POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Mejor disco de 2020

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67263
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Mejor disco de 2020 - Página 2 Empty
MensajeRe: Mejor disco de 2020   Mejor disco de 2020 - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Dic 2020 - 18:04

Mejor disco de 2020 - Página 2 71e2nWmt7zL._SL1500_


21. Teddy Thompson- Heartbreaker Please



Los genes siempre están ahí, por eso es inevitable que acabe recordando a sus progenitores. "Heartbreaker Please" habla sobre una ruptura y está en la misma línea de aquellos emocionales discos de Linda & Richard cuando el matrimonio se derrumbaba publicamente. La diferencia es que Teddy Thompson sustituye el folk por el soul de Van Morrison y los dejes melancólicos del mejor Chris Isaak.



_________________
Mejor disco de 2020 - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67263
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Mejor disco de 2020 - Página 2 Empty
MensajeRe: Mejor disco de 2020   Mejor disco de 2020 - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Dic 2020 - 22:07

Mejor disco de 2020 - Página 2 Songs%20for%20the%20General%20Public_the%20lemon%20twigs


20. The Lemon Twigs- Songs for the General Public


Con los hermanos D'Addario uno tiene la sensación de estar ante "the next big thing" sin embargo siempre se quedan a medio camino. Calidad, ideas y buen gusto no les falta a la hora de recoger ese legado poco definido que comienza a mitad de los 70´s y culmina con el Punk. De Ziggy a Todd Rundgren pasando por el soft rock de The Carpenters, el proto-punk del Iggy más descolocado y el glam quinquillero. "Songs For The General Public" vuelve a pecar de cierta irregularidad pero los momentos buenos son muy top.


   


_________________
Mejor disco de 2020 - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Mejor disco de 2020 - Página 2 Empty
MensajeRe: Mejor disco de 2020   Mejor disco de 2020 - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Dic 2020 - 22:35

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Mejor disco de 2020 - Página 2 R-15007998-1585429996-2381.jpeg


22. Pearl Jam- Gigaton


No digo que sus tropecientos discos sean malos, simplemente que me resultan monótonos y con poca chispa, por eso a estas alturas no esperaba nada de Pearl Jam. En "Gigaton" descubrimos a una banda feliz presumiendo de madurez que intenta librarse del peso del pasado, al menos abren otros caminos y no suenan tan cenizos. Lo mejor son unas cuantas canciones rockeras que hacen que todavía podamos confiar en Eddie Vedder y sus chicos. Lo peor su larga duración, en eso no escarmientan.



Mira que me gustó este grupo como casi ningún otro contemporáneo mío pero la caída fue tan brutal que hace décadas ya que no he probado ninguno de ellos y decís que este mola y me da tanta pereza escucharlo. Qué pena realmente Crying or Very sad aunque igual le doy una oportunidad.
Me identifico palabra por palabra..Aunque yo no le dare una oportunidad.
Mira CHRIS esta cancion te puede servir de perfecta introduccion en el disco
Atencion al minuto 3,23 :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
En mi humilde opinion aqui tocaron fondo absoluto en su carrera.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33845
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Mejor disco de 2020 - Página 2 Empty
MensajeRe: Mejor disco de 2020   Mejor disco de 2020 - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Dic 2020 - 22:48

Kelly Darcy escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Mejor disco de 2020 - Página 2 R-15007998-1585429996-2381.jpeg


22. Pearl Jam- Gigaton


No digo que sus tropecientos discos sean malos, simplemente que me resultan monótonos y con poca chispa, por eso a estas alturas no esperaba nada de Pearl Jam. En "Gigaton" descubrimos a una banda feliz presumiendo de madurez que intenta librarse del peso del pasado, al menos abren otros caminos y no suenan tan cenizos. Lo mejor son unas cuantas canciones rockeras que hacen que todavía podamos confiar en Eddie Vedder y sus chicos. Lo peor su larga duración, en eso no escarmientan.



Mira que me gustó este grupo como casi ningún otro contemporáneo mío pero la caída fue tan brutal que hace décadas ya que no he probado ninguno de ellos y decís que este mola y me da tanta pereza escucharlo. Qué pena realmente Crying or Very sad aunque igual le doy una oportunidad.
Me identifico palabra por palabra..Aunque yo no le dare una oportunidad.
Mira CHRIS esta cancion te puede servir de perfecta introduccion en el disco
Atencion al minuto 3,23 :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
En mi humilde opinion aqui tocaron fondo absoluto en su carrera.

Buuuuf buuuuuuuuuuf buuuuuuuuuuuf...... :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Mejor disco de 2020 - Página 2 Empty
MensajeRe: Mejor disco de 2020   Mejor disco de 2020 - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Dic 2020 - 23:04

LOU RIP escribió:
Mejor disco de 2020 - Página 2 71e2nWmt7zL._SL1500_


21. Teddy Thompson- Heartbreaker Please



Los genes siempre están ahí, por eso es inevitable que acabe recordando a sus progenitores. "Heartbreaker Please" habla sobre una ruptura y está en la misma línea de aquellos emocionales discos de Linda & Richard cuando el matrimonio se derrumbaba publicamente. La diferencia es que Teddy Thompson sustituye el folk por el soul de Van Morrison y los dejes melancólicos del mejor Chris Isaak.



Le di cancha este verano esperando encontrar en el lo que en su día me hizo sentir A Piece of What you Need, cosa que no consiguieron sus siguientes entregas. Este último me ha gustado más que aquellos pero no me ha calado como hiciese A Piece.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67263
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Mejor disco de 2020 - Página 2 Empty
MensajeRe: Mejor disco de 2020   Mejor disco de 2020 - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Dic 2020 - 23:49

Cris Van Zant escribió:
Kelly Darcy escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Mejor disco de 2020 - Página 2 R-15007998-1585429996-2381.jpeg


22. Pearl Jam- Gigaton


No digo que sus tropecientos discos sean malos, simplemente que me resultan monótonos y con poca chispa, por eso a estas alturas no esperaba nada de Pearl Jam. En "Gigaton" descubrimos a una banda feliz presumiendo de madurez que intenta librarse del peso del pasado, al menos abren otros caminos y no suenan tan cenizos. Lo mejor son unas cuantas canciones rockeras que hacen que todavía podamos confiar en Eddie Vedder y sus chicos. Lo peor su larga duración, en eso no escarmientan.



Mira que me gustó este grupo como casi ningún otro contemporáneo mío pero la caída fue tan brutal que hace décadas ya que no he probado ninguno de ellos y decís que este mola y me da tanta pereza escucharlo. Qué pena realmente Crying or Very sad aunque igual le doy una oportunidad.
Me identifico palabra por palabra..Aunque yo no le dare una oportunidad.
Mira CHRIS esta cancion te puede servir de perfecta introduccion en el disco
Atencion al minuto 3,23 :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
En mi humilde opinion aqui tocaron fondo absoluto en su carrera.

Buuuuf buuuuuuuuuuf buuuuuuuuuuuf...... :facepalm:


:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:


dios mío! VADE RETRO!!!!!no había visto ese video :facepalm: Esta canción es infumable y está en la parte de relleno del disco a la que yo me refiero. Tiene cojones gastarse dinero en el videoclip (bastante cutre dicho sea de paso)

_________________
Mejor disco de 2020 - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67263
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Mejor disco de 2020 - Página 2 Empty
MensajeRe: Mejor disco de 2020   Mejor disco de 2020 - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Dic 2020 - 23:53

Alinoe escribió:
LOU RIP escribió:
Mejor disco de 2020 - Página 2 71e2nWmt7zL._SL1500_


21. Teddy Thompson- Heartbreaker Please



Los genes siempre están ahí, por eso es inevitable que acabe recordando a sus progenitores. "Heartbreaker Please" habla sobre una ruptura y está en la misma línea de aquellos emocionales discos de Linda & Richard cuando el matrimonio se derrumbaba publicamente. La diferencia es que Teddy Thompson sustituye el folk por el soul de Van Morrison y los dejes melancólicos del mejor Chris Isaak.



Le di cancha este verano esperando encontrar en el lo que en su día me hizo sentir A Piece of What you Need, cosa que no consiguieron sus siguientes entregas. Este último me ha gustado más que aquellos pero no me ha calado como hiciese A Piece.


Precisamente el disco al que te refieres no lo he escuchado, de hecho hasta Heartbreaker lo que conocía de TT no me había entusiasmado mucho. Pues lo escucharé siguiendo tus consejos.

Mejor disco de 2020 - Página 2 R-1973666-1256029261.jpeg

_________________
Mejor disco de 2020 - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67263
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Mejor disco de 2020 - Página 2 Empty
MensajeRe: Mejor disco de 2020   Mejor disco de 2020 - Página 2 Icon_minitimeMiér 23 Dic 2020 - 9:42

Mejor disco de 2020 - Página 2 KCMarlon_DigitalCover_3600x3600_60b48d14-9c75-47dc-80d6-f90b13baf0c1_1024x

19. Kacy & Clayton and Marlon Williams- Plastic Bouquet



Fue hace un par de años cuando Marlon Williams nos sorprendió con el bellísimo "Make Way for Love", luego llegaría un álbum en directo y hasta la fecha. Afortunadamente ha regresado este 2020 para unir fuerzas con el joven dúo de música tradicional americana Kacy & Clayton. Ahora en formato trío presentan "Plastic Bouquet", un delicadísimo trabajo de aroma country con la melancolía del crooner neozelandés heredada de Roy Orbison.




_________________
Mejor disco de 2020 - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67263
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Mejor disco de 2020 - Página 2 Empty
MensajeRe: Mejor disco de 2020   Mejor disco de 2020 - Página 2 Icon_minitimeMiér 23 Dic 2020 - 15:58

Mejor disco de 2020 - Página 2 MarcusKing_ElDorado_Cover_rgb-1500x1500


18. Marcus King- El Dorado



"El Dorado" continúa la misma senda musical que cuando Marcus King añadía el Band al final del nombre solo que esta vez con una carga extra de sensibilidad. Southern-rock aromatizado de soul erótico con canciones cocinadas lentamente. Salvo algún sobresalto eléctrico todo transcurre de forma plácida y es que este joven de privilegiada voz está mucho más cerca de Terry Reid que de Lynyrd.  




_________________
Mejor disco de 2020 - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67263
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Mejor disco de 2020 - Página 2 Empty
MensajeRe: Mejor disco de 2020   Mejor disco de 2020 - Página 2 Icon_minitimeJue 24 Dic 2020 - 10:32

Mejor disco de 2020 - Página 2 Cover-4


17. Richard Davies- Human Traffic



Rock´n´Roll. Así de sencillo, así de brillante. Tras muchos años a la sombra este veterano guitarrista ha sorprendido con un disco "old school", rock americano de toda la vida, el de los buenos estribillos y los guitarrazos. "Human Traffic" apenas tiene respiro, se percibe la sombra de los mejores, el Boss, Petty, Willie Nile y Elliot Murphy. No hace falta añadir nada más, señoría.



_________________
Mejor disco de 2020 - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67263
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Mejor disco de 2020 - Página 2 Empty
MensajeRe: Mejor disco de 2020   Mejor disco de 2020 - Página 2 Icon_minitimeJue 24 Dic 2020 - 15:50

Mejor disco de 2020 - Página 2 Paul-m11


16. Paul McCartney- III


Se va acercando a los 80 años y su música sigue manteniéndose tan jovial como su figura. Es él, el que revolucionó la música hace más de 50 años y que con altibajos se ha mantenido hasta llegar a este futuro pseudoapocalíptico. Cada paso que da se convierte en un reguero de noticias ¿quién de su generación puede decir lo mismo? Dylan y Young desde luego que sí pero el poder mediático lo tiene Macca. ¿El disco? pues muchísimo mejor de lo que imaginaba, Paul se lo guisa y Paul se lo come, sonido casero que le da más autenticidad a un genio a veces sobreprotegido por producciones artificiales. No todo brilla en "III", infumables las dos canciones que empiezan por la letra D, pero el resto es lúcido, solemne, humano.




_________________
Mejor disco de 2020 - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Mejor disco de 2020 - Página 2 Empty
MensajeRe: Mejor disco de 2020   Mejor disco de 2020 - Página 2 Icon_minitimeJue 24 Dic 2020 - 19:57

LOU RIP escribió:
Mejor disco de 2020 - Página 2 Paul-m11


16. Paul McCartney- III


Se va acercando a los 80 años y su música sigue manteniéndose tan jovial como su figura. Es él, el que revolucionó la música hace más de 50 años y que con altibajos se ha mantenido hasta llegar a este futuro pseudoapocalíptico. Cada paso que da se convierte en un reguero de noticias ¿quién de su generación puede decir lo mismo? Dylan y Young desde luego que sí pero el poder mediático lo tiene Macca. ¿El disco? pues muchísimo mejor de lo que imaginaba, Paul se lo guisa y Paul se lo come, sonido casero que le da más autenticidad a un genio a veces sobreprotegido por producciones artificiales. No todo brilla en "III", infumables las dos canciones que empiezan por la letra D, pero el resto es lúcido, solemne, humano.


Son un pelín pesadas las canciones que empiezan por "d", pero no tanto como para saltármelas (por ahora). A mí también me ha sorprendido para bien este disco. McCartney es uno de esos artistas a los que ya sólo se le puede pedir lo que quiera darnos.

Revisaré este hilo y en especial tu lista, Lou, a ver si en mi caso puedo llegar a 10.


Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67263
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Mejor disco de 2020 - Página 2 Empty
MensajeRe: Mejor disco de 2020   Mejor disco de 2020 - Página 2 Icon_minitimeJue 24 Dic 2020 - 21:01

Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:
Mejor disco de 2020 - Página 2 Paul-m11


16. Paul McCartney- III


Se va acercando a los 80 años y su música sigue manteniéndose tan jovial como su figura. Es él, el que revolucionó la música hace más de 50 años y que con altibajos se ha mantenido hasta llegar a este futuro pseudoapocalíptico. Cada paso que da se convierte en un reguero de noticias ¿quién de su generación puede decir lo mismo? Dylan y Young desde luego que sí pero el poder mediático lo tiene Macca. ¿El disco? pues muchísimo mejor de lo que imaginaba, Paul se lo guisa y Paul se lo come, sonido casero que le da más autenticidad a un genio a veces sobreprotegido por producciones artificiales. No todo brilla en "III", infumables las dos canciones que empiezan por la letra D, pero el resto es lúcido, solemne, humano.


Son un pelín pesadas las canciones que empiezan por "d", pero no tanto como para saltármelas (por ahora). A mí también me ha sorprendido para bien este disco. McCartney es uno de esos artistas a los que ya sólo se le puede pedir lo que quiera darnos.

Revisaré este hilo y en especial tu lista, Lou, a ver si en mi caso puedo llegar a 10.




a mí también me ha gustado, uno de sus discos más personales, derrocha humanidad con ese sonido semi-amateur, las canciones sin ser joyas están muy bien construidas, pop maccartniano 100 %. Hablamos de un señor 78 años, un mito.

_________________
Mejor disco de 2020 - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67263
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Mejor disco de 2020 - Página 2 Empty
MensajeRe: Mejor disco de 2020   Mejor disco de 2020 - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Dic 2020 - 9:28

Mejor disco de 2020 - Página 2 Flee


15. Fleet Foxes-Shore


Desde 2008 no había vuelto a conectar con la música de estos tipos, quizás me perdiese algo pero me parecía un más de lo mismo sin la brillantez de las canciones su debut. Fleet Foxes han regresado con sus voces celestiales y un cierto aroma a dream pop. "Shore" es un remanso de paz de una pureza similar al aire de la montaña. Debería estar más alto si el disco no durase tanto, sesenta minutos de espiritualidad se hacen "molto longos"




_________________
Mejor disco de 2020 - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

Mejor disco de 2020 - Página 2 Empty
MensajeRe: Mejor disco de 2020   Mejor disco de 2020 - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Dic 2020 - 12:09

Ahora que me he podido escapar de mis queridos niños que están ocupados con los juguetes que les ha traído Papá Noel voy a intentar poner alguno de mis discos favoritos de este año. Ya sabéis de qué pie cojeo, así que voy a poner mucha música de base Blues, aunque voy a intentar dejar a un lado los discos de Blues más purista para no agobiar en exceso al personal. No los pongo en ningún orden concreto, así que si quieres puntuarlos Alinoe lo dejo a tu erección...

Mejor disco de 2020 - Página 2 1200x1200

Stephen Dale Petit es un guitarrista anglo-americano de Blues Rock que en este 2020 nos ha dejado un disco que va más allá de ese género. Yo diría que es bastante más Rock que Blues, incluso Rock duro por momentos. Como curiosidad decir que la portada del disco corrió a cargo de Klaus Voormann, responsable de la mítica portada de Revolver.

Mi canción favorita es esta versión del Soul Of A Man Blind Willie Johnson en la que cuenta con la ayuda de Shemekia Copeland (hija del Bluesman Johnny Copeland) a las voces y Paul Jones con la harmónica:

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67263
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Mejor disco de 2020 - Página 2 Empty
MensajeRe: Mejor disco de 2020   Mejor disco de 2020 - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Dic 2020 - 14:03

excelente Storm, tomaré nota study

_________________
Mejor disco de 2020 - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67263
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Mejor disco de 2020 - Página 2 Empty
MensajeRe: Mejor disco de 2020   Mejor disco de 2020 - Página 2 Icon_minitimeSáb 26 Dic 2020 - 10:50

Mejor disco de 2020 - Página 2 81WQP5O3QoL._SL1400_


14. Nathaniel Rateliff- And it's still alright


Hay quien prefiere su lado más guerrero junto a los souleros The Night Sweats sin embargo bajo mi gusto "And it's still alright" es el mejor disco grabado hasta la fecha por este excelente vocalista. Nathaniel Rateliff ha compuesto un álbum introspectivo, solemne, de belleza otoñal y como metafóricamente indica su portada, entre la espesura siempre existe la posibilidad de que se cuele un rayo de esperanza.



_________________
Mejor disco de 2020 - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67263
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Mejor disco de 2020 - Página 2 Empty
MensajeRe: Mejor disco de 2020   Mejor disco de 2020 - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Dic 2020 - 11:30

Mejor disco de 2020 - Página 2 The-Secret-Sisters-tienen-nuevo-disco-Saturn-Return


13. The Secret Sisters- Saturn Return




"Saturn Return" no lo verás en ninguna lista ya que no aporta nada especial a la agotada escena "americana" salvo amor por la música en su vertiente más clásica. Estas jóvenes hermanas podrían cantar en el salón de tu casa y lo harían muy bien, en ellas encuentras mágicas armonías, voces a capella, hermosas acústicas y buen gusto. Un baño de atemporalidad en tiempos tan sintetizados y es que The Secret Sisters son de por sí un bello anacronismo.





_________________
Mejor disco de 2020 - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

Mejor disco de 2020 - Página 2 Empty
MensajeRe: Mejor disco de 2020   Mejor disco de 2020 - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Dic 2020 - 13:55

Venga, allá van dos más para la lista:

Mejor disco de 2020 - Página 2 The%2BMidnight%2BCallers

Gran disco de debut de estos NYquinos. Power Pop con una dosis importante de Rock guitarrero americano, aquí dentro hay muy buenas canciones y variaditas... Uno de mis favoritos del año:





Mejor disco de 2020 - Página 2 Walter-Trout-Ordinary-Madness-

Desde que hace unos cuantos años se recuperó casi milagrosamente de sus problemas de salud Walter Trout ha estado publicando buenos discos. Este Ordinary Madness me parece el más redondo de todos estos últimos trabajos. Aquí sí que hay mucho Blues, Blues Rock, a mansalva, aunque hay alguna que otra sorpresa como esta balada que ha acabado por convertirse en una de mis favoritas del disco:

Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

Mejor disco de 2020 - Página 2 Empty
MensajeRe: Mejor disco de 2020   Mejor disco de 2020 - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Dic 2020 - 13:57

LOU RIP escribió:
Mejor disco de 2020 - Página 2 MarcusKing_ElDorado_Cover_rgb-1500x1500


18. Marcus King- El Dorado



"El Dorado" continúa la misma senda musical que cuando Marcus King añadía el Band al final del nombre solo que esta vez con una carga extra de sensibilidad. Southern-rock aromatizado de soul erótico con canciones cocinadas lentamente. Salvo algún sobresalto eléctrico todo transcurre de forma plácida y es que este joven de privilegiada voz está mucho más cerca de Terry Reid que de Lynyrd.  




:like: También está entre mis más escuchados del año. Buen disco.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67263
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Mejor disco de 2020 - Página 2 Empty
MensajeRe: Mejor disco de 2020   Mejor disco de 2020 - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Dic 2020 - 14:11

Mejor disco de 2020 - Página 2 A3745197933_10

12. Mujeres- Siento Muerte


Digamos que los barceloneses han hecho lo mismo que Biznaga en "Gran Pantalla" pero muchísimo mejor. Mujeres sigue esta moda de traer el punk y el post-punk ochentero al rock actual, afortunadamente no todo lo centran en la rabia, la prioridad son los estribillos de ahí que estén más cercanos a Ramones que a Gang of Four. "Siento Muerte" es un disco cortito pero sin desperdicio, pasa de un tirón, como un torbellino que deja devastación, en este caso en forma de pildorazos ultra-adictivos.



_________________
Mejor disco de 2020 - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67263
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Mejor disco de 2020 - Página 2 Empty
MensajeRe: Mejor disco de 2020   Mejor disco de 2020 - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Dic 2020 - 19:41

Mejor disco de 2020 - Página 2 Waxahatchee-saint-cloud-2020


11. Waxahatchee-Saint Cloud


Katie Crutchfield aka Waxahatchee continúa manteniendo un momento de forma envidiable. El listón estaba alto con "Out in the Storm" de 2017 y aunque no lo supera al menos lo iguala dando un pequeño giro para evitar repetirse. En "Saint Cloud" se aparta de la electricidad de aquel, suena más calmada y como una Lucinda Williams versión indie va desgranando con su particular voz un puñado de canciones tan pegadizas como emocionalmente agradables al oído.
 



_________________
Mejor disco de 2020 - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67263
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Mejor disco de 2020 - Página 2 Empty
MensajeRe: Mejor disco de 2020   Mejor disco de 2020 - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Dic 2020 - 10:59

Mejor disco de 2020 - Página 2 A4161973832_10


10. Reno Bo- You Can See It All From Here


Con la vista puesta en los omnipresentes The Byrds y con parada en la New Wave, Reno Bo acaba de facturar su mejor trabajo hasta la fecha. "You Can See It All From Here" es un álbum de rock americano de toda la vida, ése que combina las bellas armonías con las guitarras rockeras aunque en esta ocasión encontramos ciertos guiños ochenteros que recuerdan al primer Tom Petty y a la olvidada Greg Kihn Band. Un disco de canciones, que no es poco.



_________________
Mejor disco de 2020 - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67263
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Mejor disco de 2020 - Página 2 Empty
MensajeRe: Mejor disco de 2020   Mejor disco de 2020 - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Dic 2020 - 20:21

Mejor disco de 2020 - Página 2 81zNDsFSGjL._SL1500_


9. The Nude Party- Midnight Manor



No encontrarás nada original es su sonido sin embargo hay algo muy significativo en The Nude Party, el nombre no engaña y es que estos chicos son una puta fiesta, divertidos, refrescantes, gamberros, joviales. Lo primero que te viene a la cabeza cuando escuchas "Midnight Manor" es la Velvet de "Loaded" pero a partir de ahí sus influencias se disparan, de los Rolling Stones más coloridos a The Kinks pasando por el televisivo dúo Tom Verlaine & Richard Lloyd.



_________________
Mejor disco de 2020 - Página 2 Sin_tz36


Última edición por LOU RIP el Mar 29 Dic 2020 - 10:17, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67263
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Mejor disco de 2020 - Página 2 Empty
MensajeRe: Mejor disco de 2020   Mejor disco de 2020 - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Dic 2020 - 10:16

Mejor disco de 2020 - Página 2 Summerlong


8. Rose City Band- Summerlong


Ripley Johnson (Wooden Shjips) y Ethan Miller (Howlin Rain) unieron fuerzas sin ninguna otra pretensión que pasar un buen rato recreando la Cosmic American Music de The Byrds, Buffalo Springfield, FBB y los Grateful Dead etapa country-rock. Este segundo largo de la Rose City Band ha quedado muchísimo mejor de lo que los propios protagonistas esperaban, "Summerlong" está bañado en suaves armonías de la Costa Oeste, atractivos juegos de guitarras y diminutas jams. La portada también ocuparía un lugar destacado en un top de covers 2020.





_________________
Mejor disco de 2020 - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Mejor disco de 2020 - Página 2 Empty
MensajeRe: Mejor disco de 2020   Mejor disco de 2020 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Mejor disco de 2020

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» L7..mejor disco
» Mejor disco de Burning
» Mejor disco de AC/DC by POPUHEADS
» Mejor disco 1991
» Mejor disco A.O.R. of all time

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-