POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Popular1.Mayo 2020.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5853
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Popular1.Mayo 2020. Empty
MensajePopular1.Mayo 2020.   Popular1.Mayo 2020. Icon_minitimeMar 28 Abr 2020 - 19:46

3Popular1.Mayo 2020. Fb_img27

En Mayo, debido a las circunstancias que estamos viviendo, el Popu será digital. Podréis leer un número de 100 páginas repleto de artículos, entrevistas y secciones tan potentes como siempre. La revista regresará a los kioskos cuando se normalice la situación, pero de momento, estará disponible a partir del día 1 de Mayo en http://quiosco.popular1.orbyt.es/ Y no es necesario que os suscribáis para adquirir este número. Cada compra es individual.

Behemoth reinan por todo lo alto en nuestra portada. Son ocho páginas de entrevista con Nergal que firma Fernando Tanxencias, en las que se habla de todo: el Inner Circle, Hitler, Stalin, su apoyo al movimiento LGBTI y el feminismo, el Black Metal, el Blues, Robert Johnson, Ghost, Danzig, las experiencias en el medio televisivo o, claro está, su proyecto paralelo Me & That Man. Es la segunda vez que le dedicamos la portada a Nergal y esta nueva entrevista es tan interesante como la anterior. ¡Sin olvidar las fantásticas fotos de Christian Espinel! Completamos el reportaje con un artículo de Ramón Oriol sobre la actual escena del Black Metal polaco: bandas como Kriegsmaschine, Furia, Gorycz, Mgła o Batushka

Ozzy Osbourne publicó hace poco su nuevo disco “Ordinary Man”, así que era un buen momento para charlar de nuevo con nuestro “madman” favorito. Son 8 páginas de entrevistas con una de las mayores leyendas del Rock. Ozzy comenta cómo se desarrolló la grabación del disco, su relación de amistad con Elton John, sus problemas de salud, los excesos del pasado en compañía de mitos como Bon Scott y John Bonham, su actual relación con sus compañeros de Black Sabbath, los biopics de Queen y Elton John, su matrimonio con Sharon, etc.

Otra de las entrevistas que destacan especialmente en este Popu es la de Jim Carrey. Como ya sabréis, el actor ha reexaminado su vida en estos últimos años y cada vez que habla con los medios, no se limita a promocionar mecánicamente un producto. En esta ocasión, además de comentar su nueva novela y su labor en el film “Sonic The Hedgehog”, recuerda sus inicios en Hollywood, su relación con sus padres o el personaje imposible que creó Marilyn Monroe y que finalmente acabó con su vida.

Uno de nuestros músicos favoritos, Eric Dover, sigue al pie del cañón después de todos estos años. A lo largo de 5 páginas, Luis Román González Suárez repasa con él su carrera al completo: Jellyfish, Sextus, Slash’s Snakepit, Imperial Drag, Alice Cooper, Lost Angels, Moebius Fox, Cardboard Vampyres, etc. Además de recordar algunas de sus influencias, como Prince, Journey o Bowie.

Testament giraron recientemente por España junto a Exodus y Death Angel. Lo celebramos charlando de nuevo con Chuck Billy, ahora que estrenan el disco “Titans of Creation”. Son 4 páginas sobre el presente y el pasado de la veterana banda.

Grey Daze, grupo en el que militó el fallecido Chester Bennington antes de unirse a Linkin Park, publican ahora su tercer disco, “Amends”, que sirve como tributo a Chester. Fernando Tanxencias habló con Sean Dowdell sobre la trayectoria de la banda y su amistad con Chester. Son 4 páginas de entrevista.

El maldito virus ha impedido que podamos disfrutar la nueva gira de Yes, pero en el número de Mayo encontraréis una entrevista de 4 páginas con el mítico Alan White, en la que nos pone al corriente sobre los actuales proyectos de la banda y rememora también algunas de sus vivencias a lo largo de los años. Se habla de Rick Wakeman, Chris Squire, Patrick Moraz, la grabación de “Relayer”, el directo “Yes 50 Live”, su admiración por Neil Peart...

Spiders, una de las formaciones escandinavas más excitantes de la actualidad, también ha tenido que suspender su gira. En una nueva entrevista de 4 páginas con su cantante Ann-Sofie Hoyles, nos informa sobre los actuales planes del grupo, y repasa su multitud de influencias, que incluyen a Kiss, Abba, Ramones, The Runaways, Alice Cooper, New York Dolls, Hellacopters, Blondie, The Go-Go’s, Dio... Hasta llegar a bandas actuales como Ghost, Twin Temple o Amyl & The Sniffers.

Por primera vez en muchos años, tenemos oportunidad de entrevistar a Stone Temple Pilots. Luis Román González Suárez habló con Dean DeLeo del nuevo disco “Perdida”, su actual vocalista Jeff Gutt y los años con Weiland. Borja Vera Fernández, por su parte, comenta toda la discografía del grupo. Son en total 8 páginas dedicadas a STP.

Vandenberg, la banda, regresa con nueva formación. Adrian ha fichado nada menos que a Ronnie Romero y acaban de publicar el nuevo álbum “2020”. Fernando Tanxencias repasó con el guitarrista toda su trayectoria: los primeros años de Vandenberg, su paso por Whitesnake, giras con Kiss o la noche en que Metallica fueron teloneros de Vandenberg y tuvieron que aguantar los insultos de Dave Mustaine. 4 páginas de interesante charla con uno de los grandes guitarristas del Hard Rock.

The White Buffalo A.K.A. Jake Smith acaba de publicar su disco “On The Widow’s Walk”. En nuestra entrevista con él, recuerda cuando compartió escenario con Neil Young, Steve Earle y Stephen Stills, comenta su conexión con la serie “Sons of Anarchy” y elogia a una de sus bandas favoritas, nada menos que los Misfits.

Therapy? cumplen 30 años de trayectoria. Lo celebramos con una entrevista con Andy Cairns.

Algunos de vosotros tal vez habréis visto en Netflix el documental “Who The Fuck is That Guy?: The Fabulous Journey of Michael Alago”. La historia de Alago es muy interesante: un punk rocker y metalhead gay que vivió a fondo la escena rockera 80’s y que, entre otras muchas cosas, contribuyó a darles el primer gran empujón a Metallica. Michael trabajó también con Nina Simone, White Zombie y muchos otros artistas. Borja Vera Fernández le entrevista a lo largo de 6 páginas ahora que acaba de publicar su autobiografía.

En este número entrevistamos además a Scorcia Big Band Boom, Desvariados y el power dúo de Punk apocalíptico Sickness Suicide.

Además, encontraréis crónicas de conciertos de Monster Magnet, US Rails, Jared James Nichols, Laura Cox, Gigatron, S.D.I., Supersuckers, Amaro, Kacy & Clayton, Dewolff, Stacie Collins y el triple cartel de la Bay Area, Testament, Exodus y Death Angel.

En la sección de discos comentamos los nuevos lanzamientos de Pearl, Jam, Testament, Body Count, Tesla, The White Buffalo, Outlaws, Haunt, Vandenberg, Ross The Boss, Jonathan Wilson, Russ Ballard, Lukas Nelson & Promise Of The Real, High Pristess,, H.E.A.T, Agrio, The Boomtown Rats, etc.

Y en el Correo y el Apéndice se habla, entre otras muchas cosas, de Jack Kerouac, Jack Cassady, Glenn Danzig, Tommy Wiseau, James Franco, Bob Saget, Robert Mitchum, Testament, Curtis Mayfield, NY Loose, Morgan Fairchild, Charlene Tilton, Victoria Principal, Janis Joplin, Tura Satana, Russ Meyer, Elvis, Roxy Music, Brian Eno, Les Baxter, Esquivel, Amanda Lear, Lemmy, Orson Welles, William Randolph Hearst, Marion Davies, The Sopranos, Megadeth, The Chesterfield Kings, el confinamiento y decapitaciones yihadistas.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Popular1.Mayo 2020. Empty
MensajeRe: Popular1.Mayo 2020.   Popular1.Mayo 2020. Icon_minitimeMar 28 Abr 2020 - 20:06

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43873
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Popular1.Mayo 2020. Empty
MensajeRe: Popular1.Mayo 2020.   Popular1.Mayo 2020. Icon_minitimeMar 28 Abr 2020 - 22:23

Pues no pinta mal este

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Popular1.Mayo 2020. 91307
Volver arriba Ir abajo
ibim

ibim

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 03/01/2020

Popular1.Mayo 2020. Empty
MensajeRe: Popular1.Mayo 2020.   Popular1.Mayo 2020. Icon_minitimeMar 28 Abr 2020 - 22:26

¿Alguien ha utilizado el servicio de Orbyt? Entiendo que te la puedes descargar en el ordenador que no es lectura online

_________________
"Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Volver arriba Ir abajo
Manzanas

Manzanas

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 29/02/2016

Popular1.Mayo 2020. Empty
MensajeRe: Popular1.Mayo 2020.   Popular1.Mayo 2020. Icon_minitimeMiér 29 Abr 2020 - 19:08

Para esto prefiero que no saquen nada.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Popular1.Mayo 2020. Empty
MensajeRe: Popular1.Mayo 2020.   Popular1.Mayo 2020. Icon_minitimeMiér 29 Abr 2020 - 22:20

Un mamarracho satanista lgtb y feminista en la portada de una revista que FUE muy grande y la gran mayoria de contenidos mas sobados que las tetas de MADONNA.
Ay Cesar que pena das tu y tu revista :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
metal80

metal80

Mensajes : 1670
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 54
Localización : Gijon

Popular1.Mayo 2020. Empty
MensajeRe: Popular1.Mayo 2020.   Popular1.Mayo 2020. Icon_minitimeJue 30 Abr 2020 - 4:42

Manzanas escribió:
Para esto prefiero que no saquen nada.


Yo tanto como eso no diría, pero que esta va a ir pal montón casi de frente, es un hecho. No dejo de comprarla porque luego me arrepiento, pero vamos, ineterés escasito.
Volver arriba Ir abajo
http://metal80.wordpress.com/
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5853
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Popular1.Mayo 2020. Empty
MensajeRe: Popular1.Mayo 2020.   Popular1.Mayo 2020. Icon_minitimeJue 30 Abr 2020 - 9:30

INFORMACIÓN:

Para descargar una página del periódico en PDF a través de navegador web deberá seguir los siguientes pasos:
- Inicie sesión en Orbyt y acceda al diario que quiera descargar.
- Pulse sobre el triángulo grís que se encuentra en el extremo superior izquierdo de la pantalla.
- Seleccione 'Descargar PDFs de las páginas' una vez esté en la página deseada (icono de floppy disk).
- Seleccione la página que desee descargar.
- Pulse en 'Descargar PDF' y guarde el archivo.

Esperamos haberle ayudado. Si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos contestando a este correo.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15390
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Popular1.Mayo 2020. Empty
MensajeRe: Popular1.Mayo 2020.   Popular1.Mayo 2020. Icon_minitimeJue 30 Abr 2020 - 12:51

Que buenos los discos de Me & That Man,por si no los conoceis,proyecto paralelo del gran Nergal que sale en portada,deseando que llegue mañana para poder comprar la revista aunque sea en ese formato...

_________________
Popular1.Mayo 2020. Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
ibim

ibim

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 03/01/2020

Popular1.Mayo 2020. Empty
MensajeRe: Popular1.Mayo 2020.   Popular1.Mayo 2020. Icon_minitimeJue 30 Abr 2020 - 13:19

Barna Rock City escribió:
INFORMACIÓN:

Para descargar una página del periódico en PDF a través de navegador web deberá seguir los siguientes pasos:
 - Inicie sesión en Orbyt y acceda al diario que quiera descargar.
 - Pulse sobre el triángulo grís que se encuentra en el extremo superior izquierdo de la pantalla.
 - Seleccione 'Descargar PDFs de las páginas' una vez esté en la página deseada (icono de floppy disk).
 - Seleccione la página que desee descargar.
 - Pulse en 'Descargar PDF' y guarde el archivo.

Esperamos haberle ayudado. Si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos contestando a este correo.
Gracias!

_________________
"Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16109
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Popular1.Mayo 2020. Empty
MensajeRe: Popular1.Mayo 2020.   Popular1.Mayo 2020. Icon_minitimeJue 30 Abr 2020 - 13:26

ibim escribió:
Barna Rock City escribió:
INFORMACIÓN:

Para descargar una página del periódico en PDF a través de navegador web deberá seguir los siguientes pasos:
 - Inicie sesión en Orbyt y acceda al diario que quiera descargar.
 - Pulse sobre el triángulo grís que se encuentra en el extremo superior izquierdo de la pantalla.
 - Seleccione 'Descargar PDFs de las páginas' una vez esté en la página deseada (icono de floppy disk).
 - Seleccione la página que desee descargar.
 - Pulse en 'Descargar PDF' y guarde el archivo.

Esperamos haberle ayudado. Si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos contestando a este correo.
Gracias!

Arrow Arrow Arrow

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15390
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Popular1.Mayo 2020. Empty
MensajeRe: Popular1.Mayo 2020.   Popular1.Mayo 2020. Icon_minitimeVie 1 Mayo 2020 - 9:56

Ya la tengo!!! cheers cheers cheers

_________________
Popular1.Mayo 2020. Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5853
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Popular1.Mayo 2020. Empty
MensajeRe: Popular1.Mayo 2020.   Popular1.Mayo 2020. Icon_minitimeVie 1 Mayo 2020 - 11:43

Hola.
Gracias Lmsixx.
Pensaba que se podía descargar en PDF pero no se puede. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

Popular1.Mayo 2020. Empty
MensajeRe: Popular1.Mayo 2020.   Popular1.Mayo 2020. Icon_minitimeDom 3 Mayo 2020 - 22:10

Yo también lo he comprado, y me está pareciendo un gran número. Es la primera vez que la compro en formato digital, y ha sido por fuerzas mayores, claro está. Pero lo cierto es que no me está desagradando consumirla en este formato, y de hecho me estoy planteando seguir comprándola así de ahora en adelante, a no ser que se publique algún especial o algo así que merezca la pena tenerla en papel. Amo la revista en formato físico, pero tengo serios problemas de espacio en casa, ya no puedo acumular más, por el momento no voy a dejar de comprar libros y discos, pero el Popu... puede que de ahora en adelante me pase al digital.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Pájaro

Pájaro

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/05/2020

Popular1.Mayo 2020. Empty
MensajeRe: Popular1.Mayo 2020.   Popular1.Mayo 2020. Icon_minitimeDom 17 Mayo 2020 - 22:53

La tengo pero apenas la he leído, voy a esperar que se pueda descargar por pdf a finales de mes, prefiero así. De lo poco que he leído y me ha gustado mucho ha sido en el correo, sobre el escritor Jack Kerouac y los beatnicks.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Popular1.Mayo 2020. Empty
MensajeRe: Popular1.Mayo 2020.   Popular1.Mayo 2020. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Popular1.Mayo 2020.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» This Is Rock Mayo 2020
» Ruta 66 Mayo 2020
» Popular1.Mayo 2017.
» Popular1.Mayo 2022.
» POPULAR1, Mayo de....1974!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-