POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Batalla de clásicos IV. Burning en directo & A por ellos que son pocos y cobardes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

Burning o Loquillo y Troglos.
BURNING...JOYACA
Batalla de clásicos IV. Burning en directo & A por ellos que son pocos y cobardes Vote_lcap33%Batalla de clásicos IV. Burning en directo & A por ellos que son pocos y cobardes Vote_rcap
 33% [ 4 ]
A POR ELLOS QUE SON POCOS Y JULAYS
Batalla de clásicos IV. Burning en directo & A por ellos que son pocos y cobardes Vote_lcap67%Batalla de clásicos IV. Burning en directo & A por ellos que son pocos y cobardes Vote_rcap
 67% [ 8 ]
Las colaboraciones me hacen decantarme por..
Batalla de clásicos IV. Burning en directo & A por ellos que son pocos y cobardes Vote_lcap0%Batalla de clásicos IV. Burning en directo & A por ellos que son pocos y cobardes Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Si dudas por la tres, eliges opción 1 ó 2 Ok?
Batalla de clásicos IV. Burning en directo & A por ellos que son pocos y cobardes Vote_lcap0%Batalla de clásicos IV. Burning en directo & A por ellos que son pocos y cobardes Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 12
 

AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Batalla de clásicos IV. Burning en directo & A por ellos que son pocos y cobardes Empty
MensajeBatalla de clásicos IV. Burning en directo & A por ellos que son pocos y cobardes   Batalla de clásicos IV. Burning en directo & A por ellos que son pocos y cobardes Icon_minitimeJue 30 Jul 2020 - 19:54

...Rock autóctono.

Dos discazos en directo que tuvieron mucho éxito, uno más que otro, perroooo...¿Cual prefieres?

BURNING.

Batalla de clásicos IV. Burning en directo & A por ellos que son pocos y cobardes R-3352230-1326974294.jpeg

O..El Loco y trogloditas.

Batalla de clásicos IV. Burning en directo & A por ellos que son pocos y cobardes 81Px0F9yiQL._SS500_


Adios.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44022
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Batalla de clásicos IV. Burning en directo & A por ellos que son pocos y cobardes Empty
MensajeRe: Batalla de clásicos IV. Burning en directo & A por ellos que son pocos y cobardes   Batalla de clásicos IV. Burning en directo & A por ellos que son pocos y cobardes Icon_minitimeJue 30 Jul 2020 - 20:04

Por desgracia no he oído ninguno.............

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Batalla de clásicos IV. Burning en directo & A por ellos que son pocos y cobardes 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67081
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Batalla de clásicos IV. Burning en directo & A por ellos que son pocos y cobardes Empty
MensajeRe: Batalla de clásicos IV. Burning en directo & A por ellos que son pocos y cobardes   Batalla de clásicos IV. Burning en directo & A por ellos que son pocos y cobardes Icon_minitimeJue 30 Jul 2020 - 20:18

Otra encuesta muy equilibrada. :aplausos: :aplausos: y nuevamente soy incapaz de decantarme por uno. Ambos discos los quemé en su época, no paraba de escucharlos, día y noche. Si no os acordáis os lo recuerdo yo, finales de los 80, la edad de oro de los discos en directo españoles.


_________________
Batalla de clásicos IV. Burning en directo & A por ellos que son pocos y cobardes Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9027
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Batalla de clásicos IV. Burning en directo & A por ellos que son pocos y cobardes Empty
MensajeRe: Batalla de clásicos IV. Burning en directo & A por ellos que son pocos y cobardes   Batalla de clásicos IV. Burning en directo & A por ellos que son pocos y cobardes Icon_minitimeJue 30 Jul 2020 - 20:27

Burniing, sin ningún género de dudas
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33781
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Batalla de clásicos IV. Burning en directo & A por ellos que son pocos y cobardes Empty
MensajeRe: Batalla de clásicos IV. Burning en directo & A por ellos que son pocos y cobardes   Batalla de clásicos IV. Burning en directo & A por ellos que son pocos y cobardes Icon_minitimeJue 30 Jul 2020 - 20:30

El de Burning tiene demasiados invitados. El del Loco tampoco puedo decir que sea importante en mi vida, llegué tarde a él pero lo prefiero.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Batalla de clásicos IV. Burning en directo & A por ellos que son pocos y cobardes Empty
MensajeRe: Batalla de clásicos IV. Burning en directo & A por ellos que son pocos y cobardes   Batalla de clásicos IV. Burning en directo & A por ellos que son pocos y cobardes Icon_minitimeJue 30 Jul 2020 - 20:38

Loquillo porque es catalán
:dee-dee:

No en serio , es el único que escuche a conciencia y además me encanta este  directo y lo vi en mi pueblo en ese año que fue de gira .

_________________
Batalla de clásicos IV. Burning en directo & A por ellos que son pocos y cobardes GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13403
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

Batalla de clásicos IV. Burning en directo & A por ellos que son pocos y cobardes Empty
MensajeRe: Batalla de clásicos IV. Burning en directo & A por ellos que son pocos y cobardes   Batalla de clásicos IV. Burning en directo & A por ellos que son pocos y cobardes Icon_minitimeJue 30 Jul 2020 - 20:56

El de Burning suena flácido, gélido y excesivamente planificado, los invitados muchos y alguno hasta lamentable, como Loquillo :facepalm: :facepalm: Me quedo de calle con el directo del bocazas y egocéntrico de Loquillo, que cierra el fin de una época irrepetible... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Batalla de clásicos IV. Burning en directo & A por ellos que son pocos y cobardes Empty
MensajeRe: Batalla de clásicos IV. Burning en directo & A por ellos que son pocos y cobardes   Batalla de clásicos IV. Burning en directo & A por ellos que son pocos y cobardes Icon_minitimeJue 30 Jul 2020 - 21:03

Vi a ambas bandas en directo en esos respectivos tours. Me gustan ambas bandas y ambos discos pero me quedo con Burning (porque me caen mucho mejor Very Happy ). Para que luego no digan que soy indeciso ¡Es decisión!


_________________
Batalla de clásicos IV. Burning en directo & A por ellos que son pocos y cobardes Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15456
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Batalla de clásicos IV. Burning en directo & A por ellos que son pocos y cobardes Empty
MensajeRe: Batalla de clásicos IV. Burning en directo & A por ellos que son pocos y cobardes   Batalla de clásicos IV. Burning en directo & A por ellos que son pocos y cobardes Icon_minitimeJue 30 Jul 2020 - 21:45

El del Loco con los troglos me encanta,pero donde estén Pepe Risi y Johnny alli voy yo...

_________________
Batalla de clásicos IV. Burning en directo & A por ellos que son pocos y cobardes Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
ibim

ibim

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 04/01/2020

Batalla de clásicos IV. Burning en directo & A por ellos que son pocos y cobardes Empty
MensajeRe: Batalla de clásicos IV. Burning en directo & A por ellos que son pocos y cobardes   Batalla de clásicos IV. Burning en directo & A por ellos que son pocos y cobardes Icon_minitimeJue 30 Jul 2020 - 22:45

El de Burning no lo he escuchado, en la musica de el Loco me introdujo un colega rocker, me parecio  malo en estudio (Ritmo del garaje) pero me convencio para ir a verlo justo en la gira que grabaron el mitico directo. Me gusto muchisimo, en directo tenian un sonido hard que no tenian en estudio. Luego los volvi a ver presentando el directo. Directo que queme en su dia. Un fieston. Cada cierto tiempo lo recupero y me sigue gustando.

_________________
"Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Batalla de clásicos IV. Burning en directo & A por ellos que son pocos y cobardes Empty
MensajeRe: Batalla de clásicos IV. Burning en directo & A por ellos que son pocos y cobardes   Batalla de clásicos IV. Burning en directo & A por ellos que son pocos y cobardes Icon_minitimeVie 31 Jul 2020 - 7:37

El del loco
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Batalla de clásicos IV. Burning en directo & A por ellos que son pocos y cobardes Empty
MensajeRe: Batalla de clásicos IV. Burning en directo & A por ellos que son pocos y cobardes   Batalla de clásicos IV. Burning en directo & A por ellos que son pocos y cobardes Icon_minitimeVie 31 Jul 2020 - 12:22

No encuentro la opción para votar "Ni idea" Laughing
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

Batalla de clásicos IV. Burning en directo & A por ellos que son pocos y cobardes Empty
MensajeRe: Batalla de clásicos IV. Burning en directo & A por ellos que son pocos y cobardes   Batalla de clásicos IV. Burning en directo & A por ellos que son pocos y cobardes Icon_minitimeVie 31 Jul 2020 - 12:25

Complicado, ambos son muy buenos, pero ambos tienen sus pros y contras. Me quedo con el del Loco, sobre todo porque me marcó más en su momento. Para mí es el tercer mejor disco en directo de la historia del Rock español Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Batalla de clásicos IV. Burning en directo & A por ellos que son pocos y cobardes Empty
MensajeRe: Batalla de clásicos IV. Burning en directo & A por ellos que son pocos y cobardes   Batalla de clásicos IV. Burning en directo & A por ellos que son pocos y cobardes Icon_minitimeVie 31 Jul 2020 - 13:30

...Veamos que tenemos por aquí...

Batalla de clásicos IV. Burning en directo & A por ellos que son pocos y cobardes Giphy.webp?cid=ecf05e47aeqhx1s4cacn8s427ii13nqd84y9eq2p1wu40tq3&rid=giphy



Bueno...de momento un 7 a 4 a favor del A por Ellos.

No hay sorpresa. El Loco reinaba en aquellos momentos y el de Burnig sirvió para sacarlos del bujero en que llevaban metidos muchos años. Para mi, por canciones y colaboradores, y por Rockero, prefiero el de Burning, y estoy seguro que si en esta batalla participara Loquillo, votaría a favor del directo de Johnny & Risi...pero el público manda y las ventas también.


Parece que el duelo se lo lleva el Loco.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Batalla de clásicos IV. Burning en directo & A por ellos que son pocos y cobardes Empty
MensajeRe: Batalla de clásicos IV. Burning en directo & A por ellos que son pocos y cobardes   Batalla de clásicos IV. Burning en directo & A por ellos que son pocos y cobardes Icon_minitimeVie 31 Jul 2020 - 13:32

el murciélago escribió:
Por desgracia no he oído ninguno.............


...Pues ya te vale :facepalm:

La de morralla extranjera que has colgado por aquí...¿Y no conoces dos de los discos más maravillosos de nuestro Rock?

Señores administradores, envían un dron con bombas fétidas a las islas por favor. El Murci de tanta milf se nos está volviendo majara, hay que reanimarle.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Batalla de clásicos IV. Burning en directo & A por ellos que son pocos y cobardes Empty
MensajeRe: Batalla de clásicos IV. Burning en directo & A por ellos que son pocos y cobardes   Batalla de clásicos IV. Burning en directo & A por ellos que son pocos y cobardes Icon_minitimeVie 31 Jul 2020 - 13:36

Capitan Haddock escribió:
No encuentro la opción para votar "Ni idea" Laughing


Batalla de clásicos IV. Burning en directo & A por ellos que son pocos y cobardes Tenor


...Pues ya te vale II (Proximamente en los peores cines)

Entiendo mejor que Capi no los conozca, pq en su caso sé que el Rock español no le mola casi nada, lo mismo que a Jovigui...pero Murci?? affraid

De Penitencia te los escuchas este fin de semana.

Empiezas por el de Burning... Laughing


Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Batalla de clásicos IV. Burning en directo & A por ellos que son pocos y cobardes Empty
MensajeRe: Batalla de clásicos IV. Burning en directo & A por ellos que son pocos y cobardes   Batalla de clásicos IV. Burning en directo & A por ellos que son pocos y cobardes Icon_minitimeMiér 30 Dic 2020 - 13:34

...El ganador is.

A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES.


Adios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Batalla de clásicos IV. Burning en directo & A por ellos que son pocos y cobardes Empty
MensajeRe: Batalla de clásicos IV. Burning en directo & A por ellos que son pocos y cobardes   Batalla de clásicos IV. Burning en directo & A por ellos que son pocos y cobardes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Batalla de clásicos IV. Burning en directo & A por ellos que son pocos y cobardes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Ante Todo: Pocos y Cobardes.
» BATALLA DE CLÁSICOS X (TEN & NEVERMIND)
» Batalla de Clásicos II. IN ROCK & PARANOID
» Batalla de clásicos V. Crusader & MCMLXXXIV
» Batalla de Clásicos III. Slippery when wet & The Final Countdown

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-