POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 POPUHITS SEMANAL!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67181
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

POPUHITS SEMANAL!! - Página 3 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 3 Icon_minitimeVie 8 Mayo 2020 - 9:44

Alinoe escribió:
LOU RIP escribió:
Alinoe escribió:
Esta semana, a pesar de que todavía es jueves, sé que ninguna canción me va a hacer disfrutar más de lo que lo ha hecho ésta



Cojonudos. Como Tom Petty new wave. Esa canción la tengo de tono en mi móvil.

Te GKB>>>>>>>>>>>>>>Rival Son tongue Very Happy

La canción es cojonuda, sí. Pero eso de que la banda es superior a rival sons Evil or Very Mad digamos que son una one hit wonder lol!

es que Rival Sons no llegan ni a one hit wonder :facepalm: por dios!

GKB es una banda a tener en cuenta dentro de la New Wave y el primer rock americano de los 80, este disco, que es más que un solo tema, ya vale por todo lo que han grabado los RS


tongue  tongue  tongue

POPUHITS SEMANAL!! - Página 3 R-748638-1389584574-1262.jpeg



_________________
POPUHITS SEMANAL!! - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

POPUHITS SEMANAL!! - Página 3 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 3 Icon_minitimeVie 8 Mayo 2020 - 11:05

Alinoe escribió:
Esta semana, a pesar de que todavía es jueves, sé que ninguna canción me va a hacer disfrutar más de lo que lo ha hecho ésta


Ese estribillo engancha a la primera. Me estoy leyendo un libro sobre power pop que tenía pendiente desde hace tiempo, seguro que citan a esta gente.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

POPUHITS SEMANAL!! - Página 3 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 3 Icon_minitimeVie 8 Mayo 2020 - 11:57

LOU RIP escribió:
Alinoe escribió:
LOU RIP escribió:



Cojonudos. Como Tom Petty new wave. Esa canción la tengo de tono en mi móvil.

Te GKB>>>>>>>>>>>>>>Rival Son tongue Very Happy

La canción es cojonuda, sí. Pero eso de que la banda es superior a rival sons Evil or Very Mad digamos que son una one hit wonder lol!

es que Rival Sons no llegan ni a one hit wonder :facepalm: por dios!

GKB es una banda a tener en cuenta dentro de la New Wave y el primer rock americano de los 80, este disco, que es más que un solo tema, ya vale por todo lo que han grabado los RS


tongue  tongue  tongue

POPUHITS SEMANAL!! - Página 3 R-748638-1389584574-1262.jpeg



Está bien, lo dejo ya. La idea era entrar en un bucle pero reconozco que no me lo creo ni yo Laughing para mí también están por encima de Rival Sons. Sin embargo, repito que, éstos últimos también me gustan Wink
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67181
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

POPUHITS SEMANAL!! - Página 3 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 3 Icon_minitimeVie 8 Mayo 2020 - 12:10

Alehardrock escribió:
Alinoe escribió:
Esta semana, a pesar de que todavía es jueves, sé que ninguna canción me va a hacer disfrutar más de lo que lo ha hecho ésta


Ese estribillo engancha a la primera. Me estoy leyendo un libro sobre power pop que tenía pendiente desde hace tiempo, seguro que citan a esta gente.



The Greg Kihn Band=   POPUHITS SEMANAL!! - Página 3 Petty-10



Un poquito de polémica no viene mal, Alinoe, maestro Razz

_________________
POPUHITS SEMANAL!! - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

POPUHITS SEMANAL!! - Página 3 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 3 Icon_minitimeDom 10 Mayo 2020 - 11:52

Suelo aborrecer cuando las grandes estrellas de turno deciden volverse crooners por un disco, pero me gusta contradecirme y enfrentarme a mis propios prejuicios, y la verdad es que me he llevado una grata sorpresa con este álbum "Jazz" (entre bastantes comillas, como veremos) de Mrs. Hynde.

Lo primero porque está en un estado de forma vocal es-pec-ta-cu-lar y el repertorio elegido (todo versiones, sí, pero para nada arquetípicas) está muy bien, conviviendo Sinatra con Ry Davies o Nick Drake con total normalidad. Y no solo eso, tampoco se ciñe a los arreglos más encorsetados, que suelen ser típicos de estos proyectos en otros artistas Pop. Aquí hay experimentación, incluso toques pseudo Chill-Out, avant garde...(por momentos incluso me recuerda a la Andrew Oldham Orchestra, y cosas así, que me encantan) no es un disco "de época" (un caso similar a nuestro amigo "Western Stars" en ese aspecto), es un disco inspirado en una vieja esencia pero sin limitaciones, hecho hoy.

Y una vez más demuestra que nadie ha hecho mejores covers de su ex que ella:


_________________
POPUHITS SEMANAL!! - Página 3 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67181
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

POPUHITS SEMANAL!! - Página 3 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 3 Icon_minitimeDom 10 Mayo 2020 - 12:07





la canción no es que me parezca gran cosa pero la chica, ay la chica....


:homer:

_________________
POPUHITS SEMANAL!! - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33817
Fecha de inscripción : 25/09/2014

POPUHITS SEMANAL!! - Página 3 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 3 Icon_minitimeDom 10 Mayo 2020 - 13:11

LOU RIP escribió:




la canción no es que me parezca gran cosa pero la chica, ay la chica....


:homer:

Sigo prefiriendo a escandinavos con chica o sin ella. Malísimos :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67181
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

POPUHITS SEMANAL!! - Página 3 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 3 Icon_minitimeDom 10 Mayo 2020 - 14:06

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:




la canción no es que me parezca gran cosa pero la chica, ay la chica....


:homer:

Sigo prefiriendo a escandinavos con chica o sin ella. Malísimos :facepalm:



qué divertido es meterse con los zoquetes nórdicos de serie B Laughing

_________________
POPUHITS SEMANAL!! - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33817
Fecha de inscripción : 25/09/2014

POPUHITS SEMANAL!! - Página 3 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 3 Icon_minitimeDom 10 Mayo 2020 - 14:44

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:




la canción no es que me parezca gran cosa pero la chica, ay la chica....


:homer:

Sigo prefiriendo a escandinavos con chica o sin ella. Malísimos :facepalm:



qué divertido es meterse con los zoquetes nórdicos de serie B Laughing  

Razz

No, en serio, más allá de escaldanabos sí o no, este tipo de grupos entre épicos y fríos al mismo tiempo con cantantes castrati llorones tipo Killers, Coldplay incluso Muse, aunque estos no me atrevo a ponerlos en el mismo saco porque creo que tienen calidad aunque no me gusten, hacen la clase de música que más me molesta en el Pop. La típica que sirve para acompañar por la tele los mejores momentos de la jornada de champions, algo frío, aséptico, de diseño, para que los milenials tatuados y con el cogote perfectamente rasurado no se molesten demasiado, por muy actuales o de su época suenen. He dicho.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67181
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

POPUHITS SEMANAL!! - Página 3 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 3 Icon_minitimeDom 10 Mayo 2020 - 20:03

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:




la canción no es que me parezca gran cosa pero la chica, ay la chica....


:homer:

Sigo prefiriendo a escandinavos con chica o sin ella. Malísimos :facepalm:



qué divertido es meterse con los zoquetes nórdicos de serie B Laughing  

Razz

No, en serio, más allá de escaldanabos sí o no, este tipo de grupos entre épicos y fríos al mismo tiempo con cantantes castrati llorones tipo Killers, Coldplay incluso Muse, aunque estos no me atrevo a ponerlos en el mismo saco porque creo que tienen calidad aunque no me gusten, hacen la clase de música que más me molesta en el Pop. La típica que sirve para acompañar por la tele los mejores momentos de la jornada de champions, algo frío, aséptico, de diseño, para que los milenials tatuados y con el cogote perfectamente rasurado no se molesten demasiado, por muy actuales o de su época suenen. He dicho.



Te comprendo, yo tampoco soy muy admirador de estos grupos, me ocurre lo mismo que con el brit-pop, prefiero canciones sueltas que discos y grupos en general. Toda esa frialdad que dices, que es cierto, es producto de la respuesta a la década anterior. Si en los 90 triunfaban los 70 y estaban muy mal vistos los 80 (el glam metal o el synth-pop) los 00 es un regreso a la New Wave, al garage y a los teclados cool wave de Simple Mind o Humane League, grupos poco rockeros, para qué nos vamos a engañar.

La culpa es de los post-grunges de mierda :facepalm:

POPUHITS SEMANAL!! - Página 3 Hqdefault

_________________
POPUHITS SEMANAL!! - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

POPUHITS SEMANAL!! - Página 3 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 3 Icon_minitimeDom 10 Mayo 2020 - 23:27

..La nueva canción de El columpio Asesino..




Ha sido mi canción de la semana.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

POPUHITS SEMANAL!! - Página 3 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 3 Icon_minitimeLun 11 Mayo 2020 - 9:11



Alguién les citó esta semana y recordé que hace mucho que no les escuchaba. No es un grupo que me apasione, con ellos suelo recurrir a recopilatorios mas que a discos completos, pero tienen unos cuantos temazos como este.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

POPUHITS SEMANAL!! - Página 3 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 3 Icon_minitimeJue 14 Mayo 2020 - 20:06

...Ya tengo mi canción de la semana.

Tú has sido fan de Glenn Medeiros




Por cierto, que bueno es Mario Gil. Y que pocos lo conocen. (Paraiso, LA MODE, Aviador Dro...donde haya un teclado guay, Mario es el Puto amo)


Adios.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15482
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

POPUHITS SEMANAL!! - Página 3 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 3 Icon_minitimeJue 14 Mayo 2020 - 21:34

https://www.youtube.com/watch?v=c2a1ePSsI-8&feature=emb_logo

Pedazo de versión... What a Face What a Face What a Face

_________________
POPUHITS SEMANAL!! - Página 3 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33817
Fecha de inscripción : 25/09/2014

POPUHITS SEMANAL!! - Página 3 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 3 Icon_minitimeJue 14 Mayo 2020 - 21:46

Lmsixx escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=c2a1ePSsI-8&feature=emb_logo

Pedazo de versión... What a Face What a Face What a Face

Hay los suficientes espacios en blanco de esos? What a Face
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15482
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

POPUHITS SEMANAL!! - Página 3 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 3 Icon_minitimeJue 14 Mayo 2020 - 22:46

Cris Van Zant escribió:
Lmsixx escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=c2a1ePSsI-8&feature=emb_logo

Pedazo de versión... What a Face What a Face What a Face

Hay los suficientes espacios en blanco de esos? What a Face

Pues no me he fijado,solo la he escuchado una vez... What a Face What a Face

_________________
POPUHITS SEMANAL!! - Página 3 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33817
Fecha de inscripción : 25/09/2014

POPUHITS SEMANAL!! - Página 3 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 3 Icon_minitimeJue 14 Mayo 2020 - 23:52

Lmsixx escribió:
Cris Van Zant escribió:
Lmsixx escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=c2a1ePSsI-8&feature=emb_logo

Pedazo de versión... What a Face What a Face What a Face

Hay los suficientes espacios en blanco de esos? What a Face

Pues no me he fijado,solo la he escuchado una vez... What a Face What a Face

No eres genuino What a Face
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

POPUHITS SEMANAL!! - Página 3 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 3 Icon_minitimeVie 15 Mayo 2020 - 13:05



Llevo una temporada muy "emperrado" Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15482
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

POPUHITS SEMANAL!! - Página 3 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 3 Icon_minitimeVie 15 Mayo 2020 - 13:24

Juanvi escribió:


Llevo una temporada muy "emperrado" Very Happy

Y haces muy bien... :aplausos:

_________________
POPUHITS SEMANAL!! - Página 3 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

POPUHITS SEMANAL!! - Página 3 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 3 Icon_minitimeVie 15 Mayo 2020 - 13:26

Lmsixx escribió:
Juanvi escribió:


Llevo una temporada muy "emperrado" Very Happy

Y haces muy bien... :aplausos:

cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67181
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

POPUHITS SEMANAL!! - Página 3 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 3 Icon_minitimeDom 17 Mayo 2020 - 12:24


_________________
POPUHITS SEMANAL!! - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

POPUHITS SEMANAL!! - Página 3 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 3 Icon_minitimeDom 17 Mayo 2020 - 12:41

Si de mí dependiera dejaría el logo de Little Richard para siempre, me hace sentirme como en casa, puesto que un retrato suyo preside mi pequeño estudio desde hace muchos años. Es una preciosa fotografía en blanco y negro, sobre la cual se puede leer, de su puño y letra, "God loves and cares for you, please never forget that" y su firma. Su hermano las repartía entre los asistentes (junto con una copia del Nuevo Testamento, creo que era) durante su único concierto en España. Y tuve la suerte de estar allí. Aún conservaba un enorme sentido del espectáculo, llevaba una banda de lujo que sonaba apretadísima, sin embargo no podías apartar la vista de él. Mick Jagger lo decía esta semana, aprendió mucho de él también en su faceta como frontman y en cómo mantener a la audiencia atenta y excitada. Hay muchos conciertos en la red donde le podéis ver en acción, a veces salía al escenario con una capa en plan reina total (Mercury tomaría buena nota), el mismísimo James Brown reconoció su influencia. Se quitaba la ropa o se encaramaba a las torres de altavoces; tocaba de pie el piano y tocaba el piano con los pies!!...Durante el show que yo presencié, una simple mosca que merodeaba cerca de su piano le sirvió para montar un buen sketch cómico. Pero jamás le quitaba el ojo de encima a sus músicos, parecía consciente en todo momento de todo lo que estaba sucediendo sobre el escenario, y cada vez que rompía a cantar las risas de pronto se enmudecían, aquel hombre frágil y alocado rugía como una bestia. Recuerdo ver un montón de veces el vídeo de su concierto en aquel festival en Londres a comienzos de los 70, y otro grabado en Toronto de esa misma época, los tenía grabados en VHS, ya sabéis, en la era preInternet muchos nos teníamos que fabricar nuestro propio YouTube a base de ir almacenando en cintas conciertos, actuaciones, documentales y películas que visionábamos una y otra vez para combatir las carencias de la endeble programación televisiva.

Bueno, no me extiendo más. Perdón por el sermón, pero me apetecía rendirle un pequeño homenaje a la figura de Little Richard. Hubiera querido dedicarle una semana temática con hilos y demás, como hiciera con Chuck Berry, pero me aburro mucho escribiendo y sermoneando al personal. No tengo vocación de sacerdote.


Gracias Little!!! R.I.P.

_________________
POPUHITS SEMANAL!! - Página 3 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

POPUHITS SEMANAL!! - Página 3 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 3 Icon_minitimeDom 17 Mayo 2020 - 13:50

...He tenido una semana de trabajo bastante buena, pero dura. Ayer sábado por la tarde hasta las 10 de la noche de montaje. No me quejo...es una suerte, pero llegué realmente cansado a casa. La pena que no sé cuando cobraré esos trabajos, pues eran para negocios de hostelería...y el sector lo está pasando fatal. Dudo que cobre antes de 6 meses....con suerte.
Pero feliz...Tenía dudas que alguien se acordara de mi. Dos meses cerrado, dan para pensar muchas cosas y pocas buenas.

Al llegar a casa y despué sde cenar y pasar por la ducha, intenté ver una peli, la tercera parte de Gozilla por lo menos... :facepalm: me quedé sobao a los 15 minutos.

Esta maáña, me desperté con un..POR FIN DOMINGO!!! no madrugo..

Mi parienta tenía otros planes para mi.

Hay que aspirar toda la casa y pasar la fregona con lejía... affraid
Recordé esta gran canción...y desde las 10 no he parado de cantarla.




Tareas del hogar....¡ PUTADA!
Prefiero mi funda.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33817
Fecha de inscripción : 25/09/2014

POPUHITS SEMANAL!! - Página 3 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 3 Icon_minitimeDom 17 Mayo 2020 - 14:09

Auambabuluba balambambú escribió:
Si de mí dependiera dejaría el logo de Little Richard para siempre, me hace sentirme como en casa, puesto que un retrato suyo preside mi pequeño estudio desde hace muchos años. Es una preciosa fotografía en blanco y negro, sobre la cual se puede leer, de su puño y letra, "God loves and cares for you, please never forget that" y su firma. Su hermano las repartía entre los asistentes (junto con una copia del Nuevo Testamento, creo que era) durante su único concierto en España. Y tuve la suerte de estar allí. Aún conservaba un enorme sentido del espectáculo, llevaba una banda de lujo que sonaba apretadísima, sin embargo no podías apartar la vista de él. Mick Jagger lo decía esta semana, aprendió mucho de él también en su faceta como frontman y en cómo mantener a la audiencia atenta y excitada. Hay muchos conciertos en la red donde le podéis ver en acción, a veces salía al escenario con una capa en plan reina total (Mercury tomaría buena nota), el mismísimo James Brown reconoció su influencia. Se quitaba la ropa o se encaramaba a las torres de altavoces; tocaba de pie el piano y tocaba el piano con los pies!!...Durante el show que yo presencié, una simple mosca que merodeaba cerca de su piano le sirvió para montar un buen sketch cómico. Pero jamás le quitaba el ojo de encima a sus músicos, parecía consciente en todo momento de todo lo que estaba sucediendo sobre el escenario, y cada vez que rompía a cantar las risas de pronto se enmudecían, aquel hombre frágil y alocado rugía como una bestia. Recuerdo ver un montón de veces el vídeo de su concierto en aquel festival en Londres a comienzos de los 70, y otro grabado en Toronto de esa misma época, los tenía grabados en VHS, ya sabéis, en la era preInternet muchos nos teníamos que fabricar nuestro propio YouTube a base de ir almacenando en cintas conciertos, actuaciones, documentales y películas que visionábamos una y otra vez para combatir las carencias de la endeble programación televisiva.

Bueno, no me extiendo más. Perdón por el sermón, pero me apetecía rendirle un pequeño homenaje a la figura de Little Richard. Hubiera querido dedicarle una semana temática con hilos y demás, como hiciera con Chuck Berry, pero me aburro mucho escribiendo y sermoneando al personal. No tengo vocación de sacerdote.


Gracias Little!!! R.I.P.

Yo también tengo esa foto que también iban entregando entre el público cheers cheers A ver si es la misma:



POPUHITS SEMANAL!! - Página 3 Mvimg_12


La tengo en un álbum con un programa de mano del concierto que vimos, con el Killer. Un fetiche muy querido.

PD. El libro que tengo yo no es el Nuevo Testamento, es de una tal Ellen G. White, de la iglesia adventista o algo así geek
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

POPUHITS SEMANAL!! - Página 3 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 3 Icon_minitimeDom 17 Mayo 2020 - 14:44

Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Si de mí dependiera dejaría el logo de Little Richard para siempre, me hace sentirme como en casa, puesto que un retrato suyo preside mi pequeño estudio desde hace muchos años. Es una preciosa fotografía en blanco y negro, sobre la cual se puede leer, de su puño y letra, "God loves and cares for you, please never forget that" y su firma. Su hermano las repartía entre los asistentes (junto con una copia del Nuevo Testamento, creo que era) durante su único concierto en España. Y tuve la suerte de estar allí. Aún conservaba un enorme sentido del espectáculo, llevaba una banda de lujo que sonaba apretadísima, sin embargo no podías apartar la vista de él. Mick Jagger lo decía esta semana, aprendió mucho de él también en su faceta como frontman y en cómo mantener a la audiencia atenta y excitada. Hay muchos conciertos en la red donde le podéis ver en acción, a veces salía al escenario con una capa en plan reina total (Mercury tomaría buena nota), el mismísimo James Brown reconoció su influencia. Se quitaba la ropa o se encaramaba a las torres de altavoces; tocaba de pie el piano y tocaba el piano con los pies!!...Durante el show que yo presencié, una simple mosca que merodeaba cerca de su piano le sirvió para montar un buen sketch cómico. Pero jamás le quitaba el ojo de encima a sus músicos, parecía consciente en todo momento de todo lo que estaba sucediendo sobre el escenario, y cada vez que rompía a cantar las risas de pronto se enmudecían, aquel hombre frágil y alocado rugía como una bestia. Recuerdo ver un montón de veces el vídeo de su concierto en aquel festival en Londres a comienzos de los 70, y otro grabado en Toronto de esa misma época, los tenía grabados en VHS, ya sabéis, en la era preInternet muchos nos teníamos que fabricar nuestro propio YouTube a base de ir almacenando en cintas conciertos, actuaciones, documentales y películas que visionábamos una y otra vez para combatir las carencias de la endeble programación televisiva.

Bueno, no me extiendo más. Perdón por el sermón, pero me apetecía rendirle un pequeño homenaje a la figura de Little Richard. Hubiera querido dedicarle una semana temática con hilos y demás, como hiciera con Chuck Berry, pero me aburro mucho escribiendo y sermoneando al personal. No tengo vocación de sacerdote.


Gracias Little!!! R.I.P.

Yo también tengo esa foto que también iban entregando entre el público cheers cheers A ver si es la misma:



POPUHITS SEMANAL!! - Página 3 Mvimg_12


La tengo en un álbum con un programa de mano del concierto que vimos, con el Killer. Un fetiche muy querido.

PD. El libro que tengo yo no es el Nuevo Testamento, es de una tal Ellen G. White, de la iglesia adventista o algo así geek

Esa es!!! cheers . El libro recuerdo que era religioso, pero no sé exactamente cuál era...tiene que ser el que tu dices entonces.

_________________
POPUHITS SEMANAL!! - Página 3 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




POPUHITS SEMANAL!! - Página 3 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

POPUHITS SEMANAL!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» POPUHITS SEMANAL!!
» POPUHITS SEMANAL!!
» POPUHITS SEMANAL!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-