POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Comunicado de Kelly Darcy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Comunicado de Kelly Darcy Empty
MensajeComunicado de Kelly Darcy   Comunicado de Kelly Darcy Icon_minitimeMiér 17 Feb 2021 - 1:54

Esta noche se ha producido en mi opinion algo que nunca deberia pasar en un foro donde ya nos conocemos desde hace casi 10 años.
El debate entre dos personas que opinan diferente nunca deberia ir cayendo poco a poco en el desprecio por el contrincante y mas cuando este contrincante considera a su interlocutor uno de sus foreros favoritos(como es mi caso con CHRIS).
Puedo entender las tomaduras de pelo,la reiteracion cansina,los memes graciosos etc.
Pero cuando se llega hacia el insulto personal hacia mi y mas cuando esta tarde he intentado ya cerrar con cariño y cordialidad el tema la cosa se pone definitivamente negra.
Yo mismo he caido en ese juego y he dicho a CHRIS cosas sobre el que se que no son ciertas basicamente por que por el camino del debate con argumentos solo recibia ''eso'' por su parte.
Vale..Unos memes...unas imagenes etc etc creia que el ya ULTRA CANSINO TEMA estaba acabado pero no.....
He llegado a pensar si no se me estaba provocando deliveradamente para que yo saltase con una mala respuesta provocando mi expulsion del foro.
Tranquilos los que deseen que me vaya por que YO NO ME VOY A IR ni VOY A INSULTAR A NADIE,NI VOY A CREAR MAL ROLLO.
Pero NO QUIERO SER INSULTADO como lo he sido descaradamente hace un rato.
El que quiera debatir estupendo...Se utilizaran argumentos (que pueden gustar o no gustar,encontrarse acertados o absurdos)
Pero lo que jamas debe aparecer en el foro es EL INSULTO PERSONAL.
Todos me conoceis...Ni ''llevo un hitlerin dentro'',ni soy un ''zoquete fachenda''(aunque haya gente que le interese creerlo por enemistad personal)
En definitiva por mi parte este foro no va a caer en mal rollo ni en insultos personales pero es realmente triste ver como la tension de nuestros tiempos cae en forma de insulto.
Debatire en LIBERTAD y RESPETO.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33669
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Comunicado de Kelly Darcy Empty
MensajeRe: Comunicado de Kelly Darcy   Comunicado de Kelly Darcy Icon_minitimeMiér 17 Feb 2021 - 2:08

Kelly Darcy escribió:
Esta noche se ha producido en mi opinion algo que nunca deberia pasar en un foro donde ya nos conocemos desde hace casi 10 años.
El debate entre dos personas que opinan diferente nunca deberia ir cayendo poco a poco en el desprecio por el contrincante y mas cuando este contrincante considera a su interlocutor uno de sus foreros favoritos(como es mi caso con CHRIS).
Puedo entender las tomaduras de pelo,la reiteracion cansina,los memes graciosos etc.
Pero cuando se llega hacia el insulto personal hacia mi y mas cuando esta tarde he intentado ya cerrar con cariño y cordialidad el tema la cosa se pone definitivamente negra.
Yo mismo he caido en ese juego y he dicho a CHRIS cosas sobre el que se que no son ciertas basicamente por que por el camino del debate con argumentos solo recibia ''eso'' por su parte.
Vale..Unos memes...unas imagenes etc etc creia que el ya ULTRA CANSINO TEMA estaba acabado pero no.....
He llegado a pensar si no se me estaba provocando deliveradamente para que yo saltase con una mala respuesta provocando mi expulsion del foro.
Tranquilos los que deseen que me vaya por que YO NO ME VOY A IR ni VOY A INSULTAR A NADIE,NI VOY A CREAR MAL ROLLO.
Pero NO QUIERO SER INSULTADO como lo he sido descaradamente hace un rato.
El que quiera debatir estupendo...Se utilizaran argumentos (que pueden gustar o no gustar,encontrarse acertados o absurdos)
Pero lo que jamas debe aparecer en el foro es EL INSULTO PERSONAL.
Todos me conoceis...Ni ''llevo un hitlerin dentro'',ni soy un ''zoquete fachenda''(aunque haya gente que le interese creerlo por enemistad personal)
En definitiva por mi parte este foro no va a caer en mal rollo ni en insultos personales pero es realmente triste ver como la tension de nuestros tiempos cae en forma de insulto.
Debatire en LIBERTAD y RESPETO.

Y esto? scratch A quien interpelas gritando en medio de la noche? Laughing Que poca discreción Rolling Eyes Qué histerismo por un "zoquete fachenda" Laughing

Kelly, ahora en serio, el primero que faltó el respeto fuiste tú. No hace falta insultar para hacerlo. Repasa tranquilamente los comentarios y lo verás, verás como sibilinamente empiezas tú a faltarlo y además cambiando torticeramente mis argumentos, el que no quiera polvo que no vaya a la era, dicen, y además ahora vas en plan victimista lloreras. Patético :facepalm:

Ah, y yo no busco que te pires ni nada de eso pero tampoco me voy a retirar y pedirte que no me hables como paso con otro compañero que acabó harto de ti, cosa que comprendo, cada uno es como es y algunos prefieren evitar el conflicto, cosa que admiro realmente. Pero yo no soy así, a mi me vas a tener enfrente siempre aún a riesgo de ser pesado, ok, un defecto, pero tampoco voy hacer comunicados victimistas implicando a los demás, eso queda muy de cobardica, espero que no te tomes esto como un insulto, pero yo los debates los zanjo a ser posible con el afectado, lo demás, pataletas de niño.


Última edición por Cris Van Zant el Miér 17 Feb 2021 - 2:24, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Comunicado de Kelly Darcy Empty
MensajeRe: Comunicado de Kelly Darcy   Comunicado de Kelly Darcy Icon_minitimeMiér 17 Feb 2021 - 2:23

No me hagas ''luz de gas'' chris.
Repasa todoooo el debate...Yo proseguia con mis argumentos(que tu puedes interpretar absurdos)pero JAMAS TE HE FALTADO EL RESPETO.
Cambiar tus argumentos ...SI ES CIERTO pero te repito y ya lo he escrito que cuando tu ya pasabas de todo y todo era...KELLY PROHIBE...KELLY PROHIBE simplemente baje a tu nivel.
Mal hecho por que tenia que haber pasado simplemente pero bueno....Tu comenzaste a bajar la pendiente hasta llegar al insulto de esta noche cuando YA SABES que con toda cordialidad he intentado acabar ya esto a las 7...Pero habia que seguir el jueguecito verdad chris?.
A mi no me importa ''jugar'' pero no tolero el insulto personal,cosa QUE JAMAS TE HE HECHO A TI por el respeto que siempre me has merecido.
Tus argumentos...Muy bien.
Mis argumentos...muy bien.
Pero NO INSULTES y vuelvas luego a hacerlo para explicar el significado de zoquete fachenda acabando
con pollas.
Esto no es ir en plan lloreras ni victimista....Cuando yo te digo que NO ME INSULTES y cuando lo digo a
TODO EL FORO.
Yo lo hice hace varios años,fui expulsado y lo asumi.luego volvi con el firme proposito de hacer mi estancia para mi y los demas agradable.
Por eso te digo Y DIGO A TODOS...NO INSULTOS.
Por supuesto se que va a haber gente disfrutando y diciendo...mirad al tio jajajajaj que patetico y que?
Al menos he aprendido una gran leccion,no perder el tiempo en debates cuando ya te han colgado el sanbenito de ''fascista''.

Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33669
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Comunicado de Kelly Darcy Empty
MensajeRe: Comunicado de Kelly Darcy   Comunicado de Kelly Darcy Icon_minitimeMiér 17 Feb 2021 - 2:29

Kelly Darcy escribió:
No me hagas ''luz de gas'' chris.
Repasa todoooo el debate...Yo proseguia con mis argumentos(que tu puedes interpretar absurdos)pero JAMAS TE HE FALTADO EL RESPETO.
Cambiar tus argumentos ...SI ES CIERTO pero te repito y ya lo he escrito que cuando tu ya pasabas de todo y todo era...KELLY PROHIBE...KELLY PROHIBE simplemente baje a tu nivel.
Mal hecho por que tenia que haber pasado simplemente pero bueno....Tu comenzaste a bajar la pendiente hasta llegar al insulto de esta noche cuando YA SABES que con toda cordialidad he intentado acabar ya esto a las 7...Pero habia que seguir el jueguecito verdad chris?.
A mi no me importa ''jugar'' pero no tolero el insulto personal,cosa QUE JAMAS TE HE HECHO A TI por el respeto que siempre me has merecido.
Tus argumentos...Muy bien.
Mis argumentos...muy bien.
Pero NO INSULTES y vuelvas luego a hacerlo para explicar el significado de zoquete fachenda acabando
con pollas.
Esto no es ir en plan lloreras ni victimista....Cuando yo te digo que NO ME INSULTES y cuando lo digo a
TODO EL FORO.
Yo lo hice hace varios años,fui expulsado y lo asumi.luego volvi con el firme proposito de hacer mi estancia para mi y los demas agradable.
Por eso te digo Y DIGO A TODOS...NO INSULTOS.
Por supuesto se que va a haber gente disfrutando y diciendo...mirad al tio jajajajaj que patetico y que?
Al menos he aprendido una gran leccion,no perder el tiempo en debates cuando ya te han colgado el sanbenito de ''fascista''.


El argumento Kelly prohibe no es faltar el respeto, porque tú lo has dicho así desde el principio. No me estoy inventando nada, yo te citaba leyes, que en este caso me parecían importantes y tú seguías igual. Quién es el que no debate y pasa de todo? Además de la falta de respeto que es querer cargarse una lengua pero eso parece que a ti te la chufla. Cambiar mis argumentos y decir que soy igual que los nazis catalanes con Pujol a la cabeza sí que es una falta de respeto y una manipulación. Luego viene lo de zoquete.

Y las pollas era una broma con lo de las botifarras que habías puesto tú y además es un gif que aquí se usó mucho durante una época y que hizo mucha gracia. Pensaba que te lo ibas a tomar como una broma y que iba a rebajar la tensión. Ahora resulta que te ha afectado a tu sensibilidad ese gif, mecachis :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Comunicado de Kelly Darcy Empty
MensajeRe: Comunicado de Kelly Darcy   Comunicado de Kelly Darcy Icon_minitimeMiér 17 Feb 2021 - 2:36

Pues si...me ha afectado mi sensibilidad por que yo el tema gay lo llevo muy escondido y JODER SE ME ESCAPO ¡¡¡ Laughing
A ver CHRIS...Que te digo lo mismo que decia Leonardo Dantes...Tamara no me has entendio.
Yo parti de la idea de prohibir...ES CIERTO pero a lo largo del dia pasamos por varias fases en ese momento estaba encabronao y me salio..Tu te quedaste con esa primera impresion.
Pero luego ya desarrolle largoooooo y tendido el tema con sus diferentes enfoques..Acaso no me leiste cuando dije que si no fueran motivo de enfrentamiento politico e imposicion por mi TODAS las lenguas de España podrian ser oficiales?
Por eso digo que la palabra escrita DESVIRTUA ENORMEMENTE todo y que si se pudiera estar hablando con las personas nos entenderiamos a las mil maravillas.
Eso es todo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Comunicado de Kelly Darcy Empty
MensajeRe: Comunicado de Kelly Darcy   Comunicado de Kelly Darcy Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Comunicado de Kelly Darcy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» EL REVERENDO KELLY DARCY HA VUELTO
» Quieres algun tema sobre el que KELLY DARCY escriba un largo articulo de despedida
» COMUNICADO DE CUTIX
» Comunicado de Extremoduro a sus seguidores.
» Jim Kelly RIP (1946-2013)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-