POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67124
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21 - Página 4 Empty
MensajeRe: 10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21   10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21 - Página 4 Icon_minitimeSáb 9 Mayo 2020 - 14:01

Cris Van Zant escribió:
Pon segundo el de Betty Blowtorch, lo han votado cuatro personas....eso tiene más mérito que los votos de Foxy Shazam, que solo lo han votado dos forreros, por ejemplo, no? :facepalm: :facepalm:




:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:


no te enteras, ej que tú no eres canario

_________________
10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21 - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15471
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21 - Página 4 Empty
MensajeRe: 10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21   10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21 - Página 4 Icon_minitimeSáb 9 Mayo 2020 - 14:06

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Pon segundo el de Betty Blowtorch, lo han votado cuatro personas....eso tiene más mérito que los votos de Foxy Shazam, que solo lo han votado dos forreros, por ejemplo, no? :facepalm: :facepalm:




:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:


no te enteras, ej que tú no eres canario

Hombre,eso es para los casos de empate... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

_________________
10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21 - Página 4 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33806
Fecha de inscripción : 25/09/2014

10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21 - Página 4 Empty
MensajeRe: 10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21   10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21 - Página 4 Icon_minitimeSáb 9 Mayo 2020 - 14:08

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Pon segundo el de Betty Blowtorch, lo han votado cuatro personas....eso tiene más mérito que los votos de Foxy Shazam, que solo lo han votado dos forreros, por ejemplo, no? :facepalm: :facepalm:




:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:


no te enteras, ej que tú no eres canario

:dee-dee:

10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21 - Página 4 Befd3f33a03b403a1812e8ccf30a0320
Volver arriba Ir abajo
ibim

ibim

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 04/01/2020

10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21 - Página 4 Empty
MensajeRe: 10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21   10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21 - Página 4 Icon_minitimeSáb 9 Mayo 2020 - 14:40

:aplausos:  :aplausos:  :aplausos:  Buen trabajo murcielago, me ha servido para recuperar algunos albumes que tenia un tanto olvidados


LOU RIP escribió:
Muy entretenida la semana pero ¿cuántos votos tienen los tres últimos? es que no lo has puesto.

En general muy buena lista, me sobra el de los Hellacutres.

10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21 - Página 4 15-cosas-que-los-fan%C3%A1ticos-de-la-ortograf%C3%ADa-entienden-7

_________________
"Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21 - Página 4 Empty
MensajeRe: 10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21   10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21 - Página 4 Icon_minitimeJue 4 Jun 2020 - 18:41

Bueno como pareceria que esos 20 años de siglo que han pasado todo este movimiento esta supeditado al olvido y a pocos trabajos destacables de la mayoria de ojos y orejas  , pues nada ire poninedo de cada año 25 discos muy escuchables , hay muchisimossssss s mas cada año pero bueno sin orden ni concierto ni ordenados de mejor a peor sino simplemente 25 , algunos unicos discos de esas bandas que ya habran desaparecido , otros grandes discos , otros simplemente escuchables pero bueno por lo menos para pasar un buen rato ya sirven , lo cual es ya mucho decir hoy en dia . Gente como la peña ya con una carrera paso de ponerlos en general pues menos HAvoi Rocks , Monroe y algun caso mas , me apetecia mas bandas olvidadas a veces hasta por mi ...
Hala empiezo en orden de años  ....


10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21 - Página 4 A%25C3%25B1o%2B2000%2B01

10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21 - Página 4 A%25C3%25B1o%2B2000%2B02

10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21 - Página 4 A%25C3%25B1o%2B2000%2B03


Paul Gilbert -  Alligator Farm
Babylon Chat -  Hotel Adiccion
ROXX GANG - Drinkin' T.N.T. And Smoking' Dynamite
Spiders And Snakes -  London Daze
VON GROOVE -   Drivin Off The Edge Of The World
Hardcore Superstar -  Bad Sneakers And A Pia Colada
JESSE JAMES DUPREE -  - Foot Fetish
Babylon AD - American Blitzkrieg
Bar 7 -  The World Is a Freak (TESLA)
AMERICAN DOG   - Last Of A Dying Breed
Loose Lips -  Talkin' Trash
JOETOWN  -   rock´n´roll mama
ENUFF Z NUFF -   - Ten
Plastic Tears -  Stranded In Rock'n'Roll (REED 2015)
VAIN   In from out of Nowhere
Loud N Nasty -  I Wanna Live My Life In The Fa
Spiritual Beggars -  - Ad Astra
Bubble -  How Bout This
Millenium -  Hourglass  _ JORN LANDE
Motley Crue -  New Tattoo
Silver Ginger 5 - Black Leather Mojo
Samantha 7-  Samantha 7
SLASH  Ain't Life Grand
Naswille Pussy -  HIGH HAS HELL
SHAMELESS  - Queen For A Day

_________________
10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21 - Página 4 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21 - Página 4 Empty
MensajeRe: 10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21   10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21 - Página 4 Icon_minitimeJue 4 Jun 2020 - 18:45

10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21 - Página 4 A%25C3%25B1o%2B2001%2B01

10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21 - Página 4 A%25C3%25B1o%2B2001%2B02

10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21 - Página 4 A%25C3%25B1o%2B2001%2B03



BEAUTIFUL CREATURES  - Beautiful Creatures (Joe Leste)
THE DICTATORS   - - D.F.F.D
The Traceelords -  Sex, Money, Rock'n'Roll
Col. Parker - Rock N Roll Music _ GILBY CLARKE
BABYLON BOMBS   Ten Things You Can't Live Without
Maryslim -  Maryslim
Toilet Boys  -  Toilet Boys
Betty Blowtorch - Are You Man Enough
RAGING SLAB    The Dealer
BACKYARD BABIES   Making Enemies Is Good
BIF NAKED   - Purge
The Richmond Sluts -  First LP
BUCKCHERRY - Timebomb
BACKDRAFT  - Here To Save You All
Shanghai   - Bombs Away!
GOTTHARD -  Homerun
The Black Halos - The violent years
LA Guns -   Man In The Moon
The Detroit Cobras -   Love, Life & Leaving
REVOLUTION RIOT -   Out Of The Gutter Into The Light
CHINATOWN -   Chinatown
CJ SLEEZ -    ROCK ACTION
PURE RUBBISH  - - Glamorous Youth
IZZY STRADLIN -  River
The Yayhoos -Fear Not The Obvious_Dan Baird

_________________
10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21 - Página 4 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15471
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21 - Página 4 Empty
MensajeRe: 10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21   10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21 - Página 4 Icon_minitimeJue 4 Jun 2020 - 18:46

jovigui escribió:
Bueno como pareceria que esos 20 años de siglo que han pasado todo este movimiento esta supeditado al olvido y a pocos trabajos destacables de la mayoria de ojos y orejas  , pues nada ire poninedo de cada año 25 discos muy escuchables , hay muchisimossssss s mas cada año pero bueno sin orden ni concierto ni ordenados de mejor a peor sino simplemente 25 , algunos unicos discos de esas bandas que ya habran desaparecido , otros grandes discos , otros simplemente escuchables pero bueno por lo menos para pasar un buen rato ya sirven , lo cual es ya mucho decir hoy en dia . Gente como la peña ya con una carrera paso de ponerlos en general pues menos HAvoi Rocks , Monroe y algun caso mas , me apetecia mas bandas olvidadas a veces hasta por mi ...
Hala empiezo en orden de años  ....


10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21 - Página 4 A%25C3%25B1o%2B2000%2B01

10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21 - Página 4 A%25C3%25B1o%2B2000%2B02

10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21 - Página 4 A%25C3%25B1o%2B2000%2B03


Paul Gilbert -  Alligator Farm
Babylon Chat -  Hotel Adiccion
ROXX GANG - Drinkin' T.N.T. And Smoking' Dynamite
Spiders And Snakes -  London Daze
VON GROOVE -   Drivin Off The Edge Of The World
Hardcore Superstar -  Bad Sneakers And A Pia Colada
JESSE JAMES DUPREE -  - Foot Fetish
Babylon AD - American Blitzkrieg
Bar 7 -  The World Is a Freak (TESLA)
AMERICAN DOG   - Last Of A Dying Breed
Loose Lips -  Talkin' Trash
JOETOWN  -   rock´n´roll mama
ENUFF Z NUFF -   - Ten
Plastic Tears -  Stranded In Rock'n'Roll (REED 2015)
VAIN   In from out of Nowhere
Loud N Nasty -  I Wanna Live My Life In The Fa
Spiritual Beggars -  - Ad Astra
Bubble -  How Bout This
Millenium -  Hourglass  _ JORN LANDE
Motley Crue -  New Tattoo
Silver Ginger 5 - Black Leather Mojo
Samantha 7-  Samantha 7
SLASH  Ain't Life Grand
Naswille Pussy -  HIGH HAS HELL
SHAMELESS  - Queen For A Day

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

_________________
10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21 - Página 4 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44035
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21 - Página 4 Empty
MensajeRe: 10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21   10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21 - Página 4 Icon_minitimeJue 4 Jun 2020 - 19:50

Joder macho,,,,,,,,,que le gusta a usted estas cosillas,,,jajajaj...............y a mi.

Aunque no se como coño se hace para hacer esos mosiacos con los discos..

Muchos los he oído,,otro no.. Esto me servirá como una guía y tenerla ahí para cuando quiera ir descubriendo discos de esos palos...

por cierto,,este hilo no lo abrí yo?...............

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21 - Página 4 91307
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21 - Página 4 Empty
MensajeRe: 10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21   10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21 - Página 4 Icon_minitimeJue 4 Jun 2020 - 20:44

el murciélago escribió:
Joder macho,,,,,,,,,que le gusta a usted estas cosillas,,,jajajaj...............y a mi.

Aunque no se como coño se hace para hacer esos mosiacos con  los discos..

Muchos los he oído,,otro no.. Esto me servirá como una guía y tenerla ahí para cuando quiera ir descubriendo discos de esos palos...

por cierto,,este hilo no lo abrí yo?...............


Si claro que lo abriste tu ....
:aplausos: :aplausos:


Ya en ese momento me dio la idea , pero claro una cosa a otra y en una semana no me daba tiempo , trabajo mal bajo presión , porque no me gusta la presion , dicho de otra manera hago algo cuando me apetece.
Me diste la idea , y una cosa me llevo a la otra y luego me enfrasque en una pequeña locura de las mías y era pues intentar pasar mi base de datos que llevo haciendo desde 1990 , o más bien hacerle un apéndice que es poner la el nombre año y nombre del disco a las Covers de los discos oficiales de las bandas que me gustan , enseguida me vi yo mismo sepultado , y ahora llevo un par de semanas echándole ratos a eso y bueno ni se cuando podré medio acabarlo o pulirlo , llevo ya casi cerca de las 10.000 portaditas y aún me quedan mucho más de la mitad , enfin buscarse faena acordé a la edad de 50 años .....

Lo del mosaico pues como muchas de las cosas que hacemos muchos de los que pululamos por aquí pues por el amor al arte y para invertir el tiempo en cosas que a uno le gustan.

Nada en fotochop diseño un cuadro dónde meter para ser simétrico y que se vean pero tampoco colgarlas de una en una sino me mandaríais a tomar por culo si cuelgo 25 Covers del tirón y claro 9 está bien . realmente es un número chungo para cuadrar algún tipo de lista porque son o 9 o 18 o 27 o 36 .. nadie hace listas de esos números Very Happy así que para que sean 25 le quitas dos y le pones el nombre del año .

Luego pues cuando lo tengo , pues intento reducir el peso del archivo , me abrí un blog en internet , solo para poder colgarme yo mismo las imágenes para luego pillar la dirección y poder ponerlas en el foro ,como ves toda una paranoia , pero bueno mejor eso que delinquiendo , cortando carreteras o mierdas por el estilo con pueden hacer coetáneos míos .
Very Happy
NO SE otra manera del tema de las fotos para el foro , pues creo que ha de ser una dirección , no creo o yo no sé la manera de pillar fotos de mi disco duro sin tener que hacer todas esas vueltas ..
Enfin esa es la historia ..
Muchos te pueden gustar y otros parecerte una basura , en realidad hay centenares pero tampoco es cuestión de poner 500 de cada año ....


_________________
10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21 - Página 4 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33806
Fecha de inscripción : 25/09/2014

10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21 - Página 4 Empty
MensajeRe: 10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21   10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21 - Página 4 Icon_minitimeJue 4 Jun 2020 - 20:49

jovigui escribió:
10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21 - Página 4 A%25C3%25B1o%2B2001%2B01

10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21 - Página 4 A%25C3%25B1o%2B2001%2B02

10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21 - Página 4 A%25C3%25B1o%2B2001%2B03



BEAUTIFUL CREATURES  - Beautiful Creatures (Joe Leste)
THE DICTATORS   - - D.F.F.D
The Traceelords -  Sex, Money, Rock'n'Roll
Col. Parker - Rock N Roll Music _ GILBY CLARKE
BABYLON BOMBS   Ten Things You Can't Live Without
Maryslim -  Maryslim
Toilet Boys  -  Toilet Boys
Betty Blowtorch - Are You Man Enough
RAGING SLAB    The Dealer
BACKYARD BABIES   Making Enemies Is Good
BIF NAKED   - Purge
The Richmond Sluts -  First LP
BUCKCHERRY - Timebomb
BACKDRAFT  - Here To Save You All
Shanghai   - Bombs Away!
GOTTHARD -  Homerun
The Black Halos - The violent years
LA Guns -   Man In The Moon
The Detroit Cobras -   Love, Life & Leaving
REVOLUTION RIOT -   Out Of The Gutter Into The Light
CHINATOWN -   Chinatown
CJ SLEEZ -    ROCK ACTION
PURE RUBBISH  - - Glamorous Youth
IZZY STRADLIN -  River
The Yayhoos -Fear Not The Obvious_Dan Baird

De este año tengo siete u ocho. Me encanta el de los Dictators, mi disco preferido suyo, sin desmerecer los antiguos.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44035
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21 - Página 4 Empty
MensajeRe: 10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21   10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21 - Página 4 Icon_minitimeJue 4 Jun 2020 - 21:24

jovigui escribió:
el murciélago escribió:
Joder macho,,,,,,,,,que le gusta a usted estas cosillas,,,jajajaj...............y a mi.

Aunque no se como coño se hace para hacer esos mosiacos con  los discos..

Muchos los he oído,,otro no.. Esto me servirá como una guía y tenerla ahí para cuando quiera ir descubriendo discos de esos palos...

por cierto,,este hilo no lo abrí yo?...............


Si claro que lo abriste tu ....
:aplausos:  :aplausos:


Ya en ese momento me dio la idea , pero claro una cosa a otra y en una semana no me daba tiempo , trabajo mal bajo presión , porque no me gusta la presion , dicho de otra manera hago algo cuando me apetece.  
Me diste la idea , y una cosa me llevo a la otra y luego me enfrasque en una pequeña locura de las mías y era pues intentar pasar mi base de datos que llevo haciendo desde 1990 , o más bien hacerle un apéndice que es poner la el nombre año y nombre del disco a las Covers  de los discos oficiales de las bandas que me gustan , enseguida me vi yo mismo sepultado , y ahora llevo un par de semanas echándole ratos a eso y bueno ni se cuando podré medio acabarlo o pulirlo , llevo ya casi cerca de las 10.000 portaditas y aún me quedan mucho más de la mitad , enfin buscarse faena acordé a la edad de 50 años .....

Lo del mosaico pues como muchas de las cosas que hacemos muchos de los que pululamos por aquí pues por el amor al arte y para invertir el tiempo en cosas que a uno le gustan.

Nada en fotochop diseño un cuadro dónde meter para ser simétrico y que se vean pero tampoco colgarlas de una en una sino me mandaríais a tomar por culo si cuelgo 25 Covers del tirón y claro 9 está bien . realmente es un número chungo para cuadrar algún tipo de lista porque son o 9 o 18 o 27 o 36 ..   nadie hace listas de esos números  Very Happy así que para que sean 25 le quitas dos y le pones el nombre del año .

Luego pues cuando lo tengo , pues intento reducir el peso del archivo  , me abrí un blog en internet , solo para poder colgarme yo mismo las imágenes para luego pillar la dirección y poder ponerlas en el foro ,como ves toda una paranoia , pero bueno mejor eso que delinquiendo , cortando carreteras o mierdas por el estilo con pueden hacer coetáneos míos .
Very Happy
NO SE otra manera del tema de las fotos para el foro , pues creo que ha de ser una dirección , no creo o yo no sé la manera de pillar fotos de mi disco duro sin tener que hacer todas esas vueltas ..
Enfin esa es la historia ..  
Muchos te pueden gustar y otros parecerte una basura , en realidad hay centenares pero tampoco es cuestión de poner 500 de cada año ....


Joder,,,apuntando desde 1990?.............la virgen Shocked

Coño, no me digas que tieens un blog por ahí,,,,,,,,,,,,,,,,,,pásalo cojones.

Yo soy el único (con Lmsixx)......que seguimos poniéndonod laca y rimel. lol!


_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21 - Página 4 91307
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21 - Página 4 Empty
MensajeRe: 10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21   10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21 - Página 4 Icon_minitimeVie 5 Jun 2020 - 8:31

el murciélago escribió:
jovigui escribió:
el murciélago escribió:
Joder macho,,,,,,,,,que le gusta a usted estas cosillas,,,jajajaj...............y a mi.

Aunque no se como coño se hace para hacer esos mosiacos con  los discos..

Muchos los he oído,,otro no.. Esto me servirá como una guía y tenerla ahí para cuando quiera ir descubriendo discos de esos palos...

por cierto,,este hilo no lo abrí yo?...............


Si claro que lo abriste tu ....
:aplausos:  :aplausos:


Ya en ese momento me dio la idea , pero claro una cosa a otra y en una semana no me daba tiempo , trabajo mal bajo presión , porque no me gusta la presion , dicho de otra manera hago algo cuando me apetece.  
Me diste la idea , y una cosa me llevo a la otra y luego me enfrasque en una pequeña locura de las mías y era pues intentar pasar mi base de datos que llevo haciendo desde 1990 , o más bien hacerle un apéndice que es poner la el nombre año y nombre del disco a las Covers  de los discos oficiales de las bandas que me gustan , enseguida me vi yo mismo sepultado , y ahora llevo un par de semanas echándole ratos a eso y bueno ni se cuando podré medio acabarlo o pulirlo , llevo ya casi cerca de las 10.000 portaditas y aún me quedan mucho más de la mitad , enfin buscarse faena acordé a la edad de 50 años .....

Lo del mosaico pues como muchas de las cosas que hacemos muchos de los que pululamos por aquí pues por el amor al arte y para invertir el tiempo en cosas que a uno le gustan.

Nada en fotochop diseño un cuadro dónde meter para ser simétrico y que se vean pero tampoco colgarlas de una en una sino me mandaríais a tomar por culo si cuelgo 25 Covers del tirón y claro 9 está bien . realmente es un número chungo para cuadrar algún tipo de lista porque son o 9 o 18 o 27 o 36 ..   nadie hace listas de esos números  Very Happy así que para que sean 25 le quitas dos y le pones el nombre del año .

Luego pues cuando lo tengo , pues intento reducir el peso del archivo  , me abrí un blog en internet , solo para poder colgarme yo mismo las imágenes para luego pillar la dirección y poder ponerlas en el foro ,como ves toda una paranoia , pero bueno mejor eso que delinquiendo , cortando carreteras o mierdas por el estilo con pueden hacer coetáneos míos .
Very Happy
NO SE otra manera del tema de las fotos para el foro , pues creo que ha de ser una dirección , no creo o yo no sé la manera de pillar fotos de mi disco duro sin tener que hacer todas esas vueltas ..
Enfin esa es la historia ..  
Muchos te pueden gustar y otros parecerte una basura , en realidad hay centenares pero tampoco es cuestión de poner 500 de cada año ....


Joder,,,apuntando desde 1990?.............la virgen Shocked

Coño, no me digas que tieens un blog por ahí,,,,,,,,,,,,,,,,,,pásalo cojones.

Yo soy el único (con Lmsixx)......que seguimos poniéndonod laca y rimel. lol!




No tengo un bloc, me abrí una especie de blog para colgar una foto cuando hago un montaje en fotochop pues no dominó demasiado eso de las páginas de alojar imágenes ....quiero que sea fácil y manejable . Todo se arreglaría si los foros dejaran subir fotos que tengas en tu disco duro , espero haberme explicado .

Y si, hago una base de datos a partir de finales de los 80 . A partir de tener ya muchos vinilos y cassettes empecé pues claro imagínate con las típicas tarjetas de archivo individuales escritas a máquina ... Con el tiempo y con mi primer ordenador creo que en 1991 y después de haber estudiado algo de Lotus 123 ( la hoja de calculo más importante creo hasta que Microsoft aplastara a todos con Office y por tanto con Excel) .
La llegada de la informática y las hojas de cálculo ( y sus filtros ) abrió un nuevo mundo ... Joder en 1 segundo podia ordenar las cosas por el grupo , año de edición , disco , por el tipo de contenido ( si era oficial, un bootleg, un directo , canciones extras etc etc ) , y buscarlo luego claro.
Ya con la llegada de las descargas se hizo indispensable , es imposible gestionar todo lo digital para mí ( cuando tenía vinilos o cassettes pues bueno , podía tener casi una habitación para todo eso ) pero con lo digital es imposible al final saber dónde tenia las cosas y más pensando que era un yonki y me bajaba muchas cosas a partir de la llegada del MP3 .
Enfin perdona el rollo a día de hoy la base de datos tiene más de 35.000 entradas creo recordar ....
Y los mamones nos han poniendo novedades tecnológicas para jodernos , primero solo teníamos vinilo y cassette , luego se añadió el CD , luego los CDs grabables , venga todo a saco y luego esto se acabó porque claro llegó los discos duros externos a precios "tirados" que en poco más de lo que ocupa un paquete de tabaco cabe la de Dios. Así que de alguna manera tengo que saber dónde tengo un disco ,directo o lo que sea ...
Very Happy


_________________
10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21 - Página 4 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44035
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21 - Página 4 Empty
MensajeRe: 10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21   10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21 - Página 4 Icon_minitimeVie 5 Jun 2020 - 10:59

jovigui escribió:
el murciélago escribió:
jovigui escribió:



Si claro que lo abriste tu ....
:aplausos:  :aplausos:


Ya en ese momento me dio la idea , pero claro una cosa a otra y en una semana no me daba tiempo , trabajo mal bajo presión , porque no me gusta la presion , dicho de otra manera hago algo cuando me apetece.  
Me diste la idea , y una cosa me llevo a la otra y luego me enfrasque en una pequeña locura de las mías y era pues intentar pasar mi base de datos que llevo haciendo desde 1990 , o más bien hacerle un apéndice que es poner la el nombre año y nombre del disco a las Covers  de los discos oficiales de las bandas que me gustan , enseguida me vi yo mismo sepultado , y ahora llevo un par de semanas echándole ratos a eso y bueno ni se cuando podré medio acabarlo o pulirlo , llevo ya casi cerca de las 10.000 portaditas y aún me quedan mucho más de la mitad , enfin buscarse faena acordé a la edad de 50 años .....

Lo del mosaico pues como muchas de las cosas que hacemos muchos de los que pululamos por aquí pues por el amor al arte y para invertir el tiempo en cosas que a uno le gustan.

Nada en fotochop diseño un cuadro dónde meter para ser simétrico y que se vean pero tampoco colgarlas de una en una sino me mandaríais a tomar por culo si cuelgo 25 Covers del tirón y claro 9 está bien . realmente es un número chungo para cuadrar algún tipo de lista porque son o 9 o 18 o 27 o 36 ..   nadie hace listas de esos números  Very Happy así que para que sean 25 le quitas dos y le pones el nombre del año .

Luego pues cuando lo tengo , pues intento reducir el peso del archivo  , me abrí un blog en internet , solo para poder colgarme yo mismo las imágenes para luego pillar la dirección y poder ponerlas en el foro ,como ves toda una paranoia , pero bueno mejor eso que delinquiendo , cortando carreteras o mierdas por el estilo con pueden hacer coetáneos míos .
Very Happy
NO SE otra manera del tema de las fotos para el foro , pues creo que ha de ser una dirección , no creo o yo no sé la manera de pillar fotos de mi disco duro sin tener que hacer todas esas vueltas ..
Enfin esa es la historia ..  
Muchos te pueden gustar y otros parecerte una basura , en realidad hay centenares pero tampoco es cuestión de poner 500 de cada año ....


Joder,,,apuntando desde 1990?.............la virgen Shocked

Coño, no me digas que tieens un blog por ahí,,,,,,,,,,,,,,,,,,pásalo cojones.

Yo soy el único (con Lmsixx)......que seguimos poniéndonod laca y rimel. lol!




No tengo un bloc, me abrí una especie de blog para colgar una foto cuando hago un montaje en fotochop pues no dominó demasiado eso de las páginas de alojar imágenes ....quiero que sea fácil y manejable . Todo se arreglaría si los foros dejaran subir fotos que tengas en tu disco duro , espero haberme explicado .

Y si,  hago una base de datos a partir de finales de los 80 . A partir de tener ya muchos vinilos y cassettes empecé pues claro imagínate con las típicas tarjetas de archivo individuales escritas a máquina ... Con el tiempo y con mi primer ordenador creo que en 1991 y después de haber estudiado algo de Lotus 123 ( la hoja de calculo más importante creo hasta que Microsoft aplastara a todos con Office y por tanto con Excel) .
La llegada de la informática y las hojas de cálculo ( y sus filtros ) abrió un nuevo mundo ... Joder en 1 segundo podia ordenar las cosas por el grupo , año de edición , disco , por el tipo de contenido ( si era oficial, un bootleg, un directo , canciones extras etc etc ) , y buscarlo luego claro.  
Ya con la llegada de las descargas se hizo indispensable , es imposible gestionar todo lo digital para mí ( cuando tenía vinilos o cassettes pues bueno , podía tener casi una habitación para todo eso ) pero con lo digital es imposible al final saber dónde tenia las cosas y más pensando que era un yonki y me bajaba muchas cosas a partir de la llegada del MP3 .  
Enfin perdona el rollo a día de hoy la base de datos tiene más de 35.000 entradas creo recordar ....
Y los mamones nos han poniendo  novedades tecnológicas para  jodernos , primero solo teníamos vinilo y cassette , luego se añadió el CD , luego los CDs grabables , venga todo a saco y luego esto se acabó porque claro llegó los discos duros externos a precios "tirados" que en poco más de lo que ocupa un paquete de tabaco cabe la de Dios.    Así que de alguna manera tengo que saber dónde tengo un disco ,directo o lo que sea ...
Very Happy


Vamos,,,,que es un hobby y una penitencia Very Happy

Yo hacía cosas parecidas pero en clasificar mis vhs de partidos de fútbol grabados...........en fin.


_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21 - Página 4 91307
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21 - Página 4 Empty
MensajeRe: 10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21   10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21 - Página 4 Icon_minitimeVie 5 Jun 2020 - 11:46

HOLY GOATS  -   holy goats
THE DONNAS -  SPEND the night
Danko Jones -  - Born A Lion
LA Guns -  - Waking The Dead
BACKSTREET GIRLS -  Black Boogie Death Rock`N`Roll
STEPHEN PEARCY -  Social Intercourse
THE PAYBACKS -  Knock loud
Queer For Girls -  Android Sex And Cartoon Drugs
Poison -  Hollyweird
FREAK KITCHEN -  MOVE
Broken Teeth - Guilty Pleasure
THE COMPANY OF SNAKES -  BURST THE BUBBLE
MURDERDOLLS -   Beyond The Valley Of The Murderdolls
MAD MARGRITT -  NEW SENSATION
Nashville Pussy -   SAY SOMETHING NASTY
Flaming Sideburns -  Save Rock 'N' Roll
STARGUNN  -  Making Up For Lost Tracks With Ammunition
SHAMELESS  Spashed
ROBIN BLACK -  PLANET FAME
Zodiac Mindwarp -  I Am Rock
TWENTY 4 SEVEN (John Corabi) -  DESTINATION EVERYWHERE  
DIAMOND DOGS  -  TOO MUCH IS ALWAYS LETTER
THE HELLACOPTERS   By The Grace Of God
PUSH   4 LOVE OF THE GAME
Kristy Krash Majors -  The Devil In Me



10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21 - Página 4 A%25C3%25B1o%2B2002%2B01

10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21 - Página 4 A%25C3%25B1o%2B2002%2B02

10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21 - Página 4 A%25C3%25B1o%2B2002%2B03

_________________
10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21 - Página 4 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21 - Página 4 Empty
MensajeRe: 10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21   10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21 - Página 4 Icon_minitimeSáb 6 Jun 2020 - 7:40

The Wildhearts - The Wildhearts Must Be Destroyed
BACKSTREET GIRLS - Sick My Duck
THUNDER (UK) - SHOOTING AT THE SUN
DAVID LEE ROTH - DIAMOND DAVE
Michael Monroe - Whatcha Want
AMERICAN DOG - Red White Black And Blue
Kickhunter - Hearts & Bones
BACKYARD BABIES Stockholm Syndrome
Lynch Pilson - Wicked Underground
STEEL PHANTER - Hole patrol (Metal Shop)
JO DOG AND PAUL BLACK�S SONIC BOOM - Sundown Yellow Moon
Hardcore Superstar - No Regrets
PLASTIC GATOR MACHINE - Rock N Soul Music (CANTANTE CIRCUS OF POWER)
The Crybabys - What Kind Of Rock 'n' Roll
GOTTHARD - HUMAN ZOO
THE EROTICS - All That Glitters Is Dead
Crash Kelly - - Penny Pills
DAMONE - From The Attick
Jani Lane - Back Down To One
Bubble - - Chapter 7
Mojo Rib - Mojo Rib
SUPAGROUP - Supagroup
THE DARKNESS - Permission to Land
Turbonegro - - Scandinavian Leather
FUNNY MONEY (Kix) - SKIN TO SKIN


10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21 - Página 4 A%25C3%25B1o%2B2003%2B01

10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21 - Página 4 A%25C3%25B1o%2B2003%2B02

10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21 - Página 4 A%25C3%25B1o%2B2003%2B03


_________________
10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21 - Página 4 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21 - Página 4 Empty
MensajeRe: 10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21   10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21 - Página 4 Icon_minitimeDom 7 Jun 2020 - 8:45


JOAN JETT - Naked
Voodooland (John Corabi)- Give Me Air
STAMPEDE QUEEN - A Nite At The Cockfights
THUNDER EXPRESS - WE PLAY FOR PLEASURE
CRAZY LIXX - Do Or Die
Cowboy Prostitutes - Cowboy Prostitutes
Enemies Swe - Behind Enemy Lines
ELECTRIC MARY - Four Hands High
The Last Vegas - Lick 'Em and Leave 'Em
Crank County Daredevils - Kings Of Sleaze
The Rich and Famous - The Rich And Famous
DIAMOND DOGS - Black River Road
HURRYCANE PARTY - GET THIS EP
BANG TANGO - Ready To Go
Gasoline Queen - Fuel For Rock 'N' Roll
JIZZY PEARL - Just A Boy
SILVERTIDE - Show & Tell
DIAMOND DOGS Jeff Dahl - Atlantic crossover
Fastback - The Pain of Beauty
SMALL JACKETS - Play At High Level
Roxie 77 - Peace , Love and Armagedon (Ryan Roxie)
Bubble - Rock n Roll Hell
BLACKBERRY SMOKE - Bad Luck Ain't No Crime
Dirty Americans - Strange Generation
Z02 - Tuesdays & Thursdays


10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21 - Página 4 A%25C3%25B1o%2B2004%2B01

10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21 - Página 4 A%25C3%25B1o%2B2004%2B02

10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21 - Página 4 A%25C3%25B1o%2B2004%2B03












_________________
10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21 - Página 4 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15471
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21 - Página 4 Empty
MensajeRe: 10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21   10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21 - Página 4 Icon_minitimeDom 7 Jun 2020 - 11:31

Que grande eres Jovigui,y siendo yo tambien fan a muerte de este tipo de música no me acerco ni un poquito a tu pasión,bravo :aplausos:

De estos años que has puesto tengo muchos discos,vi en directo a algunas de las bandas e incluso pude compartir escenario con alguna de ellas,como fué el caso de Shameless en mi primer concierto con Guitar Mafia,en el Ritmo y Compás de Madrid,con Steve Summers y Stevie Rachelle como cantantes,con este último pude charlar un rato y me comentó que estaba llevando a una banda sueca llamada Vains Of Jenna que para el iban a llegar muy alto,pero que como tu y yo sabemos se quedaron en un par de buendos discos y poco mas...

Sigue que te sigo,tio :headbanger:

_________________
10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21 - Página 4 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21 - Página 4 Empty
MensajeRe: 10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21   10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21 - Página 4 Icon_minitimeDom 7 Jun 2020 - 17:11

Lmsixx escribió:
Que grande eres Jovigui,y siendo yo tambien fan a muerte de este tipo de música no me acerco ni un poquito a tu pasión,bravo :aplausos:

De estos años que has puesto tengo muchos discos,vi en directo a algunas de las bandas e incluso pude compartir escenario con alguna de ellas,como fué el caso de Shameless en mi primer concierto con Guitar Mafia,en el Ritmo y Compás de Madrid,con Steve Summers y Stevie Rachelle como cantantes,con este último pude charlar un rato y me comentó que estaba llevando a una banda sueca llamada Vains Of Jenna que para el iban a llegar muy alto,pero que como tu y yo sabemos se quedaron en un par de buendos discos y poco mas...

Sigue que te sigo,tio :headbanger:

:like:


Thanks ....
Cuando Murci hizo el hilo pensé que con tiempo haría esto sin orden ni concierto . En realidad siempre hablamos quizás con razón de que la época ha pasado ,que todo está muerto y bla bla bla .... Pero no hay que obviar que cada año salen varios ( y no pocos) centenares de discos buenos del estilo pero no tenemos capacidad , ni tiempo , ni nada de nada para poder seguir una parte ....
Esta tarde por ejemplo en pleno 2020 navegando por Youtube descubro un grupo de tías que sacaran un disco en 1990 y que la cantante tenía otra banda en 1984 que una de sus amigas  era la novia de unos chicos que tocaban por un bocata y unas birras  con ellas por los clubs , unos tales Gnr con Axl , y tracii Guns . Very Happy
El mundo es un pañuelo...
Si de 1984 ya hay mucha arqueología musical con datos por descubrir , imaginate del hilo este de 2000 al 2020 , es ingente la cantidad de bandas ....
Pero solo pongo 25 por día , como pequeña muestra ....

Y seguro que dentro de 2 años habremos descubierto muchas más bandas que existieron en estos 20 años , que se dicen pronto, 20 años ( lo que va desde el Sticky Fingers hasta el Nevermind) que hoy ni puta idea .

Recuerdo haber visto ese concierto que comentas ...
Rachelle es un tío que por lo menos exteriormente está métido en este rollo hace décadas  tanto en plan protagonista como más en segundo plano .

_________________
10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21 - Página 4 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21 - Página 4 Empty
MensajeRe: 10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21   10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21 - Página 4 Icon_minitimeLun 8 Jun 2020 - 8:04


BIF NAKED - SUPERBEAUTIFULMONSTER
CRASHDIET - Rest In Sleaze
Nashville Pussy - Get Some
BEAUTIFUL CREATURES - Deuce _BANG TANGO
THE GLITTERATI - The Glitterati
TOKYIO DRAGONS - Give Me The Fear
LA Guns - Tales From The Strip
Crash Street Kids - Lets Rock N Roll Tonite
THE DARKNESS - One Way Ticket to Hell...And Back
DOOMFOXX - Doomfoxx
VAIN - On The Line
Green Dollar Colour - St
ROBIN BLACK - Instant Classic
BIG COCK -Year Of The Cock
HANOI ROCKS - Another Hostile Takeover
MR NASTY - - Aint Dead Yet
SUPAGROUP - Rules
Spiders And Snakes - Hollywood Ghost
Triggerdaddy - Stereosonic Meltdown () (Tim Karr Gilby Clarke)
BABYLON BOMBS Cracked Wide Open And Bruised
REVOLUTION RIOT - Blues For The Spiritually Retarded
CRUCIFIED BARBARA - In Distortion We Trust
Sassy Scarlet - What Were Once Vices...Are Now Habits! ()
CRYSTAL PISTOL - Crystal Pistol
Sex Slaves - Bite Your Tongue


10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21 - Página 4 A%25C3%25B1o%2B2005%2B01

10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21 - Página 4 A%25C3%25B1o%2B2005%2B02

10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21 - Página 4 A%25C3%25B1o%2B2005%2B03



Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44035
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21 - Página 4 Empty
MensajeRe: 10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21   10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21 - Página 4 Icon_minitimeLun 8 Jun 2020 - 12:15

Bif Naked............por aquí tengo este y un par de ellos más grabados.............hoy no se acuerda ni el tato de esta mujer...tenía alguna canción entretenida,,,pero poco más, porque coño habré grabado yo esos discos.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21 - Página 4 91307
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21 - Página 4 Empty
MensajeRe: 10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21   10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21 - Página 4 Icon_minitimeMar 9 Jun 2020 - 7:39


BABYLON BOMBS - Doin' You Nasty
BACKWASH - Kick Ass
BANG TANGO - From the Hip
BIG COCK - Big Cock
BLACKLIST UNION - After The Mourning
Bullet - Heading For The Top
Chelsea Smiles - - Thirty Six Hours Later
DAMONE - Out Here All Night
Dirty Rig (Kory Clarke) - Rock Did It -
FATAL SMILE - Neo Natural Freaks
FUNNY MONEY - Stick It!
LAIDLAW - the foam box sessions
NITRO TOKYO - Nitro Tokyo (EP)
PETER BLAST - Pure Organic Junk
ROADSTAR - Grand Hotel
SMALL JACKETS Walking the boogie
Starlet Suicide - Makin' All The Noize
STEPHEN PEARCY- Fueler
Ted Poley - Collateral Damage
THE BLESSINGS Bare Bones
THE GOLDEN GODS - The Thorny Crown Of Rock And Roll
THE KINSHIP - Beautiful Deadly Addiction
The Last Vegas - Seal the deal
VAINS OF JENNA Lit Up-Let Down
WARRANT - Born Again

10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21 - Página 4 A%25C3%25B1o%2B2006%2B01

10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21 - Página 4 A%25C3%25B1o%2B2006%2B02

10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21 - Página 4 A%25C3%25B1o%2B2006%2B03


_________________
10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21 - Página 4 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21 - Página 4 Empty
MensajeRe: 10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21   10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21 - Página 4 Icon_minitimeMiér 10 Jun 2020 - 7:59


CRASHDIET - 2007 Unattractive Revolution
Richie Kotzen - 2007 - Return of the Mother Head's Family Reunion
TOKYIO DRAGONS 2007 Hot Nuts
MOTHER DYNAMITE - 2007 Mother Dynamite
SHAMELESS 2007 - Famous 4 Madness
Hardcore Superstar - 2007 - Dreamin' In A Casket
GREAT WHITE - 2007 Back to the rhythm
LOS BASTARDOS FINLANDESES - 2007 My Name is El Muerte
GLYDER - 2007 Playground For Life
AIRBOURNE 2007 Runnin Wild
Crash Kelly (Canada) - 2007 - Electric Satisfaction
GLORIOUS BANKROBBERS - 2007 The Glorious Sound Of Rock 'N' Roll
HANOI ROCKS - 2007 Street Poetry
TOWERS OF LONDON 2007 London Blood Sweat and Towers
MILLION DOLLAR RELOAD 2007 Anthems of a Degeneration
ROADSTAR 2007 - Glass Mountain
New Generation Superstars - (2007) Crash Course
Tattooed Millionaires – 2007 Armed And Hammered
ENDEVERAFTER - 2007 Kiss or Kill (Michael Grant , luego LA Guns ) (2)
Dirty Looks - 2007 Gasoline
POETS AND PORNSTARS (USA) - 2007 - Poets & Pornstars
THE EROTICS 2007 30 Seconds Over You
DIRTY PENNY - 2007 Take It Sleezy
United Enemies – All The Sick Things We Do (2007). ex nasty idols
SUPAGROUP 2007 Fire for Hire


10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21 - Página 4 A%25C3%25B1o%2B2007%2B01

10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21 - Página 4 A%25C3%25B1o%2B2007%2B02

10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21 - Página 4 A%25C3%25B1o%2B2007%2B03



_________________
10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21 - Página 4 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21 - Página 4 Empty
MensajeRe: 10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21   10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21 - Página 4 Icon_minitimeJue 11 Jun 2020 - 7:49



BIG COCK Motherload
BITCH ALERT - PAY FOR ORGASM _ woman punk rock
BLACKRAIN - License to thrill
CIVET - HELL HATH NO FURY _ punk rock
Cowboy Prostitutes - Swingin' At The Fences
DAISIS DEAD - Daisy´s Dead
DIEMONDS - In the rough
ELECTRIC MARY - Down To The Bone
Hell City Glamours - Hell City Glamours
Hellcity Punks - Result in disaster
Jaded Sun - Gypsy Trip
JOHNNY BURNING - Get Up, Get Loose, Get Off!
Jones Street - Dancing With The Devil
KING BABY - SKELETON
MARYS GUNSS - Smugglers Cabaret
MEAN VENUS - Crazy Ass American
MIDNIGHT SCRAPER - Fast Side , Slow Side
Miss 45 – Steals the Show
OHH LA LA - Free at Last
Parasite City - 10 Hits To K.O
Prima Donna - After hours
SAINTS OF UNDERGROUND - - Love the Sin, Hate the Sinner (jani lane)
SISTER SIN - Switchblade Serenades
TOWERS OF LONDON - Fizzy Pop
Vanity Blvd - Rock 'N' Roll Overdose



10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21 - Página 4 A%25C3%25B1o%2B2008%2B01

10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21 - Página 4 A%25C3%25B1o%2B2008%2B02

10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21 - Página 4 A%25C3%25B1o%2B2008%2B03


_________________
10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21 - Página 4 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44035
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21 - Página 4 Empty
MensajeRe: 10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21   10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21 - Página 4 Icon_minitimeJue 11 Jun 2020 - 19:41

jovigui escribió:


  BIG COCK  Motherload                                                                                                                                                                                                    
  BITCH ALERT -   PAY FOR ORGASM _ woman punk rock                                                                                                                                                                        
  BLACKRAIN - License to thrill                                                                                                                                                                                            
  CIVET -  HELL HATH NO FURY _ punk rock                                                                                                                                                                                
  Cowboy Prostitutes -   Swingin' At The Fences                                                                                                                                                                            
  DAISIS DEAD  -  Daisy´s Dead                                                                                                                                                                                            
  DIEMONDS -  In the rough                                                                                                                                                                                                
  ELECTRIC MARY -  Down To The Bone                                                                                                                                                                                        
  Hell City Glamours - Hell City Glamours                                                                                                                                                                              
  Hellcity Punks -  Result in disaster                                                                                                                                                                                    
  Jaded Sun - Gypsy Trip                                                                                                                                                                                                
  JOHNNY BURNING  - Get Up, Get Loose, Get Off!                                                                                                                                                                            
  Jones Street -  Dancing With The Devil                                                                                                                                                                                  
  KING BABY - SKELETON                                                                                                                                                            
  MARYS GUNSS -  Smugglers Cabaret                                                                                                                                                                                      
  MEAN VENUS -  Crazy Ass American                                                                                                                                                                                        
  MIDNIGHT SCRAPER  -  Fast Side , Slow Side                                                                                                                                                                              
  Miss 45 – Steals the Show                                                                                                                                                                                                
  OHH LA LA  - Free at Last                                                                                                                                                                                                
  Parasite City -  10 Hits To K.O                                                                                                                                                                                          
  Prima Donna -  After hours                                                                                                                                                                                              
  SAINTS OF UNDERGROUND  -  - Love the Sin, Hate the Sinner (jani lane)                                                                                                                                                    
  SISTER SIN -  Switchblade Serenades                                                                                                                                                                                      
  TOWERS OF LONDON  - Fizzy Pop                                                                                                                                                                                              
  Vanity Blvd -  Rock 'N' Roll Overdose



10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21 - Página 4 A%25C3%25B1o%2B2008%2B01

10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21 - Página 4 A%25C3%25B1o%2B2008%2B02

10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21 - Página 4 A%25C3%25B1o%2B2008%2B03


Coño este de Diemonds es antes de su disco The Bad pack (único que he oído y me gusta)

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21 - Página 4 91307
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21 - Página 4 Empty
MensajeRe: 10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21   10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21 - Página 4 Icon_minitimeVie 12 Jun 2020 - 6:38



Baby Jane (SWE) - Taste Of Underground
BABYLON BOMBS - Babylon's Burning
BONAFIDE - Somethings Dripping
Charm City Devils - - Let's Rock-N-Roll
COCKPIT - COCKPIT
CRUCIFIED BARBARA - Til Death Do Us Party
DIRTY PENNY - Young & Reckless
FREAKSHOW - Freakshow ()
GUNFIRE 76 - Casualties 'n' Tragedies
HOT LEG - REF LIGHT FEVER
INNOCENT ROSIE - Bad Habit Romance
KORITNI - - Game Of Fools
LITTLE CAESAR - Redemption
Spiders And Snakes - Melodrama
STEEL PHANTER - FEEL THE STEEL
Wildstreet - Wildstreet
MAMA KIN - In The City
Midnight Cowboys – Taste of Oblivion EP
NASTY IDOLS - Boys Town
New Generation Superstars - Raising the Stakes
Plastic Tears - Nine Lives Never Dies
Roxie 77 - Two sides to every story (Ryan Roxie)
Steevi Jaimz - My Private Hell
The Last Vegas -Whatever Gets You Off
VAINS OF JENNA The Art of Telling Lies

10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21 - Página 4 A%25C3%25B1o%2B2009%2B01

10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21 - Página 4 A%25C3%25B1o%2B2009%2B02

10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21 - Página 4 A%25C3%25B1o%2B2009%2B03

.

_________________
10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21 - Página 4 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21 - Página 4 Empty
MensajeRe: 10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21   10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21 - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» Canciones hard, sleaze, glam 2000-2020
» Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000)
» Sondeo GLAM
» Glam, mi disco
» ☆ ☆ ☆ Glam Rock Albums ☆ ☆ ☆

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-