POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Recomienda una pelicula

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



Recomienda una pelicula - Página 2 Empty
MensajeRe: Recomienda una pelicula   Recomienda una pelicula - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 03, 2014 12:31 am

La de Pasaporte para Pimlico  no la he visto, me la apunto. La bella Maggie 1954 esta la ví hace muchos años y tengo un vago recuerdo que me gustó.Me ha picado el gusanillo y he buscado por la red, y entre tantas voy a ver Al morir la noche 1945 , The Titfield Thunderbolt 1953 , A Run for Your Money 1949, The Magnet 1950 y  Mar cruel 1953. Lo siento pero no encuentro la X para eliminar este mensaje


Última edición por farra38 el Lun Feb 03, 2014 12:42 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Recomienda una pelicula - Página 2 Empty
MensajeRe: Recomienda una pelicula   Recomienda una pelicula - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 03, 2014 12:32 am

pilgrim escribió:
farra38 escribió:
pilgrim escribió:
Recomienda una pelicula - Página 2 Ocho-sentencias-de-muerte

La Ealing, mítica productora británica (y también unos estudios), se especializó durante su época clásica, después de la Segunda Guerra Mundial, en hacer estupendas comedias con originales y atípicos argumentos. Como Oscar Wilde o Monty Python, la Ealing contribuyó a definir el "indefinible" pero característico humor inglés.

Bien, pues esta productora sacó en 1949 una de las mejores películas del cine británico: "Kind Hearts and Coronets", que aquí se conoció como "Ocho sentencias de muerte". Con un humor muy negro y refinado, la peli explica cómo, para ascender en el escalafón social y alcanzar un título nobiliario, un hombre proyecta cargarse a ocho personas. Guion brutal, crítica al inmovilismo de las clases sociales británicas, un gran protagonista (Dennis Price) y, sobre todo, un asombroso ALEC GUINNESS, que interpreta OCHO PAPELES muy diferentes entre sí. Una película que no puede no gustar.

Magnifíca película, también esta con ese fondo social y de la misma productora El hombre del traje blanco, hay mucho talento en la epóca que te refieres Oro en barras, Whiskey a go go y la obra maestra de Alexander MacKendrick El quinteto de la muerte

Sí, todas esas que comentas son los ejemplos más clásicos y todos muy apetecibles. Quizá la única de esas que me parece un escalón por debajo es la de "El hombre del traje blanco", pero a aun así me parece buenísima. De hecho, he puesto esta de "Ocho sentencias a muerte" porque parece que de este grupo de clásicos es una de las que menos se reivindica.

Ah, también es muy muy muy buena "Pasaporte para Pimlico": unos vecinos de un barrio de Londres descubren un documento que afirma que Pimlico no pertenece a Inglaterra sino a Borgoña. Genial planteamiento,y costumbrismo británico brillante.

La de Pasaporte para Pimlico  no la he visto, me la apunto. La bella Maggie 1954 esta la ví hace muchos años y tengo un vago recuerdo que me gustó.Me ha picado el gusanillo y he buscado por la red, y entre tantas voy a ver Al morir la noche 1945 , The Titfield Thunderbolt 1953 , A Run for Your Money 1949, The Magnet 1950 y  Mar cruel 1953.
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Recomienda una pelicula - Página 2 Empty
MensajeRe: Recomienda una pelicula   Recomienda una pelicula - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 03, 2014 1:29 am

farra38 escribió:
pilgrim escribió:
farra38 escribió:
pilgrim escribió:
Recomienda una pelicula - Página 2 Ocho-sentencias-de-muerte

La Ealing, mítica productora británica (y también unos estudios), se especializó durante su época clásica, después de la Segunda Guerra Mundial, en hacer estupendas comedias con originales y atípicos argumentos. Como Oscar Wilde o Monty Python, la Ealing contribuyó a definir el "indefinible" pero característico humor inglés.

Bien, pues esta productora sacó en 1949 una de las mejores películas del cine británico: "Kind Hearts and Coronets", que aquí se conoció como "Ocho sentencias de muerte". Con un humor muy negro y refinado, la peli explica cómo, para ascender en el escalafón social y alcanzar un título nobiliario, un hombre proyecta cargarse a ocho personas. Guion brutal, crítica al inmovilismo de las clases sociales británicas, un gran protagonista (Dennis Price) y, sobre todo, un asombroso ALEC GUINNESS, que interpreta OCHO PAPELES muy diferentes entre sí. Una película que no puede no gustar.

Magnifíca película, también esta con ese fondo social y de la misma productora El hombre del traje blanco, hay mucho talento en la epóca que te refieres Oro en barras, Whiskey a go go y la obra maestra de Alexander MacKendrick El quinteto de la muerte

Sí, todas esas que comentas son los ejemplos más clásicos y todos muy apetecibles. Quizá la única de esas que me parece un escalón por debajo es la de "El hombre del traje blanco", pero a aun así me parece buenísima. De hecho, he puesto esta de "Ocho sentencias a muerte" porque parece que de este grupo de clásicos es una de las que menos se reivindica.

Ah, también es muy muy muy buena "Pasaporte para Pimlico": unos vecinos de un barrio de Londres descubren un documento que afirma que Pimlico no pertenece a Inglaterra sino a Borgoña. Genial planteamiento,y costumbrismo británico brillante.

La de Pasaporte para Pimlico  no la he visto, me la apunto. La bella Maggie 1954 esta la ví hace muchos años y tengo un vago recuerdo que me gustó.Me ha picado el gusanillo y he buscado por la red, y entre tantas voy a ver Al morir la noche 1945 , The Titfield Thunderbolt 1953 , A Run for Your Money 1949, The Magnet 1950 y  Mar cruel 1953.

Ahora eres tú el que me pone los dientes largos. A ver si puedo ver esta semana que viene alguna de estas que comentas.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Recomienda una pelicula - Página 2 Empty
MensajeRe: Recomienda una pelicula   Recomienda una pelicula - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 03, 2014 9:45 am

pilgrim escribió:
farra38 escribió:
pilgrim escribió:
farra38 escribió:
pilgrim escribió:
Recomienda una pelicula - Página 2 Ocho-sentencias-de-muerte

La Ealing, mítica productora británica (y también unos estudios), se especializó durante su época clásica, después de la Segunda Guerra Mundial, en hacer estupendas comedias con originales y atípicos argumentos. Como Oscar Wilde o Monty Python, la Ealing contribuyó a definir el "indefinible" pero característico humor inglés.

Bien, pues esta productora sacó en 1949 una de las mejores películas del cine británico: "Kind Hearts and Coronets", que aquí se conoció como "Ocho sentencias de muerte". Con un humor muy negro y refinado, la peli explica cómo, para ascender en el escalafón social y alcanzar un título nobiliario, un hombre proyecta cargarse a ocho personas. Guion brutal, crítica al inmovilismo de las clases sociales británicas, un gran protagonista (Dennis Price) y, sobre todo, un asombroso ALEC GUINNESS, que interpreta OCHO PAPELES muy diferentes entre sí. Una película que no puede no gustar.

Magnifíca película, también esta con ese fondo social y de la misma productora El hombre del traje blanco, hay mucho talento en la epóca que te refieres Oro en barras, Whiskey a go go y la obra maestra de Alexander MacKendrick El quinteto de la muerte

Sí, todas esas que comentas son los ejemplos más clásicos y todos muy apetecibles. Quizá la única de esas que me parece un escalón por debajo es la de "El hombre del traje blanco", pero a aun así me parece buenísima. De hecho, he puesto esta de "Ocho sentencias a muerte" porque parece que de este grupo de clásicos es una de las que menos se reivindica.

Ah, también es muy muy muy buena "Pasaporte para Pimlico": unos vecinos de un barrio de Londres descubren un documento que afirma que Pimlico no pertenece a Inglaterra sino a Borgoña. Genial planteamiento,y costumbrismo británico brillante.

La de Pasaporte para Pimlico  no la he visto, me la apunto. La bella Maggie 1954 esta la ví hace muchos años y tengo un vago recuerdo que me gustó.Me ha picado el gusanillo y he buscado por la red, y entre tantas voy a ver Al morir la noche 1945 , The Titfield Thunderbolt 1953 , A Run for Your Money 1949, The Magnet 1950 y  Mar cruel 1953.

Ahora eres tú el que me pone los dientes largos. A ver si puedo ver esta semana que viene alguna de estas que comentas.

Qué buena recomendación, Pilgrim. Me han entrado muchas ganas de ver esas películas de nuevo. De las que menciona Farra en último lugar sólo vi "Al morir la noche", con varias historias, una de un ventrílocuo y su muñeco, pero no me acuerdo de casi nada más. Me apunto el resto! Hace unos años me compré este pack:

Recomienda una pelicula - Página 2 5050582748765

También hay un segundo volumen:

Recomienda una pelicula - Página 2 5050582748772
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Recomienda una pelicula - Página 2 Empty
MensajeRe: Recomienda una pelicula   Recomienda una pelicula - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 04, 2014 12:12 am

Recomienda una pelicula - Página 2 Con_amor_Liza-792679793-large

Como recuerdo a P S Hoffman, recomiendo una de sus mas desconocidas pero tambien mejores peliculas. Comedia negra sobre un pobre hombre que puede superar la muerte de su mujer.

_________________
Recomienda una pelicula - Página 2 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Recomienda una pelicula - Página 2 Empty
MensajeRe: Recomienda una pelicula   Recomienda una pelicula - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 12, 2014 1:58 pm

Odias tu estilo de vida. De buena gana romperías con todo y empezarías de nuevo, entonces harías lo que de verdad te gusta, serías libre sin concesiones. Esa sería tu segunda oportunidad.
Un amigo, al que creías muerto, se pone en contacto contigo y te ofrece cambiar de identidad, preparando una muerte accidental para ese personaje cansado de sí mismo que has sido hasta ahora. Para ello, La Compañia, una organización secreta, te ayudará a conseguirlo. Después de someterte a una operación de cirugía estética te dedicarás a pintar, vivirás en una casa en la playa, irás a fiestas, encontrarás el amor...
En un "Plan diabólico" John Frankenheimer, un director especialmente recordado por su aportación al cine de política-ficción en plena Guerra Fría con películas como "El mensajero del miedo" o "7 días de mayo", filma esta historia con un poderosa puesta en escena y un argumento que parece propio de un episodio de la Twilight Zone. Durante el relato de la nueva vida del protagonista hay alguna escena que ralentiza demasiado el ritmo de la acción, pero aun así el firme pulso narrativo del director logra conducirnos sin reducir la tensión hacia un gran final, sorprendente y lógico a la vez.
Recomienda una pelicula - Página 2 24820206

Esta es la clase de fábulas modernas en las que poder aplicar la reflexión de Santa Teresa de Jesús:
"Se derraman más lágrimas por las plegarias atendidas que por aquellas que permanecen desatendidas".
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Recomienda una pelicula - Página 2 Empty
MensajeRe: Recomienda una pelicula   Recomienda una pelicula - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 12, 2014 7:12 pm

A esta de J Frankenheimer le tengo muchas ganas. Muy buena pinta.

_________________
Recomienda una pelicula - Página 2 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43573
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Recomienda una pelicula - Página 2 Empty
MensajeRe: Recomienda una pelicula   Recomienda una pelicula - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 23, 2014 1:35 am

Recomienda una pelicula - Página 2 Tumblr_lba271xJkW1qead9io1_500
Si hoy estais en casa......La sexta 3 da este clasico de la ciencia ficcion........Por aqui a las cuatro....para ustedes una hora mas tarde.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Recomienda una pelicula - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Recomienda una pelicula - Página 2 Empty
MensajeRe: Recomienda una pelicula   Recomienda una pelicula - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2014 1:14 pm

Mientras Buñuel en su etapa francesa utilizaba el humor y las gamberradas para atacar el estilo de vida de las clases acomodadas, Pasolini filmaba este auténtico atentado a la burguesía, fusilando muchos de sus estereotipos: desde el empresario capitalista a su aburrida esposa, ahogada en un profundo vacío existencial, pasando por los hijos con ínfulas de artista o con simples deseos carnales. Incluso la siniestra criada es sometida a examen. Lo que el aragonés quizá no se hubiera atrevido nunca a rodar Pasolini lo hizo con una total desvergüenza y casi en un tono elegíaco. Para el que no la haya visto, la película narra la historia de la llegada de un ser extraño al hogar de una familia pudiente de Milán y cómo los conquista a todos con un insospechado poder de seducción. Tras el anuncio abrupto de su marcha, los deja abandonados a su suerte, sin saber qué pensar ni cómo reaccionar ante las revelaciones que el cambio experimentado les ha hecho vislumbrar. A partir de ese momento cada uno de los miembros de la familia escogerá su propio camino en la vida, pero tanto el núcleo familiar como la clase social de la que provienen parecen irremediablemente condenados a desaparecer...

Recomienda una pelicula - Página 2 Teorema11
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Recomienda una pelicula - Página 2 Empty
MensajeRe: Recomienda una pelicula   Recomienda una pelicula - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2014 7:41 pm

Con "Teorema" lo intenté, pero nada ... no pude acabarla.

Yo por mi parte recomiendo "Wake in Fright" (o "Estancia en el Infierno"). Peli australiana de principios de los 70 donde un remilgado maestro se ve atrapado un un pueblo con un extraño concepto de la hospitalidad. Un de las pelis que mas me han impacto ultimamente.

Recomienda una pelicula - Página 2 Wake-in-fright-1971

_________________
Recomienda una pelicula - Página 2 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Recomienda una pelicula - Página 2 Empty
MensajeRe: Recomienda una pelicula   Recomienda una pelicula - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2014 8:57 pm

Evil Elvis escribió:
Con "Teorema" lo intenté, pero nada ... no pude acabarla.

Yo por mi parte recomiendo "Wake in Fright" (o "Estancia en el Infierno"). Peli australiana de principios de los 70 donde un remilgado maestro se ve atrapado un un pueblo con un extraño concepto de la hospitalidad. Un de las pelis que mas me han impacto ultimamente.

Recomienda una pelicula - Página 2 Wake-in-fright-1971


Vi "Teorema" hace años en una sala de cine entre risas y ronquidos, aunque al final unos pocos se pusieron a aplaudir. No es una película fácil, puede resultar irritante, pero su provocación es totalmente intencionada y no pretende que te encuentres cómodo viéndola, claro que por esto mismo muchos también se levantan y se van.
Me apunto esa cinta australiana que comentas!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Recomienda una pelicula - Página 2 Empty
MensajeRe: Recomienda una pelicula   Recomienda una pelicula - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2014 10:53 am

Evil Elvis escribió:
Con "Teorema" lo intenté, pero nada ... no pude acabarla.

Yo por mi parte recomiendo "Wake in Fright" (o "Estancia en el Infierno"). Peli australiana de principios de los 70 donde un remilgado maestro se ve atrapado un un pueblo con un extraño concepto de la hospitalidad. Un de las pelis que mas me han impacto ultimamente.

Recomienda una pelicula - Página 2 Wake-in-fright-1971

La ví ayer, ¡tremenda fauna!, como el cambio climático nos suba la temperatura 5 ó 6 grados no lo quiero ni pensar. Me cayó muy bien el personaje del sheriff.

Recomienda una pelicula - Página 2 Vlcsnap-2013-03-20-18h44m30s130


Ted Kotcheff también es el autor de Acorralado y Este muerto esta muy vivo
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43573
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Recomienda una pelicula - Página 2 Empty
MensajeRe: Recomienda una pelicula   Recomienda una pelicula - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2014 11:36 am

farra38 escribió:
Evil Elvis escribió:
Con "Teorema" lo intenté, pero nada ... no pude acabarla.

Yo por mi parte recomiendo "Wake in Fright" (o "Estancia en el Infierno"). Peli australiana de principios de los 70 donde un remilgado maestro se ve atrapado un un pueblo con un extraño concepto de la hospitalidad. Un de las pelis que mas me han impacto ultimamente.

Recomienda una pelicula - Página 2 Wake-in-fright-1971

La ví ayer, ¡tremenda fauna!, como el cambio climático nos suba la temperatura 5 ó 6 grados no lo quiero ni pensar. Me cayó muy bien el personaje del sheriff.

Recomienda una pelicula - Página 2 Vlcsnap-2013-03-20-18h44m30s130


Ted Kotcheff también es el autor de Acorralado y Este muerto esta muy vivo
Bueno....ya que comentas ese asunto climatico.........Te recomiendo este documental que vi hace bastante tiempo.........

Recomienda una pelicula - Página 2 1312541874726360x360

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Recomienda una pelicula - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Recomienda una pelicula - Página 2 Empty
MensajeRe: Recomienda una pelicula   Recomienda una pelicula - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2014 7:38 pm

farra38 escribió:
Evil Elvis escribió:
Con "Teorema" lo intenté, pero nada ... no pude acabarla.

Yo por mi parte recomiendo "Wake in Fright" (o "Estancia en el Infierno"). Peli australiana de principios de los 70 donde un remilgado maestro se ve atrapado un un pueblo con un extraño concepto de la hospitalidad. Un de las pelis que mas me han impacto ultimamente.

Recomienda una pelicula - Página 2 Wake-in-fright-1971

La ví ayer, ¡tremenda fauna!, como el cambio climático nos suba la temperatura 5 ó 6 grados no lo quiero ni pensar. Me cayó muy bien el personaje del sheriff.

Recomienda una pelicula - Página 2 Vlcsnap-2013-03-20-18h44m30s130


Ted Kotcheff también es el autor de Acorralado y Este muerto esta muy vivo

Y que manera de beber! Si no te bebes la cerveza de un trago como que le estabas haciendo un feo. Autenticos rednecks australianos. No sabia que tambien hubiera dirigido esos dos clasicos (sobre todo el primero).

_________________
Recomienda una pelicula - Página 2 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Recomienda una pelicula - Página 2 Empty
MensajeRe: Recomienda una pelicula   Recomienda una pelicula - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2014 8:54 pm

el murciélago escribió:
farra38 escribió:
Evil Elvis escribió:
Con "Teorema" lo intenté, pero nada ... no pude acabarla.

Yo por mi parte recomiendo "Wake in Fright" (o "Estancia en el Infierno"). Peli australiana de principios de los 70 donde un remilgado maestro se ve atrapado un un pueblo con un extraño concepto de la hospitalidad. Un de las pelis que mas me han impacto ultimamente.

Recomienda una pelicula - Página 2 Wake-in-fright-1971

La ví ayer, ¡tremenda fauna!, como el cambio climático nos suba la temperatura 5 ó 6 grados no lo quiero ni pensar. Me cayó muy bien el personaje del sheriff.

Recomienda una pelicula - Página 2 Vlcsnap-2013-03-20-18h44m30s130


Ted Kotcheff también es el autor de Acorralado y Este muerto esta muy vivo
Bueno....ya que comentas ese asunto climatico.........Te recomiendo este documental que vi hace bastante tiempo.........

Recomienda una pelicula - Página 2 1312541874726360x360

Lo veré, me gustan los documentales sobre nuestro entorno. Una vez arraigada la vida en este planeta va a ser muy difícil acabar con ella aunque nos lo propongamos  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Recomienda una pelicula - Página 2 Empty
MensajeRe: Recomienda una pelicula   Recomienda una pelicula - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2014 9:01 pm

Evil Elvis escribió:


Y que manera de beber! Si no te bebes la cerveza de un trago como que le estabas haciendo un feo. Autenticos rednecks australianos. No sabia que tambien hubiera dirigido esos dos clasicos (sobre todo el primero).

Esa actitud no es sólo exclusiva de ellos, aquí también se molestan si no quieres beber o rechazas una invitación, aunque no se queda todo el bar mirándote.
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Recomienda una pelicula - Página 2 Empty
MensajeRe: Recomienda una pelicula   Recomienda una pelicula - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2014 9:47 pm

farra38 escribió:
Evil Elvis escribió:


Y que manera de beber! Si no te bebes la cerveza de un trago como que le estabas haciendo un feo. Autenticos rednecks australianos. No sabia que tambien hubiera dirigido esos dos clasicos (sobre todo el primero).

Esa actitud no es sólo exclusiva de ellos, aquí también se molestan si no quieres beber o rechazas una invitación, aunque no se queda todo el bar mirándote.

Queria decir beber el vaso de cerveza de una vez, y no ha sorbitos, como hacia el prota.

_________________
Recomienda una pelicula - Página 2 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Recomienda una pelicula - Página 2 Empty
MensajeRe: Recomienda una pelicula   Recomienda una pelicula - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2014 1:25 am

Evil Elvis escribió:
farra38 escribió:
Evil Elvis escribió:


Y que manera de beber! Si no te bebes la cerveza de un trago como que le estabas haciendo un feo. Autenticos rednecks australianos. No sabia que tambien hubiera dirigido esos dos clasicos (sobre todo el primero).

Esa actitud no es sólo exclusiva de ellos, aquí también se molestan si no quieres beber o rechazas una invitación, aunque no se queda todo el bar mirándote.

Queria decir beber el vaso de cerveza de una vez, y no ha sorbitos, como hacia el prota.

Sí, yo ya me iba a experiencias personales  Smile  si algún día me apetece quedar con los amigos de toda la vida simplemente para charlar, lo de beber a veces apetece y otras no, siempre hay dos o tres que son los mas chuzas que insisten porque no bebes, ¿si estas malo?  Very Happy 

Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Recomienda una pelicula - Página 2 Empty
MensajeRe: Recomienda una pelicula   Recomienda una pelicula - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 1:24 pm

Audrey Hepburn encajaba a la perfección en el perfil de encantadora princesita en un cuento con final feliz, pero también protagonizó papeles más complejos y maduros.
Esta es una mis películas preferidas de ella, dirigida por el nunca suficientemente valorado Stanley Donen, que hace poco cumplió 90 años.
Recomienda una pelicula - Página 2 Audrey-hepburn-1967-two-for-the-road-finney-dvdbash01

Una road movie sin persecuciones aparatosas.
Una historia de amor sin empalagoso romanticismo.
Un tour de force de flash-backs encadenados sin escenas de acción o suspense.

“Dos en la carretera” retrata la vida en pareja y las distintas fases que atraviesa, desde la despreocupada y ansiosa aventura que caracteriza al noviazgo hasta las ru(t)inas del matrimonio, con la aparición de los silencios incómodos y las insoportables manías.
A medio camino entre el drama y la comedia, describe perfectamente la crisis de los protagonistas, pero con una dosis justa de humor que la hace interesante, apasionada e irresistible. Audrey y Albert resultan adorables en su naturalidad, tanto cuando ríen como cuando discuten y, en especial, cuando se reconcilian. Y si a todo esto añadimos la hermosa partitura de Henry Mancini y el inteligente guión de Frederic Raphael (el mismo de “Eyes wide shut”) el resultado no puede decepcionar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Recomienda una pelicula - Página 2 Empty
MensajeRe: Recomienda una pelicula   Recomienda una pelicula - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2014 3:41 am

Alehardrock escribió:
Audrey Hepburn encajaba a la perfección en el perfil de encantadora princesita en un cuento con final feliz, pero también protagonizó papeles más complejos y maduros.
Esta es una mis películas preferidas de ella, dirigida por el nunca suficientemente valorado Stanley Donen, que hace poco cumplió 90 años.
Recomienda una pelicula - Página 2 Audrey-hepburn-1967-two-for-the-road-finney-dvdbash01

Una road movie sin persecuciones aparatosas.
Una historia de amor sin empalagoso romanticismo.
Un tour de force de flash-backs encadenados sin escenas de acción o suspense.

“Dos en la carretera” retrata la vida en pareja y las distintas fases que atraviesa, desde la despreocupada y ansiosa aventura que caracteriza al noviazgo hasta las ru(t)inas del matrimonio, con la aparición de los silencios incómodos y las insoportables manías.
A medio camino entre el drama y la comedia, describe perfectamente la crisis de los protagonistas, pero con una dosis justa de humor que la hace interesante, apasionada e irresistible. Audrey y Albert resultan adorables en su naturalidad, tanto cuando ríen como cuando discuten y, en especial, cuando se reconcilian. Y si a todo esto añadimos la hermosa partitura de Henry Mancini y el inteligente guión de Frederic Raphael (el mismo de “Eyes wide shut”) el resultado no puede decepcionar.

Estupenda película y muy buena interpretación de ambos, hay química entre los dos.

Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Recomienda una pelicula - Página 2 Empty
MensajeRe: Recomienda una pelicula   Recomienda una pelicula - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 03, 2014 8:31 am

Antes del inicio de la crisis Costa-Gavras estrenó esta película basada en un novela negra de Donald Westlake (también guionista de "Los timadores"). La historia parece increíble, pero ya sabemos que la realidad hace verosímil cualquier disparate. El protagonista, un confiado ejecutivo, es despedido de improviso por su empresa y, pese a todos los intentos para conseguir otro trabajo de su nivel, van pasando los meses y los años y se empieza a desesperar. Urgido por la necesidad y en un arranque de maquiavélica lucidez acaba ideando un plan para localizar a sus posibles competidores y eliminarlos uno a uno, ya que él aspira a formar parte de "Arcadia", la empresa donde hay un puesto para él, sólo para gente como él...
Es quizá la historia menos política de las que he visto de Gavras y me recuerda mucho al cine de Chabrol: personajes fríos, crímenes y mucho humor negro.

Recomienda una pelicula - Página 2 Arcadia
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43573
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Recomienda una pelicula - Página 2 Empty
MensajeRe: Recomienda una pelicula   Recomienda una pelicula - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2014 12:07 am

Recomienda una pelicula - Página 2 EL%20CRACK%202%20-%201983
Bueno...esta no es una recomendacion como tal. Puesto que no la he visto. Pero si la vere hoy, pues la ponen en la 2. Si es la mitad de buena que la primera...sera genial.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Recomienda una pelicula - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Recomienda una pelicula - Página 2 Empty
MensajeRe: Recomienda una pelicula   Recomienda una pelicula - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 29, 2014 8:55 pm

Burt Lancaster, Lee Marvin, Robert Ryan y Woody Strode son "Los profesionales", un grupo de experimentados mercenarios que se juegan el pellejo para rescatar a Claudia Cardinale de las garras del revolucionario Jesús Raza (Jack Palance). Sorprende que este western sea relativamente desconocido, porque lo tiene todo para ser tan popular como las grandes aventuras nihilistas de Peckinpah. Vibrantes escenas de acción en el desierto, un omnipresente sentido trágico del romanticismo, destellos de lucidez e ironía y, en especial, un magnífico guión plagado de ingeniosos diálogos convierten a la película de Richard Brooks en una forma óptima de aprovechar un domingo de verano. Mucho mejor que ir a misa, ver un partido del Mundial o hacer la digestión atrapado en un centro de ocio.

Recomienda una pelicula - Página 2 The-professionals-banner

Recomienda una pelicula - Página 2 Claudia-cardinale
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43573
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Recomienda una pelicula - Página 2 Empty
MensajeRe: Recomienda una pelicula   Recomienda una pelicula - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 29, 2014 9:22 pm

Alehardrock escribió:
Burt Lancaster, Lee Marvin, Robert Ryan y Woody Strode son "Los profesionales", un grupo de experimentados mercenarios que se juegan el pellejo para rescatar a Claudia Cardinale de las garras del revolucionario Jesús Raza (Jack Palance). Sorprende que este western sea relativamente desconocido, porque lo tiene todo para ser tan popular como las grandes aventuras nihilistas de Peckinpah. Vibrantes escenas de acción en el desierto, un omnipresente sentido trágico del romanticismo, destellos de lucidez e ironía y, en especial, un magnífico guión plagado de ingeniosos diálogos convierten a la película de Richard Brooks en una forma óptima de aprovechar un domingo de verano. Mucho mejor que ir a misa, ver un partido del Mundial o hacer la digestión atrapado en un centro de ocio.

Recomienda una pelicula - Página 2 The-professionals-banner

Recomienda una pelicula - Página 2 Claudia-cardinale
Precisamente hoy supe de la existencia de este film........

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Recomienda una pelicula - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Recomienda una pelicula - Página 2 Empty
MensajeRe: Recomienda una pelicula   Recomienda una pelicula - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 30, 2014 2:55 pm

Recomienda una pelicula - Página 2 Llegaron_a_Cordura_-_They_came_to_Cordura_-_tt0053351_-_1959_-_us_tlcRecomienda una pelicula - Página 2 584417_llegaron_cordura_foto610x342
La recomendacion de ALEJANDRO me ha recordado esta otra pelicula ambientada tambien en la epoca de la revolucion mexicana.Un hondo western crepuscular cargado de exploracion sicologica,supuesta cobardia redimida con sacrificio y angustia y tension creciente que pondra a sus protagonistas al borde de no alcanzar la cordura a la que intentan dirigirse.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Recomienda una pelicula - Página 2 Empty
MensajeRe: Recomienda una pelicula   Recomienda una pelicula - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Recomienda una pelicula

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 18.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

 Temas similares

-
» RECOMIENDA MÚSICA
» PSYCHOKILLER DE PELICULA
» Recomienda un corto
» Recomienda un aceite
» Una Pelicula Un GIF

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-