POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Smash dookie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

¿Cuál prefieres?
Offspring "Smash"
Smash dookie  Vote_lcap42%Smash dookie  Vote_rcap
 42% [ 5 ]
Green Day "Dookie"
Smash dookie  Vote_lcap58%Smash dookie  Vote_rcap
 58% [ 7 ]
Votos Totales : 12
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Smash dookie  Empty
MensajeSmash dookie    Smash dookie  Icon_minitimeJue 13 Mayo 2021 - 22:16

Animado por el sondeo punkarra de Lou, me ha apetecido preguntar por 2 álbumes que están ligados en el tiempo, el género y una generación. Es posible que ya haya realizado este sondeo antes, pero da igual. A ver qué sale ahora.

Smash dookie  514ZXF0J70L._SX466_

Smash dookie  61exd4ihazL
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33737
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Smash dookie  Empty
MensajeRe: Smash dookie    Smash dookie  Icon_minitimeJue 13 Mayo 2021 - 22:22

Ninguno es muy importante en mi vida. Si tiro de recuerdos el de Green Day me lo chorré de El Corte Inglés Twisted Evil y acabé dandoselo a una sobrina. Me gustaban las cuatro o cinco primeras pero luego me aburría. El otro lo tenía grabado y conectaba más con él pero nunca llegué a comprarmelo y como tampoco era lo que más escuchaba los dejé olvidados. Voto Smash pese a todo.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Smash dookie  Empty
MensajeRe: Smash dookie    Smash dookie  Icon_minitimeJue 13 Mayo 2021 - 22:27

Cris Van Zant escribió:
Ninguno es muy importante en mi vida. Si tiro de recuerdos el de Green Day me lo chorré de El Corte Inglés  Twisted Evil  y acabé dandoselo a una sobrina. Me gustaban las cuatro o cinco primeras pero luego me aburría. El otro lo tenía grabado y conectaba más con él pero nunca llegué a comprarmelo y como tampoco era lo que más escuchaba los dejé olvidados. Voto Smash pese a todo.

Yo sí disfruté mucho aquella escena. A parte de éstos, los combinaba con Social Distortion, Rancid, Bad Religion, NOFX, The Presidents of the USA, y algunos más.

Mi voto para Smash, un álbum que me voló la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15427
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Smash dookie  Empty
MensajeRe: Smash dookie    Smash dookie  Icon_minitimeJue 13 Mayo 2021 - 22:31

Me gustan los dos pero me quedo con Dookie por ese lado más pop que tiene...
Yo también disfruté mucho de esas bandas y discos,Alinoe,del 93/94 en adelante no había mucho de Seattle que me gustara pero estos punkis si...

_________________
Smash dookie  Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66988
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Smash dookie  Empty
MensajeRe: Smash dookie    Smash dookie  Icon_minitimeJue 13 Mayo 2021 - 23:38

GD a la larga han ganado la batalla con diferencia pero no hablamos de grupos y sí de discos. Smash lo compré en su día en cd porque está más cercano a mis gustos pero me resultó un tanto irregular, momentos muy altos y otros que no me convencen. Dookie lo conocía por sus singles aunque no me atraía ese grupo. Ahora con el tiempo creo que el de Green Day es más completo.

_________________
Smash dookie  Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21342
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Smash dookie  Empty
MensajeRe: Smash dookie    Smash dookie  Icon_minitimeVie 14 Mayo 2021 - 0:08

...Voto a Smash.
Recuerdo un sábado noche salir con los amigos de copas. Entramos a un garito, y sonó el hit de este disco. Para mi era la primera vez, me sorprendió ver a toda la peña cantando. No recordaba nada así desde la aparición de Nirvana. Pregunté...qué grupo es?

La semana siguiente salí a comprar el CD.
Son los que más me gustan de aquella escena.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8822
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Smash dookie  Empty
MensajeRe: Smash dookie    Smash dookie  Icon_minitimeVie 14 Mayo 2021 - 8:22

No he escuchado ninguno de ellos entero, sólo cuando han sonado por ahí, son dos grupos que nunca me dijeron nada.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Smash dookie  Empty
MensajeRe: Smash dookie    Smash dookie  Icon_minitimeVie 14 Mayo 2021 - 10:17

Jabato escribió:
No he escuchado ninguno de ellos entero, sólo cuando han sonado por ahí, son dos grupos que nunca me dijeron nada.

Arrow Arrow Arrow Arrow
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Smash dookie  Empty
MensajeRe: Smash dookie    Smash dookie  Icon_minitimeVie 14 Mayo 2021 - 10:32

Ninguna significa nada en mi vida, como dice Cris, pero sí los escuché bastante en su momento, sobre todo el de GD.

_________________
La nostalgia es reaccionaria.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18671
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Smash dookie  Empty
MensajeRe: Smash dookie    Smash dookie  Icon_minitimeVie 14 Mayo 2021 - 12:44

Offspring por descarte , pero vamos para adolescentes americanos chachi piruli de medidos de los 90....

_________________
Smash dookie  GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43961
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Smash dookie  Empty
MensajeRe: Smash dookie    Smash dookie  Icon_minitimeVie 14 Mayo 2021 - 21:35

Smash me gustaba en su época...no se hoy día...el otro creo que nuca lo llegué a oír más allá de los singles...así que no voto

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Smash dookie  91307
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9022
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Smash dookie  Empty
MensajeRe: Smash dookie    Smash dookie  Icon_minitimeVie 14 Mayo 2021 - 22:35

Difícil elección, me quedo con Dookie, es un disco que puedo escuchar de principio a fin sin ningún problema, en el Smash me chirrian algunos temas.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Smash dookie  Empty
MensajeRe: Smash dookie    Smash dookie  Icon_minitimeVie 14 Mayo 2021 - 22:48

Arrankapinos escribió:
Difícil elección, me quedo con Dookie, es un disco que puedo escuchar de principio a fin sin ningún problema, en el Smash me chirrian algunos temas.

Es curioso lo que cambia la percepción de un disco en según quién, aún gustando el mismo. Lo comento porque tanto tú como Lou coincidís en que algunos temas bajan el nivel, sin embargo a mí me gusta de inicio a fin. Lo quemé tanto en aquella época que me sé todas las canciones del tirón. Y temas que en principio no estaban destinados a ser importantes (killboy powerhead, genocide, something to believe in o nitro) en algún momento llegaron a ser mi canción favorita del disco.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16162
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Smash dookie  Empty
MensajeRe: Smash dookie    Smash dookie  Icon_minitimeVie 14 Mayo 2021 - 23:09

Voto por Smash, cuando se editó me compré mi primer reproductor de CD y mi novia de entonces me regaló el disco, me gustó bastante, aunque unos años después me lo robaron y no he vuelto a escucharlo, de hecho estaba pensando comprármelo de nuevo.

A Grenn Day, salvo los hits y más tarde el American Idiot, no los he escuchado.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66988
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Smash dookie  Empty
MensajeRe: Smash dookie    Smash dookie  Icon_minitimeVie 14 Mayo 2021 - 23:10

Alinoe escribió:
Arrankapinos escribió:
Difícil elección, me quedo con Dookie, es un disco que puedo escuchar de principio a fin sin ningún problema, en el Smash me chirrian algunos temas.

Es curioso lo que cambia la percepción de un disco en según quién, aún gustando el mismo. Lo comento porque tanto tú como Lou coincidís en que algunos temas bajan el nivel, sin embargo a mí me gusta de inicio a fin. Lo quemé tanto en aquella época que me sé todas las canciones del tirón. Y temas que en principio no estaban destinados a ser importantes (killboy powerhead, genocide, something to believe in o nitro) en algún momento llegaron a ser mi canción favorita del disco.


pues tendría que volver a escucharlo, me ha pasado más de una vez que un disco del cual no tenía buen recuerdo años después lo recupero y me gusta.


Como curiosidad decir que lo compré en cd junto a este y me ocurre lo mismo que Smash, me gustó pero me dejó a medias


Smash dookie  Terrorvision-How_To_Make_Friends_And_Influence_People-Frontal

_________________
Smash dookie  Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Smash dookie  Empty
MensajeRe: Smash dookie    Smash dookie  Icon_minitimeVie 14 Mayo 2021 - 23:16

LOU RIP escribió:
Alinoe escribió:
Arrankapinos escribió:
Difícil elección, me quedo con Dookie, es un disco que puedo escuchar de principio a fin sin ningún problema, en el Smash me chirrian algunos temas.

Es curioso lo que cambia la percepción de un disco en según quién, aún gustando el mismo. Lo comento porque tanto tú como Lou coincidís en que algunos temas bajan el nivel, sin embargo a mí me gusta de inicio a fin. Lo quemé tanto en aquella época que me sé todas las canciones del tirón. Y temas que en principio no estaban destinados a ser importantes (killboy powerhead, genocide, something to believe in o nitro) en algún momento llegaron a ser mi canción favorita del disco.


pues tendría que volver a escucharlo, me ha pasado más de una vez que un disco del cual no tenía buen recuerdo años después lo recupero y me gusta.


Como curiosidad decir que lo compré en cd junto a este y me ocurre lo mismo que Smash, me gustó pero me dejó a medias


Smash dookie  Terrorvision-How_To_Make_Friends_And_Influence_People-Frontal

Yo también compré el de Terrorvision por aquella época y, desde el principio, fue un disco que no me atrapó. Es cierto que lo ponía, y a veces lo recupero a día de hoy, y lo disfrutaba pero no me enganchaba como sí hizo el de Offspring.

La diferencia que yo noté entre Dookie y Smash era que el de Offspring lo sentia más contundente, más potente. Será cosa de la producción, pero las baterías y las guitarras me sonaban más duras/peligrosas. Sin embargo Dookie, que también lo disfruté mucho, suempre lo vi más blando y con un sonido mas sucio y menos potente. Luego, siendo cuestión de gustos, la voz de Offspring me llega mucho más que la de GD
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

Smash dookie  Empty
MensajeRe: Smash dookie    Smash dookie  Icon_minitimeSáb 15 Mayo 2021 - 12:52

Discazos los dos, muy de su época. A mí siempre me han gustado más Offspring que Green Day, pero sin embargo me gusta más 'Dookie' que 'Smash'. Ese es el único disco de Green Day que me gusta de verdad, y además creo que en su estilo es un álbum que tiene pocos rivales. Mi voto para GD.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6953
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Smash dookie  Empty
MensajeRe: Smash dookie    Smash dookie  Icon_minitimeSáb 15 Mayo 2021 - 19:35

Voto por Dookie..... cuando el Pop y el Punk se fusionan pueden suceder cosas inesperadas
Volver arriba Ir abajo
metal80

metal80

Mensajes : 1675
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 54
Localización : Gijon

Smash dookie  Empty
MensajeRe: Smash dookie    Smash dookie  Icon_minitimeDom 16 Mayo 2021 - 6:40

Conocí a la madre de mis hijas en un concierto de Green Day allá por el 93, así que lo tengo claro.
Los trajo un chaval a tocar a una discoteca de Avilés cuando aun estaban en Lookout Records, aunque empezaban a ser muy conocidos, y nos contaba el "promotor" (era un colega del rollo hardcore) que le había comentado el manager que iba a hacer de ellos los próximos Beatles, y bueno, no fue así exactamente, pero si nos dicen en 1993 lo grandes que iban a llegar a ser, no lo hubiésemos creído.
Volver arriba Ir abajo
http://metal80.wordpress.com/
Folo

Folo

Mensajes : 16162
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Smash dookie  Empty
MensajeRe: Smash dookie    Smash dookie  Icon_minitimeDom 16 Mayo 2021 - 11:52

metal80 escribió:
Conocí a la madre de mis hijas en un concierto de Green Day allá por el 93, así que lo tengo claro.
Los trajo un chaval a tocar a una discoteca de Avilés cuando aun estaban en Lookout Records, aunque empezaban a ser muy conocidos, y nos contaba el "promotor" (era un colega del rollo hardcore) que le había comentado el manager que iba a hacer de ellos los próximos Beatles, y bueno, no fue así exactamente, pero si nos dicen en 1993 lo grandes que iban a llegar a ser, no lo hubiésemos creído.

Buena anécdota, cheers

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
metal80

metal80

Mensajes : 1675
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 54
Localización : Gijon

Smash dookie  Empty
MensajeRe: Smash dookie    Smash dookie  Icon_minitimeDom 16 Mayo 2021 - 12:56

Folo escribió:
metal80 escribió:
Conocí a la madre de mis hijas en un concierto de Green Day allá por el 93, así que lo tengo claro.
Los trajo un chaval a tocar a una discoteca de Avilés cuando aun estaban en Lookout Records, aunque empezaban a ser muy conocidos, y nos contaba el "promotor" (era un colega del rollo hardcore) que le había comentado el manager que iba a hacer de ellos los próximos Beatles, y bueno, no fue así exactamente, pero si nos dicen en 1993 lo grandes que iban a llegar a ser, no lo hubiésemos creído.

Buena anécdota, cheers


:like:

Tuve que rebuscar un poco, pero sabía que andaba por ahí.
Joder, 800 pesetas la entrada , y nos pareció un robo... éramos más punks de lo deseable, me parece a mí. En fin.... el chaval ese también trajo a OFFSPRING, que venían de teloneros de NOFX, por cierto.
Smash dookie  Img_2031
Dios, que tiempos...
Volver arriba Ir abajo
http://metal80.wordpress.com/
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9022
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Smash dookie  Empty
MensajeRe: Smash dookie    Smash dookie  Icon_minitimeDom 16 Mayo 2021 - 14:24

Alinoe escribió:
Arrankapinos escribió:
Difícil elección, me quedo con Dookie, es un disco que puedo escuchar de principio a fin sin ningún problema, en el Smash me chirrian algunos temas.

Es curioso lo que cambia la percepción de un disco en según quién, aún gustando el mismo. Lo comento porque tanto tú como Lou coincidís en que algunos temas bajan el nivel, sin embargo a mí me gusta de inicio a fin. Lo quemé tanto en aquella época que me sé todas las canciones del tirón. Y temas que en principio no estaban destinados a ser importantes (killboy powerhead, genocide, something to believe in o nitro) en algún momento llegaron a ser mi canción favorita del disco.

Ya te digo que no son muchas, tendría que ponerlo de nuevo pero So Alone y Not the one no me gustan nada y había otra más por ahí que tampoco conectaba mucho con ella, del Dookie me gustan todas, pero vamos, que son dos discazos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Smash dookie  Empty
MensajeRe: Smash dookie    Smash dookie  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Smash dookie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Smash vs Dookie
» Año 1994 : Ruta por USA (I) Superunknown Amorica Dookie Definitely Recordings

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-