POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Zas

Zas

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Localización : Por los infiernos

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeDom 24 Mar 2013 - 22:11

Un disco precioso!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeLun 25 Mar 2013 - 1:50

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Scott+walker+-+portada
El flamante nuevo trabajo de SCOTT WALKER.....Todavia estoy un poco enfermo de la gripe de la semana pasada y la audicion de este disco ha coincidido con una elevacion puntual de mi temperatura,llevando su escucha a elevadas cotas de confusion muy disfrutable.Habra que hablar algun dia de esta ultima etapa creativa de WALKER con musica directamente sacada del infierno.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67260
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeLun 25 Mar 2013 - 9:56

Kelly darcy escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Scott+walker+-+portada
El flamante nuevo trabajo de SCOTT WALKER.....Todavia estoy un poco enfermo de la gripe de la semana pasada y la audicion de este disco ha coincidido con una elevacion puntual de mi temperatura,llevando su escucha a elevadas cotas de confusion muy disfrutable.Habra que hablar algun dia de esta ultima etapa creativa de WALKER con musica directamente sacada del infierno.


Uf,adoro a Scott Walker pero sus últimos trabajos son muy difíciles de digerir ¿la broma de un genio?
¿exabruptos desde el más allá? complicado, el Nick Cave más diabólico al lado de este hombre parece
Santa Claus,desde luego que no es música para escuchar en familia pero se agradece que un tipo de setenta
años que podría vivir del recuerdo se lance a la aventura musical más arriesgada de lo que llevamos
de siglo.Aun así donde estén sus discos 60´s (con y sin los Brothers)...

Veredicto (XVI):¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Imagesnc


:like:
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15504
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeLun 25 Mar 2013 - 10:28

yo estoy escuchando ahora mismo el disco q salió de aqui y me parece muy interesante...
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 7794233140_96b49e2629_b

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44083
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeLun 25 Mar 2013 - 19:28

Yo ando endulzandome la tarde con esta pareja.
Menudos palos se llevó este disco, pero a mi me resulta muy agradable al oido.
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Cover

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67260
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeLun 25 Mar 2013 - 19:38

Llevaba tiempo sin escucharlo pero ultimamente se habla tanto de este hombre por aquí
que no he podido resistirme.DISCAZO de los que hacen que sigas amando el jard-rok
por los siglos de los siglos

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Danzig

Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeLun 25 Mar 2013 - 20:46

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 The_temptations-greatest_hits
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5875
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeLun 25 Mar 2013 - 22:06

¡Viva el A.O.R!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 51hMvh0nUWL
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5875
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeLun 25 Mar 2013 - 22:07

...y Grand Funk Railroad también!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Grand-Funk-Railroad-On-Time
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeLun 25 Mar 2013 - 22:45

Barna Rock City escribió:
¡Viva el A.O.R!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 51hMvh0nUWL

VIVAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeMar 26 Mar 2013 - 0:33

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 West%252C+Bruce+%2526+Laing+-+Why+Dontcha
Formidable album.El proyecto que formo LESLIE WEST despues de abandonar MOUNTAIN junto con JACK BRUCE exCREAM.No es tan incendiario como MOUNTAIN y tiene mas Blues pero aun asi el proyecto WEST,BRUCE AND LAING es algo que todos los Rockeros deben tener.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67260
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeMar 26 Mar 2013 - 1:01

ESTOY ESCUCHANDO A ESTOS AUSTRALIANOS DE POP-PROGRESIVO

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Tilonerism





SIN EMBARGO NO SÉ SI SERÁN COSAS MÍAS PERO ME RECUERDAN SOBREMANERA A ESTA DELICIOSA BANDA

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Caravanfront



CARAVAN, BANDA DEL PROG-ROCK 70 SUPER-RECOMENDADA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeMar 26 Mar 2013 - 1:12

LOU RIP escribió:
ESTOY ESCUCHANDO A ESTOS AUSTRALIANOS DE POP-PROGRESIVO

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Tilonerism





SIN EMBARGO NO SÉ SI SERÁN COSAS MÍAS PERO ME RECUERDAN SOBREMANERA A ESTA DELICIOSA BANDA

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Caravanfront



CARAVAN, BANDA DEL PROG-ROCK 70 SUPER-RECOMENDADA
de TAME IMPALA he escuchado opiniones para todos los gustos,desde que son algo fabuloso hasta los que les acusan de ''hipe'' monumental....ya nos daras tu sabia opinion.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67260
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeMar 26 Mar 2013 - 1:31

Kelly darcy escribió:
LOU RIP escribió:
ESTOY ESCUCHANDO A ESTOS AUSTRALIANOS DE POP-PROGRESIVO




SIN EMBARGO NO SÉ SI SERÁN COSAS MÍAS PERO ME RECUERDAN SOBREMANERA A ESTA DELICIOSA BANDA


CARAVAN, BANDA DEL PROG-ROCK 70 SUPER-RECOMENDADA
de TAME IMPALA he escuchado opiniones para todos los gustos,desde que son algo fabuloso hasta los que les acusan de ''hipe'' monumental....ya nos daras tu sabia opinion.

De momento suenan y entran muy bien (dato muy peligroso y negativo).Lo que no me gusta es que mucho gurú piensa
que han reinventado un género (el prog y el psicodélico) y a mí me suenan a Caravan o incluso a unos Stereolab
sin el toque moderno y experimental.

scratch ...pronto para opinar pero reconozco que estoy disfrutando.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeMar 26 Mar 2013 - 2:47

Vaya, creo que voy a aprender mucho muy deprisa... Bueno, esto que voy a decir no es muy populero, pero ahora estoy profundizando en la música de Françoise Hardy (de verdad, no soy ningún infiltrado de RdLUx) y me encannnta.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Francoise-hardy-1965-the-yeh-yeh-girl-from-paris-lp
Volver arriba Ir abajo
TheOutlaw76

TheOutlaw76

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 48

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeMar 26 Mar 2013 - 7:53

Alehardrock escribió:
Vaya, creo que voy a aprender mucho muy deprisa... Bueno, esto que voy a decir no es muy populero, pero ahora estoy profundizando en la música de Françoise Hardy (de verdad, no soy ningún infiltrado de RdLUx) y me encannnta.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Francoise-hardy-1965-the-yeh-yeh-girl-from-paris-lp

....y que guapa, oiga!!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Francoise+Hardy6
Volver arriba Ir abajo
http://theoutlaw76.blogspot.com.es/
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67260
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeMar 26 Mar 2013 - 10:00

Alehardrock escribió:
Vaya, creo que voy a aprender mucho muy deprisa... Bueno, esto que voy a decir no es muy populero, pero ahora estoy profundizando en la música de Françoise Hardy (de verdad, no soy ningún infiltrado de RdLUx) y me encannnta.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Francoise-hardy-1965-the-yeh-yeh-girl-from-paris-lp

A mi me gusta mucho la Hardy (música y físico), tengo un pedazo recopilatorio a dos volúmenes que te quita el hipo.

:like:

Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5875
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeMar 26 Mar 2013 - 10:29

Rockabilly con Robert Gordon & Link Wary

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Gordon_freshF
Volver arriba Ir abajo
Dr. Jaus

Dr. Jaus

Mensajes : 2184
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 53
Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeMar 26 Mar 2013 - 12:14

LOU RIP escribió:
ESTOY ESCUCHANDO A ESTOS AUSTRALIANOS DE POP-PROGRESIVO

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Tilonerism





SIN EMBARGO NO SÉ SI SERÁN COSAS MÍAS PERO ME RECUERDAN SOBREMANERA A ESTA DELICIOSA BANDA

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Caravanfront



CARAVAN, BANDA DEL PROG-ROCK 70 SUPER-RECOMENDADA


Nunca me hubiera imaginado ver juntas las palabras "Lou Rip" y "Caravan".

No sé si conoces esta historia. En su época hubo una desbandada en Camel y se unieron a esta banda músicos de Caravan. La prensa bautizó la nueva alineación de la banda como "Caramel".
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44083
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeMar 26 Mar 2013 - 12:38

Se que este grupo no será devoción de nadie por aqui, pero yo los sigo desde su primer album, a los cuales tambien e podido ver en varias ocasiones...y me encantan.
Este fue su último disco....uno de los mejores.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 5413356228120

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67260
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeMar 26 Mar 2013 - 14:06

Dr. Jaus escribió:
LOU RIP escribió:
ESTOY ESCUCHANDO A ESTOS AUSTRALIANOS DE POP-PROGRESIVO



SIN EMBARGO NO SÉ SI SERÁN COSAS MÍAS PERO ME RECUERDAN SOBREMANERA A ESTA DELICIOSA BANDA


CARAVAN, BANDA DEL PROG-ROCK 70 SUPER-RECOMENDADA


Nunca me hubiera imaginado ver juntas las palabras "Lou Rip" y "Caravan".

No sé si conoces esta historia. En su época hubo una desbandada en Camel y se unieron a esta banda músicos de Caravan. La prensa bautizó la nueva alineación de la banda como "Caramel".

No lo sabía y sobre todo porque Camel nunca me interesaron lo más mínimo,aunque aquello que se llamó
"Canterbury sound" me parece una escena deliciosa,sin embargo nunca comprendí el exito que tuvieron en
este país Camel.Caravan sin embargo es una banda que grabó discos de ensueño totalmente
alejada de onanismos musicales (aunque también tenían sus largos desarrollos).
De todas formas no te creas,Jaus,yo he sido el más progresivo de Ep-paña en los 80´s,amé a todas esas bandas
hasta el infinito y más allá sin embargo a día de hoy y salvo excepciones soy incapaz de volver a escucharlas.
Salvando Pink Floyd,cuya propuesta supera lo humano y lo divino,King Crimson me parece el grupo más grande
(y con diferencia) de la historia del prog-rock.Por cierto,sé que tú eres un gran connoisseur de las andanzas de Fripp
Volver arriba Ir abajo
Dr. Jaus

Dr. Jaus

Mensajes : 2184
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 53
Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeMar 26 Mar 2013 - 19:34


LOU RIP escribió:
Dr. Jaus escribió:
LOU RIP escribió:
ESTOY ESCUCHANDO A ESTOS AUSTRALIANOS DE POP-PROGRESIVO



SIN EMBARGO NO SÉ SI SERÁN COSAS MÍAS PERO ME RECUERDAN SOBREMANERA A ESTA DELICIOSA BANDA


CARAVAN, BANDA DEL PROG-ROCK 70 SUPER-RECOMENDADA


Nunca me hubiera imaginado ver juntas las palabras "Lou Rip" y "Caravan".

No sé si conoces esta historia. En su época hubo una desbandada en Camel y se unieron a esta banda músicos de Caravan. La prensa bautizó la nueva alineación de la banda como "Caramel".

No lo sabía y sobre todo porque Camel nunca me interesaron lo más mínimo,aunque aquello que se llamó
"Canterbury sound" me parece una escena deliciosa,sin embargo nunca comprendí el exito que tuvieron en
este país Camel.Caravan sin embargo es una banda que grabó discos de ensueño totalmente
alejada de onanismos musicales (aunque también tenían sus largos desarrollos).
De todas formas no te creas,Jaus,yo he sido el más progresivo de Ep-paña en los 80´s,amé a todas esas bandas
hasta el infinito y más allá sin embargo a día de hoy y salvo excepciones soy incapaz de volver a escucharlas.
Salvando Pink Floyd,cuya propuesta supera lo humano y lo divino,King Crimson me parece el grupo más grande
(y con diferencia) de la historia del prog-rock.Por cierto,sé que tú eres un gran connoisseur de las andanzas de Fripp

Andrew Latimer era el Roger Waters de Camel, así es que hacía y deshacía a su gusto (y cuando no, los músicos salían directamente despavoridos). Como curiosidad, su batería, Andy Ward, formó parte de Marillion durante cinco minutos hasta que llegó el definitivo Ian Mosley.

Si de Pink Floyd es sobrehumano, lo de King Crimson no sé como llamarlo. Yo he visto a King Crimson, con Adrian Belew llevando el peso de las guitarras y Fripp escondido y yo digo que un King Crimson sin Fripp es posible, más si Belew graba discos como "Side One" que se pueden firmar como King Crimson (=Belcebú ="el hombre con un propósito").

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Belew-side1

No soy tan conocedor de las andanzas de Fripp, tan sólo compro todo lo que se pone a tiro y lleva el nombre Fripp (o Belew).

Estoy pensando que, probablemente, si mi padre no hubiera tenido discos de Emilio El Moro, yo no tendría cedés de King Crimson. ¿Se puede poner en la misma frase ambos intérpretes? lol!



Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67260
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeMar 26 Mar 2013 - 19:54

Dr. Jaus escribió:

LOU RIP escribió:
Dr. Jaus escribió:
LOU RIP escribió:
ESTOY ESCUCHANDO A ESTOS AUSTRALIANOS DE POP-PROGRESIVO
SIN EMBARGO NO SÉ SI SERÁN COSAS MÍAS PERO ME RECUERDAN SOBREMANERA A ESTA DELICIOSA BANDA
Nunca me hubiera imaginado ver juntas las palabras "Lou Rip" y "Caravan". No sé si conoces esta historia. En su época hubo una desbandada en Camel y se unieron a esta banda músicos de Caravan. La prensa bautizó la nueva alineación de la banda como "Caramel".

No lo sabía y sobre todo porque Camel nunca me interesaron lo más mínimo,aunque aquello que se llamó
"Canterbury sound" me parece una escena deliciosa,sin embargo nunca comprendí el exito que tuvieron en
este país Camel.Caravan sin embargo es una banda que grabó discos de ensueño totalmente
alejada de onanismos musicales (aunque también tenían sus largos desarrollos).
De todas formas no te creas,Jaus,yo he sido el más progresivo de Ep-paña en los 80´s,amé a todas esas bandas
hasta el infinito y más allá sin embargo a día de hoy y salvo excepciones soy incapaz de volver a escucharlas.
Salvando Pink Floyd,cuya propuesta supera lo humano y lo divino,King Crimson me parece el grupo más grande
(y con diferencia) de la historia del prog-rock.Por cierto,sé que tú eres un gran connoisseur de las andanzas de Fripp

Andrew Latimer era el Roger Waters de Camel, así es que hacía y deshacía a su gusto (y cuando no, los músicos salían directamente despavoridos). Como curiosidad, su batería, Andy Ward, formó parte de Marillion durante cinco minutos hasta que llegó el definitivo Ian Mosley.

Si de Pink Floyd es sobrehumano, lo de King Crimson no sé como llamarlo. Yo he visto a King Crimson, con Adrian Belew llevando el peso de las guitarras y Fripp escondido y yo digo que un King Crimson sin Fripp es posible, más si Belew graba discos como "Side One" que se pueden firmar como King Crimson (=Belcebú ="el hombre con un propósito").

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Belew-side1

No soy tan conocedor de las andanzas de Fripp, tan sólo compro todo lo que se pone a tiro y lleva el nombre Fripp (o Belew).

Estoy pensando que, probablemente, si mi padre no hubiera tenido discos de Emilio El Moro, yo no tendría cedés de King Crimson. ¿Se puede poner en la misma frase ambos intérpretes? lol!




Adrian Belew merece un homenaje

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Tumblrm9255kw8cx1r0gqps

Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15504
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeMar 26 Mar 2013 - 20:59

despues de mucho tiempo he vuelto a escuchar este cd,flipante,pero ya no me impacta tanto como la primera vez...
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Nine_Inch_Nails_-_The_Downward_Spiral_-_front

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeMar 26 Mar 2013 - 23:05

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Jupiters-darling
GENIAL disco de hace pocos años de HEART...aunque un poco largo...18 CANCIONES¡¡¡.He dejado las seis ultimas para mas tarde.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-