POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Folo

Folo

Mensajes : 16255
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Sep 2020 - 19:08

LOU RIP escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 51NjvSATccL._SY355_

Disco que tiene un valor histórico, por cuanto refleja una época de los Stones en directo poco documentada, a pesar de que hay un par de temas en estudio, con el añadido del ruído del público.

El sonido es no es el mejor, pero he disfrutado su escucha, que pensáis del disco?



la mejor respuesta te la daría "Auamba"

Si, ya lo había pensado.
Very Happy

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6971
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Sep 2020 - 19:24

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Lionvi10
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67301
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Sep 2020 - 19:42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 8158IuZmUQL._SL1500_


alguien ha escuchado este disco?

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Sep 2020 - 19:57

LOU RIP escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 51NjvSATccL._SY355_

Disco que tiene un valor histórico, por cuanto refleja una época de los Stones en directo poco documentada, a pesar de que hay un par de temas en estudio, con el añadido del ruído del público.

El sonido es no es el mejor, pero he disfrutado su escucha, que pensáis del disco?



la mejor respuesta te la daría "Auamba"

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Giphy

Yo solo te puedo ofrecer mi opinión de mierda, Folo. No sé qué pensará el resto pero a mi me encanta ese disco, estaría muy alto en el Top de mis Tropescientos mil Live Albums Ever!!!

Está grabado y regrabado como se pudo, pero es que nadie en su sano juicio grababa un disco en directo en 1966. Solo James Brown y muy pocos locos similares lo habían hecho con éxito. No es solo que no hubiera la tecnología para grabar adecuadamente un show, sino que ni siquiera había los medios para dar un concierto en condiciones. Las audiencias apenas escuchaban a los músicos (aún no existían los sistemas P.A) y los músicos no se escuchaban a sí mismos porque la audiencia no paraba de gritar con histerismo y aún no había monitores sobre el escenario. Con lo cual nadie escuchaba nada Very Happy .

No obstante, la edición restaurada en C.D quedó genial y a pesar de todas esas limitaciones que muestra la grabación original, suena con claridad, y es precisamente esa combinación entre crudeza y velocidad (tocaban a toda pastilla) lo que le da un encanto especial. Suena juvenil, anfetamínico y altamente Punk!! Un tesoro.


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67301
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Sep 2020 - 20:11

Auambabuluba balambambú escribió:


la edición restaurada en C.D quedó genial y a pesar de todas esas limitaciones que muestra la grabación original, suena con claridad, y es precisamente esa combinación entre crudeza y velocidad


:aplausos: ahí quería llegar

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16255
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Sep 2020 - 20:21

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 51NjvSATccL._SY355_

Disco que tiene un valor histórico, por cuanto refleja una época de los Stones en directo poco documentada, a pesar de que hay un par de temas en estudio, con el añadido del ruído del público.

El sonido es no es el mejor, pero he disfrutado su escucha, que pensáis del disco?



la mejor respuesta te la daría "Auamba"

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Giphy

Yo solo te puedo ofrecer mi opinión de mierda, Folo. No sé qué pensará el resto pero a mi me encanta ese disco, estaría muy alto en el Top de mis Tropescientos mil Live Albums Ever!!!

Está grabado y regrabado como se pudo, pero es que nadie en su sano juicio grababa un disco en directo en 1966. Solo James Brown y muy pocos locos similares lo habían hecho con éxito. No es solo que no hubiera la tecnología para grabar adecuadamente un show, sino que ni siquiera había los medios para dar un concierto en condiciones. Las audiencias apenas escuchaban a los músicos (aún no existían los sistemas P.A) y los músicos no se escuchaban a sí mismos porque la audiencia no paraba de gritar con histerismo y aún no había monitores sobre el escenario. Con lo cual nadie escuchaba nada Very Happy .

No obstante, la edición restaurada en C.D quedó genial y a pesar de todas esas limitaciones que muestra la grabación original, suena con claridad, y es precisamente esa combinación entre crudeza y velocidad (tocaban a toda pastilla) lo que le da un encanto especial. Suena juvenil, anfetamínico y altamente Punk!! Un tesoro.


Los Stones fueron pioneros en hacer pasar grabaciones en estudio como de directo y en retocar las grabaciones, unos visionários, Very Happy

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18702
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Sep 2020 - 20:32

LOU RIP escribió:
Kelly Darcy escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 R-5378542-1391983440-9764.jpeg
jjejejejejej...Este si que es el disco mas sobrevalorado de la historia mundial.
Un buen disco a pesar de todo.


Risitas

no puede estar sobrevalorado lo que nunca ha estado valorado.

Very Happy Very Happy
Más o menos es eso .
Fue una mega paja flipada del popular1 durante años .
En sus años no lo pillé y cuando accedí a el esperaba 10-12 Welcome  o Paradise City según lo que decían y me lleve una "decepción"
El disco me gusta pero no era outsider al Appetite .
Todos tenemos nuestras debilidades que los demás no ven ni de coña .
Yo si hubiera sido un líder de opinión hubiera dicho que el disco de Blackeyed Susan era la repolla .
Así pasan las cosas , los seres anónimos nuestras debilidades quedan ahí y en cambio una revista o crítico crea burbujas en el aire...
Laughing

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13491
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Sep 2020 - 21:45

LOU RIP escribió:
Jabato escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 R-1989262-1300318576.jpeg

Qué tal este? hace poco debuté con ellos con el "Rides again" y me han gustado mucho.


buen grupo, por si alguien no lo sabe aún, ahí estuvo el inolvidable Tommy Bolin. Aunque yo me quedo con su primera etapa


¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 3aa0391b0ffd66fdfaac1cab44c5eff4

Éste es un buen álbum pero me parece mucho más completo 'Rides again'. Qué talentazo tenía Joe Walsh.... Surprised Surprised
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Sep 2020 - 21:46

LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:



Efectivamente. Si habéis escuchado Joy (que ahora ya lo dudo :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:  ) supongo que reconoceréis que esto es un gran hit.

En mi mundo esto ni es un hit ni una buena canción, siquiera,no me gusta nada,sorry



tu mundo es tu mundo, un mundo tan minúsculo como el mío. Hablo de que es una de las grandes canciones de la década, y no lo digo por mi lista (de mierda) simplemente es echar un vistazo por las webs. Que a ti no gusta? pues muy bien What a Face  

Ah, sí, este fue hype en su momento. De hecho me acerqué a ese disco porque no paraba de verla como una de las que iban para canción del año en aquellos momentos y,sin haberla escuchado todavía, busqué el álbum completo con la ilusión que fuese algo que realmente me gustase. No fue así, el disco me pareció muy malo y la canción tampoco me gustó. Por lo tanto mi opinión es muy similar a la de Luís.

O sea, otro mundo minúsculo en el que no tienen cabida Idles ni Nedelko lol!
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13491
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Sep 2020 - 21:47

jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
Kelly Darcy escribió:

jjejejejejej...Este si que es el disco mas sobrevalorado de la historia mundial.
Un buen disco a pesar de todo.


Risitas

no puede estar sobrevalorado lo que nunca ha estado valorado.

Very Happy Very Happy
Más o menos es eso .
Fue una mega paja flipada del popular1 durante años .
En sus años no lo pillé y cuando accedí a el esperaba 10-12 Welcome  o Paradise City según lo que decían y me lleve una "decepción"
El disco me gusta pero no era outsider al Appetite .
Todos tenemos nuestras debilidades que los demás no ven ni de coña .
Yo si hubiera sido un líder de opinión hubiera dicho que el disco de Blackeyed Susan era la repolla .
Así pasan las cosas , los seres anónimos nuestras debilidades quedan ahí y en cambio una revista o crítico crea burbujas en el aire...
Laughing

A mí me parece un álbum notable que poco tiene que ver con los G'n'R. Y el 90% de las críticas del popu ya sabíamos cómo son... :facepalm: :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13491
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Sep 2020 - 21:49

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 71HOZ7Dz2EL._SL1200_

Pues hoy lo he vuelto a escuchar de camino al trabajo y me reafirmo en que me parece un buen álbum, aunque nunca me lo compraría... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67301
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Sep 2020 - 22:16

Alinoe escribió:
LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:



Efectivamente. Si habéis escuchado Joy (que ahora ya lo dudo :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:  ) supongo que reconoceréis que esto es un gran hit.

En mi mundo esto ni es un hit ni una buena canción, siquiera,no me gusta nada,sorry





tu mundo es tu mundo, un mundo tan minúsculo como el mío. Hablo de que es una de las grandes canciones de la década, y no lo digo por mi lista (de mierda) simplemente es echar un vistazo por las webs. Que a ti no gusta? pues muy bien What a Face  

Ah, sí, este fue hype en su momento. De hecho me acerqué a ese disco porque no paraba de verla como una de las que iban para canción del año en aquellos momentos y,sin haberla escuchado todavía, busqué el álbum completo con la ilusión que fuese algo que realmente me gustase. No fue así, el disco me pareció muy malo y la canción tampoco me gustó. Por lo tanto mi opinión es muy similar a la de Luís.

O sea, otro mundo minúsculo en el que no tienen cabida Idles ni Nedelko lol!



Muchos mundos minúsculos forman un universo Rolling Eyes


Al menos sabes a qué canción me refería.Por un momento pensé que había salido de un rincón oscuro de mi mente y que no la conocía ni el tato. Que no te guste es irrebatible, a mí me parece una gran canción, de lo mejor dentro del penoso estado actual pero eso ya pertenece a mi diminuto mundo.

Y coincido con Pete, Joy es un disco jodido de escuchar pero a mí no me parece nada malo, ahora bien, todo depende de los géneros musicales que uno esté dispuesto a aceptar y de los límites que uno se ponga. Comprendería perfectamente que alguien no soporte a Can o Sonic Youth

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Sin_tz36


Última edición por LOU RIP el Mar 29 Sep 2020 - 22:44, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Sep 2020 - 22:25

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 8158IuZmUQL._SL1500_


alguien ha escuchado este disco?

...Yo lo escuché...3 veces.

No recuerdo nada.

Música de espera.

Nivel geriátrico. No ofende, pero no provoca reacción. Ni siquiera provoca dejar de escucharlo. Pasa sin pena ni gloria.
Un buen árbitro. No notas que está en el campo.

Conclusion?

No hay conclusiones.

Adios
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67301
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Sep 2020 - 22:40

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 71HOZ7Dz2EL._SL1200_

Pues hoy lo he vuelto a escuchar de camino al trabajo y me reafirmo en que me parece un buen álbum, aunque nunca me lo compraría... Rolling Eyes


yo diría que es un disco que sigue esta línea


¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 R-316501-1383856506-9427.jpeg

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67301
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Sep 2020 - 22:43

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 8158IuZmUQL._SL1500_


alguien ha escuchado este disco?

...Yo lo escuché...3 veces.

No recuerdo nada.

Música de espera.

Nivel geriátrico. No ofende, pero no provoca reacción. Ni siquiera provoca dejar de escucharlo. Pasa sin pena ni gloria.
Un buen árbitro. No notas que está en el campo.

Conclusion?

No hay conclusiones.

Adios



este gif resume a la perfección el último de Deep Purple


¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 527cca0ae0aa550ed9a4f0a627e7241e39b1cd49_hq

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Sep 2020 - 22:45

Folo escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:




la mejor respuesta te la daría "Auamba"

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Giphy

Yo solo te puedo ofrecer mi opinión de mierda, Folo. No sé qué pensará el resto pero a mi me encanta ese disco, estaría muy alto en el Top de mis Tropescientos mil Live Albums Ever!!!

Está grabado y regrabado como se pudo, pero es que nadie en su sano juicio grababa un disco en directo en 1966. Solo James Brown y muy pocos locos similares lo habían hecho con éxito. No es solo que no hubiera la tecnología para grabar adecuadamente un show, sino que ni siquiera había los medios para dar un concierto en condiciones. Las audiencias apenas escuchaban a los músicos (aún no existían los sistemas P.A) y los músicos no se escuchaban a sí mismos porque la audiencia no paraba de gritar con histerismo y aún no había monitores sobre el escenario. Con lo cual nadie escuchaba nada Very Happy .

No obstante, la edición restaurada en C.D quedó genial y a pesar de todas esas limitaciones que muestra la grabación original, suena con claridad, y es precisamente esa combinación entre crudeza y velocidad (tocaban a toda pastilla) lo que le da un encanto especial. Suena juvenil, anfetamínico y altamente Punk!! Un tesoro.


Los Stones fueron pioneros en hacer pasar grabaciones en estudio como de directo y en retocar las grabaciones, unos visionários, Very Happy

No tan pioneros Laughing , pero siempre tuvieron talento para ello, sí.

Mira, sin irnos de UK, el primer L.P de Cliff Richard and the Drifters Shadows fue grabado en los antiguos estudios EMI (luego Abbey Road) en 1959 y simulaba un directo. A pesar de estar grabado en estudio hicieron más "trampas", si escuchas la versión mono y la stereo los aplausos y gritos entre las mismas canciones  y algunas tomas son diferentes.

Pero tiene lógica si lo piensas. Antes de la cinta magnética y los grabadores ya existían las cuchillas y la cinta adhesiva y todos aprendemos ya en la guardería de pequeños lo fácil y divertido que resulta cortar y pegar Laughing .

Y hay una cosa que deberíamos tener clara, una grabación no es nunca la realidad, sino más bien una simulación o una ilusión. Dependiendo del micrófono, el soporte, etc, el timbre, la velocidad resultante será diferente. Igual que ocurre con la fotografía, dependiendo de la lente, el diafragma, el obturador, la maquina, antiguamente el negativo y el revelado, hoy el procesado...la fotografía tendrá un tono diferente a la realidad que supuestamente muestra. No hay más que fijarse en las imágenes de los telediarios o en las fotografías de los periódicos, por mucho que muestren hechos o personas reales están hechas con un criterio estético, el profesional busca el mejor ángulo posible y el objetivo, velocidad, etc que prefiera y luego selecciona y edita el material antes de publicarlo. Una grabación, como una fotografía, tiene como objetivo mejorar la realidad Smile y eso no es nada malo, al contrario, es fascinante.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Sep 2020 - 23:13

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 71HOZ7Dz2EL._SL1200_

Pues hoy lo he vuelto a escuchar de camino al trabajo y me reafirmo en que me parece un buen álbum, aunque nunca me lo compraría... Rolling Eyes

Yo lo he escuchado un par de veces y no está mal, pero tampoco me ha parecido gran cosa. Me gustan mucho las influencias que percibo (Fugazi, Joy Division, Sonic Youth...), pero creo que no son unos compositores como para tirar cohetes. Aun así, les escucharé más veces, a ver si me van convenciendo. Interesantes son, eso sí.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13491
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Sep 2020 - 23:19

Juanvi escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 71HOZ7Dz2EL._SL1200_

Pues hoy lo he vuelto a escuchar de camino al trabajo y me reafirmo en que me parece un buen álbum, aunque nunca me lo compraría... Rolling Eyes

Yo lo he escuchado un par de veces y no está mal, pero tampoco me ha parecido gran cosa. Me gustan mucho las influencias que percibo (Fugazi, Joy Division, Sonic Youth...), pero creo que no son unos compositores como para tirar cohetes. Aun así, les escucharé más veces, a ver si me van convenciendo. Interesantes son, eso sí.

Pero es que, para mi gusto, y estando de acuerdo contigo, no es un disco que tenga un largo recorrido. Simplemente es un álbum para disfrutar en momentos concretos. Hoy lo he escuchado por ¿tercera vez? y puede que no lo vuelva a hacer nunca más... Neutral
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Sep 2020 - 23:19

Kelly Darcy escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 R-5378542-1391983440-9764.jpeg
jjejejejejej...Este si que es el disco mas sobrevalorado de la historia mundial.
Un buen disco a pesar de todo.

A mi me parece un gran disco, opino como el bigotes Maravich, aunque la primera impresión fue que no era para tanto por todo lo que lo encumbraron, pero luego para mi fue creciendo. Otro error fue ponerlo en el saco sleazy, porque realmente no lo eran, no eran ni de L.A. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13491
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Sep 2020 - 23:29

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 R-2611786-1301742824.jpeg
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Sep 2020 - 23:30

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 813JIliG-0L._SL1425_

Creo que es mi menos preferido de Pantera, aun así me mola, claro. Lo más interesante, para mi gusto, de este álbum, son esos medios tiempos con guitarras acústicas, creo que es el componente más claro que hace que este trabajo sea distinto a los otros.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67301
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Sep 2020 - 23:52

Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 813JIliG-0L._SL1425_

Creo que es mi menos preferido de Pantera, aun así me mola, claro. Lo más interesante, para mi gusto, de este álbum, son esos medios tiempos con guitarras acústicas, creo que es el componente más claro que hace que este trabajo sea distinto a los otros.



El atómico berrido inicial es lo mejor de ese disco

:dee-dee:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13491
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMiér 30 Sep 2020 - 8:30

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 R-1855355-1484624011-7552.jpeg
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMiér 30 Sep 2020 - 8:54

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Emily%2BDuff

Algo así como un disco de Americana con aroma a NYC. Media hora, 9 canciones sobre 9 relaciones que no funcionaron, y pese a tanto heartbreaking el disco es bastante movidito. Y la portada muy chula.

Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18702
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMiér 30 Sep 2020 - 9:00

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 QJXJB82c8o1GBS2wLlT35m1vmkvQeonyiCR5bAKEDnvZuLC85QGE0NHW9NJ8i-5v5dKxG7_5Lqy7tUTGODtl7Vg8ryekMTCzCixKBvwoGA

1999 incipiente internet ,conexiones velocidad tortuga , canciones 1 a 1 y si llegaba a 4 kbs era fiesta mayor. Claro que los modems era de 56

Pues esto fueron de las primeras bandas que me baje el disco .
Que tiempos !!!!!!
Te podías pasar un par de hora para bajarte un disco ....
:facepalm:
Molones


.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-