POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Sondeo James Cameron

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Sondeo James Cameron
Piraña II
Sondeo James Cameron Vote_lcap2%Sondeo James Cameron Vote_rcap
 2% [ 1 ]
Terminator
Sondeo James Cameron Vote_lcap28%Sondeo James Cameron Vote_rcap
 28% [ 13 ]
Aliens el regreso
Sondeo James Cameron Vote_lcap19%Sondeo James Cameron Vote_rcap
 19% [ 9 ]
Abyss
Sondeo James Cameron Vote_lcap9%Sondeo James Cameron Vote_rcap
 9% [ 4 ]
Terminator II
Sondeo James Cameron Vote_lcap19%Sondeo James Cameron Vote_rcap
 19% [ 9 ]
Mentiras arriesgadas
Sondeo James Cameron Vote_lcap9%Sondeo James Cameron Vote_rcap
 9% [ 4 ]
Titanic
Sondeo James Cameron Vote_lcap6%Sondeo James Cameron Vote_rcap
 6% [ 3 ]
Avatar
Sondeo James Cameron Vote_lcap8%Sondeo James Cameron Vote_rcap
 8% [ 4 ]
Votos Totales : 47
 

AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44023
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Sondeo James Cameron Empty
MensajeSondeo James Cameron   Sondeo James Cameron Icon_minitimeMar Mayo 12, 2020 6:54 am

Sondeo James Cameron Ava02
No diré que es un director que me vuelva loco, pero tiene un par de pelis que me chiflan.
Creo que nunca habían hecho un sondeo sobre su filmografía.

Podéis votar un máximo de 4 pelis (espero que no hagáis trampa), sois gente seria y algunos encima del norte. lol!

Es un sondeo, por lo que tenéis las pelis más arriba, jajaja.

Que por cierto, este trabaja casi igual que George Lucas, vamos, lo mínimo posible.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Sondeo James Cameron 91307
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15462
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Sondeo James Cameron Empty
MensajeRe: Sondeo James Cameron   Sondeo James Cameron Icon_minitimeMar Mayo 12, 2020 6:57 am

Pues mira,voto por las 3 de Arnie y Avatar,las otras o no las tengo frescas en la memoria(Aliens o Abyss)o no me gustan(Titanic),la de las pirañas no recuerdo haberla visto...

_________________
Sondeo James Cameron Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67087
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Sondeo James Cameron Empty
MensajeRe: Sondeo James Cameron   Sondeo James Cameron Icon_minitimeMar Mayo 12, 2020 7:15 am

Aliens
Terminator
Terminator 2
Mentiras Arriesgadas
Titanic (pretenciosa, lacrimógena pero no me parece una mala película)

_________________
Sondeo James Cameron Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
ibim

ibim

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 04/01/2020

Sondeo James Cameron Empty
MensajeRe: Sondeo James Cameron   Sondeo James Cameron Icon_minitimeMar Mayo 12, 2020 7:17 am

Piraña II: no la he visto
Terminator: me gusto
Aliens el regreso: me gusto
Abyss: me gusto
Terminator II: paso palabra
Mentiras arriesgadas: no esta mal
Titanic: no la he visto
Avatar: paso palabra

_________________
"Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33783
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Sondeo James Cameron Empty
MensajeRe: Sondeo James Cameron   Sondeo James Cameron Icon_minitimeMar Mayo 12, 2020 8:06 am

Terminator y punto.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Sondeo James Cameron Empty
MensajeRe: Sondeo James Cameron   Sondeo James Cameron Icon_minitimeMar Mayo 12, 2020 8:37 am

LOU RIP escribió:
Aliens
Terminator
Terminator 2
Mentiras Arriesgadas
Titanic (pretenciosa, lacrimógena pero no me parece una mala película)

La has clavao Very Happy .

Mismas pelis/mismo orden :Vazquez:

EDITOOOO: Se me olvidó darle a "Titanic" y ahora ya no puedo...(pues eso, en caso de empate que quede constancia que le hubiera dado un voto a Titanic).

_________________
Sondeo James Cameron Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67087
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Sondeo James Cameron Empty
MensajeRe: Sondeo James Cameron   Sondeo James Cameron Icon_minitimeMar Mayo 12, 2020 8:53 am

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Aliens
Terminator
Terminator 2
Mentiras Arriesgadas
Titanic (pretenciosa, lacrimógena pero no me parece una mala película)

La has clavao Very Happy .

Mismas pelis/mismo orden :Vazquez:

EDITOOOO: Se me olvidó darle a "Titanic" y ahora ya no puedo...(pues eso, en caso de empate que quede constancia que le hubiera dado un voto a Titanic).



es que Titanic es de un despliegue técnico fantástico. Es una peli rodada al estilo del cine épico de finales de los 50. Está hecha para emocionar a un tipo de público, cosa que tampoco me parece mal. Yo la vi hace años y me entretuvo, que me gustó Embarassed ahora bien, no me apetece volver a verla porque tiene clichés sobadísimos sin riesgo ni sorpresas pero insisto, como película palomitera para llenar las salas me parece bastante notable.

Aliens El Regreso son palabras mayores, cine de acción para agarrarte al sillón y romperte los dedos a aplaudir.


Sondeo James Cameron ChubbyPoorAndalusianhorse-small

_________________
Sondeo James Cameron Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9027
Fecha de inscripción : 07/12/2015

Sondeo James Cameron Empty
MensajeRe: Sondeo James Cameron   Sondeo James Cameron Icon_minitimeMar Mayo 12, 2020 9:20 am

Las 3 de chuache y Tetanic
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Sondeo James Cameron Empty
MensajeRe: Sondeo James Cameron   Sondeo James Cameron Icon_minitimeMar Mayo 12, 2020 9:42 am

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Aliens
Terminator
Terminator 2
Mentiras Arriesgadas
Titanic (pretenciosa, lacrimógena pero no me parece una mala película)

La has clavao Very Happy .

Mismas pelis/mismo orden :Vazquez:

EDITOOOO: Se me olvidó darle a "Titanic" y ahora ya no puedo...(pues eso, en caso de empate que quede constancia que le hubiera dado un voto a Titanic).



es que Titanic es de un despliegue técnico fantástico. Es una peli rodada al estilo del cine épico de finales de los 50. Está hecha para emocionar a un tipo de público, cosa que tampoco me parece mal. Yo la vi hace años y me entretuvo, que me gustó Embarassed ahora bien, no me apetece volver a verla porque tiene clichés sobadísimos sin riesgo ni sorpresas pero insisto, como película palomitera para llenar las salas me parece bastante notable.

Aliens El Regreso son palabras mayores, cine de acción para agarrarte al sillón y romperte los dedos a aplaudir.


Sondeo James Cameron ChubbyPoorAndalusianhorse-small

Arrow

_________________
Sondeo James Cameron Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8830
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Sondeo James Cameron Empty
MensajeRe: Sondeo James Cameron   Sondeo James Cameron Icon_minitimeMar Mayo 12, 2020 6:39 pm

TERMINATOR la mejor sin duda, el otro dia la dieron por la tele y no pude quitar los ojos de la tele durante la primera media hora, qué trepidante, qué interesante, qué bien lo cuenta el amigo Cameron, seguramente lo mejor que ha hecho en su carrera como narrador está en esos primeros 30 minutos. Luego iría ALIENS EL REGRESO, que tiene mucho mérito hacer una buena película teniendo el reto de continuar lo que ya era un clásico moderno del Cine, aunque aquí ya hay bastante basurilla ochentera en cuanto a personajes y diálogos. Y en tercer lugar votaría TERMINATOR II, aunque sólo sea por las espectaculares escenas de acción, que el resto es bastante ñoño y pesado. Aparte de esas sólo he visto TITANIC, pero no la voto porque no me gustó, un tostonaco que alarga 2 horas una no-historia sin ningún interés para al final ofrecer un show de 1 hora de fuegos artificiales espectaculares pero ya con demasiado desinterés acumulado como para que me llegue a emocionar o interesar (¿he mencionado la palabra interés?  lol! )


P.D. Parece mentira que la primera media hora de Terminator sean del mismo director que las 3 horas de Titanic, pero Hollywood es así Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15462
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Sondeo James Cameron Empty
MensajeRe: Sondeo James Cameron   Sondeo James Cameron Icon_minitimeMar Mayo 12, 2020 8:59 pm

¿Que problema hay con Avatar? a lo tonto tiene 3 votos pero solo yo lo reconozco... scratch

_________________
Sondeo James Cameron Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33783
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Sondeo James Cameron Empty
MensajeRe: Sondeo James Cameron   Sondeo James Cameron Icon_minitimeMar Mayo 12, 2020 9:29 pm

Lmsixx escribió:
¿Que problema hay con Avatar? a lo tonto tiene 3 votos pero solo yo lo reconozco... scratch

Yo no la he visto. Tampoco Titanic ni Piraña ni Abyss.


Última edición por Cris Van Zant el Mar Mayo 12, 2020 9:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44023
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Sondeo James Cameron Empty
MensajeRe: Sondeo James Cameron   Sondeo James Cameron Icon_minitimeMar Mayo 12, 2020 9:30 pm

Yo me decanto por Aliens claramente............encima la vi en el cine con 9 años........aquello me dejó alucinado.
Luego pondría Terminator, serie b de calidad, influyente en casi todo lo que vino después del género
Le seguiría Abyss,,,,,,,,tiene fallos ya tal, pero me encanta el ambiente que tiene y su mundo acuático y fantástico.

Luego ya sería más discutible ese cuarto puesto.............Quizás un voto para Piraña II, tiene su punto, aunque no es dirigida entera por el, todo sea dicho.

Titanic me ha sido imposible verla...........

Avatar, es posiblemente la segunda peli más mala que he visto en el cine........Nunca conecté con ese mundo de pitufos. Demasiado videojuego para mis gustos.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Sondeo James Cameron 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67087
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Sondeo James Cameron Empty
MensajeRe: Sondeo James Cameron   Sondeo James Cameron Icon_minitimeMar Mayo 12, 2020 9:37 pm

De las que no he votado:

Piraña II creo* que la he visto :facepalm: (* ese "creo" significa que no tuvo que impresionarme mucho)

Abyss recuerdo que me gustó pero me pareció muy larga

Avatar no la he visto

_________________
Sondeo James Cameron Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47

Sondeo James Cameron Empty
MensajeRe: Sondeo James Cameron   Sondeo James Cameron Icon_minitimeMar Mayo 12, 2020 9:59 pm

Lmsixx escribió:
¿Que problema hay con Avatar? a lo tonto tiene 3 votos pero solo yo lo reconozco... scratch

Yo también la he votado. Mis votos fueron:

Terminator
Aliens
Terminator II
Avatar
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8830
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Sondeo James Cameron Empty
MensajeRe: Sondeo James Cameron   Sondeo James Cameron Icon_minitimeMar Mayo 12, 2020 10:50 pm

Yo Abbyss nunca la he visto, lo que sí recuerdo es ir al cine muy pequeño a ver otra peli que no recuerdo, y ver el tráiler de Abbyss, que me acojonó bastante, todo sea dicho.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15462
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Sondeo James Cameron Empty
MensajeRe: Sondeo James Cameron   Sondeo James Cameron Icon_minitimeMar Mayo 12, 2020 11:01 pm

Alinoe escribió:
Lmsixx escribió:
¿Que problema hay con Avatar? a lo tonto tiene 3 votos pero solo yo lo reconozco... scratch

Yo también la he votado. Mis votos fueron:

Terminator
Aliens
Terminator II
Avatar

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

A mi Avatar me gusta y mucho,tambien la vi en el cine y no vi pitufos por ningún lado.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

_________________
Sondeo James Cameron Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44023
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Sondeo James Cameron Empty
MensajeRe: Sondeo James Cameron   Sondeo James Cameron Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2020 12:12 am

Lmsixx escribió:
Alinoe escribió:
Lmsixx escribió:
¿Que problema hay con Avatar? a lo tonto tiene 3 votos pero solo yo lo reconozco... scratch

Yo también la he votado. Mis votos fueron:

Terminator
Aliens
Terminator II
Avatar

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

A mi Avatar me gusta y mucho,tambien la vi en el cine y no vi pitufos por ningún lado.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

lógicamente hablo del color,,,,,,,,,,,,,,, Surprised

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Sondeo James Cameron 91307
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Sondeo James Cameron Empty
MensajeRe: Sondeo James Cameron   Sondeo James Cameron Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2020 10:04 am

Voto por "Aliens" en primer lugar.  En el vídeo comunitario del pueblo me animaron a verla con la siguiente reseña: "MuYBuena. Nose la pierda". Por supuesto nome la perdí. A veces creo que es mejor que la de Ridley Scott.

En segundo lugar, "Terminator 2". Recuerdos de excursión  a Sevilla para ir a verla solo y salir como si fuera indestructible. El tipo de pelis que te hacen creer que las segundas partes son más que un epílogo.

En tercer lugar, "Terminator". La alquilé después de que mi primo me la contara como si fuera más importante que el Poema de Mío Cid. Bueno, en realidad, era más importante!

En último lugar selecciono "Abyss". Otra clásica peli de catálogo de videoclub muy entretenida y realmente profunda (o submarina Razz ).

Cuando le entró la vena melodrámatica, ecologista y épica dejó de resultarme atractivo el cine de Cameron. Así que, aunque las puedo ver con agrado y bien abastecido de palomitas, no me entusiasman "Titanic" o "Avatar", que son pelis para ir al servicio, volver al cabo de 20 minutos y felicitarte porque no te has perdido nada.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44023
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Sondeo James Cameron Empty
MensajeRe: Sondeo James Cameron   Sondeo James Cameron Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2020 10:35 am

Alehardrock escribió:
Voto por "Aliens" en primer lugar.  En el vídeo comunitario del pueblo me animaron a verla con la siguiente reseña: "MuYBuena. Nose la pierda". Por supuesto nome la perdí. A veces creo que es mejor que la de Ridley Scott.

En segundo lugar, "Terminator 2". Recuerdos de excursión  a Sevilla para ir a verla solo y salir como si fuera indestructible. El tipo de pelis que te hacen creer que las segundas partes son más que un epílogo.

En tercer lugar, "Terminator". La alquilé después de que mi primo me la contara como si fuera más importante que el Poema de Mío Cid. Bueno, en realidad, era más importante!

En último lugar selecciono "Abyss". Otra clásica peli de catálogo de videoclub muy entretenida y realmente profunda (o submarina Razz ).

Cuando le entró la vena melodrámatica, ecologista y épica dejó de resultarme atractivo el cine de Cameron. Así que, aunque las puedo ver con agrado y bien abastecido de palomitas, no me entusiasman "Titanic" o "Avatar", que son pelis para ir al servicio, volver al cabo de 20 minutos y felicitarte porque no te has perdido nada.

gran resumen,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, lol!

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Sondeo James Cameron 91307
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Sondeo James Cameron Empty
MensajeRe: Sondeo James Cameron   Sondeo James Cameron Icon_minitimeJue Mayo 14, 2020 1:01 am

Aliens: Obra maestra; distinta pero tan buena como la primera... y la que convirtió realmente a Ripley en un icono del género.
Terminator: Otro clasicazo... cuyo revisionado caerá pronto, que hace ¿décadas? que no la veo.
T2: Un hito de la acción/sci-fi
Abyss: Tengo buenos recuerdos de ella si bien la vi únicamente una vez y hace muchíííííísimo (nota mental: recuperarla este verano).

_________________
La nostalgia es reaccionaria.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44023
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Sondeo James Cameron Empty
MensajeRe: Sondeo James Cameron   Sondeo James Cameron Icon_minitimeJue Mayo 14, 2020 5:31 am

Matt Murdock escribió:
Aliens: Obra maestra; distinta pero tan buena como la primera... y la que convirtió realmente a Ripley en un icono del género.
Terminator: Otro clasicazo... cuyo revisionado caerá pronto, que hace ¿décadas? que no la veo.
T2: Un hito de la acción/sci-fi
Abyss: Tengo buenos recuerdos de ella si bien la vi únicamente una vez y hace muchíííííísimo (nota mental: recuperarla este verano).

Terminator 2 desde que la vi la primera vez en el cine no me dijo gran cosa. Si los efectos en aquel tiempo eran la leche,,,creo que no ha envejecido muy bien. Pero quitando eso, me parece algo aburrida.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Sondeo James Cameron 91307
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 22/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Sondeo James Cameron Empty
MensajeRe: Sondeo James Cameron   Sondeo James Cameron Icon_minitimeJue Mayo 14, 2020 9:10 pm

Un buen director de cine, ligeramente por encima de la media, sin ningún talento especial, que sabe como vender y crear expectativas sobre sus productos, que en líneas generales aparentan ser mejores de lo que realmente son. Siempre le he visto más como un empresario que como un creador de cine. No le tengo excesiva simpatía y sus películas mas o menos me gustan pero a ninguna la daría más de un notable. What a Face


Piraña II. No la he visto.

Terminator. Sí un clásico, que a mi personalmente no me convence del todo, pero a la que no se puede poner ningún pero.

Aliens el regreso. Muy entretenida y meritoria.

Abyss. De lo mejor suyo, tal vez la que se sustenta sobre un mejor guión.

Terminator II. Un coñazo, muy bien hecho (y vendido) pero un coñazo.

Mentiras arriesgadas. Muy entretenida pero el humor es algo forzado y poco natural

Titanic. Si no fuera porque naufraga, nunca mejor dicho, en la excesiva hora final, sería su mejor peli.

Avatar. La peor peli fantástica o de ciencia ficción del siglo XXI.

He votado por Terminator, Titanic y Abyss.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44023
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Sondeo James Cameron Empty
MensajeRe: Sondeo James Cameron   Sondeo James Cameron Icon_minitimeJue Mayo 14, 2020 10:25 pm

Capitan Haddock escribió:
Un buen director de cine, ligeramente por encima de la media, sin ningún talento especial, que sabe como vender y crear expectativas sobre sus productos, que en líneas generales aparentan ser mejores de lo que realmente son. Siempre le he visto más como un empresario que como un creador de cine. No le tengo excesiva simpatía y sus películas mas o menos me gustan pero a ninguna la daría más de un notable. What a Face


Piraña II. No la he visto.

Terminator. Sí un clásico, que a mi personalmente no me convence del todo, pero a la que no se puede poner ningún pero.

Aliens el regreso. Muy entretenida y meritoria.

Abyss. De lo mejor suyo, tal vez la que se sustenta sobre un mejor guión.

Terminator II. Un coñazo, muy bien hecho (y vendido) pero un coñazo.

Mentiras arriesgadas. Muy entretenida pero el humor es algo forzado y poco natural

Titanic. Si no fuera porque naufraga, nunca mejor dicho, en la excesiva hora final, sería su mejor peli.

Avatar. La peor peli fantástica o de ciencia ficción del siglo XXI.

He votado por Terminator, Titanic y Abyss.


hostia,,,ahí atizándole :laugh:

Por fin alguien que tiene mi visión del país de los pitufos........ lol!

Pienso igual con Terminator II.........lo mejor su banda sonora Very Happy

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Sondeo James Cameron 91307
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Sondeo James Cameron Empty
MensajeRe: Sondeo James Cameron   Sondeo James Cameron Icon_minitimeJue Mayo 14, 2020 10:59 pm

James Cameron>>>>>>>George Lucas

_________________
La nostalgia es reaccionaria.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Sondeo James Cameron Empty
MensajeRe: Sondeo James Cameron   Sondeo James Cameron Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Sondeo James Cameron

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Sondeo con V
» Sondeo con V, II
» Sondeo con V, III
» Sondeo con V, IV
» Blaxploitation, sondeo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-