POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Tributo a las series retro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33784
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Tributo a las series retro - Página 2 Empty
MensajeRe: Tributo a las series retro   Tributo a las series retro - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Mayo 2020 - 10:13

Y sobre Dallas, qué decir? Que fue todo un fenómeno social. Recuerdo un capítulo, no sé si sería el último o alguno importante como el del tiroteo contra JR, que vimos en la torre, donde vinieron un montón de vecinos a casa a verla cada uno con su silla plegable, y habían desde abuelos a niños muy pequeños. No he vuelto a ver nada parecido nunca.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Tributo a las series retro - Página 2 Empty
MensajeRe: Tributo a las series retro   Tributo a las series retro - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Mayo 2020 - 14:12

Cris Van Zant escribió:
Y sobre Dallas, qué decir? Que fue todo un fenómeno social. Recuerdo un capítulo, no sé si sería el último o alguno importante como el del tiroteo contra JR, que vimos en la torre, donde vinieron un montón de vecinos a casa a verla cada uno con su silla plegable, y habían desde abuelos a niños muy pequeños. No he vuelto a ver nada parecido nunca.

El último capítulo de Dallas se emitió -según la Web de RTVE- en 1982, yo no la vi porque de aquella tenía 10 añitos y pasaba de culebrones (me acuerdo, eso sí, del famoso Rap de Pepe Da Rosa sobre JR  Laughing ). Tú eres más joven que yo y te acuerdas del tiroteo ese?..yo solo recuerdo el careto y el sombrero del malvado, pero me acabo de enterar de que fue tiroteado.

_________________
Tributo a las series retro - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8830
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Tributo a las series retro - Página 2 Empty
MensajeRe: Tributo a las series retro   Tributo a las series retro - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Mayo 2020 - 14:20

Coño y nos hemos olvidado de Maxwell Smart? No tenemos perdón de Dios.

Tributo a las series retro - Página 2 BestSevereGelding-size_restricted
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33784
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Tributo a las series retro - Página 2 Empty
MensajeRe: Tributo a las series retro   Tributo a las series retro - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Mayo 2020 - 14:45

Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Y sobre Dallas, qué decir? Que fue todo un fenómeno social. Recuerdo un capítulo, no sé si sería el último o alguno importante como el del tiroteo contra JR, que vimos en la torre, donde vinieron un montón de vecinos a casa a verla cada uno con su silla plegable, y habían desde abuelos a niños muy pequeños. No he vuelto a ver nada parecido nunca.

El último capítulo de Dallas se emitió -según la Web de RTVE- en 1982, yo no la vi porque de aquella tenía 10 añitos y pasaba de culebrones (me acuerdo, eso sí, del famoso Rap de Pepe Da Rosa sobre JR  Laughing ). Tú eres más joven que yo y te acuerdas del tiroteo ese?..yo solo recuerdo el careto y el sombrero del malvado, pero me acabo de enterar de que fue tiroteado.

Recuerdo que le pegaban un tiro y que no se veía quién, eso seguro, ese momento en la televisión es tan recordado como la muerte de Chanquete, lo que no me acuerdo es si ese fue el que vimos en la torre o no.

Si no la veías cómo te vas a acordar?  scratch
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33784
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Tributo a las series retro - Página 2 Empty
MensajeRe: Tributo a las series retro   Tributo a las series retro - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Mayo 2020 - 14:48

Jabato escribió:
Coño y nos hemos olvidado de Maxwell Smart? No tenemos perdón de Dios.

Tributo a las series retro - Página 2 BestSevereGelding-size_restricted


Oh, qué fallo  :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
ibim

ibim

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 04/01/2020

Tributo a las series retro - Página 2 Empty
MensajeRe: Tributo a las series retro   Tributo a las series retro - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Mayo 2020 - 15:15

Cris Van Zant escribió:
Jabato escribió:
Coño y nos hemos olvidado de Maxwell Smart? No tenemos perdón de Dios.

Tributo a las series retro - Página 2 BestSevereGelding-size_restricted


Oh, qué fallo  :facepalm:
Algunas mas nos hemos dejado fuera de competicion

Tributo a las series retro - Página 2 Viajefondomar2b03

"En la primera semana del mes de Diciembre de 1965 comenzó a exhibirse en TVE "Viaje al fondo del mar", un sorprendente mezcla de aventuras y ciencia-ficción que contó con numerosos seguidores entre los mayores y niños de la época. Los pequeños se quedaban ante el televisor con los ojos muy abiertos, y amenudo con un poquito de sobresalto, dispuestos a no perderse ni una sola de las fascinantes aventuras del "Seaview o Neptuno" el fabuloso submarino manejado por el almirante Harriman Nelson y su comandante, Lee Crane.
El "Seaview" no era estrictamente un navío de combate, aunque, como medida de prevención iba armado, incluso con tubos lanza torpedos, ya que la naturaleza de las funciones que realizaba eran de caracter científico, si bien muchas de las misiones y hallazgos técnicos y de las investigaciones que llevaba a cabo por cuenta del Estado revertían en datos de origen estratégico de gran valor militar. Por eso, en muchas ocasiones, era perseguido, obstaculizado e incluso atacado por navíos enemigos. Junto al elemento dramático y a los datos de ciencia-ficció había, en "Viaje al fondo del mar", una buena dosis de suspense, a veces con mostruos y todo, habilmente manejado por una correcta realización. Las difíciles situacionesen las que se veía envuelto el submarino alcanzaron su punto culminate cuando, se producían averías que precisaban reparar sobre la marcha para salvarse de perecer en las misteriosas profundidades del oceáno."


De esta vi muchos capis en TV3, la daban ademas a las 23 o 24h, un horario perfecto, no se si os pasa pero hay pelis/series que es mejor verlas de noche. Cuando aparecio internet recupere los primeros capis, estos eran en blanco y negro. Murcielago si no la conoces, apuntatela


_________________
"Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Tributo a las series retro - Página 2 Empty
MensajeRe: Tributo a las series retro   Tributo a las series retro - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Mayo 2020 - 16:05

Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Y sobre Dallas, qué decir? Que fue todo un fenómeno social. Recuerdo un capítulo, no sé si sería el último o alguno importante como el del tiroteo contra JR, que vimos en la torre, donde vinieron un montón de vecinos a casa a verla cada uno con su silla plegable, y habían desde abuelos a niños muy pequeños. No he vuelto a ver nada parecido nunca.

El último capítulo de Dallas se emitió -según la Web de RTVE- en 1982, yo no la vi porque de aquella tenía 10 añitos y pasaba de culebrones (me acuerdo, eso sí, del famoso Rap de Pepe Da Rosa sobre JR  Laughing ). Tú eres más joven que yo y te acuerdas del tiroteo ese?..yo solo recuerdo el careto y el sombrero del malvado, pero me acabo de enterar de que fue tiroteado.

Recuerdo que le pegaban un tiro y que no se veía quién, eso seguro, ese momento en la televisión es tan recordado como la muerte de Chanquete, lo que no me acuerdo es si ese fue el que vimos en la torre o no.  



Si no la veías cómo te vas a acordar?  scratch

Bueno, tampoco veía Twin Peaks y sé quién era Laura Palmer porque todo el mundo hablaba de esas series...o de Angela Channing, JR...y supongo que ese capítulo final daría bastante que hablar en su día, porque era una serie muy seguida, por eso lo decía.

La de Maxwell Smart sí que la veía y me encantaba, qué risas, sin embargo probé a recuperarla hace algunos años y...y no fue una buena idea.

_________________
Tributo a las series retro - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Tributo a las series retro - Página 2 Empty
MensajeRe: Tributo a las series retro   Tributo a las series retro - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Mayo 2020 - 17:21

Cris Van Zant escribió:
Tributo a las series retro - Página 2 Reginald-Perrin

Caída y Auge de Reginald Perrin. Esta no ha salido, no? La veíamos en casa y era mítica la introducción con el tío bañándose en bolas

Tributo a las series retro - Página 2 GloomyLateGuernseycow-size_restricted
JODER...MARAVILLOSA SERIE con un humor absurdo puramente britanico y una acidisima critica a la sociedad de consumo.
El inicio es un simbolo...Un hombre que harto de todo decide ''desnudarse'' de la sociedad y reinventarse.
Inolvidable la tienda que decide abrir y en la que solo vendia objetos que no servian para nada.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Tributo a las series retro - Página 2 Empty
MensajeRe: Tributo a las series retro   Tributo a las series retro - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Mayo 2020 - 23:27

Cris Van Zant escribió:
Tributo a las series retro - Página 2 Reginald-Perrin

Caída y Auge de Reginald Perrin. Esta no ha salido, no? La veíamos en casa y era mítica la introducción con el tío bañándose en bolas

Tributo a las series retro - Página 2 GloomyLateGuernseycow-size_restricted

Yo la volví a rescatar hace unos diez años y al menos la primera temporada no había perdido frescura. Recomiendo verla en versión original. Leonard Rossiter era un gran actor que nos dejó muy pronto.
Volver arriba Ir abajo
ibim

ibim

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 04/01/2020

Tributo a las series retro - Página 2 Empty
MensajeRe: Tributo a las series retro   Tributo a las series retro - Página 2 Icon_minitimeVie 29 Mayo 2020 - 0:18

Salvo sorpresa monumental vayamos despidiendo a
Tributo a las series retro - Página 2 Camiseta-mazinger-z-mod001

Marco a toda una generacion de niños que se quedaba absorta viendo a Koyi Kabuto salvar una y otra vez a Japon de los brutos mecanicos del Doctor Infierno. Y reconozamoslo ahora, los malos de estos dibujos rockean de verdad. Baron Ashler, un ser mitad hombre mitad mujer (¿tendra o no tendra?) y el Conde Broken con su cabeza separada del cuerpo, ambos intentado ser el lugarteniente favorito de Ifierno.
Tributo a las series retro - Página 2 Hqdefault
Tributo a las series retro - Página 2 Img_lgarcia_20170215-125132_imagenes_lv_terceros_baron_ashler-kd9D-U42472750771DF-992x558@LaVanguardia-Web

Siempre fracasaban claro, hasta que lograron robar la aleacion Z. Y no recuerdo mas, creo que no la emitieron completa o no se ya no me acuerdo

Otra cabezera (y van) mitica

_________________
"Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Volver arriba Ir abajo
ibim

ibim

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 04/01/2020

Tributo a las series retro - Página 2 Empty
MensajeRe: Tributo a las series retro   Tributo a las series retro - Página 2 Icon_minitimeVie 29 Mayo 2020 - 0:21

Alehardrock escribió:
Cris Van Zant escribió:
Tributo a las series retro - Página 2 Reginald-Perrin

Caída y Auge de Reginald Perrin. Esta no ha salido, no? La veíamos en casa y era mítica la introducción con el tío bañándose en bolas

Tributo a las series retro - Página 2 GloomyLateGuernseycow-size_restricted

Yo la volví a rescatar hace unos diez años y al menos la primera temporada no había perdido frescura. Recomiendo verla en versión original. Leonard Rossiter era un gran actor que nos dejó muy pronto.
De esta solo he visto el prmer capitulo, que me gusto, no hace tanto

_________________
"Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Tributo a las series retro - Página 2 Empty
MensajeRe: Tributo a las series retro   Tributo a las series retro - Página 2 Icon_minitimeVie 29 Mayo 2020 - 1:08

ibim escribió:
Salvo sorpresa monumental vayamos despidiendo a
Tributo a las series retro - Página 2 Camiseta-mazinger-z-mod001

Marco a toda una generacion de niños que se quedaba absorta viendo a Koyi Kabuto salvar una y otra vez a Japon de los brutos mecanicos del Doctor Infierno. Y reconozamoslo ahora, los malos de estos dibujos rockean de verdad. Baron Ashler, un ser mitad hombre mitad mujer (¿tendra o no tendra?) y el Conde Broken con su cabeza separada del cuerpo, ambos intentado ser el lugarteniente favorito de Ifierno.
Tributo a las series retro - Página 2 Hqdefault
Tributo a las series retro - Página 2 Img_lgarcia_20170215-125132_imagenes_lv_terceros_baron_ashler-kd9D-U42472750771DF-992x558@LaVanguardia-Web

Siempre fracasaban claro, hasta que lograron robar la aleacion Z. Y no recuerdo mas, creo que no la emitieron completa o no se ya no me acuerdo

Otra cabezera (y van) mitica
yo vivia en Andalucia en la epoca que se estreno y recuerdo que fue UNA ABSOLUTA CONMOCION entre la chiquilleria del pueblo cuando se emitio el primer capitulo(fue un sabado a la tarde)
A proposito tanto esta LEGENDARIA serie como la menos LEGENDARIA ...LA FRONTERA AZUL fueron clausuradas a traicion por nuestra querida television española.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67091
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Tributo a las series retro - Página 2 Empty
MensajeRe: Tributo a las series retro   Tributo a las series retro - Página 2 Icon_minitimeVie 29 Mayo 2020 - 1:09

Nadie se emociona con esto? hubo una época que esta introducción era sinónimo de calidad y entretenimiento:




_________________
Tributo a las series retro - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Tributo a las series retro - Página 2 Empty
MensajeRe: Tributo a las series retro   Tributo a las series retro - Página 2 Icon_minitimeVie 29 Mayo 2020 - 1:11


Y que decir de LA FRONTERA AZUL...Este comienzo me sigue poniendo los pelos de gallina.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Tributo a las series retro - Página 2 Empty
MensajeRe: Tributo a las series retro   Tributo a las series retro - Página 2 Icon_minitimeVie 29 Mayo 2020 - 1:12

LOU RIP escribió:
Nadie se emociona con esto? hubo una época que esta introducción era sinónimo de calidad y entretenimiento:



Completamente de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
ibim

ibim

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 04/01/2020

Tributo a las series retro - Página 2 Empty
MensajeRe: Tributo a las series retro   Tributo a las series retro - Página 2 Icon_minitimeVie 29 Mayo 2020 - 1:17

LOU RIP escribió:
Nadie se emociona con esto? hubo una época que esta introducción era sinónimo de calidad y entretenimiento:



Coño! Pues si. Y todavia la mantienen en lineas generales. Lo que me gusta de la BBC, es que podra gustar o no la serie, pero no hay capitulos de relleno, la serie dura lo que tiene que durar 8, 6 o 4 capitulos. Movistar parece que ahora va en la misma linea respecto al numero de capitulos.

_________________
"Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Volver arriba Ir abajo
ibim

ibim

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 04/01/2020

Tributo a las series retro - Página 2 Empty
MensajeRe: Tributo a las series retro   Tributo a las series retro - Página 2 Icon_minitimeLun 1 Jun 2020 - 20:10

Tributo a las series retro - Página 2 51XZI4pVNcL._SY445_

Un verano de los 80's TVE tuvo a bien de traernos esta serie, Los cuentos del mono de oro. Y es que a pesar de estar con nosotros un solo verano, se gano nuestro cariño.

La serie trataba sobre las aventuras de Jack, piloto de un hidroavion de transporte en unas islas del Pacifico a finales de los años 30. A pesar de estar en un lugar tan remoto de Europa por ahi habia nazis tramando cosas nada buenas, tambien espias de EEUU y un puñado de malos menos sofisticados.

Los compis de Jack eran un perro, su simpatico mecanico alcoholico y su hidroavion, con problemas mecanicos que lograban solventar incluso en pleno vuelo.

La serie duro tan solo una temporada por los altos costes. Una pena. Ahora que hay un monton de cadenas haciendo series a ver si alguien se le ocurre hacer un reboot.


_________________
"Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Tributo a las series retro - Página 2 Empty
MensajeRe: Tributo a las series retro   Tributo a las series retro - Página 2 Icon_minitimeMar 2 Jun 2020 - 1:27

ibim escribió:
Tributo a las series retro - Página 2 51XZI4pVNcL._SY445_

Un verano de los 80's TVE tuvo a bien de traernos esta serie, Los cuentos del mono de oro. Y es que a pesar de estar con nosotros un solo verano, se gano nuestro cariño.

La serie trataba sobre las aventuras de Jack, piloto de un hidroavion de transporte en unas islas del Pacifico a finales de los años 30. A pesar de estar en un lugar tan remoto de Europa por ahi habia nazis tramando cosas nada buenas, tambien espias de EEUU y un puñado de malos menos sofisticados.

Los compis de Jack eran un perro, su simpatico mecanico alcoholico y su hidroavion, con problemas mecanicos que lograban solventar incluso en pleno vuelo.

La serie duro tan solo una temporada por los altos costes. Una pena. Ahora que hay un monton de cadenas haciendo series a ver si alguien se le ocurre hacer un reboot.

Buenisima reivindicacion....Con el aliciente añadido de la morbosa PRINCESA KOJI que nos ponia a todos los ''zagales'' con los pitilines calientes.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Tributo a las series retro - Página 2 Empty
MensajeRe: Tributo a las series retro   Tributo a las series retro - Página 2 Icon_minitimeMar 2 Jun 2020 - 1:30


Esta es la intro que yo recuerdo.
Volver arriba Ir abajo
ibim

ibim

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 04/01/2020

Tributo a las series retro - Página 2 Empty
MensajeRe: Tributo a las series retro   Tributo a las series retro - Página 2 Icon_minitimeMar 2 Jun 2020 - 21:27

Tributo a las series retro - Página 2 Miami-vice-1024x768
Antes que quisieramos ser Humphrey Bogart, quisimos ser Sonny Crockett.

Miami Vice estaba protagonizada por Don Johnson y Philip Michael Thomas, que interpretaban a dos detectives del Departamento de Policía del condado de Miami-Dade, que trabajaban encubiertos en Miami.

Desde luego estos detectives se alejaban de lo visto antes; bronceados (uno de serie ya pero bueno), trajes elegantes, coches deportivos de lujo, lanchas, todo eso al son de los hits 80’s hacían un envoltorio sumamente atractivo, aunque el interior era un procedimental que cumplia y ya esta.

Del reparto de secundarios, el teniente Castillo (Edward James Olmos), sin duda era lo mas destacado. La serie se emitió durante cinco temporadas desde 1984 hasta 1989, con 112 capitulos en total.

La intro posiblemente sino la mejor, de las mejores de televisión
https://www.youtube.com/watch?v=kLL1VTO5vbc

_________________
"Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Tributo a las series retro - Página 2 Empty
MensajeRe: Tributo a las series retro   Tributo a las series retro - Página 2 Icon_minitimeMiér 3 Jun 2020 - 0:41

ibim escribió:
Tributo a las series retro - Página 2 Miami-vice-1024x768
Antes que quisieramos ser Humphrey Bogart, quisimos ser Sonny Crockett.

Miami Vice estaba protagonizada por Don Johnson y Philip Michael Thomas, que interpretaban a dos detectives del Departamento de Policía del condado de Miami-Dade, que trabajaban encubiertos en Miami.

Desde luego estos detectives se alejaban de lo visto antes; bronceados (uno de serie ya pero bueno), trajes elegantes, coches deportivos de lujo, lanchas, todo eso al son de los hits 80’s hacían un envoltorio sumamente atractivo, aunque el interior era un procedimental que cumplia y ya esta.
Bueno esto ya es farlopa de la buena....Una seria absolutamente LEGENDARIA.

Del reparto de secundarios, el teniente Castillo (Edward James Olmos), sin duda era lo mas destacado. La serie se emitió durante cinco temporadas desde 1984 hasta 1989, con 112 capitulos en total.

La intro posiblemente sino la mejor, de las mejores de televisión
https://www.youtube.com/watch?v=kLL1VTO5vbc
Volver arriba Ir abajo
ibim

ibim

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 04/01/2020

Tributo a las series retro - Página 2 Empty
MensajeRe: Tributo a las series retro   Tributo a las series retro - Página 2 Icon_minitimeDom 7 Jun 2020 - 0:52

LOU RIP escribió:
ibim escribió:
Tributo a las series retro - Página 2 51pGODEK0gL._SY445_

Yo Claudio es una miniserie de 13 capitulos basada en los libros de  Yo, Claudio y Claudio, el dios, y su esposa Mesalina, de Robert Graves. Libros que me lei tras ver la serie.

Creo que lo comente por aqui, la familia de los Claudio no tiene nada que envidiar en maldad con los Lannister, el desfile de personajes abyectos es continuo pero sin duda quien se lleva la palma es john Hurt con su interpretacion de Caligula.

Derek Jacobi con su interpretacion de un Claudio tartamudo y cojo esta soberbio, y en general todos los actores, se podria considerar una obra teatro televisada, motivo por el cual a algunos les puede echar para atras, todo transcurre en interiores y las escenas de exteriores, creo recordar que hay alguna, es reconstruida.

Lo mejor para mi son los primeros capitulos, los que desgranan el primer libro, cualquier dia de estos la recuperare.



con un Calígula terrible.

No sé cómo habrá envejecido, estaba realizada como si fuese una obra de teatro o eso recuerdo. Lo importante que fue impactante en su momento
La he recuperado estos dias, para mi ha envejecido como La Diligencia o Rio Bravo, sigue siendo un clasico.

A modo de apunte, la memoria me ha jugado una mala pasada, la serie se centra principalmente en el primer libro.

_________________
"Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Volver arriba Ir abajo
ibim

ibim

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 04/01/2020

Tributo a las series retro - Página 2 Empty
MensajeRe: Tributo a las series retro   Tributo a las series retro - Página 2 Icon_minitimeDom 7 Jun 2020 - 1:14

Tributo a las series retro - Página 2 El-increible-hulk

El cientifico David Banner fruto de un experimento se transforma en Hulk cuando le tocan lo que no suena. Acusado de un asesinato que no cometio empieza una vida nomada por EEUU donde en cada capitulo el malvado de turno hara sacar el lado verde del científico. Ese era el momento que todos esperábamos y lo que salvaba a la serie, David Banner empezaba a transformar su mirada para a continuación romper la ropa debido al aumento de tamaño. Los capítulos seguían un mismo patrón habitualmente, una primera transformación que ya avisa a los malhechores que iban por mal camino y una segunda donde desbarata sus planes.

A mi no me gustaba especialmente pero cada domingo (y eran muchos) que iba a casa de mis primos, mas mayores que yo, era de visión obligada.

https://www.youtube.com/watch?v=5mVAAFFt3Qo

_________________
"Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Tributo a las series retro - Página 2 Empty
MensajeRe: Tributo a las series retro   Tributo a las series retro - Página 2 Icon_minitimeDom 7 Jun 2020 - 1:29

ibim escribió:
Tributo a las series retro - Página 2 El-increible-hulk

El cientifico David Banner fruto de un experimento se transforma en Hulk cuando le tocan lo que no suena. Acusado de un asesinato que no cometio empieza una vida nomada por EEUU donde en cada capitulo el malvado de turno hara sacar el lado verde del científico. Ese era el momento que todos esperábamos y lo que salvaba a la serie, David Banner empezaba a transformar su mirada para a continuación romper la ropa debido al aumento de tamaño. Los capítulos seguían un mismo patrón habitualmente, una primera transformación que ya avisa a los malhechores que iban por mal camino y una segunda donde desbarata sus planes.

A mi no me gustaba especialmente pero cada domingo (y eran muchos) que iba a casa de mis primos, mas mayores que yo, era de visión obligada.

https://www.youtube.com/watch?v=5mVAAFFt3Qo
Un hombre que no ganaba para camisas...Mucho mas creible esta serie que la horrorosa pelicula que se hizo sobre el coloso esmeralda.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Tributo a las series retro - Página 2 Empty
MensajeRe: Tributo a las series retro   Tributo a las series retro - Página 2 Icon_minitimeDom 7 Jun 2020 - 1:33


HULK fue brillantisimamente ''homenajeado'' por nuestro querido BANANERO.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Tributo a las series retro - Página 2 Empty
MensajeRe: Tributo a las series retro   Tributo a las series retro - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Tributo a las series retro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» SERIES A GO GO
» SERIES A GO GO
» SERIES A GO GO
» SERIES A GO GO
» SERIES A GO GO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-