POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21331
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) Empty
MensajeBuscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar)   Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) Icon_minitimeSáb 9 Mayo 2020 - 22:28

...Ha habido grupos españoles que sólo cantaban en inglés en los últimos años, caso de Dover, Australian Blonde, Deviot...Los plastas de Sexie Sadie..etc etc. NO BUSCO ESTO.

Este festival es para poner canciones de grupos/artistas españoles que puntualmente sacaron un tema en inglés...buscando el no sé qué. Dejemos los prejuicios, rebusquemos en nuestro archivo personal y aquí los dejamos. Luego en votación secreta elegimos ganador y le hacemos un monumento como se merece ok?

Pues venga...adelante mis valientes!!!

Adios.


Última edición por Cutix el Sáb 9 Mayo 2020 - 22:33, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21331
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) Empty
MensajeRe: Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar)   Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) Icon_minitimeSáb 9 Mayo 2020 - 22:32

...Los míticos BURNING hicieron en sus comienzos sus pinitos con el inglés.

LIKE A SHOT.



Mi puntuación...un 6'5.

Adios.

Muchos años después, en los años del grunge, Gabinete Caligari hicieron una versión de este tema.



Puntuación...6,5

Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) Empty
MensajeRe: Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar)   Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) Icon_minitimeSáb 9 Mayo 2020 - 22:34


La primera que me viene a la cabeza....Que buen rollo de video.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21331
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) Empty
MensajeRe: Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar)   Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) Icon_minitimeSáb 9 Mayo 2020 - 22:40

...Unos pocos años más tarde, en 1982 estos fans de Burnig sacaban en inglés la canción que les dio a conocer en España y ser superventas. Resultado?...no lo escuchó ni el tato. Hubiera sido un motivo suficiente para quitarles el peñón.



Puntuación 8.

Dado el éxito...sólo sacaron un single, que por la cara B incluía el tema REDRUM, referencia a la peli de aquellos años El Resplandor...que no tenía nada que ver con el estilo de Dancing.



Puntuación...7

Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) Tenor


Adios.


Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21331
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) Empty
MensajeRe: Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar)   Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) Icon_minitimeSáb 9 Mayo 2020 - 22:43

Kelly Darcy escribió:

La primera que me viene a la cabeza....Que buen rollo de video.


...Ya te digo!!!

Dan ganas de salir a correr.

Puntuación según Kelly? bounce

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21331
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) Empty
MensajeRe: Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar)   Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) Icon_minitimeSáb 9 Mayo 2020 - 22:57

...Subimos el nivel.

Julio Iglesias se marca un dueto con....

Lo recordamos?



Alguien me puede traducir lo que dice Willie antes de cantar, cuando se rie el público porfa?

Puntuación....8,5

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) Empty
MensajeRe: Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar)   Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) Icon_minitimeSáb 9 Mayo 2020 - 23:08

Cutix escribió:
Kelly Darcy escribió:

La primera que me viene a la cabeza....Que buen rollo de video.


...Ya te digo!!!

Dan ganas de salir a correr.

Puntuación según Kelly? bounce

Adios.
Pues le doy un 10 por la cancion que es sobresaliente y por el simpatico video clip que representa una ventana abierta en un franquismo ya decadente.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) Empty
MensajeRe: Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar)   Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) Icon_minitimeSáb 9 Mayo 2020 - 23:13


Subo la apuesta con esta hermosa cancion.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21331
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) Empty
MensajeRe: Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar)   Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) Icon_minitimeSáb 9 Mayo 2020 - 23:16

Kelly Darcy escribió:

Subo la apuesta con esta hermosa cancion.


...El día que muera Julio no habrá iglesias en España para llorarle.

No tengo ni un disco suyo...pero me cae tan bien....y folla tanto...

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) Empty
MensajeRe: Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar)   Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) Icon_minitimeSáb 9 Mayo 2020 - 23:20

Cutix escribió:
Kelly Darcy escribió:

Subo la apuesta con esta hermosa cancion.


...El día que muera Julio no habrá iglesias en España para llorarle.

No tengo ni un disco suyo...pero me cae tan bien....y folla tanto...

Adios.
JULIO esta muy mal visto en España debido a que nunca ha ocultado que es de derechas pero en el resto del mundo es una PUTA LEYENDA VIVIENTE.
Una vez lei un informe sobre su carrera y me cai de culo viendo sus enormes records de ventas y su TREMENDA POPULARIDAD mundial y en Estados unidos en particular.
Ademas sus primeros años de carrera poseen muchas joyas en forma de canciones...Luego cuando ya se fue a Miami y se ''latinizo'' ya dejo de gustarme pero quien se puede resistir a por ejemplo estas dos gemas
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21331
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) Empty
MensajeRe: Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar)   Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) Icon_minitimeSáb 9 Mayo 2020 - 23:22

...Bueno...todos en pie!!!

He dicho TODOS EN PIE...

Llega uno de los momentos especiales del festival y clara favorita al título.

Los Canarios.




Puntuación....10


Muuuchos años después, unos Baron Rojo sin ideas propias y escribiendo su epitafio, para rellenar folio realizaron una versión....psssssaaaaaa. Digamos...resultona sin más.



Puntuación...7


Y otros ilustre del rock español hizo lo propio 10 años después de los Barón Rojo.

Salvador Dominguez




Puntuación....7


Adios.

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21331
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) Empty
MensajeRe: Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar)   Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) Icon_minitimeSáb 9 Mayo 2020 - 23:24

Kelly Darcy escribió:
Cutix escribió:
Kelly Darcy escribió:

Subo la apuesta con esta hermosa cancion.


...El día que muera Julio no habrá iglesias en España para llorarle.

No tengo ni un disco suyo...pero me cae tan bien....y folla tanto...

Adios.
JULIO esta muy mal visto en España debido a que nunca ha ocultado que es de derechas pero en el resto del mundo es una PUTA LEYENDA VIVIENTE.
Una vez lei un informe sobre su carrera y me cai de culo viendo sus enormes records de ventas y su TREMENDA POPULARIDAD mundial y en Estados unidos en particular.
Ademas sus primeros años de carrera poseen muchas joyas en forma de canciones...Luego cuando ya se fue a Miami y se ''latinizo'' ya dejo de gustarme pero quien se puede resistir a por ejemplo estas dos gemas

...Empieza a cambioar esto.

Hace dias escuché a Loquillo decir que es el más grande y que TODOS están detrás de Julio.

Y Calamaro lo mismo.

Loquillo además de fan...ha hecho esta versión.




Adios.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) Empty
MensajeRe: Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar)   Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) Icon_minitimeSáb 9 Mayo 2020 - 23:25


Otra banda española con aroma internacional.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66976
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) Empty
MensajeRe: Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar)   Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) Icon_minitimeSáb 9 Mayo 2020 - 23:27




10/10

* existe la versión en castellano.

_________________
Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) Empty
MensajeRe: Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar)   Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) Icon_minitimeSáb 9 Mayo 2020 - 23:28


Este grupo de sevillanos emigrantes en el Londres glam podrian haber llegado mucho mas lejos...Sus dos discos son una joya.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66976
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) Empty
MensajeRe: Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar)   Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) Icon_minitimeSáb 9 Mayo 2020 - 23:29




10/10

_________________
Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66976
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) Empty
MensajeRe: Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar)   Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) Icon_minitimeSáb 9 Mayo 2020 - 23:31




creo que es la única canción que me gusta de esta gente.

_________________
Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) Empty
MensajeRe: Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar)   Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) Icon_minitimeSáb 9 Mayo 2020 - 23:33


A mi esta me parece de una gran belleza.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21331
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) Empty
MensajeRe: Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar)   Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) Icon_minitimeSáb 9 Mayo 2020 - 23:37

...Miguel Bosé cuando se creía Bowie y Prince a la vez..

Tengo cierta debilidad por esta canción...que era la única en inglés de su disco XXX. Años antes, en su disco anterior hizo lo mismo..9 temas en castellano y uno en inglés.


Over My Head.



Puntuación...7

Adios.


Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) Empty
MensajeRe: Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar)   Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) Icon_minitimeSáb 9 Mayo 2020 - 23:39

Cutix escribió:
...Miguel Bosé cuando se creía Bowie y Prince a la vez..

Tengo cierta debilidad por esta canción...que era la única en inglés de su disco XXX. Años antes, en su disco anterior hizo lo mismo..9 temas en castellano y uno en inglés.


Over My Head.



Puntuación...7

Adios.


La carrera de BOSE en aquellos años siempre me ha parecido interesante...Quiza me meta en el futuro en ella.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21331
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) Empty
MensajeRe: Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar)   Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) Icon_minitimeSáb 9 Mayo 2020 - 23:41

LOU RIP escribió:



creo que es la única canción que me gusta de esta gente.

...Ese disco de debut es muy bueno.

Y si...este tema es nota 10. Pero hay más en ese disco, también en el segundo...y en sus años posteriores ya en español.
Se juntan 15 canciones bien chulas. Un recopilatorio mono.
Lo que se da no se quita, Manuel Raquel, El movil de Lucifer...Balas de Cristal. Un juramento entre tu y yo...

Creo que fueron un buen grupo

Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66976
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) Empty
MensajeRe: Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar)   Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) Icon_minitimeSáb 9 Mayo 2020 - 23:41

Kelly Darcy escribió:

A mi esta me parece de una gran belleza.



ah, pues sí, es muy bonita.

_________________
Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21331
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) Empty
MensajeRe: Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar)   Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) Icon_minitimeSáb 9 Mayo 2020 - 23:44

Kelly Darcy escribió:
Cutix escribió:
...Miguel Bosé cuando se creía Bowie y Prince a la vez..

Tengo cierta debilidad por esta canción...que era la única en inglés de su disco XXX. Años antes, en su disco anterior hizo lo mismo..9 temas en castellano y uno en inglés.


Over My Head.



Puntuación...7

Adios.


La carrera de BOSE en aquellos años siempre me ha parecido interesante...Quiza me meta en el futuro en ella.

...Yo me metí de lleno en esos años.

Bandido, Salamandra, XXX...Los Chicos no lloran, Bajo el signo de Cain y Laberinto.

Es todo lo que tengo de este hombre, aunque conozco lo que hizo antes por una hermana que era muy fan. Pero estos discos...de lo mejor que se ha hecho por un artista español.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) Empty
MensajeRe: Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar)   Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) Icon_minitimeSáb 9 Mayo 2020 - 23:45

LOU RIP escribió:
Kelly Darcy escribió:

A mi esta me parece de una gran belleza.



ah, pues sí, es muy bonita.  
Hacia por lo menos 25 años que no veia el video ¡¡¡¡.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21331
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) Empty
MensajeRe: Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar)   Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) Icon_minitimeSáb 9 Mayo 2020 - 23:48

LOU RIP escribió:
Kelly Darcy escribió:

A mi esta me parece de una gran belleza.



ah, pues sí, es muy bonita.  

...Esta mola más.

De su segundo disco, que creo recordar, era en inglés...con alguna excepción...esta joya oculta, de estribillo tan acertado.



Adios.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) Empty
MensajeRe: Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar)   Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
»  Buscando la mejor Sexta canción del Sexto disco
» MEJOR ACTOR ESPAÑOL ACTUAL
» ¿Buscamos el mejor estribillo del rock español en toda su historia?
» Regreso al Punk primerizo vasco. Buscando la canción bandera
» Ni canta ni baila, ni falta que hace...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-