la ilusión, "Lonely You", "I Miss You", "Shine On", "Song for a lost friend", "Why Don't We Talk", "Where Do We Go From Here", " My Heart Goes Out " son piezas que no tienen nada que envidiar e incluso superan a lo que grababan por entonces sus maestros Lennon & Macca. Tampoco dejan de lado el ramalazo hard con las sugerentes "Island" o "Love is Easy" aunque en su defecto hay que recalcar que el álbum transmite una extraña sensación de desorden. Ese mismo año llegaría otra de sus cumbres, "Wish You Were Here", con una banda ya más centrada, pero sería injusto olvidar uno de los discos malditos de un grupo ya de por sí ligado al malditismo.



Es el que tengo menos oído del grupo pero me gusta todo de ellos, qué banda tan especial I love you

Y yo sí que veo la grandeza del Wish You Very Happy

Pete, Peteeee :capote:
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33845
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeLun 20 Abr 2020 - 12:26

Lmsixx escribió:
Cutix escribió:
curro escribió:


:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:


...Lo tengo y es el disco que más me gusta de The Cult, pero considero que el peor disco de AC/DC se mea en Electric.

Y lo digo porque suena a AC/DC por los 4 costados.
Blow up your video...por ejemplo, que sale más menos en esos años, le orina de arriba abajo.

Adios.

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

el mejor chiste que has contado desde que se inició el foro,Cutix,ningun disco de AC/DC desde 1987 incluido y en adelante se le acerca siquiera a Electric,y te lo digo yo que soy fan a muerte de AC/DC,pero a una canción por disco a mi no me convencen,otra cosa son los discos con Bon Soctt,esos no los supera nadie....

Arrow

Aquí otro fan a muerte de ACDC que se ríe del chiste malo de Cutix

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44083
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeLun 20 Abr 2020 - 12:29

Cutix escribió:
curro escribió:
el murciélago escribió:

que decir...............que solo lo supera ese año el Apettite.. :homer: :homer: :homer:

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:


...Lo tengo y es el disco que más me gusta de The Cult, pero considero que el peor disco de AC/DC se mea en Electric.

Y lo digo porque suena a AC/DC por los 4 costados.
Blow up your video...por ejemplo, que sale más menos en esos años, le orina de arriba abajo.

Adios.
pero que dice hombre de dios.................... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44083
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeLun 20 Abr 2020 - 12:32

Cutix escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 7181mcIrWcL._SL1017_
deuda histórica pendiente


...Pues ya te vale. :facepalm:

Este disco lo tienes que tener en la mesita de noche y mirarlo antes de dormir. No hace falta siquiera que lo escuches...sólo adorarlo.

Tu mundo está cojo sin haber escuchado esta barbaridad rockera.

Adios.
no lo tengo original......de hecho mira que me gusta la banda,,,y apenas tengo cuatro o cinco de ellos. :facepalm:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 91307
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-