POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeMiér 8 Ene 2014 - 18:41

Alehardrock escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Vuelvo a casa y un poquito de fruta fresca para restablecerme del viaje.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Raspberries-side3(1)

¿Por qué esta banda nunca alcanzó el éxito masivo que sin duda tanto merecían? Buenas canciones con gancho no les faltaban.

Un misterio similar al de Badfinger, Big Star y otras bandas pioneras del Power-Pop. Sostengo la teoría de que las bandas de este subgenero llamado Power-Pop suelen quedarse en tierra de nadie. Resultan demasiado duras para los seguidores del Pop y demasiado blandas para los amantes del Rock. Ellos se lo pierden...



Cheap Trick le deben bastante a The Raspberries.

PD: Aprovecho para recomendar a The Choir, una de las bandas de origen de The Raspberries.


Maravillosos! A diferencia de Badfinger y Big Star, que sonaban tristes y dulces al mismo tiempo, los Raspberries, aunque cantaran sobre el desamor (¡faltaría más!) me parecían más inocentes y resueltos a pasarlo bien... A The Choir me los apunto, pero ¿sería recomendable algún disco de Eric Carmen en solitario?
Lo digo porque yo a este hombre por desgracia lo conocí por la banda sonora de "Dirty dancing".

Disculpa, Ale, no había visto tu comment. Lo cierto es que no conozco ningún disco recomendable de Carmen en solitario. Me temo que es demasiado empalagoso. Hay una canción de sus primeros tiempos como solista llamada "That's Rock N' Roll" cuya estrofa recuerda mucho al tema "Lets Call It Quits" de Slade, aunque hay que decir en su honor que luego el estribillo es totalmente diferente. Aquí tienes las dos cancioness por si te apetece comparar:

                 


En cuanto a The Choir, me refiero a la banda Garage-Pop de los 60 (hay otra posterior con el mismo nombre) y la verdad es que no es fácil encontrar su música hoy en día. Su tema más conocido, que suele aparecer en compilaciones de la época, es "It's Cold Outside". Tres de los miembros de la banda posteriormente, junto al citado Eric Carmen, formarían Raspberries, y después, uno de ellos, Bryson, estuvo con Fotomaker, como ya habéis comentado.



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeMiér 8 Ene 2014 - 19:00

Ya que estamos...Estoy escuchando una colección de los viejos singles de Jan and Dean.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Cover-jan-dean-liberty-singles


Al mal tiempo...Buena cara  sunny

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44114
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeMiér 8 Ene 2014 - 19:17

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 IMG_5133a

Pinchando mi destartalado vinilo.....Posiblemente si tuviera que llevar a una isla un solo disco de Elvis....sería este.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeMiér 8 Ene 2014 - 19:55

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 A3vi


Ahora toca homenajear a David Bowie."Live Santa Monica´72" ha sido uno de los más legendarios piratas de la historia de la música y por fin fue reeditado como merece.Ziggy Stardust en la cima del mundo conquista definitivamente el mercado americano y no era facil.El ramoniano comienzo (cuando estos todavía no existían) de Hang on to Yourself abría la caja de los truenos y ya nada volvería a ser lo mismo.


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18701
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeMiér 8 Ene 2014 - 20:26

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Front

Cage The Gods — Favourite Sin (2013) EP
Una de las nuevas bandas inglesas que se mueven dentro del Hard Clasico ... muy interesantes ...

Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44114
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeMiér 8 Ene 2014 - 20:30

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 A3vi


Ahora toca homenajear a David Bowie."Live Santa Monica´72" ha sido uno de los más legendarios piratas de la historia de la música y por fin fue reeditado como merece.Ziggy Stardust en la cima del mundo conquista definitivamente el mercado americano y no era facil.El ramoniano comienzo (cuando estos todavía no existían) de Hang on to Yourself abría la caja de los truenos y ya nada volvería a ser lo mismo.

Si señor Lou. Gran directo..........Los discos en directo de este tio..me encantan. Escuchar los arreglos para sus diferentes etapas y giras.......


Los Reyes este año me han dejado este

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Bowie_reality_tour

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44114
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeMiér 8 Ene 2014 - 20:31

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 4df0225b9da062d5fc6ac010.L

Yo también ando con su homenaje...

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44114
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeMiér 8 Ene 2014 - 21:06

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Slade-the-amazing-kamikaze-syndrome

Necesitaba oir algo de rock entretenido...........

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44114
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeMiér 8 Ene 2014 - 21:47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Wear+My+Ring+Around+Your+Neck+Single

Este es uno de mis tesoros. El single del 58 heredado de mi abuelo.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 91307
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeMiér 8 Ene 2014 - 23:32

Primero, aunque con retraso, felicitar el año a todos los foreros, es lo que tiene pasar las navidades fuera de casa y sin apenas ocasión de entrar en la red (soy de los que aún llevan móvil con teclas).

Mi disco de las navidades ha sido este:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 2Q==

Parece mentira pero jamás había escuchado un disco suyo y se ha convertido en la banda sonora de mis navidades, no he pasado un sólo día sin escucharlo. Realmente no sé como he podido vivir sin él. Y de regalo me encuentro que en él Popu de este mes salen. Ya tengo propósito para este 2014: sumergirme en la discografía de este tipo.

Otro disco que he escuchado bastante ha sido:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 2Q==

Tampoco había escuchado ningún disco en solitario de Paul, en este caso por prejuicios, es el Beatle que peor me cae y siempre le metía en el saco de los Sting, Phil Collins, etc (artistas caducos que se aprovechan de su fama en otros grupos para llevar una lucrativa carrera). El caso es que, tras ver que la mayoría lo considerabais uno de los mejores discos del 2013, me animé y he quedado gratamente sorprendido, si rehaciera mi lista de los mejores del 2013 tendría que incluirlo. Creo que juzgué mal a Sir Paul, aunque de momento creo que no entraré en el resto de sus discos, tengo demasiado pendiente.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeMiér 8 Ene 2014 - 23:52



Te envidio pues ojalá pudiese yo volver a sentir lo que es descubrir la discografía de un artista tan colosal como Sly Stone.Stand! es una de sus cumbres y de la historia del rock,pero todavía tienes totémicos discos como Fresh, Dance to the Music o mi favorito, aquel de la enfermiza bandera estadounidense, There's a Riot Goin' On


¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Me9h



Su intensísima actuación en el legendario Woodstock forma ya parte de la memoria colectiva del rock con mayúsculas.

            -------------------------------------------------------------------------

Sobre Macca pienso que rectificar es de sabios y aunque el Beatle optimista ha pasado por algún momento bajo estamos hablando de uno de los tres mejores compositores de todos los tiempos (sino el mejor),un mito viviente que por fortuna ahora se le está apreciando como merece,pues pienso que esa fue su gran frustración,no ser tan querido como Lennon.Su discografia es de ensueño,por aquí la hemos comentado entre todos,yo te diría que "New" aun siendo un grandísimo disco está por ejemplo a años luz de (para mí) uno de los mejores discos de todos los tiempos,Band on the Run  

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Nsz1



Un placer Capitán y feliz año.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeJue 9 Ene 2014 - 0:01

Capitan Haddock escribió:
Primero, aunque con retraso, felicitar el año a todos los foreros, es lo que tiene pasar las navidades fuera de casa y sin apenas ocasión de entrar en la red (soy de los que aún llevan móvil con teclas).

Mi disco de las navidades ha sido este:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 2Q==

Parece mentira pero jamás había escuchado un disco suyo y se ha convertido en la banda sonora de mis navidades, no he pasado un sólo día sin escucharlo. Realmente no sé como he podido vivir sin él. Y de regalo me encuentro que en él Popu de este mes salen. Ya tengo propósito para este 2014: sumergirme en la discografía de este tipo.

Otro disco que he escuchado bastante ha sido:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 2Q==

Tampoco había escuchado ningún disco en solitario de Paul, en este caso por prejuicios, es el Beatle que peor me cae y siempre le metía en el saco de los Sting, Phil Collins, etc (artistas caducos que se aprovechan de su fama en otros grupos para llevar una lucrativa carrera). El caso es que, tras ver que la mayoría lo considerabais uno de los mejores discos del 2013, me animé y he quedado gratamente sorprendido, si rehaciera mi lista de los mejores del 2013 tendría que incluirlo. Creo que juzgué mal a Sir Paul, aunque de momento creo que no entraré en el resto de sus discos, tengo demasiado pendiente.

A mí es lo que me ocurre también, mis lagunas músicales son enormes y lo que se propone en este foro me sobrepasa.De Wings, recomendaron aquí principalmente London Town y es una jodida maravilla.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeJue 9 Ene 2014 - 0:11

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 100948675_-com-hey-girl-dont-bother-me-the-best-of-the-tams-tams-
Escuchando a THE TAMS combo SOUL cuasi desconocido.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeJue 9 Ene 2014 - 1:25

Auambabuluba balambambú escribió:
Alehardrock escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Vuelvo a casa y un poquito de fruta fresca para restablecerme del viaje.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Raspberries-side3(1)

¿Por qué esta banda nunca alcanzó el éxito masivo que sin duda tanto merecían? Buenas canciones con gancho no les faltaban.

Un misterio similar al de Badfinger, Big Star y otras bandas pioneras del Power-Pop. Sostengo la teoría de que las bandas de este subgenero llamado Power-Pop suelen quedarse en tierra de nadie. Resultan demasiado duras para los seguidores del Pop y demasiado blandas para los amantes del Rock. Ellos se lo pierden...



Cheap Trick le deben bastante a The Raspberries.

PD: Aprovecho para recomendar a The Choir, una de las bandas de origen de The Raspberries.


Maravillosos! A diferencia de Badfinger y Big Star, que sonaban tristes y dulces al mismo tiempo, los Raspberries, aunque cantaran sobre el desamor (¡faltaría más!) me parecían más inocentes y resueltos a pasarlo bien... A The Choir me los apunto, pero ¿sería recomendable algún disco de Eric Carmen en solitario?
Lo digo porque yo a este hombre por desgracia lo conocí por la banda sonora de "Dirty dancing".

Disculpa, Ale, no había visto tu comment. Lo cierto es que no conozco ningún disco recomendable de Carmen en solitario. Me temo que es demasiado empalagoso. Hay una canción de sus primeros tiempos como solista llamada "That's Rock N' Roll" cuya estrofa recuerda mucho al tema "Lets Call It Quits" de Slade, aunque hay que decir en su honor que luego el estribillo es totalmente diferente. Aquí tienes las dos cancioness por si te apetece comparar:

                 


En cuanto a The Choir, me refiero a la banda Garage-Pop de los 60 (hay otra posterior con el mismo nombre) y la verdad es que no es fácil encontrar su música hoy en día. Su tema más conocido, que suele aparecer en compilaciones de la época, es "It's Cold Outside". Tres de los miembros de la banda posteriormente, junto al citado Eric Carmen, formarían Raspberries, y después, uno de ellos, Bryson, estuvo con Fotomaker, como ya habéis comentado.




Entonces creo que me apartaré del camino de Carmen. "It's cold outside" sí la conocía, pero no sabía de qué grupo era y menos aun la conexión con los Raspberries.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeJue 9 Ene 2014 - 2:24

Y ya que estamos liados con el power pop, me he acordado de esta banda australiana que en realidad parece inglesa y que también tenía canciones muy atractivas.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeJue 9 Ene 2014 - 8:11

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 O58a


Para el cumpleaños de Page voy a recuperar el bellísimo "No Quarter".Uno de los pocos discos en directo de los 90´s por los que siento aprecio.Me encanta el tratamiento que se le dio a los acústicos,la forma tan interesante de afrontar las versiones y la elegancia de Plant adaptando su voz a unos temas que cobraban nueva vida.Pude verlos cuando pasaron por Madrid, presenciar en escena a dos personajes tan mitológicos es algo de lo que uno se enorgullece más y más con los años,incluso logra que borre el mal recuerdo que me causaron aquella pesadísima orquesta africana del desierto, o de donde coño fueran, cuando les cedieron el protagonismo durante un inacabable rato,por entonces estaba muy de moda eso que se llamó la world music.Quitando tan agobiante momento puedo decir que se trató de uno de los conciertos "deluxe" de mi vida.



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeJue 9 Ene 2014 - 10:49

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 ATCD15
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeJue 9 Ene 2014 - 11:29

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 O58a


Para el cumpleaños de Page voy a recuperar el bellísimo "No Quarter".Uno de los pocos discos en directo de los 90´s por los que siento aprecio.Me encanta el tratamiento que se le dio a los acústicos,la forma tan interesante de afrontar las versiones y la elegancia de Plant adaptando su voz a unos temas que cobraban nueva vida.Pude verlos cuando pasaron por Madrid, presenciar en escena a dos personajes tan mitológicos es algo de lo que uno se enorgullece más y más con los años,incluso logra que borre el mal recuerdo que me causaron aquella pesadísima orquesta africana del desierto, o de donde coño fueran, cuando les cedieron el protagonismo durante un inacabable rato,por entonces estaba muy de moda eso que se llamó la world music.Quitando tan agobiante momento puedo decir que se trató de uno de los conciertos "deluxe" de mi vida.



Yo tambien estuve en el concierto de Madrid y tengo muy buenos recuerdos de él. Cuando sacaron el disco repartieron entradas gratis (no me acuerdo donde) para ver la película en un cine de Madrid y aquello estaba abarrotado. El disco lo quemé de tanto escucharlo (al igual que el de Coverdale y Page) y a día de hoy se me hace un poco duro escucharlo. Por cierto ya que es su cumpleaños ¿que tal está el disco en solitario de Jimmy Page?.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeJue 9 Ene 2014 - 11:33

Siempre que oigo que saca disco nuevo me da por escuchar este:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Born%2Bto%2Brun

No es mi preferido suyo pero si el que mas escucho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeJue 9 Ene 2014 - 11:45

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 41145373

No me canso nunca de los tres primeros discos de esta banda.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18701
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeJue 9 Ene 2014 - 12:21

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 1389197698_cover

Hard Rock de puta cepa con un veterano David Henzerling ((King Kobra, Big Cock) como guitarra y el cantante Seann Nicols entre otras cosas ha cantado con Steven Adler en su Adlers Appetite , precisamente yo a este tio lo vi en Madrid con Steven Adler , y muy bien la verdad

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeJue 9 Ene 2014 - 12:25

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 63559505
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeJue 9 Ene 2014 - 12:45

Capitan Haddock escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 O58a


Para el cumpleaños de Page voy a recuperar el bellísimo "No Quarter".Uno de los pocos discos en directo de los 90´s por los que siento aprecio.Me encanta el tratamiento que se le dio a los acústicos,la forma tan interesante de afrontar las versiones y la elegancia de Plant adaptando su voz a unos temas que cobraban nueva vida.Pude verlos cuando pasaron por Madrid, presenciar en escena a dos personajes tan mitológicos es algo de lo que uno se enorgullece más y más con los años,incluso logra que borre el mal recuerdo que me causaron aquella pesadísima orquesta africana del desierto, o de donde coño fueran, cuando les cedieron el protagonismo durante un inacabable rato,por entonces estaba muy de moda eso que se llamó la world music.Quitando tan agobiante momento puedo decir que se trató de uno de los conciertos "deluxe" de mi vida.


Yo tambien estuve en el concierto de Madrid y tengo muy buenos recuerdos de él. Cuando sacaron el disco repartieron entradas gratis (no me acuerdo donde) para ver la película en un cine de Madrid y aquello estaba abarrotado. El disco lo quemé de tanto escucharlo (al igual que el de Coverdale y Page) y a día de hoy se me hace un poco duro escucharlo. Por cierto ya que es su cumpleaños ¿que tal está el disco en solitario de Jimmy Page?.


Supongo que te refieres a "Outrider".En su época fue denostado pero a mí me gusta,tiene muy buenos momentos aunque bien es cierto que está lejos de Led Zeppelin pero me parece recomendable.Personalmente lo prefiero al que sacó junto a Coverdale.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44114
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeJue 9 Ene 2014 - 12:55

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 18b86a3939068fc28672e3f9a3cedb40_full

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 91307
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeJue 9 Ene 2014 - 13:28

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Album-talk-is-cheap


¡EL PUTO AMO!  cheers 

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-