POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Los 21 mejores discos de rock y metal para el verano según Kerrang

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15422
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Los 21 mejores discos de rock y metal para el verano según Kerrang - Página 3 Empty
MensajeRe: Los 21 mejores discos de rock y metal para el verano según Kerrang   Los 21 mejores discos de rock y metal para el verano según Kerrang - Página 3 Icon_minitimeVie 25 Jun - 11:12

Faltan 4 que pondré esta tarde,por cierto,2 de ellos irán en mi lista de 10...

_________________
Los 21 mejores discos de rock y metal para el verano según Kerrang - Página 3 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Los 21 mejores discos de rock y metal para el verano según Kerrang - Página 3 Empty
MensajeRe: Los 21 mejores discos de rock y metal para el verano según Kerrang   Los 21 mejores discos de rock y metal para el verano según Kerrang - Página 3 Icon_minitimeVie 25 Jun - 19:14

Lmsixx escribió:
Saves The Day – Saves The Day (2013)

Los 21 mejores discos de rock y metal para el verano según Kerrang - Página 3 Saves-the-day-self-titled-e1375122972459

Habiendo pasado los 6 años anteriores con un gran peso sobre sus hombros,el frontman Chris Conley se liberó del mismo con este disco.Se demuestra de manera espectacular en este su octavo disco,desde el pomelo de la portada a los temas cargados de dulzura e inteligencia en sus letras.Una pequeña obra maestra que mas gente deberia conocer...
Empezando por mi,esta frase la firmo yo...

https://www.youtube.com/watch?v=TUMSzxckDHo

Lo has escuchado ya? Desde que te leí esta mañana y me puse con el le he dado ya 4 pasadas al disco. Desde luego que es veraniego, entra como el cuchillo en la mantequilla. Sin duda un gran descubrimiento cheers

Y para colmo me ha traído mi popuhit semanal porque, aunque todas las canciones me gustan mucho, hay una que me ha dejado noqueado desde la primera escucha. Voy al hilo correspondiente
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15422
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Los 21 mejores discos de rock y metal para el verano según Kerrang - Página 3 Empty
MensajeRe: Los 21 mejores discos de rock y metal para el verano según Kerrang   Los 21 mejores discos de rock y metal para el verano según Kerrang - Página 3 Icon_minitimeVie 25 Jun - 19:18

Alinoe escribió:
Lmsixx escribió:
Saves The Day – Saves The Day (2013)

Los 21 mejores discos de rock y metal para el verano según Kerrang - Página 3 Saves-the-day-self-titled-e1375122972459

Habiendo pasado los 6 años anteriores con un gran peso sobre sus hombros,el frontman Chris Conley se liberó del mismo con este disco.Se demuestra de manera espectacular en este su octavo disco,desde el pomelo de la portada a los temas cargados de dulzura e inteligencia en sus letras.Una pequeña obra maestra que mas gente deberia conocer...
Empezando por mi,esta frase la firmo yo...

https://www.youtube.com/watch?v=TUMSzxckDHo

Lo has escuchado ya? Desde que te leí esta mañana y me puse con el le he dado ya 4 pasadas al disco. Desde luego que es veraniego, entra como el cuchillo en la mantequilla. Sin duda un gran descubrimiento cheers

Y para colmo me ha traído mi popuhit semanal porque, aunque todas las canciones me gustan mucho, hay una que me ha dejado noqueado desde la primera escucha. Voy al hilo correspondiente

Pues todavia no he podido pero esta noche cae si o si y mas despues de leerte...

_________________
Los 21 mejores discos de rock y metal para el verano según Kerrang - Página 3 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Los 21 mejores discos de rock y metal para el verano según Kerrang - Página 3 Empty
MensajeRe: Los 21 mejores discos de rock y metal para el verano según Kerrang   Los 21 mejores discos de rock y metal para el verano según Kerrang - Página 3 Icon_minitimeVie 25 Jun - 19:23

Lmsixx escribió:
Alinoe escribió:
Lmsixx escribió:
Saves The Day – Saves The Day (2013)

Los 21 mejores discos de rock y metal para el verano según Kerrang - Página 3 Saves-the-day-self-titled-e1375122972459

Habiendo pasado los 6 años anteriores con un gran peso sobre sus hombros,el frontman Chris Conley se liberó del mismo con este disco.Se demuestra de manera espectacular en este su octavo disco,desde el pomelo de la portada a los temas cargados de dulzura e inteligencia en sus letras.Una pequeña obra maestra que mas gente deberia conocer...
Empezando por mi,esta frase la firmo yo...

https://www.youtube.com/watch?v=TUMSzxckDHo

Lo has escuchado ya? Desde que te leí esta mañana y me puse con el le he dado ya 4 pasadas al disco. Desde luego que es veraniego, entra como el cuchillo en la mantequilla. Sin duda un gran descubrimiento cheers

Y para colmo me ha traído mi popuhit semanal porque, aunque todas las canciones me gustan mucho, hay una que me ha dejado noqueado desde la primera escucha. Voy al hilo correspondiente

Pues todavia no he podido pero esta noche cae si o si y mas despues de leerte...

Yo para esta noche tengo previsto el de Parkway Drive, que también me ha llamado la atención con el tema que has colgado. La canción me parece muy cañera y el vídeo... hace muchísimo tiempo que un vídeo no me llamaba tanto la atención; me parece espectacular.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15422
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Los 21 mejores discos de rock y metal para el verano según Kerrang - Página 3 Empty
MensajeRe: Los 21 mejores discos de rock y metal para el verano según Kerrang   Los 21 mejores discos de rock y metal para el verano según Kerrang - Página 3 Icon_minitimeVie 25 Jun - 21:24

Sum 41 – All Killer No Filler (2001)

Los 21 mejores discos de rock y metal para el verano según Kerrang - Página 3 Sum-41_All-Killer-No-Filler

Si tienes una edad concreta,y los veranos de tu adolescencia para ti iban de ir saltando por ahi haciendo el idiota,entonces no hay mejor banda sonora para eso que este disco.Sum 41 eran una banda de pop-punk,eso está claro,pero tambien encontrabamos aqui ramalazos en forma de riffs metaleros o partes hip hop tipo Beastie Boys,con la exuberante audacia de unos crios intentando descubrir quien eran realmente.Casi todo en este disco es pura diversión,con muy pocos momentos de seriedad,y encima hay una canción que se llama Summer...

https://www.youtube.com/watch?v=CMX2lPum_pg

https://www.youtube.com/watch?v=anDLPM03pek

_________________
Los 21 mejores discos de rock y metal para el verano según Kerrang - Página 3 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15422
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Los 21 mejores discos de rock y metal para el verano según Kerrang - Página 3 Empty
MensajeRe: Los 21 mejores discos de rock y metal para el verano según Kerrang   Los 21 mejores discos de rock y metal para el verano según Kerrang - Página 3 Icon_minitimeVie 25 Jun - 21:49

Van Halen – Van Halen (1978)

Los 21 mejores discos de rock y metal para el verano según Kerrang - Página 3 Van%252BHalen%252Bcover

Por un lado,el debut de Van Halen puede parecer perfecto para los oscuros pabellones mas adelante en el año,con los 4 componentes fotografiados con ese fondo oscuro en la portada y el tema que lo abre Running With The Devil aportando poca luz solar.Pero según la guitarra de Eddie VH se hace cargo y el frontman DLR se va soltando,una luminosidad efervescente empieza a fluir a través de Eruption,Ain't Talking Bout Love y Atomic Punks que es muy refrescante.Y todo eso antes de llegar a la inspirada versión del tema de 1922 Ice Cream Man,a lamer!!!

https://www.youtube.com/watch?v=REtGa3L0XXg

_________________
Los 21 mejores discos de rock y metal para el verano según Kerrang - Página 3 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15422
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Los 21 mejores discos de rock y metal para el verano según Kerrang - Página 3 Empty
MensajeRe: Los 21 mejores discos de rock y metal para el verano según Kerrang   Los 21 mejores discos de rock y metal para el verano según Kerrang - Página 3 Icon_minitimeVie 25 Jun - 21:58

Weezer – Blue Album (1994)

Los 21 mejores discos de rock y metal para el verano según Kerrang - Página 3 Weezer

Surf Wax America,la sexta canción en el debut de Weezer debe ser la canción mas veraniega de todos los tiempos.Y solo es la décima parte de un album que burbujea como una lata de refresco caido,choca como las olas contra la orilla e incluso descarga sus momentos mas angustiosos con un aire a libertad bajo cielos azules.Incluso tras casi 30 años todavia se desliza como una camiseta suelta en los dias mas calurosos...

https://www.youtube.com/watch?v=hfzkJZSzZxY
https://www.youtube.com/watch?v=kemivUKb4f4

_________________
Los 21 mejores discos de rock y metal para el verano según Kerrang - Página 3 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15422
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Los 21 mejores discos de rock y metal para el verano según Kerrang - Página 3 Empty
MensajeRe: Los 21 mejores discos de rock y metal para el verano según Kerrang   Los 21 mejores discos de rock y metal para el verano según Kerrang - Página 3 Icon_minitimeVie 25 Jun - 22:13

Yellowcard – Ocean Avenue (2003)

Los 21 mejores discos de rock y metal para el verano según Kerrang - Página 3 Flat,750x,075,f-pad,750x1000,f8f8f8

El colectivo pop-punk de Jacksonville Yellowcard no consigue el reconocimiento debido estos dias.Incluyendo el violin de Sean Mackin dentro de una por otro lado simple fórmula inventada en el calor de Florida,fué como si hubieran desbloqueado una capa extra de luz solar y la hubieran cosido a su ya radiante sonido,encontrando ese espacio donde el pop-punk se encuentra con la tercera ola emo.
El album de 2003 Ocean Avenue es su particular obra maestra,construyendo unos cimientos de corazones rotos adolescentes con la elasticidad inquieta de temas como Life Of A Salesman y Miles Apart,mientras que el tema título se convierte en una de las mas destacables composiciones del género.Un clásico subestimado....

https://www.youtube.com/watch?v=X9fLbfzCqWw

_________________
Los 21 mejores discos de rock y metal para el verano según Kerrang - Página 3 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15422
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Los 21 mejores discos de rock y metal para el verano según Kerrang - Página 3 Empty
MensajeRe: Los 21 mejores discos de rock y metal para el verano según Kerrang   Los 21 mejores discos de rock y metal para el verano según Kerrang - Página 3 Icon_minitimeVie 25 Jun - 22:16

Pues estos son los 21 discos que destaca el artículo,que lo podeis encontrar aqui https://www.kerrang.com/features/the-21-greatest-rock-and-metal-albums-for-summertime/
y yo lo que he hecho es trasladarlo aqui y hacer unas traducciones bastante libres pero concisas de lo escrito en Kerrang...

Mañana continuaré con mis 2 top de canciones y discos y el domingo resultados...
Feliz verano para todos,aunque suframos los rigores del calor!!! sunny

_________________
Los 21 mejores discos de rock y metal para el verano según Kerrang - Página 3 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15422
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Los 21 mejores discos de rock y metal para el verano según Kerrang - Página 3 Empty
MensajeRe: Los 21 mejores discos de rock y metal para el verano según Kerrang   Los 21 mejores discos de rock y metal para el verano según Kerrang - Página 3 Icon_minitimeVie 25 Jun - 22:19

Alinoe escribió:
Lmsixx escribió:
Alinoe escribió:


Lo has escuchado ya? Desde que te leí esta mañana y me puse con el le he dado ya 4 pasadas al disco. Desde luego que es veraniego, entra como el cuchillo en la mantequilla. Sin duda un gran descubrimiento cheers

Y para colmo me ha traído mi popuhit semanal porque, aunque todas las canciones me gustan mucho, hay una que me ha dejado noqueado desde la primera escucha. Voy al hilo correspondiente

Pues todavia no he podido pero esta noche cae si o si y mas despues de leerte...

Yo para esta noche tengo previsto el de Parkway Drive, que también me ha llamado la atención con el tema que has colgado. La canción me parece muy cañera y el vídeo... hace muchísimo tiempo que un vídeo no me llamaba tanto la atención; me parece espectacular.

El de Saves The Day lo estoy terminando de escuchar mientras escribo esto y sé que lo escucharé muchas veces más,me gusta este estilo tan fresco para muchos momentos del dia,como cuando te vas a duchar para salir a dar una vuelta y quieres algo que te active...
Mi favorita la cuarta,Ain't No Kind Of Love...

_________________
Los 21 mejores discos de rock y metal para el verano según Kerrang - Página 3 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66975
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Los 21 mejores discos de rock y metal para el verano según Kerrang - Página 3 Empty
MensajeRe: Los 21 mejores discos de rock y metal para el verano según Kerrang   Los 21 mejores discos de rock y metal para el verano según Kerrang - Página 3 Icon_minitimeVie 25 Jun - 22:25

Disfruto con estas listas, lo de menos es congeniar con todos pero si algo descubro ya me doy por satisfecho. De los que han salido sin contar los que me gustan de antemano, Hendrix, GnR, VH, Weezer, Green Day, QOTSA, me ha sorprendido para bien Saves The Day.

study


Gran trabajo, gran idea, gran semana :aplausos:

_________________
Los 21 mejores discos de rock y metal para el verano según Kerrang - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
somebody

somebody

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 18/05/2021

Los 21 mejores discos de rock y metal para el verano según Kerrang - Página 3 Empty
MensajeRe: Los 21 mejores discos de rock y metal para el verano según Kerrang   Los 21 mejores discos de rock y metal para el verano según Kerrang - Página 3 Icon_minitimeVie 25 Jun - 22:46

Jabato escribió:
Lmsixx escribió:
Kyuss – Blues For The Red Sun (1992)

Los 21 mejores discos de rock y metal para el verano según Kerrang - Página 3 1893894

A mi este disco no me gusta nada,tenia el cd y lo regalé,de hecho.Vamos a hacer un resumen de lo quie dice Kerrang en el articulo...
Un mas mareante,menos peso pesado y mucho mas abierto de miras precursor del death metal de Gatecreeper,el desert rock es otro subgénero que captura la soledad de la vida bajo ese calor.Originarios de Palm Desert en el sur de California,los lideres de la escena dibujaron su rollo desde el heavy blues y el stoner metal añadiendole unas gotas de viajes de peyote en una coctelera muy personal.Aqui encontramos a los 4 jinetes del apocalipsis desértico antes de irse cada uno por su lado,este disco del 92 marca una vuelta a los sonidos mas fascinantemente áridos...

https://www.youtube.com/watch?v=CsKR3Izg_HM

Me gusta pero tampoco pasaría nada si no vuelvo a escucharlo en años.

A mí me parece más mazacote y ladrillaco el de Deftones por ejemplo. La canción del video esta muy bien, podrían ser los Soundgarden del "Badmotorfinger". Y luego todos esos pasajes ambientales que hay en sus discos me parecen brillantes.

Chao.

_________________
Los 21 mejores discos de rock y metal para el verano según Kerrang - Página 3 FTKQOI
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

Los 21 mejores discos de rock y metal para el verano según Kerrang - Página 3 Empty
MensajeRe: Los 21 mejores discos de rock y metal para el verano según Kerrang   Los 21 mejores discos de rock y metal para el verano según Kerrang - Página 3 Icon_minitimeLun 28 Jun - 9:10

Lmsixx escribió:
Cris Van Zant escribió:
Lmsixx escribió:
Kyuss – Blues For The Red Sun (1992)

Los 21 mejores discos de rock y metal para el verano según Kerrang - Página 3 1893894

A mi este disco no me gusta nada,tenia el cd y lo regalé,de hecho.Vamos a hacer un resumen de lo quie dice Kerrang en el articulo...
Un mas mareante,menos peso pesado y mucho mas abierto de miras precursor del death metal de Gatecreeper,el desert rock es otro subgénero que captura la soledad de la vida bajo ese calor.Originarios de Palm Desert en el sur de California,los lideres de la escena dibujaron su rollo desde el heavy blues y el stoner metal añadiendole unas gotas de viajes de peyote en una coctelera muy personal.Aqui encontramos a los 4 jinetes del apocalipsis desértico antes de irse cada uno por su lado,este disco del 92 marca una vuelta a los sonidos mas fascinantemente áridos...

https://www.youtube.com/watch?v=CsKR3Izg_HM

La Virgen para unos, a mi nunca me entraron pese a que veo su personalidad. Demasiado mazacote para mi.

Me pasa igual,me daba dolor de cabeza escucharlo...

¡¡¡Menos mal, joder!!! Pensaba que era el único al que Kyuss le cargaban cosa mala. Evidentemente, su calidad y personalidad están fuera de toda duda, pero...¡qué cansinismo! :facepalm:

Twisted Evil

_________________
Los 21 mejores discos de rock y metal para el verano según Kerrang - Página 3 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Los 21 mejores discos de rock y metal para el verano según Kerrang - Página 3 Empty
MensajeRe: Los 21 mejores discos de rock y metal para el verano según Kerrang   Los 21 mejores discos de rock y metal para el verano según Kerrang - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Los 21 mejores discos de rock y metal para el verano según Kerrang

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

 Temas similares

-
» Los mejores 50 discos de 2020 para Classic Rock
» 70's. LOS MEJORES DISCOS DE LA DÉCADA SEGÚN POPUHEADS
» Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads
» Los 25 mejores discos de rock progresivo....
» Votando el mejor disco nacional e internacional del 2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-