POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 LA SOBREDOSIS MOLA MAZO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2

La sobredosis mola mazo
MAZO
LA SOBREDOSIS MOLA MAZO - Página 2 Vote_lcap33%LA SOBREDOSIS MOLA MAZO - Página 2 Vote_rcap
 33% [ 1 ]
SOBREDOSIS
LA SOBREDOSIS MOLA MAZO - Página 2 Vote_lcap67%LA SOBREDOSIS MOLA MAZO - Página 2 Vote_rcap
 67% [ 2 ]
Votos Totales : 3
 

AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

LA SOBREDOSIS MOLA MAZO - Página 2 Empty
MensajeRe: LA SOBREDOSIS MOLA MAZO   LA SOBREDOSIS MOLA MAZO - Página 2 Icon_minitimeMiér 12 Mayo 2021 - 14:15

Lmsixx escribió:
Cutix escribió:
...Creo haber visto por Youtube un Full album de ROSA NEGRA.

Me lo descargaré y le pego una escucha, a ver qué tal.

Adios.

Te los he puesto ahí arriba,los dos discos en full album

...Vale vale...no los había visto.

Gracias guapetón :muaks:

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15475
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

LA SOBREDOSIS MOLA MAZO - Página 2 Empty
MensajeRe: LA SOBREDOSIS MOLA MAZO   LA SOBREDOSIS MOLA MAZO - Página 2 Icon_minitimeMiér 12 Mayo 2021 - 14:16

Cutix escribió:
...Si METALLICA no me interesaron nunca hasta que salió LOAD, imaginad lo que pensé de los grupos españoles que los imitaban.
LLamarles penosos es un piropo, estos MURO, LEIZE??? Y demás morralla

Adios.

Leize tenían cero que ver con Metallica,o menos que eso y Muro empezaron con un heavy tipo Manowar,y hasta les imitaban en el atuendo, tocando con taparrabos,y luego ya entraron a tope en el speed metal,y la verdad es que Acero y Sangre es un buen disco,poco más que decir...

_________________
LA SOBREDOSIS MOLA MAZO - Página 2 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

LA SOBREDOSIS MOLA MAZO - Página 2 Empty
MensajeRe: LA SOBREDOSIS MOLA MAZO   LA SOBREDOSIS MOLA MAZO - Página 2 Icon_minitimeMiér 12 Mayo 2021 - 14:30

Lmsixx escribió:
Cutix escribió:
...Si METALLICA no me interesaron nunca hasta que salió LOAD, imaginad lo que pensé de los grupos españoles que los imitaban.
LLamarles penosos es un piropo, estos MURO, LEIZE??? Y demás morralla

Adios.

Leize tenían cero que ver con Metallica,o menos que eso y Muro empezaron con un heavy tipo Manowar,y hasta les imitaban en el atuendo, tocando con taparrabos,y luego ya entraron a tope en el speed metal,y la verdad es que Acero y Sangre es un buen disco,poco más que decir...


...¿Taparrabos? affraid

¡Qué me estás contando?....

Eso hay que verlo!!!

:laugh:

A mi me resultan PATÉTICOS sin escala posible.
Letras de risa, intentos de mostrar preocupaciones sociales...una broma. Para darles contra un MURO con el tractor.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15475
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

LA SOBREDOSIS MOLA MAZO - Página 2 Empty
MensajeRe: LA SOBREDOSIS MOLA MAZO   LA SOBREDOSIS MOLA MAZO - Página 2 Icon_minitimeMiér 12 Mayo 2021 - 15:02

Cutix escribió:
Lmsixx escribió:
Cutix escribió:
...Si METALLICA no me interesaron nunca hasta que salió LOAD, imaginad lo que pensé de los grupos españoles que los imitaban.
LLamarles penosos es un piropo, estos MURO, LEIZE??? Y demás morralla

Adios.

Leize tenían cero que ver con Metallica,o menos que eso y Muro empezaron con un heavy tipo Manowar,y hasta les imitaban en el atuendo, tocando con taparrabos,y luego ya entraron a tope en el speed metal,y la verdad es que Acero y Sangre es un buen disco,poco más que decir...


...¿Taparrabos? affraid

¡Qué me estás contando?....

Eso hay que verlo!!!

:laugh:

A mi me resultan PATÉTICOS sin escala posible.
Letras de risa, intentos de mostrar preocupaciones sociales...una broma. Para darles contra un MURO con el tractor.

Adios.

Eso fue antes de entrar Silver a la voz y lo vi con mis propios ojos en un festival que duró 24 horas que se hizo en el Rockodromo allá por 1985,más o menos...

También vi a Leize en el Canci e insisto,no tenían nada que ver con Metallica,eran más bien unos hermanos pequeños de Barricada.... Buscando, Mirando es un buen disco...

_________________
LA SOBREDOSIS MOLA MAZO - Página 2 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33806
Fecha de inscripción : 25/09/2014

LA SOBREDOSIS MOLA MAZO - Página 2 Empty
MensajeRe: LA SOBREDOSIS MOLA MAZO   LA SOBREDOSIS MOLA MAZO - Página 2 Icon_minitimeMiér 12 Mayo 2021 - 15:51

Jabato escribió:
Ya que habláis de grupos heavies españoles de la época, os suena una banda que se llamaba Maremagnum? bueno, y supongo que ese era el nombre.....la única referencia que tengo de ellos es una actuación en tocata que tengo grabada en video, está empezada, y en el bombo del batería pone Maremagnum, el cantante lleva bigote y pelo rizado...espero que no se convierta en una misión imposible en plan Alfredo Landa y el Pirri.

Pero busca en google, hombre Razz  a mi de entrada me ha salido esto( lleva clip incluido):

http://no80s-gruposnacionales.blogspot.com/2010/05/maremagnum.html?m=1

Y tambien son de BCN, qué curioso.
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8841
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

LA SOBREDOSIS MOLA MAZO - Página 2 Empty
MensajeRe: LA SOBREDOSIS MOLA MAZO   LA SOBREDOSIS MOLA MAZO - Página 2 Icon_minitimeMiér 12 Mayo 2021 - 16:34

Cris Van Zant escribió:
Jabato escribió:
Ya que habláis de grupos heavies españoles de la época, os suena una banda que se llamaba Maremagnum? bueno, y supongo que ese era el nombre.....la única referencia que tengo de ellos es una actuación en tocata que tengo grabada en video, está empezada, y en el bombo del batería pone Maremagnum, el cantante lleva bigote y pelo rizado...espero que no se convierta en una misión imposible en plan Alfredo Landa y el Pirri.

Pero busca en google, hombre Razz  a mi de entrada me ha salido esto( lleva clip incluido):

http://no80s-gruposnacionales.blogspot.com/2010/05/maremagnum.html?m=1

Y tambien son de BCN, qué curioso.

Son estos sí.........además la misma actuación, aunque ahora veo que no es Tocata.

El cantante es una mezcla de Toni Iommi y Geezer Butler.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




LA SOBREDOSIS MOLA MAZO - Página 2 Empty
MensajeRe: LA SOBREDOSIS MOLA MAZO   LA SOBREDOSIS MOLA MAZO - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

LA SOBREDOSIS MOLA MAZO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Prince mola

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-