POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Discos del 2013

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Discos del 2013 - Página 2 Empty
MensajeRe: Discos del 2013   Discos del 2013 - Página 2 Icon_minitimeDom 29 Dic 2013 - 0:03

LOU RIP escribió:
Un placer leer esas listas que se están dejando por aquí."Live in San Francisco" del gran Ry Cooder ha sido mi gran asignatura pendiente este año.No me ha dado tiempo a escucharlo pero estoy deseando y más leyendo vuestros comentarios.  


Para vuestra información esta es la lista de los 15 mejores discos del año para el RUTA 66.Ni entro ni salgo, solamente comentar que me parece ridículo decir que esta revista imita a Popular 1,a las pruebas me remito.Ah! estoy convencido que la lista que sacará P1 será bastante más de mi agrado que la del Ruta(que en confianza y entre nosotros, me ha decepcionado un rato).

1.THE STRYPES-SNAPSHOT*
2.PARQUET COURTS-TALLY ALL THE THINGS THAT YOU BROKE
3.CHARLES BRADLEY-VICTIM OF LOVE
4.ISRAEL NASH GRIPKA-RAIN PLANS
5.THEE OH SEES-FLOATING COFFIN
6.JONATHAN WILSON-FANFARE
7.VALERIE JUNE-PUSHINÁGAINST A STONE
8.JASON ISBELL-SOUTHEASTERN
9.RICHARD THOMPSON-ELECTRIC
10.FOXYGEN-21st CENTURY AMBASSADORS
11.ENDLESS BOOGIE-LONG ISLAND
12.LEE RANALDO-LAST NIGHT ON EARTH
13.BLACK SABBATH-13
14.CLUTCH-EARTH ROCKER
15.DANNY & THE CHAMPIONS OF THE WOLRD-STAY TRUE


*Sobre lo que para el Ruta es el mejor disco del año,THE STRYPERS (no confundir con los lanzabiblias) nuestro amigo Murciélago nos puede decir qué le parece pues conoce bien este disco.

Curiosa lista la del ruta. Muy curiosa. De esos 15 NINGUNO entra en mi top 10. Eso sí, 4 de ellos entrarían en mi top 20/25 Endless Boogie, Black Sabbath, Israel Nash Gripka y Clutch.

Por cierto, ahí va mi lista. Espero no haberme dejado ninguna ofensa en el camino...

1. The Wicked Mercy - The Wicked Mercy
2. Jacco Gardner - Cabinet of Curiosities
3. Paul Mcartney - New
4. Tom Keifer - The Way Life Goes
5. Casablanca - Riding a Black Swan
6. Beth Hart & Joe Bonamassa - Seesaw
7. Taddy Porter - Stay Golden
8. Monster Magnet - Last Patrol
9. Joan Jett - Unvarnished
10. Badwater Fire Company - Badwater Fire Company
11. Michael Monroe - Horns and Halos
12. David Bowie - The Next Day
13. Will Hoge - Never Give In
14. Midlake - Antiphon
15. The Swearengens - Waiting on the Sunrise
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Discos del 2013 - Página 2 Empty
MensajeRe: Discos del 2013   Discos del 2013 - Página 2 Icon_minitimeDom 29 Dic 2013 - 0:47

LOU RIP escribió:
Un placer leer esas listas que se están dejando por aquí."Live in San Francisco" del gran Ry Cooder ha sido mi gran asignatura pendiente este año.No me ha dado tiempo a escucharlo pero estoy deseando y más leyendo vuestros comentarios.  


Para vuestra información esta es la lista de los 15 mejores discos del año para el RUTA 66.Ni entro ni salgo, solamente comentar que me parece ridículo decir que esta revista imita a Popular 1,a las pruebas me remito.Ah! estoy convencido que la lista que sacará P1 será bastante más de mi agrado que la del Ruta(que en confianza y entre nosotros, me ha decepcionado un rato).

1.THE STRYPES-SNAPSHOT*
2.PARQUET COURTS-TALLY ALL THE THINGS THAT YOU BROKE
3.CHARLES BRADLEY-VICTIM OF LOVE
4.ISRAEL NASH GRIPKA-RAIN PLANS
5.THEE OH SEES-FLOATING COFFIN
6.JONATHAN WILSON-FANFARE
7.VALERIE JUNE-PUSHINÁGAINST A STONE
8.JASON ISBELL-SOUTHEASTERN
9.RICHARD THOMPSON-ELECTRIC
10.FOXYGEN-21st CENTURY AMBASSADORS
11.ENDLESS BOOGIE-LONG ISLAND
12.LEE RANALDO-LAST NIGHT ON EARTH
13.BLACK SABBATH-13
14.CLUTCH-EARTH ROCKER
15.DANNY & THE CHAMPIONS OF THE WOLRD-STAY TRUE


*Sobre lo que para el Ruta es el mejor disco del año,THE STRYPERS (no confundir con los lanzabiblias) nuestro amigo Murciélago nos puede decir qué le parece pues conoce bien este disco.
Pues menuda sorpresa ver ese disco en una lista encabezándola.
Hombre,,,,yo nunca he seguido el Ruta (bueno, desde hace un tiempo los tengo en mi Face). Y la verdad es que hay solo un disco que yo coloqué en mi lista (Valerie June). Con respecto al de THE STRYPES (que mencione en mi blog)....es una agradable sorpresa. Lo pondría yo en mi lista NO! Mas que nada por el número sujeto a 15. Si la hubiera ampliado a 20 te aseguro que lo meteria dentro. El álbum en si es de esos discos que se disfrutan directamente en vena. No hay nada nuevo en el,,garage rock ,,,pero lo que hacen, lo hacen bien...y más que nada porque en el hay 6, 7 temas cojonudos, no se limitan simplemente a copiar sin producir ningún tema potable. Lo mejor de todo es que todavían son adolescentes....y tienen mucho margen y tiempo para buscar un identidad más propia. Pero no lo dudeis, darles una escucha y durante mucho tiempo recurrireis a el para pasar un buen rato.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Discos del 2013 - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Discos del 2013 - Página 2 Empty
MensajeRe: Discos del 2013   Discos del 2013 - Página 2 Icon_minitimeDom 29 Dic 2013 - 1:04

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
Un placer leer esas listas que se están dejando por aquí."Live in San Francisco" del gran Ry Cooder ha sido mi gran asignatura pendiente este año.No me ha dado tiempo a escucharlo pero estoy deseando y más leyendo vuestros comentarios.  


Para vuestra información esta es la lista de los 15 mejores discos del año para el RUTA 66.Ni entro ni salgo, solamente comentar que me parece ridículo decir que esta revista imita a Popular 1,a las pruebas me remito.Ah! estoy convencido que la lista que sacará P1 será bastante más de mi agrado que la del Ruta(que en confianza y entre nosotros, me ha decepcionado un rato).

1.THE STRYPES-SNAPSHOT*
2.PARQUET COURTS-TALLY ALL THE THINGS THAT YOU BROKE
3.CHARLES BRADLEY-VICTIM OF LOVE
4.ISRAEL NASH GRIPKA-RAIN PLANS
5.THEE OH SEES-FLOATING COFFIN
6.JONATHAN WILSON-FANFARE
7.VALERIE JUNE-PUSHINÁGAINST A STONE
8.JASON ISBELL-SOUTHEASTERN
9.RICHARD THOMPSON-ELECTRIC
10.FOXYGEN-21st CENTURY AMBASSADORS
11.ENDLESS BOOGIE-LONG ISLAND
12.LEE RANALDO-LAST NIGHT ON EARTH
13.BLACK SABBATH-13
14.CLUTCH-EARTH ROCKER
15.DANNY & THE CHAMPIONS OF THE WOLRD-STAY TRUE


*Sobre lo que para el Ruta es el mejor disco del año,THE STRYPERS (no confundir con los lanzabiblias) nuestro amigo Murciélago nos puede decir qué le parece pues conoce bien este disco.
Pues menuda sorpresa ver ese disco en una lista encabezándola.
Hombre,,,,yo nunca he seguido el Ruta (bueno, desde hace un tiempo los tengo en mi Face). Y la verdad es que hay solo un disco que yo coloqué en mi lista (Valerie June). Con respecto al de THE STRYPES (que mencione en mi blog)....es una agradable sorpresa. Lo pondría yo en mi lista NO! Mas que nada por el número sujeto a 15. Si la hubiera ampliado a 20 te aseguro que lo meteria dentro. El álbum en si es de esos discos que se disfrutan directamente en vena. No hay nada nuevo en el,,garage rock ,,,pero lo que hacen, lo hacen bien...y más que nada porque en el hay 6, 7 temas cojonudos, no se limitan simplemente a copiar sin producir ningún tema potable. Lo mejor de todo es que todavían son adolescentes....y tienen mucho margen y tiempo para buscar un identidad más propia. Pero no lo dudeis, darles una escucha y durante mucho tiempo recurrireis a el para pasar un buen rato.


Murciélago:Me acordé de tu blog,amigo,y las cosas como son, sonaban bien...eso sí ¿disco del año?...no sé,le pegaré una buena escucha porque sin tener datos es una gilipollez opinar.

thanks!


Alinoe:Sentía mucha curiosidad por tu lista,te mueves a veces por terrenos tan desconocidos que no sabía por dónde nos ibas a salir.El caso que al final has hecho una lista muy similar a los demás...me has "defraudao"

Es broma,profe!!  Very Happy

_________________
Discos del 2013 - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Discos del 2013 - Página 2 Empty
MensajeRe: Discos del 2013   Discos del 2013 - Página 2 Icon_minitimeDom 29 Dic 2013 - 1:12

Me encantaría participar en esta lista, pero pese a ser el administrador de este foro, soy una vergüenza con patas. No recuerdo ni lo que he oido este año, y lo que recuerdo no sé ni si es de 2012 o 2013. La verdad es que no ha sido un año muy bueno a nivel personal y no he estado por la labor de disfrutar novedades.

De los que mencionais vosotros me ha encantado el de Mike Monroe, Black Sabbath, el live de los Stones y he oído por encima el de Macca, Monster Magnet, Burning y alguno más.

Creo que es la primera vez en mi vida que me pasa algo así. No conozco un puto disco de los que habeis mencionado a excepción de unos pocos.

Lo dicho, la vergüenza del foro  :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Discos del 2013 - Página 2 Empty
MensajeRe: Discos del 2013   Discos del 2013 - Página 2 Icon_minitimeDom 29 Dic 2013 - 1:18

Popuhead escribió:
Me encantaría participar en esta lista, pero pese a ser el administrador de este foro, soy una vergüenza con patas. No recuerdo ni lo que he oido este año, y lo que recuerdo no sé ni si es de 2012 o 2013. La verdad es que no ha sido un año muy bueno a nivel personal y no he estado por la labor de disfrutar novedades.

De los que mencionais vosotros me ha encantado el de Mike Monroe, Black Sabbath, el live de los Stones y he oído por encima el de Macca, Monster Magnet, Burning y alguno más.

Creo que es la primera vez en mi vida que me pasa algo así. No conozco un puto disco de los que habeis mencionado a excepción de unos pocos.

Lo dicho, la vergüenza del foro  :facepalm:


no me digas que TÚ no has escuchado el de Joan Jett?? a tu adorada Joan Jett? no me lo creo!

_________________
Discos del 2013 - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Discos del 2013 - Página 2 Empty
MensajeRe: Discos del 2013   Discos del 2013 - Página 2 Icon_minitimeDom 29 Dic 2013 - 2:05

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
Un placer leer esas listas que se están dejando por aquí."Live in San Francisco" del gran Ry Cooder ha sido mi gran asignatura pendiente este año.No me ha dado tiempo a escucharlo pero estoy deseando y más leyendo vuestros comentarios.  


Para vuestra información esta es la lista de los 15 mejores discos del año para el RUTA 66.Ni entro ni salgo, solamente comentar que me parece ridículo decir que esta revista imita a Popular 1,a las pruebas me remito.Ah! estoy convencido que la lista que sacará P1 será bastante más de mi agrado que la del Ruta(que en confianza y entre nosotros, me ha decepcionado un rato).

1.THE STRYPES-SNAPSHOT*
2.PARQUET COURTS-TALLY ALL THE THINGS THAT YOU BROKE
3.CHARLES BRADLEY-VICTIM OF LOVE
4.ISRAEL NASH GRIPKA-RAIN PLANS
5.THEE OH SEES-FLOATING COFFIN
6.JONATHAN WILSON-FANFARE
7.VALERIE JUNE-PUSHINÁGAINST A STONE
8.JASON ISBELL-SOUTHEASTERN
9.RICHARD THOMPSON-ELECTRIC
10.FOXYGEN-21st CENTURY AMBASSADORS
11.ENDLESS BOOGIE-LONG ISLAND
12.LEE RANALDO-LAST NIGHT ON EARTH
13.BLACK SABBATH-13
14.CLUTCH-EARTH ROCKER
15.DANNY & THE CHAMPIONS OF THE WOLRD-STAY TRUE


*Sobre lo que para el Ruta es el mejor disco del año,THE STRYPERS (no confundir con los lanzabiblias) nuestro amigo Murciélago nos puede decir qué le parece pues conoce bien este disco.
Pues menuda sorpresa ver ese disco en una lista encabezándola.
Hombre,,,,yo nunca he seguido el Ruta (bueno, desde hace un tiempo los tengo en mi Face). Y la verdad es que hay solo un disco que yo coloqué en mi lista (Valerie June). Con respecto al de THE STRYPES (que mencione en mi blog)....es una agradable sorpresa. Lo pondría yo en mi lista NO! Mas que nada por el número sujeto a 15. Si la hubiera ampliado a 20 te aseguro que lo meteria dentro. El álbum en si es de esos discos que se disfrutan directamente en vena. No hay nada nuevo en el,,garage rock ,,,pero lo que hacen, lo hacen bien...y más que nada porque en el hay 6, 7 temas cojonudos, no se limitan simplemente a copiar sin producir ningún tema potable. Lo mejor de todo es que todavían son adolescentes....y tienen mucho margen y tiempo para buscar un identidad más propia. Pero no lo dudeis, darles una escucha y durante mucho tiempo recurrireis a el para pasar un buen rato.


Murciélago:Me acordé de tu blog,amigo,y las cosas como son, sonaban bien...eso sí ¿disco del año?...no sé,le pegaré una buena escucha porque sin tener datos es una gilipollez opinar.

thanks!


Alinoe:Sentía mucha curiosidad por tu lista,te mueves a veces por terrenos tan desconocidos que no sabía por dónde nos ibas a salir.El caso que al final has hecho una lista muy similar a los demás...me has "defraudao"

Es broma,profe!!  Very Happy

Lou, al fin y al cabo la cabra tira al monte así que la lista de lo mejor del año para gente con unos gustos tan similares como los que nos movemos por aquí no varía demasiado. Y eso es ¡magnífico!, pues uno se siente como en casa  Very Happy 

No obstante, he metido alguna pildorita mas o menos desconocida como los wicked mercy (discarral del copón, por cierto) badwater fire company o the swearengeans. Además los menos músicos de masas como jacco gardner, beth hart, taddy porter, will hoge o midlake. Menos conocidos por las grandes masas pero conocidos en el foro, por supuesto. La buena música ha de premiarse y estar en las listas de lo mejor del año, sea quienes sean sus autores  cheers
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Discos del 2013 - Página 2 Empty
MensajeRe: Discos del 2013   Discos del 2013 - Página 2 Icon_minitimeDom 29 Dic 2013 - 19:01

Auambabuluba balambambú escribió:
OK, ha llegado el momento. Este es mi Top-10, tan subjetivo como el de cualquiera:

1) "Unvarnished" Joan Jett: De las 10 canciones que contiene el disco, no sabría decir cual es mi preferida entre 7 de ellas. Qué nivelazo!!

2) "New" Paul McCartney: Pop del siglo 22, porque está claro que las bandas de este siglo 21 siguen empeñadas en limitarse a copiar y pegar siempre las mismas influencias del pasado.

3) "The Messenger" Johnny Marr : Un caso similar al del disco de Paul. Sabe sonar clásico y contemporaneo al mismo tiempo. Ah...y sigue siendo un guitarrista espectacular. Me encanta este disco.

4) "You Are What You Absorb" Palmyra Delran : Esta chica se las apaña para mezclar Punk, Pop, Garage y Surf con total naturalidad y sin imitar a nadie en concreto, sonando a ella misma y componiendo bonitas canciones (parece sencillo, eh?..). Una agradable sorpresa.

5) "'Til Your River Runs Dry" Eric "fucking" Burdon: La primera vez que escuché un par de temas en la radio me sorprendió el gran estado vocal que aún posee  Eric, pero nunca imaginé que el disco fuera tan, tan bueno. Un trabajo sorprendente y con una enorme clase.

6) "Aftershock" Motörhead : Quién lo iba a decir a estas alturas del partido y con Lemmy lesionado...pero han firmado un disco con temas que podrían figurar en cualquiera de sus álbumes más clásicos. Y con un par de canciones que incluso podrían entrar en algún disco de ZZ TOP.

7) "Old Sock" Eric Clapton : Clapton volviendo al country-blues-reggae-rock que le hizo ser una leyenda en el pasado. Muy bueno.

8  "Old Yellow Moon" Emmylou Harris & Rodney Crowell: Otro disco impecable e impagable. Bonitas canciones, grandes voces que armonizan a la perfección y algunos de los mejores músicos de Country-Rock del planeta arropándoles...No se puede pedir más!

9) "The Next Day" David Bowie : No voy a cometer la imprudencia de compararlo con sus grandes obras del pasado, pero aún así ridiculiza a cualquier artista del momento. A cada escucha me gusta más.

10) "Live in San Francisco" Ry Cooder & Corridos Famosos : Una grabación en directo perfecta con Cooder repasando temas propios y ajenos entre bonitos arreglos Tex Mex-New Orleans..y lo que se tercie.

PD: También me gustaron los discos de The Crunch o los Woggles, y en el panorama nacional el de La Orquesta Mondragón, pero aún tengo muuuuchos deberes discos pendientes, así que de momento eso es to-eso es to-eso es todo amigos!!


Coincido con la mitad de los discos que aparecen en tu lista, así que, claro, me encanta. No tiene por qué pasar siempre, pero para mí también este año los artistas veteranos le han comido la tostada a los grupos menores de ¡50 tacos!
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Discos del 2013 - Página 2 Empty
MensajeRe: Discos del 2013   Discos del 2013 - Página 2 Icon_minitimeDom 29 Dic 2013 - 19:09

LOU RIP escribió:
Un placer leer esas listas que se están dejando por aquí."Live in San Francisco" del gran Ry Cooder ha sido mi gran asignatura pendiente este año.No me ha dado tiempo a escucharlo pero estoy deseando y más leyendo vuestros comentarios.  


Para vuestra información esta es la lista de los 15 mejores discos del año para el RUTA 66.Ni entro ni salgo, solamente comentar que me parece ridículo decir que esta revista imita a Popular 1,a las pruebas me remito.Ah! estoy convencido que la lista que sacará P1 será bastante más de mi agrado que la del Ruta(que en confianza y entre nosotros, me ha decepcionado un rato).

1.THE STRYPES-SNAPSHOT*
2.PARQUET COURTS-TALLY ALL THE THINGS THAT YOU BROKE
3.CHARLES BRADLEY-VICTIM OF LOVE
4.ISRAEL NASH GRIPKA-RAIN PLANS
5.THEE OH SEES-FLOATING COFFIN
6.JONATHAN WILSON-FANFARE
7.VALERIE JUNE-PUSHINÁGAINST A STONE
8.JASON ISBELL-SOUTHEASTERN
9.RICHARD THOMPSON-ELECTRIC
10.FOXYGEN-21st CENTURY AMBASSADORS
11.ENDLESS BOOGIE-LONG ISLAND
12.LEE RANALDO-LAST NIGHT ON EARTH
13.BLACK SABBATH-13
14.CLUTCH-EARTH ROCKER
15.DANNY & THE CHAMPIONS OF THE WOLRD-STAY TRUE


*Sobre lo que para el Ruta es el mejor disco del año,THE STRYPERS (no confundir con los lanzabiblias) nuestro amigo Murciélago nos puede decir qué le parece pues conoce bien este disco.

Bueno, me parece una lista bastante rutera, ¿no? Solo tres o cuatro aparecerían en una lista del Popu (en realidad solo lo harán dos).

Tengo curiosidad por escuchar ese disco de Jonathan Wilson. No sé si es casualidad o no, pero lo he visto citado a menudo últimamente como toda una delicatessen. Y se ve que su anterior trabajo tampoco está nada mal.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Discos del 2013 - Página 2 Empty
MensajeRe: Discos del 2013   Discos del 2013 - Página 2 Icon_minitimeDom 29 Dic 2013 - 19:36

LOU RIP escribió:
Popuhead escribió:
Me encantaría participar en esta lista, pero pese a ser el administrador de este foro, soy una vergüenza con patas. No recuerdo ni lo que he oido este año, y lo que recuerdo no sé ni si es de 2012 o 2013. La verdad es que no ha sido un año muy bueno a nivel personal y no he estado por la labor de disfrutar novedades.

De los que mencionais vosotros me ha encantado el de Mike Monroe, Black Sabbath, el live de los Stones y he oído por encima el de Macca, Monster Magnet, Burning y alguno más.

Creo que es la primera vez en mi vida que me pasa algo así. No conozco un puto disco de los que habeis mencionado a excepción de unos pocos.

Lo dicho, la vergüenza del foro  :facepalm:


no me digas que TÚ no has escuchado el de Joan Jett?? a tu adorada Joan Jett? no me lo creo!

Te juro que ni me acordaba de que había sacado un disco. Ya sabes, cuando la vida a tu alrededor se complica es muy difícil estar al día, nunca me había pasado, es la primera vez que he experimentado esta total desconexión con las novedades del año. Prometo remediarlo inmediatamente.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Discos del 2013 - Página 2 Empty
MensajeRe: Discos del 2013   Discos del 2013 - Página 2 Icon_minitimeDom 29 Dic 2013 - 20:32

Popuhead escribió:
LOU RIP escribió:
Popuhead escribió:
Me encantaría participar en esta lista, pero pese a ser el administrador de este foro, soy una vergüenza con patas. No recuerdo ni lo que he oido este año, y lo que recuerdo no sé ni si es de 2012 o 2013. La verdad es que no ha sido un año muy bueno a nivel personal y no he estado por la labor de disfrutar novedades.

De los que mencionais vosotros me ha encantado el de Mike Monroe, Black Sabbath, el live de los Stones y he oído por encima el de Macca, Monster Magnet, Burning y alguno más.

Creo que es la primera vez en mi vida que me pasa algo así. No conozco un puto disco de los que habeis mencionado a excepción de unos pocos.

Lo dicho, la vergüenza del foro  :facepalm:


no me digas que TÚ no has escuchado el de Joan Jett?? a tu adorada Joan Jett? no me lo creo!

Te juro que ni me acordaba de que había sacado un disco. Ya sabes, cuando la vida a tu alrededor se complica es muy difícil estar al día, nunca me había pasado, es la primera vez que he experimentado esta total desconexión con las novedades del año. Prometo remediarlo inmediatamente.


Pues es un discazo,Maese,un discazo lleno de himnos glam.

pilgrim escribió:
LOU RIP escribió:
Un placer leer esas listas que se están dejando por aquí."Live in San Francisco" del gran Ry Cooder ha sido mi gran asignatura pendiente este año.No me ha dado tiempo a escucharlo pero estoy deseando y más leyendo vuestros comentarios.  


Para vuestra información esta es la lista de los 15 mejores discos del año para el RUTA 66.Ni entro ni salgo, solamente comentar que me parece ridículo decir que esta revista imita a Popular 1,a las pruebas me remito.Ah! estoy convencido que la lista que sacará P1 será bastante más de mi agrado que la del Ruta(que en confianza y entre nosotros, me ha decepcionado un rato).

1.THE STRYPES-SNAPSHOT*
2.PARQUET COURTS-TALLY ALL THE THINGS THAT YOU BROKE
3.CHARLES BRADLEY-VICTIM OF LOVE
4.ISRAEL NASH GRIPKA-RAIN PLANS
5.THEE OH SEES-FLOATING COFFIN
6.JONATHAN WILSON-FANFARE
7.VALERIE JUNE-PUSHINÁGAINST A STONE
8.JASON ISBELL-SOUTHEASTERN
9.RICHARD THOMPSON-ELECTRIC
10.FOXYGEN-21st CENTURY AMBASSADORS
11.ENDLESS BOOGIE-LONG ISLAND
12.LEE RANALDO-LAST NIGHT ON EARTH
13.BLACK SABBATH-13
14.CLUTCH-EARTH ROCKER
15.DANNY & THE CHAMPIONS OF THE WOLRD-STAY TRUE


*Sobre lo que para el Ruta es el mejor disco del año,THE STRYPERS (no confundir con los lanzabiblias) nuestro amigo Murciélago nos puede decir qué le parece pues conoce bien este disco.

Bueno, me parece una lista bastante rutera, ¿no? Solo tres o cuatro aparecerían en una lista del Popu (en realidad solo lo harán dos).

Tengo curiosidad por escuchar ese disco de Jonathan Wilson. No sé si es casualidad o no, pero lo he visto citado a menudo últimamente como toda una delicatessen. Y se ve que su anterior trabajo tampoco está nada mal.


pilgrim:El disco de Jonathan Wilson está bastante bien,psicodelia pop,no es un disco muy del Popu y no creo que emocione al sector más rockero.Puede que a la gente joven esos sonidos le llamen la atención pero a los que somos más carcamales la música de JW no nos sorprende,es pop progresivo,psicodelia folk con algún toque de jazz,algo que ya hacían el otro Wilson (Brian,el bueno) o Robert Wyatt en los 60/70. A mí se me acaba haciendo largo como la gran mayoria de discos que se editan peroes muy recomendable.

Sobre la lista del Ruta es cierto que no peca de tirar de los clásicos nombres,pero a mí algunos me rechinan un poco,y os aseguro que excepto un par de discos he escuchado todos.

Y sobre lo de triunfo una vez más de los músicos viejos respecto a los jóvenes es según lo miremos,hace muchos años que triunfan los veteranos (desde mitad de los 90 aprox?)  o eso o que nos estamos haciendo viejos (que puede ser).Un ejemplo:
Cuando yo iba en los 80 a la discoteca heavy madrileña Canciller solíamos quedar con el tío de un colega nuestro,si nosotros teníamos 16 años él tendría el doble,era un hippie algo tirado que no había querido crecer,adoraba el rock duro pero se reía de Saxon,Maiden,Scorpions,Leppard,etc...para él no eran más que copias baratas de sus adorados Zeppelin,Purple,Cream,Hendrix,etc....No digo que ahora sea así,yo pienso que las bandas jóvenes carecen de ideas,no las veo tan frescas como en los 80 pero bien es cierto que hemos envejecido y por ejemplo los cuarentones no damos tantas oportunidades a un disco de Tame Impala como al último de Black Sabbath (ya sé que no tienen nada que ver)...lo de siempre,el vaso medio lleno o medi vacio.

_________________
Discos del 2013 - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Discos del 2013 - Página 2 Empty
MensajeRe: Discos del 2013   Discos del 2013 - Página 2 Icon_minitimeLun 30 Dic 2013 - 3:15

Bueno, pues ahi va la mia. Eso si, sin orden de preferencia. (Eso no quiere decir que todos me gusten por igual sino que no tengo ganas de comerme demasiado la cabeza)



Nirvana – In Utero [20th Anniversary Super Deluxe Edition]. (Este vale por que la caja contiene en audio ademas de en DVD el directo Live and Loud que grabaron para la MTV y que nunca habia sido editado de manera oficial. De haber sido editado este directo de forma independiente tambien lo hubiera colocado sin duda entre los mejores discos del año, asi que por eso pongo aqui la caja completa a pesar de que obviamente In Utero no es de 2013. [¡Que mas quisieramos que salieran discos asi ahora!])



Tomahawk - Oddfellows



Clutch- Earth Rocker



Jimi Hendrix - People, Hell & Angels



HBS - In Deep Owl



Bl'ast! - Blood!



The Koffin Kats – Born Of The Motor



Queens of the Stone Age - ...Like Clockwork



Johnny Marr - The Messenger



Midlake - Antiphon (Cortesia del colega Alinoe)

Volver arriba Ir abajo
Dr. Jaus

Dr. Jaus

Mensajes : 2184
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 53
Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO

Discos del 2013 - Página 2 Empty
MensajeRe: Discos del 2013   Discos del 2013 - Página 2 Icon_minitimeLun 30 Dic 2013 - 13:11

LOU RIP escribió:
Popuhead escribió:
LOU RIP escribió:
Popuhead escribió:


Y sobre lo de triunfo una vez más de los músicos viejos respecto a los jóvenes es según lo miremos,hace muchos años que triunfan los veteranos (desde mitad de los 90 aprox?)  o eso o que nos estamos haciendo viejos (que puede ser).Un ejemplo:
Cuando yo iba en los 80 a la discoteca heavy madrileña Canciller solíamos quedar con el tío de un colega nuestro,si nosotros teníamos 16 años él tendría el doble,era un hippie algo tirado que no había querido crecer,adoraba el rock duro pero se reía de Saxon,Maiden,Scorpions,Leppard,etc...para él no eran más que copias baratas de sus adorados Zeppelin,Purple,Cream,Hendrix,etc....No digo que ahora sea así,yo pienso que las bandas jóvenes carecen de ideas,no las veo tan frescas como en los 80 pero bien es cierto que hemos envejecido y por ejemplo los cuarentones no damos tantas oportunidades a un disco de Tame Impala como al último de Black Sabbath (ya sé que no tienen nada que ver)...lo de siempre,el vaso medio lleno o medio vacio.

Discos del 2013 - Página 2 Metal_now

_________________
Discos del 2013 - Página 2 Jaus_musica_smiley
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Discos del 2013 - Página 2 Empty
MensajeRe: Discos del 2013   Discos del 2013 - Página 2 Icon_minitimeLun 30 Dic 2013 - 20:56

pilgrim escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
OK, ha llegado el momento. Este es mi Top-10, tan subjetivo como el de cualquiera:

1) "Unvarnished" Joan Jett: De las 10 canciones que contiene el disco, no sabría decir cual es mi preferida entre 7 de ellas. Qué nivelazo!!

2) "New" Paul McCartney: Pop del siglo 22, porque está claro que las bandas de este siglo 21 siguen empeñadas en limitarse a copiar y pegar siempre las mismas influencias del pasado.

3) "The Messenger" Johnny Marr : Un caso similar al del disco de Paul. Sabe sonar clásico y contemporaneo al mismo tiempo. Ah...y sigue siendo un guitarrista espectacular. Me encanta este disco.

4) "You Are What You Absorb" Palmyra Delran : Esta chica se las apaña para mezclar Punk, Pop, Garage y Surf con total naturalidad y sin imitar a nadie en concreto, sonando a ella misma y componiendo bonitas canciones (parece sencillo, eh?..). Una agradable sorpresa.

5) "'Til Your River Runs Dry" Eric "fucking" Burdon: La primera vez que escuché un par de temas en la radio me sorprendió el gran estado vocal que aún posee  Eric, pero nunca imaginé que el disco fuera tan, tan bueno. Un trabajo sorprendente y con una enorme clase.

6) "Aftershock" Motörhead : Quién lo iba a decir a estas alturas del partido y con Lemmy lesionado...pero han firmado un disco con temas que podrían figurar en cualquiera de sus álbumes más clásicos. Y con un par de canciones que incluso podrían entrar en algún disco de ZZ TOP.

7) "Old Sock" Eric Clapton : Clapton volviendo al country-blues-reggae-rock que le hizo ser una leyenda en el pasado. Muy bueno.

8  "Old Yellow Moon" Emmylou Harris & Rodney Crowell: Otro disco impecable e impagable. Bonitas canciones, grandes voces que armonizan a la perfección y algunos de los mejores músicos de Country-Rock del planeta arropándoles...No se puede pedir más!

9) "The Next Day" David Bowie : No voy a cometer la imprudencia de compararlo con sus grandes obras del pasado, pero aún así ridiculiza a cualquier artista del momento. A cada escucha me gusta más.

10) "Live in San Francisco" Ry Cooder & Corridos Famosos : Una grabación en directo perfecta con Cooder repasando temas propios y ajenos entre bonitos arreglos Tex Mex-New Orleans..y lo que se tercie.

PD: También me gustaron los discos de The Crunch o los Woggles, y en el panorama nacional el de La Orquesta Mondragón, pero aún tengo muuuuchos deberes discos pendientes, así que de momento eso es to-eso es to-eso es todo amigos!!


Coincido con la mitad de los discos que aparecen en tu lista, así que, claro, me encanta. No tiene por qué pasar siempre, pero para mí también este año los artistas veteranos le han comido la tostada a los grupos menores de ¡50 tacos!

A mí también me gustó tu lista, Pilgrim...especialmente 5 de los discos que citas  Very Happy 

Ahora en serio, hay algunos de los discos que nombras -y que otros foreros nombran en sus respectivas listas- que aún no he escuchado y que considero que pueden ser interesantes. Así que, aunque se acabe el año y no los pueda meter el la dichosa lista aún estoy a tiempo de disfrutarlos, porque lo que a mí verdaderamente me interesa son los discos atemporales.

Siempre un placer, amigo.

_________________
Discos del 2013 - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Discos del 2013 - Página 2 Empty
MensajeRe: Discos del 2013   Discos del 2013 - Página 2 Icon_minitimeMar 31 Dic 2013 - 10:31

Bueno, en el plano musical creo que este año ha sido malísimo. De hecho, no me imagino escuchando mucho los discos que me han gustado dentro de unos años. Está bien, tengo que indultar a algunos o darles otra oportunidad y descubrir otros que la pereza me ha hecho pasar por alto, pero no estoy convencido de que mi opinión cambie demasiado. En fin, aunque siempre serán provisionales, HERE ARE THE RESULTS:

Daft Punk... 1 point
Manic Street Preachers... 2 points
Prefab Sprout... 3  points
Monter Magnet... 4 points
Casablanca... 5 points
QOTSA... 6 points
Joan Jett... 7 points
Nick Cave & the Bad Seeds... 8 points
Paul McCartney... 10 points
David Bowie... 12 points


Canción del verano:



Canción de invierno:

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Discos del 2013 - Página 2 Empty
MensajeRe: Discos del 2013   Discos del 2013 - Página 2 Icon_minitimeMar 31 Dic 2013 - 11:23

Alehardrock escribió:
Bueno, en el plano musical creo que este año ha sido malísimo. De hecho, no me imagino escuchando mucho los discos que me han gustado dentro de unos años. Está bien, tengo que indultar a algunos o darles otra oportunidad y descubrir otros que la pereza me ha hecho pasar por alto, pero no estoy convencido de que mi opinión cambie demasiado. En fin, aunque siempre serán provisionales, HERE ARE THE RESULTS:

Daft Punk... 1 point
Manic Street Preachers... 2 points
Prefab Sprout... 3  points
Monter Magnet... 4 points
Casablanca... 5 points
QOTSA... 6 points
Joan Jett... 7 points
Nick Cave & the Bad Seeds... 8 points
Paul McCartney... 10 points
David Bowie... 12 points


Canción del verano:



Canción de invierno:



Estoy de acuerdo,un año catastrófico salvado a última hora por algunos nombres de los que no suelen fallar...por cierto esa lista se parece mucho a la mía

_________________
Discos del 2013 - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Adsodmelk

Adsodmelk

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Discos del 2013 - Página 2 Empty
MensajeRe: Discos del 2013   Discos del 2013 - Página 2 Icon_minitimeJue 2 Ene 2014 - 22:14

1. David Bowie: The Next day
2. NIN: Hesitation marks
3. Jake Bugg: Shangri La
4. Casablanca: Riding a Black Swan
5. Alice in chains: The devil put dinosaurs here
6. Miles Kane: Don´t forget who you are
7. Black Sabbath: 13
8. Monster Magnet: The Last Patrol
9. Queens Of The Stone Age - ...Like Clockwork
10. God is an astronaut: Origins
11. Mark Lanegan: Imitations
12. Paul McCartney: New
13. Kadavar: Abra Kadavar
14. Jose Ignacio Lapido: Formas de matar el tiempo
15: Nick Cave and the bad seeds: Push the Sky Away
16: Madeleine Peyroux: The blue room
17. Michael Monroe: Horns and Halos
18. Foxygen: We Are the 21st Century Ambassadors of Peace & Magic

_________________
And I heard, as it were the noise of thunder, one of the four beasts saying, "Come and see". And I saw, and behold a white horse.
Volver arriba Ir abajo
Adsodmelk

Adsodmelk

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Discos del 2013 - Página 2 Empty
MensajeRe: Discos del 2013   Discos del 2013 - Página 2 Icon_minitimeJue 2 Ene 2014 - 22:32

Alehardrock escribió:
Bueno, en el plano musical creo que este año ha sido malísimo. De hecho, no me imagino escuchando mucho los discos que me han gustado dentro de unos años.

2012 fue un año espectacular, muy superior al 2013, pero aun así ha habido discos bastante potables. El de Alice in Chains es el que más escucho ahora mismo, pero ha habido bastante variedad de artistas veteranos y jóvenes. Escuchad a Jake Bugg o Miles Kane y me decís. Yo firmo 18 discos como los elegidos por mí cada año. Y eso que no he escuchado a Motorhead, Clutch, Bill Callahan, Riverside, The Avett Brothers, Israel Nash Gripa, Manics, Ghost...

Y por ser en directo, no he incluido esta maravilla:

Discos del 2013 - Página 2 Img_00001630

_________________
And I heard, as it were the noise of thunder, one of the four beasts saying, "Come and see". And I saw, and behold a white horse.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Discos del 2013 - Página 2 Empty
MensajeRe: Discos del 2013   Discos del 2013 - Página 2 Icon_minitimeJue 2 Ene 2014 - 22:42

Adsodmelk escribió:
1. David Bowie: The Next day
2. NIN: Hesitation marks
3. Jake Bugg: Shangri La
4. Casablanca: Riding a Black Swan
5. Alice in chains: The devil put dinosaurs here
6. Miles Kane: Don´t forget who you are
7. Black Sabbath: 13
8. Monster Magnet: The Last Patrol
9. Queens Of The Stone Age - ...Like Clockwork  
10. God is an astronaut: Origins
11. Mark Lanegan: Imitations
12. Paul McCartney: New
13. Kadavar: Abra Kadavar
14. Jose Ignacio Lapido: Formas de matar el tiempo
15: Nick Cave and the bad seeds: Push the Sky Away
16: Madeleine Peyroux: The blue room
17. Michael Monroe: Horns and Halos
18. Foxygen: We Are the 21st Century Ambassadors of Peace & Magic


Hay unos nombres que muy bien podrían haber figurado en mi lista.La Peyroux es muy buena aunque me gustan más los discos anteriores y no han recibido tantos elogios como este último.La psicodelia stoniana de los Foxygen también me ha gustado.Interesante

_________________
Discos del 2013 - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Discos del 2013 - Página 2 Empty
MensajeRe: Discos del 2013   Discos del 2013 - Página 2 Icon_minitimeMiér 15 Ene 2014 - 20:02

Discos del 2013 - Página 2 Red-Fang--Whales-And-Leeches-album-cover

Discos del 2013 - Página 2 Trouble--The-Distortion-Field-album-cover

Discos del 2013 - Página 2 Kadavar_Abra_Kadavar-web

Saludos...pasadas las fiestas ya puedo salir de mi refugio anti-navideño y la mejor manera de celebrarlo es aportando mi lista con lo mas mejor del 2013...para mi claro.Cualquiera de estos 3 Lp´s comparte el primer puesto.

Discos del 2013 - Página 2 BloodCeremony-TheEldritchDark.elladooscurodelaluna

Discos del 2013 - Página 2 Clutch-Earth-Rocker

Discos del 2013 - Página 2 Voivod_Target%20earth

Discos del 2013 - Página 2 6944-the-circle-and-the-blue-door

Discos del 2013 - Página 2 Carcass-surgical-kit

...y los dos últimos puestos son para la banda mas hype del momento la cual tiene sus dias contados y una banda jebi underground,que me ha robado el corazón...y el alma

Discos del 2013 - Página 2 GhostBC_Infestissumam_thumb4Discos del 2013 - Página 2 Ghost_-_If_You_Have_Ghost


Discos del 2013 - Página 2 Natur%2BHead%2Bof%2BDeath


Bola extra  Primitive Blast del 2012...

Discos del 2013 - Página 2 0000635006_10
Discos del 2013 - Página 2 0000635016_10
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Discos del 2013 - Página 2 Empty
MensajeRe: Discos del 2013   Discos del 2013 - Página 2 Icon_minitimeMiér 15 Ene 2014 - 21:10

Dragonauta escribió:
Discos del 2013 - Página 2 Red-Fang--Whales-And-Leeches-album-cover

Discos del 2013 - Página 2 Trouble--The-Distortion-Field-album-cover

Discos del 2013 - Página 2 Kadavar_Abra_Kadavar-web

Saludos...pasadas las fiestas ya puedo salir de mi refugio anti-navideño y la mejor manera de celebrarlo es aportando mi lista con lo mas mejor del 2013...para mi claro.Cualquiera de estos 3 Lp´s comparte el primer puesto.

Discos del 2013 - Página 2 BloodCeremony-TheEldritchDark.elladooscurodelaluna

Discos del 2013 - Página 2 Clutch-Earth-Rocker

Discos del 2013 - Página 2 Voivod_Target%20earth

Discos del 2013 - Página 2 6944-the-circle-and-the-blue-door

Discos del 2013 - Página 2 Carcass-surgical-kit

...y los dos últimos puestos son para la banda mas hype del momento la cual tiene sus dias contados y una banda jebi underground,que me ha robado el corazón...y el alma

Discos del 2013 - Página 2 GhostBC_Infestissumam_thumb4Discos del 2013 - Página 2 Ghost_-_If_You_Have_Ghost


Discos del 2013 - Página 2 Natur%2BHead%2Bof%2BDeath


Bola extra  Primitive Blast del 2012...

Discos del 2013 - Página 2 0000635006_10
Discos del 2013 - Página 2 0000635016_10


Hombre,me alegro,me alegro que hayas salido de tu letargo anti-nuclear.Ya sabes que yo soy más popero que tú pero me gusta ver listas distintas.

Feliz año...Dragonauta!!!!

_________________
Discos del 2013 - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Discos del 2013 - Página 2 Empty
MensajeRe: Discos del 2013   Discos del 2013 - Página 2 Icon_minitimeMiér 15 Ene 2014 - 23:31

Dragonauta escribió:
Discos del 2013 - Página 2 Red-Fang--Whales-And-Leeches-album-cover

Discos del 2013 - Página 2 Trouble--The-Distortion-Field-album-cover

Discos del 2013 - Página 2 Kadavar_Abra_Kadavar-web

Saludos...pasadas las fiestas ya puedo salir de mi refugio anti-navideño y la mejor manera de celebrarlo es aportando mi lista con lo mas mejor del 2013...para mi claro.Cualquiera de estos 3 Lp´s comparte el primer puesto.

Discos del 2013 - Página 2 BloodCeremony-TheEldritchDark.elladooscurodelaluna

Discos del 2013 - Página 2 Clutch-Earth-Rocker

Discos del 2013 - Página 2 Voivod_Target%20earth

Discos del 2013 - Página 2 6944-the-circle-and-the-blue-door

Discos del 2013 - Página 2 Carcass-surgical-kit

...y los dos últimos puestos son para la banda mas hype del momento la cual tiene sus dias contados y una banda jebi underground,que me ha robado el corazón...y el alma

Discos del 2013 - Página 2 GhostBC_Infestissumam_thumb4Discos del 2013 - Página 2 Ghost_-_If_You_Have_Ghost


Discos del 2013 - Página 2 Natur%2BHead%2Bof%2BDeath


Bola extra  Primitive Blast del 2012...

Discos del 2013 - Página 2 0000635006_10
Discos del 2013 - Página 2 0000635016_10


No coincidimos en ningún disco, ni falta que hace. Me alegro mucho de que hayas vuelto, Dragonauta! cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Discos del 2013 - Página 2 Empty
MensajeRe: Discos del 2013   Discos del 2013 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Discos del 2013

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Discos así al tun tun
» J.A. discos
» ST sus discos
» Discos Versiones. TOP 3
» Discos tediosos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-