POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

  "La Chica del Viernes"...quiere bailar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 19 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 19 Icon_minitimeVie 19 Mar 2021 - 23:49

LOU RIP escribió:
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 19 R-2997719-1311308741.jpeg


Siempre me han despertado cierta ternura, palabras como juventud, candidez (nunca mejor dicho) definen perfectamente a esta entrañable formación de bubblegum con dejes glam. Si desgranamos sus conexiones nos salen nombres para cuadrarse, desde legendarios como Alice Cooper, Raspberries y Guns N 'Roses hasta The Nymphs, Electric Angels o los Slash's Snakepit. Candy pasaron como un leve suspiro, apenas nadie se enteró y sin embargo grabaron para mi gusto uno de los himnos más perfectos del power pop de los 80´s, "Whatever Happened To Fun". Y como va llegando al final el monográfico Hard Rock no me gustaría cerrarlo sin nombrar a unas cuantas bandas que no aparecerán en su hilo pero que derrochan la misma inocencia juvenil de nuestros protagonistas: Vixen, Femme Fatale, Lee Aaron, Lita Ford, Trixter, Vain, Pretty Boy Floyd, Keel, Vinnie Vincent Invasion, los citados Electric Angels y cientos más.







..y la Chica Rolling Eyes


 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 19 0ffb36c2d479f7cf633a13a5a7c482f7

Vaya grata sorpresa la canción de hoy. No la conocía y me ha encantado cheers había escuchado la de Suzy & los quattro pero esta me gusta mucho más. ¿De cuál de las dos bandas es la original?

Por cierto, lamentablemente Candy no están en Spotify así qie me quedo con las ganas de hincarle el diente pale
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15517
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 19 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 19 Icon_minitimeSáb 20 Mar 2021 - 0:44

el murciélago escribió:
Lmsixx escribió:
el murciélago escribió:


Me suena de algo esta banda.... Pero no se de que. Me los apunto para hoy mismo

PD... Pena de tatuaje.....

Hay que ser muyyy marikitarrr para fijarse en el tatuaje con lo que hay al lado...

Hice el comentario pensando en ti.......... lol!

:facepalm: :facepalm: :laugh: :laugh:

_________________
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 19 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6971
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 19 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 19 Icon_minitimeSáb 20 Mar 2021 - 19:08

LOU RIP escribió:
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 19 A3055196228_10


Poison Boys son de Chicago y su música tiene las clásicas influencias de Ramones, The Boys, MC5, The Real Kids y todo ese punk poco definido de mitad de los 70 donde el glam y el high energy se daban la mano. Inmediatez, ruidosos, grasientos aunque todavía les falte pulir sus melodías. Para rebajar tensiones cumplen de sobra.






...y la Chica, para aumentar tensiones. Wink


 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 19 Tumblroabroaprrwaupfo-1527311368p48lc
No los conozco de nada, pero se agradece la recomendación
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67294
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 19 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 19 Icon_minitimeVie 26 Mar 2021 - 8:38

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 19 28050172_800_800


De la pureza de The Allman Brothers Band a la fiereza hard de Lynyrd, esa es la frontera que marca la edad dorada del Southern Rock. Según se acercaba el final de década muchas bandas carentes de nuevas ideas intentaron adaptarse a los tiempos. Por entonces sonar en la FM podía hacerte millonario de la noche a la mañana y ahí surgió, por denominarlo de alguna manera, el "AOR Sureño". Los 38 Specials de Donnie Van Zant, Shooting Star, Missouri, etc irían añadiendo Arena Rock al clásico sonido del sur. Estos últimos, por ejemplo, tuvieron sus minutos de gloria gracias a "Movin On", un hit que cumple todas y cada una de las características comentadas: intro de teclados, épica y rock de estadio. Llegaron a girar incluso con Ted Nugent aunque su efervescencia se fue apagando con un segundo LP. Recordemos aquel éxito, hoy bastante olvidado.  







...y la Chica  Rolling Eyes

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 19 Tumblr_mdbz5vTRQH1rw3l2ao1_500

_________________
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 19 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 19 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 19 Icon_minitimeVie 26 Mar 2021 - 11:46

Mola esa canción Lou, me suena la banda pero no estoy seguro de si los conocía...de esa escena recuerdo a los 38 Special que no estaban nada mal.

Bueno, pues viernes ya!! me apetece rockear. Hoy traigo un single perdido de esos tesoros que se encuentran escarbando entre las ruinas del rockabilly más primitivo. Este que voy a pinchar en concreto, del 56, se quedó sin publicar en su momento, aunque sí se prensó y circularon copias extraoficiales durante años, entre ellas un single de 7" rosa precioso con "Tennessee Zip" en la Cara A y este molón "I Feel Like Rockin'" en la B. 30 años más tarde sí que empezó a ser editado en las distintas compilaciones de Sun Records y de esa forma llegó a mis oídos.



Feliz Finde, Rrroockers!!

EDITO: El artista es Kenny Parchman, que veo que no pone el nombre en el vídeo.

_________________
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 19 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67294
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 19 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 19 Icon_minitimeVie 26 Mar 2021 - 13:56

Auambabuluba balambambú escribió:
Mola esa canción Lou, me suena la banda pero no estoy seguro de si los conocía...de esa escena recuerdo a los 38 Special que no estaban nada mal.

Bueno, pues viernes ya!! me apetece rockear. Hoy traigo un single perdido de esos tesoros que se encuentran escarbando entre las ruinas del rockabilly más primitivo. Este que voy a pinchar en concreto, del 56, se quedó sin publicar en su momento, aunque sí se prensó y circularon copias extraoficiales durante años, entre ellas un single de 7" rosa precioso con "Tennessee Zip" en la Cara A y este molón "I Feel Like Rockin'" en la B. 30 años más tarde sí que empezó a ser editado en las distintas compilaciones de Sun Records y de esa forma llegó a mis oídos.



Feliz Finde, Rrroockers!!

EDITO: El artista es Kenny Parchman, que veo que no pone el nombre en el vídeo.



Joder, lo escucharé en casa porque desde el servidor (americano Very Happy   )  de mi curro nunca puedo ver tus videos :facepalm:


 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 19 Video11

Biden satánico, viejo chocho  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad

_________________
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 19 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 19 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 19 Icon_minitimeVie 26 Mar 2021 - 14:10

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Mola esa canción Lou, me suena la banda pero no estoy seguro de si los conocía...de esa escena recuerdo a los 38 Special que no estaban nada mal.

Bueno, pues viernes ya!! me apetece rockear. Hoy traigo un single perdido de esos tesoros que se encuentran escarbando entre las ruinas del rockabilly más primitivo. Este que voy a pinchar en concreto, del 56, se quedó sin publicar en su momento, aunque sí se prensó y circularon copias extraoficiales durante años, entre ellas un single de 7" rosa precioso con "Tennessee Zip" en la Cara A y este molón "I Feel Like Rockin'" en la B. 30 años más tarde sí que empezó a ser editado en las distintas compilaciones de Sun Records y de esa forma llegó a mis oídos.



Feliz Finde, Rrroockers!!

EDITO: El artista es Kenny Parchman, que veo que no pone el nombre en el vídeo.



Joder, lo escucharé en casa porque desde el servidor (americano Very Happy   )  de mi curro nunca puedo ver tus videos :facepalm:


 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 19 Video11

Biden satánico, viejo chocho  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad

Joder, pues más americano que el Rock&Roll de la Sun Records...mi servidor gallego no me censura nada, ya sean muñeiras o Rockabilly cheers

_________________
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 19 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67294
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 19 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 19 Icon_minitimeVie 26 Mar 2021 - 16:47

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Mola esa canción Lou, me suena la banda pero no estoy seguro de si los conocía...de esa escena recuerdo a los 38 Special que no estaban nada mal.

Bueno, pues viernes ya!! me apetece rockear. Hoy traigo un single perdido de esos tesoros que se encuentran escarbando entre las ruinas del rockabilly más primitivo. Este que voy a pinchar en concreto, del 56, se quedó sin publicar en su momento, aunque sí se prensó y circularon copias extraoficiales durante años, entre ellas un single de 7" rosa precioso con "Tennessee Zip" en la Cara A y este molón "I Feel Like Rockin'" en la B. 30 años más tarde sí que empezó a ser editado en las distintas compilaciones de Sun Records y de esa forma llegó a mis oídos.



Feliz Finde, Rrroockers!!

EDITO: El artista es Kenny Parchman, que veo que no pone el nombre en el vídeo.



Joder, lo escucharé en casa porque desde el servidor (americano Very Happy   )  de mi curro nunca puedo ver tus videos :facepalm:


 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 19 Video11

Biden satánico, viejo chocho  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad

Joder, pues más americano que el Rock&Roll de la Sun Records...mi servidor gallego no me censura nada, ya sean muñeiras o Rockabilly cheers



Gran canción. Galicia calidade



 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 19 VJqbhw

_________________
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 19 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44124
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 19 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 19 Icon_minitimeVie 26 Mar 2021 - 20:29

LOU RIP escribió:
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 19 28050172_800_800


De la pureza de The Allman Brothers Band a la fiereza hard de Lynyrd, esa es la frontera que marca la edad dorada del Southern Rock. Según se acercaba el final de década muchas bandas carentes de nuevas ideas intentaron adaptarse a los tiempos. Por entonces sonar en la FM podía hacerte millonario de la noche a la mañana y ahí surgió, por denominarlo de alguna manera, el "AOR Sureño". Los 38 Specials de Donnie Van Zant, Shooting Star, Missouri, etc irían añadiendo Arena Rock al clásico sonido del sur. Estos últimos, por ejemplo, tuvieron sus minutos de gloria gracias a "Movin On", un hit que cumple todas y cada una de las características comentadas: intro de teclados, épica y rock de estadio. Llegaron a girar incluso con Ted Nugent aunque su efervescencia se fue apagando con un segundo LP. Recordemos aquel éxito, hoy bastante olvidado.  







...y la Chica  Rolling Eyes

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 19 Tumblr_mdbz5vTRQH1rw3l2ao1_500

será un hit.............pero nunca lo he oído lol!

La chica hoy bien........ :homer:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 19 91307
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 19 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 19 Icon_minitimeSáb 27 Mar 2021 - 1:05

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 19 Mary-Jane-Green-danni-06
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 19 Copyright-BedroomBondage-MaryJaneGreen-DirndlPartyFoldB
Tanto en su lado ''normal'' como en su lado Bondage MARY JANE GREEN es una preciosidad de mujer.
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6971
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 19 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 19 Icon_minitimeLun 29 Mar 2021 - 18:52

Kelly Darcy escribió:
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 19 Mary-Jane-Green-danni-06
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 19 Copyright-BedroomBondage-MaryJaneGreen-DirndlPartyFoldB
Tanto en su lado ''normal'' como en su lado Bondage MARY JANE GREEN es una preciosidad de mujer.
Virgen santa, menudo monumento
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67294
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 19 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 19 Icon_minitimeVie 2 Abr 2021 - 9:18

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 19 Ben-Kweller-Circuit-Boredom-portada-2021



Prometía la carrera del jovencísimo Ben Kweller allá a comienzo de los dosmiles, sus discos se movían en una atractiva combinación entre el indie y el power pop. Cuentan que una depresión le hizo parar en 2013 y ha sido en este año cuando por fin ha decidido volver a la escena. Según él nunca dejó de componer todo este tiempo y la prueba es su último trabajo,"Circuit Boredom", que contiene el gamberro single "Careless".








...y la Chica  Very Happy


 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 19 64ae76a4-ae97-4286-b891-d4917d6da895

_________________
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 19 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 19 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 19 Icon_minitimeVie 2 Abr 2021 - 12:55

Mola el tema del tal Ben (alguien ya había hablado de este hombre por el foro), no es mala filosofía lo que canta en el pegadizo estribillo ("no me importa que no me entiendas").

Yo hoy, como cada viernes, vengo buscando a una mujer y esta semana no me voy a complicar la vida rescatando artistas olvidados o canciones exóticas o perdidas, hoy me decanto por el gran Bo Diddley (ídolo máximo personal) y un tema muy rockero, aunque no es de los más conocidos (pero debería, porque es de mis favoritos Very Happy ). Brutal ese trémolo DeArmond que usa con su maestría habitual y que luego Keith Richards usaría también en temazos como "Goin' Home" o "Gimme Shelter".



Feliz Finde!!

_________________
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 19 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44124
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 19 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 19 Icon_minitimeVie 2 Abr 2021 - 12:58

LOU RIP escribió:
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 19 Ben-Kweller-Circuit-Boredom-portada-2021



Prometía la carrera del jovencísimo Ben Kweller allá a comienzo de los dosmiles, sus discos se movían en una atractiva combinación entre el indie y el power pop. Cuentan que una depresión le hizo parar en 2013 y ha sido en este año cuando por fin ha decidido volver a la escena. Según él nunca dejó de componer todo este tiempo y la prueba es su último trabajo,"Circuit Boredom", que contiene el gamberro single "Careless".








...y la Chica  Very Happy


 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 19 64ae76a4-ae97-4286-b891-d4917d6da895

apuntado el tema........

pig pig pig

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 19 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67294
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 19 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 19 Icon_minitimeVie 2 Abr 2021 - 18:48

Auambabuluba balambambú escribió:
Mola el tema del tal Ben (alguien ya había hablado de este hombre por el foro), no es mala filosofía lo que canta en el pegadizo estribillo ("no me importa que no me entiendas").

Yo hoy, como cada viernes, vengo buscando a una mujer y esta semana no me voy a complicar la vida rescatando artistas olvidados o canciones exóticas o perdidas, hoy me decanto por el gran Bo Diddley (ídolo máximo personal) y un tema muy rockero, aunque no es de los más conocidos (pero debería, porque es de mis favoritos Very Happy ). Brutal ese trémolo DeArmond que usa con su maestría habitual y que luego Keith Richards usaría también en temazos como "Goin' Home" o "Gimme Shelter".



Feliz Finde!!


qué grande y qué cool el gran Bo!


 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 19 Tumblr_pm1kf43VoP1rchkzlo6_500

_________________
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 19 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67294
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 19 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 19 Icon_minitimeVie 9 Abr 2021 - 8:27

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 19 R-5449090-1393639187-3078.jpeg
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 19 B



Finales de los 70, la Disco-Music se ha coronado como en el movimiento juvenil más mediático del momento. Aquí por ejemplo tuvimos a Barrabás o Baccara que triunfaron en Europa, también otros nombres de distinto pelaje que se irían sumando a las pistas de baile con mayor o menos fortuna, desde Miguel Bosé a Triana (¡!) pasando por Juan Carlos Calderón, Junior, Sergio y Estibáliz, Phil Trim, Camilo Sesto hasta culminar ya en los 80´s con el llamado Sabadell Sound. Después de esta breve introducción ponemos la vista en el sur de España, lugar de residencia de Apache, más conocidos como los "Bee Gees de Jaen" por sus exagerados falsetes y ritmos funky. Tuvieron sus cinco minutos de fama con el single "Sobrevivir" y pasaron rápidamente al olvido. Como curiosidad comentar que aquella canción era toda una declaración de intenciones pues han sobrevivido a cuatro décadas y continúan en la brecha (¡!). Entrañables.








La Chica Very Happy


 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 19 4835ea23e9154d58448652b9d969d1da

_________________
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 19 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 19 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 19 Icon_minitimeVie 9 Abr 2021 - 12:03

Sé de buena tinta que Los Apache utilizaban el mismo truco de estudio que el ingeniero de sonido de los Bee Gees para conseguir el famoso falsete:

Spoiler:

------------------------------------------------------------------------------------------------
Para este viernes traigo algo irresistible, así se titulaba el álbum (muy recomendable, por cierto) de la llorada y adorable Tammi Terrell, que contenía esta versión tan "suprema" (ya sabéis a qué me refiero) del súper clásico de Holland/Dozier/Holland "This Old Heart of Mine". Se han grabado miles de versiones de este tema, algunas muy conocidas (Isley Brothers, Supremes...) pero esta es mi favorita de todas. Me encanta como juega con la melodía deformándola y volviendo a ella, cambiando el estribillo y dándole un toque distinto. Siempre selecciono lo mejor para los guateques de Popuheads  Very Happy



Feliz Finde, corazones

_________________
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 19 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67294
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 19 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 19 Icon_minitimeVie 9 Abr 2021 - 13:11

Auambabuluba balambambú escribió:
Sé de buena tinta que Los Apache utilizaban el mismo truco de estudio que el ingeniero de sonido de los Bee Gees para conseguir el famoso falsete:

Spoiler:

------------------------------------------------------------------------------------------------
Para este viernes traigo algo irresistible, así se titulaba el álbum (muy recomendable, por cierto) de la llorada y adorable Tammi Terrell, que contenía esta versión tan "suprema" (ya sabéis a qué me refiero) del súper clásico de Holland/Dozier/Holland "This Old Heart of Mine". Se han grabado miles de versiones de este tema, algunas muy conocidas (Isley Brothers, Supremes...) pero esta es mi favorita de todas. Me encanta como juega con la melodía deformándola y volviendo a ella, cambiando el estribillo y dándole un toque distinto. Siempre selecciono lo mejor para los guateques de Popuheads  Very Happy



Feliz Finde, corazones


:facepalm: Crying or Very sad no veo el video pero si es Tammi Terrell estoy seguro que mola! Wink

_________________
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 19 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 19 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 19 Icon_minitimeVie 9 Abr 2021 - 13:21

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Sé de buena tinta que Los Apache utilizaban el mismo truco de estudio que el ingeniero de sonido de los Bee Gees para conseguir el famoso falsete:

Spoiler:

------------------------------------------------------------------------------------------------
Para este viernes traigo algo irresistible, así se titulaba el álbum (muy recomendable, por cierto) de la llorada y adorable Tammi Terrell, que contenía esta versión tan "suprema" (ya sabéis a qué me refiero) del súper clásico de Holland/Dozier/Holland "This Old Heart of Mine". Se han grabado miles de versiones de este tema, algunas muy conocidas (Isley Brothers, Supremes...) pero esta es mi favorita de todas. Me encanta como juega con la melodía deformándola y volviendo a ella, cambiando el estribillo y dándole un toque distinto. Siempre selecciono lo mejor para los guateques de Popuheads  Very Happy



Feliz Finde, corazones


:facepalm: Crying or Very sad no veo el video pero si es Tammi Terrell estoy seguro que mola! Wink

Maldito Biden y todo su gobierno de bolcheviques Mad Mad Razz , pon en YouTube Tammi Terrell "This old heart of Mine" y a ver si encuentras algún vídeo de la canción que pase la censura de el contubernio judeo-masónico Smile ...más que nada porque la versión es buenísima, vale mucho la pena. Yo tengo el disco.

_________________
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 19 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67294
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 19 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 19 Icon_minitimeVie 9 Abr 2021 - 13:28

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Sé de buena tinta que Los Apache utilizaban el mismo truco de estudio que el ingeniero de sonido de los Bee Gees para conseguir el famoso falsete:

Spoiler:

------------------------------------------------------------------------------------------------
Para este viernes traigo algo irresistible, así se titulaba el álbum (muy recomendable, por cierto) de la llorada y adorable Tammi Terrell, que contenía esta versión tan "suprema" (ya sabéis a qué me refiero) del súper clásico de Holland/Dozier/Holland "This Old Heart of Mine". Se han grabado miles de versiones de este tema, algunas muy conocidas (Isley Brothers, Supremes...) pero esta es mi favorita de todas. Me encanta como juega con la melodía deformándola y volviendo a ella, cambiando el estribillo y dándole un toque distinto. Siempre selecciono lo mejor para los guateques de Popuheads  Very Happy



Feliz Finde, corazones


:facepalm: Crying or Very sad no veo el video pero si es Tammi Terrell estoy seguro que mola! Wink

Maldito Biden y todo su gobierno de bolcheviques Mad Mad  Razz  , pon en YouTube Tammi Terrell "This old heart of Mine" y a ver si encuentras algún vídeo de la canción que pase la censura de el contubernio judeo-masónico Smile ...más que nada porque la versión es buenísima, vale mucho la pena. Yo tengo el disco.


Bolivariano, masón y satánico. geek

Ahora SÍ cheers



_________________
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 19 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 19 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 19 Icon_minitimeVie 9 Abr 2021 - 15:25

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:



:facepalm: Crying or Very sad no veo el video pero si es Tammi Terrell estoy seguro que mola! Wink

Maldito Biden y todo su gobierno de bolcheviques Mad Mad  Razz  , pon en YouTube Tammi Terrell "This old heart of Mine" y a ver si encuentras algún vídeo de la canción que pase la censura de el contubernio judeo-masónico Smile ...más que nada porque la versión es buenísima, vale mucho la pena. Yo tengo el disco.


Bolivariano, masón y satánico. geek

Ahora SÍ  cheers



Estupendo cheers cheers además tú has colgado la versión MONO y la mía era en estéreo. Solo falta que alguien cuelgue una remezcla en ambisónico Laughing ...yo suelo preferir el monofónico al estéreo primitivo, en mi caso está claro que desciendo del mono Smile pero el vídeo que yo he puesto tiene el audio mejor, por eso la puse en estéreo.

_________________
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 19 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67294
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 19 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 19 Icon_minitimeVie 9 Abr 2021 - 18:40

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:



:facepalm: Crying or Very sad no veo el video pero si es Tammi Terrell estoy seguro que mola! Wink

Maldito Biden y todo su gobierno de bolcheviques Mad Mad  Razz  , pon en YouTube Tammi Terrell "This old heart of Mine" y a ver si encuentras algún vídeo de la canción que pase la censura de el contubernio judeo-masónico Smile ...más que nada porque la versión es buenísima, vale mucho la pena. Yo tengo el disco.


Bolivariano, masón y satánico. geek

Ahora SÍ  cheers



Estupendo cheers cheers además tú has colgado la versión MONO y la mía era en estéreo. Solo falta que alguien cuelgue una remezcla en ambisónico Laughing ...yo suelo preferir el monofónico al estéreo primitivo, en mi caso está claro que desciendo del mono Smile pero el vídeo que yo he puesto tiene el audio mejor, por eso la puse en estéreo.


en realidad he colgado la que me dejaba mi portátil con servidor americano bolivariano satánico Very Happy Llevo años escuchando música en unas condiciones deplorables (mp3, portátiles, tablet, teléfono) en ese sentido aunque parezca mentira he retrocedido 30 años, en los 80 y 90 era un sibarita del sonido, mi plato tocadisco, mi cadena estereo, su torre de altavoces y ahora un puto portátil y un mp3 de 7 euros (no exagero) Razz

_________________
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 19 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 19 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 19 Icon_minitimeVie 9 Abr 2021 - 19:21

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:



Bolivariano, masón y satánico. geek

Ahora SÍ  cheers



Estupendo cheers cheers además tú has colgado la versión MONO y la mía era en estéreo. Solo falta que alguien cuelgue una remezcla en ambisónico Laughing ...yo suelo preferir el monofónico al estéreo primitivo, en mi caso está claro que desciendo del mono Smile pero el vídeo que yo he puesto tiene el audio mejor, por eso la puse en estéreo.


en realidad he colgado la que me dejaba mi portátil con servidor americano bolivariano satánico Very Happy Llevo años escuchando música en unas condiciones deplorables (mp3, portátiles, tablet, teléfono) en ese sentido aunque parezca mentira he retrocedido 30 años, en los 80 y 90 era un sibarita del sonido, mi plato tocadisco, mi cadena estereo, su torre de altavoces y ahora un puto portátil y un mp3 de 7 euros (no exagero) Razz

Ejque en Madrí estáis fatal...vente pa'l norte, hombre!! que aquí puedes disfrutar de todos los vídeos sin censuras ¡¡Ayusismo o libertad!!  Laughing  Laughing .

Hablando en serio, yo suelo distinguir entre oír y escuchar música. Ya sabes, oír es ser consciente de que algo está sonando pero no prestarle atención absoluta, como si fuese casi ruido de fondo y escuchar es prestarle atención exclusiva. Por ejemplo cuando estoy cocinando y tengo la radio o el USB sonando lo estoy oyendo -y lo disfruto, claro que sí, me quitas eso y no cocino  Laughing  Laughing - pero escuchar es sentarme en el sofá con la carátula del C.D o del vinilo, ajustar el subwoofer o el ecualizador (depende de la grabación o el formato) y olvidarme del reloj y de todo, mientras tomo un cafelito, una cervecita, o una infusión.

Mención especial para el coche, que es una mezcla de ambas cosas (oír y escuchar), obviamente no puedes prestar atención absoluta como si estuvieses en el sofá y el equipo es más limitado que el de mi salón pero disfruto mucho escuchando música mientras conduzco y hay ciertos discos que disfruto especialmente en el coche, más que en casa (el del caballo de Bruce es uno de ellos, por ejemplo). Pero de escuchar un mp3 con los altavoces de la tablet (por mucho iPad que sea suenan como el culo!!!!) o hacerlo con unos bafles de madera, el ampli y toda la pesca hay una gran diferencia y hoy en día en las tiendas de segunda mano vendes amplis y altavoces de la era dorada del HiFi tirados de precio es un delito no tener un equipo majo en casa...y que conste que no soy audiófilo (ni cinéfilo  Laughing ), pero no hay que tener un oído especialmente sofisticado para apreciar la diferencia abismal entre la calidad de un equipo Hi Fi y uno multimedia.

_________________
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 19 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67294
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 19 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 19 Icon_minitimeVie 9 Abr 2021 - 20:12

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:



Bolivariano, masón y satánico. geek

Ahora SÍ  cheers



Estupendo cheers cheers además tú has colgado la versión MONO y la mía era en estéreo. Solo falta que alguien cuelgue una remezcla en ambisónico Laughing ...yo suelo preferir el monofónico al estéreo primitivo, en mi caso está claro que desciendo del mono Smile pero el vídeo que yo he puesto tiene el audio mejor, por eso la puse en estéreo.


en realidad he colgado la que me dejaba mi portátil con servidor americano bolivariano satánico Very Happy Llevo años escuchando música en unas condiciones deplorables (mp3, portátiles, tablet, teléfono) en ese sentido aunque parezca mentira he retrocedido 30 años, en los 80 y 90 era un sibarita del sonido, mi plato tocadisco, mi cadena estereo, su torre de altavoces y ahora un puto portátil y un mp3 de 7 euros (no exagero) Razz

Ejque en Madrí estáis fatal...vente pa'l norte, hombre!! que aquí puedes disfrutar de todos los vídeos sin censuras ¡¡Ayusismo o libertad!!  Laughing  Laughing .

Hablando en serio, yo suelo distinguir entre oír y escuchar música. Ya sabes, oír es ser consciente de que algo está sonando pero no prestarle atención absoluta, como si fuese casi ruido de fondo y escuchar es prestarle atención exclusiva. Por ejemplo cuando estoy cocinando y tengo la radio o el USB sonando lo estoy oyendo -y lo disfruto, claro que sí, me quitas eso y no cocino  Laughing  Laughing - pero escuchar es sentarme en el sofá con la carátula del C.D o del vinilo, ajustar el subwoofer o el ecualizador (depende de la grabación o el formato) y olvidarme del reloj y de todo, mientras tomo un cafelito, una cervecita, o una infusión.

Mención especial para el coche, que es una mezcla de ambas cosas (oír y escuchar), obviamente no puedes prestar atención absoluta como si estuvieses en el sofá y el equipo es más limitado que el de mi salón pero disfruto mucho escuchando música mientras conduzco y hay ciertos discos que disfruto especialmente en el coche, más que en casa (el del caballo de Bruce es uno de ellos, por ejemplo). Pero de escuchar un mp3 con los altavoces de la tablet (por mucho iPad que sea suenan como el culo!!!!) o hacerlo con unos bafles de madera, el ampli y toda la pesca hay una gran diferencia y hoy en día en las tiendas de segunda mano vendes amplis y altavoces de la era dorada del HiFi tirados de precio es un delito no tener un equipo majo en casa...y que conste que no soy audiófilo (ni cinéfilo  Laughing ), pero no hay que tener un oído especialmente sofisticado para apreciar la diferencia abismal entre la calidad de un equipo Hi Fi y uno multimedia.


yo en mi coche he escuchado los mejores discos de mi vida. Como tú dices, conduciendo se puede oír y escuchar, lo primero es cuando voy acompañado que suelo poner una lista de canciones sueltas y otra distinta es cuando voy solo, entonces ese espacio reducido me envuelve por completo y me hace disfrutar en un viaje largo o un atasco. Tengo recuerdos imborrables de mi antiguo coche disfrutando de la música de la Velvet, King Crimson, Kraftwerk, Allman, incluso discos retorcidos como los de Can. A día de hoy ni una cosa ni la otra, en casa soy muy perezoso para poner el vinilo en el plato y conduciendo apenas pillo atascos o hago viajes largos en solitario.

De buenas iría a Asturias, he estado en Galicia y Cantabria y nunca he pisado tan noble tierra pero no descarto ir este verano (Gijón mejor que Oviedo ¿verdad?). Ahora bien, yo en Madrid apenas he notado lo de pandemia, salgo a cenar, y comer en mis restaurantes preferidos, a pasear o de compras, como siempre, eso sí, siempre bien protegido y si veo un local con mucha gente no entro. Tan solo lo noté cuando le tocó a mi localidad el confinamiento que duró dos larguísimos meses. Madrid es una comunidad muy concentrada y personalmente creo que es mejor confinar por zonas que todo, por un motivo, si tú cierras mi localidad limitas la zona infectada, si cierras todo encontrarás a 6 millones de madrileños moviéndose por todas las zonas. Y desde luego, conmigo que no cuenten con eso de cerrar restaurantes y tiendas, la prueba que comunidades que han cerrado todo han tenido el mismo desastre que aquí. Por eso mismo voy a votar a Ayuso "la fanegas" pig   , no por el PP, que simplemente ya sus siglas ya me repugnan.

_________________
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 19 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 19 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 19 Icon_minitimeVie 9 Abr 2021 - 21:22

LOU escribió:
Gijón mejor que Oviedo ¿verdad?.

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 19 Tenor

Razz Razz A ver...futbolísticamente está claro que sí Laughing Laughing Laughing para lo demás se puede matizar. Oviedo es muy manejable, tiene el casco antiguo (maravilloso, con una gastronomía brutal y mucho encanto) y el centro todo muy pegado, Gijón tiene una buena playa y un paseo marítimo de casi 6km donde puedes caminar al borde del mar, que siempre es un plus, además del casco antiguo y también muy buena gastronomía y ambientazo en verano (una media de 1 millón de visitantes), en cambio en Oviedo está desierto en verano y mucho más animado en invierno.

Si cuando pase esta pesadilla te animas y me pillas de escapada por Gijón, por supuesto estaría encantado de escanciarte un par de culines.

Por lo demás, si  yo fuese madrileño no podría votar a ningún político de los que se presenta porque no tengo estómago suficiente para hacerlo Laughing . Si Ayuso saca la mayoría absoluta es capaz de plantarse en la Plaza Mayor y declarar la República Independiente de Madrid y chapar la Puerta del Sol Razz Razz . Si no, tendrá que pactar con VOX What a Face  :quemiedo: (que, llámame antiguo, pero a mí me dan canguelo, tanto como Pablo Iglesias...en serio, no concibo esas políticas en el siglo 21, pero igual que los partidos independentistas prefiero que estén legalizados, que es la única forma de que respeten la Constitución, y si lo hacen yo tendré que respetarles a ellos también, en eso consiste el juego) . Que conste que muchos políticos autonómicos de otras comunidades, no solo Ayuso, sea del partido que sean, cada vez se están apuntando más al chovinismo, que da muchos votos porque es muy populista (como se suele decir), el pueblo lo que quiere es vivir bien y si los de otra comunidad están jodidos pues lo sienten mucho pero es problema de ellos, que espabilen Laughing Laughing Laughing . Y que conste que a lo mejor es lo mejor, que cada cual se administre por su cuenta...sinceramente no lo sé, yo os deseo lo mejor, y si no, espabilad Laughing Laughing . En fin Wink

_________________
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 19 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 19 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 19 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

"La Chica del Viernes"...quiere bailar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» "La Chica del Viernes"...quiere bailar
» "La Chica del Viernes"...quiere bailar
»  "La Chica del Viernes"...quiere bailar
»  "La Chica del Viernes"...quiere bailar
» Otras chicas del viernes...por un día

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-