POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Del 2000 al 2020..Un viaje.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67124
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Del 2000 al 2020..Un viaje. - Página 7 Empty
MensajeRe: Del 2000 al 2020..Un viaje.   Del 2000 al 2020..Un viaje. - Página 7 Icon_minitimeSáb 27 Jun 2020 - 10:32

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:



Coño!!!! que tú has llamado discazo al de los Raging Slab   Laughing  ¿acaso no se lo voy a llamar yo a un disco mil millones de veces más importante para la década 00? incluso Kelly lo ha clasificado de obra maestra.


Ná, en el fondo te comprendo, vivir en la Barcelona de Colau con sus millenials, mugrepijos y hipsters produce ese tipo de fobias.

Kelly, el que le gusta Oasis? :laugh: Amos hombre Laughing Pero bueno, tú quédate con tus discos importantes, pero anclados a su época y totalmente hijos de la coyuntura, la moda, la falta de competencia y las necesidades de vender revistas, y yo me quedo con los de rock atemporal aunque sin esos exitazos tan impresionantes e influyentes como los de los Strouks esos Razz

PD. Pa hipsters y moderniquis me parece que gana Madrid, de (casi) siempre. En cutrepijos, y cutres solamente :facepalm:  Barcelona, a día de hoy, 2020.

https://www.monapart.com/es/magazine/hogar/ruta-hipster-por-carabanchel

Del 2000 al 2020..Un viaje. - Página 7 Fotonoticia_20150413105043_640

Del 2000 al 2020..Un viaje. - Página 7 Street+style+madrid+hipster+cool


anclados a su época? yo creo que tu andas más anclado a tu época y tus recuerdos, tú mismo reconoces que apenas disfrutas con la actualidad  What a Face

Este hipster continúa disfrutando del pasado y la actualidad.

No disfruto la actualidad porque no me gusta, en general, pero escucho bastante de lo que recomendais cada año en vuestras listas de lo mejor, sobretodo artistas que no conozco, eso no es estar anclado al pasado, aunque tampoco digo que esté al corriente de la actualidad, y tampoco estoy anclado a mi época, en los últimos tiempos escucho más grupos antiguos pero que he descubierto hace poco, eso no es ni mi época ni mis recuerdos, es lo bueno de la música atemporal y eso enlaza con que de todas maneras yo no iba por ahí, yo digo que discos como ese de los Strokes están muy anclados a su época, no es música atemporal, son los eternos "salvadores del Rock" con los que nos bombardean las revistas y medios cada cierto tiempo y fuera de esa coyuntura no hay demasiado que rascar, música endeble vendida a las nuevas generaciones, unos duran más que otros, quién se acuerda hoy en día de Franz Ferdinand, por ejemplo? Que suenan en un par de anuncios y alguna serie? Sí, pero porque aún están recientes, de aquí unos años estarán tan olvidados como los anteriores bluffs, es decir, Oasis, Stone Roses, Killers,  y la mayoría de esos. Tú me dirás que si los suecos y tal y yo te digo que todos esos de aquí unos años estarán desfasadísimos mientras Grande Rock o The Dealer o el de la bota de los yonquis de tercera seguirán sonando a rock'n'roll de toda la vida porque más allá de gustos es lo que son. Los Strokes son El Desayuno con Diamantes del rock Razz


:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Coño, Cris, no me seas "Cutix", me hablas de los Strokes como si hubiesen debutado ayer. :facepalm: :facepalm: :facepalm: su debut va a cumplir ¡¡¡20 años, tío!!! que es el equivalente a cuando yo escuchaba en los 80 a Saxon alguien me hubiesen regalado un disco de Dick Dale :facepalm: :facepalm: :facepalm:




_________________
Del 2000 al 2020..Un viaje. - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33806
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Del 2000 al 2020..Un viaje. - Página 7 Empty
MensajeRe: Del 2000 al 2020..Un viaje.   Del 2000 al 2020..Un viaje. - Página 7 Icon_minitimeSáb 27 Jun 2020 - 10:47

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:



anclados a su época? yo creo que tu andas más anclado a tu época y tus recuerdos, tú mismo reconoces que apenas disfrutas con la actualidad  What a Face

Este hipster continúa disfrutando del pasado y la actualidad.

No disfruto la actualidad porque no me gusta, en general, pero escucho bastante de lo que recomendais cada año en vuestras listas de lo mejor, sobretodo artistas que no conozco, eso no es estar anclado al pasado, aunque tampoco digo que esté al corriente de la actualidad, y tampoco estoy anclado a mi época, en los últimos tiempos escucho más grupos antiguos pero que he descubierto hace poco, eso no es ni mi época ni mis recuerdos, es lo bueno de la música atemporal y eso enlaza con que de todas maneras yo no iba por ahí, yo digo que discos como ese de los Strokes están muy anclados a su época, no es música atemporal, son los eternos "salvadores del Rock" con los que nos bombardean las revistas y medios cada cierto tiempo y fuera de esa coyuntura no hay demasiado que rascar, música endeble vendida a las nuevas generaciones, unos duran más que otros, quién se acuerda hoy en día de Franz Ferdinand, por ejemplo? Que suenan en un par de anuncios y alguna serie? Sí, pero porque aún están recientes, de aquí unos años estarán tan olvidados como los anteriores bluffs, es decir, Oasis, Stone Roses, Killers,  y la mayoría de esos. Tú me dirás que si los suecos y tal y yo te digo que todos esos de aquí unos años estarán desfasadísimos mientras Grande Rock o The Dealer o el de la bota de los yonquis de tercera seguirán sonando a rock'n'roll de toda la vida porque más allá de gustos es lo que son. Los Strokes son El Desayuno con Diamantes del rock Razz


:laugh:  :laugh:  :laugh:  :laugh:

Coño, Cris, no me seas "Cutix", me hablas de los Strokes como si hubiesen debutado ayer. :facepalm: :facepalm: :facepalm: su debut va a cumplir ¡¡¡20 años, tío!!! que es el equivalente a cuando yo escuchaba en los 80 a Saxon alguien me hubiesen regalado un disco de Dick Dale :facepalm: :facepalm: :facepalm:




Lo sé, pero porque la música, el mercado y el público apenas se ha movido un ápice estos últimos veinte años, se ha quedado estancado, la juventud hoy en día sigue cortada, más o menos, y con los mínimos cambios lógicos, por el mismo patrón que la de hace dos décadas, que coincide con el auge de las nuevas tecnologías, internet, redes sociales y todo eso, que es lo que dirige los gustos y la estética, la moda y sobretodo, la actitud de la juventud, por eso los gustos musicales apenas si se han movido, por eso el rock está en crisis, si algo como los Strokes hoy en día es lo más aún es que algo se está haciendo mal, no para los que manejan el cotarro, claro.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67124
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Del 2000 al 2020..Un viaje. - Página 7 Empty
MensajeRe: Del 2000 al 2020..Un viaje.   Del 2000 al 2020..Un viaje. - Página 7 Icon_minitimeSáb 27 Jun 2020 - 10:59

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:



anclados a su época? yo creo que tu andas más anclado a tu época y tus recuerdos, tú mismo reconoces que apenas disfrutas con la actualidad  What a Face

Este hipster continúa disfrutando del pasado y la actualidad.

No disfruto la actualidad porque no me gusta, en general, pero escucho bastante de lo que recomendais cada año en vuestras listas de lo mejor, sobretodo artistas que no conozco, eso no es estar anclado al pasado, aunque tampoco digo que esté al corriente de la actualidad, y tampoco estoy anclado a mi época, en los últimos tiempos escucho más grupos antiguos pero que he descubierto hace poco, eso no es ni mi época ni mis recuerdos, es lo bueno de la música atemporal y eso enlaza con que de todas maneras yo no iba por ahí, yo digo que discos como ese de los Strokes están muy anclados a su época, no es música atemporal, son los eternos "salvadores del Rock" con los que nos bombardean las revistas y medios cada cierto tiempo y fuera de esa coyuntura no hay demasiado que rascar, música endeble vendida a las nuevas generaciones, unos duran más que otros, quién se acuerda hoy en día de Franz Ferdinand, por ejemplo? Que suenan en un par de anuncios y alguna serie? Sí, pero porque aún están recientes, de aquí unos años estarán tan olvidados como los anteriores bluffs, es decir, Oasis, Stone Roses, Killers,  y la mayoría de esos. Tú me dirás que si los suecos y tal y yo te digo que todos esos de aquí unos años estarán desfasadísimos mientras Grande Rock o The Dealer o el de la bota de los yonquis de tercera seguirán sonando a rock'n'roll de toda la vida porque más allá de gustos es lo que son. Los Strokes son El Desayuno con Diamantes del rock Razz


:laugh:  :laugh:  :laugh:  :laugh:

Coño, Cris, no me seas "Cutix", me hablas de los Strokes como si hubiesen debutado ayer. :facepalm: :facepalm: :facepalm: su debut va a cumplir ¡¡¡20 años, tío!!! que es el equivalente a cuando yo escuchaba en los 80 a Saxon alguien me hubiesen regalado un disco de Dick Dale :facepalm: :facepalm: :facepalm:




Lo sé, pero porque la música, el mercado y el público apenas se ha movido un ápice estos últimos veinte años, se ha quedado estancado, la juventud hoy en día sigue cortada, más o menos, y con los mínimos cambios lógicos, por el mismo patrón que la de hace dos décadas, que coincide con el auge de las nuevas tecnologías, internet, redes sociales y todo eso, que es lo que dirige los gustos y la estética, la moda y sobretodo, la actitud de la juventud, por eso los gustos musicales apenas si se han movido, por eso el rock está en crisis, si algo como los Strokes hoy en día es lo más aún es que algo se está haciendo mal, no para los que manejan el cotarro, claro.


que sí, que sí, que te recuerdo que a mí (y a Aumba) nos llamabais cebolletas porque preferíamos los 60/70, es decir, que no seré yo quien anteponga el rock del nuevo milenio. Otra cosa es que disfrute de la música en ambas direcciones, quizás yo, por mi manera de ser, tengo un concepto más abierto, ayer escuche en el trabajo a Talking Heads, Miles Davis, J. Tillman, Black Crowes y a continuación el disco de Slayer que puso Kelly, de ahí que nunca descarto nada, sea rock, pop o lo que sea. Otra cosa es decir que nadie se acuerda hoy de Oasis (p.e.) como si UFO y Judas Priest (y ya ni te digo Saxon y Accept) importasen al alguien más allá de cuatro nostálgicos. Es que grupos como Dylan, Led Zeppelin, The Beatles, Stones, Young, Pink Floyd y 20 más jamás volverán, el resto aparecen y desaparecen por modas y por la velocidad consumista de Internet.

_________________
Del 2000 al 2020..Un viaje. - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33806
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Del 2000 al 2020..Un viaje. - Página 7 Empty
MensajeRe: Del 2000 al 2020..Un viaje.   Del 2000 al 2020..Un viaje. - Página 7 Icon_minitimeSáb 27 Jun 2020 - 11:14

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:



:laugh:  :laugh:  :laugh:  :laugh:

Coño, Cris, no me seas "Cutix", me hablas de los Strokes como si hubiesen debutado ayer. :facepalm: :facepalm: :facepalm: su debut va a cumplir ¡¡¡20 años, tío!!! que es el equivalente a cuando yo escuchaba en los 80 a Saxon alguien me hubiesen regalado un disco de Dick Dale :facepalm: :facepalm: :facepalm:




Lo sé, pero porque la música, el mercado y el público apenas se ha movido un ápice estos últimos veinte años, se ha quedado estancado, la juventud hoy en día sigue cortada, más o menos, y con los mínimos cambios lógicos, por el mismo patrón que la de hace dos décadas, que coincide con el auge de las nuevas tecnologías, internet, redes sociales y todo eso, que es lo que dirige los gustos y la estética, la moda y sobretodo, la actitud de la juventud, por eso los gustos musicales apenas si se han movido, por eso el rock está en crisis, si algo como los Strokes hoy en día es lo más aún es que algo se está haciendo mal, no para los que manejan el cotarro, claro.


que sí, que sí, que te recuerdo que a mí (y a Aumba) nos llamabais cebolletas porque preferíamos los 60/70, es decir, que no seré yo quien anteponga el rock del nuevo milenio. Otra cosa es que disfrute de la música en ambas direcciones, quizás yo, por mi manera de ser, tengo un concepto más abierto, ayer escuche en el trabajo a Talking Heads, Miles Davis, J. Tillman, Black Crowes y a continuación el disco de Slayer que puso Kelly, de ahí que nunca descarto nada, sea rock, pop o lo que sea. Otra cosa es decir que nadie se acuerda hoy de Oasis (p.e.) como si UFO y Judas Priest (y ya ni te digo Saxon y Accept) importasen al alguien más allá de cuatro nostálgicos. Es que grupos como Dylan, Led Zeppelin, The Beatles, Stones, Young, Pink Floyd  y 20 más jamás volverán, el resto aparecen y desaparecen por modas y por la velocidad consumista de Internet.

Digo lo de Oasis porque has dicho que se siguen escuchando muy a mi pesar...ya me dirás dónde Laughing anuncios y cosas así. Por cierto, hace poco escuché a Blind Melon en uno Razz
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67124
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Del 2000 al 2020..Un viaje. - Página 7 Empty
MensajeRe: Del 2000 al 2020..Un viaje.   Del 2000 al 2020..Un viaje. - Página 7 Icon_minitimeSáb 27 Jun 2020 - 11:29

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:



:laugh:  :laugh:  :laugh:  :laugh:

Coño, Cris, no me seas "Cutix", me hablas de los Strokes como si hubiesen debutado ayer. :facepalm: :facepalm: :facepalm: su debut va a cumplir ¡¡¡20 años, tío!!! que es el equivalente a cuando yo escuchaba en los 80 a Saxon alguien me hubiesen regalado un disco de Dick Dale :facepalm: :facepalm: :facepalm:




Lo sé, pero porque la música, el mercado y el público apenas se ha movido un ápice estos últimos veinte años, se ha quedado estancado, la juventud hoy en día sigue cortada, más o menos, y con los mínimos cambios lógicos, por el mismo patrón que la de hace dos décadas, que coincide con el auge de las nuevas tecnologías, internet, redes sociales y todo eso, que es lo que dirige los gustos y la estética, la moda y sobretodo, la actitud de la juventud, por eso los gustos musicales apenas si se han movido, por eso el rock está en crisis, si algo como los Strokes hoy en día es lo más aún es que algo se está haciendo mal, no para los que manejan el cotarro, claro.


que sí, que sí, que te recuerdo que a mí (y a Aumba) nos llamabais cebolletas porque preferíamos los 60/70, es decir, que no seré yo quien anteponga el rock del nuevo milenio. Otra cosa es que disfrute de la música en ambas direcciones, quizás yo, por mi manera de ser, tengo un concepto más abierto, ayer escuche en el trabajo a Talking Heads, Miles Davis, J. Tillman, Black Crowes y a continuación el disco de Slayer que puso Kelly, de ahí que nunca descarto nada, sea rock, pop o lo que sea. Otra cosa es decir que nadie se acuerda hoy de Oasis (p.e.) como si UFO y Judas Priest (y ya ni te digo Saxon y Accept) importasen al alguien más allá de cuatro nostálgicos. Es que grupos como Dylan, Led Zeppelin, The Beatles, Stones, Young, Pink Floyd  y 20 más jamás volverán, el resto aparecen y desaparecen por modas y por la velocidad consumista de Internet.

Digo lo de Oasis porque has dicho que se siguen escuchando muy a mi pesar...ya me dirás dónde Laughing anuncios y cosas así. Por cierto, hace poco escuché a Blind Melon en uno Razz


y yo a Jane´s A.(y los Strokes) en el Pesadilla de Chicote.


Lo que digo que eso de "¿quién se acuerda de tal grupo?" no es muy correcto porque depende de la edad de cada uno y por supuesto, si hablamos de grupos mediáticos (ahí incluyo a Oasis o a mis queridos Scorpions) porque cualquier tema vendedor de ellos puede volver a resurgir en una nueva moda vintage. Luego están los inmortales, que son 20 nombres y el resto aparece y desaparece. Está claro ni el tato se acuerda de Jason Donovan o los Nelson brothers.

_________________
Del 2000 al 2020..Un viaje. - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Del 2000 al 2020..Un viaje. - Página 7 Empty
MensajeRe: Del 2000 al 2020..Un viaje.   Del 2000 al 2020..Un viaje. - Página 7 Icon_minitimeDom 28 Jun 2020 - 1:25

Del 2000 al 2020..Un viaje. - Página 7 R-1231110-1367229871-4003.jpeg
Otro de los ''salvadores'' del Rock el ''cojonudo'' DANKO JONES con uno de los discos favoritos de mi amigo BLAZEX que en gloria este.
Ya tenia un disco anterior pero este BORN A LION es para mi su primer disco y que disco ¡¡¡.
Energia salvaje,Rock que te patea el culo,actitud rockera a destajo,enorme directo..Que mas se puede pedir al ''cojones''?
Este y su siguiente trabajo:WE SWEAT BLOOD son para mi sus dos grandes cumbres luego una carrera discreta pero efectiva que continua manteniendoles en activo a dia de hoy.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Del 2000 al 2020..Un viaje. - Página 7 Empty
MensajeRe: Del 2000 al 2020..Un viaje.   Del 2000 al 2020..Un viaje. - Página 7 Icon_minitimeDom 28 Jun 2020 - 1:36

Del 2000 al 2020..Un viaje. - Página 7 81SPG6dHDXL._SL1500_Del 2000 al 2020..Un viaje. - Página 7 Audioslave1
Uyyyy esto si que revivio muchisimas esperanzas ¡¡¡....Todo el mundo estaba excitadisimo ante la union del tristisimamente desaparecido CHRIS CORNELL y tres miembros de RAGE AGAINST THE MACHINE.
Las esperanzas se mezclaban tambien con desconcierto e incluso con burlas sardonicas.
Que saldria de todo ello?...Serian la salvacion del Rock?..Se quedaria todo en un engrudo inaudible?
Bueno pues en mi opinion no salvaron el Rock ni este debut del 2002 cambiaria la historia de la musica pero es MUY BUEN disco.
La simbiosis entre la garganta ''clasica'' de CORNELL y la experimentacion rageagainstmachinera funciono excelentemente en este debut y en los dos siguientes trabajos de esta extrañisima banda a pesar de odios e incomprensiones que no admitian la ''modernez'' de la propuesta.
Una corta aventura la de AUDIOSLAVE que sin embargo dejo un buen sabor de boca.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Del 2000 al 2020..Un viaje. - Página 7 Empty
MensajeRe: Del 2000 al 2020..Un viaje.   Del 2000 al 2020..Un viaje. - Página 7 Icon_minitimeDom 28 Jun 2020 - 1:49

Del 2000 al 2020..Un viaje. - Página 7 Beck-sea-change
BECK ha demostrado con creces ser mucho mas que ese freak extraño de la era alternativa y su carrera llena de crecimiento artistico y diversidad creativa le ha ganado el apelativo si no de genio si de algo parecido.Del 2000 al 2020..Un viaje. - Página 7 Beck123-720x458
Parecia que en el siglo 21 BECK aparentaba ser ya un artista en cierta pendiente y que sus grandes trabajos de mediados de los noventa ya no volverian pero mira por donde va el tio y en el 2002 nos planta una verdadera obra maestra como SEA CHANGE en el que el registro jugueton,electronico y excitantemente vanguardista que conociamos se veia invadido por estratofericas cotas de onirica belleza.
Medios tiempos ensoñadores,calma celestial,canciones que te transportan a los himalayas de la tranquilidad suprema y sobre todo mucha belleza.
SEA CHANGE se convertiria en un clasico instantaneo,amado por la critica y adorado por los fans de un artista que continuaria adentrandose en el nuevo milenio con paso firme y decidido.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Del 2000 al 2020..Un viaje. - Página 7 Empty
MensajeRe: Del 2000 al 2020..Un viaje.   Del 2000 al 2020..Un viaje. - Página 7 Icon_minitimeDom 28 Jun 2020 - 2:04

Del 2000 al 2020..Un viaje. - Página 7 51o-rUmW2UL
Tuvo que llegar un horroroso atentado con miles de muertos para que la carrera ya al borde del coma de
SPRINGSTEEN por fin levantara el vuelo con valga la redundancia:THE RISING.Del 2000 al 2020..Un viaje. - Página 7 Q27D6J5ANFKUQ4BKANYRQMUIEI
Y es que este hombre estaba en caida libre,la decada de los noventa le sento terriblemente mal,sus dos trabajos HUMAN TOUCH y LUCKY TOWN fueron como el grito del que se ahoga intentando demostrar al mundo que aun tiene aire en los pulmones pero critica y publico estuvieron de acuerdo en su inanidad.
Luego sus experimentos electronicos como STREETS OF PHILADELPHIA o SECRET GARDEN llevaron a muchos de sus fans al borde del vomito.
El intento en el 95 de recuperar ''credibilidad'' con aquel espartano THE GHOST OF TOM JOAD no genero apenas entusiasmo y encima a lo largo de la decada habia prescindido de la legendaria E STREET BAND...Nuestro hombre simplemente se hundia en la crisis de la mediana edad,del matrimonio
y la comodidad de disponer de una tele con 57 canales.
El criminal ( y controvertido) ataque que yo vi en directo aquel dia desde el primer momento sacudio a la sociedad americana y con ella a BRUCE que empollo y pario su mejor disco desde al menos...TUNNEL OF LOVE ¡¡¡.
Este THE RISING (afortunadisimo titulo)represento toda una resurrecion para un artista ya agonizante y ademas supuso el comienzo de una nueva etapa en su carrera llena de discos bastante dignos y disfrutables.
Alabemos todos al verdadero heroe de la clase trabajadora.
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8830
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Del 2000 al 2020..Un viaje. - Página 7 Empty
MensajeRe: Del 2000 al 2020..Un viaje.   Del 2000 al 2020..Un viaje. - Página 7 Icon_minitimeLun 29 Jun 2020 - 13:29

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:


Yo tampoco diría eso de Eagles o Michael, pero sí de Strokes. Tiene su mérito? Supongo que sí, pero en los méritos también hay niveles. Haz un poco de música-ficción y coge ese debut y en cualquier otra época no estaría ni entre los cien más representativos, sin embargo te tiras apenas unos años más atrás y coges el debut de Pearl Jam y ok, no estaría entre los primeros puestos de los 70's, por ejemplo, pero me lo puedo imaginar destacando en el 73-74, época en la que muchos iconos de finales de los 60 ya no existian y empezaban otros iconos. Es peor el debut de Pearl Jam que el debut de Queen, Aerosmith, Judas ( con este sin duda no), ACDC,...? yo creo que no. Con el Nevermind lo mismo, me lo imagino gustando y destacando en el 80, 81. El de los Strokes solo puede destacar cuando destacó, una de las peores épocas del rock'n'roll y su mérito es en esa época tan pobre tener unos cuántos hits, es decir, ser mejores que otros, pero qué significa eso en el rock'n'roll? Apenas nada, por eso digo que son un truñito. Apenas diez años atrás no les hubieran ni ofrecido un contrato Rolling Eyes Es como ser campeón de la liga armenia  geek

Y Modern Talkin' barren a esos milenials, por Dio Laughing Lo digo en serio Twisted Evil


bueno, yo soy algo mayor que tú y en los primeros 80 leía y escuchaba medios heavy metal y la burla sobre Devo, B-52´s, Cars o Talking Heads, incluso Ramones, era similar a lo que dices porque se ve desde una perspectiva personal y de edad. En el caso citado pasan los años y se sigue escribiendo sobre aquellos grupos sin embargo hay que ser muy nostálgico (yo a veces lo soy) para recordar a Tygers of PanTang, Diamond Head o Lizzy Borden. The Strokes, Muse, White Stripe, Arcade, Radiohead, Fleet Foxes, Green Day, etc son los Pearl Jam de los 90, los U2 de los 80, los Black Sabbath de los 70 o los Beach Boys de los 60 ¿son peores? para mí sí, para alguien más joven que yo seguro que no pero eso es lo de menos, cualquier grupo que fue importante en un cambio generacional tiene todo mi respeto, de lo contrario todavía seguríamos escuchando swing y orquestas. La mejor prueba es el tiempo, 20 años después todavía resuenan canciones de los Strokes, Muse o Arcade sin embargo hoy a nadie le importa un pimiento Alice Donut, Malfunkshun o King´s X

Es que decir cambio generacional suena como algo muy importante, como si revolucionaran el panorama y crearan algo nuevo y fueran algo ineludible de entonces, y no creo que eso sucediera con los Strokes, para mi simplemente son los que destacaron en una mala época, que aún ha ido a peor y eso para mi no tiene por qué significar más que eso. Muse no me gustan pero les veo más chicha que a Strokes, me parecen buenos, igual que Suede me parecen infinitamente mejores que los feos. Sin embargo yo a Strokes, por mucho éxito que tuvieran, no les veo casi nada a destacar, al menos en su debut, que es el único que he escuchado ni creo que hayan creado escuela ni nada de eso ni que fueran un fenómeno generacional, había mucho postureo retro neoyorquino, que eso siempre mola mucho para dárselas de auténtico, sobretodo en época de vacas flacas. Destacaron? Claro. Significa eso que revolucionaran la juventud? Ni en broma. Que se sigan escuchando en algún sitio no es más que porque aún están recientes y porque tampoco ha habido mucho más después. Para mi más marketing y fachada que otra cosa, algo blandito para vender a eso, gente guay que quiere lucir chupa y greñas mientras acude al garito de moda y tontea con el último movil del mercado.

Me quedo con esta frase de todo este bucle.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Del 2000 al 2020..Un viaje. - Página 7 Empty
MensajeRe: Del 2000 al 2020..Un viaje.   Del 2000 al 2020..Un viaje. - Página 7 Icon_minitimeMar 30 Jun 2020 - 1:14

Del 2000 al 2020..Un viaje. - Página 7 R-1388803-1255709719.jpegDel 2000 al 2020..Un viaje. - Página 7 John-garcia
El santo patron del STONER:JOHN GARCIA retornaba despues de multiples proyectos tras la disolucion de los miticos KYUSS a asentar su inquieto trasero con uno de sus proyectos mas ''estables''..HERMANO.
Este fue su trabajo revelacion que confirmo el talento innato de este hombre para la creacion de esa eterna musica sinonimo de desierto sicodelico,misticismo y salvaje libertad.
GARCIA no innovo como su colega HOMME que partiendo del mismo genero stoner ampliaria la paleta de colores sin limite pero todo lo que ha hecho lo ha hecho BIEN a traves de una discografia excelente
SLO BURN,UNIDA(maravilloso disco)HERMANO y en la actualidad VISTA CHINO.
GARCIA es como ese anciano sabio del desierto fuerte como una roca donde puedes volver a apoyarte de vez en cuando.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Del 2000 al 2020..Un viaje. - Página 7 Empty
MensajeRe: Del 2000 al 2020..Un viaje.   Del 2000 al 2020..Un viaje. - Página 7 Icon_minitimeMar 30 Jun 2020 - 1:24

Del 2000 al 2020..Un viaje. - Página 7 71WvYM8vCJL._SY355_
A pesar de que en estos veinte años NUESTRA MUSICA no ha parado de verse afectada por una cada vez mas creciente y amenazadora decadencia es curioso constatar como los que han mantenido ''la bandera''
con gran dignidad han sido los portaestandarte del Rock mas guitarrero y salvaje.
Ha habido un verdadero aluvion de buenas bandas de ese genero en estos veinte años y entre ellos estan estos HIGH ON FIRE que con este su segundo disco alcanzaban su ''consagracion''a nivel como siempre underground y cimentaban un prestigio que les iba a permitir una estupenda carrera de alta calidad aunque ya por desgracia decreciente en sus ultimos trabajos.
SURROUNDED BY THIEVES (a pesar de su cutre salchichera portada digna de una banda jevi de parvulario)es un verdadero puñetazo en la cara sin concesiones y uno de los mejores discos de Rock duro de este nuevo milenio.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Del 2000 al 2020..Un viaje. - Página 7 Empty
MensajeRe: Del 2000 al 2020..Un viaje.   Del 2000 al 2020..Un viaje. - Página 7 Icon_minitimeMar 30 Jun 2020 - 1:39

Del 2000 al 2020..Un viaje. - Página 7 R-381115-1160025282.jpegDel 2000 al 2020..Un viaje. - Página 7 Ed0634382ba7d2274607dba04394904b
Lanzado en 2002 cuando la banda estaba en su nivel de mas estratosferico exito UNTOUCHABLES fue otro gran trabajo en la discografia de una banda que la odias o la amas y que ha tenido una trayectoria absolutamente increible.
Algun dia alguien deberia escribir una historia extensa con los triunfos,desgracias y descacharres absolutos de los ''padres'' del ''nu metal'' genero en que la unica banda que vale son ELLOS ¡¡¡ Very Happy Very Happy :
A pesar de todo y de que este disco supuso un primer y pequeño paso hacia su bajada ahi estan los cinco millones de discos vendidos en todo el mundo y un numero 2 en las listas americanas para certificar que en 2002 KORN todavia estaban en lo alto del negocio con cuatro discos precediendoles.
Como ya he afirmado en esta casa varias veces ME ENCANTA esta banda.Se que son profundamente detestados por mucha gente pero encuentro absolutamente fascinante (en lo bueno y en lo malo)su carrera y que en un genero en principio no facil para la evolucion hayan sabido incorporar disco a disco nuevos elementos que enriquecen su propuesta aunque a veces haya sido con enormes polemicas entre sus fans.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Del 2000 al 2020..Un viaje. - Página 7 Empty
MensajeRe: Del 2000 al 2020..Un viaje.   Del 2000 al 2020..Un viaje. - Página 7 Icon_minitimeMar 30 Jun 2020 - 1:54

Del 2000 al 2020..Un viaje. - Página 7 71YUuFrBXEL._SL1200_
Y si la carrera de KORN ha sido un descacharre que decir de LAURYN HILL?...La preciosa vocalista de aquella banda de Hip hop llamada FUGEES(nunca me interesaron).
En principio LAURYN lo tenia TODO para haber cimentado una gran carrera..Belleza,talento y un SOBERBIO debut en 1998 que para mi es una verdadera joya.
En 2002 tras un misterioso silencio discografico aparecio este UMPLUGGED que en principio podria ser otro acustico tipico de la mtv de la epoca pero que se conviertio en ''algo mas''.
La belleza de las canciones interpretadas solo con una guitarra acustica y la emocion que despiertan(LAURYN llega en algun momento a romper en sollozos)lo convierten en uno de los mejores UMPLUGGED de aquella venerada y luego odiada cadena ''musical''.
Este album tuvo un tremendo exito pero despues...Nuestra heroina de ebano comenzo a meterse en mil y un lios,renego de la industria musical,se involucro en mil y un proyectos solidarios,descubrio el cristianismo y tuvo la valentia de tocar en el vaticano y aprovechar la ocasion para acusar a la iglesia de encubrimiento de los casos de pederastia.
Un auto exilio musical y mediatico la de una artista que podia haber llegado a lo mas alto.
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8830
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Del 2000 al 2020..Un viaje. - Página 7 Empty
MensajeRe: Del 2000 al 2020..Un viaje.   Del 2000 al 2020..Un viaje. - Página 7 Icon_minitimeMar 30 Jun 2020 - 10:50

Kelly Darcy escribió:
Del 2000 al 2020..Un viaje. - Página 7 R-381115-1160025282.jpegDel 2000 al 2020..Un viaje. - Página 7 Ed0634382ba7d2274607dba04394904b
Lanzado en 2002 cuando la banda estaba en su nivel de mas estratosferico exito UNTOUCHABLES fue otro gran trabajo en la discografia de una banda que la odias o la amas y que ha tenido una trayectoria absolutamente increible.
Algun dia alguien deberia escribir una historia extensa con los triunfos,desgracias y descacharres absolutos de los ''padres'' del ''nu metal'' genero en que la unica banda que vale son ELLOS ¡¡¡ Very Happy Very Happy :
A pesar de todo y de que este disco supuso un primer y pequeño paso hacia su bajada ahi estan los cinco millones de discos vendidos en todo el mundo y un numero 2 en las listas americanas para certificar que en 2002 KORN todavia estaban en lo alto del negocio con cuatro discos precediendoles.
Como ya he afirmado en esta casa varias veces ME ENCANTA esta banda.Se que son profundamente detestados por mucha gente pero encuentro absolutamente fascinante (en lo bueno y en lo malo)su carrera y que en un genero en principio no facil para la evolucion hayan sabido incorporar disco a disco nuevos elementos que enriquecen su propuesta aunque a veces haya sido con enormes polemicas entre sus fans.

Les perdí la pista tras los 3 primeros discos y la verdad que ahora no me apetece nada escuchar qué de nuevo hicieron allá por los dosmiles. Les respeto, y los dos primeros discos aún me hacen pasar buenos ratos.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Del 2000 al 2020..Un viaje. - Página 7 Empty
MensajeRe: Del 2000 al 2020..Un viaje.   Del 2000 al 2020..Un viaje. - Página 7 Icon_minitimeJue 2 Jul 2020 - 4:19

Del 2000 al 2020..Un viaje. - Página 7 81quCyLALxLDel 2000 al 2020..Un viaje. - Página 7 Mastodon290311
Una de las bandas del milenio..Los inconmesurables MASTODON se estrenaban en el 2002 con este incendiario y arrebatador REMISSION un trabajo semejante a atravesar un lago de fuego a lomos de un caballo magico.
No se suele tener mucho en cuenta este debut centrandose toda la atencion en su siguiente y consagrador LEVIATHAN o su obra mas progresiva y elaborada CRACK THE SKYE pero este comienzo discografico del mastodonte es increiblemente aplastante y enloquecedor,a partir de hay la dura tarea de ganarse a los fans uno a uno a traves de aplastantes directos por todo el mundo.
Inolvidable la experiencia de verlos en el festimad 2005 en una sencilla carpa a escasos metros cuando aun apenas los conocia nadie
MASTODON....La banda que deberia haber reventado estadios en este milenio y a la que deberian de seguir millones de heavies en todo el mundo ha construido una maravillosa carrera y discografia con un sonido unico y que ha creado escuela pero por desgracia su carrera esta en suave descenso disco a disco...Podran aguantar estos terribles tiempos que estamos viviendo?

Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Del 2000 al 2020..Un viaje. - Página 7 Empty
MensajeRe: Del 2000 al 2020..Un viaje.   Del 2000 al 2020..Un viaje. - Página 7 Icon_minitimeJue 2 Jul 2020 - 4:31

Del 2000 al 2020..Un viaje. - Página 7 R-3578396-1474021050-9666.jpeg
Ya llebaban algunos añitos pero fue con este SIN cuando otra INMEJORABLE banda de principios de milenio se daban a conocer...Los maravillosos MOTHER SUPERIOR.
Ellos a pesar de unos excelentes discos no conseguirian llegar ''tan lejos'' como MASTODON pero se crearian una estupenda aunque reducida base de fans que caiamos echando babas por la boca cuando venian por Bilbao.
Que puedo decir de esta banda en directo?...Pues que eran un verdadero EXTASIS para los sentidos..
Una destreza increible,una actitud simpatica y cercana y una enorme humildad y HUMANIDAD al tratarlos en privado...SI AMIGOS ¡¡¡...Junto con una amiga tuve el placer de entrevistarlos para un fanzine que haciamos en aquella epoca culminando todo el asunto con un revolcon nocturno de MARCUS con mi amiga que le ocasionaria multitud de problemas ya que mi compañera de fanzine no supo disimular y la vio todo el rockerio vitoriano llegando en menos de 24 horas la noticia del polvo a su novio en Vitoria y ocasionando una majestuosa crisis que culminaria en ruptura.
Pues eso que MOTHER SUPERIOR estan muy bien,que tienen una discografia IMPECABLE y que MARCUS es tierno y suave haciendo el amor Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33806
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Del 2000 al 2020..Un viaje. - Página 7 Empty
MensajeRe: Del 2000 al 2020..Un viaje.   Del 2000 al 2020..Un viaje. - Página 7 Icon_minitimeJue 2 Jul 2020 - 10:10

Kelly Darcy escribió:
Del 2000 al 2020..Un viaje. - Página 7 R-3578396-1474021050-9666.jpeg
Ya llebaban algunos añitos pero fue con este SIN cuando otra INMEJORABLE banda de principios de milenio se daban a conocer...Los maravillosos MOTHER SUPERIOR.
Ellos a pesar de unos excelentes discos no conseguirian llegar ''tan lejos'' como MASTODON pero se crearian una estupenda aunque reducida base de fans que caiamos echando babas por la boca cuando venian por Bilbao.
Que puedo decir de esta banda en directo?...Pues que eran un verdadero EXTASIS para los sentidos..
Una destreza increible,una actitud simpatica y cercana y una enorme humildad y HUMANIDAD al tratarlos en privado...SI AMIGOS ¡¡¡...Junto con una amiga tuve el placer de entrevistarlos para un fanzine que haciamos en aquella epoca culminando todo el asunto con un revolcon nocturno de MARCUS con mi amiga que le ocasionaria multitud de problemas ya que mi compañera de fanzine no supo disimular y la vio todo el rockerio vitoriano llegando en menos de 24 horas la noticia del polvo a su novio en Vitoria y ocasionando una majestuosa crisis que culminaria en ruptura.
Pues eso que MOTHER SUPERIOR estan muy bien,que tienen una discografia IMPECABLE y que MARCUS es tierno y suave haciendo el amor Very Happy Very Happy Very Happy

Yo también los vi en directo en una sala pequeña y muy bien, muy buenos. Sus discos también molan, rock clásico sin complicaciones con algún toque soul.
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8830
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Del 2000 al 2020..Un viaje. - Página 7 Empty
MensajeRe: Del 2000 al 2020..Un viaje.   Del 2000 al 2020..Un viaje. - Página 7 Icon_minitimeJue 2 Jul 2020 - 12:25

Kelly Darcy escribió:
Del 2000 al 2020..Un viaje. - Página 7 81quCyLALxLDel 2000 al 2020..Un viaje. - Página 7 Mastodon290311
Una de las bandas del milenio..Los inconmesurables MASTODON se estrenaban en el 2002 con este incendiario y arrebatador REMISSION un trabajo semejante a atravesar un lago de fuego a lomos de un caballo magico.
No se suele tener mucho en cuenta este debut centrandose toda la atencion en su siguiente y consagrador LEVIATHAN o su obra mas progresiva y elaborada CRACK THE SKYE pero este comienzo discografico del mastodonte es increiblemente aplastante y enloquecedor,a partir de hay la dura tarea de ganarse a los fans uno a uno a traves de aplastantes directos por todo el mundo.
Inolvidable la experiencia de verlos en el festimad 2005 en una sencilla carpa a escasos metros cuando aun apenas los conocia nadie
MASTODON....La banda que deberia haber reventado estadios en este milenio y a la que deberian de seguir millones de heavies en todo el mundo ha construido una maravillosa carrera y discografia con un sonido unico y que ha creado escuela pero por desgracia su carrera esta en suave descenso disco a disco...Podran aguantar estos terribles tiempos que estamos viviendo?


En efecto ese debut es aplastante, pero no para todos los paladares, claro. Aquí todavía tenían mucha influencia underground, de Neurosis o Today is the day, sobretodo, luego han sabido abrirse a la melodía increíblemente, algo por lo que yo no hubiera apostado en 2002, la verdad. Han tenido éxito y lo merecen, una de mis bandas prefes de este S.XXI
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8830
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Del 2000 al 2020..Un viaje. - Página 7 Empty
MensajeRe: Del 2000 al 2020..Un viaje.   Del 2000 al 2020..Un viaje. - Página 7 Icon_minitimeJue 2 Jul 2020 - 12:27

Cris Van Zant escribió:
Kelly Darcy escribió:
Del 2000 al 2020..Un viaje. - Página 7 R-3578396-1474021050-9666.jpeg
Ya llebaban algunos añitos pero fue con este SIN cuando otra INMEJORABLE banda de principios de milenio se daban a conocer...Los maravillosos MOTHER SUPERIOR.
Ellos a pesar de unos excelentes discos no conseguirian llegar ''tan lejos'' como MASTODON pero se crearian una estupenda aunque reducida base de fans que caiamos echando babas por la boca cuando venian por Bilbao.
Que puedo decir de esta banda en directo?...Pues que eran un verdadero EXTASIS para los sentidos..
Una destreza increible,una actitud simpatica y cercana y una enorme humildad y HUMANIDAD al tratarlos en privado...SI AMIGOS ¡¡¡...Junto con una amiga tuve el placer de entrevistarlos para un fanzine que haciamos en aquella epoca culminando todo el asunto con un revolcon nocturno de MARCUS con mi amiga que le ocasionaria multitud de problemas ya que mi compañera de fanzine no supo disimular y la vio todo el rockerio vitoriano llegando en menos de 24 horas la noticia del polvo a su novio en Vitoria y ocasionando una majestuosa crisis que culminaria en ruptura.
Pues eso que MOTHER SUPERIOR estan muy bien,que tienen una discografia IMPECABLE y que MARCUS es tierno y suave haciendo el amor Very Happy Very Happy Very Happy

Yo también los vi en directo en una sala pequeña y muy bien, muy buenos. Sus discos también molan, rock clásico sin complicaciones con algún toque soul.

Yo los vi en el Apolo 2 (demasiado pequeña, quizás Razz ) y fue un pequeño conciertazo: tocan con mucha energia y variedad de pequeños matices, en las voces, la batería....un lujazo.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Del 2000 al 2020..Un viaje. - Página 7 Empty
MensajeRe: Del 2000 al 2020..Un viaje.   Del 2000 al 2020..Un viaje. - Página 7 Icon_minitimeVie 3 Jul 2020 - 4:06

Del 2000 al 2020..Un viaje. - Página 7 600x600Del 2000 al 2020..Un viaje. - Página 7 The-polyphonic-spree
El precioso debut de POLIPHONIC SPREE en el 2002 se constituyo en una verdadera y magica rareza.
La banda sonora ideal de como sonaria una iglesia hippy una luminosa mañana de domingo.
Casi una hora y media de disco que por desgracia esta banda completamente atipica no lograria superar pero aqui queda esta en cierta manera obra maestra del mejor pop ensoñante y espiritual.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Del 2000 al 2020..Un viaje. - Página 7 Empty
MensajeRe: Del 2000 al 2020..Un viaje.   Del 2000 al 2020..Un viaje. - Página 7 Icon_minitimeVie 3 Jul 2020 - 4:19

Del 2000 al 2020..Un viaje. - Página 7 51bgptc3FJLDel 2000 al 2020..Un viaje. - Página 7 Suede-resize-1
Fin de la primera parte de la carrera de SUEDE...Asaltados por los cuatro costados por las mierdas tipicas de una banda y con una preocupante drogadiccion de BRETT ANDERSON este trabajo de engañoso titulo cerraba (y entonces parecia que definitivamente)la carrera de la mejor banda inglesa de los noventa.
Un cierre agridulce pero tengo que decir claro que aunque este A NEW MORNING y su anterior HEAD MUSIC del 99 no estaban a la altura de sus maravillosos tres primeros trabajos son aun GRANDES trabajos donde el que tuvo...RETUVO.
A partir de aqui un ostracismo de una decada perdida hasta que de repente se produjo la resurrecion primero timida y luego apabullante.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Del 2000 al 2020..Un viaje. - Página 7 Empty
MensajeRe: Del 2000 al 2020..Un viaje.   Del 2000 al 2020..Un viaje. - Página 7 Icon_minitimeVie 3 Jul 2020 - 4:25

Del 2000 al 2020..Un viaje. - Página 7 Thrills-somuch
Pues si....Sin ser la obra maestra que se nos pretendio vender alla por el año 2003 SO MUCH FOR THE CITY es un bello y notable trabajo de los escoceses THE THRILLS.
La portada intuye su interior...Pop hermoso casi rozando a veces el sol de california pero atemperado por las brumas del norte y con influencias variadas de Country....de DYLAN...De los 60 etc etc.
Un bonito trabajo si señor.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Del 2000 al 2020..Un viaje. - Página 7 Empty
MensajeRe: Del 2000 al 2020..Un viaje.   Del 2000 al 2020..Un viaje. - Página 7 Icon_minitimeVie 3 Jul 2020 - 4:31

Del 2000 al 2020..Un viaje. - Página 7 71YcJoAHsgL._SL1050_
Lo comente hace muy poco por encima en la seccion QUE ESTAS ESCUCHANDO y me reitero...Si no durase una hora y cuarto estariamos hablando de una verdadera obra maestra de la mejor musica americana.
Hay muchos ecos en este disco pero los WIDESPREAD PANIC consiguen sonar a a algo atemporal a medio camino y en la dosis justa de tradicionalismo americano,guitarras,jams y canciones mas cortas y recordables.
Unos verdaderos maestros que me sorprendieron muy agradablemente.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Del 2000 al 2020..Un viaje. - Página 7 Empty
MensajeRe: Del 2000 al 2020..Un viaje.   Del 2000 al 2020..Un viaje. - Página 7 Icon_minitimeVie 3 Jul 2020 - 4:37

Del 2000 al 2020..Un viaje. - Página 7 2447592
Tambien en el 2003 aparecio el segundo y casi tan bueno como su debut:ROOM ON FIRE Very Happy.
Hala ya puede continuar la polemica Del 2000 al 2020..Un viaje. - Página 7 Watch?v=LPAVDHo1Elc
En particular estas dos canciones me encantan.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Del 2000 al 2020..Un viaje. - Página 7 Empty
MensajeRe: Del 2000 al 2020..Un viaje.   Del 2000 al 2020..Un viaje. - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Del 2000 al 2020..Un viaje.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

 Temas similares

-
» Canciones hard, sleaze, glam 2000-2020
» VIAJE A LAS PROFUNDIDADES DE.....1967
» Sondeo Dogs D'Amour 1984-2000
» MEJOR PORTADA DEL 2000 AL 2016 by POPUHEADS
» El disco del mes de enero del 2000

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-