POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5879
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Icon_minitimeLun 20 Abr 2020 - 23:48

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Los_sobornados-529028478-large
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44124
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Icon_minitimeLun 20 Abr 2020 - 23:55

Cutix escribió:
...Ayer vi en Movistar.

AD ASTRA.

La de Brad Pito.

Cómo me gustan las pelis del espacio, la vi sin problema.Me recuerda a Interestelar y esas. Lo mejor es que no habia bicho malo.

Un 6.

Que se opinó por aquí?
Gustó?

Adios
Yo la comenté más atrás

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 91307
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Icon_minitimeMar 21 Abr 2020 - 0:29

el murciélago escribió:
Cutix escribió:
...Ayer vi en Movistar.

AD ASTRA.

La de Brad Pito.

Cómo me gustan las pelis del espacio, la vi sin problema.Me recuerda a Interestelar y esas. Lo mejor es que no habia bicho malo.

Un 6.

Que se opinó por aquí?
Gustó?

Adios
Yo la comenté más atrás
A mi INTERSTELLAR me parecio un enorme coñazo....Lo siento.
Y eso que me encanta la ciencia ficcion.
AD ASTRA(Grandioso disco de SPIRITUAL BEGGARS) es definida como brat pitt solo en el espacio...Una definicion que no augura nada bueno.
Volver arriba Ir abajo
metal80

metal80

Mensajes : 1713
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 54
Localización : Gijon

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Icon_minitimeMar 21 Abr 2020 - 7:00



LOS MISERABLES, o como joder una película de la ostia en los últimos quince segundos.
Pues eso, si  hay películas memorables por su final, esta también lo es, pero al revés de lo que piensas. Eso sí, el resto de la peli está muy muy muy bien, es algo así como "Haz lo que debas" , la de Spike Lee, pero en serio.
Ideal para que se te quiten las ganas de visitar Francia.
Volver arriba Ir abajo
http://metal80.wordpress.com/
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Icon_minitimeMar 21 Abr 2020 - 8:54

Kelly Darcy escribió:
el murciélago escribió:
Cutix escribió:
...Ayer vi en Movistar.

AD ASTRA.

La de Brad Pito.

Cómo me gustan las pelis del espacio, la vi sin problema.Me recuerda a Interestelar y esas. Lo mejor es que no habia bicho malo.

Un 6.

Que se opinó por aquí?
Gustó?

Adios
Yo la comenté más atrás
A mi INTERSTELLAR me parecio un enorme coñazo....Lo siento.
Y eso que me encanta la ciencia ficcion.
AD ASTRA(Grandioso disco de SPIRITUAL BEGGARS) es definida como brat pitt solo en el espacio...Una definicion que no augura nada bueno.

Ad Astra ya la recomendé por aquí hace unos meses. Creo que la puse un 7. Es diferente a Interstellar, para mí una de las mejores pelis de este siglo, más humana, más sencilla y no tan grandilocuente.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Icon_minitimeMar 21 Abr 2020 - 10:52

Kelly Darcy escribió:
el murciélago escribió:
Cutix escribió:
...Ayer vi en Movistar.

AD ASTRA.

La de Brad Pito.

Cómo me gustan las pelis del espacio, la vi sin problema.Me recuerda a Interestelar y esas. Lo mejor es que no habia bicho malo.

Un 6.

Que se opinó por aquí?
Gustó?

Adios
Yo la comenté más atrás
A mi INTERSTELLAR me parecio un enorme coñazo....Lo siento.
Y eso que me encanta la ciencia ficcion.
AD ASTRA(Grandioso disco de SPIRITUAL BEGGARS) es definida como brat pitt solo en el espacio...Una definicion que no augura nada bueno.

...Brad Pito está solo pero hay más personajes, no está tan solo.

Interestalar...casi tiene más acción.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Icon_minitimeMar 21 Abr 2020 - 10:57

Capitan Haddock escribió:
Kelly Darcy escribió:
el murciélago escribió:

Yo la comenté más atrás
A mi INTERSTELLAR me parecio un enorme coñazo....Lo siento.
Y eso que me encanta la ciencia ficcion.
AD ASTRA(Grandioso disco de SPIRITUAL BEGGARS) es definida como brat pitt solo en el espacio...Una definicion que no augura nada bueno.

Ad Astra ya la recomendé por aquí hace unos meses. Creo que la puse un 7. Es diferente a Interstellar, para mí una de las mejores pelis de este siglo, más humana, más sencilla y no tan grandilocuente.

...En el cine seguro que es más espectacular pq hay escenas que tiene que ser una pasada en pantalla grande. Lo que no me pareció muy creible es el encuentro con su padre....ummm. La cosa iba bastante bien hasta ese momento. Y tampoco nada creible la manera de subirse a la nave camino de neptuno.
Esa fantochada pinta poco en una peli que pretende ser fiel a lo que sucede en el espacio.

Pero bueno...al no haber bicho malo, algo tenían que meter pq estar en silencio todo el rato debe ser un coñazo...

Yo la puntué con un 6.

Las pelis del espacio rara vez pasan de esa nota, excepto cowboys del espacio, (creo que se titulaba así), que tenía el toque de humor y llega al 8 en mi caso.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8844
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Icon_minitimeMar 21 Abr 2020 - 10:59

OLIVER TWIST (1922) de Frank Lloyd

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 6932bdb79c1c44453f305451abd254dc

La versión sonora de David Lean/Alec Guinnes es una de mis películas favoritas desde siempre, y era la única versión de la novela que había visto hasta ahora. El DVD de esta versión muda corría por casa de mis padres hacía tiempo pero aún no la había visto, y como me gusta mucho la arqueología cinematográfica he decidido darle una ojeada. Uno de los grandes alicientes es poder ver al legendario Lon Chaney en el papel de Fagin, y la verdad es que no defrauda, interpretación lógicamente algo sobreactuada como corresponde a la época pero tambien con detalles inquietantes que la hacen especial. El "hijo de la parroquia" es encarnado por otra célebre estrella del momento, Jackie Coogan, que había sido el famoso "Chico" de Chaplin el año antes, y tambien ofrece una gran actuación. Lo mejor, la ambientación, tanto en exteriores como en interiores, una de las grandes virtudes que suelen atesorar las películas mudas, ya que parecen filmadas en la época de la acción (aunque no sea el caso) no olvidemos que esta película ya tiene casi 100 años, el vestuario, el atrezzo, todo es fantasmagóricamente realista. La dirección tambien contiene buenas sorpresas, no en vano Lloyd sería uno de los directores que despuntaron en los años 30 con "Rebelión a bordo", por ejemplo, consiguiendo varios Oscars. Encontramos flashbacks rápidos y por corte, cosa poco habitual  todavía entonces, o imágenes desenfocadas que simulan la visión cansada y subjetiva de un personaje.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44124
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Icon_minitimeMar 21 Abr 2020 - 20:00

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Weekend_at_bernie_s-647089635-large
Este muerto está muy vivo (1989). Disparatada comedia para pasar el rato. 5/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 91307
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Icon_minitimeMar 21 Abr 2020 - 23:03

metal80 escribió:


LOS MISERABLES, o como joder una película de la ostia en los últimos quince segundos.
Pues eso, si  hay películas memorables por su final, esta también lo es, pero al revés de lo que piensas. Eso sí, el resto de la peli está muy muy muy bien, es algo así como "Haz lo que debas" , la de Spike Lee, pero en serio.
Ideal para que se te quiten las ganas de visitar Francia.
Pobre Francia....Solemos decir que España esta en la mierda(y asi es)
Pero Francia esta tambien absolutamente fatal.
Ese pais ardera en muy pocos años por permitir ser invadidos por una horda musulmana que no para de crecer y expandirse sin freno.
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5879
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Icon_minitimeMar 21 Abr 2020 - 23:54

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 El_abrazo_de_la_muerte-845548266-mmed
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44124
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Icon_minitimeMiér 22 Abr 2020 - 12:11

Barna Rock City escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 El_abrazo_de_la_muerte-845548266-mmed
cojonuda :like:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44124
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Icon_minitimeMiér 22 Abr 2020 - 12:12

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 El_guardian_invisible-726992780-large
Un thriller sobre un asesino en serie de niñas..........no me ha terminado de convencer. No se exactamente porque, el guión, los actores, la narración,......no podría decir,, pero al final estaba deseando que acabara. 4/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67294
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Icon_minitimeMiér 22 Abr 2020 - 14:25

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 El_guardian_invisible-726992780-large
Un thriller sobre un asesino en serie de niñas..........no me ha terminado de convencer. No se exactamente porque, el guión, los actores, la narración,......no podría decir,, pero al final estaba deseando que acabara. 4/10


me la habían recomendado pero mira por donde me daba mala espina

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16255
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Icon_minitimeMiér 22 Abr 2020 - 18:22

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 588346

No la conocía aunque seguramente se habló de ella cuando se hizo la semana de pelis de juicios, me ha parecido muy buena, la he disfrutado muchísimo, lo diálogos con ése sarcasmo y humor han envejecido bastante bien en general y la historia va creciendo hasta un final inesperado.

Recomendable to the max.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67294
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Icon_minitimeMiér 22 Abr 2020 - 18:54

Folo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 588346

No la conocía aunque seguramente se habló de ella cuando se hizo la semana de pelis de juicios, me ha parecido muy buena, la he disfrutado muchísimo, lo diálogos con ése sarcasmo y humor han envejecido bastante bien en general y la historia va creciendo hasta un final inesperado.

Recomendable to the max.


10/10

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Icon_minitimeMiér 22 Abr 2020 - 22:32

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Lola-la-piconera
La vi de pequeño y la recordaba mejor...La verdad es que es una peli muy simple eso si:tiene una parte medio onirica que sorprende mucho ya que parece que en esa parte el director quiso acercarse al concepto ''un americano en paris.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Icon_minitimeMiér 22 Abr 2020 - 22:36

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Elizabeth_La_edad_de_oro-627779033-large
Entretenida peli de ''historia'' a mayor gloria de Inglaterra y del protestantismo contra los fanaticos y atrasados españoles.
Los fans de ELVIRA ROCA BAREA van a disfrutar de lo lindo con su visionado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5879
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Icon_minitimeJue 23 Abr 2020 - 0:01

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Brute_Force-327040569-large
Volver arriba Ir abajo
metal80

metal80

Mensajes : 1713
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 54
Localización : Gijon

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Icon_minitimeJue 23 Abr 2020 - 6:39

Kelly Darcy escribió:
metal80 escribió:


LOS MISERABLES, o como joder una película de la ostia en los últimos quince segundos.
Pues eso, si  hay películas memorables por su final, esta también lo es, pero al revés de lo que piensas. Eso sí, el resto de la peli está muy muy muy bien, es algo así como "Haz lo que debas" , la de Spike Lee, pero en serio.
Ideal para que se te quiten las ganas de visitar Francia.
Pobre Francia....Solemos decir que España esta en la mierda(y asi es)
Pero Francia esta tambien absolutamente fatal.
Ese pais ardera en muy pocos años por permitir ser invadidos por una horda musulmana que no para de crecer y expandirse sin freno.

El año pasado, cuando veníamos de Alemani de vacaciones, paramos en un pueblo (Mulhouse) donde habíamos pagado un apartamento para hacer noche.
Vale, pues tuvimos que pirarnos directamente y buscar uno por el camino del ambiente que vimos allí, y eso que era en el centro, y que ese pueblo hasta no hace tanto era alemán. Asco, dolor y pena.
Volver arriba Ir abajo
http://metal80.wordpress.com/
metal80

metal80

Mensajes : 1713
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 54
Localización : Gijon

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Icon_minitimeJue 23 Abr 2020 - 6:43

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 El_guardian_invisible-726992780-large
Un thriller sobre un asesino en serie de niñas..........no me ha terminado de convencer. No se exactamente porque, el guión, los actores, la narración,......no podría decir,, pero al final estaba deseando que acabara. 4/10

Por lo que recuerdo, la historia estaba bien, pero las actuaciones eran penosas. La verdad es que no me acuerdo de ella, lo cual es buena cosa, porque por los comentarios que lei de las novelas (tiene dos partes) parecen muy aceptables.
Si no me equivoco, esta película fue boicoteada por algunas declaraciones que hizo su protagonista en favor de Eta o algo así ¿puede ser?
Volver arriba Ir abajo
http://metal80.wordpress.com/
metal80

metal80

Mensajes : 1713
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 54
Localización : Gijon

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Icon_minitimeJue 23 Abr 2020 - 6:53

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Ventaj11

Tres historias cruzadas con dobles personalidades, coprofagia, esquizofrenia y otras patologías que yo no he sabido identificar.
Básicamente, sería una película sobre la locura, pero más cerca de "Joker" que de "Alguien voló sobre el nido del cuco", es decir, no es un drama que te deja hecho polvo, ni una alegoría romántica.
Desde luego, indiferente no te quedas.
La actuación de Ernesto Alterio es para quitarse el sombrero, el pelo y el cuero cabelludo. Se come la película con Luis Tósar incluido.

_________________
Miguel.Asturias
https://popufreak.wordpress.com
Volver arriba Ir abajo
http://metal80.wordpress.com/
Jabato

Jabato

Mensajes : 8844
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Icon_minitimeJue 23 Abr 2020 - 9:22

Barna Rock City escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Brute_Force-327040569-large

Esta se la recomiendo a todo el mundo, ya estáis avisados. No es muy conocida, ni siquiera se estrenó en España en su momento, pero tuve la oportunidad de verla en la Filmoteca hace años y me impresionó.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67294
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Icon_minitimeJue 23 Abr 2020 - 9:25

Jabato escribió:
Barna Rock City escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Brute_Force-327040569-large

Esta se la recomiendo a todo el mundo, ya estáis avisados. No es muy conocida, ni siquiera se estrenó en España en su momento, pero tuve la oportunidad de verla en la Filmoteca hace años y me impresionó.


pues no la conozco study y la pienso ver

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8844
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Icon_minitimeJue 23 Abr 2020 - 9:31

LOU RIP escribió:
Jabato escribió:
Barna Rock City escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Brute_Force-327040569-large

Esta se la recomiendo a todo el mundo, ya estáis avisados. No es muy conocida, ni siquiera se estrenó en España en su momento, pero tuve la oportunidad de verla en la Filmoteca hace años y me impresionó.


pues no la conozco study y la pienso ver

Ya dirás qué tal :like:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-