POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI - Página 3 Empty
MensajeRe: Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI   Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI - Página 3 Icon_minitimeLun 20 Abr 2020 - 19:18

Voto sobre la de Arranka que ha sido el último

Breaking Bad - Narcos (5-0) BB es de las mejores de la historia
Arde Madrid – Cuentame (2-2) No voto
The Wire - The Shield (3-0) The Wire
Longmire - Justfied (0-1) No voto
Friends - Colgados en Philadelphia (2-1) No voto
The Shadow Line - Line of duty No las he visto
Los Soprano - Sherlock (3-1) Sherlock, los Soprano me gusta pero no me engancha.
Santa Clarita Diet - Modern Family (3-1) No voto
The Mandalorian - Daredevil (2-1) El mandolariano no la he visto pero no puede ser mejor
True Blood - The walking dead (2-3) TB
The Crown - Downton Abbey (3-0) De momento la primera
Fariña – Gomorra (2-1) No voto
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44064
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI - Página 3 Empty
MensajeRe: Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI   Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI - Página 3 Icon_minitimeLun 20 Abr 2020 - 19:53

Capitan Haddock escribió:
ibim escribió:
Pasan Matadero, Galactica, Louie, Cuento criada, Los Tudor, 2 hombres y medio (gran sorpresa para mi, serie denostada pero veo que aquí gusta), Chernobyl, Dexter, Juego de Tronos y Lost.
Becker - Larry David - Boardwalk Empire - Peaky Blinders van a la repesca por empate. Tambien me sorprende lo de Boardwalk Empire aunque Peaky Blinders es un duro rival


Llegué tarde a la primera tanda pero mis votos no hubieran cambiado nada.

2 hombres y medio gana a Frasier. :yourecrazy: :facepalm:
si, mira que me gusta la de Charlie Sheen,,,,,,,pero Frasier es de las tres mejores sitcom de la historia, la primera no hace falta que os diga cual es lol!

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI - Página 3 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44064
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI - Página 3 Empty
MensajeRe: Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI   Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI - Página 3 Icon_minitimeLun 20 Abr 2020 - 19:53

Capitan Haddock escribió:
Voto sobre la de Arranka que ha sido el último

Breaking Bad - Narcos (5-0)          BB es de las mejores de la historia
Arde Madrid – Cuentame (2-2)       No voto
The Wire - The Shield (3-0)            The Wire
Longmire - Justfied (0-1)               No voto
Friends - Colgados en Philadelphia (2-1)      No voto
The Shadow Line - Line of duty           No las he visto
Los Soprano - Sherlock (3-1)              Sherlock, los Soprano me gusta pero no me engancha.
Santa Clarita Diet - Modern Family (3-1)      No voto
The Mandalorian - Daredevil (2-1)           El mandolariano no la he visto pero no puede ser mejor
True Blood - The walking dead (2-3)           TB
The Crown - Downton Abbey (3-0)              De momento la primera
Fariña – Gomorra (2-1)                 No voto

Friends debería tener 3......................tongo....para que luego digan de mis recuentos

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI - Página 3 91307
Volver arriba Ir abajo
ibim

ibim

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 04/01/2020

Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI - Página 3 Empty
MensajeRe: Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI   Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI - Página 3 Icon_minitimeLun 20 Abr 2020 - 19:59

Folo escribió:
ibim escribió:
Pasan Matadero, Galactica, Louie, Cuento criada, Los Tudor, 2 hombres y medio (gran sorpresa para mi, serie denostada pero veo que aquí gusta), Chernobyl, Dexter, Juego de Tronos y Lost.
Becker - Larry David - Boardwalk Empire - Peaky Blinders van a la repesca por empate. Tambien me sorprende lo de Boardwalk Empire aunque Peaky Blinders es un duro rival

Seguimos con la Ronda 1 con nuevas series

Breaking Bad - Narcos (1-0)
Narcos esta muy bien pero …
Arde Madrid – Cuentame (1-0)
Me encanto Arde Madrid
The Wire - The Shield (1-0)
The Shield esta muy bien pero …
Longmire - Justfied (0-1)
Longmire esta muy bien pero …
Friends - Colgados en Philadelphia (0-1)
Una serie gamberra, pena que no es facil de ver por España
The Shadow Line - Line of duty
Los Soprano - Sherlock (1-0)
Santa Clarita Diet - Modern Family
The Mandalorian - Daredevil
True Blood - The walking dead (0-1)
The Crown - Downton Abbey
Fariña – Gomorra (1-0)


Pero como que pasa Matadero, si tiene un voto y Crematorio dos y con el mío ya tres, Very Happy

Me estáis volviendo loco, scratch
Es que me ha sobornado la productora ... gracias Folo!

_________________
"Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Volver arriba Ir abajo
ibim

ibim

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 04/01/2020

Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI - Página 3 Empty
MensajeRe: Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI   Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI - Página 3 Icon_minitimeLun 20 Abr 2020 - 20:03

Jabato escribió:
Yo creo que estáis votando varios foreros a la vez y no estais sumando los puntos correctamente.
A mi lo que me ha descuadrado ha sido Lou que ha dicho "Arde Madrid mucho mejor de lo que imaginaba" y no la ha votado, pero puede ser, pensaba que seria un furullo y es una cagarrina. Si alguien se ha confundido no se

Ahora veo que parece que se ha olvidado Lou de darle un punto a Friends

_________________
"Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16235
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI - Página 3 Empty
MensajeRe: Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI   Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI - Página 3 Icon_minitimeLun 20 Abr 2020 - 20:13

Que hay de lo mio?
scratch Razz

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
ibim

ibim

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 04/01/2020

Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI - Página 3 Empty
MensajeRe: Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI   Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI - Página 3 Icon_minitimeLun 20 Abr 2020 - 20:23

A que te refieres Folo? ya he cambiado a Matadero por Crematorio, pero bueno ahi va

COMUNICADO OFICIAL PREMIOS POPUHEADS de ORO
Ante el recurso presentado por Folo, el comite de los Premios Popuheads de Oro ha abierto una investigacion y dictamina:

Debido a un fallo informatico (presuntamente causado por agentes chinos) se ha producido un error en el anuncio del ganador del partido Crematorio-Matadero, una vez realizada la investigacion declaramos ganador a: CREMATORIO

Hollywood a 20 de Abril de 2020

_________________
"Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16235
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI - Página 3 Empty
MensajeRe: Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI   Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI - Página 3 Icon_minitimeLun 20 Abr 2020 - 20:30

ibim escribió:
A que te refieres Folo? ya he cambiado a Matadero por Crematorio, pero bueno ahi va

COMUNICADO OFICIAL PREMIOS POPUHEADS de ORO
Ante el recurso presentado por Folo, el comite de los Premios Popuheads de Oro ha abierto una investigacion y dictamina:

Debido a un fallo informatico (presuntamente causado por agentes chinos) se ha producido un error en el anuncio del ganador del partido Crematorio-Matadero, una vez realizada la investigacion declaramos ganador a: CREMATORIO

Hollywood a 20 de Abril de 2020

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:
Correcto, se ha hecho justicia!!

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67209
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI - Página 3 Empty
MensajeRe: Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI   Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI - Página 3 Icon_minitimeLun 20 Abr 2020 - 20:43

Cierto :facepalm: no voté Arde Madrid. :facepalm: Que se contabilice, por favor Embarassed

_________________
Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI - Página 3 Empty
MensajeRe: Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI   Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI - Página 3 Icon_minitimeLun 20 Abr 2020 - 22:25

Breaking Bad - Narcos (6-0)                       Paliza cantada, aunque "Narcos" me gusta
Arde Madrid – Cuentame (3-2)                   I love Mojama!  Laughing   
The Wire - The Shield (3-0)                       No he visto ninguna  Embarassed
Longmire - Justfied (0-1)                          No conozco ninguna  scratch  
Friends - Colgados en Philadelphia (2-1)    No me interesa ninguna    
The Shadow Line - Line of duty  (1-0)       Me encanta "The shadow line"!
Los Soprano - Sherlock (3-1)                   Con "Los Soprano" empiezo... ¿mañana?  Embarassed
Santa Clarita Diet - Modern Family (3-1)   Ni idea
The Mandalorian - Daredevil (3-1)            Baby Yoda forever
True Blood - The walking dead (2-4)         Los zombies (casi) siempre entretienen
The Crown - Downton Abbey (3-0)           Pendientes con cita
Fariña – Gomorra (2-1)                           Pendientes sin cita
Volver arriba Ir abajo
ibim

ibim

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 04/01/2020

Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI - Página 3 Empty
MensajeRe: Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI   Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI - Página 3 Icon_minitimeMar 21 Abr 2020 - 21:44

Poco a poco van llegando nuevas productoras a las galas, bienvenidos murciélago y Capitan Haddock! aunque el publico ha lamentado, sobretodo el femenino, la ausencia de  Jabato films, Cuentame ha tenido que afrontar la gala con su silla vacia.

Pasan Breaking Bad - Arde Madrid -The Wire – Justfied-Friends-The Shadow Line-Los Soprano - Santa Clarita Diet -The Mandalorian - The walking dead -The Crown y Fariña.

Otra tanda de nuevas series
Mad men - El dia de mañana (1-0)
El dia de mañana la quiero ver pero no creo que me guste tanto como Mad Men
Sex Education - Master of sex (0-1)
The office Uk - The Office USA (1-0)
Rick Gervais esta tremendo
Utopía - Westworld
True Detective – Fargo (0-1)
Aquí creo que voy a contracorriente
A dos metros bajo tierra – The sinner
Fleabag – Vergüenza (1-0)
Prison Break – Oz (1-0)
Acabo siendo una mierda, pero la 1 temporada uff!
Hannibal – Mindhunter (1-0)
Luther – Bosch (0-1)
Halt and catch fire - Olive Kitteridge
The Looming Tower – Homeland (0-1)
Las dos primeras temporadas de Homeland compiten contra casi cualquiera

_________________
"Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9031
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI - Página 3 Empty
MensajeRe: Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI   Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI - Página 3 Icon_minitimeMar 21 Abr 2020 - 21:54

ibim escribió:

True Detective – Fargo (0-1)

Tu lo que eres es un cabronazo  Que te meto Que te meto Que te meto
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33826
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI - Página 3 Empty
MensajeRe: Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI   Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI - Página 3 Icon_minitimeMar 21 Abr 2020 - 21:55

Nada, que con este sistema no puedo votar, las que he visto compiten contra otras que no y no sería honesto.
Volver arriba Ir abajo
ibim

ibim

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 04/01/2020

Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI - Página 3 Empty
MensajeRe: Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI   Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI - Página 3 Icon_minitimeMar 21 Abr 2020 - 22:14

Arrankapinos escribió:
ibim escribió:

True Detective – Fargo (0-1)

Tu lo que eres es un cabronazo  Que te meto Que te meto Que te meto
Aqui no hay cabezas de serie, sorteo puro y duro (ejem mas o menos) como en la antigua Copa de Europa

Cris Van Zant escribió:
Nada, que con este sistema no puedo votar, las que he visto compiten contra otras que no y no sería honesto.
Te entiendo, yo si me ha gustado alguna mucho la voto aunque la otra no la haya visto, pero si no lo dejo en blanco

_________________
"Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI - Página 3 Empty
MensajeRe: Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI   Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI - Página 3 Icon_minitimeMar 21 Abr 2020 - 22:42


Mad men - El dia de mañana (2-0)
Sex Education - Master of sex (0-1)
The office Uk - The Office USA (1-0)
Utopía - Westworld (0-1)
True Detective – Fargo (1-1)
A dos metros bajo tierra – The sinner
Fleabag – Vergüenza (1-0)
Prison Break – Oz (2-0)
Hannibal – Mindhunter (1-0)
Luther – Bosch (0-1)
Halt and catch fire - Olive Kitteridge
The Looming Tower – Homeland (0-2)
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67209
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI - Página 3 Empty
MensajeRe: Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI   Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI - Página 3 Icon_minitimeMar 21 Abr 2020 - 22:50

Respecto a la de Alinoe. Modifico sólo mis votaciones:


Mad men - El dia de mañana (2-1)
Sólo vi una temporada de Mad Men.



Sex Education - Master of sex (0-1)

Las conozco pero no las he visto

The office Uk - The Office USA (1-0)

NPI


Utopía - Westworld (0-1)
Debería votar por Westworld porque Utopía no la he visto pero me pareció un coñazo en modo bucle. No voto

True Detective – Fargo (1-1)

Usté es un cabrón.


A dos metros bajo tierra – The sinner (0-1)

No me gusta el humor de A dos Metros. The Sinner mucho mejor de lo que esperaba

Fleabag – Vergüenza (1-0)

No me atraen

Prison Break – Oz (2-0)
No las he visto

Hannibal – Mindhunter (1-1)

La 1ª temp. de Mindhunter me gusta más que la 1ª de Hannibal

Luther – Bosch (0-1)
NPI

Halt and catch fire - Olive Kitteridge (0-1)

Olivia, por favor.

The Looming Tower – Homeland (0-2)
La primera NPI, la segunda no la he visto.

_________________
Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8841
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI - Página 3 Empty
MensajeRe: Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI   Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI - Página 3 Icon_minitimeMiér 22 Abr 2020 - 10:25

ibim escribió:
Poco a poco van llegando nuevas productoras a las galas, bienvenidos murciélago y Capitan Haddock! aunque el publico ha lamentado, sobretodo el femenino, la ausencia de  Jabato films, Cuentame ha tenido que afrontar la gala con su silla vacia.

Pasan Breaking Bad - Arde Madrid -The Wire – Justfied-Friends-The Shadow Line-Los Soprano - Santa Clarita Diet -The Mandalorian - The walking dead -The Crown y Fariña.

Otra tanda de nuevas series
Mad men - El dia de mañana (1-0)
El dia de mañana la quiero ver pero no creo que me guste tanto como Mad Men
Sex Education - Master of sex (0-1)
The office Uk - The Office USA (1-0)
Rick Gervais esta tremendo
Utopía - Westworld
True Detective – Fargo (0-1)
Aquí creo que voy a contracorriente
A dos metros bajo tierra – The sinner
Fleabag – Vergüenza (1-0)
Prison Break – Oz (1-0)
Acabo siendo una mierda, pero la 1 temporada uff!
Hannibal – Mindhunter (1-0)
Luther – Bosch (0-1)
Halt and catch fire - Olive Kitteridge
The Looming Tower – Homeland (0-1)
Las dos primeras temporadas de Homeland compiten contra casi cualquiera

:dee-dee: :dee-dee:

Es que la que se enfrentaba a "Cuéntame" no la he visto, no podía votar. Aunque la verdad es que la de los Alcántara tampoco la he visto entera, ni muchísimo menos. Yo en este hilo no puedo participar, creo que no he visto nada de lo que se pone aquí. Bueno sí, "True Detective" 1ª temporada.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15488
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI - Página 3 Empty
MensajeRe: Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI   Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI - Página 3 Icon_minitimeMiér 22 Abr 2020 - 10:28

Madre mia vaya jaleo teneis aqui montado,os voy leyendo desde el principio pero no me entero de nada... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

_________________
Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI - Página 3 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI - Página 3 Empty
MensajeRe: Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI   Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI - Página 3 Icon_minitimeMiér 22 Abr 2020 - 10:44

Voto sobre la de Lou


Mad men - El dia de mañana (3-1)
Mad Men



Sex Education - Master of sex (0-1)

No las he visto

The office Uk - The Office USA (1-0)

NPI


Utopía - Westworld (0-1)
No voto

True Detective – Fargo (1-2)

Usté es un cabrón. Arrow Arrow Venga, Fargo.


A dos metros bajo tierra – The sinner (0-1)

No voto

Fleabag – Vergüenza (1-0)

NPI

Prison Break – Oz (2-0)
No las he visto

Hannibal – Mindhunter (1-1)

NPI

Luther – Bosch (0-1)
NPI

Halt and catch fire - Olive Kitteridge (0-1)

NPI

The Looming Tower – Homeland (0-3)
Muy buenas las dos primeras temporadas.
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9031
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI - Página 3 Empty
MensajeRe: Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI   Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI - Página 3 Icon_minitimeMiér 22 Abr 2020 - 11:18

Voto sobre el Capi

Mad men - El dia de mañana (3-1)
Ni flowers



Sex Education - Master of sex (1-1)

Sex education, la empecé a ver sin demasiadas espectativas y me terminó gustando más
que la otra, más divertida y Gillian Anderson está fantástica en ese papel de terapeuta sexual.

The office Uk - The Office USA (1-0)

Ni flowers


Utopía - Westworld (0-1)
Vi sólo una temporada de Westworld, de la otra ni idea, no voto

True Detective – Fargo (1-2)

Fargo, pero por los pelos, que quede claro.


A dos metros bajo tierra – The sinner (0-1)

Vi algún capítulo de ADMBT y no me llamó la atención, la otra ni idea, no voto

Fleabag – Vergüenza (1-1)

Vergüenza, viéndola sientes vergüenza ajena de verdad en algunas situaciones, la otra vi 2 ó 3 capítulos y no me gustó.

Prison Break – Oz (3-0)
Prison Break, la 1º temporada es brutal

Hannibal – Mindhunter (1-1)

Ni flowers

Luther – Bosch (0-1)
Ni flowers, Bosch lo único que conozco es un taladro que tengo, jejejeje.

Halt and catch fire - Olive Kitteridge (0-1)

Ni flowers

The Looming Tower – Homeland (0-3)
La 1º ni flowers, la de Homeland vi una temporada y... ñiec!, no voto.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44064
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI - Página 3 Empty
MensajeRe: Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI   Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI - Página 3 Icon_minitimeMiér 22 Abr 2020 - 11:52

Voto sobre Arranka
Mad men - El dia de mañana (3-2)




Sex Education - Master of sex (1-1)


The office Uk - The Office USA (2-0)



Utopía - Westworld (1-1)


True Detective – Fargo (2-2)



A dos metros bajo tierra – The sinner (1-1)

Fleabag – Vergüenza (1-2)

Prison Break – Oz (3-0)


Hannibal – Mindhunter (1-2)

Luther – Bosch (0-1)

Halt and catch fire - Olive Kitteridge (1-1)

The Looming Tower – Homeland (0-3)

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI - Página 3 91307
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33826
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI - Página 3 Empty
MensajeRe: Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI   Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI - Página 3 Icon_minitimeMiér 22 Abr 2020 - 15:06

Lmsixx escribió:
Madre mia vaya jaleo teneis aqui montado,os voy leyendo desde el principio pero no me entero de nada... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Con lo fácil que sería votar del uno al diez, eh, Luis? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI - Página 3 Empty
MensajeRe: Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI   Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI - Página 3 Icon_minitimeMiér 22 Abr 2020 - 15:26

Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI - Página 3 Giphy

_________________
Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI - Página 3 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16235
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI - Página 3 Empty
MensajeRe: Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI   Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI - Página 3 Icon_minitimeMiér 22 Abr 2020 - 18:18

Cris Van Zant escribió:
Lmsixx escribió:
Madre mia vaya jaleo teneis aqui montado,os voy leyendo desde el principio pero no me entero de nada... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Con lo fácil que sería votar del uno al diez, eh, Luis? Laughing

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15488
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI - Página 3 Empty
MensajeRe: Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI   Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI - Página 3 Icon_minitimeMiér 22 Abr 2020 - 18:26

Cris Van Zant escribió:
Lmsixx escribió:
Madre mia vaya jaleo teneis aqui montado,os voy leyendo desde el principio pero no me entero de nada... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Con lo fácil que sería votar del uno al diez, eh, Luis? Laughing

Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI - Página 3 1f937-2642

_________________
Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI - Página 3 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI - Página 3 Empty
MensajeRe: Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI   Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

 Temas similares

-
» Premios Popuheads de Oro a la mejor serie del siglo XX
» Mejor peli de ciencia ficcion de serie b no tan conocida
» El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b..
» Mejor Serie de los 80
» Mejor peli NO TAN FAMOSA de ciencia ficcion.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-