POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 This Is Rock Mayo 2021

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15400
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

This Is Rock Mayo 2021 Empty
MensajeThis Is Rock Mayo 2021   This Is Rock Mayo 2021 Icon_minitimeLun 26 Abr 2021 - 20:30

This Is Rock Mayo 2021 203-Mayo-This-Is-Rock-una-revista-de-Rock-tambien-para-leer-Classic-Rock-Hard-Rock-Heavy-Metal-Prog-Rock-Blues_Portada_thisisrock.es_

Saturnia El multiinstrumentista Luís Simões nos ofrece uno de sus trabajos más inspirados con ‘Stranded In The Green’, space rock, psicodelia, rock progresivo, atmósferas floydianas, sonidos de oriente…

Dobbeltgjenger Vegard Wikne líder vocalista y guitarrista del cuarteto presenta ‘Smooth Failing’, un álbum repleto de sonidos de regusto ochentero.

Peter Frampton supera la adversidad grabando con su banda, apoyado en su guitarra y amor por componer canciones, y reviviendo clásicos en ‘Frampton Forgets The Words’. Además nos pone al día de su actividad más reciente amén de algunos episodios de su carrera. Una trayectoria que se ve resumida en su autobiografía “Do You Feel Like I Do?”.

RPWL Una de las bandas progresivas más interesantes celebra el 20 aniversario de su debut ‘God Has Failed’, con una reinterpretación del mismo en directo en una performance única que se publica en cd, bluray y dvd. Hablamos con Kalle Wallner, guitarra y alma fundadora junto con Yogi Lang.

The Who, una pura contradicción en teoría, nunca abandonaron el riesgo: bajo el trono tenían un abismo. Y ‘The Who Sell Out’ vuelve hoy como gran tributo a los tiempos rebeldes. Entrevistar a Pete Townshend es tener de nuevo la oportunidad de hablar con uno de los iluminados más aparatosos, grandilocuentes y certeros de la historia del rock. Los Who.

Little Steven es una tormenta inagotable del rock, que salta de Bruce Springsteen con la E Street Band al mundo del cine o televisión, nos descubre savia nueva en su programa de radio, y sigue brillando en su carrera en solitario, como muestra el directo ‘Macca To Mecca’ homenaje a los Beatles grabado en el Cavern.

Edgar Broughton Una fina mezcla de heavy rock y psicodelia caracterizó el sonido de los hermanos Broughton. Desde su homónimo debut al clásico ‘Wasa Wasa’ pasando por su reivindicada última etapa, Edgar contribuyó a los cimientos del psych rock.

Gary Numan En su estudio casero en Santa Mónica, nos encontramos con el padrino de los teclados siniestros y sinuosos tan en boga hoy. Gary Numan habla de su nuevo álbum ‘Intruder’, se sincera sobre sus 42 años de carrera, sobre su forma de afrontar los altibajos, y sobre su vecino Trent Reznor, gran admirador suyo. También nos explica sus recuerdos agridulces sobre su primer éxito ‘Are ‘Friends’ Electric?’. Y mira al futuro de ciencia ficción que sigue inspirando su música.

Van Halen «OU812: En Plena Locura del Hair Metal» En plena orgía pop metal surgía ‘OU812’, y con él un nuevo hit para Van Halen ‘When It’s Love’. Ocupen sus asientos mientras Sammy Hagar arroja algo de luz sobre uno de esos blockbusters sonoros de 1988. Un nuevo tributo a esa gran leyenda viva para siempre: Eddie Van Halen.

Kayak Con ‘Out Of This World’ firman cinco décadas de una actividad no siempre continua, con obras inolvidables para el progresivo como ‘Merlin’ de 1981. Al frente tenemos a Ton Scherpenzeel, voz y teclas, que algunos conocerán por su paso por Camel.

When Rivers Meet Teníamos granas de presentar a Grace y Aaron Bond, una de las parejas de moda del rock británico gracias a su álbum debut ‘We Fly Free’, disponible su web whenriversmeet.co.uk, y que girará el año que viene con otros de nuestros favoritos King King.

96 Essential: Survivor

SECCIONES

6 Backline: The Grand Astoria, Torque, Guitarra Leproso, Replay, RockStore, HighTech, Nieves Negras
84 The Musical Box: Feral Ghost, Greta Van Fleet, RPWL, Arthur Brown’s Kingdom Come, Trouble
94 On Stage: Joe Bonamassa
98 Mis 10: Alberto Rionda

_________________
This Is Rock Mayo 2021 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
 

This Is Rock Mayo 2021

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Popular1.Mayo 2021
» Ruta 66 Mayo 2021
» This Is Rock Mayo 2023
» This Is Rock Mayo 2019
» This Is Rock Mayo 2017

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-