POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Si nuestros foreros fuesen una canción....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21288
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Si nuestros foreros fuesen una canción.... - Página 2 Empty
MensajeRe: Si nuestros foreros fuesen una canción....   Si nuestros foreros fuesen una canción.... - Página 2 Icon_minitimeVie 11 Jun 2021 - 13:51

Auambabuluba balambambú escribió:
CUTIX escribió:
Auamba....la tuya es fácil.


Very Happy La tuya también me resulta fácil



Sé que Ramoncín no es muy de tu agrado, curioso porque sus primeros discos son bestiales. Yo divido su carrera en dos etapas: Antes de que se operara la napia y después, y esta canción viene en el último disco (si no me confundo) con la nariz original Laughing y el último que yo disfruté de su discografía.

...Creí que me pondrías una de los Nikis.
La acera de Cutix está llena de sangre, trozos de cerebro que parecen fiambre...



Estoy reconciliandome con Ramoncin. Ya no le tengo tan atravesado desde que leí que era muy fan del Real Madrid Very Happy Lo que no consiga el futbol...no lo conseguirá nadie. (Vacunas pa todos)

Siempre me gustó el debut, y hace un tiempo que escucho Arañando la Ciudad. Lo que nunca soporté es su verborrea de feriante, aquellos programas de televisión y sus aires de grandeza. Parece que ahora está más relajado....será la edad. Lo escucho algún Domingo en la Sexta (Liarla Pardo) y coincido bastante además con lo que dice en casi todos los temas.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21288
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Si nuestros foreros fuesen una canción.... - Página 2 Empty
MensajeRe: Si nuestros foreros fuesen una canción....   Si nuestros foreros fuesen una canción.... - Página 2 Icon_minitimeVie 11 Jun 2021 - 13:54

...Cuando era chaval en el instituto, una profesora estaba totalmente enganchada a Ramoncín. Hablo de 1984....era una pasión enfermiza la de aquella chica, que encima estaba muy buenorra, tendría 22 años y todos los alumnos pajeandose a su merced...pero ella sólo tenía ojos para Ramoncín.

Supongo que influyó también en que no los soportara...

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21288
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Si nuestros foreros fuesen una canción.... - Página 2 Empty
MensajeRe: Si nuestros foreros fuesen una canción....   Si nuestros foreros fuesen una canción.... - Página 2 Icon_minitimeVie 11 Jun 2021 - 13:57

Lmsixx escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
CUTIX escribió:
Auamba....la tuya es fácil.


Very Happy La tuya también me resulta fácil



Sé que Ramoncín no es muy de tu agrado, curioso porque sus primeros discos son bestiales. Yo divido su carrera en dos etapas: Antes de que se operara la napia y después, y esta canción viene en el último disco (si no me confundo) con la nariz original Laughing y el último que yo disfruté de su discografía.

Coincido casi en todo, después de ese disco ha sido un artista muy disfrutable en directo y hay algún buen tema en sus siguientes discos,pero lo bueno de verdad se acabó con su doble en directo, tremendo por cierto...
A Cutix le va como anillo al dedo esta canción y me consta que le está dedicando el tiempo necesario para conocer esos discos de Ramón,entre disco y disco de sus ídolos... What a Face

...Poco a poco, entre Tu, Auamba y Lou...estáis consiguiendo que este hombre entre en mi vida....a pesar de estos momentazos. :facepalm:




Adios.

Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15390
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Si nuestros foreros fuesen una canción.... - Página 2 Empty
MensajeRe: Si nuestros foreros fuesen una canción....   Si nuestros foreros fuesen una canción.... - Página 2 Icon_minitimeVie 11 Jun 2021 - 14:01

Cutix escribió:
Lmsixx escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:



Very Happy La tuya también me resulta fácil



Sé que Ramoncín no es muy de tu agrado, curioso porque sus primeros discos son bestiales. Yo divido su carrera en dos etapas: Antes de que se operara la napia y después, y esta canción viene en el último disco (si no me confundo) con la nariz original Laughing y el último que yo disfruté de su discografía.

Coincido casi en todo, después de ese disco ha sido un artista muy disfrutable en directo y hay algún buen tema en sus siguientes discos,pero lo bueno de verdad se acabó con su doble en directo, tremendo por cierto...
A Cutix le va como anillo al dedo esta canción y me consta que le está dedicando el tiempo necesario para conocer esos discos de Ramón,entre disco y disco de sus ídolos... What a Face

...Poco a poco, entre Tu, Auamba y Lou...estáis consiguiendo que este hombre entre en mi vida....a pesar de estos momentazos. :facepalm:




Adios.


El momentazo lo pinché una vez y lo olvidé al segundo... What a Face


_________________
Si nuestros foreros fuesen una canción.... - Página 2 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16115
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Si nuestros foreros fuesen una canción.... - Página 2 Empty
MensajeRe: Si nuestros foreros fuesen una canción....   Si nuestros foreros fuesen una canción.... - Página 2 Icon_minitimeVie 11 Jun 2021 - 20:39

Cutix escribió:
...La de Folo está muy clara.



Adios

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:


_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Si nuestros foreros fuesen una canción.... - Página 2 Empty
MensajeRe: Si nuestros foreros fuesen una canción....   Si nuestros foreros fuesen una canción.... - Página 2 Icon_minitimeVie 11 Jun 2021 - 20:40

Cutix escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
CUTIX escribió:
Auamba....la tuya es fácil.


Very Happy La tuya también me resulta fácil



Sé que Ramoncín no es muy de tu agrado, curioso porque sus primeros discos son bestiales. Yo divido su carrera en dos etapas: Antes de que se operara la napia y después, y esta canción viene en el último disco (si no me confundo) con la nariz original Laughing y el último que yo disfruté de su discografía.

...Creí que me pondrías una de los Nikis.
La acera de Cutix está llena de sangre, trozos de cerebro que parecen fiambre...



Estoy reconciliandome con Ramoncin. Ya no le tengo tan atravesado desde que leí que era muy fan del Real Madrid Very Happy Lo que no consiga el futbol...no lo conseguirá nadie. (Vacunas pa todos)

Siempre me gustó el debut, y hace un tiempo que escucho Arañando la Ciudad. Lo que nunca soporté es su verborrea de feriante, aquellos programas de televisión y sus aires de grandeza. Parece que ahora está más relajado....será la edad. Lo escucho algún Domingo en la Sexta (Liarla Pardo) y coincido bastante además con lo que dice en casi todos los temas.

Adios.

Esa de los Nikis no la conocía, pero sí, es perfecta para ti Very Happy .

Lmsixx, a mí el directo ese de Ramoncín no me terminaba de convencer del todo, el repertorio sí pero la producción...no sé... tendría que recuperarlo a ver ahora, porque te hablo de cuando salió, lo teníamos en casa porque mi hermana se compró el vinilo y también recuerdo que sonaba mogollón en los Pubs, fue su último gran éxito hasta la fecha.

_________________
Si nuestros foreros fuesen una canción.... - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"


Última edición por Auambabuluba balambambú el Sáb 12 Jun 2021 - 0:42, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21288
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Si nuestros foreros fuesen una canción.... - Página 2 Empty
MensajeRe: Si nuestros foreros fuesen una canción....   Si nuestros foreros fuesen una canción.... - Página 2 Icon_minitimeSáb 12 Jun 2021 - 0:37

...Turno para nuestro Capitán.
Un tío que nunca escribe una palabra mal sonante, es un tío con Carisma.



Adios

No se vayan todavía!!!! Aún hay más!!!
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21288
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Si nuestros foreros fuesen una canción.... - Página 2 Empty
MensajeRe: Si nuestros foreros fuesen una canción....   Si nuestros foreros fuesen una canción.... - Página 2 Icon_minitimeSáb 12 Jun 2021 - 13:59

...Si Juanvi, alias "El Duque de Férida" fuese una canción...Sería esta.




Adios.
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Si nuestros foreros fuesen una canción.... - Página 2 Empty
MensajeRe: Si nuestros foreros fuesen una canción....   Si nuestros foreros fuesen una canción.... - Página 2 Icon_minitimeSáb 12 Jun 2021 - 15:54

Cutix escribió:
...Arranka?

El Depredaror.



Adios



Ostras, no habia visto este hilo, has acertado de pleno, para mi de los mejores directos, aunque ese tema no es de los que más me gusten de ese disco.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21288
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Si nuestros foreros fuesen una canción.... - Página 2 Empty
MensajeRe: Si nuestros foreros fuesen una canción....   Si nuestros foreros fuesen una canción.... - Página 2 Icon_minitimeSáb 12 Jun 2021 - 16:03

Arrankapinos escribió:
Cutix escribió:
...Arranka?

El Depredaror.



Adios



Ostras, no habia visto este hilo, has acertado de pleno, para mi de los mejores directos, aunque ese tema no es de los que más me gusten de ese disco.

...Sé cual es tu canción preferida de Intensiti...porque coincide con la mía lol!

My love is like a tire Iron.

Pero esta otra, es por tu trabajo como forero/administrador. Depredador de trolls.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Si nuestros foreros fuesen una canción.... - Página 2 Empty
MensajeRe: Si nuestros foreros fuesen una canción....   Si nuestros foreros fuesen una canción.... - Página 2 Icon_minitimeSáb 12 Jun 2021 - 19:04

Cutix sobre Arranka escribió:
es por tu trabajo como forero/administrador. Depredador de trolls

En ese caso tendrías que haberle puesto la sintonía de David el gnomo  Laughing . Yo a Arranka le pondría "Freeway Mad" de Saxon, ya que une su amor por los motores y la velocidad y por Saxon. Pasiones que compartimos (bueno, en mi caso me encantan los coches pero no la velocidad, y me encantan Saxon pero solo su etapa clásica...de Arranka me gusta toda su trayectoria  Smile )


_________________
Si nuestros foreros fuesen una canción.... - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Si nuestros foreros fuesen una canción.... - Página 2 Empty
MensajeRe: Si nuestros foreros fuesen una canción....   Si nuestros foreros fuesen una canción.... - Página 2 Icon_minitimeLun 14 Jun 2021 - 9:49

Cutix escribió:
...Turno para nuestro Capitán.
Un tío que nunca escribe una palabra mal sonante, es un tío con Carisma.



Adios

No se vayan todavía!!!! Aún hay más!!!

Bueno, carisma no es precisamente la palabra que mas me caracterizaría pero son KISS, no me puedo quejar. lol!
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21288
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Si nuestros foreros fuesen una canción.... - Página 2 Empty
MensajeRe: Si nuestros foreros fuesen una canción....   Si nuestros foreros fuesen una canción.... - Página 2 Icon_minitimeLun 14 Jun 2021 - 18:32

Capitan Haddock escribió:
Cutix escribió:
...Turno para nuestro Capitán.
Un tío que nunca escribe una palabra mal sonante, es un tío con Carisma.



Adios

No se vayan todavía!!!! Aún hay más!!!

Bueno, carisma no es precisamente la palabra que mas me caracterizaría pero son KISS, no me puedo quejar. lol!

...Eres el capitán del foro cheers
Los capitanes tienen carisma...mira Sergio Ramos

Esto es como elcovid. Los hay asintomáticos pero tienen el virus. Tu eres un asincarismatico lol!

Sé que te gustan KISS...por eso la mención Wink

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21288
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Si nuestros foreros fuesen una canción.... - Página 2 Empty
MensajeRe: Si nuestros foreros fuesen una canción....   Si nuestros foreros fuesen una canción.... - Página 2 Icon_minitimeLun 14 Jun 2021 - 18:34

...Vamos con un nuevo forero.
Alguien le puso algo en la bebida...y decidió registrarse.

Somebody.



Adios
Volver arriba Ir abajo
somebody

somebody

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 18/05/2021

Si nuestros foreros fuesen una canción.... - Página 2 Empty
MensajeRe: Si nuestros foreros fuesen una canción....   Si nuestros foreros fuesen una canción.... - Página 2 Icon_minitimeLun 14 Jun 2021 - 23:14

Cutix escribió:
...Vamos con un nuevo forero.
Alguien le puso algo en la bebida...y decidió registrarse.

Somebody.



Adios

Very Happy Me encanta.

Chao.

_________________
Si nuestros foreros fuesen una canción.... - Página 2 FTKQOI
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Si nuestros foreros fuesen una canción.... - Página 2 Empty
MensajeRe: Si nuestros foreros fuesen una canción....   Si nuestros foreros fuesen una canción.... - Página 2 Icon_minitimeLun 14 Jun 2021 - 23:43

Cutix escribió:
Arrankapinos escribió:
Cutix escribió:
...Arranka?

El Depredaror.



Adios



Ostras, no habia visto este hilo, has acertado de pleno, para mi de los mejores directos, aunque ese tema no es de los que más me gusten de ese disco.

...Sé cual es tu canción preferida de Intensiti...porque coincide con la mía lol!

My love is like a tire Iron.

Pero esta otra, es por tu trabajo como forero/administrador. Depredador de trolls.

Adios

El depredador de trolls es LOU  Razz
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66869
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Si nuestros foreros fuesen una canción.... - Página 2 Empty
MensajeRe: Si nuestros foreros fuesen una canción....   Si nuestros foreros fuesen una canción.... - Página 2 Icon_minitimeLun 14 Jun 2021 - 23:44

Arrankapinos escribió:
Cutix escribió:
Arrankapinos escribió:
Cutix escribió:
...Arranka?

El Depredaror.



Adios



Ostras, no habia visto este hilo, has acertado de pleno, para mi de los mejores directos, aunque ese tema no es de los que más me gusten de ese disco.

...Sé cual es tu canción preferida de Intensiti...porque coincide con la mía lol!

My love is like a tire Iron.

Pero esta otra, es por tu trabajo como forero/administrador. Depredador de trolls.

Adios

El depredador de trolls es LOU  Razz


Si nuestros foreros fuesen una canción.... - Página 2 Tenor

_________________
Si nuestros foreros fuesen una canción.... - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Si nuestros foreros fuesen una canción.... - Página 2 Empty
MensajeRe: Si nuestros foreros fuesen una canción....   Si nuestros foreros fuesen una canción.... - Página 2 Icon_minitimeMar 15 Jun 2021 - 0:10

Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix sobre Arranka escribió:
es por tu trabajo como forero/administrador. Depredador de trolls

En ese caso tendrías que haberle puesto la sintonía de David el gnomo  Laughing . Yo a Arranka le pondría "Freeway Mad" de Saxon, ya que une su amor por los motores y la velocidad y por Saxon. Pasiones que compartimos (bueno, en mi caso me encantan los coches pero no la velocidad, y me encantan Saxon pero solo su etapa clásica...de Arranka me gusta toda su trayectoria  Smile )



Yo tambien siy de los clásicos, quizás hasta el Destiny, del resto me quedaria con el Dogs of War y alguna canción suelta de los demás.
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Si nuestros foreros fuesen una canción.... - Página 2 Empty
MensajeRe: Si nuestros foreros fuesen una canción....   Si nuestros foreros fuesen una canción.... - Página 2 Icon_minitimeMar 15 Jun 2021 - 0:12

LOU RIP escribió:
Arrankapinos escribió:
Cutix escribió:
Arrankapinos escribió:
Cutix escribió:
...Arranka?

El Depredaror.



Adios



Ostras, no habia visto este hilo, has acertado de pleno, para mi de los mejores directos, aunque ese tema no es de los que más me gusten de ese disco.

...Sé cual es tu canción preferida de Intensiti...porque coincide con la mía lol!

My love is like a tire Iron.

Pero esta otra, es por tu trabajo como forero/administrador. Depredador de trolls.

Adios

El depredador de trolls es LOU  Razz


Si nuestros foreros fuesen una canción.... - Página 2 Tenor


Si nuestros foreros fuesen una canción.... - Página 2 R2yR
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21288
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Si nuestros foreros fuesen una canción.... - Página 2 Empty
MensajeRe: Si nuestros foreros fuesen una canción....   Si nuestros foreros fuesen una canción.... - Página 2 Icon_minitimeSáb 19 Jun 2021 - 20:12

...Alehardrock...Ale...alegría de vivir.
Me transmite eso cada vez que leo lo que escribe.



Adios
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Si nuestros foreros fuesen una canción.... - Página 2 Empty
MensajeRe: Si nuestros foreros fuesen una canción....   Si nuestros foreros fuesen una canción.... - Página 2 Icon_minitimeSáb 19 Jun 2021 - 20:33

ALEJANDRO es una MARAVILLOSA persona.
Mi naufragio en mi amistad con el ha sido uno de mis grandes fracasos en la vida(y van.....)
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21288
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Si nuestros foreros fuesen una canción.... - Página 2 Empty
MensajeRe: Si nuestros foreros fuesen una canción....   Si nuestros foreros fuesen una canción.... - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Jun 2021 - 6:57

...Maese.

Hace un año y medio, quizá dos, me dijo que quería grabar un EP con 4/5 canciones en español. No quería nada Heavy, serían unas versiones. La idea me pareció perfecta. Le recomendé dos...

La Ciencia Avanza (Alaska y Dinarama) y otra.

Tres días después, recibo un mensaje....
Joder, que sorpresa he llevado, me gusta mucho la de Alaska, que no conocía, es un rollo Misfits y tal...
En cambio no me veo en la otra...

Mi respuesta fue...

La otra te va perfecta tío...mete unos buenos guitarrazos. Esa letra es para Johnny B.Nasty..

No me hizo caso. Estoy seguro que hoy coincidirá conmigo.

Decía así...

He llegado donde no hay precio
Tu mercado es para viejos
Los billetes te hicieron necio
HE LLEGADO!!!!






Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21288
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Si nuestros foreros fuesen una canción.... - Página 2 Empty
MensajeRe: Si nuestros foreros fuesen una canción....   Si nuestros foreros fuesen una canción.... - Página 2 Icon_minitimeJue 24 Jun 2021 - 9:43

...Turno para uno de nuestros Dioses.
ODIN

Como todos los dioses, aparece cuando quiere por aquí pero siempre deja huella...y algún que otro espermatozoide perdido en algún topic.

En el foro le queremos mucho...pero sobre todo, las fruteras le adoran. Adorar a los Dioses amigos.

La canción que le representa, en este caso es perfecta. Nada que "ojetar"



Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66869
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Si nuestros foreros fuesen una canción.... - Página 2 Empty
MensajeRe: Si nuestros foreros fuesen una canción....   Si nuestros foreros fuesen una canción.... - Página 2 Icon_minitimeJue 24 Jun 2021 - 9:55

Cutix escribió:
...Turno para uno de nuestros Dioses.
ODIN

Como todos los dioses, aparece cuando quiere por aquí pero siempre deja huella...y algún que otro espermatozoide perdido en algún topic.

En el foro le queremos mucho...pero sobre todo, las fruteras le adoran. Adorar a los Dioses amigos.

La canción que le representa, en este caso es perfecta. Nada que "ojetar"



Adios.


JAJAJAJJAA....este tío es un poeta

_________________
Si nuestros foreros fuesen una canción.... - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Si nuestros foreros fuesen una canción.... - Página 2 Empty
MensajeRe: Si nuestros foreros fuesen una canción....   Si nuestros foreros fuesen una canción.... - Página 2 Icon_minitimeJue 24 Jun 2021 - 20:41

Con sus pedos hace sonetos y si se pone a cagar
Nadie le puede parar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Si nuestros foreros fuesen una canción.... - Página 2 Empty
MensajeRe: Si nuestros foreros fuesen una canción....   Si nuestros foreros fuesen una canción.... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Si nuestros foreros fuesen una canción....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud
» ¿Con que foreros tienes más afinidad musical?
» Ayuda foreros !!! ¿ Año cero del rock N Roll ?
» Crea tu GREATEST HITS para otros foreros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-