POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Fotos, videos , gifs ... de Clint Eastwood

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ibim

ibim

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 04/01/2020

Fotos, videos , gifs ... de Clint Eastwood Empty
MensajeFotos, videos , gifs ... de Clint Eastwood   Fotos, videos , gifs ... de Clint Eastwood Icon_minitimeLun 25 Mayo 2020 - 0:19

Eastwood tiene momentos geniales a paladas, para empezar me decidire por, tal vez, el mas evidente. Sergio Leone es un grande por escenas como esta, un inedito duelo final a tres. Previamente por supuesto, esos primeros planos con los ojos en movimiento marca de la casa

Fotos, videos , gifs ... de Clint Eastwood Duelo-final-de-El-bueno-el-feo-y-el-malo-

Fotos, videos , gifs ... de Clint Eastwood CnBCmHSWcAEXvUN

_________________
"Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Fotos, videos , gifs ... de Clint Eastwood Empty
MensajeRe: Fotos, videos , gifs ... de Clint Eastwood   Fotos, videos , gifs ... de Clint Eastwood Icon_minitimeLun 25 Mayo 2020 - 0:52

Soy muy fan de su director de fotografía habitual durante muchos años, Bruce Surtees, una de mis pelis favoritas de su filmografía es "El Jinete Pálido", me encanta la escasa iluminación y como utiliza recursos naturales que van con la ambientación, como el fuego, las velas, candelabros...muy típico de este Director de Fotografía.

Esta escena es un gran ejemplo, lástima que precisamente al ser tan oscura la compresión de YouTube la destroza y clarea los negros y se ven unos macrobloques como caballos...pero os aseguro que vista en una buena pantalla con una copia en HD es bestial.


_________________
Fotos, videos , gifs ... de Clint Eastwood Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33664
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Fotos, videos , gifs ... de Clint Eastwood Empty
MensajeRe: Fotos, videos , gifs ... de Clint Eastwood   Fotos, videos , gifs ... de Clint Eastwood Icon_minitimeLun 25 Mayo 2020 - 21:14

Auambabuluba balambambú escribió:
Soy muy fan de su director de fotografía habitual durante muchos años, Bruce Surtees, una de mis pelis favoritas de su filmografía es "El Jinete Pálido", me encanta la escasa iluminación y como utiliza recursos naturales que van con la ambientación, como el fuego, las velas, candelabros...muy típico de este Director de Fotografía.

Esta escena es un gran ejemplo, lástima que precisamente al ser tan oscura la compresión de YouTube la destroza y clarea los negros y se ven unos macrobloques como caballos...pero os aseguro que vista en una buena pantalla con una copia en HD es bestial.


La acabo de ver por el gusanillo de la semana y porque me han engañado y tengo que poner algo el jueves Very Happy y sí, unos interiores lúgubres muy buenos, lástima que la copia dvd tampoco sea muy allá. Por cierto, peliculón, diría que su mejor western... y me quedo tan ancho Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33664
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Fotos, videos , gifs ... de Clint Eastwood Empty
MensajeRe: Fotos, videos , gifs ... de Clint Eastwood   Fotos, videos , gifs ... de Clint Eastwood Icon_minitimeLun 25 Mayo 2020 - 21:46

Fotos, videos , gifs ... de Clint Eastwood Clint-eastwood-alcalde-e-carmel-california-700x671
Fotos, videos , gifs ... de Clint Eastwood 1433064019_243207_1433067281_album_normal

What a Face
Volver arriba Ir abajo
ibim

ibim

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 04/01/2020

Fotos, videos , gifs ... de Clint Eastwood Empty
MensajeRe: Fotos, videos , gifs ... de Clint Eastwood   Fotos, videos , gifs ... de Clint Eastwood Icon_minitimeLun 25 Mayo 2020 - 23:09

Citación :
diría que su mejor western... y me quedo tan ancho
Barrunto debate acalorado con tu bro

Fotos, videos , gifs ... de Clint Eastwood Wed1-2

El desafio de las aguilas es una pelicula que tengo que recuperar, no recuerdo casi nada

_________________
"Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33664
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Fotos, videos , gifs ... de Clint Eastwood Empty
MensajeRe: Fotos, videos , gifs ... de Clint Eastwood   Fotos, videos , gifs ... de Clint Eastwood Icon_minitimeLun 25 Mayo 2020 - 23:13

ibim escribió:
Citación :
diría que su mejor western... y me quedo tan ancho
Barrunto debate acalorado con tu bro


No creo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66869
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Fotos, videos , gifs ... de Clint Eastwood Empty
MensajeRe: Fotos, videos , gifs ... de Clint Eastwood   Fotos, videos , gifs ... de Clint Eastwood Icon_minitimeLun 25 Mayo 2020 - 23:19

El bueno, el malo y la Benemérita


Fotos, videos , gifs ... de Clint Eastwood Clint-eastwood-guardia-civil-U211364460704yB--1248x698@abc
Fotos, videos , gifs ... de Clint Eastwood La-loca-historia-de-clint-eastwood-en-espana

_________________
Fotos, videos , gifs ... de Clint Eastwood Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33664
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Fotos, videos , gifs ... de Clint Eastwood Empty
MensajeRe: Fotos, videos , gifs ... de Clint Eastwood   Fotos, videos , gifs ... de Clint Eastwood Icon_minitimeLun 25 Mayo 2020 - 23:23

Fotos, videos , gifs ... de Clint Eastwood Bertin_47cb9a12_900x900

No me preguntéis nada, simplemente la he visto... :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Fotos, videos , gifs ... de Clint Eastwood Empty
MensajeRe: Fotos, videos , gifs ... de Clint Eastwood   Fotos, videos , gifs ... de Clint Eastwood Icon_minitimeLun 25 Mayo 2020 - 23:47

Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Soy muy fan de su director de fotografía habitual durante muchos años, Bruce Surtees, una de mis pelis favoritas de su filmografía es "El Jinete Pálido", me encanta la escasa iluminación y como utiliza recursos naturales que van con la ambientación, como el fuego, las velas, candelabros...muy típico de este Director de Fotografía.

Esta escena es un gran ejemplo, lástima que precisamente al ser tan oscura la compresión de YouTube la destroza y clarea los negros y se ven unos macrobloques como caballos...pero os aseguro que vista en una buena pantalla con una copia en HD es bestial.


La acabo de ver por el gusanillo de la semana y porque me han engañado y tengo que poner algo el jueves Very Happy y sí, unos interiores lúgubres muy buenos, lástima que la copia dvd tampoco sea muy allá. Por cierto, peliculón, diría que su mejor western... y me quedo tan ancho Very Happy

Siempre fue mi/su western preferido, pero pensé que estaría solo en esto Laughing . Hace bastante que no la recupero, aunque la vi bastantes veces, pero la última vez fue el mi antigua tele de tubo que se veía muy muy bien. El tubo para los negros era cojonudo, en cambio es el punto débil de las pantallas actuales, especialmente las tipo LED, que no son capaces de mostrar el negro puro, a pesar de filtros que les ponen para corregir ese defecto de decodificación que cada vez son mejores. Si a eso le sumas los defectos de la compresión, que en los fondos muy claros o muy oscuros se perciben mucho más (si lo ves en YouTube parace un tetris Laughing Laughing por los macrobloques....y más que negro se ve gris :facepalm: ). Pero eso, gran gran película, y gran gran director de fotografía, Bruce Surtees . Hizo muchas de las de Eastwood, y en ésta y en varias otras, su Operador de Cámara era Jack N. Green que después fue ya director de foto en "Sin Perdón" y varias otras de Clint, y sigue esa misma línea de Bruce, que está claro que fue su mentor.

_________________
Fotos, videos , gifs ... de Clint Eastwood Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33664
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Fotos, videos , gifs ... de Clint Eastwood Empty
MensajeRe: Fotos, videos , gifs ... de Clint Eastwood   Fotos, videos , gifs ... de Clint Eastwood Icon_minitimeLun 25 Mayo 2020 - 23:56

Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Soy muy fan de su director de fotografía habitual durante muchos años, Bruce Surtees, una de mis pelis favoritas de su filmografía es "El Jinete Pálido", me encanta la escasa iluminación y como utiliza recursos naturales que van con la ambientación, como el fuego, las velas, candelabros...muy típico de este Director de Fotografía.

Esta escena es un gran ejemplo, lástima que precisamente al ser tan oscura la compresión de YouTube la destroza y clarea los negros y se ven unos macrobloques como caballos...pero os aseguro que vista en una buena pantalla con una copia en HD es bestial.


La acabo de ver por el gusanillo de la semana y porque me han engañado y tengo que poner algo el jueves Very Happy y sí, unos interiores lúgubres muy buenos, lástima que la copia dvd tampoco sea muy allá. Por cierto, peliculón, diría que su mejor western... y me quedo tan ancho Very Happy

Siempre fue mi/su western preferido, pero pensé que estaría solo en esto Laughing . Hace bastante que no la recupero, aunque la vi bastantes veces, pero la última vez fue el mi antigua tele de tubo que se veía muy muy bien. El tubo para los negros era cojonudo, en cambio es el punto débil de las pantallas actuales, especialmente las tipo LED, que no son capaces de mostrar el negro puro, a pesar de filtros que les ponen para corregir ese defecto de decodificación que cada vez son mejores. Si a eso le sumas los defectos de la compresión, que en los fondos muy claros o muy oscuros se perciben mucho más (si lo ves en YouTube parace un tetris Laughing Laughing por los macrobloques....y más que negro se ve gris :facepalm: ). Pero eso, gran gran película, y gran gran director de fotografía, Bruce Surtees . Hizo muchas de las de Eastwood, y en ésta y en varias otras, su Operador de Cámara era Jack N. Green que después fue ya director de foto en "Sin Perdón" y varias otras de Clint, y sigue esa misma línea de Bruce, que está claro que fue su mentor.

Bueno, he dicho el mejor que no quiere decir que sea mi favorito, Sin Perdón me encanta y la he visto más veces y quizá sería ese mi preferido, por cariño, vaya, pero lo cierto es que cada vez que veo El Jinete Pálido me gusta más y sí que me parece mejor acabada en general que Sin Perdón...pero no nos adelantemos Very Happy

Es cierto lo de las teles de tubo. Una buena tele de tubo daba unos negros muy buenos sin necesidad de jugar tanto con los ajustes. En las teles planas tienes que estar siempre regulando en función de la peli, al menos eso me pasa a mi. Acabas poniéndolo bien pero empiezas oscureciendo mucho el resto, luego dale contraste por aquí, quita brillo por acá...dale color...hablo de copias que no son perfectas claro y no son HD como este dvd del Jinete Pálido.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Fotos, videos , gifs ... de Clint Eastwood Empty
MensajeRe: Fotos, videos , gifs ... de Clint Eastwood   Fotos, videos , gifs ... de Clint Eastwood Icon_minitimeMar 26 Mayo 2020 - 0:16

Cris escribió:
Bueno, he dicho el mejor que no quiere decir que sea mi favorito

Y yo he dicho que es mi preferido que no quiere decir que sea el mejor Very Happy . Me gusta mucho "Sin Perdón" pero me costó más visionados que me terminara de convencer del todo (incluso la fuera a ver dos veces al cine). La encontraba un poco tierna para ser un western...al quinto o sexto visionado -ya en casa- descubrí al fin su grandeza (soy lentito, como ves  Very Happy ), que ese toque humano, de todo lo que afecta a los sentimientos de los personajes, es precisamente lo que la hace diferente y especial. Y es algo que hace mucho Clint como director, filma pelis muy de género en lo estético y completamente académicas en ese aspecto (western, de boxeo, road movies, thrillers) pero profundiza en los sentimientos humanos de los personajes centrales más de lo habitual en dichos generos. Incluso puede llegar a pecar de sensiblero alguna vez para algunos paladares, que fue un poco lo que me ocurrió a mí al principio con "Sin Perdón". Ahora la disfruto mucho, me parece un peliculón.

Spoiler:

_________________
Fotos, videos , gifs ... de Clint Eastwood Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8822
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Fotos, videos , gifs ... de Clint Eastwood Empty
MensajeRe: Fotos, videos , gifs ... de Clint Eastwood   Fotos, videos , gifs ... de Clint Eastwood Icon_minitimeMiér 27 Mayo 2020 - 14:33

Una película por la que siento debilidad, aunque no deje de ser un poco chorra, es "Los violentos de Kelly"

Fotos, videos , gifs ... de Clint Eastwood 51eF4AST0zL._AC_

dirigida por Brian G. Hutton el mismo año que tambien dirigiera a Eastwood en "El desafío de las águilas". Es una comedia bélica, o una peli bélica con cachondeo, aunque tambien tiene sus momemtos serios y suspense, yo la disfruto mucho. Además el reparto es de los que me gustan:

Eastwood
Telly Savalas
Donald Sutherland (que se sale)

Fotos, videos , gifs ... de Clint Eastwood UnselfishRevolvingHuman-size_restricted

Don Rickles
Harry Dean Stanton
Dick Davalos
...
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33664
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Fotos, videos , gifs ... de Clint Eastwood Empty
MensajeRe: Fotos, videos , gifs ... de Clint Eastwood   Fotos, videos , gifs ... de Clint Eastwood Icon_minitimeMiér 27 Mayo 2020 - 14:37

Jabato escribió:
Una película por la que siento debilidad, aunque no deje de ser un poco chorra, es "Los violentos de Kelly"

Fotos, videos , gifs ... de Clint Eastwood 51eF4AST0zL._AC_

dirigida por Brian G. Hutton el mismo año que tambien dirigiera a Eastwood en "El desafío de las águilas". Es una comedia bélica, o una peli bélica con cachondeo, aunque tambien tiene sus momemtos serios y suspense, yo la disfruto mucho. Además el reparto es de los que me gustan:

Eastwood
Telly Savalas
Donald Sutherland (que se sale)

Fotos, videos , gifs ... de Clint Eastwood UnselfishRevolvingHuman-size_restricted

Don Rickles
Harry Dean Stanton
Dick Davalos
...


Tengo que verla, la tengo en casa, me la dieron...
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8822
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Fotos, videos , gifs ... de Clint Eastwood Empty
MensajeRe: Fotos, videos , gifs ... de Clint Eastwood   Fotos, videos , gifs ... de Clint Eastwood Icon_minitimeMiér 27 Mayo 2020 - 14:43

Cris Van Zant escribió:
Jabato escribió:
Una película por la que siento debilidad, aunque no deje de ser un poco chorra, es "Los violentos de Kelly"

Fotos, videos , gifs ... de Clint Eastwood 51eF4AST0zL._AC_

dirigida por Brian G. Hutton el mismo año que tambien dirigiera a Eastwood en "El desafío de las águilas". Es una comedia bélica, o una peli bélica con cachondeo, aunque tambien tiene sus momemtos serios y suspense, yo la disfruto mucho. Además el reparto es de los que me gustan:

Eastwood
Telly Savalas
Donald Sutherland (que se sale)

Fotos, videos , gifs ... de Clint Eastwood UnselfishRevolvingHuman-size_restricted

Don Rickles
Harry Dean Stanton
Dick Davalos
...


Tengo que verla, la tengo en casa, me la dieron...

Ya te digo que es un poco chorra Razz pero para mi tiene algo.
Volver arriba Ir abajo
ibim

ibim

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 04/01/2020

Fotos, videos , gifs ... de Clint Eastwood Empty
MensajeRe: Fotos, videos , gifs ... de Clint Eastwood   Fotos, videos , gifs ... de Clint Eastwood Icon_minitimeMiér 27 Mayo 2020 - 15:04

Otra que ya hace demasiado tiempo que vi

_________________
"Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Volver arriba Ir abajo
ibim

ibim

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 04/01/2020

Fotos, videos , gifs ... de Clint Eastwood Empty
MensajeRe: Fotos, videos , gifs ... de Clint Eastwood   Fotos, videos , gifs ... de Clint Eastwood Icon_minitimeVie 29 Mayo 2020 - 1:08

Fotos, videos , gifs ... de Clint Eastwood 827-2

Joe Kidd es un western del que guardo buen recuerdo, otra que tendre que recuperar

Fotos, videos , gifs ... de Clint Eastwood Western-Joe-Kidd-despunta-TV_1919818019_8587575_1641x1024

_________________
"Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Fotos, videos , gifs ... de Clint Eastwood Empty
MensajeRe: Fotos, videos , gifs ... de Clint Eastwood   Fotos, videos , gifs ... de Clint Eastwood Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Fotos, videos , gifs ... de Clint Eastwood

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Clint Eastwood. TOP 3
» La mejor “saga” de Clint Eastwood
» Clint Eastwood, los inicios del ultimo mito
» Si tuvieses que elegir tu película preferida de Clint Eastwood
» Eastwood.....todo su arte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-