POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 21 Ene 2014 - 3:45

Capitan Haddock escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 1301479865_ac8d33a83cd801da53d6e3a6c552dafb


¡Que buen disco!. Mucha gente prefería el primero pero a mí siempre me gustó más este. Además contiene una de las mejores baladas "mojabragasdelasnovias" de la época.




Esa balada y "Love of a lifetime" son auténticos himnos húmedos!! ¿Cómo nos vamos a meter luego con "More than words"...?
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66886
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 21 Ene 2014 - 8:24

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 K4ow


Según cuenta la biografía zeppeliana, "El Martillo de los Dioses", existían dos bandos diferenciados,por una lado el sector culto, Page & Jones, y por otro el más rudo o pueblerino (asi lo describían) Plant & Boham.Con todo esto no deja de ser curioso que precisamente sea Robert Plant el que haya llevado una carrera más continua,evolucionando y mostrando unas inquietudes que, por ejemplo,nunca tuvo Page,el cual ha sido incapaz de escapar de la leyenda.Su discografía, aunque nunca se acercó ni de lejos al mito, tiene para todos los gustos y colores pero ante todo es muy jugosa.Según él, la coherencia le ha hecho huir de la banda nodriza desde hace décadas ya que no se siente ni con ganas ni con fuerza de reevivirla.A mí sus últimos discos me gustaron mucho,frágiles,delicados,al fin y al cabo es lo que le pide el cuerpo al Dios Dorado y por mi parte con dar señales de vida ya es un placer.Remontándonos en el tiempo "Pictures at Eleven" fue su debut en solitario,no me voy a extender más pero me parece un comienzo más que digno,muy recomendable diría yo.



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5854
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 21 Ene 2014 - 9:08

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Twisted%2BSister%2B-%2BUnder%2BThe%2BBlade%2B-%2BLP%2BRECORD-422767

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 61mgJQ1t-xL._SX355_


Última edición por Barna Rock City el Mar 21 Ene 2014 - 10:09, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 21 Ene 2014 - 9:46

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Concerto
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 21 Ene 2014 - 10:23

Conozco poco de la música de los 60, siempre he escuchado más de décadas posteriores. Hasta ahora conocía a los habituales: Stones, Beatles, Doors, Joplin, Hendrix y algún otro disco aislado. Tanto leer de esa década en este foro me está animando a retroceder cincuenta años en el tiempo y recuperar el tiempo perdido, y no me estoy arrepintiendo.
Llevo un par de días con esto:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 The_kinks_arthur_album

Conocía temas sueltos de ellos pero jamás había escuchado un disco completo suyo y está bastante bien, si el resto de su discografía está a este nivel me quedan grandes discos por escuchar.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66886
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 21 Ene 2014 - 11:04

Capitan Haddock escribió:
Conozco poco de la música de los 60, siempre he escuchado más de décadas posteriores. Hasta ahora conocía a los habituales: Stones, Beatles, Doors, Joplin, Hendrix y algún otro disco aislado. Tanto leer de esa década en este foro me está animando a retroceder cincuenta años en el tiempo y recuperar el tiempo perdido, y no me estoy arrepintiendo.
Llevo un par de días con esto:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 The_kinks_arthur_album

Conocía temas sueltos de ellos pero jamás había escuchado un disco completo suyo y está bastante bien, si el resto de su discografía está a este nivel me quedan grandes discos por escuchar.


Es que The Kinks,sobre todo en los 60´s, estaban al nivel de cualquiera de esos nombres.Gran parte de su discografia es tan buena como este disco que citas:Su debut, Kinda Kinks ,Face to Face,Something Else by the Kinks,The Village Green Preservation Society.
Y en los 70´s el nivel seguía siendo altísimo aunque bien es cierto que comenzó una cierta irregularidad,pero discos como Lola,Muswell Hillbillies,Everybody's in Show-Biz,Misfits,Give the People What They Want,  One for the Road (uno de los live album definitivos) son pedazo de historia del rock.

Mi top 5 sería:

5.Face to Face  
4.The Village Green Preservation Society
3.Something Else
2.Arthur (Or the Decline and Fall of the British Empire)  
1.Lola Versus the Powerman and the Moneygoround


¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 T633

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18654
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 21 Ene 2014 - 12:09

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Folder

Espiritu Skynyrd por todos lados ... que bueno es de los discos que tienes hace tiempo lo recuperas un dia como hoy yo y flipas



Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43902
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 21 Ene 2014 - 12:33

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 R-846161-1222141709

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 91307
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 21 Ene 2014 - 14:36

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 DSC09834

Con este disco se cerraba la primera y más dorada etapa de J.J. Cale, luego se tomaría un largo descanso de 7 años antes de regresar con el también muy recomendable "Travel-log". Me gusta cada disco que grabó este hombre -uno de mis grandes ídolos de siempre-, pero su primera época es aún más genuina, si cabe.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43902
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 21 Ene 2014 - 14:37

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Annette-muscle-beach-party-buena-vista

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 91307
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5854
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 21 Ene 2014 - 16:31

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Live+in+New+York+City+disc+1+Bruce+Springsteen++Live+In+New

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Motorhead%2BOvernight%2BSensation

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Goodfellas-ost

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 DEVILLE2
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43902
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 21 Ene 2014 - 17:48

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Alex%2BHarvey%2B%28UK%29%2B-%2BNext%2B-%2Bspaceship%2Blabel%2B-%2BLP%2BRECORD-352488

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 91307
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21301
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 21 Ene 2014 - 20:39

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
A veces los economistas utilizan la expresión "un valor seguro". Esto es lo que yo llamo un valor seguro:


¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Ac-dc-let-there-be-rock

Nunca te falla.


Contra tópicos mi disco preferido de los austraianos,luego iría su debut,después el Back in Black y síiii...no me olvido en cuarto lugar el del Infierno.De todas maneras el nivel era exageradamente bueno en su primera etapa y apenas existen diferencias pero este álbum es el que más me gusta y el primero que tuve de ellos.

100% de acuerdo , por razones sentimentales fue el primer disco no solo de ACDC sino de rock que escuche en mi vida . Pase entre comillas de ser un niño que le interesaba la musica cero patatero a solo importarle la musica a partir de ese dia . Y Mucho tuvo que ver este disco que si llegas al rock n roll de sopeton y lo primero que escuchas este disco pues PA CAGARSE . Mucho tuvo que ver Whole Lotta Rosie , para mi LA CANCION . Para mi el mejor disco que ACDC con lo cual equivale a decir uno de mis  5 mejores discos de ROCK N ROLL de la historia

Whole Lotta Rosie es la canción y si alguien nunca ha sentido NADA escuchándola lo mejor es que se dedique a escribir la biografía de la Glenn Mederios.

Me ha gustado tu comentario sobre Kane Roberts.Es cierto eso que dices,un personaje así sólo se entiende si nos situamos en los 80´s .Yo también siento mucha estima por el músculoso guitar-hero.


Yo, antes de cumplir los 16 ya tenía todos los vinilos de la era Bon Scott en mi poder, no recuerdo cual fue el primero que me compré. Un favorito?..TODOS! Si tuviera que elegir solo uno, dudaría mucho entre "High Voltage" y "Let There Be Rock", pero "Dirty...", "Highway..."...TODOS los de la primera etapa son sencillamente ACOJONANTES, y "Back in Black" también, por supuesto.


...LLeváis una velocidad de crucero llenando páginas.... Laughing 


Recupero este... "valor seguro"
Este disco, lo empecé a disfrutar antes de saber quienes eran AC/DC.
Tendría unos...ummmm 12 años.
Eran las fiestas de mi pueblo, donde hacíamos horas en los coches de choque. Horas y horas...deseando subir a uno, apoyados en las barras de los laterales, a ver si alguien, un mayor, un familiar...te invitaba. Ese año, lo recuerdo porque el chico que vendía las fichas, que además era el encargado de poner la música, parecía sólo tener dos discos...los repetía una y otra vez, siempre los dos mismos discos. Claro...después de 3 días de fiesta, de estar desde las 3 de la tarde a las 11 de la noche, en el mismo lugar...
Yo quedé prendado con el "Rock and Roll"....(entonces no sabía que era Let There be rock...la canción)...tanto que el último día, me acerqué a pedirle al menda,....oye...me puedes poner el Rocanroll ese que pones tanto. Por supuesto, el tío pasó de mi cantidad. Mi deseo era escuchar por última vez esa canción pues al día siguiente volvía el cole.
Pasó muuuucho tiempo hasta que descubrí el grupo, el disco y la canción.
Luego ya llegaron las demás...Y si, Whole lotta Rosie, Hell ain't a bad place to be, Dog eat dog...Todas las canciones enormes. Tampoco podría elegir un sólo disco de la era Bon Scott porque me apasionan todos y los considero un Todo. Siento adoración por POWERAGE...pero es que me pasa lo mismo con los demás. Es el único grupo que con cada disco, SIEMPRE disfruté desde el primer momento. Ese recuerdo no lo olvido, pero es parecido a cuando sonó Rock and roll Damnation...que casi me caigo al suelo ante tanta emoción. Recuerdo perfectamente donde escuché por vez primera algunas de estas canciones de este grupo...y eso es algo que sólo me ha pasado con AC/DC.

El otro grupo que sonaba....y que también descubrí años más tarde, eran KISS con Dynasty. Otro disco que por la misma razón, me trae buenísimos recuerdos, a parte de ser mi preferido del grupo.

Ese es mi comentario...
¡¡¡ QUE VUELVA EL ROCK !!!

 cheers 


Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21301
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 21 Ene 2014 - 20:48

...Escucho esto...pero es la primera vez que lo hago, así que nadie se sienta insultado si es un bodrio.
Tengo por casa una casete de KEEL...The right to rock...se titula. Tiene más años que Jack White pero me resulta más divertida que toda la música que ha sacado en sus mil grupos este plasta listillo.
Esta tarde en Spotify...no me pregunten ustedes como... he llegado a KEEL...me arrastró la corriente hasta "Streets of Rock and roll"..uno de sus discos.









Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66886
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 21 Ene 2014 - 21:00

Cutix escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
A veces los economistas utilizan la expresión "un valor seguro". Esto es lo que yo llamo un valor seguro:


¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Ac-dc-let-there-be-rock

Nunca te falla.


Contra tópicos mi disco preferido de los austraianos,luego iría su debut,después el Back in Black y síiii...no me olvido en cuarto lugar el del Infierno.De todas maneras el nivel era exageradamente bueno en su primera etapa y apenas existen diferencias pero este álbum es el que más me gusta y el primero que tuve de ellos.

100% de acuerdo , por razones sentimentales fue el primer disco no solo de ACDC sino de rock que escuche en mi vida . Pase entre comillas de ser un niño que le interesaba la musica cero patatero a solo importarle la musica a partir de ese dia . Y Mucho tuvo que ver este disco que si llegas al rock n roll de sopeton y lo primero que escuchas este disco pues PA CAGARSE . Mucho tuvo que ver Whole Lotta Rosie , para mi LA CANCION . Para mi el mejor disco que ACDC con lo cual equivale a decir uno de mis  5 mejores discos de ROCK N ROLL de la historia

Whole Lotta Rosie es la canción y si alguien nunca ha sentido NADA escuchándola lo mejor es que se dedique a escribir la biografía de la Glenn Mederios.

Me ha gustado tu comentario sobre Kane Roberts.Es cierto eso que dices,un personaje así sólo se entiende si nos situamos en los 80´s .Yo también siento mucha estima por el músculoso guitar-hero.


Yo, antes de cumplir los 16 ya tenía todos los vinilos de la era Bon Scott en mi poder, no recuerdo cual fue el primero que me compré. Un favorito?..TODOS! Si tuviera que elegir solo uno, dudaría mucho entre "High Voltage" y "Let There Be Rock", pero "Dirty...", "Highway..."...TODOS los de la primera etapa son sencillamente ACOJONANTES, y "Back in Black" también, por supuesto.


...LLeváis una velocidad de crucero llenando páginas.... Laughing 


Recupero este... "valor seguro"
Este disco, lo empecé a disfrutar antes de saber quienes eran AC/DC.
Tendría unos...ummmm 12 años.
Eran las fiestas de mi pueblo, donde hacíamos horas en los coches de choque. Horas y horas...deseando subir a uno, apoyados en las barras de los laterales, a ver si alguien, un mayor, un familiar...te invitaba. Ese año, lo recuerdo porque el chico que vendía las fichas, que además era el encargado de poner la música, parecía sólo tener dos discos...los repetía una y otra vez, siempre los dos mismos discos. Claro...después de 3 días de fiesta, de estar desde las 3 de la tarde a las 11 de la noche, en el mismo lugar...
Yo quedé prendado con el "Rock and Roll"....(entonces no sabía que era Let There be rock...la canción)...tanto que el último día, me acerqué a pedirle al menda,....oye...me puedes poner el Rocanroll ese que pones tanto. Por supuesto, el tío pasó de mi cantidad. Mi deseo era escuchar por última vez esa canción pues al día siguiente volvía el cole.
Pasó muuuucho tiempo hasta que descubrí el grupo, el disco y la canción.
Luego ya llegaron las demás...Y si, Whole lotta Rosie, Hell ain't a bad place to be, Dog eat dog...Todas las canciones enormes. Tampoco podría elegir un sólo disco de la era Bon Scott porque me apasionan todos y los considero un Todo. Siento adoración por POWERAGE...pero es que me pasa lo mismo con los demás. Es el único grupo que con cada disco, SIEMPRE disfruté desde el primer momento. Ese recuerdo no lo olvido, pero es parecido a cuando sonó Rock and roll Damnation...que casi me caigo al suelo ante tanta emoción. Recuerdo perfectamente donde escuché por vez primera algunas de estas canciones de este grupo...y eso es algo que sólo me ha pasado con AC/DC.

El otro grupo que sonaba....y que también descubrí años más tarde, eran KISS con Dynasty. Otro disco que por la misma razón, me trae buenísimos recuerdos, a parte de ser mi preferido del grupo.

Ese es mi comentario...
¡¡¡ QUE VUELVA EL ROCK !!!

 cheers 


Adios.


Los coches de choque!!!...sí señor,y se ligaba,amigo,vaya si se ligaba, en el peor de los casos te podías conformar con ver la ropa interior de las adolescentes minifalderas.El clásico macarrilla cañí,con pantalón pitillo,calcetines blancos,el tabaco metido en la camiseta a la altura del hombro y el clásico peinado Cozy Powell para las jebis o los Chichos para los rumberos.Y como dices allí sonaban AC/DC,Tequila o Sweet,según el grado de rockerismo del quinqui que pinchaba en esas pistas de autos locos hasta Boney M, Kool & the Gang o la letal "Dolce Vita" .Calenturientas mini-discotecas en las que estrógenos y testosteronas saltaban por los aires.

Bon Scott y ese pobre diablo llamado Ryan Paris también pueden convivir en este foro.



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21301
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 21 Ene 2014 - 21:13

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
A veces los economistas utilizan la expresión "un valor seguro". Esto es lo que yo llamo un valor seguro:


¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Ac-dc-let-there-be-rock

Nunca te falla.


Contra tópicos mi disco preferido de los austraianos,luego iría su debut,después el Back in Black y síiii...no me olvido en cuarto lugar el del Infierno.De todas maneras el nivel era exageradamente bueno en su primera etapa y apenas existen diferencias pero este álbum es el que más me gusta y el primero que tuve de ellos.

100% de acuerdo , por razones sentimentales fue el primer disco no solo de ACDC sino de rock que escuche en mi vida . Pase entre comillas de ser un niño que le interesaba la musica cero patatero a solo importarle la musica a partir de ese dia . Y Mucho tuvo que ver este disco que si llegas al rock n roll de sopeton y lo primero que escuchas este disco pues PA CAGARSE . Mucho tuvo que ver Whole Lotta Rosie , para mi LA CANCION . Para mi el mejor disco que ACDC con lo cual equivale a decir uno de mis  5 mejores discos de ROCK N ROLL de la historia

Whole Lotta Rosie es la canción y si alguien nunca ha sentido NADA escuchándola lo mejor es que se dedique a escribir la biografía de la Glenn Mederios.

Me ha gustado tu comentario sobre Kane Roberts.Es cierto eso que dices,un personaje así sólo se entiende si nos situamos en los 80´s .Yo también siento mucha estima por el músculoso guitar-hero.


Yo, antes de cumplir los 16 ya tenía todos los vinilos de la era Bon Scott en mi poder, no recuerdo cual fue el primero que me compré. Un favorito?..TODOS! Si tuviera que elegir solo uno, dudaría mucho entre "High Voltage" y "Let There Be Rock", pero "Dirty...", "Highway..."...TODOS los de la primera etapa son sencillamente ACOJONANTES, y "Back in Black" también, por supuesto.


...LLeváis una velocidad de crucero llenando páginas.... Laughing 


Recupero este... "valor seguro"
Este disco, lo empecé a disfrutar antes de saber quienes eran AC/DC.
Tendría unos...ummmm 12 años.
Eran las fiestas de mi pueblo, donde hacíamos horas en los coches de choque. Horas y horas...deseando subir a uno, apoyados en las barras de los laterales, a ver si alguien, un mayor, un familiar...te invitaba. Ese año, lo recuerdo porque el chico que vendía las fichas, que además era el encargado de poner la música, parecía sólo tener dos discos...los repetía una y otra vez, siempre los dos mismos discos. Claro...después de 3 días de fiesta, de estar desde las 3 de la tarde a las 11 de la noche, en el mismo lugar...
Yo quedé prendado con el "Rock and Roll"....(entonces no sabía que era Let There be rock...la canción)...tanto que el último día, me acerqué a pedirle al menda,....oye...me puedes poner el Rocanroll ese que pones tanto. Por supuesto, el tío pasó de mi cantidad. Mi deseo era escuchar por última vez esa canción pues al día siguiente volvía el cole.
Pasó muuuucho tiempo hasta que descubrí el grupo, el disco y la canción.
Luego ya llegaron las demás...Y si, Whole lotta Rosie, Hell ain't a bad place to be, Dog eat dog...Todas las canciones enormes. Tampoco podría elegir un sólo disco de la era Bon Scott porque me apasionan todos y los considero un Todo. Siento adoración por POWERAGE...pero es que me pasa lo mismo con los demás. Es el único grupo que con cada disco, SIEMPRE disfruté desde el primer momento. Ese recuerdo no lo olvido, pero es parecido a cuando sonó Rock and roll Damnation...que casi me caigo al suelo ante tanta emoción. Recuerdo perfectamente donde escuché por vez primera algunas de estas canciones de este grupo...y eso es algo que sólo me ha pasado con AC/DC.

El otro grupo que sonaba....y que también descubrí años más tarde, eran KISS con Dynasty. Otro disco que por la misma razón, me trae buenísimos recuerdos, a parte de ser mi preferido del grupo.

Ese es mi comentario...
¡¡¡ QUE VUELVA EL ROCK !!!

 cheers 


Adios.


Los coches de choque!!!...sí señor,y se ligaba,amigo,vaya si se ligaba, en el peor de los casos te podías conformar con ver la ropa interior de las adolescentes minifalderas.El clásico macarrilla cañí,con pantalón pitillo,calcetines blancos,el tabaco metido en la camiseta a la altura del hombro y el clásico peinado Cozy Powell para las jebis o los Chichos para los rumberos.Y como dices allí sonaban AC/DC,Tequila o Sweet,según el grado de rockerismo del quinqui que pinchaba en esas pistas de autos locos hasta Boney M, Kool & the Gang o la letal "Dolce Vita" .Calenturientas mini-discotecas en las que estrógenos y testosteronas saltaban por los aires.

Bon Scott y ese pobre diablo llamado Ryan Paris también pueden convivir en este foro.




...Yo creo que esa época de la que te hablo, ni siquiera teníamos intención de ligar.
Te fijabas en que tal coche...el 24 corre muchísimo..... o...vaya cacharrazo que le han pegado a la Trini...jajajaja....todavía no había llegado la edad de darle a la zambomba.
Estabamos a punto, pero aún quedaba tiempo para pensar en chicas. Que coñazo....quita quita, ir de la mano con una chavala, pudiendo estar en los coches toda la tarde partiendote de risa.

El colega de Paris...pide paso.  Wink 




Adios.



Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18654
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 21 Ene 2014 - 21:23

Cutix escribió:
...Escucho esto...pero es la primera vez que lo hago, así que nadie se sienta insultado si es un bodrio.
Tengo por casa una casete de KEEL...The right to rock...se titula. Tiene más años que Jack White pero me resulta más divertida que toda la música que ha sacado en sus mil grupos este plasta listillo.
Esta tarde en Spotify...no me pregunten ustedes como... he llegado a KEEL...me arrastró la corriente hasta "Streets of Rock and roll"..uno de sus discos.


Adios.

Posiblemente sean un grupo de serie B de toda la escena de los 80 angelina pero Keel me parece c omo tu dices mejor que muchas de las cosas de hoy en dia ... o por lo menos por haberlos escuchado desde hace mas de 20 años siempre me han gustado . Por cierto este ultimo disco que sacaron hace poco esta muy bien .... de hecho muchas bandaas de antaño que despues de 20 años han sacado discos para nada han hecho el ridiculo al contrario han sacado muy buenos discos como Warrant, King Kobra,etc etc etc
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18654
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 21 Ene 2014 - 21:26

yo ahora otros de serie B de la epoca , pero que que su unico disco mola y no desmerece en absoluto al contrario su unico disco me parece muy bueno .

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Frontcopia


Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 21 Ene 2014 - 21:56

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 41s7J1tYJ1L
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21301
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 21 Ene 2014 - 23:40

jovigui escribió:
Cutix escribió:
...Escucho esto...pero es la primera vez que lo hago, así que nadie se sienta insultado si es un bodrio.
Tengo por casa una casete de KEEL...The right to rock...se titula. Tiene más años que Jack White pero me resulta más divertida que toda la música que ha sacado en sus mil grupos este plasta listillo.
Esta tarde en Spotify...no me pregunten ustedes como... he llegado a KEEL...me arrastró la corriente hasta "Streets of Rock and roll"..uno de sus discos.


Adios.

Posiblemente sean un grupo de serie B de toda la escena de los 80 angelina pero Keel me parece c omo tu dices mejor que muchas de las cosas de hoy en dia ... o por lo menos por haberlos escuchado desde hace mas de 20 años siempre me han gustado . Por cierto este ultimo disco que sacaron hace poco esta muy bien .... de hecho muchas bandaas de antaño que despues de 20 años han sacado discos para nada han hecho el ridiculo al contrario han sacado muy buenos discos como Warrant, King Kobra,etc etc etc


...Totalmente de acuerdo con esto.

Las alegrías más grandes que me llevo ultimamente, es descubrir los discos nuevos de los viejos grupos.
Es una bendición que todavía graben discos todos esos grupos.
Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21301
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 21 Ene 2014 - 23:47

...Escucho el directo de Héroes del Silencio...PARASIEMPRE.

Destaco la canción...Dias de Borrasca (Víspera de resplandores) un tema de Avalancha, que nunca me dijo nada y en cambio, en este directo, es para mi el mejor momento.

En estos tiempos tan confusos....una letra muy apropiada.



Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66886
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMiér 22 Ene 2014 - 8:02

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Cqyv


Sam Cooke es una leyenda,uno de los más grandes, sino el que más,que han pisado la faz de la tierra,su desgarro emocional podía llevarle al paroxismo pero siempre de manera elegante,sin perder nunca el control."Live at Harlem Square Club" es brutal,sudoroso,interpretaciones salvajes,el ídolo desbocado y una comunión mística con un público fuera de sí.La historia del disco todo el mundo la conoce,la grabación quedó archivada,ese hombre no era el sofisticado soulman que todos conocían,una barbaridad así representaba para el blanquito de pro lo más obsceno y tribal de la raza negra.Por fortuna semejante monumento sonoro fue rescatado años después ascendiendo como un cohete al top de los mejores live album de todos los tiempos.



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Sin_tz36


Última edición por LOU RIP el Miér 22 Ene 2014 - 10:55, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMiér 22 Ene 2014 - 9:04

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Cqyv


Sam Cooke es una leyenda,uno de los más grandes, sino el que más,que han pisado la faz de la tierra,su desgarro emocional podía llevarle al paroxismo pero siempre de manera elegante,sin perder nunca el control."Live at Harlem Square Club" es brutal,sudoroso,interpretaciones salvajes,el ídolo desbocado y una comunión mística con un público fuera de sí.La historia del disco todo el mundo la conoce,la grabación quedó archivada,ese hombre no era el sofisticado soulman que todos conocían,una barbaridad así representaba para el blanquito de pro lo más obsceno y tribal de la raza negra.Por fortuna semejante monumento sonoro fue rescatado años después ascendiendo como un cohete al top de los mejores live album de todos los tiempos.




Pues yo me enteré de que se había editado en los 80 tan sólo hace unos meses, cuando me compré esta versión de 2005 (También se incluye otra versión anterior en la magnífica caja "The man who invented soul" ...)
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Sam-cooke-sam-cooke-at-the-harlem-square-club-1963-part-1-inlay-cover-11456
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66886
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMiér 22 Ene 2014 - 9:52

Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Cqyv


Sam Cooke es una leyenda,uno de los más grandes, sino el que más,que han pisado la faz de la tierra,su desgarro emocional podía llevarle al paroxismo pero siempre de manera elegante,sin perder nunca el control."Live at Harlem Square Club" es brutal,sudoroso,interpretaciones salvajes,el ídolo desbocado y una comunión mística con un público fuera de sí.La historia del disco todo el mundo la conoce,la grabación quedó archivada,ese hombre no era el sofisticado soulman que todos conocían,una barbaridad así representaba para el blanquito de pro lo más obsceno y tribal de la raza negra.Por fortuna semejante monumento sonoro fue rescatado años después ascendiendo como un cohete al top de los mejores live album de todos los tiempos.




Pues yo me enteré de que se había editado en los 80 tan sólo hace unos meses, cuando me compré esta versión de 2005 (También se incluye otra versión anterior en la magnífica caja "The man who invented soul" ...)
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Sam-cooke-sam-cooke-at-the-harlem-square-club-1963-part-1-inlay-cover-11456


Yo lo conseguí en vinilo de segunda mano a principio de los 90 cuando la peña enloqueció con el cd y se desprendía de sus plásticos como si tuviesen la lepra.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Sin_tz36


Última edición por LOU RIP el Miér 22 Ene 2014 - 10:56, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMiér 22 Ene 2014 - 10:05

Gracias a Joe Elliot:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Jobriarth-gatefold

Y este otro me lo esperaba peor:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Dregencover-300x300
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-