POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Black youthanasia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

¿Cuál prefieres?
Metallica "Black Álbum"
Black youthanasia Vote_lcap85%Black youthanasia Vote_rcap
 85% [ 11 ]
Megadeth "Youthanasia"
Black youthanasia Vote_lcap15%Black youthanasia Vote_rcap
 15% [ 2 ]
Votos Totales : 13
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Black youthanasia Empty
MensajeBlack youthanasia   Black youthanasia Icon_minitimeJue Jun 10, 2021 2:34 pm

Me gusta esto de los duelos que se van colgando por aquí, así que me apetece aportar éste. Dos grandes discos que, sin embargo, dejaron a muchos fans antiguos en el camino. Dos formas de renovarse en una década que pintaba bien para las bandas de rock que pudiesen dar al público lo que demandaba. Dos obras de la primera mitad de la década de los 90's que me parecen muy buenas. ¿Con cuál os quedáis?

Black youthanasia 812A9YJT1KL._SL1200_

Black youthanasia 41jQ5KGj7PL._SL1200_
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15390
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Black youthanasia Empty
MensajeRe: Black youthanasia   Black youthanasia Icon_minitimeJue Jun 10, 2021 3:02 pm

A mi me gusta mucho el Black álbum y nunca he entendido las críticas hacia ese disco,sobre todo de los sectores más heavies,tiene mi voto...

_________________
Black youthanasia Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33665
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Black youthanasia Empty
MensajeRe: Black youthanasia   Black youthanasia Icon_minitimeJue Jun 10, 2021 3:10 pm

Ya le gustaría al Megacabreao tener los singles que hay en el negro, disco que es un pelín largo para mi gusto...bueno, como casi todos los de Metallica. Voto a estos.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43878
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Black youthanasia Empty
MensajeRe: Black youthanasia   Black youthanasia Icon_minitimeJue Jun 10, 2021 3:17 pm

Me gustan,, de uno terminé arto,,, el otro me sigue sonando fresco

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Black youthanasia 91307
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21288
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Black youthanasia Empty
MensajeRe: Black youthanasia   Black youthanasia Icon_minitimeJue Jun 10, 2021 3:31 pm

...Voto al de Metallica.

Pero como grupo, prefiero a Megadeth. Me caen mucho mejor.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4209
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

Black youthanasia Empty
MensajeRe: Black youthanasia   Black youthanasia Icon_minitimeJue Jun 10, 2021 4:00 pm

Metallica. Sin ser mi favorito, es un discazo.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66869
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Black youthanasia Empty
MensajeRe: Black youthanasia   Black youthanasia Icon_minitimeJue Jun 10, 2021 5:59 pm

No he escuchado el de Megadeth pero voy a votar ¡por supuesto! por Black, uno de los grandes discos de rock de los 90.

_________________
Black youthanasia Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43878
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Black youthanasia Empty
MensajeRe: Black youthanasia   Black youthanasia Icon_minitimeJue Jun 10, 2021 8:44 pm

LOU RIP escribió:
No he escuchado el de Megadeth pero voy a votar ¡por supuesto! por Black, uno de los grandes discos de rock de los 90.

coño Lou......eso es hacer trampas.........

venga dale una oportunidad al cabreado Mustaine.......este disco te puede gustar, mucha melodía y geniales estribillos

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Black youthanasia 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66869
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Black youthanasia Empty
MensajeRe: Black youthanasia   Black youthanasia Icon_minitimeJue Jun 10, 2021 8:56 pm

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
No he escuchado el de Megadeth pero voy a votar ¡por supuesto! por Black, uno de los grandes discos de rock de los 90.

coño Lou......eso es hacer trampas.........

venga dale una oportunidad al cabreado Mustaine.......este disco te puede gustar, mucha melodía y geniales estribillos


lo haré, nunca desprecio un disco sin escucharlo. En este caso voto por Metallica porque es un disco que me gustó mucho en su día.

_________________
Black youthanasia Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43878
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Black youthanasia Empty
MensajeRe: Black youthanasia   Black youthanasia Icon_minitimeJue Jun 10, 2021 9:00 pm

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
No he escuchado el de Megadeth pero voy a votar ¡por supuesto! por Black, uno de los grandes discos de rock de los 90.

coño Lou......eso es hacer trampas.........

venga dale una oportunidad al cabreado Mustaine.......este disco te puede gustar, mucha melodía y geniales estribillos


lo haré, nunca desprecio un disco sin escucharlo. En este caso voto por Metallica porque es un disco que me gustó mucho en su día.
Wink

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Black youthanasia 91307
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Black youthanasia Empty
MensajeRe: Black youthanasia   Black youthanasia Icon_minitimeJue Jun 10, 2021 10:07 pm

Como dije en la introducción al sondeo, ambis me parecen muy buenos. Pero el de Metallica es mejor. Voto por el.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18650
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Black youthanasia Empty
MensajeRe: Black youthanasia   Black youthanasia Icon_minitimeJue Jun 10, 2021 10:11 pm

Si la batalla es con Youthanasia , el Back, aunque por temporalidad si fuera contra Rust in Peace este por paliza y Countdown tendría que pesarlo .

Como discografía Metallica es Ronaldinho , se retiraron hace décadas y Megadeth menos un disco pésimo y dos normales , en el resto para mí en vista a 35 años no hay color a favor de Megadeth.

_________________
Black youthanasia GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
somebody

somebody

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 18/05/2021

Black youthanasia Empty
MensajeRe: Black youthanasia   Black youthanasia Icon_minitimeVie Jun 11, 2021 12:28 am

Voto por Metallica. Y "Sad But True" me parece buenísima. Recuerdo verlos en el 92 en Barna, y es el único momento que recuerdo nítidamente.

Chao.

_________________
Black youthanasia FTKQOI
Volver arriba Ir abajo
metal80

metal80

Mensajes : 1670
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 54
Localización : Gijon

Black youthanasia Empty
MensajeRe: Black youthanasia   Black youthanasia Icon_minitimeVie Jun 11, 2021 6:08 am

Mira que le tengo tirria a METALLICA, pero hay que reconocer que el "Black Album" lo cambió todo en el mundo del heavy metal. Casi tanto omo en su dia lo hizo "Kill 'em all", porque abrió una puerta a toda una década, por la que se colaron infinidad de bandas.
Si este disco no hubiese alcanzado la popularidad que alcanzó, no creo que PANTERA, SEPULTURA y ese tipo de bandas hubiesen llegado donde llegaron.
Volver arriba Ir abajo
http://metal80.wordpress.com/
Jabato

Jabato

Mensajes : 8822
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Black youthanasia Empty
MensajeRe: Black youthanasia   Black youthanasia Icon_minitimeVie Jun 11, 2021 8:33 am

Cris Van Zant escribió:
Ya le gustaría al Megacabreao tener los singles que hay en el negro, disco que es un pelín largo para mi gusto...bueno, como casi todos los de Metallica. Voto a estos.

Pues precisamente en este disco Mustaine lo tiene, empezando por el famoso "A tout le monde", pero cualquier otra canción podría ser considerada potencialmente un single, es un disco muy melódico y directo, de hecho se me hace mucho más tocho hoy en dia el negro de Metallica.

Aún así, voto Metallica.
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

Black youthanasia Empty
MensajeRe: Black youthanasia   Black youthanasia Icon_minitimeVie Jun 11, 2021 9:56 am

Me gusta el de los Deth, y me gusta la banda, pero en mi opinión nunca tuvieron nada que hacer frente a los Metallica del negro para atrás. No hay color, vamos.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Black youthanasia Empty
MensajeRe: Black youthanasia   Black youthanasia Icon_minitimeVie Jun 11, 2021 10:36 am

Pues para mí si hay color. lol!

El de Metallica se me hace bola, soy incapaz de escucharlo de principio a fin. Un temazo, Enter Sandman, dos o tres resultones y el resto no me gusta. Eso sí, por decir algo bueno de él, soy consciente de su influencia y no entiendo las críticas de sus antiguos fans, me parece un disco muy consecuente con su anterior discografía y no lo veo excesivamente rupturista con su pasado. Pero no es para mí.

El de Megadeth ..... ¿alguien ha dicho que no tiene singles?. ¡Pero si son una sucesión de singles uno tras otro! No le sobra un tema al disco. Su disco más comercial. Siempre he pensado que si el grupo se llamara de otra forma y tuvieran un cantante más guapo geek serían unos superventas. Voto por este.
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8822
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Black youthanasia Empty
MensajeRe: Black youthanasia   Black youthanasia Icon_minitimeVie Jun 11, 2021 10:42 am

Capitan Haddock escribió:
Pues para mí si hay color. lol!

El de Metallica se me hace bola, soy incapaz de escucharlo de principio a fin. Un temazo, Enter Sandman, dos o tres resultones y el resto no me gusta. Eso sí, por decir algo bueno de él, soy consciente de su influencia y no entiendo las críticas de sus antiguos fans, me parece un disco muy consecuente con su anterior discografía y no lo veo excesivamente rupturista con su pasado. Pero no es para mí.

El de Megadeth ..... ¿alguien ha dicho que no tiene singles?. ¡Pero si son una sucesión de singles uno tras otro! No le sobra un tema al disco. Su disco más comercial. Siempre he pensado que si el grupo se llamara de otra forma y tuvieran un cantante más guapo geek serían unos superventas. Voto por este.

Arrow Arrow

Comparto tus elogios. Para mi el de Metallica es superior ( a mi sí que me gustan muchos temas) además data de 1991 y es muy meritorio que en esas fechas ofrecieran algo así, digamos que Megadeth llega más tarde, ya estamos en 1994 y ofrecer un disco así no es tan impactante ni influyente como aquel, pero si de disfrute hoy dia se trata, los pongo al mismo nivel prácticamente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Black youthanasia Empty
MensajeRe: Black youthanasia   Black youthanasia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Black youthanasia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Black Label Society: Catacombs Of The Black Vatican (2014)
» Black Music
» Black Sabbath. TOP 3
» The Black Crowes. TOP 3
» Black Betty en la Granja.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-