POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Los Albumes 70’s ROCK de POPUHEADS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Los Albumes 70’s ROCK de POPUHEADS - Página 4 Empty
MensajeRe: Los Albumes 70’s ROCK de POPUHEADS   Los Albumes 70’s ROCK de POPUHEADS - Página 4 Icon_minitimeDom 30 Ago 2020 - 0:56

Monumental trabajo Ibim, aplausos con las orejas :aplausos: :aplausos: :aplausos:

El resultado es lo de menos, ya que todos los discos de la lista merecen mucho la pena (al menos la mayoría que yo conozco). Personalmente de esa década (prácticamente tan brillante como la de los 60), a día de hoy, tengo muy claros los dos primeros puestos de mi ranking personal, pero en el puesto número 3 me costaría horrores decidirme entre docenas de candidatos (los dos finalistas incluidísimos).

_________________
Los Albumes 70’s ROCK de POPUHEADS - Página 4 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67147
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Los Albumes 70’s ROCK de POPUHEADS - Página 4 Empty
MensajeRe: Los Albumes 70’s ROCK de POPUHEADS   Los Albumes 70’s ROCK de POPUHEADS - Página 4 Icon_minitimeDom 30 Ago 2020 - 1:25

Los Albumes 70’s ROCK de POPUHEADS - Página 4 Giphy


A-CO-JO-NAN-TE trabajo!!!!!



Lo de menos es si alguno debería estar más arriba o abajo, la lista es espectacular y el ganador es justo, tan justo como muchísimos de los que están ahí. Pero lo más espectacular, por encima de IV, es que alguien haya invertido tanto tiempo en hacer el foro mucho más entretenido.


Gracias.



_________________
Los Albumes 70’s ROCK de POPUHEADS - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
ibim

ibim

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 04/01/2020

Los Albumes 70’s ROCK de POPUHEADS - Página 4 Empty
MensajeRe: Los Albumes 70’s ROCK de POPUHEADS   Los Albumes 70’s ROCK de POPUHEADS - Página 4 Icon_minitimeDom 30 Ago 2020 - 9:35

Gracias hamijos, en mi caso el puesto 1 de la lista coincide con el mio para el puesto dos tendria que pensarmelo mucho, cualquiera de los otros de Zep, Let There, Sticky, Como's ... dejate de misterios Auamba el primero Let it be ¿y el segundo?, Lou tu me imagino que en el puesto 1 tienes a diez Very Happy

_________________
"Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33808
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Los Albumes 70’s ROCK de POPUHEADS - Página 4 Empty
MensajeRe: Los Albumes 70’s ROCK de POPUHEADS   Los Albumes 70’s ROCK de POPUHEADS - Página 4 Icon_minitimeDom 30 Ago 2020 - 10:33

Bravo! :aplausos: Gran trabajo, aunque también se me ha acabado haciendo un pelín largo Laughing

PD. El IV tambien ganó en aquella megaencuesta así como muchos del top 20 siguen ahí, normal, pues son discazos. La sorpresa, no porque no me gusten, el Sad Wings y el Rocks tan arriba.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15478
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Los Albumes 70’s ROCK de POPUHEADS - Página 4 Empty
MensajeRe: Los Albumes 70’s ROCK de POPUHEADS   Los Albumes 70’s ROCK de POPUHEADS - Página 4 Icon_minitimeDom 30 Ago 2020 - 10:37

Enhorabuena por el currazo,Ibim,la verdad es que he disfrutado mucho todo el proceso de votaciones,a pesar de ver caer pronto a varios de mis favoritos o de qque no ganara el que mas me gusta,pero es que el que gana y los 20 siguientes son todos brutales,y la gran mayoria de los discos incluidos tambien,de ahi la dificultad de esta encuesta...

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

_________________
Los Albumes 70’s ROCK de POPUHEADS - Página 4 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Los Albumes 70’s ROCK de POPUHEADS - Página 4 Empty
MensajeRe: Los Albumes 70’s ROCK de POPUHEADS   Los Albumes 70’s ROCK de POPUHEADS - Página 4 Icon_minitimeDom 30 Ago 2020 - 11:26

ibim escribió:
Gracias hamijos, en mi caso el puesto 1 de la lista coincide con el mio para el puesto dos tendria que pensarmelo mucho, cualquiera de los otros de Zep, Let There, Sticky, Como's ... dejate de misterios Auamba el primero Let it be ¿y el segundo?, Lou tu me imagino que en el puesto 1 tienes a diez Very Happy

No son misterios, hombre Very Happy , lo que pasa que me parece más significativo el hecho de tener muy claros dos puestos entre semejante colección de clásicos, que cuáles sean mis preferidos, ya que al fin y al cabo cada cual tiene los suyos y eso es lo de menos.

El primero efectivamente es el "Let It Be", siempre digo eso de que ese álbum abrió la senda de los 70 con ese sonido crudo y áspero, y encima tiene una colección de canciones que tira de espaldas. No sé, me emociona mucho ese disco. Y el otro sería el "Never Mind the Bollocks", el disco que  acaba con los 70s, rompe la baraja y da paso a una nueva generación de jóvenes que estaban demasiado alterados y cabreados como para disfrutar de la Disco Music o estudiarse los solos de Blackmore, Page o Wakeman. Para el tercer puesto ya no sabría decidirme, unos días elegiría "Horses", otro día "Dark Side", otro "Layla...", otro "Ziggy...", otros Zeppelin (cualquiera), Purple, Jethro, Ramones, Wings, Lennon...un montón de discos clásicos en mi vida, cuando he dicho docenas no exageraba en absoluto.

_________________
Los Albumes 70’s ROCK de POPUHEADS - Página 4 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44051
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Los Albumes 70’s ROCK de POPUHEADS - Página 4 Empty
MensajeRe: Los Albumes 70’s ROCK de POPUHEADS   Los Albumes 70’s ROCK de POPUHEADS - Página 4 Icon_minitimeDom 30 Ago 2020 - 11:30

IV - Sticky Fingers 6-6

Voto sobre Capi


_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Los Albumes 70’s ROCK de POPUHEADS - Página 4 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67147
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Los Albumes 70’s ROCK de POPUHEADS - Página 4 Empty
MensajeRe: Los Albumes 70’s ROCK de POPUHEADS   Los Albumes 70’s ROCK de POPUHEADS - Página 4 Icon_minitimeDom 30 Ago 2020 - 11:59

A mí se me ha hecho demasiado corto Very Happy


Mi disco cabecera de los 70´s? creo que ya lo he comentado otras veces


Los Albumes 70’s ROCK de POPUHEADS - Página 4 8xrLA7K



_________________
Los Albumes 70’s ROCK de POPUHEADS - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Los Albumes 70’s ROCK de POPUHEADS - Página 4 Empty
MensajeRe: Los Albumes 70’s ROCK de POPUHEADS   Los Albumes 70’s ROCK de POPUHEADS - Página 4 Icon_minitimeDom 30 Ago 2020 - 17:16

...El ganador es IBIM.

El topic se me ha hecho muy largo. No entré en el inicio, no recuerdo donde estaba esos dias...y no me enteré bien el sistema, pero sólo con la recopilación final...merece la ola.

Ahora espero que la década 80's...pero una semana o dos, como mucho porfa Very Happy

Ya sabemos que Apettite será número uno...así que lo demás será más sencillo.

En mi caso, como comenté...LET THERE BE ROCK aplasta a todos los de la lista.
No hay un disco que represente el Rock mejor que ese.

Adios

Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Los Albumes 70’s ROCK de POPUHEADS - Página 4 Empty
MensajeRe: Los Albumes 70’s ROCK de POPUHEADS   Los Albumes 70’s ROCK de POPUHEADS - Página 4 Icon_minitimeDom 30 Ago 2020 - 18:24

Cutix escribió:
...El ganador es IBIM.

El topic se me ha hecho muy largo. No entré en el inicio, no recuerdo donde estaba esos dias...y no me enteré bien el sistema, pero sólo con la recopilación final...merece la ola.

Ahora espero que la década 80's...pero una semana o dos, como mucho porfa Very Happy

Ya sabemos que Apettite será número uno...así que lo demás será más sencillo.

En mi caso, como comenté...LET THERE BE ROCK aplasta a todos los de la lista.
No hay un disco que represente el Rock mejor que ese.

Adios


Hubiera apostado mis ahorros a que tu favorito era "Powerage", y por lo que parece los hubiera perdido  What a Face

En mi caso, algunos días elegiría "High Voltage" como candidato a mi tercer puesto de la década. Es como el "Chuck Berry  is on Top" de los australianos. De esos discos esenciales e ideales para introducirse en el Rock.

_________________
Los Albumes 70’s ROCK de POPUHEADS - Página 4 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
ibim

ibim

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 04/01/2020

Los Albumes 70’s ROCK de POPUHEADS - Página 4 Empty
MensajeRe: Los Albumes 70’s ROCK de POPUHEADS   Los Albumes 70’s ROCK de POPUHEADS - Página 4 Icon_minitimeDom 30 Ago 2020 - 19:58

Lou pues nunca pense que lo tuvieras tan claro como te costaba tanto decidirte en los votos Very Happy

Lmsixx, exacto gana el que gana y ya esta, yo por ejemplo creo que estoy solo en que el mejor de Rainbow sea el Rising y de Purple el Burn es el que menos me gusta y ha quedado el mejor colocado. Y el que me choco que se quedara a las primeras de cambio fue el de Television

Auambino pues no hubiera acertado, no te pega jaja

Cutix di que si Let There Be Rock, el mejor de AC/DC, referente al proximo evento estamos trabajando dos cerebros, os presentaremos varias propuestas a elegir y no puedo leer mas Razz

_________________
"Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67147
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Los Albumes 70’s ROCK de POPUHEADS - Página 4 Empty
MensajeRe: Los Albumes 70’s ROCK de POPUHEADS   Los Albumes 70’s ROCK de POPUHEADS - Página 4 Icon_minitimeDom 30 Ago 2020 - 21:23

ibim escribió:


Lou pues nunca pense que lo tuvieras tan claro como te costaba tanto decidirte en los votos Very Happy




no te creas que lo tengo tan claro, mañana te diría otro disco Razz  pero sí, Ziggy, Sticky, Vol IV, London Calling, Transformer, Zuma, Exile, Fun House, Cosmo's Factory, The Dark Side, Paranoid y unos cuantos más estarían en lo más alto de mi top.


A mí también me sorprende que Burn esté por encima de Machine Head o In Rock. También me sorprende no ver ni por asomo esta obra maestra


Los Albumes 70’s ROCK de POPUHEADS - Página 4 91KTs-UoYtL._SL1425_

_________________
Los Albumes 70’s ROCK de POPUHEADS - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44051
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Los Albumes 70’s ROCK de POPUHEADS - Página 4 Empty
MensajeRe: Los Albumes 70’s ROCK de POPUHEADS   Los Albumes 70’s ROCK de POPUHEADS - Página 4 Icon_minitimeDom 30 Ago 2020 - 21:55

Tongo

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Los Albumes 70’s ROCK de POPUHEADS - Página 4 91307
Volver arriba Ir abajo
ibim

ibim

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 04/01/2020

Los Albumes 70’s ROCK de POPUHEADS - Página 4 Empty
MensajeRe: Los Albumes 70’s ROCK de POPUHEADS   Los Albumes 70’s ROCK de POPUHEADS - Página 4 Icon_minitimeDom 30 Ago 2020 - 22:35

Haber enviado un jamon a la redaccion como han hecho otros y Alice Cooper hubiera estado entre los 10 primeros

_________________
"Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44051
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Los Albumes 70’s ROCK de POPUHEADS - Página 4 Empty
MensajeRe: Los Albumes 70’s ROCK de POPUHEADS   Los Albumes 70’s ROCK de POPUHEADS - Página 4 Icon_minitimeDom 30 Ago 2020 - 22:39

Se cuentan los votos en rondas anteriores cuando alguien votaba tarde, yo hago lo mismo y no cuenta

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Los Albumes 70’s ROCK de POPUHEADS - Página 4 91307
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15478
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Los Albumes 70’s ROCK de POPUHEADS - Página 4 Empty
MensajeRe: Los Albumes 70’s ROCK de POPUHEADS   Los Albumes 70’s ROCK de POPUHEADS - Página 4 Icon_minitimeDom 30 Ago 2020 - 22:53

el murciélago escribió:
Se cuentan los votos en rondas anteriores cuando alguien votaba tarde, yo hago lo mismo y no cuenta

Sigues sin leer,Víctor,ya se avisó de que en caso de empate ganaba Zeppelin,busca el mensaje que no está muy lejos...

_________________
Los Albumes 70’s ROCK de POPUHEADS - Página 4 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
ibim

ibim

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 04/01/2020

Los Albumes 70’s ROCK de POPUHEADS - Página 4 Empty
MensajeRe: Los Albumes 70’s ROCK de POPUHEADS   Los Albumes 70’s ROCK de POPUHEADS - Página 4 Icon_minitimeDom 30 Ago 2020 - 23:00

ibim escribió:


Los dos primeros de cada grupo clasifican a semifinales, en caso de empate pasa quien tenga mas puntos en la fase anterior, si persiste empate pasan los dos. Y asi sucesivamente, tercerro y cuarto clasifican para lucha del quinto al octavo puesto, etc


ibim escribió:
Falta por votar Murcielago pero el pescado ya esta vendido, el III podría alcanzar a The Dark Side of the Moon pero en caso de empate gana Floyd. Lo mismo para los puestos 21 al 23.


ibim escribió:
Luego nos quejamos que los Gobiernos cambien la ley educativa jooooooder con los hijos de la EGB  Razz

Desestimada la queja

_________________
"Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67147
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Los Albumes 70’s ROCK de POPUHEADS - Página 4 Empty
MensajeRe: Los Albumes 70’s ROCK de POPUHEADS   Los Albumes 70’s ROCK de POPUHEADS - Página 4 Icon_minitimeDom 30 Ago 2020 - 23:05

llevándolo a términos futbolísticos yo diría que Led Zeppelin ha ganado por el valor doble de los goles marcados fuera de casa. Justa victoria aunque si hubiesen ganado Rolling Stones también hubiese sido justa. A ver si ahora vamos a discutir el valor de ambos




Los Albumes 70’s ROCK de POPUHEADS - Página 4 DuT0sBuVsAAkU31
Los Albumes 70’s ROCK de POPUHEADS - Página 4 The-Rolling-Stones-Jimmy-Page

_________________
Los Albumes 70’s ROCK de POPUHEADS - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9029
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Los Albumes 70’s ROCK de POPUHEADS - Página 4 Empty
MensajeRe: Los Albumes 70’s ROCK de POPUHEADS   Los Albumes 70’s ROCK de POPUHEADS - Página 4 Icon_minitimeDom 30 Ago 2020 - 23:26

el murciélago escribió:
Se cuentan los votos en rondas anteriores cuando alguien votaba tarde, yo hago lo mismo y no cuenta

¿Has ido 3 páginas atrás para ver lo que ha votado Capi y votar tú sobre ello y no te has leído el resto de mensajes posteriores donde se explica todo perfectamente?   scratch
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Los Albumes 70’s ROCK de POPUHEADS - Página 4 Empty
MensajeRe: Los Albumes 70’s ROCK de POPUHEADS   Los Albumes 70’s ROCK de POPUHEADS - Página 4 Icon_minitimeDom 30 Ago 2020 - 23:33

ibim escribió:
Lou pues nunca pense que lo tuvieras tan claro como te costaba tanto decidirte en los votos Very Happy

Lmsixx, exacto gana el que gana y ya esta, yo por ejemplo creo que estoy solo en que el mejor de Rainbow sea el Rising y de Purple el Burn es el que menos me gusta y ha quedado el mejor colocado. Y el que me choco que se quedara a las primeras de cambio fue el de Television

Auambino pues no hubiera acertado, no te pega jaja

Cutix di que si Let There Be Rock, el mejor de AC/DC, referente al proximo evento estamos trabajando dos cerebros, os presentaremos varias propuestas a elegir y no puedo leer mas Razz

¿Qué quieres decir con que no me pega?.. Suspect Suspect

Solo por ese álbum Steve Jones está entre mis cinco gutarristas favoritos de la historia. La primera vez que lo escuché (un primo de mi mejor amigo no los había copiado en una cassette justo cuando acabamos la E.G.B, qué mejor para pasar al instituto y abandonar la niñez para siempre) no me lo podía creer, me quedé orejiplático  Very Happy . Era violento y salvaje y no se parecía a nada que hubiese escuchado antes, no era heavy, no sonaba como los demás discos de Punks, aunque todos lo querían imitar...Me desconcertó especialmente que me lo vendieron como un grupo muy loco que no sabían tocar y les importaba todo una mierda, sin embargo a mí me parecía que tocaban de puta madre y que sonaban increíbles, aquello no me parecía fácil en absoluto. Hace algunos años leí una gran entrevista con Chris Thomas, el productor, donde comentaba que siempre se había sentido muy orgulloso por su trabajo en tan icónico álbum, sin embargo le daba rabia que nunca se reconociera la labor en términos de grabación y producción, sino simplemente por ser un disco gamberro y transgresor. Chris, si me estás leyendo  Laughing , que sepáis tú y Price que hicisteis un trabajo impresionante con esa grabación. Inmejorable.


PD: Murci tiene razón. Yo creo que hay que comenzar otra vez desde cero Smile

_________________
Los Albumes 70’s ROCK de POPUHEADS - Página 4 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33808
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Los Albumes 70’s ROCK de POPUHEADS - Página 4 Empty
MensajeRe: Los Albumes 70’s ROCK de POPUHEADS   Los Albumes 70’s ROCK de POPUHEADS - Página 4 Icon_minitimeDom 30 Ago 2020 - 23:45

Di que sí, Murci, en una final no pueden valer los puntos en rondas anteriores en caso de empate, hay que tirar penaltis Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
ibim

ibim

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 04/01/2020

Los Albumes 70’s ROCK de POPUHEADS - Página 4 Empty
MensajeRe: Los Albumes 70’s ROCK de POPUHEADS   Los Albumes 70’s ROCK de POPUHEADS - Página 4 Icon_minitimeLun 31 Ago 2020 - 0:06

Sunday August 30, 2020

The Rollin Stones announces through this statement to all its fans that they appreciate the support shown in the tournament Los Albums 70’s ROCK by POPUHEADS but that in no way do we want to win in the dispatches what Led Zeppelin has legitimately won in the field


Sincerely:

Joyce smyth
Manager of The Rolling Stones

_________________
"Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67147
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Los Albumes 70’s ROCK de POPUHEADS - Página 4 Empty
MensajeRe: Los Albumes 70’s ROCK de POPUHEADS   Los Albumes 70’s ROCK de POPUHEADS - Página 4 Icon_minitimeLun 31 Ago 2020 - 1:28

Cris Van Zant escribió:
Di que sí, Murci, en una final no pueden valer los puntos en rondas anteriores en caso de empate, hay que tirar penaltis Twisted Evil


en este caso el penalty lo ha tirado el creador de hilo con sus reglas. Creo que por su esfuerzo merece tal honor


Los Albumes 70’s ROCK de POPUHEADS - Página 4 Gol_cesc_fabregas_euro-2008



_________________
Los Albumes 70’s ROCK de POPUHEADS - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33808
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Los Albumes 70’s ROCK de POPUHEADS - Página 4 Empty
MensajeRe: Los Albumes 70’s ROCK de POPUHEADS   Los Albumes 70’s ROCK de POPUHEADS - Página 4 Icon_minitimeLun 31 Ago 2020 - 1:36

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Di que sí, Murci, en una final no pueden valer los puntos en rondas anteriores en caso de empate, hay que tirar penaltis Twisted Evil


en este caso el penalty lo ha tirado el creador de hilo con sus reglas. Creo que por su esfuerzo merece tal honor


Los Albumes 70’s ROCK de POPUHEADS - Página 4 Gol_cesc_fabregas_euro-2008



Era broma, a mi dejarme de penaltis, cagüendios!

Los Albumes 70’s ROCK de POPUHEADS - Página 4 1552403678792
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8841
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Los Albumes 70’s ROCK de POPUHEADS - Página 4 Empty
MensajeRe: Los Albumes 70’s ROCK de POPUHEADS   Los Albumes 70’s ROCK de POPUHEADS - Página 4 Icon_minitimeLun 31 Ago 2020 - 8:37

PEDAZO DE LISTA, si la viera en alguna revista especializada me sorprendería para bien, este foro tiene buen gusto Very Happy

Bravo Ibim por tu titánico trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Los Albumes 70’s ROCK de POPUHEADS - Página 4 Empty
MensajeRe: Los Albumes 70’s ROCK de POPUHEADS   Los Albumes 70’s ROCK de POPUHEADS - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Los Albumes 70’s ROCK de POPUHEADS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» Los Albumes 70’s ROCK de POPUHEADS
» Blues-Rock Invasion with Popuheads
» Mundial Popuheads de bandas de Rock Progresivo
» ROCK AMERICANO & ROCK EUROPEO
» Ozzy best albumes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-