POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Vista cansada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6971
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Vista cansada Empty
MensajeVista cansada   Vista cansada Icon_minitimeDom 4 Oct 2020 - 20:38

Pues nada que leyendo los últimos numeros de RUTA 66 y el POPU se me pusieron los ojos como ascuas...... resulta que ya con 50 años cumplidos he empezado a tener problemas de vista sobre todo al leer asi que ayer fui a la optica y me compre unas gafas, pero no las tendré hasta el jueves..... espero que a partir de ahora las lecturas me sean más agradables por cierto ¿Os ocurre también a vosotros? eso si las gafas las utilizaré solo para leer, porque ver, veo perfectamente
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Vista cansada Empty
MensajeRe: Vista cansada   Vista cansada Icon_minitimeDom 4 Oct 2020 - 21:22

...Noto en el ultimo año que algo de visión he perdido, pero no llevo gafas dede momento.
Me sorprendió hace meses, al renovar el carnet de conducir, al hacer el psicotécnico?...que pude ver todas las letras que me señaló el menda, hasta la mas chiquita, y es curioso pq la vez anterior, hace 10 años no pude ver las últimas...
Mi trabajo con soldadura, chispas etcetc, tiene ese riesgo, unido al uso del móvil...pero de momento veo bastante bien.
Del oído estoy peor. El izquierdo lo tengo tocao...

Una canción para el topic...y para animar a Tricky.




Adios
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Vista cansada Empty
MensajeRe: Vista cansada   Vista cansada Icon_minitimeDom 4 Oct 2020 - 21:30

Nunca he llevado gafas aunque hace tres años que las uso para conducir pues de lejos veo algo mal- Sin embargo me está pasando lo mismo que a Trickfew, en cuestión de un año me cuesta mollogón leer libros con letra pequeña :facepalm: ....dios, la edad!!!!!! No quiero pensar cuál sería el siguiente paso de la decadencia física Mad


Vista cansada 3675329897

_________________
Vista cansada Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18701
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Vista cansada Empty
MensajeRe: Vista cansada   Vista cansada Icon_minitimeDom 4 Oct 2020 - 23:15

Bienvenido al club .
A mi me ha tocado mucho los cojones . Hasta hace 2 años más o menos me iba haciendo mis revisiones anuales de la vista y perfecto.  De cerca podía leer el popular 1 sin problemas ( y eso que tienen artículos con letras minúsculas) y de lejos en las pruebas con el de la vista podía ver la marca de las gafas de una mosca a 50 metros ....
Pero hace un par de años ya notaba que se me ponían las letras algo borrosas cuando leía y la doctora japonesa que es mi oculista me dijo que me tenía que hacer gafas para leer
Dios!!!!!!!!!!!!
Mierda me estoy haciendo viejo ...
Pero bueno me ha pillado con 50 ,  no hay mal que por bien no venga , todos mis colegas con 17 ya era "cuatro ojos"
Y bueno son solo para leer , vamos de cerca , me las hice y joder es como un mundo nuevo , de empezar a ver borroso a ser como un microscopio man Very Happy , aunque los primeros meses me resistía a ponermelas porque me jodía, ahora ya es indispensable tanto para el móvil como para libros o revistas .
Por lo menos me ha llegado con 50 .

Imagino que tantas horas desde hace 30 años delante de un ordenador y últimamente móviles , tablets y mierdas por el estilo lo han agudizado y adelantado todo .

_________________
Vista cansada GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
ibim

ibim

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 04/01/2020

Vista cansada Empty
MensajeRe: Vista cansada   Vista cansada Icon_minitimeDom 4 Oct 2020 - 23:25

A los 50? no esta mal, yo empece con gafas pasados los 40. Oido si que he perdido de hace tiempo, demasiado concierto y auriculares supongo, recuerdo un concierto de Sepultura que al dia siguiente cuando me puse protecciones a los oidos al utilizar maquinaria todavia me pitaban. Y no se si esta relacionado con eso pero llevo varias semanitas con vertigos leves, nos hacemos mayores pero aqui estamos al pie del cañon.

LOU RIP escribió:
Nunca he llevado gafas aunque hace tres años que las uso para conducir pues de lejos veo algo mal- Sin embargo me está pasando lo mismo que a Trickfew, en cuestión de un año me cuesta mollogón leer libros con letra pequeña :facepalm: ....dios, la edad!!!!!! No quiero pensar cuál sería el siguiente paso de la decadencia física  Mad


Vista cansada 3675329897
Spoiler:

_________________
"Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Vista cansada Empty
MensajeRe: Vista cansada   Vista cansada Icon_minitimeLun 5 Oct 2020 - 0:19

ibim escribió:
A los 50? no esta mal, yo empece con gafas pasados los 40. Oido si que he perdido de hace tiempo, demasiado concierto y auriculares supongo, recuerdo un concierto de Sepultura que al dia siguiente cuando me puse protecciones a los oidos al utilizar maquinaria todavia me pitaban. Y no se si esta relacionado con eso pero llevo varias semanitas con vertigos leves, nos hacemos mayores pero aqui estamos al pie del cañon.

LOU RIP escribió:
Nunca he llevado gafas aunque hace tres años que las uso para conducir pues de lejos veo algo mal- Sin embargo me está pasando lo mismo que a Trickfew, en cuestión de un año me cuesta mollogón leer libros con letra pequeña :facepalm: ....dios, la edad!!!!!! No quiero pensar cuál sería el siguiente paso de la decadencia física  Mad


Vista cansada 3675329897
Spoiler:


:laugh:



Para los oidos más Brian Wilson y menos Sepultura y Necronomicones de esos, que ya tenemos una edad

_________________
Vista cansada Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Vista cansada Empty
MensajeRe: Vista cansada   Vista cansada Icon_minitimeLun 5 Oct 2020 - 8:47

...Tener sexo no individual, está sobrevalorado.

Adios
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44114
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Vista cansada Empty
MensajeRe: Vista cansada   Vista cansada Icon_minitimeLun 5 Oct 2020 - 19:28

Yo llevo desde los 13 años,,,,,,,,,pero en este tiempo a penas me ha subido.....digamos que sin ellas leo y puedo ver la tele....es más, en la renovación del carnet de conducir del pasado año, el tipo me dijo que estaba en el límite, así que me hizo el favor de poner que no necesitaba por si se me olvidan y me paran.......Yo siempre las uso,,es más, ya las tengo fijas,....pero no soy un miope jeje. Mis gafas de sol también las llevo graduadas.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Vista cansada 91307
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6971
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Vista cansada Empty
MensajeRe: Vista cansada   Vista cansada Icon_minitimeLun 5 Oct 2020 - 20:00

Cutix escribió:
...Tener sexo no individual, está sobrevalorado.

Adios
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Vista cansada Empty
MensajeRe: Vista cansada   Vista cansada Icon_minitimeMar 6 Oct 2020 - 11:44

Yo desde los 14 años. Miopía y astigmatismo. Pero no excesivo y últimamente hasta estoy mejorando. En las últimas revisiones se me ha quitado el astigmatismo cheers . Y de vista cansada nada. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15517
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Vista cansada Empty
MensajeRe: Vista cansada   Vista cansada Icon_minitimeMiér 7 Oct 2020 - 10:17

Yo tengo 51 años y nunca he tenido la vista peor que ahora,llevo ya muchos años teniendo hipermetropia y astigmatismo,y desde hace unos 6 años apareció la puta presbicia,o vista cansada,que me hace ver todo borroso si no llevo gafas o lentillas,asi que si no estoy dormido llevo todo el tiempo algo puesto o no veo nada bien,sobre todo de cerca...

_________________
Vista cansada Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Vista cansada Empty
MensajeRe: Vista cansada   Vista cansada Icon_minitimeMiér 7 Oct 2020 - 12:25

Siempre he sido un "gordo cuatro ojos". Me pude librar de la mili por la miopía, pero en cambio lo hice montándome encima de una báscula en una farmacia y guardando el tícket. Hace un año que tengo vista cansada, pero al ser miope con quitarme las gafas lo soluciono (en público aprovecho para darle un toque elegante y coqueto al gesto Cool). En mi entorno muchos sufren algún problema visual (ceguera, degeneración macular, desprendimientos de retina, cataratas, sequedad ocular severa). En realidad, yo soy el que está mejor, aunque me he comprado unos cristales con filtro azul por el tema de las pantallas... No sé si servirán de mucho, pero creo que dentro de unos años casi todos andaremos echándonos gotas hidratantes cada cinco minutos.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Vista cansada Empty
MensajeRe: Vista cansada   Vista cansada Icon_minitimeMiér 7 Oct 2020 - 13:45

Yo a pesar de ser tuerto siempre he tenido buena vista, aunque se me cansan algo más los ojos últimamente después de leer.
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8844
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Vista cansada Empty
MensajeRe: Vista cansada   Vista cansada Icon_minitimeMiér 7 Oct 2020 - 17:07

Yo tengo gafas desde que era tan alto como mi cama, astigmatismo, con el tiempo sólo las uso para leer, veo bien de lejos y de cerca.......no se si se me arregló la vista o nunca tuve nada scratch
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Vista cansada Empty
MensajeRe: Vista cansada   Vista cansada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Vista cansada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-