POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

  "La Chica del Viernes"...quiere bailar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67104
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 2 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 2 Icon_minitimeVie 19 Jun 2020 - 12:11

Auambabuluba balambambú escribió:
Temazo "China Girl". Yo primero conocí la versión de Bowie en aquella recopilación en cassette que había en mi casa llamada "Golden Years", que fue donde me comenzó a asombrar Bowie, me sonaba marciano total pero no podía dejar de escucharla. Cómo me gustaría volver a sentir esa intriga con algún disco/artista, pero cada vez encuentro menos misterios por resolver.

Reivindico, una vez más (y no será la última) a Johnny Otis. Músico al que admiro enormemente. Fue uno de los primeros rostros pálidos en ganarse el respeto de los músicos negros, tanto de blues como de Jazz, ya en los años 40, cuando las grandes orquestas de Swing aún seguían vigentes, aunque la influencia del nuevo R&B comenzaba a contaminar el ambiente con menos sofisticación y más simpleza, más Rock and Roll, que es como después lo llamarían. Y ahí jugó un papel importante Johnny Otis.

Anteriormente pinché su frenética versión del "Please don't Leave" de Fats Domino, la segunda versión que hiciera junto a su talentoso hijo Shuggie, que resucita a un muerto. Lo suyo sería que pinchase algo de su disco erótico festivo "Snatch and the Poontangs", que os recomiendo muy muy mucho y encajaría como un guante en esta sección, pero esta semana estuve disfrutando de otra vieja canción suya que ya conocía por la versión de Clapton (y siempre me dio muy buen rollo). Pero la original de Otis es mejor, más cruda. Me refiero a la diddleyniana "Crazy Country Hop", aunque a Bo Diddley normalmente le bastaba con un solo acorde y Johnny usaba la clásica estructura de 3 (I, IV, V), como en "Not Fade Away", que podríaa ser otro referente de este tipo de ritmo de la jungla tan imitado.

Madre mía, me enrollo como las persianas  :facepalm: pero es que una cosa lleva a la otra y así sucesivamente...Me voy a la pista a bailar con la chica china que no se entera de nada de lo que le estoy diciendo!!!  



Feliz Finde!!


muy buena. Yo conozco más al hijo que al padre, gran guitarrista


 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 2 CS507670-01A-BIG

_________________
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 2 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 2 Icon_minitimeVie 19 Jun 2020 - 12:17

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Temazo "China Girl". Yo primero conocí la versión de Bowie en aquella recopilación en cassette que había en mi casa llamada "Golden Years", que fue donde me comenzó a asombrar Bowie, me sonaba marciano total pero no podía dejar de escucharla. Cómo me gustaría volver a sentir esa intriga con algún disco/artista, pero cada vez encuentro menos misterios por resolver.

Reivindico, una vez más (y no será la última) a Johnny Otis. Músico al que admiro enormemente. Fue uno de los primeros rostros pálidos en ganarse el respeto de los músicos negros, tanto de blues como de Jazz, ya en los años 40, cuando las grandes orquestas de Swing aún seguían vigentes, aunque la influencia del nuevo R&B comenzaba a contaminar el ambiente con menos sofisticación y más simpleza, más Rock and Roll, que es como después lo llamarían. Y ahí jugó un papel importante Johnny Otis.

Anteriormente pinché su frenética versión del "Please don't Leave" de Fats Domino, la segunda versión que hiciera junto a su talentoso hijo Shuggie, que resucita a un muerto. Lo suyo sería que pinchase algo de su disco erótico festivo "Snatch and the Poontangs", que os recomiendo muy muy mucho y encajaría como un guante en esta sección, pero esta semana estuve disfrutando de otra vieja canción suya que ya conocía por la versión de Clapton (y siempre me dio muy buen rollo). Pero la original de Otis es mejor, más cruda. Me refiero a la diddleyniana "Crazy Country Hop", aunque a Bo Diddley normalmente le bastaba con un solo acorde y Johnny usaba la clásica estructura de 3 (I, IV, V), como en "Not Fade Away", que podríaa ser otro referente de este tipo de ritmo de la jungla tan imitado.

Madre mía, me enrollo como las persianas  :facepalm: pero es que una cosa lleva a la otra y así sucesivamente...Me voy a la pista a bailar con la chica china que no se entera de nada de lo que le estoy diciendo!!!  



Feliz Finde!!


muy buena. Yo conozco más al hijo que al padre, gran guitarrista


 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 2 CS507670-01A-BIG

Sí señor, gran guitarrista (y multiinstrumentista como su padre). En la versión a la que me refería antes de Fats están padre e hijo...

Tremenda!!!


Y en el disco erótico del que hablaba también ("Snatch and the Poontangs"), una joya a descubrir.
Aquí suena la guitarra fantástica de Shuggie.


_________________
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44034
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 2 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 2 Icon_minitimeVie 19 Jun 2020 - 13:58

Alehardrock escribió:
Esto me lo recomendó un colega ayer. Creo que son canarios.

son de Tenerife :runforyourlife:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 2 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 2 Icon_minitimeVie 19 Jun 2020 - 19:50

el murciélago escribió:
Alehardrock escribió:
Esto me lo recomendó un colega ayer. Creo que son canarios.

son de Tenerife :runforyourlife:

¿No te gusta Tenerife? Razz
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6960
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 2 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 2 Icon_minitimeVie 19 Jun 2020 - 20:16

LOU RIP escribió:
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 2 R-3267772-1491270112-4629.jpeg


She's got the boogie fever
She likes to boogie down
Boogie fever
I think it's going around



La chica de la canción tiene fiebre pero afortunadamente nada que ver con un virus y sí con el boogie y la disco-music. "Boogie Fever" cantaban The Sylvers, mega-grupo familiar de Los Angeles de cierto éxito en la primera mitad de los 70.





Ánimo, que ya empieza a salir el sol sunny


 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 2 407_1000
Grupo maravilloso donde los haya, estos hermanos escribieron grandes temas para la plana mayor del sello SOLAR..... Algo así como una MOTOWN pero en música disco claro
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67104
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 2 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 2 Icon_minitimeVie 19 Jun 2020 - 20:57

Trickfew escribió:
LOU RIP escribió:
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 2 R-3267772-1491270112-4629.jpeg


She's got the boogie fever
She likes to boogie down
Boogie fever
I think it's going around



La chica de la canción tiene fiebre pero afortunadamente nada que ver con un virus y sí con el boogie y la disco-music. "Boogie Fever" cantaban The Sylvers, mega-grupo familiar de Los Angeles de cierto éxito en la primera mitad de los 70.





Ánimo, que ya empieza a salir el sol sunny


 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 2 407_1000



hembra maravillosa donde las haya, hermosos y grandes pechos en la playa bronceándose al SOL..... Es que me ponen como una MOTO


 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 2 3675329897

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 2 Tenor

_________________
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 2 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 2 Icon_minitimeVie 19 Jun 2020 - 22:42

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 2 Tumblr_m9pjab9McV1qmn6yko1_1280
Ahi alguna mujer mas hermosa que CHRISTINA CARTER?...Lo dudo.
Os felicita el finde mientras hace acrobacias.
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6960
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 2 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 2 Icon_minitimeSáb 20 Jun 2020 - 19:37

LOU RIP escribió:
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 2 R-5255576-1454362266-3179.jpeg



El peligro amarillo que tantas profecías alimentó ahora sí que está cumpliendo su amenaza en forma de virus. ¡Qué tiempos en los que mirábamos al lejano país del Sol Naciente como cuna del exotismo! nada que ver con sus poco glamurosas tiendas de todo a 1 euro. "China Girl" cantaba Iggy Pop en "Idiot", aquella etapa en la que volvió del más allá de la mano de Bowie con resultados brillantes. Años después aquel tema se convertiría en un hit mundial gracias a "Let´s Dance". Hoy rescatamos la versión de la Iguana desde el Royal Albert Hall.






Animo!  rabbit


 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 2 8df3a56a-2635-4056-b9da-7b3be9af3f07
Gran tema..... aunque me gusta más la versión de Bowie......
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67104
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 2 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Jun 2020 - 8:49

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 2 81POtNh-zzL._SL1500_


Bares, cerveza, terrazas, tapas, se levantó el telón mientras rezamos para no regresar a los meses más oscuros. George Thorogood es ideal para la fiesta, para esos garitos con olor a whisky cuyas noches no tienen fin. "Move It On Over" perteneciente a su segundo álbum del mismo nombres es una versión de guitarras apabullantes del tema de Hank Williams, otro que tal baila.






Ánimo!  What a Face


 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 2 2fc08a9f

_________________
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 2 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Jun 2020 - 16:14

Thorogood me encanta, es un auténtico huracán de pura pasión guitarrera.

Yo voy a ponerme un poquito más sutil para nuestro guateque de hoy. Esta semana, en la radio (en mi BBC6), descubrí que a principios de los 90s se editaron una serie de álbumes compilatorios bajo el título de "Am I Dreaming" con joyitas olvidades de chicas y girl groups británicos de los años 60s. Le tengo echado el ojo porque me encanta este tipo de sonidos y compilaciones.

Joyitas como ésta:


Feliz Finde!!

_________________
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67104
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 2 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Jun 2020 - 16:27

Auambabuluba balambambú escribió:
Thorogood me encanta, es un auténtico huracán de pura pasión guitarrera.

Yo voy a ponerme un poquito más sutil para nuestro guateque de hoy. Esta semana, en la radio (en mi BBC6), descubrí que a principios de los 90s se editaron una serie de álbumes compilatorios bajo el título de "Am I Dreaming" con joyitas olvidades de chicas y girl groups británicos de los años 60s. Le tengo echado el ojo porque me encanta este tipo de sonidos y compilaciones.

Joyitas como ésta:


Feliz Finde!!




qué bueno, voy a ver si localizo los Am I Dreaming.

_________________
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
ibim

ibim

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 04/01/2020

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 2 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Jun 2020 - 18:38

Os traigo a esta señorita que no me importaria ver en la playa, los que profundicen en el album se encontraran con la flauta de Ian Anderson en un tema y las guitarras y coros de Jakko Jakszyk de King Krimson en casi todas las canciones

https://www.youtube.com/watch?v=tX4pVcNvLqg

_________________
"Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44034
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 2 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 2 Icon_minitimeSáb 27 Jun 2020 - 21:16

LOU RIP escribió:
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 2 81POtNh-zzL._SL1500_


Bares, cerveza, terrazas, tapas, se levantó el telón mientras rezamos para no regresar a los meses más oscuros. George Thorogood es ideal para la fiesta, para esos garitos con olor a whisky cuyas noches no tienen fin. "Move It On Over" perteneciente a su segundo álbum del mismo nombres es una versión de guitarras apabullantes del tema de Hank Williams, otro que tal baila.






Ánimo!  What a Face


 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 2 2fc08a9f

nunca me ha terminado de gustar la música de este hombre,,,la encuentro cansina...

la chica, pues bien,,,,se nota que es una mujer descarriada en la senda de la vida.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 2 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 2 Icon_minitimeSáb 27 Jun 2020 - 22:49

Lamentandolo mucho yo no aprecio a THOROGOOD...Me pille en su momento su mejor album y...Uno y no mas.Su vision del Blues es de lo mas topica y sobada y para colmo se lanzo a ese estilo cuando ya practicamente estaba seco a nivel creativo.
En suma...Otro blanquito guitarrista repitiendo los topicos mas sobados del Blues pero sin aportar la genialidad o el enfoque que si le dieron PAGE,RICHARDS,WINTER,CLAPTON,GALLAGHER etc etc etc.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67104
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 2 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 2 Icon_minitimeSáb 27 Jun 2020 - 23:48

Kelly Darcy escribió:
Lamentandolo mucho yo no aprecio a THOROGOOD...Me pille en su momento su mejor album y...Uno y no mas.Su vision del Blues es de lo mas topica y sobada y para colmo se lanzo a ese estilo cuando ya practicamente estaba seco a nivel creativo.
En suma...Otro blanquito guitarrista repitiendo los topicos mas sobados del Blues pero sin aportar la genialidad o el enfoque que si le dieron PAGE,RICHARDS,WINTER,CLAPTON,GALLAGHER etc etc etc.


no penséis que soy muy fan de Thorogood, de hecho creo que jamás he comentado ni un disco suyo salvo en esta sección. El tipo es bueno, buen profesional y sus canciones son ideales para una fiesta, blues rock americano rozando el mainstream, no hay mucho más. Años luz de Gallagher, ya que sale su nombre.

_________________
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67104
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 2 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 2 Icon_minitimeVie 3 Jul 2020 - 8:49

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 2 5efd996d72d74c38cc961d2e36027c58
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 2 F08e17138460112617b6c3ef3c5114b0


Rita Lee es una de las más grandes divas de la música brasileña, así de claro. Un alma libre con capacidad para sorprender desde su aparición con los irrepetibles Os Mutantes hasta una inabarcable discografía en solitario en la que saltaba de un género a otro sin ningún rubor. "Build Up (1970)" fue su maravilloso debut sin embargo me voy a detener en 1975, el "disco heavy" como califican los expertos porque se rodeó de greñudos y guitarras eléctricas apartándose de los ritmos caribeños. "Fruto proibido" de sugerente título, es un trabajo en el que combina la psicodelia y el pop naif con el glam rock.






Ánimo!  Rolling Eyes


 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 2 8c99fb8f83fed0fd8bfd018a4f189abb

_________________
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44034
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 2 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 2 Icon_minitimeVie 3 Jul 2020 - 11:05

LOU RIP escribió:
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 2 5efd996d72d74c38cc961d2e36027c58
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 2 F08e17138460112617b6c3ef3c5114b0


Rita Lee es una de las más grandes divas de la música brasileña, así de claro. Un alma libre con capacidad para sorprender desde su aparición con los irrepetibles Os Mutantes hasta una inabarcable discografía en solitario en la que saltaba de un género a otro sin ningún rubor. "Build Up (1970)" fue su maravilloso debut sin embargo me voy a detener en 1975, el "disco heavy" como califican los expertos porque se rodeó de greñudos y guitarras eléctricas apartándose de los ritmos caribeños. "Fruto proibido" de sugerente título, es un trabajo en el que combina la psicodelia y el pop naif con el glam rock.






Ánimo!  Rolling Eyes


 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 2 8c99fb8f83fed0fd8bfd018a4f189abb

tienes buenos discos...................alguien me la descubrió por aquí


pd:,,,,,,joder,,eso son dos bloques de hormigón armado.............no me gusta

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 2 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 2 Icon_minitimeVie 3 Jul 2020 - 14:06

LOU RIP escribió:
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 2 5efd996d72d74c38cc961d2e36027c58
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 2 F08e17138460112617b6c3ef3c5114b0


Rita Lee es una de las más grandes divas de la música brasileña, así de claro. Un alma libre con capacidad para sorprender desde su aparición con los irrepetibles Os Mutantes hasta una inabarcable discografía en solitario en la que saltaba de un género a otro sin ningún rubor. "Build Up (1970)" fue su maravilloso debut sin embargo me voy a detener en 1975, el "disco heavy" como califican los expertos porque se rodeó de greñudos y guitarras eléctricas apartándose de los ritmos caribeños. "Fruto proibido" de sugerente título, es un trabajo en el que combina la psicodelia y el pop naif con el glam rock.






Ánimo!  Rolling Eyes


 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 2 8c99fb8f83fed0fd8bfd018a4f189abb

Con esa portada que es toda una inspiración para erotómanos, nadie diría que podemos encontrar buenos temas rockeros (algunos con letras de Paulo Coelho, antes de esparcir por el mundo sus manuales cursis de autoayuda), pero mi tema preferido es una balada, "Ovelha negra".
Aquí una versión de unos japoneses:


Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67104
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 2 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 2 Icon_minitimeVie 3 Jul 2020 - 15:04

Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 2 5efd996d72d74c38cc961d2e36027c58
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 2 F08e17138460112617b6c3ef3c5114b0


Rita Lee es una de las más grandes divas de la música brasileña, así de claro. Un alma libre con capacidad para sorprender desde su aparición con los irrepetibles Os Mutantes hasta una inabarcable discografía en solitario en la que saltaba de un género a otro sin ningún rubor. "Build Up (1970)" fue su maravilloso debut sin embargo me voy a detener en 1975, el "disco heavy" como califican los expertos porque se rodeó de greñudos y guitarras eléctricas apartándose de los ritmos caribeños. "Fruto proibido" de sugerente título, es un trabajo en el que combina la psicodelia y el pop naif con el glam rock.






Ánimo!  Rolling Eyes


 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 2 8c99fb8f83fed0fd8bfd018a4f189abb




Con esa portada que es toda una inspiración para erotómanos, nadie diría que podemos encontrar buenos temas rockeros (algunos con letras de Paulo Coelho, antes de esparcir por el mundo sus manuales cursis de autoayuda), pero mi tema preferido es una balada, "Ovelha negra".
Aquí una versión de unos japoneses:





pues me ha parecido un temazo Razz Razz cómo coño te enteras de una versión japonesa de Rita Lee???

_________________
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 2 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 2 Icon_minitimeVie 3 Jul 2020 - 18:56

LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 2 5efd996d72d74c38cc961d2e36027c58
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 2 F08e17138460112617b6c3ef3c5114b0


Rita Lee es una de las más grandes divas de la música brasileña, así de claro. Un alma libre con capacidad para sorprender desde su aparición con los irrepetibles Os Mutantes hasta una inabarcable discografía en solitario en la que saltaba de un género a otro sin ningún rubor. "Build Up (1970)" fue su maravilloso debut sin embargo me voy a detener en 1975, el "disco heavy" como califican los expertos porque se rodeó de greñudos y guitarras eléctricas apartándose de los ritmos caribeños. "Fruto proibido" de sugerente título, es un trabajo en el que combina la psicodelia y el pop naif con el glam rock.






Ánimo!  Rolling Eyes


 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 2 8c99fb8f83fed0fd8bfd018a4f189abb




Con esa portada que es toda una inspiración para erotómanos, nadie diría que podemos encontrar buenos temas rockeros (algunos con letras de Paulo Coelho, antes de esparcir por el mundo sus manuales cursis de autoayuda), pero mi tema preferido es una balada, "Ovelha negra".
Aquí una versión de unos japoneses:





pues me ha parecido un temazo  Razz  Razz cómo coño te enteras de una versión japonesa de Rita Lee???


El algoritmo tiene la culpa! (que dirían Biznaga). Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67104
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 2 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 2 Icon_minitimeVie 3 Jul 2020 - 19:44

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:





 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 2 8c99fb8f83fed0fd8bfd018a4f189abb


pd:,,,,,,joder,,eso son dos bloques de hormigón armado.............no me gusta





no te digo que no, es la versión femenina de Thor pero con esa esbeltez y vagina de titanio tiene que follar como una perra





.






 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 2 Memes%2BChalet%2BPablo%2BIglesias%2Be%2BIrene%2BMontero%2B14

_________________
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15468
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 2 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 2 Icon_minitimeVie 3 Jul 2020 - 20:50

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:





 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 2 8c99fb8f83fed0fd8bfd018a4f189abb


pd:,,,,,,joder,,eso son dos bloques de hormigón armado.............no me gusta





no te digo que no, es la versión femenina de Thor pero con esa esbeltez y vagina de titanio tiene que follar como una perra



Mucho mariquita es lo que hay!!!

_________________
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 2 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44034
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 2 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 2 Icon_minitimeVie 3 Jul 2020 - 20:53

Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:



pd:,,,,,,joder,,eso son dos bloques de hormigón armado.............no me gusta





no te digo que no, es la versión femenina de Thor pero con esa esbeltez y vagina de titanio tiene que follar como una perra



Mucho mariquita es lo que hay!!!

:dee-dee:


ni tatuajes ni hormigón,,,,,,,,,nunca he sido de picar.............más allá de usar el carnet para ello hace siglos..

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 2 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 2 Icon_minitimeSáb 4 Jul 2020 - 2:29

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:





 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 2 8c99fb8f83fed0fd8bfd018a4f189abb


pd:,,,,,,joder,,eso son dos bloques de hormigón armado.............no me gusta





no te digo que no, es la versión femenina de Thor pero con esa esbeltez y vagina de titanio tiene que follar como una perra





.






 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 2 Memes%2BChalet%2BPablo%2BIglesias%2Be%2BIrene%2BMontero%2B14
PUFFF...NICOLETTE SHEA ¡¡¡...Posiblemente la mujer mas voluptuosa en la historia de la humanidad.
La descubri a principios del año y cuando llego la cuarentena me descargue decenas de videos de ella. "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 2 Lh1Nqn_4BYYR5u5IWkhUdJF44pdSB-txhbfCdK9-YIo
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67104
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 2 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 2 Icon_minitimeVie 10 Jul 2020 - 8:52

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 2 Garra_Cover


Por talento debería ser reconocido como uno de los mejores músicos brasileños de todos los tiempos pero tengo la impresión que Marcos Valle, con toda su repercusión, que la tuvo, está más cercano al culto que a las grandes audiencias. Genio precoz, perfeccionísta, por algo venía de la música clásica, desde muy joven huyendo de dictaduras hasta recalar en New York en plena fiebre jazz bossanova para crear una excitante fórmula a base de pop, bossa, samba y jazz. "Garra" es una de sus cimas, un derroche de ingenio bajo efluvios easy listening. La preciosa "Jesus Meu Rei [Jesus is My King]" era el tema que abría tan sugerente trabajo. Por cierto, es la segunda semana consecutiva que hablamos de Brasil en este hilo.  







Brasil, cuánta belleza  Very Happy


 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 2 829d2ea82cdde1a093a5d2441ddd7eac

_________________
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 2 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

"La Chica del Viernes"...quiere bailar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» "La Chica del Viernes"...quiere bailar
» "La Chica del Viernes"...quiere bailar
»  "La Chica del Viernes"...quiere bailar
»  "La Chica del Viernes"...quiere bailar
» Otras chicas del viernes...por un día

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-