POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
jovigui

jovigui

Mensajes : 18601
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? Empty
Mensaje¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeJue 30 Ene 2014 - 13:36

¿Qué Estás Escuchando? 20551

Rogers y Page ..menuda combinación !!
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66758
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeJue 30 Ene 2014 - 13:38

Alehardrock escribió:
Kelly darcy escribió:

Un video de CROWDED HOUSE por el que tengo un enorme cariño.Realmente no se que me pasa con esta banda.Reconozco que tienen un nivel compositivo alto y hermosas canciones pero nunca me he decidido a pillarme nada de ellos....Pero volviendo al videoclip,recuerdo que el mismo dia que lo emitieron por la tele en los 90 me declare a una chica que pertenecia a la iglesia evengelica pentecostal....Aquello fue un show ¡¡¡.Me presente con mis botas de ''chupame la punta'' mis ajustados pantalones de cuero y mi camisa de calaveras en su casa y cuando me abrio la puerta y le solte HE VENIDO A DECIRTE QUE TE QUIERO.Era una chica PRECIOSA,tierna y llena de valores a la que conoci en su momento en el curro y fue desarrollandose una quimica magica...Al final no salio nada debido a la guarra de su hermana y al enfermizo ambiente que la rodeaba.Su hermana y sus ''hermanos'' de la iglesia la presionaron para que me dejara al comprobar que no podian captarme
y que conocia la biblia mejor que ellos mismos....Inolvidable la conversacion que tuve con el pastor cuando al cabo de una hora me confeso que el tampoco encontraba compatibles muchas cosas de la biblia con el mensaje de Jesus.....Todo acabo una tarde cuando sentados en un banco aparecio su hermana y ante su enesimo requerimiento a ''convertirme'' le dije:''Para mi Dios esta en todas partes y toda la gente que ahi en esta plaza son sus hijos aunque la inmensa mayoria aun no lo sepa en cambio tu quieres encerrar su amor en un pequeño libro solo para un circulo de supuestos elegidos...La tia se puso blanca como la leche.Me despedi de su hermana con un beso sabiendo que la habia perdido y nunca la volvi a ver.....Pero aqui llega lo mejor ¡¡¡¡.Hace pocas semanas tuve el sueño mas extraordinariamente REAL que he tenido jamas y ya podeis imaginar que mujer aparecia en el.No podia creerlo de lo real que era y constantemente me decia a mi mismo ''voy a despertarme esto no puede ser real'' pero alli estabamos los dos abrazados y su cuerpo...su rostro...sus ojos todo era REAL...Me pidio por favor que la perdonase que habia cometido un tremendo error y se me saltaron las lagrimas....Era tanta la ternura,la alegria por recuperarla y la pena por todo el tiempo perdido ¡¡¡.Me beso y se evaporo lentamente como en una nube de seda y petalos de rosa y desperte
como con una sensacion de paz increible....Busque en mi memoria intentando recordar su nombre y apellidos hasta que por fin aparecieron en mi mente y rapidamente busque en internet:aparecio en necrologicas.....Estuve a punto de escribir hace poco esto en la seccion ''SUEÑOS Y PESADILLAS ROCKEROS'' pero al final opte por no hacerlo.EL video de los CROWDED HOUSE me ha hecho recordarla y compartir esta historia.

Hace unos cuatro años, en navidades, una persona a la que quería mucho y de la que por desgracia me había acabado distanciando, no respondía mis llamadas.
Normalmente era él quien siempre se adelantaba y me deseaba lo mejor para el próximo año. Pero esta vez no lo hizo y tuve un mal presentimiento. En cuanto pude tener conexión a internet puse su nombre en el buscador y me enteré de que había muerto dos meses antes. La manera en que murió y el hecho de que yo no hubiera sabido nada de él desde la navidad anterior, me atormentó durante bastante tiempo.
Recuerdo que hablé contigo por teléfono al día siguiente y te lo conté y me dijiste que seguro que mi amigo de alguna manera sabía cómo me sentía en ese momento. Bueno, hace mucho que dejé de creer en Dios o el más allá, pero tus palabras, como tantas otras veces, me llegaron al corazón.
La historia que has revelado es injusta y cruel como la vida misma, pero la has descrito, haciendo honor al recuerdo de esa chica, con la clase de dulzura que florece en la adversidad.



No había tenido tiempo para leeros tranquilamente.Vaya par de historias,amigos míos.Necesito un trago...



_________________
¿Qué Estás Escuchando? Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeJue 30 Ene 2014 - 15:42

¿Qué Estás Escuchando? System-Of-A-Down-Toxicity-Album
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeJue 30 Ene 2014 - 17:50

¿Qué Estás Escuchando? Download

Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeJue 30 Ene 2014 - 22:51

Kelly darcy escribió:
Alehardrock escribió:
Kelly darcy escribió:
¿Qué Estás Escuchando? Deus_ideal-crash
Tercer disco de la banda belga DEUS EN 1999.En una onda que recuerda bastante a EELS pero mas asequible y sin llegar a las cotas de genialidad de MISTER E.A pesar de ello buen trabajo.

dEUS! Hacía una eternidad que no me acordaba de ellos. Me volvía loco su primer disco allá en 1994, con esos fieros violines y algún que otro sampler de Zappa.
¿Qué Estás Escuchando? Worst_Case_Scenario
Y que tal esta ese primer disco?....Es rudo y ''alternativo''?.Ese que he escuchado esta bien pero me recordaba a ratos a CROWDED HOUSE queriendo sonar experimentadores,despues de haber descubierto la discografia de EELS...A proposito sabiais que el simpatico bateria de CROWDED HOUSE que salia haciendo el tonto en todos los videos de la banda.....SE SUICIDO ¡¡¡....Lo encontraron ahorcado ¡¡¡.Cuando me entere del dato me hundio esa tarde.

Curiosamente yo solo tengo ese primer disco y he de reconocer que en la década de los 90 me gustó mucho. Ahora lo pongo de cuando en cuando y me sigue entreteniendo. Después les perdí la pista y hace poco me acerqué a ellos con un trabajo mas actual pero todos aquellos sonidos "agresivos" ya no estaban, así que los deseché. Me resultaban sospechosamente parecidos a los discos lo-fi de radiohead con los que nunca he comulgado.

Esta será la canción mas conocida de aquel primer álbum

Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeJue 30 Ene 2014 - 23:03

jovigui escribió:
Capitan Haddock escribió:
¿Qué Estás Escuchando? Little-Angels-Young-Gods

Para mi su mejor disco aunque Jam y Dont Pray... Tienen muy buen nivel

Estoy de acuerdo. :like: (aunque Jam casi se acerca a este)

Me alegra que a alguien más por aquí le guste, creo que nunca se había hablado de ellos en este foro. En mi opinión junto a Thunder, los mejores grupos de hard rock ingleses de principios de los 90.

Poco macarras para los que disfrutaban del rock angelino, demasiado alegres para los grunge/alternativos y con temas muy elaborados para los que buscaban un rock más accesible, pero estupendos músicos que no lograron encajar en la escena musical de la época.

Siempre me llamó la atención que los que más éxito tuvieron fueron los ex-baterias de la banda: Michael Lee con The Cult y Page/Plant y Richardson con Skunk Anansie.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeJue 30 Ene 2014 - 23:12

¿Qué Estás Escuchando? Lola
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeVie 31 Ene 2014 - 1:18

¿Qué Estás Escuchando? 114842377
Finales de 1970 y uno de los mejores discos del REY(El VERDADERO y no el putero corrupto que todos conocemos).La tercera y ultima etapa de su carrera habia comenzado dos años antes con el maravilloso especial televisivo y con el TREMENDO:FROM ELVIS IN MENPHIS.Pura magia.Ahi os dejo 3 muestras de este soberbio trabajo.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66758
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeVie 31 Ene 2014 - 8:44

¿Qué Estás Escuchando? 1o1p


Viernes,antesala del finde.Pónganse las pilas que yo lo haré con este trío de cafres neoyorkinos:
The Devil Dogs y su incendiario Saturday Night Fever .



_________________
¿Qué Estás Escuchando? Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24566
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeVie 31 Ene 2014 - 13:14

¿Qué Estás Escuchando? C3b8c66068f5d6a62ec922e83fb0acbe


Después de unos días de trabajo intenso, trato de relajarme un poquito con esta joyita de "BlueNote". Creo que ya hablé por aquí de Joe Henderson en alguna ocasión. Yo lo considero el mejor continuador -que no imitador- de Coltrane, y este trabajo en concreto, que suponía su debut como lider, es un delicia. Ahí está el mismísimo McCoy Tyner al piano, junto a otros nombres ilustres como Pete La Roca o Kenny Dorham, batería y trompeta respectivamente, o Butch Warren al contrabajo.

Feliz finde, amiguetes.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18601
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeVie 31 Ene 2014 - 13:15

Capitan Haddock escribió:
jovigui escribió:
Capitan Haddock escribió:
¿Qué Estás Escuchando? Little-Angels-Young-Gods

Para mi su mejor disco aunque Jam y Dont Pray... Tienen muy buen nivel

Estoy de acuerdo. :like: (aunque Jam casi se acerca a este)

Me alegra que a alguien más por aquí le guste, creo que nunca se había hablado de ellos en este foro. En mi opinión junto a Thunder, los mejores grupos de hard rock ingleses de principios de los 90.

Poco macarras para los que disfrutaban del rock angelino, demasiado alegres para los grunge/alternativos y con temas muy elaborados para los que buscaban un rock más accesible, pero estupendos músicos que no lograron encajar en la escena musical de la época.

Siempre me llamó la atención que los que más éxito tuvieron fueron los ex-baterias de la banda: Michael Lee con The Cult y Page/Plant y Richardson con Skunk Anansie.


"Poco macarras para los que disfrutaban del rock angelino, demasiado alegres para los grunge/alternativos y con temas muy elaborados para los que buscaban un rock más accesible, pero estupendos músicos que no lograron encajar en la escena musical de la época. "

Totalmente de acuerdo con la definicion acertada al 100& , yo los descubri con el primer disco mucho mas hard rockero y desenfrenado pero hacia donde fueron despues tambien me gusto muchisimo . De hecho los ingleses no se por que siempre han sabido captar esa esencia del rock clasico que los grupos de paises mas nordicos ni siquiera se han acercado , quizas la razon es por que los anglosajones lo crearon. Buenisima banda


_________________
¿Qué Estás Escuchando? GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18601
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeVie 31 Ene 2014 - 13:22

Sin embargo para mi aunque solo hicieron un disco sobresaliente fueron SKIN , su primer disco es absolutamente genial , 100% hard rock americano hecho desde UK, lastima que luego quizas tamizaron un poco su sonido hacia mas alternativo , lastima por que el primer disco era el camino .


¿Qué Estás Escuchando? Skin+-+Skin+%5BRock+Candy+remaster%5D+(front)



Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24566
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeVie 31 Ene 2014 - 13:28

Kelly darcy escribió:
¿Qué Estás Escuchando? 114842377
Finales de 1970 y uno de los mejores discos del REY(El VERDADERO y no el putero corrupto que todos conocemos).La tercera y ultima etapa de su carrera habia comenzado dos años antes con el maravilloso especial televisivo y con el TREMENDO:FROM ELVIS IN MENPHIS.Pura magia.Ahi os dejo 3 muestras de este soberbio trabajo.


Glorioso disco! Uno de mis favoritos. Alguno pensará que en comparación al documental del mismo nombre, el disco se queda corto (apenas dura media hora), pero es una de las mejores compilaciones de baladas que uno pueda escuchar. "I Just Can't Help Believing" es...es...no tengo palabras para describir esa canción y esa interpretación.

El mejor disco para cuando te sientes deprimido, pero con dignidad y cojones.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeVie 31 Ene 2014 - 14:27

¿Qué Estás Escuchando? Bitch_cover



Volver arriba Ir abajo
Zas

Zas

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Localización : Por los infiernos

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeVie 31 Ene 2014 - 14:52

jovigui escribió:
Capitan Haddock escribió:
jovigui escribió:
Capitan Haddock escribió:
¿Qué Estás Escuchando? Little-Angels-Young-Gods

Para mi su mejor disco aunque Jam y Dont Pray... Tienen muy buen nivel

Estoy de acuerdo. :like: (aunque Jam casi se acerca a este)

Me alegra que a alguien más por aquí le guste, creo que nunca se había hablado de ellos en este foro. En mi opinión junto a Thunder, los mejores grupos de hard rock ingleses de principios de los 90.

Poco macarras para los que disfrutaban del rock angelino, demasiado alegres para los grunge/alternativos y con temas muy elaborados para los que buscaban un rock más accesible, pero estupendos músicos que no lograron encajar en la escena musical de la época.

Siempre me llamó la atención que los que más éxito tuvieron fueron los ex-baterias de la banda: Michael Lee con The Cult y Page/Plant y Richardson con Skunk Anansie.
Los tenia totalmente olvidados. Tengo el Jam en cinta,temas totalmente arreglados,con sección de vientos,pianola,bonios arpegios y melodias Beatles. Más de medio mundo,los clasificó de patéticos,en esa época,habia mucha mala leche. Habia tal cantidad de bandas,que el nivel de selección era altisimo,y muchos críticos,basaron su carrera a base de enseñar al mundo su falta de compasión.


"Poco macarras para los que disfrutaban del rock angelino, demasiado alegres para los grunge/alternativos y con temas muy elaborados para los que buscaban un rock más accesible, pero estupendos músicos que no lograron encajar en la escena musical de la época. "

Totalmente de acuerdo con la definicion acertada al 100& , yo los descubri con el primer disco mucho mas hard rockero y desenfrenado pero hacia donde fueron despues tambien me gusto muchisimo . De hecho los ingleses no se por que siempre han sabido captar esa esencia del rock clasico que los grupos de paises mas nordicos ni siquiera se han acercado , quizas la razon es por que los anglosajones lo crearon. Buenisima banda

Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeVie 31 Ene 2014 - 16:40

Hello friends.......aprobechando mi racionamiento de las ciberonds..he podido recuperar discos de la estanteria.

¿Qué Estás Escuchando? Mr%2BHambre%2BPNG

¿Qué Estás Escuchando? The-Who-Tommy

¿Qué Estás Escuchando? 20141f

Hata una proxima conexión
Genial lo de los modelitos rockeros...

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? 91307
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5842
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeVie 31 Ene 2014 - 17:07

¿Qué Estás Escuchando? Delbert_mcclinton-nothing_personal-front
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeVie 31 Ene 2014 - 17:10

Aunque sea VIERNES voy  adentrarme en el mundo de los Gibb's brothers

¿Qué Estás Escuchando? Bee-gees-odessa-vol2-lp-de-coleccion_MLA-O-96058014_4079
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18601
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeVie 31 Ene 2014 - 17:56

¿Qué Estás Escuchando? 00255a4a




Ramalazos de Van Halen + Poison de una banda que no le dio tiempo de pasar de segunda division , pero aun asi buen album . Seattle se los llevo por delante como a otros varios centenares
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeVie 31 Ene 2014 - 18:17

¿Qué Estás Escuchando? Judas_priest-a_touch_of_evil_live-front


Directo de la gira Angel of retribution,disco que me gusta mucho...un dia de estos me animaré y escucharé Nostradamus.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeVie 31 Ene 2014 - 19:18

jovigui escribió:
Sin embargo para mi aunque solo hicieron un disco sobresaliente fueron SKIN , su primer disco es absolutamente genial , 100% hard rock americano hecho desde UK, lastima que luego quizas tamizaron un poco su sonido hacia mas alternativo , lastima por que el primer disco era el camino .


¿Qué Estás Escuchando? Skin+-+Skin+%5BRock+Candy+remaster%5D+(front)




Este es muy buen disco me lo has recordado, hace siglos que no lo escucho. Del que no recuerdo demasiado es del segundo pero si de la gira que hicieron de teloneros de Bruce dickinson. Si hasta compré una camiseta de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeVie 31 Ene 2014 - 19:24

Dragonauta escribió:
¿Qué Estás Escuchando? Judas_priest-a_touch_of_evil_live-front


Directo de la gira Angel of retribution,disco que me gusta mucho...un dia de estos me animaré y escucharé Nostradamus.

Yo me tengo que animar a escuchar Angel of Retribution, escucho siempre buenas críticas de él. De ellos no he pasado de Painkiller, salvo algún tema aislado con Owen.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18601
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeVie 31 Ene 2014 - 21:04

Capitan Haddock escribió:
jovigui escribió:
Sin embargo para mi aunque solo hicieron un disco sobresaliente fueron SKIN , su primer disco es absolutamente genial , 100% hard rock americano hecho desde UK, lastima que luego quizas tamizaron un poco su sonido hacia mas alternativo , lastima por que el primer disco era el camino .


¿Qué Estás Escuchando? Skin+-+Skin+%5BRock+Candy+remaster%5D+(front)




Este es muy buen disco me lo has recordado, hace siglos que no lo escucho. Del que no recuerdo demasiado es del segundo pero si de la gira que hicieron de teloneros de Bruce dickinson. Si hasta compré una camiseta de ellos.

Yo vi esa gira también en Barcelona con Helloween y Bruce Dickinson y flipe en colores con Skin de hecho siempre lo he recordado como uno de los mejores teloneros que he visto quizás con Mr.Big en 1993 con Aerosmith. El segundo disco de Skin aunque no esta mal para mi huele demasiado al rollo Seattle que dominaba en esos años.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeVie 31 Ene 2014 - 21:10

Capitan Haddock escribió:
Dragonauta escribió:
¿Qué Estás Escuchando? Judas_priest-a_touch_of_evil_live-front


Directo de la gira Angel of retribution,disco que me gusta mucho...un dia de estos me animaré y escucharé Nostradamus.

Yo me tengo que animar a escuchar Angel of Retribution, escucho siempre buenas críticas de él. De ellos no he pasado de Painkiller, salvo algún tema aislado con  Owen.

Para mi también es un excelente disco el regreso de Halford, el que ya no me gustó fue el Nostradamus, aunque solo le dí un par de oportunidades...
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeVie 31 Ene 2014 - 22:56

¿Qué Estás Escuchando? Screen-Shot-2013-12-25-at-10.05.56-AM
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-