POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Guauuuu....noticiones a "tutiplein"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 2 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 2 Icon_minitimeVie 19 Jun 2020 - 19:47

"I'm so tired" y "I'm down" también se distinguen bien. Y "We can work it out" con los albañiles...
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33783
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 2 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 2 Icon_minitimeVie 19 Jun 2020 - 20:27

Alehardrock escribió:
"I'm so tired" y "I'm down" también se distinguen bien. Y "We can work it out" con los albañiles...

Yo diría que los albañiles es Fixin' a hole.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33783
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 2 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 2 Icon_minitimeVie 19 Jun 2020 - 20:45

Alehardrock escribió:
"I'm so tired" y "I'm down" también se distinguen bien. Y "We can work it out" con los albañiles...

Y más que I'm so Tired yo diría I'm Only Sleeping, si te refieres a esos dos de abajo.
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6960
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 2 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 2 Icon_minitimeDom 21 Jun 2020 - 20:42

Cutix escribió:
Trickfew escribió:
Cutix escribió:
...Anda, menuda sorpresa.



Pablo Alborán anuncia que es homosexual


https://www.marca.com/tiramillas/musica/2020/06/17/5eea0fb346163f16078b45ba.html






Adios.
:cremallera: :cremallera: :cremallera: :cremallera:

...Tricky la sorpresa es que salga en el MARCA.

lol!

Es necesario hacer un video para esto?

No imagino algo asi con la zoofilia.

Quiero decir que me gusta follar animales....

Ya me parecía bobo, pero ahora lo confirma este tío.

A quien coño le importa? Te crees que no nos habíamos dado cuenta?

Que generación tan lerda Dios mío Santo y sepulcro.

Adios
No lo veía necesario....... es más, que cada cual haga con su vida lo que le de la gana, a mi la música de Pablo Alboran me importa un pimiento
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 2 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 2 Icon_minitimeDom 21 Jun 2020 - 22:19

Cris Van Zant escribió:
Alehardrock escribió:
"I'm so tired" y "I'm down" también se distinguen bien. Y "We can work it out" con los albañiles...

Y más que I'm so Tired yo diría I'm Only Sleeping, si te refieres a esos dos de abajo.

Y el que se está estirando podría ser "Good Morning"

Ya sacamos unas cuantas entre varios, pero seguro que la hija de Portnoy nos daría una buena paliza:

Vaya máquina!!


_________________
Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 2 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Jun 2020 - 5:01

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 2 Pic_20171205134840_9cjzh5q4q7s
Fanaticos de PRINCE preparaos por que en Setiembre si el mundo no se ha ido a tomar por culo se lanzara una ULTRA MAJESTUOSA reedicion de SIGN OF THE TIMES con unas 60 canciones ineditas ¡¡¡¡.
Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 2 Sott_vinylbox_free_550x825
La corrida mental y auditiva puede ser mas caudalosa que el amazonas.
Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 2 He9qgqt7mkepwkpj9kad
Por otra parte la asquerosa y oportunista peticion de los fascistas de black lives matter de reemplazar la estatua de Colon por otra de PRINCE en Minneapolis...Amo a PRINCE y por eso no quiero que ninguna mierda comunista ponga sus sucias manos sobre su figura imponiendo de nuevo la separacion y el enfrentamiento civil.
La estatua de PRINCE cuando se haga ...que sea ENORME y espectacular pero que sea una forma de homenaje al que unio a TODOS...Sin distincion de color en la pasion por la musica y el arte.
Volver arriba Ir abajo
ibim

ibim

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 04/01/2020

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 2 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 2 Icon_minitimeMar 7 Jul 2020 - 21:35

LIONHEART Feat. Ex-IRON MAIDEN Guitarist DENNIS STRATTON: 'Thine Is The Kingdom' Lyric Video
https://youtu.be/M8wBZja40x0

_________________
"Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6960
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 2 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 2 Icon_minitimeMiér 8 Jul 2020 - 20:03

Kelly Darcy escribió:
Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 2 Pic_20171205134840_9cjzh5q4q7s
Fanaticos de PRINCE preparaos por que en Setiembre si el mundo no se ha ido a tomar por culo se lanzara una ULTRA MAJESTUOSA reedicion de SIGN OF THE TIMES con unas 60 canciones ineditas ¡¡¡¡.
Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 2 Sott_vinylbox_free_550x825
La corrida mental y auditiva puede ser mas caudalosa que el amazonas.
Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 2 He9qgqt7mkepwkpj9kad
Por otra parte la asquerosa y oportunista peticion de los fascistas de black lives matter de reemplazar la estatua de Colon por otra de PRINCE en Minneapolis...Amo a PRINCE y por eso no quiero que ninguna mierda comunista ponga sus sucias manos sobre su figura imponiendo de nuevo la separacion y el enfrentamiento civil.
La estatua de PRINCE cuando se haga ...que sea ENORME y espectacular pero que sea una forma de homenaje al que unio a TODOS...Sin distincion de color en la pasion por la musica y el arte.
cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 2 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 2 Icon_minitimeJue 9 Jul 2020 - 15:40

https://www.abc.es/cultura/musica/abci-1970-mejor-historia-rock-202007091119_noticia.html
Noticia de esta mañana...Fue 1970 el mejor año en materia prolifica de la historia del Rock?.
Lo cierto es que he acudido a mis archivos a ver el resultado de ese año y me salen...297 discos ¡¡¡.
Hace mucho calor para que me ponga a comparar pero quiza si sea 1970 el año con mayor numero de discos interesantes.
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6960
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 2 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 2 Icon_minitimeJue 9 Jul 2020 - 19:29

Kelly Darcy escribió:
https://www.abc.es/cultura/musica/abci-1970-mejor-historia-rock-202007091119_noticia.html
Noticia de esta mañana...Fue 1970 el mejor año en materia prolifica de la historia del Rock?.
Lo cierto es que he acudido a mis archivos a ver el resultado de ese año y me salen...297 discos ¡¡¡.
Hace mucho calor para que me ponga a comparar pero quiza si sea 1970 el año con mayor numero de discos interesantes.
Vaya el año en el que yo naci.... si que salieron discos grandiosos
Volver arriba Ir abajo
ibim

ibim

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 04/01/2020

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 2 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 2 Icon_minitimeJue 9 Jul 2020 - 23:08

Interesante entrevista, alejada de las tipicas promocionales
https://www.jotdown.es/2020/06/ian-paice-lo-que-para-mucha-gente-es-algo-historico-para-el-musico-es-solo-un-momento-en-el-tiempo/

_________________
"Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 2 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 2 Icon_minitimeJue 9 Jul 2020 - 23:51


Caballeros...Lo nuevo de los STONES ¡¡¡...Una cancion inedita de la epoca de GOAT HEAD SOUP.
No es mala pero le sobra la mitad,a partir de ese momento yo la hubiese ido bajando en un fade out.
Se agradece el video completamente incorrecto en esta epoca con esa sexy chica preciosa.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67087
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 2 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 2 Icon_minitimeVie 10 Jul 2020 - 0:09

Kelly Darcy escribió:

Caballeros...Lo nuevo de los STONES ¡¡¡...Una cancion inedita de la epoca de GOAT HEAD SOUP.
No es mala pero le sobra la mitad,a partir de ese momento yo la hubiese ido bajando en un fade out.
Se agradece el video completamente incorrecto en esta epoca con esa sexy chica preciosa.



no está mal la canción, suena sexy, sucia y grasienta (como la chica) aunque al final se haga un poco pesada. Me sorprende bastante más ver un videoclip eróticamente incorrecto como éste, ha sido como un viaje veinte o treinta años atrás. Qué grandes los Rolling Stones!!!

_________________
Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 2 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 2 Icon_minitimeVie 10 Jul 2020 - 0:12

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 2 Marina-Agencia-Peculiar-480x652
Y aqui tenemos a la chica....MARINA ''GUINDILLA'' ONTANAYA y es de Daimiel por lo tanto paisana de nuestro querido TRICKFEW
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 2 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Jul 2020 - 19:14

...Desconozco si queda alguien en el mundo del ROCK interesado en los actuales Deep Purple...yo lo dejé en Perfect Strangers, pero bueno...amenazan con nuevo single.

https://youtu.be/9A0g8sh80D0


Cuando llegue a casa, lo escucharé.
De momento es vuestro.

Adios
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67087
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 2 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Jul 2020 - 19:56

Cutix escribió:
...Desconozco si queda alguien en el mundo del ROCK interesado en los actuales Deep Purple...yo lo dejé en Perfect Strangers, pero bueno...amenazan con nuevo single.

https://youtu.be/9A0g8sh80D0


Cuando llegue a casa, lo escucharé.
De momento es vuestro.

Adios




No te preocupes si los dejaste en Perfect Stranger, no te has perdido nada, al revés, has ganado tiempo que no invertiste.


Lo curioso que me ha gustado el tema, aunque ni suena a Deep Purple

_________________
Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
ibim

ibim

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 04/01/2020

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 2 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 2 Icon_minitimeMiér 15 Jul 2020 - 12:03

AC/DC Launches 'The Story Of Back In Black' Video Series
https://www.blabbermouth.net/news/ac-dc-launches-the-story-of-back-in-black-video-series/
https://youtu.be/b2gtJmH3-vI

_________________
"Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6960
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 2 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 20:07

ibim escribió:
AC/DC Launches 'The Story Of Back In Black' Video Series
https://www.blabbermouth.net/news/ac-dc-launches-the-story-of-back-in-black-video-series/
https://youtu.be/b2gtJmH3-vI
Si no tenía yo suficiente con el reportaje de la TIR..... que ganas de verlo
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 2 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Jul 2020 - 19:23

...Muy interesante entrevista a AVIADOR DRO en la web EFE EME.

Siempre me he sentido muy solo hablando de este genial grupo español.

Se habla de Heroes del Silencio, Smiths, Loquillo, Deltonos, Miguel Bosé, Gabinete....Covid...Nivelazo Servando.

https://www.efeeme.com/servando-carballar-me-prometi-que-nunca-volveria-a-tener-una-productora-ni-una-compania-de-discos/


Adios.

En algún momento he sentido que el entrevistador ha leido este pequeño foro...esa pregunta y reflexión sobre la Nueva Normalidad Suspect
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 2 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 2 Icon_minitimeMar 21 Jul 2020 - 20:08

...El nuevo grupo de Luis Miguelez, ya he perdido la cuenta de todos ellos...se llama LOLITA EXPRESS.

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 2 2Q==

Acabo de enterarme al escuchar una entrevista suya en Youtube. Este hombre nació en un país equivocado. Es fan de Motley Crue, Kiss, Cinderella, Alice Cooper, Bowie, Guns n' Roses.....Camilo Sesto, Lola Flores...me ha hecho gracia un comentario suyo, que más o menos cuenta...

Al dejar Alaska y Dinarama, intenté hacer algo de Rock porque es la música que me a mi me gusta (Cita esos grupos que yo puse) pero me di cuenta que era muy maricón para el Rock que se hacía en España y y muy rockero para el ambiente gay español...

y otro comentario...

además los rockeros que metí en mi grupo eran muy aburridos. A mi me gusta salir de noche pero ellos salían conmigo y se pasaban el día hablando de pastillas de guitarra, de marcas y cuerdas....así que los dejaba solos y me iba a Chueca a ser una petarda y disfrutar la vida...

Me encanta la libertad con la que habla este tío. Es un guitarrista enorme, lleva desde los 15 años encima de un escenario. Nunca ha triunfado, salvo momentos puntuales que rozó la gloria, pero da la impresión de pasarlo tan bien. Ha visto morir amigos de SIDA, de Drogas..ha perdido dinero, se ha arruinado, ha vuelto a montar un grupos, y otro más....que actitud ante la vida tan buena.

Os deJo una canción de este su último disco...¡¡¡ como suena esa GUITARRA POR DIOS!!!!. Suena HEAVY METAL!!!

cheers  cheers  cheers

https://www.youtube.com/watch?v=j651j7FKNSc


Adios.


Última edición por Cutix el Mar 21 Jul 2020 - 20:34, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 2 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 2 Icon_minitimeMar 21 Jul 2020 - 20:21

...Por si alguien le interesa, aquí una entrevista muy larga que hace repaso de su carrera.
Esta gente sabe de su oficio.

Es muy buena....pero a partir del minuto 40, se habla de lo que muchas veces hemos tocado en este foro. La importancia de la imagen...habla de Motley Crue, literal...

Cuando yo veo hoy en dia una Drag Queen, pienso que Motley Crue vestían como furcias años antes y follaban mujeres, y su público era chicas de 15 deseando follarlos, aquí teníamos a la Polla Records o Barricada, que les respeto pero no llevan pintalabios...yo soy así desde los 15 años, salvo que soy maricón...

Doy fe, lo conocí a esa edad.


...Otro comentario divertido...referido a Lola Flores.

Yo venía de tomar drogas, de escribír letras sobre puticlubs...del underground, quería ser mainst (comercial) y me llega Lola Flores que eramos amigos de coincidir en programas de tv y me dice que tiene una letra que dice que toma COCA Y BEBE ANÍS...y era verdad, tomaba coca y bebía Anís. Era más punky que todos nosotros...

https://www.youtube.com/watch?v=L4u1o7sPr8A



Muy interesante, te guste o no su música...dice verdades como puños. Y es un tío muy legal.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 2 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Jul 2020 - 23:45

...Según Juanjo Ordas, en su Facebook y Efe Eme...Bunbury tiene ya nuevo disco grabado.

Dice que no esperemos la continuación de Posible (menos mal) sino un giro.

Se ha grabado en España, con su actual banda, más algunos músicos españoles.

Espero que tenga más pelotas que los dos últimos trabajos. Está muy bien que los músicos huyan del estancamiento, de su zona de confort, pero coño...no olvidéis hacer buenas canciones, que al final es la clave de todo esto.

Veremos que se trae entre manos. Ojalá vuelva guerrillero.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 2 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 2 Icon_minitimeJue 23 Jul 2020 - 18:30

...Lo que faltABBA...!!!

Vuelven ABBA.

Según TELEINDISCRETA sacarán 5 canciones nuevas en 2021 y amenazan con gira.

Y digo yo... scratch esta gente no está muy chocha ya?

Bueno...pues es la noticia del día brodels.

Si vuelven BONEY M ya tenemos el pack completo, aunque esto es más complicado salvo hologramas.

No me pregunten si son los originales o sus nietos, como hacían LOS PANCHOS...porque I don't Know....Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 2 9k=


Aquí la noticia.

https://www.20minutos.es/noticia/4332781/0/abba-prepara-cinco-nuevos-temas-para-2021/

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 2 Abba


Adios.
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6960
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 2 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 2 Icon_minitimeJue 23 Jul 2020 - 18:58

Cutix escribió:
...Lo que faltABBA...!!!

Vuelven ABBA.

Según TELEINDISCRETA sacarán 5 canciones nuevas en 2021 y amenazan con gira.

Y digo yo... scratch esta gente no está muy chocha ya?

Bueno...pues es la noticia del día brodels.

Si vuelven BONEY M ya tenemos el pack completo, aunque esto es más complicado salvo hologramas.

No me pregunten si son los originales o sus nietos, como hacían LOS PANCHOS...porque I don't Know....Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 2 9k=


Aquí la noticia.

https://www.20minutos.es/noticia/4332781/0/abba-prepara-cinco-nuevos-temas-para-2021/

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 2 Abba


Adios.
Pues mirá tu por donde acabas de alegrarme el día..... fuera del Rock es una de mis bandas predilectas
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 2 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 2 Icon_minitimeJue 23 Jul 2020 - 19:01

Trickfew escribió:
Cutix escribió:
...Lo que faltABBA...!!!

Vuelven ABBA.

Según TELEINDISCRETA sacarán 5 canciones nuevas en 2021 y amenazan con gira.

Y digo yo... scratch esta gente no está muy chocha ya?

Bueno...pues es la noticia del día brodels.

Si vuelven BONEY M ya tenemos el pack completo, aunque esto es más complicado salvo hologramas.

No me pregunten si son los originales o sus nietos, como hacían LOS PANCHOS...porque I don't Know....Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 2 9k=


Aquí la noticia.

https://www.20minutos.es/noticia/4332781/0/abba-prepara-cinco-nuevos-temas-para-2021/

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 2 Abba


Adios.
Pues mirá tu por donde acabas de alegrarme el día..... fuera del Rock es una de mis bandas predilectas


...Hombre, fueron muy grandes. cheers
Esas voces, esas melodías...pero fue muy breve.

Personalmente prefería BONEY M en aquellos años.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 2 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Guauuuu....noticiones a "tutiplein"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Guauuuu....noticiones a "tutiplein"
» Guauuuu....noticiones a "tutiplein"
» Guauuuu....noticiones a "tutiplein"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-