POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 No controlo nada el programa en espiral

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

No controlo nada del Programa en Espiral
Programa en Espiral
No controlo nada el programa en espiral Vote_lcap25%No controlo nada el programa en espiral Vote_rcap
 25% [ 1 ]
No controlo nada
No controlo nada el programa en espiral Vote_lcap75%No controlo nada el programa en espiral Vote_rcap
 75% [ 3 ]
Votos Totales : 4
 

AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21331
Fecha de inscripción : 21/11/2013

No controlo nada el programa en espiral Empty
MensajeNo controlo nada el programa en espiral   No controlo nada el programa en espiral Icon_minitimeLun 5 Jul 2021 - 11:07

...España, año 1982.
Naranjito es el rey emérito. Los Heavys afilan sus bardeos, se fuma hasta el cesped que nace en las aceras de las ciudades españolas. Crece el pelo, los piojos invaden las cabezas de los adolescentes, Tino Casal vende Champú de huevo pero no hay quien lo compre. Miguel Rios nos cuenta que en 18 años el planeta tierra no tendrá vida y algunos chavales esperan la llegada en 4 años del cometa Halley que quizá contradigan a Miguel y el punto azul se destruya antes del año 2000.

En ese caldo...aprecen nuestras dos canciones del siguiente duelo.

Le llemaron TECNO POP. Los Rockeron los detestaron desde el mínuto cero, pero algunos otros, menos rockeros, pudimos disfrutar de ambas cosas...

Debes elegir una de las dos, la otra se irá al firmamento del olvido.

Si no las conoces, te las dejo para que corrijas el error.

Programa en Espiral.




No controlo Nada.



Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21331
Fecha de inscripción : 21/11/2013

No controlo nada el programa en espiral Empty
MensajeRe: No controlo nada el programa en espiral   No controlo nada el programa en espiral Icon_minitimeLun 5 Jul 2021 - 12:32

...Partido soso soso...No controlo nada el programa en espiral Z

la primera media hora...ni un remate a puerta. Esto huele a empate a cero. Muy conservadores los dos equipos...el público se aburre...a ver si llegan las ocasiones, aunque con este medio campo, sin garra y esa delantera sin Punch...

Espero los cambios..en espiral. Razz Very Happy

Adios.

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21331
Fecha de inscripción : 21/11/2013

No controlo nada el programa en espiral Empty
MensajeRe: No controlo nada el programa en espiral   No controlo nada el programa en espiral Icon_minitimeLun 5 Jul 2021 - 12:35

...Bien.... cheers cheers

Esto empieza a animarse.
El portero se marca un gol en propia meta...el equipo de casa ataca a su propia portería....empate a uno.

Adios.

Mi voto para Programa en Espiral.

Esa melodía desde siempre me pone a mil. Y esa letra de hace 40 años...hologramas, piscimas de simulación de agua marina....visionario Servando.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

No controlo nada el programa en espiral Empty
MensajeRe: No controlo nada el programa en espiral   No controlo nada el programa en espiral Icon_minitimeLun 5 Jul 2021 - 14:52

Te respondo desde mi ordenador Commodore 64, porque me han entrado ganas de encenderlo con estas propuestas tan ultratecnochenteras Laughing Laughing la verdad que no sabría por cuál votar, respeto a Aviador Dro, me gusta el mundo del que vienen pero no conecto con su música, y Azul y Negro nunca han sido lo mío, la verdad.

Voto en blanco (y negro afro )

_________________
No controlo nada el programa en espiral Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4253
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

No controlo nada el programa en espiral Empty
MensajeRe: No controlo nada el programa en espiral   No controlo nada el programa en espiral Icon_minitimeLun 5 Jul 2021 - 14:54

La de Azul y Negro me gusta más. El Aviador las tiene mucho mejores. Voto No controlo nada.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21331
Fecha de inscripción : 21/11/2013

No controlo nada el programa en espiral Empty
MensajeRe: No controlo nada el programa en espiral   No controlo nada el programa en espiral Icon_minitimeLun 5 Jul 2021 - 18:27

Auambabuluba balambambú escribió:
Te respondo desde mi ordenador Commodore 64, porque me han entrado ganas de encenderlo con estas propuestas tan ultratecnochenteras Laughing Laughing la verdad que no sabría por cuál votar, respeto a Aviador Dro, me gusta el mundo del que vienen pero no conecto con su música, y Azul y Negro nunca han sido lo mío, la verdad.

Voto en blanco (y negro  afro )

...Como mola esa letra.

Recordáis aquel cacharrito que hacia letras en una especie de cinta adhesiva?...no sé como se llamaba. Letras y números...para poner nombre a libros, archivadores etc. Muy años 80.

Aviador Dro es Kraftwerk+Devo+Sex Pistols + Marwell+ Carl Sagan + Servando que es un personaje en si mismo.

A mi me gustan mucho.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21331
Fecha de inscripción : 21/11/2013

No controlo nada el programa en espiral Empty
MensajeRe: No controlo nada el programa en espiral   No controlo nada el programa en espiral Icon_minitimeLun 5 Jul 2021 - 18:31

Jefe Brody escribió:
La de Azul y Negro me gusta más. El Aviador las tiene mucho mejores. Voto No controlo nada.

...El gran clásico de los primeros años del grupo, es Selector de Frecuencias. Programa en espiral y la chica de plexiglass son tb clásicos. De las tres, mi prefe es la del sondeo.

Pero me gustan más otras que han ido saliendo con el tiempo. VIVIR PARA MORIR...La unica solución es la violencia...etc etc. Aunque ya no tienen aquellos momentos infantiles que son los que me resultan más divertidos.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

No controlo nada el programa en espiral Empty
MensajeRe: No controlo nada el programa en espiral   No controlo nada el programa en espiral Icon_minitimeLun 5 Jul 2021 - 18:38

Cutix escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Te respondo desde mi ordenador Commodore 64, porque me han entrado ganas de encenderlo con estas propuestas tan ultratecnochenteras Laughing Laughing la verdad que no sabría por cuál votar, respeto a Aviador Dro, me gusta el mundo del que vienen pero no conecto con su música, y Azul y Negro nunca han sido lo mío, la verdad.

Voto en blanco (y negro  afro )

...Como mola esa letra.

Recordáis aquel cacharrito que hacia letras en una especie de cinta adhesiva?...no sé como se llamaba. Letras y números...para poner nombre a libros, archivadores etc. Muy años 80.

Aviador Dro es Kraftwerk+Devo+Sex Pistols + Marwell+ Carl Sagan + Servando que es un personaje en si mismo.

A mi me gustan mucho.

Adios

Te refieres a un DIMO, así le llamábamos -al menos en mi habitat- a ese artilugio para poner rótulos.

De los Dro me gustan sus influencias pero ellos no What a Face (aunque les respeto y reconozco su originalidad, me gusta su humor y todo eso).

Esta versión, en colaboración, que habías puesto alguna vez en el foro me hace mucha gracia...



Lástima que no la hiciesen 30 años antes...supongo que es lo que tiene el retrofuturismo, que cuando llega ya está pasado de moda Smile

_________________
No controlo nada el programa en espiral Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21331
Fecha de inscripción : 21/11/2013

No controlo nada el programa en espiral Empty
MensajeRe: No controlo nada el programa en espiral   No controlo nada el programa en espiral Icon_minitimeLun 5 Jul 2021 - 18:42

Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Te respondo desde mi ordenador Commodore 64, porque me han entrado ganas de encenderlo con estas propuestas tan ultratecnochenteras Laughing Laughing la verdad que no sabría por cuál votar, respeto a Aviador Dro, me gusta el mundo del que vienen pero no conecto con su música, y Azul y Negro nunca han sido lo mío, la verdad.

Voto en blanco (y negro  afro )

...Como mola esa letra.

Recordáis aquel cacharrito que hacia letras en una especie de cinta adhesiva?...no sé como se llamaba. Letras y números...para poner nombre a libros, archivadores etc. Muy años 80.

Aviador Dro es Kraftwerk+Devo+Sex Pistols + Marwell+ Carl Sagan + Servando que es un personaje en si mismo.

A mi me gustan mucho.

Adios

Te refieres a un DIMO, así le llamábamos -al menos en mi habitat- a ese artilugio para poner rótulos.

De los Dro me gustan sus influencias pero ellos no What a Face (aunque les respeto y reconozco su originalidad, me gusta su humor y todo eso).

Esta versión, en colaboración, que habías puesto alguna vez en el foro me hace mucha gracia...



Lástima que no la hiciesen 30 años antes...supongo que es lo que tiene el retrofuturismo, que cuando llega ya ha pasado de moda Smile


...DIMO si

cheers

Era mi sueño húmedo tener.un Dimo.

La versión esta del tema de Leño, la puse en un foro heavy y casi me echan....

Flipante.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21331
Fecha de inscripción : 21/11/2013

No controlo nada el programa en espiral Empty
MensajeRe: No controlo nada el programa en espiral   No controlo nada el programa en espiral Icon_minitimeLun 5 Jul 2021 - 18:43

...Me echan a los leones quiero decir.

No entendieron nada...

Adios
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

No controlo nada el programa en espiral Empty
MensajeRe: No controlo nada el programa en espiral   No controlo nada el programa en espiral Icon_minitimeLun 5 Jul 2021 - 18:51

Cutix escribió:
...Me echan a los leones quiero decir.

No entendieron nada...

Adios

Ah, genial!! pues entonces eso demuestra que sí han acertado y la versión es oportuna Laughing .Pensaba que los viejos jevis habían evolucionado un poco, conozco muchos que sí lo hicieron.

Creo que tengo algún DIMO (o era Dymo?) por algún cajón, aún los venden en algún establecimiento y son muy baratos..así que si te hace ilu adelante

https://www.amazon.es/Omega-Estampadora-dom%C3%A9stico-Versi%C3%B3n-Espa%C3%B1ola/dp/B0056233GK/ref=psdc_4352827031_t3_B0030453IM
Y ya más "pro" (y más caro)

https://www.amazon.es/iniciaci%C3%B3n-rotuladora-Rotuladora-etiquetas-transparentes/dp/B08BSW25K2/ref=psdc_4352827031_t1_B0030453IM]

_________________
No controlo nada el programa en espiral Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66974
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

No controlo nada el programa en espiral Empty
MensajeRe: No controlo nada el programa en espiral   No controlo nada el programa en espiral Icon_minitimeLun 5 Jul 2021 - 18:53

No es que sea fan de Aviador Dro pero eran buenos. Azul y Negro me parecían infinitamente peores aunque como dice el Jefe, en este duelo de canciones voto por ellos.

_________________
No controlo nada el programa en espiral Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21331
Fecha de inscripción : 21/11/2013

No controlo nada el programa en espiral Empty
MensajeRe: No controlo nada el programa en espiral   No controlo nada el programa en espiral Icon_minitimeLun 5 Jul 2021 - 20:23

LOU RIP escribió:
No es que sea fan de Aviador Dro pero eran buenos. Azul y Negro me parecían infinitamente peores aunque como dice el Jefe, en este duelo de canciones voto por ellos.

...Aviador Dro sigues activos Lou.
Nunca lo han dejado.
Siguen sacando discos regularmente. Lo que pasa es que los compramos cuatro. Pero están muy bien.

Azul y Negro tuvieron sus tres añitos interesantes. Aquellas sintonias para la vuelta ciclista les dieron fama y pelas. Tenían algunas canciones potables y algún instrumental TOP.
Isadora....es una joya.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21331
Fecha de inscripción : 21/11/2013

No controlo nada el programa en espiral Empty
MensajeRe: No controlo nada el programa en espiral   No controlo nada el programa en espiral Icon_minitimeLun 5 Jul 2021 - 20:27



...Esta pieza mola mucho.

Si fuera Depeche Mode la conocerian todos los guay.

Adios
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66974
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

No controlo nada el programa en espiral Empty
MensajeRe: No controlo nada el programa en espiral   No controlo nada el programa en espiral Icon_minitimeLun 5 Jul 2021 - 21:07

Cutix escribió:


...Esta pieza mola mucho.

Si fuera Depeche Mode la conocerian todos los guay.

Adios


mola pero me recuerdan más a OMD que a Depeche

_________________
No controlo nada el programa en espiral Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21331
Fecha de inscripción : 21/11/2013

No controlo nada el programa en espiral Empty
MensajeRe: No controlo nada el programa en espiral   No controlo nada el programa en espiral Icon_minitimeLun 5 Jul 2021 - 21:14

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:


...Esta pieza mola mucho.

Si fuera Depeche Mode la conocerian todos los guay.

Adios


mola pero me recuerdan más a OMD que a Depeche

...Si si...sin duda.
OMD eran su clara inspiración.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

No controlo nada el programa en espiral Empty
MensajeRe: No controlo nada el programa en espiral   No controlo nada el programa en espiral Icon_minitimeLun 5 Jul 2021 - 21:17

Cutix escribió:


...Esta pieza mola mucho.

Si fuera Depeche Mode la conocerian todos los guay.

Adios

Esta sí que mola.

_________________
No controlo nada el programa en espiral Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




No controlo nada el programa en espiral Empty
MensajeRe: No controlo nada el programa en espiral   No controlo nada el programa en espiral Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

No controlo nada el programa en espiral

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» La Espiral Descendente. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras)
» ¿Nada sobre el Sherpagate?
» Programa ROCKPILLS
» El programa de Ariel
» Nada Surf: B Sides (2014)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-