POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 AL ROJO RIOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2

AL ROJO RÍOS
AL ROJO VIVO
AL ROJO RIOS - Página 2 Vote_lcap18%AL ROJO RIOS - Página 2 Vote_rcap
 18% [ 2 ]
ROCK & RIOS
AL ROJO RIOS - Página 2 Vote_lcap82%AL ROJO RIOS - Página 2 Vote_rcap
 82% [ 9 ]
Votos Totales : 11
 

AutorMensaje
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6963
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

AL ROJO RIOS - Página 2 Empty
MensajeRe: AL ROJO RIOS   AL ROJO RIOS - Página 2 Icon_minitimeVie 30 Abr - 18:59

Admiro a los dos por igual..... pero me quedo con el ROCK & RIOS..... signifca mucho para mí.... y el año próximo cumple 40 años, casi nada
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9027
Fecha de inscripción : 06/12/2015

AL ROJO RIOS - Página 2 Empty
MensajeRe: AL ROJO RIOS   AL ROJO RIOS - Página 2 Icon_minitimeVie 30 Abr - 21:09

Cris Van Zant escribió:
Arrankapinos escribió:
Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
El de Rivers. El de Barón lo he escuchado poco, lo tengo desde no hace mucho y no me hizo mucho tilín por el motivo que fuera, quizás porque a estas edades un directo ya no impresiona como antes, no los quemas tanto...no lo sé.

...Te doy varias razones.

1º. las expectativas eran muy altas.
2º. El espejo era el Rock & Rios.
3º. faltaban muchas canciones que no entraron en el doble LP
4º. Hay cortes entre temas, no se escucha la presentación de las canciones
5ª Se altera el orden del set list
6º. Tiene 5 temas nuevos que sacrifican clásicos como..El malo o Siempre estás allí...imperdonable. affraid
7º. Ni Sherpa ni Carlos son solamente cantantes, tocan instrumento, sólo en Los Rockeros van al infierno interactúa con el público.

Pero lo peor de todo fue...castrar un show por cuestión de espacio y duración. Dos años después se subsano en parte al salir an otro disco sencillo las canciones que fueron sacrificadas y con los 3 LPS, CDS o Casetes..SI, ya te podías hacer uan idea mejor lo que fueron aquellas noches en el pabellón del Real MADRID. Si tuviera una máquina del tiempo...iría a esa fecha sin dudar. Envidio a quienes estuvieron...Luis, Lou?'' vosotros??'

Adios.

Por no hablar del sonido, que da bastante grima

Vamos, que el disco es una mierda Razz ya puedo decirlo tranquilamente. Na, es broma, mierda no pero es por todo eso que decís que no me acuerdo mucho de él y el motivo por el que no le di mucha bola.

Tanto como mierda no, pero llamemoslo "Lo que pudo ser y no fue", el de Rivers lo barre directamente, y mira que soy flan incondicional de Barón Rojo eh!
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

AL ROJO RIOS - Página 2 Empty
MensajeRe: AL ROJO RIOS   AL ROJO RIOS - Página 2 Icon_minitimeVie 30 Abr - 23:48

Cutix escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:



...Que tiempos!!! :facepalm:

Que complicado era comprar uns simple casete.

Mi salario salía del sueldo de monaguillo en el pueblo. En cierta ocasión le robamos al cura, del sitio ese donde se prenden velas?...unas monedas que nos repartimos entre los 4 chavales. Era semana Santa y la iglesia estaba abierta todo el día, hacíamos guardia...así que aprovechamos para dejar el cielo y opositar al infierno.
La mala suerte, es que llegó el cura a eso de las 8 de la tarde y nos mando a todos a confesar, pq tocaba confesión, antes que llegaran las beatas...Tonto de mi, se lo conté, pues creía que si ocultabas un pecado cometía sacrilegio y me iba al Purgatory (enlazo con Iron Maiden) :facepalm:

Cuando terminamos todos...los tres compañeros no soltaron prenda y yo les conté mi movida. Casi me matan...beibeeeee....casi me matan...

Fue la última vez que acudí a ayudar al cura...

Esto no es una broma. Fue tal como lo cuento. Menudo imbecil :facepalm:

Así que no os fieis de mi que os vendo.

Adios.

:dee-dee: :dee-dee: :facepalm: :facepalm: quedaste fatal con el cura y con los colegas, ni Makinavaja :laugh:


...Y con mis padres ni te cuento el disgusto.

Mi hijo pequeño hacer eso???

El secreto de confesión no hizo falta, lo casqué yo solito. :facepalm:

La penitencia fue recibir patadas.
Lo raro es que no dejamos de ser amigos....curioso  Rolling Eyes

Adios

Ah, claro...tús padres también Laughing Laughing Laughing :facepalm: :facepalm:

Era muy habitual pegarse con alguien y luego ser colegas, yo me pasé la E.G.B entera así...haciendo amigos a base de puñetazos, luego ya en el insti me hice más hippie y pacifista, a día de hoy no soporto la violencia, trato de evitarla al máximo.


Arranka escribió:
el de Rivers lo barre directamente, y mira que soy flan incondicional de Barón Rojo eh!

Yo votaría por el de Ríos frente al At Fillmore East o el Band of Gypys...fue el disco más importante de mi vida, el de mayor impacto. Luego hubo otros, pero fueron después.

_________________
AL ROJO RIOS - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

AL ROJO RIOS - Página 2 Empty
MensajeRe: AL ROJO RIOS   AL ROJO RIOS - Página 2 Icon_minitimeDom 2 Mayo - 12:05

No hay color, el único disco en directo español que para mi gusto le puede plantar cara al 'Rock & Ríos' es el que compite en otro hilo con el directo de Loquillo.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Contenido patrocinado




AL ROJO RIOS - Página 2 Empty
MensajeRe: AL ROJO RIOS   AL ROJO RIOS - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

AL ROJO RIOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» TU DISCO PREFERIDO DE MIGUEL RIOS (Sin contar el ROCK & RIOS)
» ROCK & RIOS 40
» BANZAIIIIIIIII.............(7 canciones para 7 días de Miguel Rios)
» Burning vs Barón Rojo vs Héroes del Silencio
» TESORO PARA FANS DE BARON ROJO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-