POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente
AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33795
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 23 Empty
MensajeRe: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead.   El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 23 Icon_minitimeMar 29 Dic 2020 - 20:24

A la espera de lo que me diga Jovigui de los centrales, el equipo ha salido muy de toque del medio hacia adelante y con el banquillo y el míster que tenemos ganamos tres mundiales seguidos cheers

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 23 AbleEquatorialAndalusianhorse-size_restricted
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67104
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 23 Empty
MensajeRe: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead.   El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 23 Icon_minitimeMar 29 Dic 2020 - 21:05

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 23 ImportantBrilliantAmericansaddlebred-max-1mb


...y mientras esperamos el 11 ideal damos paso a unos minutos musicales



_________________
El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 23 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33795
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 23 Empty
MensajeRe: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead.   El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 23 Icon_minitimeMar 29 Dic 2020 - 21:48

LOU RIP escribió:
El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 23 ImportantBrilliantAmericansaddlebred-max-1mb


...y mientras esperamos el 11 ideal damos paso a unos minutos musicales



:facepalm:  :facepalm:

Yo conocía esta:



:facepalm:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67104
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 23 Empty
MensajeRe: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead.   El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 23 Icon_minitimeMar 29 Dic 2020 - 22:05

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 23 ImportantBrilliantAmericansaddlebred-max-1mb


...y mientras esperamos el 11 ideal damos paso a unos minutos musicales



:facepalm:  :facepalm:

Yo conocía esta:



:facepalm:


:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:


qué grande es este tío, joder!

_________________
El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 23 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 23 Empty
MensajeRe: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead.   El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 23 Icon_minitimeMar 29 Dic 2020 - 22:30

Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:


Empalagoso? Ni hablar, como dice el nombre, es amargo. quitar la sed? Para eso está el agua, la Coca Cola tampoco la quita. Sobre su combinación con alcohol hay varios cocteles y vermuts que lo mezclan  Twisted Evil Y desfasado no está, se sigue vendiendo como siempre, el desfasado con la realidad eres tú Laughing al margen de que te guste o no, que eso no me meto, el bitter está en cualquier estantería de cualquier supermercado que se precie, hasta en badulakes pakis y colmados chinos lo venden, incluso es fabricado por las diferentes cadenas con su marca blanca, realidad impepinable Twisted Evil El que está siendo nostálgico paradójicamente eres tú, que lo asocias solo a tu infancia cuando como ya he dicho es un clásico de siempre, como una tónica. Habalando de tónica, se podría decir que el gintonic tiene un boom ahora que es más nostálgico que el bitter y nadie dice nada, porque eso lo bebían los carcas y viejunos, y en vaso de tubo  geek  antes de su nuevo boom, hace unos años apenas nadie lo bebía ni existian ese millar de ginebras premium que te cobran un ojo de la cara por ellas para estar en la onda Laughing

No sabía que seguía tan vigente, creo que la última vez que vi una botella de Bitter Kas fue en 1985, cuando mis abuelos cerraron el Bar, pero si tú lo dices te creo. La verdad que nunca he sido yo muy de refrescos, ni siquiera de niño, por eso no me fijo en ese tipo de bebidas en los bares ni tampoco cuando voy al Súper (si lo pusieran al lado de las cervezas lo vería seguro Smile ).

En cuanto a la nostalgia, sí que estoy un poco obsesionado, pero en la No Nostalgia, porque quiero disfrutar plenamente del momento actual porque sé que algún día sentiré nostalgia de estos días, así que quiero asegurarme de fabricar muy buenos recuerdos.

Es que tus recuerdos no son la realidad Laughing No me seas como esos cenutrios que hace veinte años me decían"todavía existe el vinilo? Laughing porque ellos ya no compraban Laughing Puedes creerme, quizás en Asturias o Galicia no haya por tema de ventas pero lo dudo, no deja de ser Kas, una marca importante con buena distribución. Yo desde que me independicé y hago yo la compra, 15 años ya, lo compro de vez en cuando (bebo muy poco refresco) en lata y me gusta porque no es tan dulzón como la cola, el limón, naranja, etc y tiene algo diferente.

Y sobre la nostalgia, bueno, estamos en un hilo 90% nostálgico y se disfruta, no veo la relación entre mirar a veces para atrás y no disfrutar de lo de ahora si te parece un buen momento este. Igualmente, me ha sonado un poco artificial eso de asegurarse de fabricar buenos recuerdos de ahora...yo creo que los buenos que tengo de antes no me dediqué a fabricarlos scratch

Que te creo, hombre, solo que no me había fijado por las razones que te comenté.

Lo otro es solo una metáfora un poco cursi que se me ocurrió sobre la marcha Very Happy , no le des más vueltas, solo quería decir que a mí me interesa más el presente de mi vida que rememorar mi pasado, cosa que no acostumbro a hacer salvo en contadas excepciones. Me gusta, eso sí, la historia, pero no la mía que esa ya me la sé de memoria...otras historias Laughing

Cutix, ese título de la canción me parece muy acertado, y la letra mola, la base me recordó un poco a las dos canciones de Leonardo Dantés, fíjate y verás que tienen un estilo similar  Laughing . Ya te dije otras veces que a mí esa época de la electrónica que suelen recrear Fangoria (muy de principios de este siglo, finales del pasado, la era dorada de Dantes!!!! Laughing ) no me atrae nada sónicamente, como sí hace el tecno de comienzos de los 80, quizá con el tiempo me acabe entrando, no descarto nada porque también el Synth Pop me tardó más de 30 años en entrar Smile .

_________________
El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 23 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67104
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 23 Empty
MensajeRe: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead.   El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 23 Icon_minitimeMar 29 Dic 2020 - 23:43

Auambabuluba balambambú escribió:


Cutix, ese título de la canción me parece muy acertado, y la letra mola, la base me recordó un poco a las dos canciones de Leonardo Dantés, fíjate y verás que tienen un estilo similar  Laughing . Ya te dije otras veces que a mí esa época de la electrónica que suelen recrear Fangoria (muy de principios de este siglo, finales del pasado, la era dorada de Dantes!!!! Laughing ) .

:laugh: :laugh: :laugh:

yo no me lo tomaría como una ofensa, Dantés fue pionero de la rumba quinqui en los 80 y pionero del pop naive de los 90  Razz  algo así como la versión pachanguera de Carlos Berlanga.



_________________
El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 23 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 23 Empty
MensajeRe: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead.   El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 23 Icon_minitimeMiér 30 Dic 2020 - 0:26

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:


Cutix, ese título de la canción me parece muy acertado, y la letra mola, la base me recordó un poco a las dos canciones de Leonardo Dantés, fíjate y verás que tienen un estilo similar  Laughing . Ya te dije otras veces que a mí esa época de la electrónica que suelen recrear Fangoria (muy de principios de este siglo, finales del pasado, la era dorada de Dantes!!!! Laughing ) .

:laugh: :laugh: :laugh:

yo no me lo tomaría como una ofensa, Dantés fue pionero de la rumba quinqui en los 80 y pionero del pop naive de los 90  Razz  algo así como la versión pachanguera de Carlos Berlanga.



Laughing Laughing Efectiviwonder, podemos reírnos lo que queramos pero el parecido está ahí.

_________________
El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 23 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33795
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 23 Empty
MensajeRe: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead.   El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 23 Icon_minitimeMiér 30 Dic 2020 - 13:15

Cris Van Zant escribió:
A la espera de lo que me diga Jovigui de los centrales, el equipo ha salido muy de toque del medio hacia adelante y con el banquillo y el míster que tenemos ganamos tres mundiales seguidos cheers

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 23 AbleEquatorialAndalusianhorse-size_restricted

Me autoquoteo para decir que Jovigui ya me había puesto los tres centrales restantes, así que en breve, la convocatoria para la Eurocopa del...del...cuando nos deje el virus Very Happy :facepalm:

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 23 Gif_reyes_falta
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33795
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 23 Empty
MensajeRe: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead.   El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 23 Icon_minitimeMiér 30 Dic 2020 - 16:50

ONCE IDEAL POPUJÉS

PORTERO

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 23 S-l300


DEFENSA



El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 23 426448f5846fa9112ee8e904d9894e59El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 23 S-l300

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 23 S-l300
El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 23 S-l300




MEDIOCAMPO

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 23 C6dff32145380cae44b991b81c9b49bfEl Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 23 Eeb96edcc902620035124db9112934c8El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 23 220px-Andr%C3%A9s_Iniesta

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 23 205


DELANTERA

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 23 S-l300El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 23 16170665


- Casillas
- Chendo, Puyol, Hierro, Gordillo
- Míchel, Xavi, Iniesta
- Valerón
- Raúl, Santillana



ENTRENADOR

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 23 04.43.a%20LUIS%20ARAGON%C3%89S

Luis Aragonés

Completan convocatoria hasta 23 (solo dos porteros):

- Arconada
- Ferrer, Camacho, Piqué, Ramos
- Guardiola, Luis Enrique, Lobo Carrasco, Fran, Caminero
- Butragueño, Villa


Se han votado casi 160 futbolistas, gracias por participar y viva el futbol español!!!! cheers con sus fracasos y sus glorias  Very Happy

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 23 15238887252194
El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 23 1392107722_extras_noticia_foton_7_8El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 23 1292035_1
El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 23 Gol_senor
El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 23 Baggio-ZubiEl Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 23 1514491172_220776_1514491905_sumario_grandeEl Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 23 Fernando_torres_35576aEl Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 23 Fia6

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 23 2dc0004df4f3209867520b31077191178bedb9b9_hq

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 23 2547683 lol!


Última edición por Cris Van Zant el Miér 30 Dic 2020 - 20:49, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67104
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 23 Empty
MensajeRe: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead.   El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 23 Icon_minitimeMiér 30 Dic 2020 - 17:51

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 23 UnitedBleakAsiandamselfly-size_restricted

Uno de los grandes hilos del año!!!!!!!


Vaya curro, qué buena presentación de cada puesto, qué buenos comentarios, qué risa!!!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos:



Por poner un pero al equipo, me falta un poco de músculo en la media pero dudo que volvamos a ver una selección del nivel de este once.

VIVA ESPAÑA!!!!!! VIVA LA ROJA! VIVA POPUHEADS!


El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 23 731434_w2

_________________
El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 23 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 23 Empty
MensajeRe: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead.   El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 23 Icon_minitimeMiér 30 Dic 2020 - 19:17

...Un APLAUSO a Cris por el curro y por lo divertido del topic NADA ORIGINAL tongue Very Happy

Me falta CAMACHO de lateral izquierdo. Un error incomprensible.
Gordillo sube al medio campo y quitamos a Valerón que no pinta nada.

Me falta el Buitre y me sobra Raul.

¿Con Quien ha empatado Raúl? tongue

Dos retoques nada más. Pero bueno...a esta selección me engancharía.
Choca la ausencia de Ramos, aunque creo que entre Puyol y Hierro no tiene sitio.

Lateral derecho..OK
Izquierdo...Camacho Si, Gordillo metros arriba.

Santillana por Villa.
Buitre por Raul

Esos serían mis retoques.

Adios.

BRAVO CRIS

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 23 Empty
MensajeRe: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead.   El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 23 Icon_minitimeMiér 30 Dic 2020 - 19:32

Gran colofón final con esas fotos y Manolo el del Bombo!!!


Lo de que Quini no esté ni convocado lo achacaré a que sois demasiado jóvenes.

Pero Bravo!!!!

_________________
El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 23 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44034
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 23 Empty
MensajeRe: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead.   El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 23 Icon_minitimeMiér 30 Dic 2020 - 19:57

Muchos o casi todos son los que imaginaba que saldrían en el once titular. Nada que discutir,,,,gran equipo (pese a que nunca he tragado a Hierro como jugador).............

Gran trabajo caballero.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 23 91307
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33795
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 23 Empty
MensajeRe: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead.   El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 23 Icon_minitimeMiér 30 Dic 2020 - 20:32

Gracias, gracias!! Pero el mérito aunque sea un tópico, es de todos, imaginad el curro y que luego nadie diga nada, pues eso.

Falta músculo en el medio, pero más o menos lo hice así queriendo para meter peloteros, por eso quité un medio centro y puse un mediapunta que al final es casi un 4-3-3 pero sin extremos.

Cutix: Camacho empató con Gordillo en el lateral pero como al gordo le han votado en más posiciones es lo que me ha servido para romper el empate. Villa y Santillana lo mismo.

Murci: Me extraña eso de no soportar a Hierro como jugador scratch Un central fuerte, con toque, gol y pepinazo, y que además jugaba igual de bien en la media, no sé que más se puede esperar de un futbolista, para mi entre los tres o cuatro mejores futbolistas españoles y en su época uno de los mejores centrales de Europa, pero sobre gustos, ya se sabe.

Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33795
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 23 Empty
MensajeRe: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead.   El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 23 Icon_minitimeMiér 30 Dic 2020 - 20:51

Quieto ahí parao!!!! cyclops cyclops cyclops cyclops

Ha habido un error descubierto al atender el mensaje de Cutix. El delantero centro más votado ha sido Santillana, Villa pasa al banquillo. Ya está editado. Disculpen las molestias.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67104
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 23 Empty
MensajeRe: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead.   El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 23 Icon_minitimeMiér 30 Dic 2020 - 21:00



El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 23 Tumblr_n9bxiilMUw1t52aheo2_400

yo sé que esto puede sonar mal a los puristas pero entre Hierro y Baresi me quedo con el orejas.

Auamba: Quini merecía estar en la convocatoria por desgracia está muy alejado en la memoria de muchos votantes, más lejano que el Bitter  Razz


Personalmente prefiero al Buitre antes que a Raúl. Butragueño es el delantero español más parecido a un crack mundial que he visto, un genio total, un poco vago y flojo eso sí es verda. De todas maneras, Cutix, eso de ¿con quién ha empatado a Raúl?  :facepalm:  no me jodas, que tenga que yo que salir en su defensa.


En 2021 habrá nuevo hilo dedicado a un 11 Mundial.....

_________________
El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 23 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33795
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 23 Empty
MensajeRe: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead.   El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 23 Icon_minitimeMiér 30 Dic 2020 - 21:05

LOU RIP escribió:


El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 23 Tumblr_n9bxiilMUw1t52aheo2_400

yo sé que esto puede sonar mal a los puristas pero entre Hierro y Baresi me quedo con el orejas.

Auamba: Quini merecía estar en la convocatoria por desgracia está muy alejado en la memoria de muchos votantes, más lejano que el Bitter  Razz


Personalmente prefiero al Buitre antes que a Raúl. Butragueño es el delantero español más parecido a un crack mundial que he visto, un genio total, un poco vago y flojo eso sí es verda. De todas maneras, Cutix, eso de ¿con quién ha empatado a Raúl?  :facepalm:  no me jodas, que tenga que yo que salir en su defensa.


En 2021 habrá nuevo hilo dedicado a un 11 Mundial.....

bounce bounce

En ese once sí puede haber cacao maravillao de duplicidad de posiciones Razz

Buitre un crack, hubiera encajado de maravilla en la selección española ganadora de este siglo. Y yo también me quedo con Hierro, Baresi era tremendo, y lo he visto menos, claro, pero es que Bubú lo tenía todo, ofensiva y defensivamente.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44034
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 23 Empty
MensajeRe: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead.   El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 23 Icon_minitimeMiér 30 Dic 2020 - 21:08

Cris Van Zant escribió:
Gracias, gracias!! Pero el mérito aunque sea un tópico, es de todos, imaginad el curro y que luego nadie diga nada, pues eso.

Falta músculo en el medio, pero más o menos lo hice así queriendo para meter peloteros, por eso quité un medio centro y puse un mediapunta que al final es casi un 4-3-3 pero sin extremos.

Cutix: Camacho empató con Gordillo en el lateral pero como al gordo le han votado en más posiciones es lo que me ha servido para romper el empate. Villa y Santillana lo mismo.

Murci: Me extraña eso de no soportar a Hierro como jugador scratch Un central fuerte, con toque, gol y pepinazo, y que además jugaba igual de bien en la media, no sé que más se puede esperar de un futbolista, para mi entre los tres o cuatro mejores futbolistas españoles y en su época uno de los mejores centrales de Europa, pero sobre gustos, ya se sabe.

No me explique bien. Me parece un jugadorazo, pero no me caía bien, pero nada bien. Un follonero de cuidado

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 23 91307
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 23 Empty
MensajeRe: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead.   El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 23 Icon_minitimeMiér 30 Dic 2020 - 21:26

LOU escribió:
Auamba: Quini merecía estar en la convocatoria por desgracia está muy alejado en la memoria de muchos votantes, más lejano que el Bitter

:laugh:

Ahora yo también podría decir que aún sigue muy vigente, al menos en Asturias...su funeral en el Molinón fue algo increíble, digno de un Jefe de Estado. 15.000 personas en el Molinón llorando, aplaudiendo y cantando el mítico "Ahora Quini, Ahora..." que siempre se cantaba cuando jugaba y esperaba para rematar un corner, y todos los ojos estaban sobre él en ese momento, los del público, los del equipo rival y los de aquel niño que fui. Y eso que apenas hubo tiempo a preparar nada porque fue algo muy inesperado. No pongo el vídeo que me hace llorar Crying or Very sad

_________________
El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 23 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67104
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 23 Empty
MensajeRe: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead.   El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 23 Icon_minitimeMiér 30 Dic 2020 - 21:29

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU escribió:
Auamba: Quini merecía estar en la convocatoria por desgracia está muy alejado en la memoria de muchos votantes, más lejano que el Bitter

:laugh:

Ahora yo también podría decir que aún sigue muy vigente, al menos en Asturias...su funeral en el Molinón fue algo increíble, digno de un Jefe de Estado.



no conozco un Jefe de Estado que esté al nivel del Brujo.

_________________
El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 23 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 23 Empty
MensajeRe: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead.   El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 23 Icon_minitimeMiér 30 Dic 2020 - 23:58

LOU RIP escribió:


El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 23 Tumblr_n9bxiilMUw1t52aheo2_400

yo sé que esto puede sonar mal a los puristas pero entre Hierro y Baresi me quedo con el orejas.

Auamba: Quini merecía estar en la convocatoria por desgracia está muy alejado en la memoria de muchos votantes, más lejano que el Bitter  Razz


Personalmente prefiero al Buitre antes que a Raúl. Butragueño es el delantero español más parecido a un crack mundial que he visto, un genio total, un poco vago y flojo eso sí es verda. De todas maneras, Cutix, eso de ¿con quién ha empatado a Raúl?  :facepalm:  no me jodas, que tenga que yo que salir en su defensa.


En 2021 habrá nuevo hilo dedicado a un 11 Mundial.....

...Lou...la frase...¿Con quien ha empatado Raul?
La dijo Luis a la prensa cuando estos le preguntaban porque no estaba en las convocatorias.

Era un guiño...creí que lo pillarias tongue

Buitre por supuesto imprescindible y un crack.

Cambió nuestro fútbol.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 23 Empty
MensajeRe: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead.   El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 23 Icon_minitimeJue 31 Dic 2020 - 0:00

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:


El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 23 Tumblr_n9bxiilMUw1t52aheo2_400

yo sé que esto puede sonar mal a los puristas pero entre Hierro y Baresi me quedo con el orejas.

Auamba: Quini merecía estar en la convocatoria por desgracia está muy alejado en la memoria de muchos votantes, más lejano que el Bitter  Razz


Personalmente prefiero al Buitre antes que a Raúl. Butragueño es el delantero español más parecido a un crack mundial que he visto, un genio total, un poco vago y flojo eso sí es verda. De todas maneras, Cutix, eso de ¿con quién ha empatado a Raúl?  :facepalm:  no me jodas, que tenga que yo que salir en su defensa.


En 2021 habrá nuevo hilo dedicado a un 11 Mundial.....

bounce bounce

En ese once sí puede haber cacao maravillao de duplicidad de posiciones Razz

Buitre un crack, hubiera encajado de maravilla en la selección española ganadora de este siglo. Y yo también me quedo con Hierro, Baresi era tremendo, y lo he visto menos, claro, pero es que Bubú lo tenía todo, ofensiva y defensivamente.

...Buitre un crack, pero tu lo.pones de segundo delantero y eso se le queda pequeño.
Yo lo puse de killer. Que no esté Buitre y esté Raul ....pir favor.

Adios
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67104
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 23 Empty
MensajeRe: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead.   El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 23 Icon_minitimeJue 31 Dic 2020 - 0:07

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:


El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 23 Tumblr_n9bxiilMUw1t52aheo2_400

yo sé que esto puede sonar mal a los puristas pero entre Hierro y Baresi me quedo con el orejas.

Auamba: Quini merecía estar en la convocatoria por desgracia está muy alejado en la memoria de muchos votantes, más lejano que el Bitter  Razz


Personalmente prefiero al Buitre antes que a Raúl. Butragueño es el delantero español más parecido a un crack mundial que he visto, un genio total, un poco vago y flojo eso sí es verda. De todas maneras, Cutix, eso de ¿con quién ha empatado a Raúl?  :facepalm:  no me jodas, que tenga que yo que salir en su defensa.


En 2021 habrá nuevo hilo dedicado a un 11 Mundial.....

...Lou...la frase...¿Con quien ha empatado Raul?
La dijo Luis a la prensa cuando estos le preguntaban porque no estaba en las convocatorias.

Era un guiño...creí que lo pillarias tongue

Buitre por supuesto imprescindible y un crack.

Cambió nuestro fútbol.

Adios

creo que no dijo exactamente esa frase, no estoy seguro pero fue algo como "¿cuántos Mundiales ha ganado Raúl? en referencia a que España con Raúl no había ganado tampoco nada.

_________________
El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 23 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 23 Empty
MensajeRe: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead.   El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 23 Icon_minitimeJue 31 Dic 2020 - 0:12

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU escribió:
Auamba: Quini merecía estar en la convocatoria por desgracia está muy alejado en la memoria de muchos votantes, más lejano que el Bitter

:laugh:

Ahora yo también podría decir que aún sigue muy vigente, al menos en Asturias...su funeral en el Molinón fue algo increíble, digno de un Jefe de Estado.



no conozco un Jefe de Estado que esté al nivel del Brujo.

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 23 Wfx80

_________________
El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 23 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 23 Empty
MensajeRe: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead.   El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 23 Icon_minitimeJue 31 Dic 2020 - 0:14

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
LOU RIP escribió:


El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 23 Tumblr_n9bxiilMUw1t52aheo2_400

yo sé que esto puede sonar mal a los puristas pero entre Hierro y Baresi me quedo con el orejas.

Auamba: Quini merecía estar en la convocatoria por desgracia está muy alejado en la memoria de muchos votantes, más lejano que el Bitter  Razz


Personalmente prefiero al Buitre antes que a Raúl. Butragueño es el delantero español más parecido a un crack mundial que he visto, un genio total, un poco vago y flojo eso sí es verda. De todas maneras, Cutix, eso de ¿con quién ha empatado a Raúl?  :facepalm:  no me jodas, que tenga que yo que salir en su defensa.


En 2021 habrá nuevo hilo dedicado a un 11 Mundial.....

...Lou...la frase...¿Con quien ha empatado Raul?
La dijo Luis a la prensa cuando estos le preguntaban porque no estaba en las convocatorias.

Era un guiño...creí que lo pillarias tongue

Buitre por supuesto imprescindible y un crack.

Cambió nuestro fútbol.

Adios

creo que no dijo exactamente esa frase, no estoy seguro pero fue algo como "¿cuántos Mundiales ha ganado Raúl? en referencia a que España con Raúl no había ganado tampoco nada.

...Esto también dijo.

Estaba harto de que le preguntaran por Raul y dijo lo que comentas...que fue a 3'mundiales y 2 eurocopas y.no habíamos ganado nada. Con quien ha empatado? También se lo escuché alguna vez...pero ahora me haces dudar si referido a Raúl. Juraría que si.
En este video creo que hay una parte, pero era más largo..

https://youtu.be/MqA1pQuGGVI

Luis era un sabio. Raúl un prepotente. Nunca me cayó bien después del desprecio al.otro sabio, al de Arteixo.

Un tío borde y bobo Raul.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 23 Empty
MensajeRe: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead.   El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 23 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 23 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

 Temas similares

-
» Discos españoles
» SEMANA DEL JAZZ POPUHEAD
» Popuhead's best songs of the century so far...
» Eligiendo a Mister Popuhead 2015 (FINAL)
» POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-