POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 This Is Rock Septiembre 2020

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15401
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

This Is Rock Septiembre 2020 Empty
MensajeThis Is Rock Septiembre 2020   This Is Rock Septiembre 2020 Icon_minitimeDom 23 Ago 2020 - 11:43

This Is Rock Septiembre 2020 TIR195_Septiembre_La-revista-con-la-m%C3%BAsica-que-es-importante-en-tu-vida-Classic-Rock-Hard-Rock-Heavy-Metal-Prog-Rock-Blues-1200x1642

Queen «Te Invita a una Noche en la Ópera» Si hay un disco en la historia del rock que realmente ha significado el “todo o nada” para una banda, ése es ‘A Night At The Opera’, la obra maestra de Queen, el elepé que supuso un antes y un después en la carrera del grupo.

Dave Mason ‘Alone Together’ es una de las obras maestras de los 70, que con demasiada frecuencia se pasa por alto. Fue la culminación de una etapa frenética para Dave Mason. Además, de entrar y salir de Traffic en dos ocasiones, grabó con Jimi Hendrix, George Harrison, Delaney & Bonnie e incluso estuvo en Derek And The Dominos.

Queensrÿche «30 Años del Final del Imperio» Un 4 de septiembre de 1990 se publicaba ‘Empire’, la que fue, sin lugar a duda, la obra más difícil de afrontar por una banda ambiciosa que desde Seattle saltó del heavy metal al progresivo y el rock mainstream.

Black Sabbath «La Mano de la Perdición» En el heavy metal ‘Paranoid’ es parte del big bang, aunque haya muchas más opciones sobre el origen, pero es imposible negar que fue un discazo de que pateo los culos del rock. Piedra roseta del árbol del hard rock y heavy metal y sus derivados.

Whitesnake ‘Ready An’ Willing’ Hubo un tiempo en el que Whitesnake no era una fecha a lo Orwell, un tiempo en el que su música latía con el corazón de la ciudad, en el estaban listos a seducir y conquistar con ritmo, soul y blues.

Creedence Clearwater Revival La Creedence y su mítico batería Doug “Cosmo” Clifford vuelve a This Is Rock, hablamos con esta leyenda del 50 aniversario de ‘Cosmo’s Factory’ y del álbum de 1985 que ha rescatado del olvido.

Derek Sherinian El que fuera miembro de Dream Theater y Black Country Communion, músico de Alice Cooper, lanza ‘The Phoenix’, con Simon Phillips a la batería, y e invitados tan insignes como Steve Vai, Zakk Wylde o Joe Bonamassa.

Tokyo Motor Fist Steve Brown, curtido en Trixter y exudando hard rock de alto voltaje por cada poro de su piel, se reunió con Rubén Mosqueda para hablar de Tokyo Motor Fist y su nuevo LP ‘Lions’.

Lonely Robot John Mitchell presenta ‘Feelings Are Good’, el álbum más personal del proyecto en solitario del guitarrista, productor y militante del prog con: Kino, It Bites, Frost* o Arena.

Prince «La Década Mágica 1977-1987» A lo largo de la historia de la música contemporánea, el pop y el rock se han fusionado en innumerables ocasiones, con resultados más o menos satisfactorios, pero lo que hizo Prince, fusionando innumerables estilos, es punto y aparte.

John Petrucci aprovecha el impase forzoso y termina del tirón su retorno en solitario ‘Terminal Velocity’. Un disco grabado como power trio con su amigo Mike Portnoy y el bajista Dave LaRue.

The Tangent Andy Tillison vive con pasión la música, es transversal en sus gustos, se mantiene actual y no se encierra en la habitación del pánico de la nostalgia. Y de ahí surgen discos como ‘Auto Reconnaissance’.

Dreams Of Avalon Joachin Nordlund, guitarrista de Astral Doors y SunStrike, vuelven a realizar una incursión en el hard rock melódico con ‘Beyond The Dream’.

Essential Opeth En un cuarto de siglo han pasado de representar al death metal progresivo más expansivo a convertirse en uno de los grupos más inquietos y porque no controvertidos de la escena progresiva.

SECCIONES

6 Backline: Opera Nera, Gorilla Riot, White Dog, Guitarra Leproso, Replay, RockStore, HighTech, Nieves Negras
82 The Musical Box: The Jayhawks, Lonely Robot, Volcanova, Bill Leverty
98 Mis 10: Biff Byford

_________________
This Is Rock Septiembre 2020 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
ibim

ibim

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 04/01/2020

This Is Rock Septiembre 2020 Empty
MensajeRe: This Is Rock Septiembre 2020   This Is Rock Septiembre 2020 Icon_minitimeDom 23 Ago 2020 - 12:30

Madre de Dios! uno de los numeros que mas articulos me interesan :homer:

_________________
"Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6939
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

This Is Rock Septiembre 2020 Empty
MensajeRe: This Is Rock Septiembre 2020   This Is Rock Septiembre 2020 Icon_minitimeVie 28 Ago 2020 - 20:42

Ya en mi poder
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




This Is Rock Septiembre 2020 Empty
MensajeRe: This Is Rock Septiembre 2020   This Is Rock Septiembre 2020 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

This Is Rock Septiembre 2020

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Popular1.Septiembre 2020.
» Ruta 66 Septiembre 2020
» This Is Rock Septiembre 2019
» This Is Rock Septiembre 2021
» This Is Rock Septiembre 2023

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-