POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué gesto es más falso?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2

¿Qué gesto es más falso?
Pablo Iglesias llora en el cementerio
¿Qué gesto es más falso? - Página 2 Vote_lcap100%¿Qué gesto es más falso? - Página 2 Vote_rcap
 100% [ 7 ]
Iceta...en cualquier situación
¿Qué gesto es más falso? - Página 2 Vote_lcap0%¿Qué gesto es más falso? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Guardiola besando la medalla.
¿Qué gesto es más falso? - Página 2 Vote_lcap0%¿Qué gesto es más falso? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 7
 

AutorMensaje
jovigui

jovigui

Mensajes : 18702
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué gesto es más falso? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué gesto es más falso?   ¿Qué gesto es más falso? - Página 2 Icon_minitimeMar 1 Jun 2021 - 15:06

Entre estos tres supuestos solo el de Guardiola besando la medalla es real.
.
En 100 millones de otras cosas Es un hipócrita en esto no .
Y está bien el gesto .
Pensar que solo vale ganar hace que el 99,9999 de los seres humanos pasemos por la vida siendo unos losers y unos mierdas , según la visión del triunfo como única manera .


_________________
¿Qué gesto es más falso? - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué gesto es más falso? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué gesto es más falso?   ¿Qué gesto es más falso? - Página 2 Icon_minitimeMar 1 Jun 2021 - 15:13

Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
Capitan Haddock escribió:
¿ Este sondeo era para continuar apalizando a Guardiola ? scratch

Pues nada, que frente a los políticos no tiene nada que hacer. No es rival para ellos. También va a perder este sondeo. Laughing

He votado por Pablito.

PD: Todos los gestos deportivos son falsos. Cuando uno pierde se acuerda de la madre del rival, lo contrario sería lo raro, pero debe tragárselo y no exteriorizarlo.

...Olé por tu última frase.

:aplausos:

Es así. Llevo toda mi vida vinculado al deporte y si...hay que aceptar la derrota, por supuesto, para eso es el deporte. Pero hipocresía....a ser posible, ni media.
El gesto de Guardiola, es más falso que un gol con la mano.

Adios

Joder, no sabes hasta que punto te estás contradiciendo. Aplaudes lo que dice el Capi que es lo que he dicho yo desde el principio y lo que hace Pep, tragarse el dolor y la rabia y brindarnos una lección deportiva de saber estar.

...Qué me contradigo?

No hija no.

Entre quitarse la medalla con cara de asco y besarla con cara de...Guardiola, hay un término medio, y ese término es el de un deportista de verdad.
Aceptar la derrota, felicitar al rival...que no sepa tu mano izquierda lo que hace la derecha (Alinoeeee) pero el teatro en un escenario diferente.

Es mi opinión.
Y he perdido mucho...a otra escala más amateur.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué gesto es más falso? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué gesto es más falso?   ¿Qué gesto es más falso? - Página 2 Icon_minitimeMar 1 Jun 2021 - 15:27

.


Última edición por Cutix el Mar 1 Jun 2021 - 15:28, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué gesto es más falso? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué gesto es más falso?   ¿Qué gesto es más falso? - Página 2 Icon_minitimeMar 1 Jun 2021 - 15:27

Cutix escribió:
...O sea, el gesto de Pep es un gesto que sale del corazón....no es cara a la galería. Que gracia.

Casi me lo creo Very Happy

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué gesto es más falso? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué gesto es más falso?   ¿Qué gesto es más falso? - Página 2 Icon_minitimeMar 1 Jun 2021 - 15:34

Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:


...Olé por tu última frase.

:aplausos:

Es así. Llevo toda mi vida vinculado al deporte y si...hay que aceptar la derrota, por supuesto, para eso es el deporte. Pero hipocresía....a ser posible, ni media.
El gesto de Guardiola, es más falso que un gol con la mano.

Adios

Joder, no sabes hasta que punto te estás contradiciendo. Aplaudes lo que dice el Capi que es lo que he dicho yo desde el principio y lo que hace Pep, tragarse el dolor y la rabia y brindarnos una lección deportiva de saber estar.

...Qué me contradigo?

No hija no.

Entre quitarse la medalla con cara de asco y besarla con cara de...Guardiola, hay un término medio, y ese término es el de un deportista de verdad.
Aceptar la derrota, felicitar al rival...que no sepa tu mano izquierda lo que hace la derecha (Alinoeeee) pero el teatro en un escenario diferente.

Es mi opinión.
Y he perdido mucho...a otra escala más amateur.

Adios

Yo como no tengo superpoderes como tú para saber que Guardiola finge veo a un tío que sabe perder y respeta el deporte. No hay más. Es más, en Papúa y en Indonesia, que no saben de que pie cojea Guardiola también lo ven así, eso es lo que importa, ser deportivo una vez ha acabado todo.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué gesto es más falso? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué gesto es más falso?   ¿Qué gesto es más falso? - Página 2 Icon_minitimeMar 1 Jun 2021 - 16:10

Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:


Joder, no sabes hasta que punto te estás contradiciendo. Aplaudes lo que dice el Capi que es lo que he dicho yo desde el principio y lo que hace Pep, tragarse el dolor y la rabia y brindarnos una lección deportiva de saber estar.

...Qué me contradigo?

No hija no.

Entre quitarse la medalla con cara de asco y besarla con cara de...Guardiola, hay un término medio, y ese término es el de un deportista de verdad.
Aceptar la derrota, felicitar al rival...que no sepa tu mano izquierda lo que hace la derecha (Alinoeeee) pero el teatro en un escenario diferente.

Es mi opinión.
Y he perdido mucho...a otra escala más amateur.

Adios

Yo como no tengo superpoderes como tú para saber que Guardiola finge veo a un tío que sabe perder y respeta el deporte. No hay más. Es más, en Papúa y en Indonesia, que no saben de que pie cojea Guardiola también lo ven así, eso es lo que importa, ser deportivo una vez ha acabado todo.

.. Pero no estamos en Papúa, estamos en Popuheads.
Nadie de Indonesia nos lee, no hay porque preocuparse. En Popuheads intentamos decir lo que verdaderamente pensamos. Para quedar bien, por guapo y buena persona, están las redes sociales. El gesto de Guardiola es una foto de Instagram o Facebook, intenta salir guapo, nada mas.
Tu le crees...perfecto.
Yo no le creo...y ya está.
Pero lo que tengo claro, es que es más sincero el cabezazo de Zidane que el beso de Judas.

Hasta aquí llego en el debate, no me siento capaz de mejorar este mi último mensaje.
lol!

Besos negros pa todos.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué gesto es más falso? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué gesto es más falso?   ¿Qué gesto es más falso? - Página 2 Icon_minitimeMar 1 Jun 2021 - 16:21

Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:


...Qué me contradigo?

No hija no.

Entre quitarse la medalla con cara de asco y besarla con cara de...Guardiola, hay un término medio, y ese término es el de un deportista de verdad.
Aceptar la derrota, felicitar al rival...que no sepa tu mano izquierda lo que hace la derecha (Alinoeeee) pero el teatro en un escenario diferente.

Es mi opinión.
Y he perdido mucho...a otra escala más amateur.

Adios

Yo como no tengo superpoderes como tú para saber que Guardiola finge veo a un tío que sabe perder y respeta el deporte. No hay más. Es más, en Papúa y en Indonesia, que no saben de que pie cojea Guardiola también lo ven así, eso es lo que importa, ser deportivo una vez ha acabado todo.

.. Pero no estamos en Papúa, estamos en Popuheads.
Nadie de Indonesia nos lee, no hay porque preocuparse. En Popuheads intentamos decir lo que verdaderamente pensamos. Para quedar bien, por guapo y buena persona, están las redes sociales. El gesto de Guardiola es una foto de Instagram o Facebook, intenta salir guapo, nada mas.
Tu le crees...perfecto.
Yo no le creo...y ya está.
Pero lo que tengo claro, es que es más sincero el cabezazo de Zidane que el beso de Judas.

Hasta aquí llego en el debate, no me siento capaz de mejorar este mi último mensaje.
lol!

Besos negros pa todos.

Adios

Es que vuelves a no entender nada Rolling Eyes Que yo no digo que me lo crea, digo que quiero ese gesto siempre ( bueno, me conformo con que no se la quiten) al gesto tan sincero de quitársela por tener rabia por haber perdido. Te enteras ya o no, cabezón? tongue
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5879
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué gesto es más falso? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué gesto es más falso?   ¿Qué gesto es más falso? - Página 2 Icon_minitimeMar 1 Jun 2021 - 18:02

El coletas o excoletas,es el más falso.....Y respecto a Guardiol,a yo creo que el (falso) lloriqueo por la marcha del "Kun" es más falso que el beso a la medalla.  
¿Qué gesto es más falso? - Página 2 0_raqktrbb
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué gesto es más falso? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué gesto es más falso?   ¿Qué gesto es más falso? - Página 2 Icon_minitimeMar 1 Jun 2021 - 20:29

Barna Rock City escribió:
El coletas o excoletas,es el más falso.....Y respecto a Guardiol,a yo creo que el (falso) lloriqueo por la marcha del "Kun" es más falso que el beso a la medalla.  
¿Qué gesto es más falso? - Página 2 0_raqktrbb


...Ummm que bonito, que tierno. :muaks:

Seguro que esto también les encanta a nuestros queridos compañeros de foro. lol! No sé quien ganó este año el Oscar a la mejor interpretación masculina, pero aquí hay madera de actor.

Aunque nada como EL BESO.

¿Qué gesto es más falso? - Página 2 800px-The_Kiss_-_Gustav_Klimt_-_Google_Cultural_Institute

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué gesto es más falso? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué gesto es más falso?   ¿Qué gesto es más falso? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué gesto es más falso?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-