POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 La prostituta de purpura y escarlata

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

La prostituta de purpura y escarlata - Página 2 Empty
MensajeRe: La prostituta de purpura y escarlata   La prostituta de purpura y escarlata - Página 2 Icon_minitimeDom 1 Nov - 23:17

La prostituta de purpura y escarlata - Página 2 Depositphotos_12744224-stock-illustration-jesus-christ
Amigos despido ya esta historia que surguio de una simple pregunta en este foro.
Los tiempos que estamos viviendo,las zozobras,las enfermedades y la incertidumbre que nos azotan y me temo nos azotaran con mas fuerza en un futuro no muy lejano llevaran a muchisima gente a la oscuridad y a los peores terrores y dolor.
La verdad y el camino debe ser descubierto por cada uno segun su libertad personal pero en el fragor de la tempestad...Cuando la oscuridad mas profunda amenace rodearos y todo pueda parecer perdido os recomiendo que os agarreis a aquel que llevo el amor a la cumbre dando su vida y venciendo a la muerte para abrirnos un camino hacia la eternidad mas radiante.
Por que como dijo hace casi 2000 años Jesus de nazaret ''Yo soy el camino,la verdad y la vida.''
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67290
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

La prostituta de purpura y escarlata - Página 2 Empty
MensajeRe: La prostituta de purpura y escarlata   La prostituta de purpura y escarlata - Página 2 Icon_minitimeLun 2 Nov - 0:18

Escuché hará más de 20 años un relato que no sé si era cierto que decía que sólo quedaban tres de huecos en los extramuros del Vaticano donde se colocan los cuadros de los papas. El antepenúltimo era para Juan Pablo II que todavía vivía, y sólo quedaban dos. El último estaría reservado para el papa del fin del mundo. Supongo que esto es una leyenda urbana pero siempre he tenido eso en mente y más cuando Benedicto abandonó.

He seguido con mucho interés el hilo y sí, esperaba una explicación similar a la tuya sobre Benedicto y Francisco. Muchos detalles los desconocía y me han parecido interesantísimos, como ese blanqueamiento de Juan XXIII y su similitud con el actual. Un tipo, que me causa zozobra, de verdad.

La prostituta de purpura y escarlata - Página 2 83e84472-5cfa-11e8-bc7e-7258419bb68e_e790be32-5ce1-11e8-9c3d-bbaf47bff8e1_papa%2520foto%2520ombra%2520diavolo

* es fake  Twisted Evil


Excelente. Gracias :like:

_________________
La prostituta de purpura y escarlata - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

La prostituta de purpura y escarlata - Página 2 Empty
MensajeRe: La prostituta de purpura y escarlata   La prostituta de purpura y escarlata - Página 2 Icon_minitimeLun 2 Nov - 0:59

A mi también me interesa esto, no deja de ser Historia con sus gotas de misterio que no suelen ser ajenas a algo tan poderoso y críptico como la Iglesia Católica. Me ha dejado flipando lo de la misa negra para entronizar a Lucifer y sí, veo que sale en muchas páginas sobre el tema.

study
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

La prostituta de purpura y escarlata - Página 2 Empty
MensajeRe: La prostituta de purpura y escarlata   La prostituta de purpura y escarlata - Página 2 Icon_minitimeLun 2 Nov - 1:56


Como sabreis TOLKIEN fue un cristiano catolico devoto.
Toda la saga de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS no es mas que una metafora fantasiosa de la ultima batalla narrada en el libro del Apocalipsis que concluye con el ''Retorno del Rey''.
Cualquiera que conozca y haya estudiado ese libro ya sabe lo que va a ocurrir y TOLKIEN plasmo lo que os he narrado en este articulo y lo hizo de forma sublime en la conversacion entre Saruman y Gandalf.
Entre el minuto 0,00 y el 3,38.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




La prostituta de purpura y escarlata - Página 2 Empty
MensajeRe: La prostituta de purpura y escarlata   La prostituta de purpura y escarlata - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

La prostituta de purpura y escarlata

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-