POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Encuesta COVID 19

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Confinamiento SÍ o NO
SÍ.
Encuesta COVID 19 - Página 2 Vote_lcap42%Encuesta COVID 19 - Página 2 Vote_rcap
 42% [ 5 ]
NO.
Encuesta COVID 19 - Página 2 Vote_lcap58%Encuesta COVID 19 - Página 2 Vote_rcap
 58% [ 7 ]
Plandemia
Encuesta COVID 19 - Página 2 Vote_lcap0%Encuesta COVID 19 - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Me la pela
Encuesta COVID 19 - Página 2 Vote_lcap0%Encuesta COVID 19 - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 12
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Encuesta COVID 19 - Página 2 Empty
MensajeRe: Encuesta COVID 19   Encuesta COVID 19 - Página 2 Icon_minitimeVie 15 Ene 2021 - 15:45

Yo sigo sin tener una opinión formada sobre el tema. Pero..por qué hablan de tercera ola?..¿cuándo se supone que acabó la segunda?.. scratch realmente nunca dejó de haber casos desde la primera, no?..en fin, ellos sabrán. O eso espero What a Face




_________________
Encuesta COVID 19 - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67087
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Encuesta COVID 19 - Página 2 Empty
MensajeRe: Encuesta COVID 19   Encuesta COVID 19 - Página 2 Icon_minitimeVie 15 Ene 2021 - 15:51

Auambabuluba balambambú escribió:
Yo sigo sin tener una opinión formada sobre el tema. Pero..por qué hablan de tercera ola?..¿cuándo se supone que acabó la segunda?.. scratch realmente nunca dejó de haber casos desde la primera, no?..en fin, ellos sabrán. O eso espero What a Face




yo te lo explico tal y como se lo explicaría a mi panadera:

Spoiler:

_________________
Encuesta COVID 19 - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Encuesta COVID 19 - Página 2 Empty
MensajeRe: Encuesta COVID 19   Encuesta COVID 19 - Página 2 Icon_minitimeVie 15 Ene 2021 - 15:58

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Yo sigo sin tener una opinión formada sobre el tema. Pero..por qué hablan de tercera ola?..¿cuándo se supone que acabó la segunda?.. scratch realmente nunca dejó de haber casos desde la primera, no?..en fin, ellos sabrán. O eso espero What a Face




yo te lo explico tal y como se lo explicaría a mi panadera:

Spoiler:

Laughing Laughing

Encuesta COVID 19 - Página 2 DS8SXv5XUAAotR6?format=jpg&name=small

_________________
Encuesta COVID 19 - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67087
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Encuesta COVID 19 - Página 2 Empty
MensajeRe: Encuesta COVID 19   Encuesta COVID 19 - Página 2 Icon_minitimeVie 15 Ene 2021 - 16:01

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Yo sigo sin tener una opinión formada sobre el tema. Pero..por qué hablan de tercera ola?..¿cuándo se supone que acabó la segunda?.. scratch realmente nunca dejó de haber casos desde la primera, no?..en fin, ellos sabrán. O eso espero What a Face




yo te lo explico tal y como se lo explicaría a mi panadera:

Spoiler:

Laughing Laughing

Encuesta COVID 19 - Página 2 DS8SXv5XUAAotR6?format=jpg&name=small



Encuesta COVID 19 - Página 2 E694a62c0e704a5f2710d7e743aa2a31

:headbanger:

_________________
Encuesta COVID 19 - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Encuesta COVID 19 - Página 2 Empty
MensajeRe: Encuesta COVID 19   Encuesta COVID 19 - Página 2 Icon_minitimeVie 15 Ene 2021 - 16:26

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:


yo te lo explico tal y como se lo explicaría a mi panadera:

Spoiler:

Laughing Laughing

Encuesta COVID 19 - Página 2 DS8SXv5XUAAotR6?format=jpg&name=small



Encuesta COVID 19 - Página 2 E694a62c0e704a5f2710d7e743aa2a31

:headbanger:

:facepalm: :facepalm: Ahora Google no para de mostrarme anuncios de Pan Laughing , jodida Inteligencia Artificial...donde esté la de toda la vida Very Happy

_________________
Encuesta COVID 19 - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Encuesta COVID 19 - Página 2 Empty
MensajeRe: Encuesta COVID 19   Encuesta COVID 19 - Página 2 Icon_minitimeVie 15 Ene 2021 - 16:36

Para mi este asunto hace ya tiempo que dejo de pertenecer a este hilo para entrar en el de ese precioso nuevo mundo que nos tienen preparado.
Realmente no se han podido hacer las cosas TAN MAL.
Y no hablo solo de España que ha sido la campeona mundial de la incompetencia y el crimen,cuando ves al resto del mundo ''civilizado'' haciendo las cosas tan jodidamente MAL...Vamos TAN MAL que parece a proposito pues....
En todo caso estare atento al calendario que puso LOU en la seccion NWO. :disimular:
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Encuesta COVID 19 - Página 2 Empty
MensajeRe: Encuesta COVID 19   Encuesta COVID 19 - Página 2 Icon_minitimeVie 15 Ene 2021 - 16:40

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:


Laughing Laughing

Encuesta COVID 19 - Página 2 DS8SXv5XUAAotR6?format=jpg&name=small



Encuesta COVID 19 - Página 2 E694a62c0e704a5f2710d7e743aa2a31

:headbanger:

:facepalm: :facepalm: Ahora Google no para de mostrarme anuncios de Pan Laughing , jodida Inteligencia Artificial...donde esté la de toda la vida Very Happy
El pan....JODER otra cosa que va en caida libre.
Os habeis dado cuenta de LO MALO QUE ES desde hace unos años.
Siempre he amado el pan era desde siempre una de mis comidas favoritas y desde hace ya años deje de consumirlo.
La calidad del pan hoy en dia es por lo general HORRIBLE.
Dolores de tripa,sensacion de mareo y pesadez...Asqueroso.
Y el sabor?...PUTA MASA sin mas.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Encuesta COVID 19 - Página 2 Empty
MensajeRe: Encuesta COVID 19   Encuesta COVID 19 - Página 2 Icon_minitimeVie 15 Ene 2021 - 17:30

He estado dudando entre:


o
me la pela

al final me decidí por :


SI,  y en plan muy estricto , casi como bajo ley marcial .


Si una cosa la haces 10 veces de una manera y siempre fracasas quizás el método es el equivocado .

Desde el 13 de marzo de más o menos intensidad hemos estado haciendo el canelo y como vivimos en el sistema político social llamado sopla-pollismo pues es como que estamos en el día de la marmota , y así podemos estar meses o años .
Por lo tanto si no ha funcionado este sistema ( que todo occidente tan chulo y prepotente ha adoptado) habrá que buscar otro.

Si lo que en realidad se quiere un sistema digamos , que sobrevivan los más "fuertes" y el que no , al hoyo o al horno crematorio pues que se diga y si se asume perfecto,  ya haré yo todo lo posible por no pillarlo .
Pero vender una cosa y actuar de otra manera es la mierda en que vivimos.  

Las cosas no se aconsejan , o se prohíben o no hay nada que hacer y cállate la boca.

No  aconsejan no coger a las tías por las tetas y el culo , está prohibido y si se hace tiene su castigo porque hay leyes que así lo dice , por acoso , así que hay que tener huevos para adoptar decisiones , aconsejar como la mayoría de las cosas que adoptan los de aquí es porque no tienen pelotas de hacer lo que tienen que hacer , es el recurso del mal gobernante .

Un consejo no es ley y si no se prohíbe algo, la gente no lo hará , y menos aquí , dejar en manos de las personas la responsabilidad de las acciones en la pandemia es como esperar que un grupo de monos en dos semanas hagan un cohete o una vacuna .

No pueden dejarnos en estos casos de extrema gravedad en nuestras manos las cosas, las han de imponer por huevos si o si , y el que no o se rebote dos galletas y palante . El bien común por encima del indivual cuando hay millones de vidas en juego .



“El ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra”-

Si es occidental caera las veces que haga falta por defender sus flipadas de libertad , democracia , indivualidad y mierdas parecidas que están por encima de la vida , siempre que no le toque a uno .

Para el querer y no poder ya podrian haber hecho otra fórmula , la de los países orientales . No todos son dictaduras , y han funcionando , eso sí la gente no vive en Disneyland en tiempos de pandemia .

Dos meses a saco ( pero a saco no el light se aquí de marzo a junio) y ni sacar perros a mear ni comprar el pan ni na de na . En casa y el ejército o la autoridad dejar la comida en casa y llevarse la basura . Con eso se acaba con el virus si o si . Luego un sistema más que estricto de seguimiento por aplicación móvil  sin excusas (de me he dejado el móvil o no tengo encendido el bluetooth... Nada de excusas,  en 5 minutos la autoridad en tu casa y dos galletas y la próxima vez que no estés online palante )
Si , amigos si no ha funcionado lo que llevamos haciendo hace un año , habrá que hacer otra cosa .

Vale más 70 días a lo bestia que 700 días haciendo el muermo y arruinando gente .


Post Data : esto es imposible aquí porque la gente no está dispuesta y porque la vida de los demás en general , para que vamos a negarlo , nos la suda.


Así que por ahora yo y mi madre bien . El resto que haga lo que les salga de los cojones . Dentro de unos años quizás los ciento y pico mil de fiambres de España que habrá y los millones del mundo a los vivos ya les habrá estado bien

Cuidaos .

_________________
Encuesta COVID 19 - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8830
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Encuesta COVID 19 - Página 2 Empty
MensajeRe: Encuesta COVID 19   Encuesta COVID 19 - Página 2 Icon_minitimeVie 15 Ene 2021 - 17:45

LOU RIP escribió:
Jabato escribió:


Es así, si estuviéramos un mes sin salir de casa el bicho muere ahí afuera.



seguro que está demostrado que el bicho moriría en un mes?

No digo que esté demostrado, pero una vez los que lo tienen lo pasan (o muriendo o sobreviviendo) el virus muere, no puede vivir eternamente en el ambiente, sobrevive gracias a que pasa de un cuerpo a otro. Mientras dejemos la puerta abierta a reuniones y desplazamientos habrá virus, eso sí está demostrado.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Encuesta COVID 19 - Página 2 Empty
MensajeRe: Encuesta COVID 19   Encuesta COVID 19 - Página 2 Icon_minitimeVie 15 Ene 2021 - 17:55

...TODO SALDRÁ BIEN
HEMOS VENCIDO AL VIRUS
RESISTIRE
SAL AL BALCON
TIRA UN JAMÓN
SÓLO HABRÁ CASOS PUNTUALES
HEMOS VENCIDO AL VIRUS (reprise elecciones vascas)
MASCARILLA NO ES OBLIGATORIA

Bonus Track

SEGUNDA OLA
TODOS AL 8 M

Os dejo el título de los nuevos temas de COLETAS And New Power Revolutions.



Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Encuesta COVID 19 - Página 2 Empty
MensajeRe: Encuesta COVID 19   Encuesta COVID 19 - Página 2 Icon_minitimeVie 15 Ene 2021 - 17:56

jovigui escribió:
He estado dudando entre:


o
me la pela

al final me decidí por :


SI,  y en plan muy estricto , casi como bajo ley marcial .


Si una cosa la haces 10 veces de una manera y siempre fracasas quizás el método es el equivocado .

Desde el 13 de marzo de más o menos intensidad hemos estado haciendo el canelo y como vivimos en el sistema político social llamado sopla-pollismo pues es como que estamos en el día de la marmota , y así podemos estar meses o años .
Por lo tanto si no ha funcionado este sistema ( que todo occidente tan chulo y prepotente ha adoptado) habrá que buscar otro.

Si lo que en realidad se quiere un sistema digamos , que sobrevivan los más "fuertes" y el que no , al hoyo o al horno crematorio pues que se diga y si se asume perfecto,  ya haré yo todo lo posible por no pillarlo .
Pero vender una cosa y actuar de otra manera es la mierda en que vivimos.  

Las cosas no se aconsejan , o se prohíben o no hay nada que hacer y cállate la boca.

No  aconsejan no coger a las tías por las tetas y el culo , está prohibido y si se hace tiene su castigo porque hay leyes que así lo dice , por acoso , así que hay que tener huevos para adoptar decisiones , aconsejar como la mayoría de las cosas que adoptan los de aquí es porque no tienen pelotas de hacer lo que tienen que hacer , es el recurso del mal gobernante .

Un consejo no es ley y si no se prohíbe algo, la gente no lo hará , y menos aquí , dejar en manos de las personas la responsabilidad de las acciones en la pandemia es como esperar que un grupo de monos en dos semanas hagan un cohete o una vacuna .

No pueden dejarnos en estos casos de extrema gravedad en nuestras manos las cosas, las han de imponer por huevos si o si , y el que no o se rebote dos galletas y palante . El bien común por encima del indivual cuando hay millones de vidas en juego .



“El ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra”-

Si es occidental caera las veces que haga falta por defender sus flipadas de libertad , democracia , indivualidad y mierdas parecidas que están por encima de la vida , siempre que no le toque a uno .

Para el querer y no poder ya podrian haber hecho otra fórmula , la de los países orientales . No todos son dictaduras , y han funcionando , eso sí la gente no vive en Disneyland en tiempos de pandemia .

Dos meses a saco ( pero a saco no el light se aquí de marzo a junio) y ni sacar perros a mear ni comprar el pan ni na de na . En casa y el ejército o la autoridad dejar la comida en casa y llevarse la basura . Con eso se acaba con el virus si o si . Luego un sistema más que estricto de seguimiento por aplicación móvil  sin excusas (de me he dejado el móvil o no tengo encendido el bluetooth... Nada de excusas,  en 5 minutos la autoridad en tu casa y dos galletas y la próxima vez que no estés online palante )
Si , amigos si no ha funcionado lo que llevamos haciendo hace un año , habrá que hacer otra cosa .

Vale más 70 días a lo bestia que 700 días haciendo el muermo y arruinando gente .


Post Data : esto es imposible aquí porque la gente no está dispuesta y porque la vida de los demás en general , para que vamos a negarlo , nos la suda.


Así que por ahora yo y mi madre bien . El resto que haga lo que les salga de los cojones . Dentro de unos años quizás los ciento y pico mil de fiambres de España que habrá y los millones del mundo a los vivos ya les habrá estado bien

Cuidaos .

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

...DI NO AL BUENISMO CHORRA.

AL ESPAÑOL Y A LA BURRA.....ZURRA!!!!

Adios.

Jovigui Presidente
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67087
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Encuesta COVID 19 - Página 2 Empty
MensajeRe: Encuesta COVID 19   Encuesta COVID 19 - Página 2 Icon_minitimeVie 15 Ene 2021 - 18:31

Kelly Darcy escribió:
Para mi este asunto hace ya tiempo que dejo de pertenecer a este hilo para entrar en el de ese precioso nuevo mundo que nos tienen preparado.
Realmente no se han podido hacer las cosas TAN MAL.
Y no hablo solo de España que ha sido la campeona mundial de la incompetencia y el crimen,cuando ves al resto del mundo ''civilizado'' haciendo las cosas tan jodidamente MAL...Vamos TAN MAL que parece a proposito pues....
En todo caso estare atento al calendario que puso LOU en la seccion NWO. :disimular:


:disimular: calendario bloguero conspiranoico, ojo.


Eso sí, de momento se está cumpliendo y lo próximo el confinamiento severo que está al caer. La economía destrozada, la fichas de dominó caen y afectarán a todos los sectores, aumento de las colas de hambre (caña a España, muy bien pero ¿quién paga a esas familias honradas que han perdido todo? ¿papá estado y su limosna?). El siguiente paso (también en el guion) nacionalizar empresas (¿os suena el tema de la electricidad? )  


:devicente:

_________________
Encuesta COVID 19 - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Encuesta COVID 19 - Página 2 Empty
MensajeRe: Encuesta COVID 19   Encuesta COVID 19 - Página 2 Icon_minitimeSáb 16 Ene 2021 - 1:39

Aquí el Presidente de la Junta se ha hecho caca y ha llamado a papá. Es decir, no ha tenido la valentía (?) de tomar las medidas más duras (por ejemplo, cierre perimetral de todos lo municipios, lo que teníamos en noviembre) y ahora pide al Gobierno que adelante la hora del toque de queda.

Yo me opongo al confinamiento estricto, aunque reconozco que no puedes limitarte a apelar a la responsabilidad individual. Esto no es Japón ni Corea, tenenos picaresca hasta en la sangre. Es muy frecuente ahora pensar en un plan de ocio y decir que lo haremos "si nos dejan", pero ¿qué hay de los posibles riesgos que uno mismo debe calibrar? Por otra parte, están esos guardianes de la conciencia que te recomiendan permanecer debajo de la cama viendo series de Netflix en tu táblet y luego se sacan de la manga una lista de excepciones bochornosas.

¿Ha pasado un año y la mejor solución es quedarnos en casa? ¿No sabíamos lo que pasaría después de navidad? En el fondo delegar la responsabilidad a la ciudadanía no es más que incompetencia mal disimulada. Es tan chistoso como lo que se comentaba sobre la crisis del 2008: tal vez nos acaben diciendo que "nos hemos infectado por encima de nuestras posibilidades".

De todas formas, esto ya no es un problema sólo de España, me sorprende que en general esta tercera ola y las nuevas cepas del virus hayan sido tan imprevistas.
Volver arriba Ir abajo
metal80

metal80

Mensajes : 1690
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 54
Localización : Gijon

Encuesta COVID 19 - Página 2 Empty
MensajeRe: Encuesta COVID 19   Encuesta COVID 19 - Página 2 Icon_minitimeSáb 16 Ene 2021 - 6:11

Pues el corazón me dice SI, pero la razón me dice NO, mientras tengamos un gobierno que aprovecha la situación para rebajar nuestro nivel de vida y nuestra libertad a unos niveles que ni nuestros padres tuvieron que padecer, no podemos quedarnos en casa.

Pagamos por educación, seguridad y sanidad. La educación ya no existe. Quien tenga hijos en edad de estudias (yo tengo dos) sabrá de lo que hablo. Se han cargado varias generaciones, esto es irrecuperable. La seguridad... que se lo pregunten a los que tienen cerca moros y negros llegados de ni dios sabe donde, viviendo cerca. Sobre la sanidad ya, ni hablamos. "La mejor sanidad del mundo" ha demostrado estar en manos de incapaces, vagos e incompetentes.

NUNCA volverás a ir al médico, NUNCA volverás a ir al banco, NUNCA volverás a un concierto.
Gracias por todo China.

_________________
Miguel.Asturias
https://popufreak.wordpress.com
Volver arriba Ir abajo
http://metal80.wordpress.com/
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67087
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Encuesta COVID 19 - Página 2 Empty
MensajeRe: Encuesta COVID 19   Encuesta COVID 19 - Página 2 Icon_minitimeSáb 16 Ene 2021 - 10:09

Alehardrock escribió:


¿Ha pasado un año y la mejor solución es quedarnos en casa? ¿No sabíamos lo que pasaría después de navidad? En el fondo delegar la responsabilidad a la ciudadanía no es más que incompetencia mal disimulada. Es tan chistoso como lo que se comentaba sobre la crisis del 2008: tal vez nos acaben diciendo que "nos hemos infectado por encima de nuestras posibilidades".




Arrow Arrow


eso es, te tratan de inconsciente e indisciplinado, incluso terrorista de la salud. Políticos cero culpa, la culpa siempre es tuya, no lo olvides.

_________________
Encuesta COVID 19 - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44023
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Encuesta COVID 19 - Página 2 Empty
MensajeRe: Encuesta COVID 19   Encuesta COVID 19 - Página 2 Icon_minitimeSáb 16 Ene 2021 - 10:37

Yo voto por Si.....
España se merece lo que tiene... Somos un pueblo estúpido

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Encuesta COVID 19 - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Encuesta COVID 19 - Página 2 Empty
MensajeRe: Encuesta COVID 19   Encuesta COVID 19 - Página 2 Icon_minitimeSáb 16 Ene 2021 - 11:10

LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:


¿Ha pasado un año y la mejor solución es quedarnos en casa? ¿No sabíamos lo que pasaría después de navidad? En el fondo delegar la responsabilidad a la ciudadanía no es más que incompetencia mal disimulada. Es tan chistoso como lo que se comentaba sobre la crisis del 2008: tal vez nos acaben diciendo que "nos hemos infectado por encima de nuestras posibilidades".




Arrow Arrow


eso es, te tratan de inconsciente e indisciplinado, incluso terrorista de la salud. Políticos cero culpa, la culpa siempre es tuya, no lo olvides.

...Que manera de desviar el tema.

¿Crees que los que en esta encuesta votamos SI al confinamiento severo, somos masocas o consideramos a los políticos inocentes? Very Happy

Pues no.
Votamos SI, pq vemos que esta solución de "parchear" no sirve para nada.
¿Puedes curar un mordisco de tiburón que te lleva una pierna con tiritas?

Será mejor, aunque la medida sea dolorosa y triste, amputar esa pierna y dejar al menos vivir al surfista.

Y ya de paso, los políticos, esos seres...están ahí pq los españoles les hemos han votado, no han venido de un planeta extraño a gobernar el nuestro ni nuestro país. Son el reflejo de lo que somos como país. Son escoria, pero nuestra escoria. Así que la culpa es de TODOS, de los que hemos respetado las normas impuestas y de los que no lo han hecho. De la Hija de Terelu y la hija de Guti, y de mi hija que no ha salido a ninguna fiesta nocturna.

TODOS, políticos y población. No olvidemos eso.

Somos una mierda y se nota pq miramos a otros países para copnsolarnos. En Alemania también muere gente, en Italia, en USA...mal de muchos, consuelo de bobos.

Creo que la medida debería ser CONFINAMIENTO TOTAL, SIN CHUMINADAS. Y digo esto pq me encanta la libertad y sin ella no podría vivir, pero cuando hay que joderse, pues nos jodemos.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Encuesta COVID 19 - Página 2 Empty
MensajeRe: Encuesta COVID 19   Encuesta COVID 19 - Página 2 Icon_minitimeSáb 16 Ene 2021 - 11:27

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
Jabato escribió:


Es así, si estuviéramos un mes sin salir de casa el bicho muere ahí afuera.



seguro que está demostrado que el bicho moriría en un mes?

...Ante la duda, aumentamos otros 15 días nuestra pequeña dictadura salvavidas.

Imagináis que en lugar de covid fuera ebola?

España estaría sin población.
Somos un puto desastre. Nos dan el dedo y cogemos el brazo.

Papá...me dejas tu coche para el sábado noche?

Pregunta un hijo recién estrenado su carnet de conducir.

Papá....un tio se saltó un semáforo y chocó conmigo. Se dio a la fuga...no fue culpa mía.

No pasa nada, el próximo sábado coges el coche de tu madre.

Papá...un coche se saltó la mediana y me dio. El coche de mamá está en el taller...me trajo um taxi.

No pasa nada hijo...para el sábado alquilamos otro coche para que tu y los amigos podáis salir.


Esto es lo que está pasando.
Los que dicen NO al confinamiento son PAPÁ.

Adios


Ring......ring.....ring....ring....

Domicilio de papá 4,37 horas Domingo

Número desconocido.


¿Si?

¿Papá?

Emmmm¿Hijo?

Si papá Soy yo...

¿Este número desconocido?

Te llamo desde el móvil de Yesica, el mío se quedó sin batería. Ya os dije que me teníais que comprar eñl Iphone 12 que el 11 tieen un año ya...pero nada, no hacéis caso

Bueno bueno...ya hablaremos de eso.
¿Que pasa?...¿Por qué llamas a estas horas?


Mira, no te lo vas a creer, ves el coche que alquilamos?...

Si

Pues con la helada, la nieve, se ha salido de la carretera, y he chocado contra un árbol.

¿Pero estás bien?

Si si....estamos bien, bueno, se me ha roto un poco las nike que me trajeron los reyes, pero nada más. Y a Yseca se le rompió una uña.

De las suyas, pobrecita.

No...eran como las de Rosalía, postizas.


Vale vale...menos mal.

Bueno papá...ya sé que no puedes venir a buscarme porque estamos sin coche, pero podrías llamar a un Taxi?

Vale...mándame la ubicación anda.

sI.

¿TOrdesillas?...¿Que has ido a hacer tu ahí hijo?

Al cumpleaños de Borja.

Pero Borja vive en Vicalvaro...tiene casa allí o qué?

Noooo, alquilamos entre todos una rural y...por cierto, yo pagué con tu tarjeta, a la mía sólo le quedaban 750 euros y para el sábado que viene tengo un cumple.


Bueno hijo...ya hablaremos de eso también.

Venga, ya te mando el taxi...quito el altavoz que se va a despertar mamá.

Te quiero papá.

Vale...yo también.

Papá Natas.

Adios.

Pensamiento de papá a volver a la cama...

¿Quizá debería no haberle dejado el coche de mamá?
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Encuesta COVID 19 - Página 2 Empty
MensajeRe: Encuesta COVID 19   Encuesta COVID 19 - Página 2 Icon_minitimeSáb 16 Ene 2021 - 11:34

metal80 escribió:
Pues el corazón me dice SI, pero la razón me dice NO, mientras tengamos un gobierno que aprovecha la situación para rebajar nuestro nivel de vida y nuestra libertad a unos niveles que ni nuestros padres tuvieron que padecer,  no podemos quedarnos en casa.

Pagamos por educación, seguridad y sanidad. La educación ya no existe. Quien tenga hijos en edad de estudias (yo tengo dos) sabrá de lo que hablo. Se han cargado varias generaciones, esto es irrecuperable. La seguridad... que se lo pregunten a los que tienen cerca moros y negros llegados de ni dios sabe donde, viviendo cerca. Sobre la sanidad ya, ni hablamos. "La mejor sanidad del mundo" ha demostrado estar en manos de incapaces, vagos e incompetentes.

NUNCA volverás a ir al médico, NUNCA volverás a ir al banco, NUNCA  volverás a un concierto.
Gracias por todo China.



...Tranquilo Metal.

Podrás ir al BAZAR ASIA que tiene montón de estanterias y metros cuadrados. Hay pilas, bombillas, herramientas...hay de todo y abren Domingos. La diversión asegurada.
cheers


Eso si...ni se te ocurra mirar dejabo de las estanterías que hay un dedo de polvo...puedes pillar algo.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67087
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Encuesta COVID 19 - Página 2 Empty
MensajeRe: Encuesta COVID 19   Encuesta COVID 19 - Página 2 Icon_minitimeSáb 16 Ene 2021 - 11:41

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:


¿Ha pasado un año y la mejor solución es quedarnos en casa? ¿No sabíamos lo que pasaría después de navidad? En el fondo delegar la responsabilidad a la ciudadanía no es más que incompetencia mal disimulada. Es tan chistoso como lo que se comentaba sobre la crisis del 2008: tal vez nos acaben diciendo que "nos hemos infectado por encima de nuestras posibilidades".




Arrow Arrow


eso es, te tratan de inconsciente e indisciplinado, incluso terrorista de la salud. Políticos cero culpa, la culpa siempre es tuya, no lo olvides.

...Que manera de desviar el tema.

¿Crees que los que en esta encuesta votamos SI al confinamiento severo, somos masocas o consideramos a los políticos inocentes? Very Happy

Pues no.
Votamos SI, pq vemos que esta solución de "parchear" no sirve para nada.
¿Puedes curar un mordisco de tiburón que te lleva una pierna con tiritas?

Será mejor, aunque la medida sea dolorosa y triste, amputar esa pierna y dejar al menos vivir al surfista.

Y ya de paso, los políticos, esos seres...están ahí pq los españoles les hemos han votado, no han venido de un planeta extraño a gobernar el nuestro ni nuestro país. Son el reflejo de lo que somos como país. Son escoria, pero nuestra escoria. Así que la culpa es de TODOS, de los que hemos respetado las normas impuestas y de los que no lo han hecho. De la Hija de Terelu y la hija de Guti, y de mi hija que no ha salido a ninguna fiesta nocturna.

TODOS, políticos y población. No olvidemos eso.

Somos una mierda y se nota pq miramos a otros países para copnsolarnos. En Alemania también muere gente, en Italia, en USA...mal de muchos, consuelo de bobos.

Creo que la medida debería ser CONFINAMIENTO TOTAL, SIN CHUMINADAS. Y digo esto pq me encanta la libertad y sin ella no podría vivir, pero cuando hay que joderse, pues nos jodemos.

Adios.

Epaña caca, epaña tonto e irresponsable. Azótame Simón



_________________
Encuesta COVID 19 - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Encuesta COVID 19 - Página 2 Empty
MensajeRe: Encuesta COVID 19   Encuesta COVID 19 - Página 2 Icon_minitimeSáb 16 Ene 2021 - 11:43

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
LOU RIP escribió:



Arrow Arrow


eso es, te tratan de inconsciente e indisciplinado, incluso terrorista de la salud. Políticos cero culpa, la culpa siempre es tuya, no lo olvides.

...Que manera de desviar el tema.

¿Crees que los que en esta encuesta votamos SI al confinamiento severo, somos masocas o consideramos a los políticos inocentes? Very Happy

Pues no.
Votamos SI, pq vemos que esta solución de "parchear" no sirve para nada.
¿Puedes curar un mordisco de tiburón que te lleva una pierna con tiritas?

Será mejor, aunque la medida sea dolorosa y triste, amputar esa pierna y dejar al menos vivir al surfista.

Y ya de paso, los políticos, esos seres...están ahí pq los españoles les hemos han votado, no han venido de un planeta extraño a gobernar el nuestro ni nuestro país. Son el reflejo de lo que somos como país. Son escoria, pero nuestra escoria. Así que la culpa es de TODOS, de los que hemos respetado las normas impuestas y de los que no lo han hecho. De la Hija de Terelu y la hija de Guti, y de mi hija que no ha salido a ninguna fiesta nocturna.

TODOS, políticos y población. No olvidemos eso.

Somos una mierda y se nota pq miramos a otros países para copnsolarnos. En Alemania también muere gente, en Italia, en USA...mal de muchos, consuelo de bobos.

Creo que la medida debería ser CONFINAMIENTO TOTAL, SIN CHUMINADAS. Y digo esto pq me encanta la libertad y sin ella no podría vivir, pero cuando hay que joderse, pues nos jodemos.

Adios.

Epaña caca, epaña tonto e irresponsable. Azótame Simón




Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Encuesta COVID 19 - Página 2 Empty
MensajeRe: Encuesta COVID 19   Encuesta COVID 19 - Página 2 Icon_minitimeSáb 16 Ene 2021 - 11:47

...¿Simón es Holandés o austriaco? Rolling Eyes

Ahh no...que es español. Que está ahí por el gobierno que han votado los holandeses o asutriacos...los españoles.

Españoles todos Lou.
Que esté Garzón de ministro no es culpa de Schenker, es culpa de Fermandez, de Martinez, de López y de rODRIGUEZ.

Los politicos somos nosotros. Están ahí por nosotros.
Así que culpables todos.

Irresponsables de elegir mal...SI.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Encuesta COVID 19 - Página 2 Empty
MensajeRe: Encuesta COVID 19   Encuesta COVID 19 - Página 2 Icon_minitimeSáb 16 Ene 2021 - 11:50

...Pero bueno, si os hace felices culpar al gobierno de la segunda y tercera ola...mejor para vosotros.
Yo creo que la culpa es de TODOS.
Del Gobierno..Mucha o muchiiisima
Y de la población...Mucha o muchiiisima.

Todo eso es España y sus miserias.

Adios.

Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15462
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Encuesta COVID 19 - Página 2 Empty
MensajeRe: Encuesta COVID 19   Encuesta COVID 19 - Página 2 Icon_minitimeSáb 16 Ene 2021 - 11:57

Con Cutix a muerte en esto...

_________________
Encuesta COVID 19 - Página 2 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33783
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Encuesta COVID 19 - Página 2 Empty
MensajeRe: Encuesta COVID 19   Encuesta COVID 19 - Página 2 Icon_minitimeSáb 16 Ene 2021 - 12:10

Habláis de confinar totalmente como si eso garantizara por si solo algo. Eso si no va acompañado de más cosas sí que es el gran parche. La semana que viene España, y todo el mundo, recibirá menos vacunas por motivos de producción pero venga, que confinando se hacen solas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Encuesta COVID 19 - Página 2 Empty
MensajeRe: Encuesta COVID 19   Encuesta COVID 19 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Encuesta COVID 19

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-