POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66974
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 Empty
MensajeRe: Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads   Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 Icon_minitimeMiér 23 Jun 2021 - 20:53

Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 61dsKWYMM8L._SL1200_


12. Chuck Berry- The Great Twenty-Eight



Solíamos ir los veranos a una taberna de mala muerte a beber cubatas de DYC a 100 pesetas. El dueño era un viejo rockabilly con tupé aceitoso, siempre rodeado de dos borrachos que debían vivir en la barra del bar, uno le llamaban El Chato porque no tenía naríz, llevaba tapados sus calavéricos agujeros con una tirita, el otro sí tenía nariz, grande, podrida, morada, seguramente le acabarían llamando el Chato 2. El tío tenía puesto todo el día en un sucísimo radio cassette un grandes éxitos de Chuck Berry, al final me llegué a saber las canciones de memoria. Un día, entre cubata y cubata, le dije a mi colega "¿no te has dado cuenta que AC/DC suenan parecido al tal Chuck Berry pero más cañeros?" me dijo "venga, hombre, no bebas tanto, ya quisieran los rockers de mierda parecerse a Bon Scott"




Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 Artrockstore-sir-douglas-quintet-mendocino-album_grande
 

 11. Sir Douglas Quintet- Mendocino

Lo asocio a un verano en un pueblo turístico de Barcelona. Sufrimos una ola de calor como nunca se recuerda, la playa era un infierno, el agua quemaba y allí estaba yo tomando el sol sin sombrilla con una cogorza de aúpa mientras escuchaba con mis auriculares uno de los discos más fronterizos de la historia. La sensación fue extraña, sonaba la ardiente "At the Crossroads" mientras mi piel se achicharraba sin embargo aquellos Martinis me habían convertido en el maravilloso hombre-parrilla. Ríete del peyote.

_________________
Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33729
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 Empty
MensajeRe: Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads   Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 Icon_minitimeMiér 23 Jun 2021 - 23:43

Bueno, estos son los discos que mas asocio al verano en relación a algunos de mis recuerdos. Seguramente me olvide de algunos pero al menos como se dice, sí son todos los que están. Aclaro que no los voy a ordenar por su calidad, o al menos lo que yo pienso acerca de su calidad, sino por la importancia o fuerza de esos recuerdos:

Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 51Z%2BbPXaHeL._SX300_SY300_QL70_ML2_

1. Trash. Alice Cooper.

Posiblemente el disco que más veces haya escuchado durante un verano. Fue traerlo nuestro older brother a la torre, en Torrelles de Llobregat (la situo porque casi todos los discos tienen su origen allí  Very Happy ) y no parar de escucharlo todos los días. Me lo solía poner por las noches en la cama con el discman y es que durante el día uno apenas si paraba en casa con apenas 14 o 15 años.

Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 R-4045410-1353414519-7065.jpeg

2. El Espítitu del Vino. Héroes del Silencio.

Lo mismo que el anterior, lo quemé aquel verano, este en el 93. No creo que sea un disco muy veraniego aunque Héroes solían tratar temas relacionados: el mar, agosto, etc...y siempre les vi un carácter mediterráneo pese a ser de interior, al menos en mi cabeza. Curiosamente entró en la torre tal día como hoy del 1993, víspera de San Juan, gracias a mi colega aquel tan fan del grupo que a veces he comentado, que vino aquel año junto a otros dos a pasar la verbena con mi familia. Dato friki: Esa noche el Espanyol perdió la ida de la promoción contra el Racing, 0-1, gol del ex-perico Michel Pineda. Camacho en la grada viendo a su futuro equipo. No remontamos en la vuelta y a segunda  :sabio:

Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 Outoftimecover

3. Out of Time. R.E.M.

Otro disco que entró en la torre por mi hermano mayor. Este sí, muy luminoso e ideal para el verano gracias a algunas canciones optimistas y teniendo en cuanta quien lo firma.



Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 51qpgEq-3XL._SX300_SY300_QL70_ML2_

4. Nevermind. Nirvana.


Este me lo pasó un colega de Torrelles. Estaba en boca de todo el mundo y yo apenas si había escuchado su famoso single. No es que me matara mucho al principio aunque con el tiempo me fue gustando más, igual que el grupo. Pese a ser el icono del grunge, siempre me pareció adecuado para el verano, la portada ayuda, pero aquí hay melodías poperas y buen rock'n'roll además de oscuridad.


Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 R-4088425-1578293822-6908.jpeg

5. II. Led Zeppelin.

Mi primer disco de ellos. Una revelación, of course, también cortesía de nuestro brother aquel verano de principios de los 90 en la torre. Recuerdo como anécdota que comentamos que Livin' lovin' Maid sonaba muy Whitesnake  Razz


Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 Come-an-get-it

6. Come An' Get It. Whitesnake.

Y hablando de la serpiente, para mi este su mejor disco. No es que lo descubriésemos un verano en particular, pero sirva como homenaje y representante de todos esos discos heavys que escuchábamos a todas horas esos veranos (AC/DC, Maiden, Judas, etc)...Este quizás el que mejor encaje en esa estación.


Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 IMG_E5656copy_300x300

7. Shake Your Money Maker. The Black Crowes.

Otra novedad que nos sorprendió un caluroso verano por cortesía familiar  Very Happy Poco que añadir, el inicio del idilio con esta gran banda.


Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 Destruction

8. Appetite For Destruction. GN'R.

Ya lo he comentado antes en relación a un comentario de Lou. Poco que añadir, simplemente los más grandes en aquella época for me, que además luego siguió vigente en nuestros oídos a medida que el veneno gunner se metía en algunos colegas de allí que los descubrieron algo más tarde.


Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 R-2129505-1558293204-9063.jpeg

9.Greatest Hits. Vol. 2. Creedence Clearwater Revival.

Recuerdo el día que nuestro hermano, en la misma época, finales 80's, principios 90's, nos puso Travellin' Band y nos retó a que adivinásemos quienes eran. Tanto a Jabato como a mi nos sonaba esa canción. Una falsa percepción pues nunca los habíamos escuchado pero ese tema es el rock'n'roll arquetípico por excelencia via Little Richard. Maravillados quedamos con aquel cd.

* Luis, si quieres, y teniendo en cuenta que es un recopilatorio que ni siquiera sé si es oficial, puntúalo como si fuera el Chronicle, que para el caso es lo mismo, pero tú verás.


Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 33-joaquin-sabina-fisica-y-quimica

10. Física y Química. Joaquín Sabina.

En casa éramos mucho de Sabina, siempre se escuchaba, incluso a nuestro padre, paisano suyo, le gustaba. Este fue el primero que me grabé de él gracias también a que mi hermano lo trajo aquel verano que era novedad. Además, esa primera canción con aquello de "era un pueblo con mar..." era puro verano.

Y hasta aquí, seguro que me dejo alguno, pero estos están sí o sí en mi memoria veraniega.


Última edición por Cris Van Zant el Jue 24 Jun 2021 - 9:41, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66974
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 Empty
MensajeRe: Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads   Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 Icon_minitimeJue 24 Jun 2021 - 9:35

Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 R-2261662-1376386233-1864.jpeg

10. Whitesnake-Saints & Sinners



"Más perdío que un heavy en la Ruta del Bacalao", así me sentía yo aquellas noches golfas del Mediterraneo en la mítica Barraca. En realidad fui dos veces, a mitad de los 80, mi primo, valenciano, me llevó, me presentó a sus amigos, demasiado modernos y altivos, tampoco recuerdo mucho más ya que acabamos ciegos de speed. La segunda noche me dijo "hoy lo pasarás mejor, vienen mis colegas de toda la vida". Esos chavales eran heavys "old school", estuvimos en la megadiscoteca hablando de rock duro, de fútbol, bebiendo birras (como debe ser), incluso se nos arrimaron un grupo de chicas seguramente movidas por el exotismo de encontrar un puñado de heavys de barrio entre tanto drogadicto snob. A la vuelta, mientras amanecia, en aquel destartalado Seat 1430 de uno de sus colegas sonó "Here I Go Again" y toqué el cielo de Valencia.  





Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 5523794


9. Graham Parker & The Rumour-Squeezing Out Sparks (valdría "In Color" de Cheap Trick o el debut de The Police)

Me lo regaló un colega bastante peculiar. Llegó nuevo al barrio y se pegó a nosotros sin saber quién cojones era, se hizo un porro y nos invitó, tenía un look bastante freak, gafudo con un chandal viejo que nunca se quitaba. Era amable, a pesar de los vaciles nunca se enfadaba, podía venirse a La Canci o a la discoteca del barrio, eso sí, nunca se quitaba el chandal (¡se adelantó 10 años al Nu Metal!) cuando estaba fumado bajaba a la pista y comenzaba a bailar ridículamente, siempre el mismo baile, sonase Iron Maiden o Modern Talking. En realidad le importaba un polla la música, era un zombie que sólo buscaba su ración de costo, ese era su único fin. "Squeezing Out Sparks" lo robó una tarde en Simago, me pidió que le esperase fuera, a los cinco minutos salió con el disco debajo de su "coreana", me dijo que estaba agradecido porque cuando llegó nuevo al barrio todo el mundo se reía de él y que yo fui el que le metió en el grupo de colegas. Fue la primera y única vez que le vi un gesto de emoción, luego volvió a su estado vegetativo. Le pregunté que por qué ese disco y si le conocía, dijo que no, "el primero que cogí" (¿?). Ahí estuvo en mi casa acumulando polvo hasta que un verano me dio por pincharlo y menuda sorpresa, una explosión de power pop juvenil, sudor e intensidad, una puta fiesta.

_________________
Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8822
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 Empty
MensajeRe: Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads   Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 Icon_minitimeJue 24 Jun 2021 - 14:04

Cris Van Zant escribió:
Bueno, estos son los discos que mas asocio al verano en relación a algunos de mis recuerdos. Seguramente me olvide de algunos pero al menos como se dice, sí son todos los que están. Aclaro que no los voy a ordenar por su calidad, o al menos lo que yo pienso acerca de su calidad, sino por la importancia o fuerza de esos recuerdos:

Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 51Z%2BbPXaHeL._SX300_SY300_QL70_ML2_

1. Trash. Alice Cooper.

Posiblemente el disco que más veces haya escuchado durante un verano. Fue traerlo nuestro older brother a la torre, en Torrelles de Llobregat (la situo porque casi todos los discos tienen su origen allí  Very Happy ) y no parar de escucharlo todos los días. Me lo solía poner por las noches en la cama con el discman y es que durante el día uno apenas si paraba en casa con apenas 14 o 15 años.

Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 R-4045410-1353414519-7065.jpeg

2. El Espítitu del Vino. Héroes del Silencio.

Lo mismo que el anterior, lo quemé aquel verano, este en el 93. No creo que sea un disco muy veraniego aunque Héroes solían tratar temas relacionados: el mar, agosto, etc...y siempre les vi un carácter mediterráneo pese a ser de interior, al menos en mi cabeza. Curiosamente entró en la torre tal día como hoy del 1993, víspera de San Juan, gracias a mi colega aquel tan fan del grupo que a veces he comentado, que vino aquel año junto a otros dos a pasar la verbena con mi familia. Dato friki: Esa noche el Espanyol perdió la ida de la promoción contra el Racing, 0-1, gol del ex-perico Michel Pineda. Camacho en la grada viendo a su futuro equipo. No remontamos en la vuelta y a segunda  :sabio:

Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 Outoftimecover

3. Out of Time. R.E.M.

Otro disco que entró en la torre por mi hermano mayor. Este sí, muy luminoso e ideal para el verano gracias a algunas canciones optimistas y teniendo en cuanta quien lo firma.



Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 51qpgEq-3XL._SX300_SY300_QL70_ML2_

4. Nevermind. Nirvana.


Este me lo pasó un colega de Torrelles. Estaba en boca de todo el mundo y yo apenas si había escuchado su famoso single. No es que me matara mucho al principio aunque con el tiempo me fue gustando más, igual que el grupo. Pese a ser el icono del grunge, siempre me pareció adecuado para el verano, la portada ayuda, pero aquí hay melodías poperas y buen rock'n'roll además de oscuridad.


Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 R-4088425-1578293822-6908.jpeg

5. II. Led Zeppelin.

Mi primer disco de ellos. Una revelación, of course, también cortesía de nuestro brother aquel verano de principios de los 90 en la torre. Recuerdo como anécdota que comentamos que Livin' lovin' Maid sonaba muy Whitesnake  Razz


Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 Come-an-get-it

6. Come An' Get It. Whitesnake.

Y hablando de la serpiente, para mi este su mejor disco. No es que lo descubriésemos un verano en particular, pero sirva como homenaje y representante de todos esos discos heavys que escuchábamos a todas horas esos veranos (AC/DC, Maiden, Judas, etc)...Este quizás el que mejor encaje en esa estación.


Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 IMG_E5656copy_300x300

7. Shake Your Money Maker. The Black Crowes.

Otra novedad que nos sorprendió un caluroso verano por cortesía familiar  Very Happy Poco que añadir, el inicio del idilio con esta gran banda.


Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 Destruction

8. Appetite For Destruction. GN'R.

Ya lo he comentado antes en relación a un comentario de Lou. Poco que añadir, simplemente los más grandes en aquella época for me, que además luego siguió vigente en nuestros oídos a medida que el veneno gunner se metía en algunos colegas de allí que los descubrieron algo más tarde.


Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 R-2129505-1558293204-9063.jpeg

9.Greatest Hits. Vol. 2. Creedence Clearwater Revival.

Recuerdo el día que nuestro hermano, en la misma época, finales 80's, principios 90's, nos puso Travellin' Band y nos retó a que adivinásemos quienes eran. Tanto a Jabato como a mi nos sonaba esa canción. Una falsa percepción pues nunca los habíamos escuchado pero ese tema es el rock'n'roll arquetípico por excelencia via Little Richard. Maravillados quedamos con aquel cd.

* Luis, si quieres, y teniendo en cuenta que es un recopilatorio que ni siquiera sé si es oficial, puntúalo como si fuera el Chronicle, que para el caso es lo mismo, pero tú verás.


Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 33-joaquin-sabina-fisica-y-quimica

10. Física y Química. Joaquín Sabina.

En casa éramos mucho de Sabina, siempre se escuchaba, incluso a nuestro padre, paisano suyo, le gustaba. Este fue el primero que me grabé de él gracias también a que mi hermano lo trajo aquel verano que era novedad. Además, esa primera canción con aquello de "era un pueblo con mar..." era puro verano.

Y hasta aquí, seguro que me dejo alguno, pero estos están sí o sí en mi memoria veraniega.

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 Latest?cb=20161106031819&path-prefix=es
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33729
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 Empty
MensajeRe: Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads   Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 Icon_minitimeJue 24 Jun 2021 - 14:18

Jabato escribió:
Cris Van Zant escribió:
Bueno, estos son los discos que mas asocio al verano en relación a algunos de mis recuerdos. Seguramente me olvide de algunos pero al menos como se dice, sí son todos los que están. Aclaro que no los voy a ordenar por su calidad, o al menos lo que yo pienso acerca de su calidad, sino por la importancia o fuerza de esos recuerdos:

Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 51Z%2BbPXaHeL._SX300_SY300_QL70_ML2_

1. Trash. Alice Cooper.

Posiblemente el disco que más veces haya escuchado durante un verano. Fue traerlo nuestro older brother a la torre, en Torrelles de Llobregat (la situo porque casi todos los discos tienen su origen allí  Very Happy ) y no parar de escucharlo todos los días. Me lo solía poner por las noches en la cama con el discman y es que durante el día uno apenas si paraba en casa con apenas 14 o 15 años.

Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 R-4045410-1353414519-7065.jpeg

2. El Espítitu del Vino. Héroes del Silencio.

Lo mismo que el anterior, lo quemé aquel verano, este en el 93. No creo que sea un disco muy veraniego aunque Héroes solían tratar temas relacionados: el mar, agosto, etc...y siempre les vi un carácter mediterráneo pese a ser de interior, al menos en mi cabeza. Curiosamente entró en la torre tal día como hoy del 1993, víspera de San Juan, gracias a mi colega aquel tan fan del grupo que a veces he comentado, que vino aquel año junto a otros dos a pasar la verbena con mi familia. Dato friki: Esa noche el Espanyol perdió la ida de la promoción contra el Racing, 0-1, gol del ex-perico Michel Pineda. Camacho en la grada viendo a su futuro equipo. No remontamos en la vuelta y a segunda  :sabio:

Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 Outoftimecover

3. Out of Time. R.E.M.

Otro disco que entró en la torre por mi hermano mayor. Este sí, muy luminoso e ideal para el verano gracias a algunas canciones optimistas y teniendo en cuanta quien lo firma.



Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 51qpgEq-3XL._SX300_SY300_QL70_ML2_

4. Nevermind. Nirvana.


Este me lo pasó un colega de Torrelles. Estaba en boca de todo el mundo y yo apenas si había escuchado su famoso single. No es que me matara mucho al principio aunque con el tiempo me fue gustando más, igual que el grupo. Pese a ser el icono del grunge, siempre me pareció adecuado para el verano, la portada ayuda, pero aquí hay melodías poperas y buen rock'n'roll además de oscuridad.


Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 R-4088425-1578293822-6908.jpeg

5. II. Led Zeppelin.

Mi primer disco de ellos. Una revelación, of course, también cortesía de nuestro brother aquel verano de principios de los 90 en la torre. Recuerdo como anécdota que comentamos que Livin' lovin' Maid sonaba muy Whitesnake  Razz


Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 Come-an-get-it

6. Come An' Get It. Whitesnake.

Y hablando de la serpiente, para mi este su mejor disco. No es que lo descubriésemos un verano en particular, pero sirva como homenaje y representante de todos esos discos heavys que escuchábamos a todas horas esos veranos (AC/DC, Maiden, Judas, etc)...Este quizás el que mejor encaje en esa estación.


Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 IMG_E5656copy_300x300

7. Shake Your Money Maker. The Black Crowes.

Otra novedad que nos sorprendió un caluroso verano por cortesía familiar  Very Happy Poco que añadir, el inicio del idilio con esta gran banda.


Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 Destruction

8. Appetite For Destruction. GN'R.

Ya lo he comentado antes en relación a un comentario de Lou. Poco que añadir, simplemente los más grandes en aquella época for me, que además luego siguió vigente en nuestros oídos a medida que el veneno gunner se metía en algunos colegas de allí que los descubrieron algo más tarde.


Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 R-2129505-1558293204-9063.jpeg

9.Greatest Hits. Vol. 2. Creedence Clearwater Revival.

Recuerdo el día que nuestro hermano, en la misma época, finales 80's, principios 90's, nos puso Travellin' Band y nos retó a que adivinásemos quienes eran. Tanto a Jabato como a mi nos sonaba esa canción. Una falsa percepción pues nunca los habíamos escuchado pero ese tema es el rock'n'roll arquetípico por excelencia via Little Richard. Maravillados quedamos con aquel cd.

* Luis, si quieres, y teniendo en cuenta que es un recopilatorio que ni siquiera sé si es oficial, puntúalo como si fuera el Chronicle, que para el caso es lo mismo, pero tú verás.


Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 33-joaquin-sabina-fisica-y-quimica

10. Física y Química. Joaquín Sabina.

En casa éramos mucho de Sabina, siempre se escuchaba, incluso a nuestro padre, paisano suyo, le gustaba. Este fue el primero que me grabé de él gracias también a que mi hermano lo trajo aquel verano que era novedad. Además, esa primera canción con aquello de "era un pueblo con mar..." era puro verano.

Y hasta aquí, seguro que me dejo alguno, pero estos están sí o sí en mi memoria veraniega.

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 Latest?cb=20161106031819&path-prefix=es

:dee-dee:
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18667
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 Empty
MensajeRe: Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads   Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 Icon_minitimeJue 24 Jun 2021 - 14:37

Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 Blandi-blub


Sere sincero . No se .

De verdad no es por poner agua al vino , pero este tema se me hace difícil de enfrentar porque para mí es como coger un bloque de blandiblu que se te escapa de las manos .

Realmente no sé qué decir, porque si es lo que más escuchó del 21 de junio a mediados de octubre y me trae connotaciones veraniegas pues sería Guns N Roses , Stones, Rush , Cinderella,M Monroe, Maiden, Warrant, Great White ,Tom Petty o Coverdale , cualquier personaje con laca ..... Pero vamos eso también desde noviembre a enero o desde marzo a mayo .
Resumen : No se que decir .




.

_________________
Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 Empty
MensajeRe: Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads   Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 Icon_minitimeJue 24 Jun 2021 - 16:51

Me pasa como a jovigui, no tengo escuchas diferentes en función de la estación del año...qué somos... el jodido Vivaldi Razz Razz Razz

Pero bueno, me he parado a pensar en discos que considero muy apropiados para recomendarle a cualquiera porque desprenden una filosofía, unas canciones y unas portadas fácilmente identificables con el verano, o con lo que yo considero un verano ideal, porque, visto lo visto, los de Kerrang no querrang saber nada de mi lista, pero son gustos.

Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 R-6557859-1421953291-5726.jpeg

Aquí viene el sol, ya está apretando fuerte sobre el asfalto de Abbey Road, mientras desayunamos.

---------------------------------------

Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 S-l300

El sol les ciega, pero Buddy y los chicos aguantan estoicamente con sus trajes, y su música siempre resulta de lo más refrescante a la hora del aperitivo, después de un agradable paseo.

--------------------------------------

Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 R-6351339-1419365524-8942.jpeg

Me gusta disfrutar de las pelis de Elvis en verano, muchas de sus B.S.O son ideales para esta época, pero esto ya son palabras mayores y en Hawaii siempre es verano.

--------------------------------------

Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 S-l300

La B.S.O del verano del amor que lo cambió todo y puso de moda los festivales. Acampadas y música en vivo es un plan perfecto para esta época del año. He visto tantas veces el documetal que es como si hubiera estado allí y siempre me apetece volver.

-----------------------------------

Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 R-8961838-1472321450-7152.jpeg

Esta cassette no debería de faltar en la furgoneta de camino a la playa.

------------------------------------

Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 R-4539977-1516771465-3853.jpeg

Vuelta al hotel para darnos una ducha, descansar un rato y prepararnos para la tarde/noche

---------------------------------------

Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 35439765

Vigila tus altavoces, corren riesgo de derretirse con esta cinta tan exótica y tropical a la hora de la siesta.

------------------------------------

Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 R-10589007-1500478623-8751.jpeg

Con esta portada alternativa o con la original, este disco es sencillamente glorioso, en la playa o en la piscina.

----------------------------------------------------------

Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 R-2164587-1267671381.jpeg

Otro de mis discos favoritos de siempre, ideal para escuchar en el descapotable de camino a algún agradable pueblo pesquero donde poder dar un paseo.

------------------------------------------------------


Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 120002199

Llega la noche, hora de una cena romántica, un cóctel y a la cama..

_________________
Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"


Última edición por Auambabuluba balambambú el Jue 24 Jun 2021 - 23:00, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66974
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 Empty
MensajeRe: Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads   Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 Icon_minitimeJue 24 Jun 2021 - 20:27

Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 Bob-marley-04-12-13-a


8. Bob Marley- Catch a Fire


Bob Marley tiene que salir sí o sí sin embargo es la portada la que me lleva a un momento delirante relacionado con el hachís. Decir que yo no he sido consumidor pero me he relacionado con tanta gente que sí que evidentemente tienes que convivir con ello. Mi relación con los porros nunca ha tenido un término medio, o me daba una risa incontrolable o un ciego que me tumbaba hasta que un día decidí cortar por lo sano. La historia transcurre en una discoteca de verano en los 80, tres amigos y un talego de costo buscando dónde poder liarse unos canutos. Nos encerramos en el retrete y justo cuando mi colega saca la china se le cae a la taza del wc (¡!). La noticia buena es que el costo no se había mojado porque estaba envuelto en plástico, la mala es que la taza estaba llena de orina. ¿Qué hacemos? ¿perdemos un talego de costo o la dignidad?. Sólo había una solución, jugárselo a pares o nones y jurar al perdedor que jamás contaríamos esto en el barrio. Por fortuna me salvé, no sé si era más gracioso ver cómo metía la mano mi colega en ese agujero infecto o la cara que ponía sin embargo cuando la pescó se preocupó más por lavar el plástico que la envolvía que sus propias manos (!!!!). Ay, la droga....


Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 81u8m6-z4RL._SL1500_


7. AC/DC- Let There Be Rock

Cada vez que lo recupero me traslada a los veranos en mi barrio, en ese parque en el que arreglábamos el mundo, nuestro mundo. Cada día bajaba uno el radiocasette con su colección de cintas, tal y como ocurre en el foro, según el dueño sabíamos qué íbamos a escuchar. Estaba el fan del heavy actual, Gary Moore, Dio, Ozzy, Scorpions, Maiden, el clásico con Rainbow, Purple, Led Zepp y Sabbath, el del heavy español, el trasher, eso sí, nunca faltaba, bajase quien bajase AC/DC. Con Bon Scott nos hemos emborrachado, hemos jugado a las cartas y partidos de futbol a las 12 de la noche, construíamos un futuro utópico mientras sonaba "Whole Lotte Rossie" o "Go Down". "Let There Be Rock" huele a tabaco, a porros, a cerveza, a césped.

_________________
Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43946
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 Empty
MensajeRe: Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads   Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 Icon_minitimeJue 24 Jun 2021 - 22:14

Bueno,,,como ya he dicho no asocio directamente el verano a los discos,,(más que nada porque aquí en el Paraíso siempre hay chicas en bikinis)

Dejo una lista con los que me  gusta vestirme y preparar las cosas cuando bajo a la playa en cualquier época del año

1
Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 81Ul8tEc2nL._SL1500_

2
Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 A1X2GZVW4jL._SL1500_

3
Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 Fuzzface%2BVol.%2B2%2B-%2BGarage%2BRock%2BInternacional

4
Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 R-12172111-1529863893-8290.jpeg

5
Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 81rvaLZJeBL._SL1500_

6
Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 Bersuit-vergarabat-hijos-del-culo-D_NQ_NP_767302-MLA31031850069_062019-F

7
Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 41nnLfwmvhL

8
Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 L7

9
Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 81UArVyqWbL._SL1425_

10
Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 QrMpMzCSkSbEgyhG5C_aD7ma82mSGNvtNb7jAhPTy1NwIv1dBf86cf5Qmi6NKjKjBDPKnqRXGvBQWQGm6Yj8Ytf24SkQ1bqxrS5U0sqeuPlnkVR4TyFkqPLbQpb2242PGGcfxJG2g8laPxVqJbaIJdTSuBd1kQOxpWAuI8ocJZ6dhu_0E81JdQ

ni el orden ni los elegidos son inamovibles............

Como digo solo asocio grupos o solistas  a que sea de noche o día para oír según a quién

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8822
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 Empty
MensajeRe: Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads   Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Jun 2021 - 9:32

Completo mi lista hasta el décimo lugar:

6
Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 517EazrOxfL

Este doble CD era de Cris y fue pinchado durante todo el año, pero recuerdo especialmente cuando se lo dejó a un amigo de Torrelles y yo iba cada dia a las 4 de la tarde a jugar a la Play Station, y el CD que sonaba de fondo era siempre este. Este ritual duró bastantes días. Especialmente memorable el trozo del solo de teclado de Break on Through, recuerdo que me ponía a mil Very Happy

7
Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 51lRENmCzxL

Este CD lo llevó nuestro older brother a Torrelles y quedé atrapado en cuanto escuché el primer aullido  del Werewolf. Desde entonces una canción, álbum y artista básicos en mi vida.

8
Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 SharedImage-15930

En este caso un cassette que Cris se había grabado de un CD de Older Brother, lo llegué a machacar bastante aquel Verano, el inicio con Brighton Rock me parecía monstruoso y heavy. Como anécdota, decir que este CD que subió a la torre nuestro hermano fue el primero en mi vida que yo fui consciente de tener en mis manos que no fuera actual, lo cual yo no acababa de entender muy bien. Es decir, Out of time de REM era nuevo, lógico que saliera ya en CD, pero si este era viejo, ¿Cómo es que estaba en CD tambien? Parece una tontería pero tal y como os cuento.

9
Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 71RcNxCmxwL._SX425_

(Ver comentario de Cris Very Happy )

10
Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 71Jn0D%2Bl5jL._SY355_

Este disco puede sonar en cualquier momento en mi casa pero es otro de esos casos de "disco de grupo de amigos", raro es que nos juntemos y no suene. Rudy can´t fail casi fue himno oficial de nuestros encuentros durante una temporada.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15422
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 Empty
MensajeRe: Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads   Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Jun 2021 - 10:21

Por cuestiones de tiempo o de vagancia,para el caso es igual What a Face,no haré el recuento hasta el domingo por la mañana y entonces publicaré los resultados,lo mismo en el hilo de las canciones veraniegas...

_________________
Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66974
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 Empty
MensajeRe: Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads   Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Jun 2021 - 11:47

Lmsixx escribió:
Por cuestiones de tiempo o de vagancia,para el caso es igual What a Face,no haré el recuento hasta el domingo por la mañana y entonces publicaré los resultados,lo mismo en el hilo de las canciones veraniegas...

no pasa nada, los puedes publicar el día que quieras, los recuentos son un coñazo para que el lo realiza Very Happy

_________________
Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66974
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 Empty
MensajeRe: Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads   Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Jun 2021 - 11:58

Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 61OiE-iY9gL._SL1000_



6. Moon Martin- Escape From Domination

Cuando escucho a Moon Martin me vienen a la cabeza mis veranos en Santander, con la lluvia matinal, con el rumor de las olas, con la brisa marina, el aperitivo de anchoas y la cerveza. "Escape From Domination" me acompañó en mis primeras vacaciones en el norte y cada vez que vuelvo al Cantábrico aparece mentalmente en el horizonte marino su extravagante flequillo, sus enormes gafas y sus soleadas melodías. ¡Qué bonito que te recuerden así!





Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 91SkRrbHRrL._SL1500_


5. Scorpions- Blackout


Podría haber puesto "Love at First Sting" o irme a otros grupos, "Pyromania", "British Steel", "Shout At The Devil", "Wheels of Steel", "Bark at the Moon, "Tooth and Nail, los Van Halen de "1984" y "5150", en este caso valga el disco de Scorpions como homenaje a todo el Heavy Metal de los primeros 80 y por su carácter festivo a toda esa inocencia juvenil que se fue perdiendo con los años, a los veranos, a sus fiestas que quizás no eran tan divertidas como hoy las recuerdo. ¿Qué más podía pedir un adolescente cuando estaba descubriendo la vida? por pedir que no quede, a la dulce Elisabeth Shue, por ejemplo, en su defecto algo más accesible, "Blackout", un disco de hits metaleros para desgañitarse, directos y al grano...de pus.





Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 Blond-1


4. Blondie- Parallel Lines


"Parallel Lines" lo relaciono con un billete de mil pesetas introducido en una vagina (¡¡¡)...tiene su explicación. Todo comienza en el chalet de un chaval de clase media alta que conocíamos del instituto, un pieza de mucho cuidado que aprovechando un viaje de sus progenitores invitó a sus más allegados a montar una fiesta. La mitad eran chicas y encima teníamos, además de una nevera llena de bebidas, una piscina a nuestra disposición. Nada podía fallar salvo que la cabra siempre tira al monte, a todos nos gustaba el heavy, a ellas no, y cuando habíamos bebido más de la cuenta decidimos dar un golpe de estado ¡a tomar por culo Bananarama! aquella cadena de música pedía a gritos a Deep Purple, Saxon, AC/DC y Ted Nugent. A los cinco minutos la party mix se dividió en dos, ellas se subieron a otra habitación con la música a otra parte, nunca mejor dicho. Pasado un rato escuchamos una bronca tremenda, venía de arriba, subimos a ver qué pasaba. Salió una chica de la habitación y nos dijo que a una de ellas le habían robado mil pesetas y que había sido en esa habitación pero que sospechaban quién había sido. Se encerraron de nuevo y pusieron a todo volumen el disco de Blondie para que no escuchásemos nada. El dueño de la casa, muy pícaro, nos llevó a otra habitación que daba justo a la ventana donde transcurría la acción, allí escondidos pudimos ver cómo todas rodeaban a una de ellas, estaba en bikini y levantaba los brazos como diciendo "no veis que no tengo nada" en esos momentos una de ella le metió con violencia la mano en el Monte de Venus y sacó de ahí, de...de la raja ¡el puto billete!. Aquello fue un flash para nuestras jóvenes mentes ¡un coño-hucha! ¡ni Vince Neil!. La ladrona se fue avergonzada. Luego por la tarde acabamos todos en una discoteca y nos confesaron lo ocurrido ¡como si no lo supiéramos! mientras, de fondo musical sonaba, sí, de nuevo "Heart of Glass", de ahí que cuando escucho ese hit o "Hanging on the Telephone", "Sunday Girl, etc me venga a la cabeza aquel inolvidable fisting.

_________________
Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33729
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 Empty
MensajeRe: Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads   Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Jun 2021 - 13:01

LOU RIP escribió:
Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 61OiE-iY9gL._SL1000_



6. Moon Martin- Escape From Domination

Cuando escucho a Moon Martin me vienen a la cabeza mis veranos en Santander, con la lluvia matinal, con el rumor de las olas, con la brisa marina, el aperitivo de anchoas y la cerveza. "Escape From Domination" me acompañó en mis primeras vacaciones en el norte y cada vez que vuelvo al Cantábrico aparece mentalmente en el horizonte marino su extravagante flequillo, sus enormes gafas y sus soleadas melodías. ¡Qué bonito que te recuerden así!





Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 91SkRrbHRrL._SL1500_


5. Scorpions- Blackout


Podría haber puesto "Love at First Sting" o irme a otros grupos, "Pyromania", "British Steel", "Shout At The Devil", "Wheels of Steel", "Bark at the Moon, "Tooth and Nail, los Van Halen de "1984" y "5150", en este caso valga el disco de Scorpions como homenaje a todo el Heavy Metal de los primeros 80 y por su carácter festivo a toda esa inocencia juvenil que se fue perdiendo con los años, a los veranos, a sus fiestas que quizás no eran tan divertidas como hoy las recuerdo. ¿Qué más podía pedir un adolescente cuando estaba descubriendo la vida? por pedir que no quede, a la dulce Elisabeth Shue, por ejemplo, en su defecto algo más accesible, "Blackout", un disco de hits metaleros para desgañitarse, directos y al grano...de pus.





Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 Blond-1


4. Blondie- Parallel Lines


"Parallel Lines" lo relaciono con un billete de mil pesetas introducido en una vagina (¡¡¡)...tiene su explicación. Todo comienza en el chalet de un chaval de clase media alta que conocíamos del instituto, un pieza de mucho cuidado que aprovechando un viaje de sus progenitores invitó a sus más allegados a montar una fiesta. La mitad eran chicas y encima teníamos, además de una nevera llena de bebidas, una piscina a nuestra disposición. Nada podía fallar salvo que la cabra siempre tira al monte, a todos nos gustaba el heavy, a ellas no, y cuando habíamos bebido más de la cuenta decidimos dar un golpe de estado ¡a tomar por culo Bananarama! aquella cadena de música pedía a gritos a Deep Purple, Saxon, AC/DC y Ted Nugent. A los cinco minutos la party mix se dividió en dos, ellas se subieron a otra habitación con la música a otra parte, nunca mejor dicho. Pasado un rato escuchamos una bronca tremenda, venía de arriba, subimos a ver qué pasaba. Salió una chica de la habitación y nos dijo que a una de ellas le habían robado mil pesetas y que había sido en esa habitación pero que sospechaban quién había sido. Se encerraron de nuevo y pusieron a todo volumen el disco de Blondie para que no escuchásemos nada. El dueño de la casa, muy pícaro, nos llevó a otra habitación que daba justo a la ventana donde transcurría la acción, allí escondidos pudimos ver cómo todas rodeaban a una de ellas, estaba en bikini y levantaba los brazos como diciendo "no veis que no tengo nada" en esos momentos una de ella le metió con violencia la mano en el Monte de Venus y sacó de ahí, de...de la raja ¡el puto billete!. Aquello fue un flash para nuestras jóvenes mentes ¡un coño-hucha! ¡ni Vince Neil!. La ladrona se fue avergonzada. Luego por la tarde acabamos todos en una discoteca y nos confesaron lo ocurrido ¡como si no lo supiéramos! mientras, de fondo musical sonaba, sí, de nuevo "Heart of Glass", de ahí que cuando escucho ese hit o "Hanging on the Telephone", "Sunday Girl, etc me venga a la cabeza aquel inolvidable fisting.

Shocked Shocked alucinante anécdota Razz
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43946
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 Empty
MensajeRe: Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads   Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Jun 2021 - 13:06

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 61OiE-iY9gL._SL1000_



6. Moon Martin- Escape From Domination

Cuando escucho a Moon Martin me vienen a la cabeza mis veranos en Santander, con la lluvia matinal, con el rumor de las olas, con la brisa marina, el aperitivo de anchoas y la cerveza. "Escape From Domination" me acompañó en mis primeras vacaciones en el norte y cada vez que vuelvo al Cantábrico aparece mentalmente en el horizonte marino su extravagante flequillo, sus enormes gafas y sus soleadas melodías. ¡Qué bonito que te recuerden así!





Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 91SkRrbHRrL._SL1500_


5. Scorpions- Blackout


Podría haber puesto "Love at First Sting" o irme a otros grupos, "Pyromania", "British Steel", "Shout At The Devil", "Wheels of Steel", "Bark at the Moon, "Tooth and Nail, los Van Halen de "1984" y "5150", en este caso valga el disco de Scorpions como homenaje a todo el Heavy Metal de los primeros 80 y por su carácter festivo a toda esa inocencia juvenil que se fue perdiendo con los años, a los veranos, a sus fiestas que quizás no eran tan divertidas como hoy las recuerdo. ¿Qué más podía pedir un adolescente cuando estaba descubriendo la vida? por pedir que no quede, a la dulce Elisabeth Shue, por ejemplo, en su defecto algo más accesible, "Blackout", un disco de hits metaleros para desgañitarse, directos y al grano...de pus.





Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 Blond-1


4. Blondie- Parallel Lines


"Parallel Lines" lo relaciono con un billete de mil pesetas introducido en una vagina (¡¡¡)...tiene su explicación. Todo comienza en el chalet de un chaval de clase media alta que conocíamos del instituto, un pieza de mucho cuidado que aprovechando un viaje de sus progenitores invitó a sus más allegados a montar una fiesta. La mitad eran chicas y encima teníamos, además de una nevera llena de bebidas, una piscina a nuestra disposición. Nada podía fallar salvo que la cabra siempre tira al monte, a todos nos gustaba el heavy, a ellas no, y cuando habíamos bebido más de la cuenta decidimos dar un golpe de estado ¡a tomar por culo Bananarama! aquella cadena de música pedía a gritos a Deep Purple, Saxon, AC/DC y Ted Nugent. A los cinco minutos la party mix se dividió en dos, ellas se subieron a otra habitación con la música a otra parte, nunca mejor dicho. Pasado un rato escuchamos una bronca tremenda, venía de arriba, subimos a ver qué pasaba. Salió una chica de la habitación y nos dijo que a una de ellas le habían robado mil pesetas y que había sido en esa habitación pero que sospechaban quién había sido. Se encerraron de nuevo y pusieron a todo volumen el disco de Blondie para que no escuchásemos nada. El dueño de la casa, muy pícaro, nos llevó a otra habitación que daba justo a la ventana donde transcurría la acción, allí escondidos pudimos ver cómo todas rodeaban a una de ellas, estaba en bikini y levantaba los brazos como diciendo "no veis que no tengo nada" en esos momentos una de ella le metió con violencia la mano en el Monte de Venus y sacó de ahí, de...de la raja ¡el puto billete!. Aquello fue un flash para nuestras jóvenes mentes ¡un coño-hucha! ¡ni Vince Neil!. La ladrona se fue avergonzada. Luego por la tarde acabamos todos en una discoteca y nos confesaron lo ocurrido ¡como si no lo supiéramos! mientras, de fondo musical sonaba, sí, de nuevo "Heart of Glass", de ahí que cuando escucho ese hit o "Hanging on the Telephone", "Sunday Girl, etc me venga a la cabeza aquel inolvidable fisting.

Shocked Shocked alucinante anécdota Razz


Brutal :dee-dee:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15422
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 Empty
MensajeRe: Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads   Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Jun 2021 - 13:59

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

Tremendo Lou!!! Que bien nos está viniendo a todos esta semana para poder olvidarnos de los malos rollos...
Y por cierto,pq siempre habia un ladrón o ladrona en todas las peñas de colegas? Recuerdo algún incidente de desaparición pero ninguno que llegara a ese extremo,que hijadeputa!!! :laugh:

_________________
Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66974
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 Empty
MensajeRe: Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads   Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Jun 2021 - 14:25

Lmsixx escribió:
:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

Tremendo Lou!!! Que bien nos está viniendo a todos esta semana para poder olvidarnos de los malos rollos...
Y por cierto,pq siempre habia un ladrón o ladrona en todas las peñas de colegas? Recuerdo algún incidente de desaparición pero ninguno que llegara a ese extremo,que hijadeputa!!! :laugh:



esta tía hizo lo que le salió del coño

:dee-dee:

_________________
Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66974
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 Empty
MensajeRe: Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads   Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 Icon_minitimeSáb 26 Jun 2021 - 10:16

Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 710SvDXL7kL._SL1500_


3. Elvis Presley- Aloha from Hawaii


Atravesando valles y paisajes que se pierden en el horizonte mientras suenan por los altavoces del coche "You Gave me a Mountain" o "My Way" ¡qué gran sensación!. Durante años "Aloha from Hawaii" me acompañó en mis vacaciones, mejor dicho, en mis viajes, yo lo veo como un disco ideal para conducir en largos recorridos. Un repertorio soberbio, sonido de lujo, voces, instrumentalmente impecable, nada falla, hasta el título es veraniego.




Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 R-2661484-1455199882-4510.jpeg

2. Leño- Más Madera

En los primeros 80 uno podía hacer los mejores negocios de su corta vida en el parque del barrio. Hubo un verano en el que aparecía de vez en cuando y siempre de noche una figura espectral, era el heavy más tirado de mi localidad con su inconfundible bolsa de deportes. Un joven abandonado a su suerte cuya vida se iba por el retrete por culpa de una mujer. Se enamoró de una yonkie y acabó igual, bueno, peor, ella le dejó por otro más mayor, con más dinero (que también se enganchó al caballo) dejando a este chaval en el fondo del abismo. Tenía unos años más que nosotros, era conocido por su colección de vinilos de rock duro, discos que ahora estaba dispuesto a malvender por unas papelinas. Esa noche nos ofreció un lote de los que guardaba en su bolsa deportiva, yo le compré el de Leño y el "The Song Remains the Same" por 300 pesetas (100 y 200) y ambos me acompañaron durante muchos veranos, otoños, inviernos y primaveras. Cuentan que el día que vendió todos sus discos se dedicó a robar y terminó en el talego. A veces cuando escucho "Más Madera" recuerdo a ese pobre desgraciado, quizás nos aprovechamos de un hombre a la deriva pero nosotros, en realidad, no teníamos ninguna culpa de sus desgracias, sólo éramos heavys adolescentes en un mercado persa.

_________________
Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
somebody

somebody

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 18/05/2021

Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 Empty
MensajeRe: Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads   Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 Icon_minitimeSáb 26 Jun 2021 - 12:05

:aplausos: :aplausos: :aplausos:... Solo te queda uno. WHERE'S POYATOS!!! Smile

_________________
Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 FTKQOI
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15422
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 Empty
MensajeRe: Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads   Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 Icon_minitimeSáb 26 Jun 2021 - 17:34

Mis diez en el orden de gustarme mas para el verano:

1-Van Halen -Van Halen
2-Van Halen - 5150
3-Weezer - Blue Album
4-Chris Isaak - Baja Sessions
5-Whitesnake - Slide It In
6-Alice Cooper - Trash
7-Gun - Taking On The World
8-Butch Walker - Letters
9-The Sounds - Dying To Say This To You
10-Kurt Baker - After Party

Me gustaria poder contaros algo de cada disco como ha hecho el maestro Lou,alguna anécdota de aquellos veranos de juventud hay,pero mi memoria no es la que era,y tampoco soy un gran escritor,se me da mejor el cara a cara,la charla directa y eso me encanta del verano,a pesar de los calores extremos que me joden la vida,en verano siempre veo a los viejos amigos y a la familia que tengo lejos.Estos discos son los que mejor me entran en verano y cualquiera de ellos podria ser el numero 1,de hecho hay un disco que no puedo parar de escuchar estos dias y lo he puesto en el décimo lugar pq salió el año pasado,el disco de Kurt Baker te alegra cualquier tarde calurosa,comprobadlo....

_________________
Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43946
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 Empty
MensajeRe: Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads   Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 Icon_minitimeSáb 26 Jun 2021 - 18:55

Lmsixx escribió:
Mis diez en el orden de gustarme mas para el verano:

1-Van Halen -Van Halen
2-Van Halen - 5150
3-Weezer - Blue Album
4-Chris Isaak - Baja Sessions
5-Whitesnake - Slide It In
6-Alice Cooper - Trash
7-Gun - Taking On The World
8-Butch Walker - Letters
9-The Sounds - Dying To Say This To You
10-Kurt Baker - After Party

Me gustaria poder contaros algo de cada disco como ha hecho el maestro Lou,alguna anécdota de aquellos veranos de juventud hay,pero mi memoria no es la que era,y tampoco soy un gran escritor,se me da mejor el cara a cara,la charla directa y eso me encanta del verano,a pesar de los calores extremos que me joden la vida,en verano siempre veo a los viejos amigos y a la familia que tengo lejos.Estos discos son los que mejor me entran en verano y cualquiera de ellos podria ser el numero 1,de hecho hay un disco que no puedo parar de escuchar estos dias y lo he puesto en el décimo lugar pq salió el año pasado,el disco de Kurt Baker te alegra cualquier tarde calurosa,comprobadlo....

La escritura está sobrevalorada

El de kurt viene en camino

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66974
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 Empty
MensajeRe: Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads   Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 Icon_minitimeSáb 26 Jun 2021 - 22:23

somebody escribió:
:aplausos: :aplausos: :aplausos:... Solo te queda uno. WHERE'S POYATOS!!! Smile


ustec es un viejo forrero


Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 Tenor


Lmsixx escribió:
Mis diez en el orden de gustarme mas para el verano:

1-Van Halen -Van Halen
2-Van Halen - 5150
3-Weezer - Blue Album
4-Chris Isaak - Baja Sessions
5-Whitesnake - Slide It In
6-Alice Cooper - Trash
7-Gun - Taking On The World
8-Butch Walker - Letters
9-The Sounds - Dying To Say This To You
10-Kurt Baker - After Party

Me gustaria poder contaros algo de cada disco como ha hecho el maestro Lou,alguna anécdota de aquellos veranos de juventud hay,pero mi memoria no es la que era,y tampoco soy un gran escritor,se me da mejor el cara a cara,la charla directa y eso me encanta del verano,a pesar de los calores extremos que me joden la vida,en verano siempre veo a los viejos amigos y a la familia que tengo lejos.Estos discos son los que mejor me entran en verano y cualquiera de ellos podria ser el numero 1,de hecho hay un disco que no puedo parar de escuchar estos dias y lo he puesto en el décimo lugar pq salió el año pasado,el disco de Kurt Baker te alegra cualquier tarde calurosa,comprobadlo....



un top muy veraniego, sí señor.


Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 1c9372d7e0e5dd91b9f4370eeac066c5

_________________
Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66974
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 Empty
MensajeRe: Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads   Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Jun 2021 - 11:14

Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 U2-the-joshua-tree-i8144  



1. U2- The Joshua Tree


Y termino con el disco que más veranos me acompañó. Todo comenzó en agosto de 1987 con la mili amenazando detrás de la esquina. Mi vida cambia en todos los sentidos y musicalmente también, " The Joshua Tree" fue un regalo que recibí con ciertos prejuicios pero al final me hizo ver que el Heavy Metal es Rock pero no todo el Rock es Heavy Metal. Tanto me gustó que incluso, y ya como recluta, fui al Bernabéu (aunque yo era más de The Pretenders) en aquel concierto que dicen que fue mítico. Fue un disco imprescindible en mis vacaciones, me encantaba escuchar esos himnos expansivos mirando al mar y hablo en pasado porque la sobresaturación me impide escucharlo.


Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 SRmzdz



1. U2-The Joshua Tree
2. LEÑO- Más Madera
3. ELVIS PRESLEY- Aloha from Hawaii
4. BLONDIE- Parallel Lines
5. SCORPIONS- Blackout
6. MARTIN MOON- Escape From Domination
7. AC/DC- Let There Be Rock
8. BOB MARLEY & THE WAILERS- Catch a Fire
9. GRAHAM PARKER- Squeezing Out Sparks
10. WHISTESNAKE- Saints & Sinners

_________________
Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15422
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 Empty
MensajeRe: Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads   Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Jun 2021 - 11:25

LOU RIP escribió:
Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 U2-the-joshua-tree-i8144  



1. U2- The Joshua Tree


Y termino con el disco que más veranos me acompañó. Todo comenzó en agosto de 1987 con la mili amenazando detrás de la esquina. Mi vida cambia en todos los sentidos y musicalmente también, " The Joshua Tree" fue un regalo que recibí con ciertos prejuicios pero al final me hizo ver que el Heavy Metal es Rock pero no todo el Rock es Heavy Metal. Tanto me gustó que incluso, y ya como recluta, fui al Bernabéu (aunque yo era más de The Pretenders) en aquel concierto que dicen que fue mítico. Fue un disco imprescindible en mis vacaciones, me encantaba escuchar esos himnos expansivos mirando al mar y hablo en pasado porque la sobresaturación me impide escucharlo.


Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 SRmzdz



1. U2-The Joshua Tree
2. LEÑO- Más Madera
3. ELVIS PRESLEY- Aloha from Hawaii
4. BLONDIE- Parallel Lines
5. SCORPIONS- Blackout
6. MARTIN MOON- Escape From Domination
7. AC/DC- Let There Be Rock
8. BOB MARLEY & THE WAILERS- Catch a Fire
9. GRAHAM PARKER- Squeezing Out Sparks
10. WHISTESNAKE- Saints & Sinners

Gracias Lou,una de las ventajas de hacer una semana temática de estas características es que tu siempre te lo tomas en serio y te lo curras incluso mas que yo,y asi es más fácil que sea interesante para todos...

Luego hare el recuento... uffff lol!

_________________
Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43946
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 Empty
MensajeRe: Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads   Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Jun 2021 - 11:37

Y luego se quejan de mi de que monto la semana y desaparezco........... pale

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 Empty
MensajeRe: Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads   Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Los 10 discos favoritos para escuchar en verano de los forreros de Popuheads

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» Jou, jou, jou! Nuestras canciones y discos favoritos para las Navidades.
» Los 21 mejores discos de rock y metal para el verano según Kerrang
» ¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads?
» Temas favoritos con la palabra verano o summer en ellos
» Formatos Para Escuchar Música

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-