POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Anthrax (1982-1991)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Anthrax (1982-1991) - Página 2 Empty
MensajeRe: Anthrax (1982-1991)   Anthrax (1982-1991) - Página 2 Icon_minitimeLun 24 Ago - 20:39

Jabato escribió:
Cutix escribió:
ibim escribió:
Anthrax (1982-1991) - Página 2 51baZsaSFOL._AC_SY450_

Seguramente el año 1982 sera recordado por los popuheads por albumes como The Number of the Beast, Blackout, Volumen brutal, Screaming for Vengeance, Assault Attack, Nebraska,  Thriller … o en el caso de Cutix por el Naranjito.

...Quieto parao!!!

Yo tengo en casa desde que salió este disco, y me gusta mucho.

Anthrax (1982-1991) - Página 2 C96968e16d5a00e88d4d1c38ab521d73


Pero no seguí con ellos.
Mi etapa Heavy termina en 1986...más o menos, me corté las greñas para ir a la mili y ya me hice popero. Pero que no se ría nadie del Heavy Metal de esos años, que saco la cheira y lo rajo.

Cuando se endurecieron, cuando se pusieron bermudas y mezclaron con Rap y esas cosas (fueron estos?) pasé de ellos. Pero ese disco que pongo, en mi casa reina todavía y suena de vez en cuando.

Os leeré esta semana a ver si algo me hace tilín y los escucho.

Adios.

Cutix, aparte de este disco busca el primero que ha comentado hoy Ibim, Fistful of metal, es mucho más rudimentario qye este pero creo que encontrarás cosas aprovechables.

:like:

Volver arriba Ir abajo
ibim

ibim

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 04/01/2020

Anthrax (1982-1991) - Página 2 Empty
MensajeRe: Anthrax (1982-1991)   Anthrax (1982-1991) - Página 2 Icon_minitimeMar 25 Ago - 10:03

Among the Living (1987)
Anthrax (1982-1991) - Página 2 1838

Among the greats

Antes de la publicacion de este album Anthrax  congregaba unos 500 fans, medio año después de la salida de este álbum llenaban pabellones de 5000 -10000 personas, asi de importante fue este álbum.

Spreading the Disease  vendio lo suficiente para que la compañía contratara a Eddie Kramer (Zeppelin, Hendrix) como productor. Kramer apuesta por un sonido melódico que provoca estupefacción cuando escuchan el resultado de las primeras tomas. Posteriormente se convertiría en enfado ante la insistencia del productor en ese giro. Finalmente prevalece el deseo de los músicos y el sonido crudo se impone. Pero tampoco es un sonidazo.

Liricamente el álbum se mueve entre temas livianos (juez Dredd, Stephen King , terror…) y letras mas maduras (drogas, Guerra, genocidio), de ambos temas salieron grandes canciones. Como por ejemplo Efilnikufesin (N.F.L.), los mas despistados se pensaban que iba sobre la Liga de Hockey (NFL) pero no, Efilnikufesin es nice fucking life al reves y en la cual alertan del peligro de las drogas. El principal autor de la parte lirica es Scott Ian.

Musicalmente  tenemos lo expuesto en el anterior álbum, un thrash personal que invita a alzar el puño pero tambien a desparramar, con unas canciones mas redondas que su predecesor. El autor principal de la música es Charlie Benante.
Para muchos, tambien para mi el mejor álbum de esta etapa

https://www.youtube.com/watch?v=XphUURIAx5g

_________________
"Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8841
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Anthrax (1982-1991) - Página 2 Empty
MensajeRe: Anthrax (1982-1991)   Anthrax (1982-1991) - Página 2 Icon_minitimeMar 25 Ago - 11:47

ibim escribió:
Among the Living (1987)
Anthrax (1982-1991) - Página 2 1838

Among the greats

Antes de la publicacion de este album Anthrax  congregaba unos 500 fans, medio año después de la salida de este álbum llenaban pabellones de 5000 -10000 personas, asi de importante fue este álbum.

Spreading the Disease  vendio lo suficiente para que la compañía contratara a Eddie Kramer (Zeppelin, Hendrix) como productor. Kramer apuesta por un sonido melódico que provoca estupefacción cuando escuchan el resultado de las primeras tomas. Posteriormente se convertiría en enfado ante la insistencia del productor en ese giro. Finalmente prevalece el deseo de los músicos y el sonido crudo se impone. Pero tampoco es un sonidazo.

Liricamente el álbum se mueve entre temas livianos (juez Dredd, Stephen King , terror…) y letras mas maduras (drogas, Guerra, genocidio), de ambos temas salieron grandes canciones. Como por ejemplo Efilnikufesin (N.F.L.), los mas despistados se pensaban que iba sobre la Liga de Hockey (NFL) pero no, Efilnikufesin es nice fucking life al reves y en la cual alertan del peligro de las drogas. El principal autor de la parte lirica es Scott Ian.

Musicalmente  tenemos lo expuesto en el anterior álbum, un thrash personal que invita a alzar el puño pero tambien a desparramar, con unas canciones mas redondas que su predecesor. El autor principal de la música es Charlie Benante.
Para muchos, tambien para mi el mejor álbum de esta etapa

https://www.youtube.com/watch?v=XphUURIAx5g

Masterpiece. En alguna canción aún sale acreditado Dan Lilker, de hecho retomarían con él la intro de este tema en su banda paralela S.O.D.

https://www.youtube.com/watch?v=Hf__tRy0g10
https://www.youtube.com/watch?v=hGIM6Rj3Y4Q
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

Anthrax (1982-1991) - Página 2 Empty
MensajeRe: Anthrax (1982-1991)   Anthrax (1982-1991) - Página 2 Icon_minitimeMar 25 Ago - 16:51

Auambabuluba balambambú escribió:
Jabato escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:


Pues sí, es más adecuado responderme aquí. Me explicado mal, a mí también me gustan las versiones que sean "originales" pero Ian se refiere (y yo pienso igual) a las bandas tributo de AC/DC o aquellos guitarristas que en un momento determinado quieren tratar de emular el sonido original de la banda lo más fielmente posible y para conseguirlo tiran de distorsión, cuando si escuchas y analizas con atención a AC/DC tienen un sonido de guitarra muy nítido, pero muchos guitarristas confunden volumen (potencia a base de puros decibelios que es lo que ofrecen los Young) con distorsión tipo Heavy Metal, y son cosas distintas. Pero son visiones puramente guitarrísticas y sonoras, frikadas de las mías. Es lo único que podía aportar Laughing .

Y la pregunta tonta de la semana es esta: cual es el mérito o virtud especial de los Young para conseguir esa potencia, aparte de play on ten?

Anthrax (1982-1991) - Página 2 Giphy

Laughing Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Me alegro de que me hagas esa pregunta  Very Happy

Básicamente ese gif antológico de Spinal Tap es la ilustración perfecta para responder a tu cuestión.

Pero me pillas relajado, con tiempo libre, saboreando un café y un helado...así que abróchense los cinturones que allá voy Laughing Laughing Laughing

Nah, trataré de ser breve y conciso. Los hermanos Young siempre fueron fieles a Marshall y los modelos de guitarra que todos conocemos. Su sonido se basa en la potencia y la nitidez, no usan pedales de distorsión ni otros efectos. Angus que no para de correr necesita usar sistemas inalámbricos y como éstos afectan a las frecuencias en su rack lleva algún equipo para mantener el tono estable y puro de los amplis, un ecualizador e incluso usa unas etapas de potencia y unos transformadores específicos para que los Marshall trabajen en el voltaje que fueron diseñados originalmente (doscientos treinta y pico voltios, sino recuerdo mal) y sean más puros, si cabe. También usa una puerta de ruido (para no tener ruidos indeseados en los silencios). Nada más. En el caso de Malcom aún era más sencillo, puesto que él apenas se movía de su puesto en el escenario y tocaba con cable, con lo cual su señal se mantenía más fiel a la original. Llevaba un Boost (realzador) pero con la ganancia bajada a cero (o sea, no lo usaba como tal), simplemente empleaba la parte de ecualización de dicho pedal. Su modelo preferidos de amplis eran los Super Bass, pero también usan otros modelos clásicos de la marca, sin apenas modificaciones.

Si te fijas, muchas canciones de AC/DC están tocadas con acordes convencionales en primera posición (tocando todas las notas del acorde, ya sea mayor o menor), no se basan simplemente en los típicos Power Chords (acordes resumidos en dos notas, sin 3ª, que ya hemos visto en otras lecciones  Razz  Razz  Razz ) ¿Por qué?...pues porque si tocas con el sonido límpio todas las notas del acorde sonarán y, a través de un ampli de válvulas que realza los armónicos llamados pares (los más musicales y agradables al oído) sonora cálido y rico, sin embargo si usas distorsiones a base de pedales (circuitos con transistores) los transistores generan armónicos impares (además de pares) con lo cual cuantas menos notas toques al mismo tiempo mejor, de lo contrario un acorde Mayor o menor puede acabar sonando con otras alteraciones y notas debido a esos armónicos que se suman y desfigurarlo por completo. Esa es la razón por lo que en el Hard Rock, Punk y músicas cañeras, donde se emplean sonidos distorsionados, se usan tanto acordes de solo dos notas (Power Chords) y se apagan mucho las notas con la palma de la mano (palm muting).

En mi canción preferida (de las pocas que conozco) de Anthrax, "Antisocial" al inicio se escucha claramente la influencia del sonido AC/DC, con esos acordes potentes pero bastante nítidos (Do y Sol), para luego pasar a un riff ya totalmente Trash, apagando las cuerdas con la palma y toda esa escuela de la que Scott es un gran pionero. De eso se trata al fin y al cabo, coger una influencia y llevarla más allá. Él cuenta en el vídeo que puse que Angus cuando está en su casa solo escucha discos de blues y Rock&Roll que fueron grabados antes de 1963 Laughing Laughing , él tomó esa esencia e influencias y luego le añadió su propia personalidad a base de volumen y explosividad, y Ian hizo lo mismo a su modo.

Anthrax (1982-1991) - Página 2 Scott-ian-malcolm-angus-young-ac-dc-tattoo


Excelentemente explicado, Auamba! Mi ampli es de válvulas Very Happy

Por cierto, no sé si lo sabes, pero tu canción favorita de Anthrax no es de Anthrax Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Folo

Folo

Mensajes : 16227
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Anthrax (1982-1991) - Página 2 Empty
MensajeRe: Anthrax (1982-1991)   Anthrax (1982-1991) - Página 2 Icon_minitimeMar 25 Ago - 16:56

Jabato escribió:
Folo escribió:
Arrankapinos escribió:
Dany ahora es relojero, y además está to mazao 

Anthrax (1982-1991) - Página 2 Daniel-A.-Spitz-Watchmaking_Watchmaker_Independent-Watchmaking_workshop1-scaled

Ostias que cambio, no lo hubiera reconocido, la última vez que le vi en directo, con la reunión de la formación clásica en 2005 ya estaba mazao, y aunque no se aprecie mucho en la foto, para mi gusto estaba amorfo físicamente.

Anthrax (1982-1991) - Página 2 Dan-Spitz

Es que los mazaos si son bajitos quedan amorfos y este tio es muy bajito

Anthrax (1982-1991) - Página 2 3cf3714e6a7ea6f2831829fe16f20f4f

Joer, encima en ésa foto está al lado del bigardo de Hetfield. Very Happy
Tienes razón, los bajitos musculosos tienden a quedar un poco amorfos físicamente, el cantante de Saratoga es otro ejmplo.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

Anthrax (1982-1991) - Página 2 Empty
MensajeRe: Anthrax (1982-1991)   Anthrax (1982-1991) - Página 2 Icon_minitimeMar 25 Ago - 16:59

Nunca he conectado con esta etapa de la banda. Me gustan cosas sueltas, detalles, pero no me llenan. Soy de los que prefiere su época noventera. De todas formas, este hilo me viene al pelo y tal vez me haga cambiar de opinión.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Folo

Folo

Mensajes : 16227
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Anthrax (1982-1991) - Página 2 Empty
MensajeRe: Anthrax (1982-1991)   Anthrax (1982-1991) - Página 2 Icon_minitimeMar 25 Ago - 17:01

ibim escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Coño Anthrax!! no sé por qué pensé que sería Iron Maiden... Very Happy

No soy fan de esa música pero me gusta alguna canción y siempre me resultaron simpáticos, transmiten buenas vibras. Scott Ian es un gran guitarrista, tiene una Minipimer en su brazo derecho. Es un apasionado de AC/DC y de Malcom en particular, también nombra a Rudolf Schenker. Dice que comenzó a tocar cuando tenía 8 años, a comienzos de los 70 y que su obsesión era amprenderse todos los riffs y acordes, que veía como sus amigos ponían los discos en velocidad lenta para sacar todos los solos pero él pensaba que en todo ese tiempo podría aprenderse todos los riffs y parte rítmica de otros muchos álbumes  Very Happy no le interesaban los solos. En el vídeo habla con Nikki largo y tendido de su pasión por los hermanos Young y dice una cosa que me parece muy cierta, odia cuando las bandas hacen versiones de AC/DC usando mucha ganancia y distorsión, no es correcto, si escuchas con atención su tono es súper límpio., no son metal.



Y esto es todo lo que puedo aportar a la semana.
Te contesto por aqui Auamba. Scott y Charlie son los jefes de Anthrax, para mi los demas pueden ser intercambiables pero estos dos no.

Sobre las versiones bueno, yo prefiero que la banda haga una reinterpretacion personal a hacer algo fiel al original.

Estoy de acuerdo en todo salvo en lo de que salvo Scott Ian y Charlie, los demás son intercambiables.

Para componer posiblemente, pero en directo Frankie Bello me parece un torbellino que le mete mucha chicha al show y en cuanto al cantante, idem tanto con Bush como con Belladonna.

El guitarrista solista si que es intercambiable, de hecho en los últimos lustros han pasado varios por el puesto.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16227
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Anthrax (1982-1991) - Página 2 Empty
MensajeRe: Anthrax (1982-1991)   Anthrax (1982-1991) - Página 2 Icon_minitimeMar 25 Ago - 17:10

Anthrax (1982-1991) - Página 2 51o0uKXQV0L

EP que sirvió como carta de presentación para Belladonna, antes de Spreading... tiene un par de temas nuevos, una versión de los Sex Pistols, un par de temas en directo de la etapa Turbin pero con Belladonna y en la edición CD le añadieron dos cortes más antiguos con la voz de Neil Turbin y que supongo que provienen de maquetas.

Reccomendable.


_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
ibim

ibim

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 04/01/2020

Anthrax (1982-1991) - Página 2 Empty
MensajeRe: Anthrax (1982-1991)   Anthrax (1982-1991) - Página 2 Icon_minitimeMar 25 Ago - 20:20

Folo escribió:
ibim escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Coño Anthrax!! no sé por qué pensé que sería Iron Maiden... Very Happy

No soy fan de esa música pero me gusta alguna canción y siempre me resultaron simpáticos, transmiten buenas vibras. Scott Ian es un gran guitarrista, tiene una Minipimer en su brazo derecho. Es un apasionado de AC/DC y de Malcom en particular, también nombra a Rudolf Schenker. Dice que comenzó a tocar cuando tenía 8 años, a comienzos de los 70 y que su obsesión era amprenderse todos los riffs y acordes, que veía como sus amigos ponían los discos en velocidad lenta para sacar todos los solos pero él pensaba que en todo ese tiempo podría aprenderse todos los riffs y parte rítmica de otros muchos álbumes  Very Happy no le interesaban los solos. En el vídeo habla con Nikki largo y tendido de su pasión por los hermanos Young y dice una cosa que me parece muy cierta, odia cuando las bandas hacen versiones de AC/DC usando mucha ganancia y distorsión, no es correcto, si escuchas con atención su tono es súper límpio., no son metal.



Y esto es todo lo que puedo aportar a la semana.
Te contesto por aqui Auamba. Scott y Charlie son los jefes de Anthrax, para mi los demas pueden ser intercambiables pero estos dos no.

Sobre las versiones bueno, yo prefiero que la banda haga una reinterpretacion personal a hacer algo fiel al original.

Estoy de acuerdo en todo salvo en lo de que salvo Scott Ian  y Charlie, los demás son intercambiables.

Para componer posiblemente, pero en directo Frankie Bello me parece un torbellino que le mete mucha chicha al show y en cuanto al cantante, idem tanto con Bush como con Belladonna.

El guitarrista solista si que es intercambiable, de hecho en los últimos lustros han pasado varios por el puesto.
Coincido, me referia a la esencia Anthrax, no iba en el sentido que no dieran la talla

Sobre Armed & Dangerous bien comentado ese EP, para mi el interes radica en escuchar las canciones viejas cantadas por Belladonna

_________________
"Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Anthrax (1982-1991) - Página 2 Empty
MensajeRe: Anthrax (1982-1991)   Anthrax (1982-1991) - Página 2 Icon_minitimeMar 25 Ago - 21:05

Juanvi escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Jabato escribió:


Y la pregunta tonta de la semana es esta: cual es el mérito o virtud especial de los Young para conseguir esa potencia, aparte de play on ten?

Anthrax (1982-1991) - Página 2 Giphy

Laughing Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Me alegro de que me hagas esa pregunta  Very Happy

Básicamente ese gif antológico de Spinal Tap es la ilustración perfecta para responder a tu cuestión.

Pero me pillas relajado, con tiempo libre, saboreando un café y un helado...así que abróchense los cinturones que allá voy Laughing Laughing Laughing

Nah, trataré de ser breve y conciso. Los hermanos Young siempre fueron fieles a Marshall y los modelos de guitarra que todos conocemos. Su sonido se basa en la potencia y la nitidez, no usan pedales de distorsión ni otros efectos. Angus que no para de correr necesita usar sistemas inalámbricos y como éstos afectan a las frecuencias en su rack lleva algún equipo para mantener el tono estable y puro de los amplis, un ecualizador e incluso usa unas etapas de potencia y unos transformadores específicos para que los Marshall trabajen en el voltaje que fueron diseñados originalmente (doscientos treinta y pico voltios, sino recuerdo mal) y sean más puros, si cabe. También usa una puerta de ruido (para no tener ruidos indeseados en los silencios). Nada más. En el caso de Malcom aún era más sencillo, puesto que él apenas se movía de su puesto en el escenario y tocaba con cable, con lo cual su señal se mantenía más fiel a la original. Llevaba un Boost (realzador) pero con la ganancia bajada a cero (o sea, no lo usaba como tal), simplemente empleaba la parte de ecualización de dicho pedal. Su modelo preferidos de amplis eran los Super Bass, pero también usan otros modelos clásicos de la marca, sin apenas modificaciones.

Si te fijas, muchas canciones de AC/DC están tocadas con acordes convencionales en primera posición (tocando todas las notas del acorde, ya sea mayor o menor), no se basan simplemente en los típicos Power Chords (acordes resumidos en dos notas, sin 3ª, que ya hemos visto en otras lecciones  Razz  Razz  Razz ) ¿Por qué?...pues porque si tocas con el sonido límpio todas las notas del acorde sonarán y, a través de un ampli de válvulas que realza los armónicos llamados pares (los más musicales y agradables al oído) sonora cálido y rico, sin embargo si usas distorsiones a base de pedales (circuitos con transistores) los transistores generan armónicos impares (además de pares) con lo cual cuantas menos notas toques al mismo tiempo mejor, de lo contrario un acorde Mayor o menor puede acabar sonando con otras alteraciones y notas debido a esos armónicos que se suman y desfigurarlo por completo. Esa es la razón por lo que en el Hard Rock, Punk y músicas cañeras, donde se emplean sonidos distorsionados, se usan tanto acordes de solo dos notas (Power Chords) y se apagan mucho las notas con la palma de la mano (palm muting).

En mi canción preferida (de las pocas que conozco) de Anthrax, "Antisocial" al inicio se escucha claramente la influencia del sonido AC/DC, con esos acordes potentes pero bastante nítidos (Do y Sol), para luego pasar a un riff ya totalmente Trash, apagando las cuerdas con la palma y toda esa escuela de la que Scott es un gran pionero. De eso se trata al fin y al cabo, coger una influencia y llevarla más allá. Él cuenta en el vídeo que puse que Angus cuando está en su casa solo escucha discos de blues y Rock&Roll que fueron grabados antes de 1963 Laughing Laughing , él tomó esa esencia e influencias y luego le añadió su propia personalidad a base de volumen y explosividad, y Ian hizo lo mismo a su modo.

Anthrax (1982-1991) - Página 2 Scott-ian-malcolm-angus-young-ac-dc-tattoo


Excelentemente explicado, Auamba! Mi ampli es de válvulas Very Happy

Por cierto, no sé si lo sabes, pero tu canción favorita de Anthrax no es de Anthrax Very Happy

Wink Es muy raro encontrar un guitarrista de Rock profesional que no use valvulares, parece una tradición o pose pero no, como he explicado hay motivos importantes para ello. De todas formas, todo es opinable y eso no quiere decir que los transistores (más modernos y eficaces) sean una mierda. Para nada. De hecho, si alguien quiere tener un sonido cristalino con transistores lograrás mejores resultados (Andy Summers puso de moda el mítico Roland JC120 Chorus, Pat Metheny y otros también los usaron). El problema con los transistores es cuando saturas por esos armónicos impares que hablaba, pero en limpio son perfectos. Y, por supuesto, todo es opinable. Pensad que cuando se empezó a usar la distorsión, gente como Ike Turner, Johnny Guitar Watson, Wray, Hendrix, Davies...los ingenieros se echaban las manos a la cabeza porque un sonido distorsionado se supone que era algo erróneo, de mala calidad, hasta que algunos músicos comenzaron a decir que les molaba más que sonara así. Así que las válvulas en principio fueron diseñadas no para distorsionar, era lo que se usaba para las radios y televisores, de hecho solo distorsionan cuando están calientes y a mucho volumen, por eso los guitarristas encienden los amplis un buen rato antes del comienzo del show y muchos amplis de válvulas incorporan un potenciómetro de Master y otro de Volumén, para poder tener saturación a un volumen que les interese.

En fin, es como el eterno debate del audio Analógico Vs Digital. A la gente profana en la materia se les dice "Sonido Digital" y lo asocian con gran calidad, sirve como reclamo publicitario. En cambio a los audiófilos les sucede lo mismo con las palabras "Sonido Analógico". Pero lo cierto es que el sonido no es bueno o malo por definición simplemente por ser analógico o digital. A mí siempre que me preguntan ¿audio analógico o digital? me hago el gallego y respondo...depende. Me encanta un buen equipo analógico pero que no me quiten mi Pro tools. Lllevo 20 años currando con Pro tools y realmente me encanta, tanto por sus posibilidades como por su sonido. Porque, sííí, por extraño que parezca, los softwares también suenan. Pero eso ya lo veremos más adelante, si se tercia (que no debería) Laughing Laughing

PD: De quién es la versión original de "Antisocial" entonces?...no lo sabía. Que rule  Very Happy

_________________
Anthrax (1982-1991) - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9031
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Anthrax (1982-1991) - Página 2 Empty
MensajeRe: Anthrax (1982-1991)   Anthrax (1982-1991) - Página 2 Icon_minitimeMar 25 Ago - 21:26

Es de Trust

https://www.youtube.com/watch?v=-_TEtEYxzM4

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Anthrax (1982-1991) - Página 2 Empty
MensajeRe: Anthrax (1982-1991)   Anthrax (1982-1991) - Página 2 Icon_minitimeMar 25 Ago - 23:00

Arrankapinos escribió:
Es de Trust

https://www.youtube.com/watch?v=-_TEtEYxzM4


...La conocí primero en Francés. Sería 1981.

Luego salió en el recopilatorio METAL.FUSIÓN que todavía conservo en casete, con Bark at the moon, y Cum on feel the noize...
Los Suaves tb hicieron versión.

Creí que Auamba bromeaba.

Adios

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Anthrax (1982-1991) - Página 2 Empty
MensajeRe: Anthrax (1982-1991)   Anthrax (1982-1991) - Página 2 Icon_minitimeMar 25 Ago - 23:05

...En Metal Fusion estaba en francés.

https://youtu.be/WfD8Dnh2xho


Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Anthrax (1982-1991) - Página 2 Empty
MensajeRe: Anthrax (1982-1991)   Anthrax (1982-1991) - Página 2 Icon_minitimeMar 25 Ago - 23:09

...De TRUST también conocí esta otra, del mismo año y tb en francés. Aparecía tb en ese recopilatorio que menciono.


Ideal.

https://youtu.be/Ynhfqu6EOo0

Adios
Volver arriba Ir abajo
ibim

ibim

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 04/01/2020

Anthrax (1982-1991) - Página 2 Empty
MensajeRe: Anthrax (1982-1991)   Anthrax (1982-1991) - Página 2 Icon_minitimeMar 25 Ago - 23:16

Cutix escribió:
Arrankapinos escribió:
Es de Trust

https://www.youtube.com/watch?v=-_TEtEYxzM4


...La conocí primero en Francés. Sería 1981.

Luego salió en el recopilatorio METAL.FUSIÓN que todavía conservo en casete, con Bark at the moon, y Cum on feel the noize...
Los Suaves tb hicieron versión.

Creí que Auamba bromeaba.

Adios

Auamba se quedo en 1970, todo lo posterior a ese año le es ajeno y no hablo solo musicalmente, en el audiovisual es peor, en series solo ve en bucle Alfred Hitchcock presenta, el cine acabo para el cuando llego el color y en gastronomía pondría la mano en el fuego que hasta se hace el pan.

_________________
"Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Anthrax (1982-1991) - Página 2 Empty
MensajeRe: Anthrax (1982-1991)   Anthrax (1982-1991) - Página 2 Icon_minitimeMar 25 Ago - 23:22

ibim escribió:
Cutix escribió:
Arrankapinos escribió:
Es de Trust

https://www.youtube.com/watch?v=-_TEtEYxzM4


...La conocí primero en Francés. Sería 1981.

Luego salió en el recopilatorio METAL.FUSIÓN que todavía conservo en casete, con Bark at the moon, y Cum on feel the noize...
Los Suaves tb hicieron versión.

Creí que Auamba bromeaba.

Adios

Auamba se quedo en 1970, todo lo posterior a ese año le es ajeno y no hablo solo musicalmente, en el audiovisual es peor, en series solo ve en bucle Alfred Hitchcock presenta, el cine acabo para el cuando llego el color y en gastronomía pondría la mano en el fuego que hasta se hace el pan.

:laugh:

...Hasta donde sé...Auamba es fan del Rock and Rios de 1982, y de Volumen Brutal 1982...Ilegales 1983.
Así que hasta los 80 llegó.
Y tb ea fan del Heavy Metal hasta...1985.
Por eso me extraña que no conociera a TRUST, ya que esta canción es un superclasico.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Anthrax (1982-1991) - Página 2 Empty
MensajeRe: Anthrax (1982-1991)   Anthrax (1982-1991) - Página 2 Icon_minitimeMar 25 Ago - 23:29

Cutix escribió:
Arrankapinos escribió:
Es de Trust

https://www.youtube.com/watch?v=-_TEtEYxzM4


...La conocí primero en Francés. Sería 1981.

Luego salió en el recopilatorio METAL.FUSIÓN que todavía conservo en casete, con Bark at the moon, y Cum on feel the noize...
Los Suaves tb hicieron versión.

Creí que Auamba bromeaba.

Adios


No, no bromeaba..por qué iba a bromear con algo así?..hasta hoy solo conocía la versión de Anthrax, que siempre me gustó. Y sigue gustándome claramente mucho más que la original de estos Trust (banda que no conocía) y la de Los Suaves que tampoco me convence, me gusta mucho más el tratamiento que le dan los de Scott Ian.

_________________
Anthrax (1982-1991) - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67160
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Anthrax (1982-1991) - Página 2 Empty
MensajeRe: Anthrax (1982-1991)   Anthrax (1982-1991) - Página 2 Icon_minitimeMar 25 Ago - 23:30

ibim escribió:
Cutix escribió:
Arrankapinos escribió:
Es de Trust

https://www.youtube.com/watch?v=-_TEtEYxzM4


...La conocí primero en Francés. Sería 1981.

Luego salió en el recopilatorio METAL.FUSIÓN que todavía conservo en casete, con Bark at the moon, y Cum on feel the noize...
Los Suaves tb hicieron versión.

Creí que Auamba bromeaba.

Adios

Auamba se quedo en 1970, todo lo posterior a ese año le es ajeno y no hablo solo musicalmente, en el audiovisual es peor, en series solo ve en bucle Alfred Hitchcock presenta, el cine acabo para el cuando llego el color y en gastronomía pondría la mano en el fuego que hasta se hace el pan.


y hasta el fuego

_________________
Anthrax (1982-1991) - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Anthrax (1982-1991) - Página 2 Empty
MensajeRe: Anthrax (1982-1991)   Anthrax (1982-1991) - Página 2 Icon_minitimeMar 25 Ago - 23:33

Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:
Arrankapinos escribió:
Es de Trust

https://www.youtube.com/watch?v=-_TEtEYxzM4


...La conocí primero en Francés. Sería 1981.

Luego salió en el recopilatorio METAL.FUSIÓN que todavía conservo en casete, con Bark at the moon, y Cum on feel the noize...
Los Suaves tb hicieron versión.

Creí que Auamba bromeaba.

Adios


No, no bromeaba..por qué iba a bromear con algo así?..hasta hoy solo conocía la versión de Anthrax, que siempre me gustó. Y sigue gustándome claramente mucho más que la original de estos Trust (banda que no conocía) y la de Los Suaves que tampoco me convence, me gusta mucho más el tratamiento que le dan los de Scott Ian.

...Escucha la original que puse yo y pasa de la versión en inglés. Esa introducción...es genial.
Como curiosidad, es un himno en Francia como Los Rockeros van al infierno en España.

Muuuucho mejor la original. No tan acelerada.

Nació así.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Anthrax (1982-1991) - Página 2 Empty
MensajeRe: Anthrax (1982-1991)   Anthrax (1982-1991) - Página 2 Icon_minitimeMar 25 Ago - 23:42

Di que sí Cutix!! totalmente cierto que me encanta el jevi hasta 1985, yo también soy muy postmoderno como vosotros!!  What a Face  What a Face

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

_________________
Anthrax (1982-1991) - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Anthrax (1982-1991) - Página 2 Empty
MensajeRe: Anthrax (1982-1991)   Anthrax (1982-1991) - Página 2 Icon_minitimeMar 25 Ago - 23:46

...A tu spoiler pregunta...

TRUST se hacen conocidos pq Bon Scott cuando graban en París, Let there be Rock, The Movie...se va de juerga con ellos y les da cierta publicidad.
Su mayor éxito es esa canción.
No fueron primera división, fueron junto a Barón...los únicos que sin cantar en inglés, fueron respetados en los años del Heavy Metal.

Para la historia ese hit...no como Juanas adictas.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Anthrax (1982-1991) - Página 2 Empty
MensajeRe: Anthrax (1982-1991)   Anthrax (1982-1991) - Página 2 Icon_minitimeMar 25 Ago - 23:50

...Los buenos seguidores del Heavy Metal, sabemos quienes fueron TRUST.
Como los buenos aficionados al fútbol saben quién fue MESA.

Primera división?

Si en Gijón.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Anthrax (1982-1991) - Página 2 Empty
MensajeRe: Anthrax (1982-1991)   Anthrax (1982-1991) - Página 2 Icon_minitimeMar 25 Ago - 23:52

Cutix escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:


...La conocí primero en Francés. Sería 1981.

Luego salió en el recopilatorio METAL.FUSIÓN que todavía conservo en casete, con Bark at the moon, y Cum on feel the noize...
Los Suaves tb hicieron versión.

Creí que Auamba bromeaba.

Adios


No, no bromeaba..por qué iba a bromear con algo así?..hasta hoy solo conocía la versión de Anthrax, que siempre me gustó. Y sigue gustándome claramente mucho más que la original de estos Trust (banda que no conocía) y la de Los Suaves que tampoco me convence, me gusta mucho más el tratamiento que le dan los de Scott Ian.

...Escucha la original que puse yo y pasa de la versión en inglés. Esa introducción...es genial.
Como curiosidad, es un himno en Francia como Los Rockeros van al infierno en España.

Muuuucho mejor la original. No tan acelerada.

Nació así.

Adios

Mieux vaut la version française que la version anglaise, mais je préfère la version Anthrax. Pour une fois j'aime mieux une version moderne, vous me critiquez.

Faire caca dans le pays!!!

Adieu.

_________________
Anthrax (1982-1991) - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Anthrax (1982-1991) - Página 2 Empty
MensajeRe: Anthrax (1982-1991)   Anthrax (1982-1991) - Página 2 Icon_minitimeMar 25 Ago - 23:55

Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:


No, no bromeaba..por qué iba a bromear con algo así?..hasta hoy solo conocía la versión de Anthrax, que siempre me gustó. Y sigue gustándome claramente mucho más que la original de estos Trust (banda que no conocía) y la de Los Suaves que tampoco me convence, me gusta mucho más el tratamiento que le dan los de Scott Ian.

...Escucha la original que puse yo y pasa de la versión en inglés. Esa introducción...es genial.
Como curiosidad, es un himno en Francia como Los Rockeros van al infierno en España.

Muuuucho mejor la original. No tan acelerada.

Nació así.

Adios

Mieux vaut la version française que la version anglaise, mais je préfère la version Anthrax. Pour une fois j'aime mieux une version moderne, vous me critiquez.

Faire caca dans le pays!!!

Adieu.

Tour de France.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Anthrax (1982-1991) - Página 2 Empty
MensajeRe: Anthrax (1982-1991)   Anthrax (1982-1991) - Página 2 Icon_minitimeMiér 26 Ago - 0:00

https://youtu.be/_wVRr4aVPec
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Anthrax (1982-1991) - Página 2 Empty
MensajeRe: Anthrax (1982-1991)   Anthrax (1982-1991) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Anthrax (1982-1991)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» Here I Go Again ¿1982 ó 1987?
» Mejor LP/EP de Anthrax 80s
» Anthrax: Anthems EP (2013)
» 1991. Música
» 1991. Series

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-