POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Recomienda una pelicula

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Recomienda una pelicula - Página 10 Empty
MensajeRe: Recomienda una pelicula   Recomienda una pelicula - Página 10 Icon_minitimeJue 28 Mayo 2015 - 20:03

Auambabuluba balambambú escribió:
el murciélago escribió:
Recomienda una pelicula - Página 10 Migeneralcar
Hoy en la 2.........No se que tal estara, alguien la ha visto?

Recuerdo que me la pusieran una vez viajando en un ALSA, hace muchos años. Así que no tuve más remedio que verla.

Es Entretenida. Mejores intenciones (y SOBRE TODO colaboraciones) que un guión en principio original pero que termina siendo torpe. Solamente ver a tanto titán junto ya merece la pena.  Rolling Eyes
:dee-dee:
gracias chavales

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Recomienda una pelicula - Página 10 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Recomienda una pelicula - Página 10 Empty
MensajeRe: Recomienda una pelicula   Recomienda una pelicula - Página 10 Icon_minitimeLun 1 Jun 2015 - 14:20

el murciélago escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
el murciélago escribió:
Recomienda una pelicula - Página 10 Migeneralcar
Hoy en la 2.........No se que tal estara, alguien la ha visto?

Recuerdo que me la pusieran una vez viajando en un ALSA, hace muchos años. Así que no tuve más remedio que verla.

Es Entretenida. Mejores intenciones (y SOBRE TODO colaboraciones) que un guión en principio original pero que termina siendo torpe. Solamente ver a tanto titán junto ya merece la pena.  Rolling Eyes
:dee-dee:
gracias chavales
Al final la pude y ver. Y me gusto la jodia... lol!

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Recomienda una pelicula - Página 10 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Recomienda una pelicula - Página 10 Empty
MensajeRe: Recomienda una pelicula   Recomienda una pelicula - Página 10 Icon_minitimeLun 1 Jun 2015 - 14:22

Recomienda una pelicula - Página 10 4BD575B6A
Esta es la que ponen hoy en la 2........Y no me la pierdo.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Recomienda una pelicula - Página 10 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Recomienda una pelicula - Página 10 Empty
MensajeRe: Recomienda una pelicula   Recomienda una pelicula - Página 10 Icon_minitimeMar 2 Jun 2015 - 0:41

el murciélago escribió:
Recomienda una pelicula - Página 10 4BD575B6A
Esta es la que ponen hoy en la 2........Y no me la pierdo.


CINCO ESTRELLAS y un elenco de actores prodigiosos.

_________________
Recomienda una pelicula - Página 10 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Recomienda una pelicula - Página 10 Empty
MensajeRe: Recomienda una pelicula   Recomienda una pelicula - Página 10 Icon_minitimeMar 2 Jun 2015 - 11:17

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
Recomienda una pelicula - Página 10 4BD575B6A
Esta es la que ponen hoy en la 2........Y no me la pierdo.


CINCO ESTRELLAS y un elenco de actores prodigiosos.
Se que era una buena pelicula.........Pero yo no pude pasar de la hora...Esa firma de hablar...o Que yo no tenia el dia para verla. :facepalm:


Hoy pasan esta en la 2.
Recomienda una pelicula - Página 10 Cartel_la_busca_0

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Recomienda una pelicula - Página 10 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Recomienda una pelicula - Página 10 Empty
MensajeRe: Recomienda una pelicula   Recomienda una pelicula - Página 10 Icon_minitimeMar 2 Jun 2015 - 11:34

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
Recomienda una pelicula - Página 10 4BD575B6A
Esta es la que ponen hoy en la 2........Y no me la pierdo.


CINCO ESTRELLAS y un elenco de actores prodigiosos.
Se que era una buena pelicula.........Pero yo no pude pasar de la hora...Esa firma de hablar...o Que yo no tenia el dia para verla. :facepalm:


Hoy pasan esta en la 2.
Recomienda una pelicula - Página 10 Cartel_la_busca_0

Supongo que debo ser el único freak que se ha leído El Quijote 4 veces a lo largo de su vida :facepalm:

_________________
Recomienda una pelicula - Página 10 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Recomienda una pelicula - Página 10 Empty
MensajeRe: Recomienda una pelicula   Recomienda una pelicula - Página 10 Icon_minitimeMiér 3 Jun 2015 - 0:08

Recomienda una pelicula - Página 10 Cartel_la_busca_0

Qué duro es Madrid! que diría Don Paco Martínez Soria. Le falta el ritmo y la conexión que sí tiene la novela de Pío Baroja pero bueno, no está mal. La gran Emma Penella, en el papel de sexy MILF de lupanar, está a años luz del resto de navajeros de poca monta.

6,5 de 10

_________________
Recomienda una pelicula - Página 10 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Recomienda una pelicula - Página 10 Empty
MensajeRe: Recomienda una pelicula   Recomienda una pelicula - Página 10 Icon_minitimeMiér 3 Jun 2015 - 0:18

LOU RIP escribió:
Recomienda una pelicula - Página 10 Cartel_la_busca_0

Qué duro es Madrid! que diría Don Paco Martínez Soria. Le falta el ritmo y la conexión que sí tiene la novela de Pío Baroja pero bueno, no está mal. La gran Emma Penella, en el papel de sexy MILF de lupanar, está a años luz del resto de navajeros de poca monta.

6,5 de 10
Bueno...esa puntuacion que le da...ya merece que la vea. No lo he podido hacer hoy. Pero estas pelis las estan colgando en RTVE a la carta..Cada peli esta disponible durante una semana. Intentare verla esta semana. :like:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Recomienda una pelicula - Página 10 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Recomienda una pelicula - Página 10 Empty
MensajeRe: Recomienda una pelicula   Recomienda una pelicula - Página 10 Icon_minitimeMiér 3 Jun 2015 - 0:26

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
Recomienda una pelicula - Página 10 Cartel_la_busca_0

Qué duro es Madrid! que diría Don Paco Martínez Soria. Le falta el ritmo y la conexión que sí tiene la novela de Pío Baroja pero bueno, no está mal. La gran Emma Penella, en el papel de sexy MILF de lupanar, está a años luz del resto de navajeros de poca monta.

6,5 de 10
Bueno...esa puntuacion que le da...ya merece que la vea. No lo he podido hacer hoy. Pero estas pelis las estan colgando en RTVE a la carta..Cada peli esta disponible durante una semana. Intentare verla esta semana. :like:


A mí me parece un acierto descomunal esa recuperación de películas españolas, algunas perdidísimas en el tiempo.

_________________
Recomienda una pelicula - Página 10 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Recomienda una pelicula - Página 10 Empty
MensajeRe: Recomienda una pelicula   Recomienda una pelicula - Página 10 Icon_minitimeMiér 3 Jun 2015 - 19:44

Recomienda una pelicula - Página 10 15mengw

Basada en la novela del mismo nombre del paisano de Víctor Murciélago. La veremos esta noche.

_________________
Recomienda una pelicula - Página 10 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Recomienda una pelicula - Página 10 Empty
MensajeRe: Recomienda una pelicula   Recomienda una pelicula - Página 10 Icon_minitimeMiér 3 Jun 2015 - 19:58

LOU RIP escribió:
Recomienda una pelicula - Página 10 15mengw

Basada en la novela del mismo nombre del paisano de Víctor Murciélago. La veremos esta noche.
Hoy ya tengo preparada otra que ver...Pero cuando la suban en RTVE...la vere.
Ya me dira que tal es.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Recomienda una pelicula - Página 10 91307
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13247
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

Recomienda una pelicula - Página 10 Empty
MensajeRe: Recomienda una pelicula   Recomienda una pelicula - Página 10 Icon_minitimeVie 5 Jun 2015 - 20:42

Recomienda una pelicula - Página 10 Fedora-tt0077539-1978-Billy-Wilder-it

Hoy voy a ver por primera vez 'Fedora' de Wilder. ¿Qué me podéis contar acerca de ella?   Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Recomienda una pelicula - Página 10 Empty
MensajeRe: Recomienda una pelicula   Recomienda una pelicula - Página 10 Icon_minitimeVie 5 Jun 2015 - 20:45

Pete Maravich escribió:
Recomienda una pelicula - Página 10 Fedora-tt0077539-1978-Billy-Wilder-it

Hoy voy a ver por primera vez 'Fedora' de Wilder. ¿Qué me podéis contar acerca de ella?   Rolling Eyes
Es la unica que no he visto de el.......... :facepalm:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Recomienda una pelicula - Página 10 91307
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Recomienda una pelicula - Página 10 Empty
MensajeRe: Recomienda una pelicula   Recomienda una pelicula - Página 10 Icon_minitimeVie 5 Jun 2015 - 20:59

Pete Maravich escribió:
Recomienda una pelicula - Página 10 Fedora-tt0077539-1978-Billy-Wilder-it

Hoy voy a ver por primera vez 'Fedora' de Wilder. ¿Qué me podéis contar acerca de ella?   Rolling Eyes

A mi me gustó aunque la vi sólo una vez hace tiempo. Es una incisiva radiografía sobre el paso del tiempo en las estrellas de Hollywood, estilo El Crepúsculo de los Dioses, pero con otro tono, no tan grotesco y con algún giro argumental interesante, aunque no llega al nivel de sus mejores película, está bien. El poco carisma de la prota resta mucho, eso sí.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Recomienda una pelicula - Página 10 Empty
MensajeRe: Recomienda una pelicula   Recomienda una pelicula - Página 10 Icon_minitimeVie 5 Jun 2015 - 21:02

Pete Maravich escribió:
Recomienda una pelicula - Página 10 Fedora-tt0077539-1978-Billy-Wilder-it

Hoy voy a ver por primera vez 'Fedora' de Wilder. ¿Qué me podéis contar acerca de ella?   Rolling Eyes


La tengo en DVD aunque la vi hace muchos años. Tengo un recuerdo buenísimo, yo diría que es un compendio de todas sus películas y que recuerda a El crepúsculo de los dioses. Ya nos contarás


Recomienda una pelicula - Página 10 1zn633q

_________________
Recomienda una pelicula - Página 10 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13247
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

Recomienda una pelicula - Página 10 Empty
MensajeRe: Recomienda una pelicula   Recomienda una pelicula - Página 10 Icon_minitimeVie 5 Jun 2015 - 21:03

Cris Van Zant escribió:
Pete Maravich escribió:
Recomienda una pelicula - Página 10 Fedora-tt0077539-1978-Billy-Wilder-it

Hoy voy a ver por primera vez 'Fedora' de Wilder. ¿Qué me podéis contar acerca de ella?   Rolling Eyes

A mi me gustó aunque la vi sólo una vez hace tiempo. Es una incisiva radiografía sobre el paso del tiempo en las estrellas de Hollywood, estilo El Crepúsculo de los Dioses, pero con otro tono, no tan grotesco y con algún giro argumental interesante, aunque no llega al nivel de sus mejores película, es interesante.

Gracias, me imaginaba algo así. Quizás Wilder debió despedirse con esta peli y no con la mediocre 'Aquí un amigo'... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13247
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

Recomienda una pelicula - Página 10 Empty
MensajeRe: Recomienda una pelicula   Recomienda una pelicula - Página 10 Icon_minitimeVie 5 Jun 2015 - 21:04

LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
Recomienda una pelicula - Página 10 Fedora-tt0077539-1978-Billy-Wilder-it

Hoy voy a ver por primera vez 'Fedora' de Wilder. ¿Qué me podéis contar acerca de ella?   Rolling Eyes


La tengo en DVD aunque la vi hace muchos años. Tengo un recuerdo buenísimo, yo diría que es un compendio de todas sus películas y que recuerda a El crepúsculo de los dioses. Ya nos contarás


Recomienda una pelicula - Página 10 1zn633q

La voy a ver más tarde. Por el argumento, ya me imaginaba que era una especie de vuelta de tuerca a 'Sunset Boulevard'...
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13247
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

Recomienda una pelicula - Página 10 Empty
MensajeRe: Recomienda una pelicula   Recomienda una pelicula - Página 10 Icon_minitimeSáb 6 Jun 2015 - 10:12

Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
Recomienda una pelicula - Página 10 Fedora-tt0077539-1978-Billy-Wilder-it

Hoy voy a ver por primera vez 'Fedora' de Wilder. ¿Qué me podéis contar acerca de ella?   Rolling Eyes


La tengo en DVD aunque la vi hace muchos años. Tengo un recuerdo buenísimo, yo diría que es un compendio de todas sus películas y que recuerda a El crepúsculo de los dioses. Ya nos contarás


Recomienda una pelicula - Página 10 1zn633q

La voy a ver más tarde. Por el argumento, ya me imaginaba que era una especie de vuelta de tuerca a 'Sunset Boulevard'...

Bueno, pues una vez vista la película me ha quedado una sensación un tanto agridulce. No es una mala película; su primera mitad es hasta notable; pero en la segunda mitad, cuando se desmenuza la trama y se descubre el misterio, la historia peca de cierta inverosimilitud. Otro factor negativo es que ninguna de las dos actrices que encarnan a Fedora está a la altura de las circunstancias (de hecho, Wilder quería a Marlene Dietrich para uno de los papeles pero ésta lo rechazó porque se veía reflejado en él). Estamos en 1978, y el cine que se estila en esos momentos no tiene nada que ver con lo que el director representa y se encuentra claramente desubicado. De todos modos, un film más que interesante que nos muestra el cruel precio a pagar por mantenerse eternamente joven en la industria de Hollywood. Ojalá las actrices/actores visionasen la película antes de decidirse a pasar por quirófano... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Recomienda una pelicula - Página 10 Empty
MensajeRe: Recomienda una pelicula   Recomienda una pelicula - Página 10 Icon_minitimeLun 8 Jun 2015 - 20:56

Recomienda una pelicula - Página 10 La%20vida%20en%20un%20hilo%20%281945%29%20b
En un rato pasan esta de Edgar Neville....Y que no he visto...pero pinta de escandalo.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Recomienda una pelicula - Página 10 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Recomienda una pelicula - Página 10 Empty
MensajeRe: Recomienda una pelicula   Recomienda una pelicula - Página 10 Icon_minitimeLun 8 Jun 2015 - 20:59

el murciélago escribió:
Recomienda una pelicula - Página 10 La%20vida%20en%20un%20hilo%20%281945%29%20b
En un rato pasan esta de Edgar Neville....Y que no he visto...pero pinta de escandalo.


La veremos, la veremos. Estoy disfrutando de este ciclo como un canalla

_________________
Recomienda una pelicula - Página 10 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Recomienda una pelicula - Página 10 Empty
MensajeRe: Recomienda una pelicula   Recomienda una pelicula - Página 10 Icon_minitimeLun 8 Jun 2015 - 21:36

Recomienda una pelicula - Página 10 El_m_todo-411717926-large

Supongo que todos la habréis visto pero de no ser así apuntad esta. Allá va la reseña:

Llevar a la pantalla una entrevista de trabajo podría parecer, en principio, una acción un tanto surrealista. No obstante si dicha entrevista está basada en “el método Grönholm”, la acción comienza a vislumbrarse, cuanto menos, interesante. La famosa criba grupal de aspirantes a un puesto de trabajo – normalmente de alta dirección -, consiguió una relevancia considerable en USA y Europa hace casi una década; de hecho multitud de compañías internacionales vieron en ella un cúmulo de ventajas que a día de hoy se antojan incomprensibles.

La narración nos presenta a un ramillete de profesionales dispuestos a alzarse con el puesto ofertado. Cada uno de ellos con sus virtudes y defectos. Es en estos casos donde se han de potenciar esas virtudes esclareciendo al resto, junto a la compañía, la opción más interesante para todos. Los aspirantes tendrán que decidir en conjunto quien va quedando fuera de cada etapa hasta que finalmente se reduzca el número a uno solo, el elegido. Ernesto Alterio, Eduard Fernández, Carmelo Gómez, Eduardo Noriega o Najwa Nimri realizan un trabajo magnífico al tiempo que nos presentan las distintas personalidades que podemos encontrar hoy en día en la sociedad laboral en que nos movemos.

Sin duda, una película que interesará a todo aquel que decida disponer de dos horas con la que entender el egoísmo e individualismo que agitan las carreras profesionales de los trabajadores de nuestra época.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Recomienda una pelicula - Página 10 Empty
MensajeRe: Recomienda una pelicula   Recomienda una pelicula - Página 10 Icon_minitimeLun 8 Jun 2015 - 21:39

Alinoe escribió:
Recomienda una pelicula - Página 10 El_m_todo-411717926-large

Supongo que todos la habréis visto pero de no ser así apuntad esta. Allá va la reseña:

Llevar a la pantalla una entrevista de trabajo podría parecer, en principio, una acción un tanto surrealista. No obstante si dicha entrevista está basada en “el método Grönholm”, la acción comienza a vislumbrarse, cuanto menos, interesante. La famosa criba grupal de aspirantes a un puesto de trabajo – normalmente de alta dirección -, consiguió una relevancia considerable en USA y Europa hace casi una década; de hecho multitud de compañías internacionales vieron en ella un cúmulo de ventajas que a día de hoy se antojan incomprensibles.

La narración nos presenta a un ramillete de profesionales dispuestos a alzarse con el puesto ofertado. Cada uno de ellos con sus virtudes y defectos. Es en estos casos donde se han de potenciar esas virtudes esclareciendo al resto, junto a la compañía, la opción más interesante para todos. Los aspirantes tendrán que decidir en conjunto quien va quedando fuera de cada etapa hasta que finalmente se reduzca el número a uno solo, el elegido. Ernesto Alterio, Eduard Fernández, Carmelo Gómez, Eduardo Noriega o Najwa Nimri realizan un trabajo magnífico al tiempo que nos presentan las distintas personalidades que podemos encontrar hoy en día en la sociedad laboral en que nos movemos.

Sin duda, una película que interesará a todo aquel que decida disponer de dos horas con la que entender el egoísmo e individualismo que agitan las carreras profesionales de los trabajadores de nuestra época.
me gusto a amedias.................Pero es de agradecer un propuesta asi.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Recomienda una pelicula - Página 10 91307
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Recomienda una pelicula - Página 10 Empty
MensajeRe: Recomienda una pelicula   Recomienda una pelicula - Página 10 Icon_minitimeLun 8 Jun 2015 - 21:42

Recomienda una pelicula - Página 10 1305091

Ojo, esta película la recomiendo más que nada porque soy adicto al cine argentino. Es decir, es una muy buena película (algo extraña) pero de comercial no tiene nada. Vamos con la reseña:

Propongo un juego. Si os pidiese poner banda sonora a una película que desprende nostalgia ¿a quién elegiríais? Johann Sebastian Bach y su suite nº 1 para violonchelo sería una gran propuesta. Si, a modo de pasajes, tuvieseis que escoger determinadas obras de un poeta para impregnar la pantalla de melancolía ¿por quién os decantaríais? Mario Benedetti podría ser una buena apuesta. Por último, si el encargado de representar al personaje lo tuvieseis que elegir vosotros ¿por quién votaríais? Seguramente no sería por Darío Grandinetti, pues el actor argentino no da el perfil ¿verdad? Bien, si como la mía esa es vuestra opinión, os equivocáis. El papel de Grandinetti es fantástico, la estremecedora actuación de su compañera de reparto Soledad Silveyra, no le va a la zaga, el secundario Juan Leyrado, encantador y la dirección de Eliseo Subiela, tan sutil como elegante.

En cuanto a la película, sumad los factores, adivinad el producto y dejaos acariciar por una historia de sentimientos, reflexiones y verdades. Magnífica.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Recomienda una pelicula - Página 10 Empty
MensajeRe: Recomienda una pelicula   Recomienda una pelicula - Página 10 Icon_minitimeMar 9 Jun 2015 - 21:34

Recomienda una pelicula - Página 10 Historias_de_la_radio
Si alguno no quiere ver el partido de las chicas........en un rato en la 2 ponen esta maravilla de pelicula.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Recomienda una pelicula - Página 10 91307
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Recomienda una pelicula - Página 10 Empty
MensajeRe: Recomienda una pelicula   Recomienda una pelicula - Página 10 Icon_minitimeMiér 10 Jun 2015 - 0:58

Alinoe escribió:
Recomienda una pelicula - Página 10 1305091

Ojo, esta película la recomiendo más que nada porque soy adicto al cine argentino. Es decir, es una muy buena película (algo extraña) pero de comercial no tiene nada. Vamos con la reseña:

Propongo un juego. Si os pidiese poner banda sonora a una película que desprende nostalgia ¿a quién elegiríais? Johann Sebastian Bach y su suite nº 1 para violonchelo sería una gran propuesta. Si, a modo de pasajes, tuvieseis que escoger determinadas obras de un poeta para impregnar la pantalla de melancolía ¿por quién os decantaríais? Mario Benedetti podría ser una buena apuesta. Por último, si el encargado de representar al personaje lo tuvieseis que elegir vosotros ¿por quién votaríais? Seguramente no sería por Darío Grandinetti, pues el actor argentino no da el perfil ¿verdad? Bien, si como la mía esa es vuestra opinión, os equivocáis. El papel de Grandinetti es fantástico, la estremecedora actuación de su compañera de reparto Soledad Silveyra, no le va a la zaga, el secundario Juan Leyrado, encantador y la dirección de Eliseo Subiela, tan sutil como elegante.

En cuanto a la película, sumad los factores, adivinad el producto y dejaos acariciar por una historia de sentimientos, reflexiones y verdades. Magnífica.

En la medida de lo posible también suelo seguir el cine argentino. Esta que comentas no la he visto, pero ya la he anotado. Que sean más o menos recientes y que recuerde ahora, me pareció muy buena "El hombre de al lado", que también le gustaba a Víctor. Bueno, por su puesto hay muchas del ubicuo Darín: "Elefante blanco", "Carancho"...
Durante unos años creí firmemente que el mejor actor del mundo era Federico Luppi. Tengo incluso una foto suya autografiada. Con el tiempo me he enterado de cosas muy sucias sobre su pasado, pero como actor es formidable. Hace un par de meses pude verle actuar en una representación en una pequeña sala... ¡me senté a tres o cuatro de metros de él! Le acompaña su mujer actual, que hacía el papel de entrevistadora, y Luppi encarnaba de un modo magistral a un general retirado, tremendamente cínico y acomplejado y, al mismo tiempo, envenenado por el resentimiento. La obra se llamaba "El reportaje" y hablaba de su responsabilidad en el incendio provocado de un teatro de Buenos Aires en 1981 (se basa en hechos reales).

Con respecto a "El método", la película me interesó mucho por el guión (los actores no tanto: no soporto a la Nimri y Fernández -no confundir con nuestro querido forero- a veces sobreactúa más que la energía vital de Pocholo). En realidad prefiero la obra de teatro en la que se basa, que conseguía llegar a cotas más altas la vertiene humorística (o, mejor dicho, tragicómica) de la historia. 

Alinoe, me gusta que escribas de cine! Somos muy poquitos aquí y necesitamos reclutar nuevos talentos.  Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Recomienda una pelicula - Página 10 Empty
MensajeRe: Recomienda una pelicula   Recomienda una pelicula - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Recomienda una pelicula

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

 Temas similares

-
» RECOMIENDA MÚSICA
» PSYCHOKILLER DE PELICULA
» Recomienda un corto
» Recomienda un aceite
» Una Pelicula Un GIF

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-