POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Black & White vs Color

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2

Black & White vs Color
Blanco y Negro
Black & White vs Color - Página 2 Vote_lcap20%Black & White vs Color - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 2 ]
Color
Black & White vs Color - Página 2 Vote_lcap80%Black & White vs Color - Página 2 Vote_rcap
 80% [ 8 ]
Votos Totales : 10
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Black & White vs Color - Página 2 Empty
MensajeRe: Black & White vs Color   Black & White vs Color - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Abr 2020 - 21:17

Jabato escribió:
ibim escribió:
Citación :
OK, voy a mojarme.

Color, porque así pudimos disfrutar del llamativo color del Ford Coupe de Milner en mi película favorita de todos los tiempos.
¿ Y cual es la peli en cuestion? Rolling Eyes

La impresion que tengo es que ahora hay mucho mas morralla y en blanco y negro es mas dificil equivocarte, tambien es verdad que ahora cualquiera hace una peli y supongo que la morralla en b/n estan perdidas en el tiempo pero bueno. Voto color, por otro lado, ¿hubo un tiempo en que se empezaron a colorear pelis o me lo parece a mi?

American Graffitti

Morralla la ha habido, la hay y la habrá siempre, ley de vida. Y lo de colorear sí, se puso en boga hace décadas, incluso llegaron a emitir muchas así por TV, recuerdo "ciclo cine coloreado" que creo estaba todo promovido por Turner, el de Turner Classic Movies, pero no estoy seguro.


Símplemente por el mayor número de películas en color digo yo que habrá más morralla entre ellas. Las de Adam Sandler y Jennifer Aniston superan de largo las toneladas de bodrios en B/N

_________________
Black & White vs Color - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33669
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Black & White vs Color - Página 2 Empty
MensajeRe: Black & White vs Color   Black & White vs Color - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Abr 2020 - 21:21

Jabato escribió:
Cris Van Zant escribió:
Como decidir en qué grupo habría más películas buenas es más que difícil opto por otros factores, así que voto color, que es lo que toca ahora y desde hace ya décadas por mucho que haya obras maestras relativamente modernas que vuelvan al B/N como decisión estética, pero sería una aberración que ahora todos las películas se hicieran en blanco y negro. Ahora, color.

Menuda hijoputez de encuesta, gachón geek


Pero si votas B/N no significa que consideres que ahora se tengan que hacer en B/N. Yo si amo el cine es por el cine que ya existe y he disfrutado, a saber qué mierdas se harán a partir de ahora Very Happy  

Aún así en mi caso debe de estar muy igualado. Si me quedo con el B/N y pienso en Hitchcock pierdo casi todo a partir de 1947 pero me quedo con todo lo anterior más Falso culpable y Psicosis. Si pienso en Ford tengo La diligencia, Pasión de los fuertes, El hombre que mató a Liberty Valance pero pierdo Centauros... pero tambien tengo todo Chaplin, todo Murnau, La palabra :homer: :homer: :homer:  mucho cine español clásico....hasta tengo Toro salvaje y Ed Wood si quiero algo moderno.

En fin Lou, que tas pasao.

Edito: me quedo con todo lo anterior más Falso culpable y Psicosis Y EXTRAÑOS EN UN TREN Y YO CONFIESO :homer:

No, era una mierda de teoría para decantar la balanza por una. Me he arrepentido cuando he leído mi mensaje :facepalm:

PD. Ahora en serio, creo que en un top 30 ganaría ligeramente el color. Bueno, no sé, ni idea :facepalm: Mira, igual me pongo a hacer un top 100 un día de estos drunken Vivan las listas.
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8822
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Black & White vs Color - Página 2 Empty
MensajeRe: Black & White vs Color   Black & White vs Color - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Abr 2020 - 8:46

el murciélago escribió:
Hombre,,,si me dicen que desaparece........por me quedo con el color.................que seria de la Mujer de rojo en sin sus braguitas rojas  :homer:


:laugh: :laugh: :laugh:

La cuestión es que tampoco verías a la mujer, ni con ni sin braguitas rojas.
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8822
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Black & White vs Color - Página 2 Empty
MensajeRe: Black & White vs Color   Black & White vs Color - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Abr 2020 - 8:49

Cris Van Zant escribió:
Jabato escribió:
Cris Van Zant escribió:
Como decidir en qué grupo habría más películas buenas es más que difícil opto por otros factores, así que voto color, que es lo que toca ahora y desde hace ya décadas por mucho que haya obras maestras relativamente modernas que vuelvan al B/N como decisión estética, pero sería una aberración que ahora todos las películas se hicieran en blanco y negro. Ahora, color.

Menuda hijoputez de encuesta, gachón geek


Pero si votas B/N no significa que consideres que ahora se tengan que hacer en B/N. Yo si amo el cine es por el cine que ya existe y he disfrutado, a saber qué mierdas se harán a partir de ahora Very Happy  

Aún así en mi caso debe de estar muy igualado. Si me quedo con el B/N y pienso en Hitchcock pierdo casi todo a partir de 1947 pero me quedo con todo lo anterior más Falso culpable y Psicosis. Si pienso en Ford tengo La diligencia, Pasión de los fuertes, El hombre que mató a Liberty Valance pero pierdo Centauros... pero tambien tengo todo Chaplin, todo Murnau, La palabra :homer: :homer: :homer:  mucho cine español clásico....hasta tengo Toro salvaje y Ed Wood si quiero algo moderno.

En fin Lou, que tas pasao.

Edito: me quedo con todo lo anterior más Falso culpable y Psicosis Y EXTRAÑOS EN UN TREN Y YO CONFIESO :homer:

No, era una mierda de teoría para decantar la balanza por una. Me he arrepentido cuando he leído mi mensaje :facepalm:

PD. Ahora en serio, creo que en un top 30 ganaría ligeramente el color. Bueno, no sé, ni idea :facepalm: Mira, igual me pongo a hacer un top 100 un día de estos drunken Vivan las listas.

:dee-dee:

La última vez y creo que única que hice una lista de mis 25 favoritas fue cuando llegó a casa aquel libro de las 25 películas de nuestra vida, ahora me sería mucho más difícil elegir sólo 25 sin que se me saltaran las lágrimas por dejar fuera otras 25, pero si abres hilo voy de cabeza Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Black & White vs Color - Página 2 Empty
MensajeRe: Black & White vs Color   Black & White vs Color - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Black & White vs Color

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Lucifuge vs White Light, White Heat, White Trash
» Black Label Society: Catacombs Of The Black Vatican (2014)
» 1977. Cheap Trick- In Color
» Jack White
» White Stripes..el disco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-