POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 SERIES A GO GO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

SERIES A GO GO  - Página 2 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 2 Icon_minitimeJue 23 Abr 2020 - 16:04

LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:
SERIES A GO GO  - Página 2 Q3D435ZYMBGC3GSVO5IXRCEL2E

La recomendó Alejandro y la verdad que Unorthodox está bastante bien. Sí le achaco que falta algo de profundidad y detalles sueltos, en especial cuando la protagonista llega a Berlín. De todas maneras la actuación de la joven Shira Haas - sus miradas, sus gestos- y el reflejo que hacen, bastande duro, de la comunidad de los judios ortodoxos, convalidan estos pequeños defectos.

7/10

¿No te ha parecido un poco decepcionante el desenlace? Hay un par de golpes de efecto que no me convencen, no sé si será totalmente fiel a la realidad
Spoiler:

Si alguna vez vuelvo a Nueva York tengo que darme una vuelta por Williamsburg!


precisamente son esos detalles que comentas a los que yo me refería. Lo mejor además de la chica, son los momentos en Brooklyn, genial retrato de esa sociedad de barba chivos. Berlín sin embargo da una imagen de "tol mundo e güeno" Very Happy


De todas maneras la he disfrutado bastante, didáctica, muy entretenida y la emotividad que transmite la pequeña actriz.


SERIES A GO GO  - Página 2 Tenor

Es verdad, por muy cosmopolita y abierta que sea Berlín llama la atención que te hagas amiga de un grupo de músicos de esa manera, tan enrollados todos (excepto la judía, la nota discordante para hacer el relato un poco más creíble).
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

SERIES A GO GO  - Página 2 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 2 Icon_minitimeJue 23 Abr 2020 - 16:34

Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:


¿No te ha parecido un poco decepcionante el desenlace? Hay un par de golpes de efecto que no me convencen, no sé si será totalmente fiel a la realidad
Spoiler:

Si alguna vez vuelvo a Nueva York tengo que darme una vuelta por Williamsburg!


precisamente son esos detalles que comentas a los que yo me refería. Lo mejor además de la chica, son los momentos en Brooklyn, genial retrato de esa sociedad de barba chivos. Berlín sin embargo da una imagen de "tol mundo e güeno" Very Happy


De todas maneras la he disfrutado bastante, didáctica, muy entretenida y la emotividad que transmite la pequeña actriz.


SERIES A GO GO  - Página 2 Tenor

Es verdad, por muy cosmopolita y abierta que sea Berlín llama la atención que te hagas amiga de un grupo de músicos de esa manera, tan enrollados todos (excepto la judía, la nota discordante para hacer el relato un poco más creíble).
A mi tambien me gusta mucho esa chica...Ademas es cantante
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

SERIES A GO GO  - Página 2 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 2 Icon_minitimeVie 24 Abr 2020 - 12:48

Alehardrock escribió:
Matt Murdock escribió:
SERIES A GO GO  - Página 2 American_Crime_Story_The_People_v_O_J_Simpson_Miniserie_de_TV-556681973-large

Perturbadora (en una sociedad virtual/mediática la verdad -o directamente la realidad- ya no importa sino que lo que se impone es el relato mejor "vendido") y terriblemente irónica (alguien que nunca se sintió parte de la comunidad negra -perversos el detalle a raíz de Seinfield, la escena del regreso de Simpson a su barrio o su cara de incredulidad ante el gesto del puño en alto de uno de los miembros del jurado- absuelto gracias a la carta del racismo).

Matt, yo vi la serie a la vez que este documental de 5 capítulos, lo recomiendo porque así uno se ahorra la cara planchada de bótox de Travolta y otras cosas más jolivudenses. Very Happy  A mí me resultó adictiva:

SERIES A GO GO  - Página 2 O_J_Made_in_America_Miniserie_de_TV-673035719-large

:like:  A ver si algún día cae....

Ahora empezando la T3 de Fargo que todavía tenía pendiente. Muy buen Ewan McGregor postulándose para el biopic de David Crosby Razz

SERIES A GO GO  - Página 2 1495976531_803708_1495979588_noticiarelacionadaprincipal_normal
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67144
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

SERIES A GO GO  - Página 2 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 2 Icon_minitimeVie 24 Abr 2020 - 15:06

Matt Murdock escribió:
Alehardrock escribió:
Matt Murdock escribió:
SERIES A GO GO  - Página 2 American_Crime_Story_The_People_v_O_J_Simpson_Miniserie_de_TV-556681973-large

Perturbadora (en una sociedad virtual/mediática la verdad -o directamente la realidad- ya no importa sino que lo que se impone es el relato mejor "vendido") y terriblemente irónica (alguien que nunca se sintió parte de la comunidad negra -perversos el detalle a raíz de Seinfield, la escena del regreso de Simpson a su barrio o su cara de incredulidad ante el gesto del puño en alto de uno de los miembros del jurado- absuelto gracias a la carta del racismo).

Matt, yo vi la serie a la vez que este documental de 5 capítulos, lo recomiendo porque así uno se ahorra la cara planchada de bótox de Travolta y otras cosas más jolivudenses. Very Happy  A mí me resultó adictiva:

SERIES A GO GO  - Página 2 O_J_Made_in_America_Miniserie_de_TV-673035719-large

:like:  A ver si algún día cae....

Ahora empezando la T3 de Fargo que todavía tenía pendiente. Muy buen Ewan McGregor postulándose para el biopic de David Crosby Razz

SERIES A GO GO  - Página 2 1495976531_803708_1495979588_noticiarelacionadaprincipal_normal


Como te guste Fargo 3 no te hablo en 3 días tongue . Decepcionante

_________________
SERIES A GO GO  - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5870
Fecha de inscripción : 28/02/2013

SERIES A GO GO  - Página 2 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 2 Icon_minitimeVie 24 Abr 2020 - 21:02

SERIES A GO GO  - Página 2 Serie-las-calles-de-san-francisco-temporada-1-en-dvd-retro-D_NQ_NP_961177-MLA26108689035_102017-F
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

SERIES A GO GO  - Página 2 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Abr 2020 - 13:09

SERIES A GO GO  - Página 2 1_l4jq10

...muy buena recomendación de franciscus,terminando la segunda 😀
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

SERIES A GO GO  - Página 2 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Abr 2020 - 16:41

Dragonauta escribió:
SERIES A GO GO  - Página 2 1_l4jq10

...muy buena recomendación de franciscus,terminando la segunda 😀
Pues claro que si hombre....A proposito mi nombre es KELLY...KELLY DARCY.
Aunque Francisco es uno de mis dos nombres en la vida real. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ibim

ibim

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 04/01/2020

SERIES A GO GO  - Página 2 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Abr 2020 - 0:09

Tengo la impresion que algunas series como Bosch, Sneaky Pete o Goliath pasan un tanto desapercibidas en Amazon, tal vez en plataformas solo dedicadas al negocio televisivo tuvieran mas visibilidad o tal vez no son realmente tan buenas

SERIES A GO GO  - Página 2 GMpq3nvFTAOm7jwrugTYBbGs0Qs_RoOvvz5rsUBMS5zQ_fI-sG8-uCHqamnzecZ63IygBbeJ4IxD6vFXLTfEAXTDczEAuhDKhEHUKFe8xquiA6sksfccXzGTwRvLANfoqd5zNm4NmAO0aUZrp7iSG_UzEh4olDczPA

El caso es que a mi Goliath me encanta, es raro que no de una oportunidad a una serie de abogados pero Goliath ofrece algo mas, el carismatico Billy Bob Thornton, globo de oro por su actuacion en Fargo, es un buen reclamo, su antagonista (William Hurt) de la primera temporada tambien y unos guiones que van mucho mas alla de lo que sucede en los juzgados otro punto a favor.

Era dificil igualar a las dos primeras temporadas, no lo hace, pero los fans hemos recibido satisfechos nuestra dosis. Ahora a esperar el cierre con el ultimo caso de Billy.

_________________
"Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

SERIES A GO GO  - Página 2 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Abr 2020 - 21:58

Kelly Darcy escribió:
Dragonauta escribió:
SERIES A GO GO  - Página 2 1_l4jq10

...muy buena recomendación de franciscus,terminando la segunda 😀
Pues claro que si hombre....A proposito mi nombre es KELLY...KELLY DARCY.
Aunque Francisco es uno de mis dos nombres en la vida real. Very Happy

:dee-dee:
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

SERIES A GO GO  - Página 2 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 2 Icon_minitimeDom 3 Mayo 2020 - 22:38

¿Alguno de vosotros ha visto "Vis a vis"? Me apetecería empezar algo ligero y entretenido para las noches. ¿Me la recomendáis?
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15475
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

SERIES A GO GO  - Página 2 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 2 Icon_minitimeDom 3 Mayo 2020 - 23:01

Alehardrock escribió:
¿Alguno de vosotros ha visto "Vis a vis"? Me apetecería empezar algo ligero y entretenido para las noches. ¿Me la recomendáis?

Yo la empecé a ver por probar y me enganché completamente hasta el punto de no ver nada mas mientras la veia,y eso que los capitulos son muy largos,pero con mucha masa,por asi decirlo...
Incluso estoy viendo Vis A Vis El Oasis,que es la temporada de despedida de la que van 2 capitulos hasta ahora,mañana viene el tercero,en Fox,de Movistar...

_________________
SERIES A GO GO  - Página 2 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

SERIES A GO GO  - Página 2 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 2 Icon_minitimeDom 3 Mayo 2020 - 23:08

Lmsixx escribió:
Alehardrock escribió:
¿Alguno de vosotros ha visto "Vis a vis"? Me apetecería empezar algo ligero y entretenido para las noches. ¿Me la recomendáis?

Yo la empecé a ver por probar y me enganché completamente hasta el punto de no ver nada mas mientras la veia,y eso que los capitulos son muy largos,pero con mucha masa,por asi decirlo...
Incluso estoy viendo Vis A Vis El Oasis,que es la temporada de despedida de la que van 2 capitulos hasta ahora,mañana viene el tercero,en Fox,de Movistar...


Bieeen, pues me hago unas palomitas y voy por ella. :like:
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5870
Fecha de inscripción : 28/02/2013

SERIES A GO GO  - Página 2 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 2 Icon_minitimeLun 4 Mayo 2020 - 20:06

De nuevo:

SERIES A GO GO  - Página 2 1988
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44044
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

SERIES A GO GO  - Página 2 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 2 Icon_minitimeLun 4 Mayo 2020 - 20:48

Barna Rock City escribió:
De nuevo:

SERIES A GO GO  - Página 2 1988
:like:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
SERIES A GO GO  - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8841
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

SERIES A GO GO  - Página 2 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 2 Icon_minitimeMar 5 Mayo 2020 - 12:50

Barna Rock City escribió:
De nuevo:

SERIES A GO GO  - Página 2 1988

Precisamente la semana pasada retomé mi pack de la segunda temporada (gracias Cris Very Happy ) y me topé con uno de los más famosos de la serie, The eye of the beholder

SERIES A GO GO  - Página 2 Eyeofthebeholder

Muy buena idea aunque algo previsible hoy dia, sorprende al final la música de Bernard Herrmann nada menos.

Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44044
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

SERIES A GO GO  - Página 2 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 2 Icon_minitimeMar 5 Mayo 2020 - 12:53

SERIES A GO GO  - Página 2 Mv5bnd11
Hoy comienza su cuarta temporada............ cheers cheers cheers

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
SERIES A GO GO  - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67144
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

SERIES A GO GO  - Página 2 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 2 Icon_minitimeMar 5 Mayo 2020 - 13:58

Jabato escribió:
Barna Rock City escribió:
De nuevo:

SERIES A GO GO  - Página 2 1988

Precisamente la semana pasada retomé mi pack de la segunda temporada (gracias Cris Very Happy ) y me topé con uno de los más famosos de la serie, The eye of the beholder

SERIES A GO GO  - Página 2 Eyeofthebeholder

Muy buena idea aunque algo previsible hoy dia, sorprende al final la música de Bernard Herrmann nada menos.



la mayoría de capítulos de la TZ nos resultan previsibles porque han servido de idea a multitud de películas pero uno se pone en su época y el factor sorpresa tuvo que ser impactante, más en este capítulo pig

_________________
SERIES A GO GO  - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8841
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

SERIES A GO GO  - Página 2 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 2 Icon_minitimeMar 5 Mayo 2020 - 17:51

LOU RIP escribió:
Jabato escribió:
Barna Rock City escribió:
De nuevo:

SERIES A GO GO  - Página 2 1988

Precisamente la semana pasada retomé mi pack de la segunda temporada (gracias Cris Very Happy ) y me topé con uno de los más famosos de la serie, The eye of the beholder

SERIES A GO GO  - Página 2 Eyeofthebeholder

Muy buena idea aunque algo previsible hoy dia, sorprende al final la música de Bernard Herrmann nada menos.



la mayoría de capítulos de la TZ nos resultan previsibles porque han servido de idea a multitud de películas pero uno se pone en su época y el factor sorpresa tuvo que ser impactante, más en este capítulo pig

Arrow

Yo no tengo problema en disfrutarlos, poner en contexto la obra que veo/escucho es algo que he hecho siempre.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67144
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

SERIES A GO GO  - Página 2 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 2 Icon_minitimeMar 5 Mayo 2020 - 18:51

Jabato escribió:
LOU RIP escribió:
Jabato escribió:
Barna Rock City escribió:
De nuevo:

SERIES A GO GO  - Página 2 1988

Precisamente la semana pasada retomé mi pack de la segunda temporada (gracias Cris Very Happy ) y me topé con uno de los más famosos de la serie, The eye of the beholder

SERIES A GO GO  - Página 2 Eyeofthebeholder

Muy buena idea aunque algo previsible hoy dia, sorprende al final la música de Bernard Herrmann nada menos.



la mayoría de capítulos de la TZ nos resultan previsibles porque han servido de idea a multitud de películas pero uno se pone en su época y el factor sorpresa tuvo que ser impactante, más en este capítulo pig

Arrow

Yo no tengo problema en disfrutarlos, poner en contexto la obra que veo/escucho es algo que he hecho siempre.


yo los tengo todos en DVD y de vez en cuando sí me pego un baño de nostalgia. Muchos no han envejecido bien pero tiene una candidez entrañable y toneladas de imaginación.

_________________
SERIES A GO GO  - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8841
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

SERIES A GO GO  - Página 2 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 2 Icon_minitimeMiér 6 Mayo 2020 - 8:39

LOU RIP escribió:
Jabato escribió:
LOU RIP escribió:



la mayoría de capítulos de la TZ nos resultan previsibles porque han servido de idea a multitud de películas pero uno se pone en su época y el factor sorpresa tuvo que ser impactante, más en este capítulo pig

Arrow

Yo no tengo problema en disfrutarlos, poner en contexto la obra que veo/escucho es algo que he hecho siempre.


yo los tengo todos en DVD y de vez en cuando sí me pego un baño de nostalgia. Muchos no han envejecido bien pero tiene una candidez entrañable y toneladas de imaginación.

Sí, algunos son pequeñas obras maestras, no en vano las ideas de base son de Serling o Richard Matheson, entre otros, menudo nivel. En DVD sólo tengo el pack de la 2ª temporada, pero iré a por más en un futuro. De adolescente tenía una cinta vhs llena de capítulos grabados de TV3.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

SERIES A GO GO  - Página 2 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 2 Icon_minitimeMiér 6 Mayo 2020 - 11:04

Jabato escribió:
Barna Rock City escribió:
De nuevo:

SERIES A GO GO  - Página 2 1988

Precisamente la semana pasada retomé mi pack de la segunda temporada (gracias Cris Very Happy ) y me topé con uno de los más famosos de la serie, The eye of the beholder

SERIES A GO GO  - Página 2 Eyeofthebeholder

Muy buena idea aunque algo previsible hoy dia, sorprende al final la música de Bernard Herrmann nada menos.


Buenísimo ese capítulo. También me compré los dvds con las primeras temporadas para volverlas a ver, pero al final las dejé aparcadas.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67144
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

SERIES A GO GO  - Página 2 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 2 Icon_minitimeJue 7 Mayo 2020 - 20:01

SERIES A GO GO  - Página 2 La_l_nea_invisible_Miniserie_de_TV-180929300-large


:facepalm: blandengue, vacia. No vale un pimiento, a años luz de Fariña.

4/10

_________________
SERIES A GO GO  - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33808
Fecha de inscripción : 25/09/2014

SERIES A GO GO  - Página 2 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 2 Icon_minitimeJue 7 Mayo 2020 - 20:19

LOU RIP escribió:
SERIES A GO GO  - Página 2 La_l_nea_invisible_Miniserie_de_TV-180929300-large


:facepalm: blandengue, vacia. No vale un pimiento, a años luz de Fariña.

4/10

Joer, mira que leí a uno de Libertad Digital, por lo tanto supongo que de derechas, decir que estaba bien, lo cual me hizo pensar que no sería blandengue :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44044
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

SERIES A GO GO  - Página 2 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 2 Icon_minitimeJue 7 Mayo 2020 - 20:50

LOU RIP escribió:
SERIES A GO GO  - Página 2 La_l_nea_invisible_Miniserie_de_TV-180929300-large


:facepalm: blandengue, vacia. No vale un pimiento, a años luz de Fariña.

4/10
la consideré por un minuto el verla..................pero se me fueron las ganas hace mucho

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
SERIES A GO GO  - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44044
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

SERIES A GO GO  - Página 2 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 2 Icon_minitimeJue 7 Mayo 2020 - 20:50

Hoy quiero empezar con alguna............pero no se cual.....................

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
SERIES A GO GO  - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




SERIES A GO GO  - Página 2 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

SERIES A GO GO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» SERIES A GO GO
» Series de los 80
» SERIES A GO GO
» SERIES A GO GO
» SERIES A GO GO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-