POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMar 14 Ene 2014 - 22:55

Barna Rock City escribió:
El mejor disco de The Jayhawks y uno de los mejores de los 90's.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 The_jayhawks_-_tomorrow_the_green_grass_-_front


110% de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMar 14 Ene 2014 - 22:57

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Z

Siempre defenderé este disco. A pesar de la horrible portada, de sobrarle cuatro o cinco temas y a pesar del sobrexpuesto single, creo que es un buen disco, original, entretenido y que además me trae buenos recuerdos de mi adolescencia. También me gustó mucho su primer disco, algo más heavy que este.
Un ejemplo de como un tema de éxito puede acabar con la carrera de un grupo prometedor.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMar 14 Ene 2014 - 22:59

Alehardrock escribió:
Barna Rock City escribió:
El mejor disco de The Jayhawks y uno de los mejores de los 90's.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 The_jayhawks_-_tomorrow_the_green_grass_-_front


110% de acuerdo.

111% de acuerdo

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMar 14 Ene 2014 - 23:00

Alehardrock escribió:
Barna Rock City escribió:
El mejor disco de The Jayhawks y uno de los mejores de los 90's.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 The_jayhawks_-_tomorrow_the_green_grass_-_front


110% de acuerdo.

¡Yo aún diría más!. Uno de los tres mejores de los 90´s.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMar 14 Ene 2014 - 23:00

Capitan Haddock escribió:
Alehardrock escribió:
Barna Rock City escribió:
El mejor disco de The Jayhawks y uno de los mejores de los 90's.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 The_jayhawks_-_tomorrow_the_green_grass_-_front


110% de acuerdo.

¡Yo aún diría más!. Uno de los tres mejores de los 90´s.

112% de acuerdo

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMar 14 Ene 2014 - 23:09

LOU RIP escribió:
Capitan Haddock escribió:
Alehardrock escribió:
Barna Rock City escribió:
El mejor disco de The Jayhawks y uno de los mejores de los 90's.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 The_jayhawks_-_tomorrow_the_green_grass_-_front


110% de acuerdo.

¡Yo aún diría más!. Uno de los tres mejores de los 90´s.

112% de acuerdo

113% de acuerdo. A ver si Trey se anima y sube el porcentaje...
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Patan
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMar 14 Ene 2014 - 23:34

...Escucho a Nacho Vegas...de su disco "Manifiesto Desastre" dejo el tema:

"Detener el tiempo".








Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMar 14 Ene 2014 - 23:45

...Preparando ya el antídoto contra Nacho Vegas.
Es complicado escuchar más de 2 canciones suyas...hay que ponerle remedio porque te deprime. Pero es muy bueno el tío.

De Tygers of pan tang...de su disco CRAZY NIGHTS del año la pera...os dejo NEVER SATISFIED.
El disco entero me encanta...pero este tema me trae buenos recuerdos.



Adios.

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMar 14 Ene 2014 - 23:51

...Siguiendo con las novedades... Wink 

220 VOLT.

FIREFALL.










Adios.

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMiér 15 Ene 2014 - 0:09

Enlazando el otro hilo sobre los caretos de los que escriben aquí y ahora que veo a mi viejo amigo Cutix decir que es otro de los que puedo presumir de saber cómo es...algo así como este señor pero montado en una psicodélica bici de tres metros

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Np2x


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMiér 15 Ene 2014 - 0:25

LOU RIP escribió:
Enlazando el otro hilo sobre los caretos de los que escriben aquí y ahora que veo a mi viejo amigo Cutix decir que es otro de los que puedo presumir de saber cómo es...algo así como este señor pero montado en una psicodélica bici de tres metros

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Np2x



...Esa era mi imagen hace más de 25 años.
Laughing Laughing Laughing 



Adios.



Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMiér 15 Ene 2014 - 0:29

...Con esta preciosa canción de este horrible barbudo me piro pal sobre amigos.

EELS.

Me encanta este tema...y el disco HOMBRE LOBO al completo.
Pero esta canción....Ummmmm...."fermosa, fermosa"





Adios.

Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43577
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMiér 15 Ene 2014 - 1:24

Alehardrock escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 2816819

Banda de powerpop que solo grabaron este álbum....recomendable para quién guste de estos sonidos.


¿Tienes este disco? Yo mataría por él!! Por cierto, ¿dónde vives exactamente? Por favor respóndeme primero a la segunda pregunta. Smile 
Qué buen gusto tienes, Murciélago, después de esto te "perdono" lo de Queen.
 :laugh: Tengo pesadillas con lo de Queen. Cualquier día me aparece Brian May en la puerta de casa para hostiarme hasta que pierda el conocimiento. Repitoooo....Me gusta muchos temas de Queen (pero solo temas de los 70)...solamente que antes prefiero infinidad de bandas antes que ha estos tipos.
NO, ya me gustaría tener ese disco en casa Aleharock. Veo que estás deseando mandarme una pleya de fanáticos de la Reina para que cambie de opinión :laugh:  :laugh: Soy de una de las Islas afortunadas,,,mas concretamente de la que está apunto de hundirse por sobrepoblación... Wink

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 91307
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMiér 15 Ene 2014 - 1:48

el murciélago escribió:
Alehardrock escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 2816819

Banda de powerpop que solo grabaron este álbum....recomendable para quién guste de estos sonidos.


¿Tienes este disco? Yo mataría por él!! Por cierto, ¿dónde vives exactamente? Por favor respóndeme primero a la segunda pregunta. Smile 
Qué buen gusto tienes, Murciélago, después de esto te "perdono" lo de Queen.
 :laugh: Tengo pesadillas con lo de Queen. Cualquier día me aparece Brian May en la puerta de casa para hostiarme hasta que pierda el conocimiento. Repitoooo....Me gusta muchos temas de Queen (pero solo temas de los 70)...solamente que antes prefiero infinidad de bandas antes que ha estos tipos.
NO, ya me gustaría tener ese disco en casa Aleharock. Veo que estás deseando mandarme una pleya de fanáticos de la Reina para que cambie de opinión :laugh:  :laugh: Soy de una de las Islas afortunadas,,,mas concretamente de la que está apunto de hundirse por sobrepoblación... Wink

Era una broma, hombre. Te preguntaba dónde vivías para poder mandar a Brian, Roger o John a buscar ese disco si es que lo tenías. lol! 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMiér 15 Ene 2014 - 2:17

Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:
Capitan Haddock escribió:
Alehardrock escribió:
Barna Rock City escribió:
El mejor disco de The Jayhawks y uno de los mejores de los 90's.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 The_jayhawks_-_tomorrow_the_green_grass_-_front


110% de acuerdo.

¡Yo aún diría más!. Uno de los tres mejores de los 90´s.

112% de acuerdo

113% de acuerdo. A ver si Trey se anima y sube el porcentaje...
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Patan
GRANDIOSO DISCAZO y BANDA que ALEJANDRO me descubrio hace ya mucho.Inolvidable su concierto en el AZKENA
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43577
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMiér 15 Ene 2014 - 2:34

Alehardrock escribió:
el murciélago escribió:
Alehardrock escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 2816819

Banda de powerpop que solo grabaron este álbum....recomendable para quién guste de estos sonidos.


¿Tienes este disco? Yo mataría por él!! Por cierto, ¿dónde vives exactamente? Por favor respóndeme primero a la segunda pregunta. Smile 
Qué buen gusto tienes, Murciélago, después de esto te "perdono" lo de Queen.
 :laugh: Tengo pesadillas con lo de Queen. Cualquier día me aparece Brian May en la puerta de casa para hostiarme hasta que pierda el conocimiento. Repitoooo....Me gusta muchos temas de Queen (pero solo temas de los 70)...solamente que antes prefiero infinidad de bandas antes que ha estos tipos.
NO, ya me gustaría tener ese disco en casa Aleharock. Veo que estás deseando mandarme una pleya de fanáticos de la Reina para que cambie de opinión :laugh:  :laugh: Soy de una de las Islas afortunadas,,,mas concretamente de la que está apunto de hundirse por sobrepoblación... Wink

Era una broma, hombre. Te preguntaba dónde vivías para poder mandar a Brian, Roger o John a buscar ese disco si es que lo tenías. lol! 
Lo acojonante seria encontarme con que has mandado a Mercury..........en ese caso no sabria si sacar a el enano que tengo viviendo en el sotano y que solo saco los domingos, con un par de bandejas caragadas de nieve.... :laugh: o invitarle a ciertas discotecas que pululan por el sur de la isla, eso si,,,la dirección se la apunto en un papel y que vaya el solito.

Ahí va uno de los grandes temas del disco...


_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMiér 15 Ene 2014 - 7:49

Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:
Capitan Haddock escribió:
Alehardrock escribió:
Barna Rock City escribió:
El mejor disco de The Jayhawks y uno de los mejores de los 90's.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 The_jayhawks_-_tomorrow_the_green_grass_-_front


110% de acuerdo.

¡Yo aún diría más!. Uno de los tres mejores de los 90´s.

112% de acuerdo

113% de acuerdo. A ver si Trey se anima y sube el porcentaje...
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Patan

Jajaja me temo que la bolsa baja amigo Alex Neil....


Última edición por Trey el Miér 15 Ene 2014 - 8:11, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMiér 15 Ene 2014 - 8:04

Trey escribió:
el murciélago escribió:
Trey escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Irff


Lo compré en su día con mucha expectación y bien que lo disfruté.Ayer me dio por recuperarlo,me daba algo de miedo,puede que ya no me pareciese tan bueno pero la experiencia volvió a ser muy gratificante.El debut de Izzy Stradlin & The Ju Ju Hounds sigue siendo todo un pelotazo de buen rock and roll ,conserva el clásico aroma stoniano (casi era lo que más miedo me daba al reencontrame con él) pero lo hace con mucha clase, sin caer en el plagio,hay mucho más que el rollo Stones,es un álbum muy variado-¿por qué los discos de ahora se me hacen tan monótonos?.Brillante,bajo mi punto de vista, el trabajo más lúcido grabado por un ex-gunner,eso sí,Izzy,al igual que su idolatrado Keith Richards,nunca ganará un concurso al mejor vocalista...ni falta que hace.



Acertadisimas palabras dedicadas al primer trabajo del gran Izzy, Mariscal. Es un disco que ya al salir me parecio muy bueno y genuino pero que los años lo han hecho incluso mejor.
Lo he recomendado varias veces por aqui pero vuelvo ha hacerlo, pegarle una escucha a ``Like a Dog´´ junto a este, el mejor disco de todos los que ha publicado Izzy en solitario.
En respuesta al Murcielago, decir que Izzy sigue totalmente alejado de la industria en su mundo de motos, Rollig Stones, Reggae, y paseos campestres en bici junto a su perro, pero sigue asiduamente grabando y publicando discos que siempre tienen calidad aunque muchas veces sean demasiado autocomplacientes. Pero es que asi es Izzy y por eso lo queremos, un tio que decidio irse de la banda mas grande del mundo en su mayor momento de gloria para hacer musica para si mismo y lo que le saliera de los cojones....
Gracias por acordarte de mi persona Trey..... scratch Pero yo no fui el que formuló esa pregunta sobre Izzy...... lol!

Cierto! me habia equivocado quien formulo la pregunta fue el colega farra38 jeje albino 

Probó el mainstream y vió que eso no era para él...admirable que con esas edades no se dejara llevar por los fuegos artificiales.
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5815
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMiér 15 Ene 2014 - 10:33

Sigo escuchando a este coloso de la música.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 ISaacHayes
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43577
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMiér 15 Ene 2014 - 11:40

Barna Rock City escribió:
Sigo escuchando a este coloso de la música.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 ISaacHayes
 :like:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43577
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMiér 15 Ene 2014 - 11:41

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 822127abdc

No los escucho muy amenudo.....Pero cuando lo hago disfruto como un cerdo.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMiér 15 Ene 2014 - 12:47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 5msi


Mi relación con Sonic Youth siempre ha sido de amor/odio.Me puedo tirar temporadas sumergido en sus abrasivas tormentas de feedback y otras sería capaz de introducirme goma 3 en los tímpanos antes de escuchar una sola nota de ellos.Ultimamente ando de nuevo liado,aunque esta vez no me apetece complicarme y he elegido, "Goo" y "Dirty",sus dos discos más accesibles.Eso sí,que nadie se lleve a engaño,aquí no hablamos de "Slippery When Wet",sus violentas sacudidas eléctricas te siguen dejando sin aliento pero en esta ocasión demostraban que eran capaces de componer canciones con gancho y melodía.Te puede gustar más o menos su propuesta o ese cargante pose arty pero es innegable que Sonic Youth,auténticos reyes del rock alternativo,elevaron el punk a otra dimensión y que fueron (seguidos de Pixies y Jane's Addiction) la banda más influyente en los 90´s. La psicodélica "Kool Thing" me sigue pareciendo después de tantos años uno de los grandes himnos de aquella década.



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43577
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMiér 15 Ene 2014 - 14:34

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 5msi


Mi relación con Sonic Youth siempre ha sido de amor/odio.Me puedo tirar temporadas sumergido en sus abrasivas tormentas de feedback y otras sería capaz de introducirme goma 3 en los tímpanos antes de escuchar una sola nota de ellos.Ultimamente ando de nuevo liado,aunque esta vez no me apetece complicarme y he elegido, "Goo" y "Dirty",sus dos discos más accesibles.Eso sí,que nadie se lleve a engaño,aquí no hablamos de "Slippery When Wet",sus violentas sacudidas eléctricas te siguen dejando sin aliento pero en esta ocasión demostraban que eran capaces de componer canciones con gancho y melodía.Te puede gustar más o menos su propuesta o ese cargante pose arty pero es innegable que Sonic Youth,auténticos reyes del rock alternativo,elevaron el punk a otra dimensión y que fueron (seguidos de Pixies y Jane's Addiction) la banda más influyente en los 90´s. La psicodélica "Kool Thing" me sigue pareciendo después de tantos años uno de los grandes himnos de aquella década.


No conozco toda su discografía, por otra parte extensísima.Pero esos dos discos que nombras si. Y bueno me gustan...pero como bien dices hay que estar predispuesto a ellos. Y no te falta razón en decir que son quizás la mayor influencia del rock alternativo

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43577
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMiér 15 Ene 2014 - 14:35

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Cover

El calentito nuevo álbum de la banda...........que gozada me dan sus discos

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 91307
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMiér 15 Ene 2014 - 14:59

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Whitney%2Bhouston


Hace unos días, encontré en un mercadillo este vinilo a muy buen precio. Me alegró el día porque es mi preferido de la que fue la última gran dama del Soul y me apetecía mucho tenerlo en este formato.

Ahí estaban Paul Jackson Jr., Nathan East, N.M. Walden o Jermaine Jackson, entre otros, apoyándola, pero sobre todo estaba su prodigiosa voz. Nacía una estrella.

Un disco que no debería faltar en ninguna colección de cualquier amante de la mejor música negra.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-