POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeMiér 12 Mar 2014 - 10:03

farra38 escribió:
pilgrim escribió:
farra38 escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 14940

Creo que en esto estamos muchos esta semana por aquí: en ir escuchando a Saxon y/o ese disco de Blue Coupe, y sus, por llamarlas de algún modo, "precuelas".

Yo no soy muy saxoniano, pero la verdad es que estos días sus discos más clásicos me están entrando muy bien. Luego iré a por los que recomienda Ted.

Seguir este foro motiva para escuchar todo tipo de música,  yo no le daría una revisión a Saxon si no fuera por Ted. El Unleash... me ha gustado, no lo conocía.Cuanta música y que poco tiempo!.

Uno de mis hobbies favoritos es el de rescatar discos malditos de bandas míticas. En el caso de Saxon nunca olvidaré las palabras de un conocido mío cuando los vimos en la minisala Garatge de Barcelona y no conocíamos algunos temas: "Claro, es que nosotros nos quedamos en el Destiny como mucho y ellos no han dejado de sacar discos, el problema es nuestro por no hacerles caso". ¡Y es verdad! En mi caso, fue el "Solid ball of Rock" (DISCAZO!) el último que me encantó de Saxon, pero de vez en cuando le doy oportunidades a discos que en su día me parecieron una mierda como "Dogs of War" y realmente tienen buenos temas. Y los dos últimos discos son muy potentes.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66758
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeMiér 12 Mar 2014 - 10:23

pilgrim escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 2hg70ig

Blue Öyster Cult (parte IV).Dando por hecho que lo mejor que grabaron se encuentra en la década de los 70´s es de justicia reivindicar Cultosaurus Erectus (1980) y en especial Fire of Unknown Origin  (1981),dos atractivos albumes que retoman con la brillantez que habían carecido Spectres y Mirrors el lugar donde lo había dejado el archifamoso Agents of Fortune.Atrás quedan los fieros sonidos que recuperarían en su siguiente live album sin embargo Fire of... es ante todo un disco fresco,sin rellenos, con una rejuvenecida banda de sonido pulcro, melódico sin perder su característica oscuridad.Canciones estupendas, Joan Crawford y Burnin' for You brillan sobremanera y adquieren la categoría de clásicos indiscutibles desde la primera escucha.Posiblemente su último gran disco en estudio...ahora bien,todavía quedaba el broche de oro.



Te está quedando un DISCOGRAFÍAS SELECTAS bien majo con Blue Oyster Öyster Cult. A mí me viene de perlas para profundizar en ellos.


Estamos en plena semana Saxon-Blue Öyster Cult.
Espero que se anime la gente a descubrirnos más discografías recomendadas.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeMiér 12 Mar 2014 - 13:16

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Pat-Travers-Pat-Travers-445035_medium

Como recomendó Aumba gran debut, en su último lanzamiento hay buenos momentos, Can do, Armed and dangerous, Here comes the rain again...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 3572327273
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeMiér 12 Mar 2014 - 13:37

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Foghat%2B-%2BSelftitled
Uno de esos debuts incendiarios......

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 91307
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5842
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeMiér 12 Mar 2014 - 14:00

Precioso el nuevo disco de Blue Rodeo "In Our Nature".

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Blue12
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeMiér 12 Mar 2014 - 14:14

Si eres de Minneapolis (¿qué tiene esta ciudad, Dios mío?, debería ser declarada Patrimonio Rockero de la Humanidad) y te llamas Sugar... seguro que me gustas!
Bob Mould, tras la ruptura de los Hüsker Dü, grabó un par de discos en solitario y en 1993 lideró esta banda obteniendo el mayor éxito de su carrera con “Copper blue”. En aquel tiempo, los que desconocíamos su legado anterior, pensamos que recordaban a los Pixies, a Nirvana. Sin embargo, él junto a Grant Hart en los Hüsker, ya había contribuido a sentar las bases de gran parte de las melodías alternativas que sonaron durante los primeros años 90. Esta canción me pareció en aquel entonces un clásico instantáneo, al igual que el resto del álbum, un surtido de azucaradas gemas de intenso power pop.


Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeMiér 12 Mar 2014 - 19:55

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Eclipse+MP3+Image++3476
He sacado este de la estanteria. No es de sus mejores discos...pero se escucha agradablemente. Con 3, 4 temas potentes.Y preciosa portada

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66758
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeMiér 12 Mar 2014 - 20:51

Alehardrock escribió:
Si eres de Minneapolis (¿qué tiene esta ciudad,  Dios mío?, debería ser declarada Patrimonio Rockero de la Humanidad) y  te llamas Sugar... seguro que me gustas!
Bob Mould, tras la ruptura de los Hüsker Dü, grabó un par de discos en solitario y en 1993 lideró esta banda obteniendo el mayor éxito de su carrera con “Copper blue”. En aquel tiempo, los que desconocíamos su legado anterior, pensamos que recordaban a los Pixies, a Nirvana. Sin embargo, él junto a Grant Hart en los Hüsker, ya había contribuido a sentar las bases de gran parte de las melodías alternativas que sonaron durante los primeros años 90. Esta canción  me pareció en aquel entonces un clásico instantáneo, al igual que el resto del álbum, un surtido de azucaradas gemas de intenso power pop.




Uno de mis discos preferidos de los 90´s.  cheers 

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeMiér 12 Mar 2014 - 22:43

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Jim+Reeves+-+Gentleman+Jim+-+LP+RECORD-452552
Aprobechando hoy el titulo de esta peli que he sacado en mi blog. Aqui estoy escuchando al bueno de Reeves, con el mismo titulo.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 91307
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeMiér 12 Mar 2014 - 22:45

Un día jodido. Por suerte he podido escuchar bastante música. Aparte de Saxon y Blue Öyster Cult he estado con este:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 9k=
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeMiér 12 Mar 2014 - 22:57

Popuhead escribió:
Sobre grandes obras de heavy metal CLÁSICO (no cuentan Pantera y similares) de los últimos veinte años, soy la persona menos indicada para hablar, ya que aborrezco la "evolución" del género a partir de los años 90, pero desde luego "Blood of the Nations" estaría entre lo mejor de estas dos últimas décadas junto a "Master of the Rings" y "Time of the Oath" de los Helloween de Andy Deris, "Angel of Retribution" de Judas Priest.... y no me viene ni un sólo disco más de ese estilo que me haya impresionado en todos estos años. Y desde luego, ninguno de bandas "actuales". Desde que England/Germany dejaron de ser la cuna del metal europeo y empezaron a disputarse el "trono" finlandeses, noruegos y demás, el estilo se ha impregnado del salero que caracteriza a los habitantes de esos lares.

iHombre, alguien que reivindica "Master of the Rings" por aquí!. Me gusta mucho ese disco (Time of the Oath no mucho) a pesar de la horrible portada y el título. En él dejaron de lado parte de los sonidos powermetaleros y se adaptaron al estilo más rockero de Deris tomando influencias de su antigua banda Pink Cream 69 (otros a reivindicar). Si hubieran seguido por este camino quizás estaríamos hablando de Helloween hoy en día de otra manera. Sin embargo dieron una vuelta de tuerca en sus posteriores discos y se sumergieron en el power metal mas rancio llegando a ese auténtico despropósito que es el Keeper of the Seven Keys III.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeJue 13 Mar 2014 - 2:31

Ha llegado la hora de que salga de su escondite “Juju”(1981), cuarto disco de Siouxsie and the Banshees. Este álbum representó una vuelta a las oscuras y densas guitarras de sus orígenes, tras los experimentos con cajas de ritmo del anterior “Kaleidoscope”.

Comienza con los galopantes ritmos de “Spellbound” que, como su propio nombre indica, parece invocar un arrebatador hechizo que impregnará el resto del álbum.

Le sigue “Into the light”, cuyos guitarrazos me recuerdan a veces a los de “Roxanne”.
El productor del disco, Nigel Gray, también lo fue de las primeras obras de Police.

“Arabian knights” es quizá la canción más “comercial” del disco, con una melodía sustentada por un envolvente sintentizador.

También hay tiempo para rememorar un crimen en “Halloween”, con un riff tan afilado como la navaja de Sweeney Todd.

“Monitor” es un subyugante medio tiempo que alerta sobre el morbo de deleitarnos con las grabaciones de violencia real.

“Night shift” es otro tenebroso medio tiempo cuya base rítmica podría considerarse la hermana mayor gótica de “Grind” de Alice in Chains.

“Sin in my heart”  serviría a la perfección como una reinterpretación de la banda sonora de “Crash” de Cronenberg.

Vuleve la aceleración con “Head cut”,  ideal para conducir en largos y estrechos callejones sin salida y,  para finalizar, “Voodoo  dolly”, un viaje catártico de más de 7 minutos a las entrañas podridas de nuestra psique.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Siouxsie_%26_the_Banshees-Juju

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66758
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeJue 13 Mar 2014 - 7:52

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 T9eagw

Y para cerrar la semana dedicada a los grandes discos de Blue Öyster Cult nada más apropiado que el legendario Extraterrestrial Live.No es su primer live album, incluso tuvieron problemas que acabaron con la expulsión de Albert Bouchard pero estamos hablando de uno de los directos imprescindibles de la historia, el mejor repertorio posible tocado de manera honesta,salvaje.Dominance and Submission (pedazo título) abría la caja de los truenos de forma demoledora hasta la traca final con E.T.I. y (Don’t Fear) The Reaper no sin antes disfrutar de momentos apoteósicos como la épica de Veteran of the Psychic Wars.Broche de oro a un ciclo glorioso como pocos,BOC alcanzaban la eternidad .




_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5842
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeJue 13 Mar 2014 - 8:45

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Album-Kiss-Destroyer

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 510HVRbJGfL


Última edición por Barna Rock City el Jue 13 Mar 2014 - 10:32, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeJue 13 Mar 2014 - 9:53

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 T9eagw

Y para cerrar la semana dedicada a los grandes discos de Blue Öyster Cult nada más apropiado que el legendario Extraterrestrial Live.No es su primer live album, incluso tuvieron problemas que acabaron con la expulsión de Albert Bouchard pero estamos hablando de uno de los directos imprescindibles de la historia, el mejor repertorio posible tocado de manera honesta,salvaje.Dominance and Submission (pedazo título) abría la caja de los truenos de forma demoledora hasta la traca final con E.T.I. y (Don’t Fear) The Reaper no sin antes disfrutar de momentos apoteósicos como la épica de Veteran of the Psychic Wars.Broche de oro a un ciclo glorioso como pocos,BOC alcanzaban la eternidad .




Pedazo repaso! a mi me viene de perlas.Aquí me siento así

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Esbueno-comer
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeJue 13 Mar 2014 - 9:54

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 20110111005935b97
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeJue 13 Mar 2014 - 10:22

farra38 escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 T9eagw

Y para cerrar la semana dedicada a los grandes discos de Blue Öyster Cult nada más apropiado que el legendario Extraterrestrial Live.No es su primer live album, incluso tuvieron problemas que acabaron con la expulsión de Albert Bouchard pero estamos hablando de uno de los directos imprescindibles de la historia, el mejor repertorio posible tocado de manera honesta,salvaje.Dominance and Submission (pedazo título) abría la caja de los truenos de forma demoledora hasta la traca final con E.T.I. y (Don’t Fear) The Reaper no sin antes disfrutar de momentos apoteósicos como la épica de Veteran of the Psychic Wars.Broche de oro a un ciclo glorioso como pocos,BOC alcanzaban la eternidad .




Pedazo repaso! a mi me viene de perlas.Aquí me siento así

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Esbueno-comer

Lo mismo digo. Lo peor es que se acumulan las escuchas (Zappa, Öyster, Saxon). Menos mal que la próxima semana libro.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeJue 13 Mar 2014 - 10:23

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Avalon_hi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeJue 13 Mar 2014 - 11:36

Capitan Haddock escribió:
farra38 escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 T9eagw

Y para cerrar la semana dedicada a los grandes discos de Blue Öyster Cult nada más apropiado que el legendario Extraterrestrial Live.No es su primer live album, incluso tuvieron problemas que acabaron con la expulsión de Albert Bouchard pero estamos hablando de uno de los directos imprescindibles de la historia, el mejor repertorio posible tocado de manera honesta,salvaje.Dominance and Submission (pedazo título) abría la caja de los truenos de forma demoledora hasta la traca final con E.T.I. y (Don’t Fear) The Reaper no sin antes disfrutar de momentos apoteósicos como la épica de Veteran of the Psychic Wars.Broche de oro a un ciclo glorioso como pocos,BOC alcanzaban la eternidad .




Pedazo repaso! a mi me viene de perlas.Aquí me siento así

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Esbueno-comer

Lo mismo digo. Lo peor es que se acumulan las escuchas (Zappa, Öyster, Saxon). Menos mal que la próxima semana libro.

Sí yo ya he dado por imposible seguir el ritmo del foro.Voy empezar a jugar al euromillón que va a ser con el despido las oportunidades de tener mas tiempo...
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeJue 13 Mar 2014 - 11:40

Alehardrock escribió:
Ha llegado la hora de que salga de su escondite “Juju”(1981), cuarto disco de Siouxsie and the Banshees. Este álbum representó una vuelta a las oscuras y densas guitarras de sus orígenes, tras los experimentos con cajas de ritmo del anterior “Kaleidoscope”.

Comienza con los galopantes ritmos de “Spellbound” que, como su propio nombre indica, parece invocar un arrebatador hechizo que impregnará el resto del álbum.

Le sigue “Into the light”, cuyos guitarrazos me recuerdan a veces a los de “Roxanne”.
El productor del disco, Nigel Gray, también lo fue de las primeras obras de Police.

“Arabian knights” es quizá la canción más “comercial” del disco, con una melodía sustentada por un envolvente sintentizador.

También hay tiempo para rememorar un crimen en “Halloween”, con un riff tan afilado como la navaja de Sweeney Todd.

“Monitor” es un subyugante medio tiempo que alerta sobre el morbo de deleitarnos con las grabaciones de violencia real.

“Night shift” es otro tenebroso medio tiempo cuya base rítmica podría considerarse la hermana mayor gótica de “Grind” de Alice in Chains.

“Sin in my heart”  serviría a la perfección como una reinterpretación de la banda sonora de “Crash” de Cronenberg.

Vuleve la aceleración con “Head cut”,  ideal para conducir en largos y estrechos callejones sin salida y,  para finalizar, “Voodoo  dolly”, un viaje catártico de más de 7 minutos a las entrañas podridas de nuestra psique.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Siouxsie_%26_the_Banshees-Juju


Me alegra ver a esta banda por aqui. Me gustan muchos discos suyos. Y este es una joya. lol! 

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeJue 13 Mar 2014 - 11:41

farra38 escribió:
Capitan Haddock escribió:
farra38 escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 T9eagw

Y para cerrar la semana dedicada a los grandes discos de Blue Öyster Cult nada más apropiado que el legendario Extraterrestrial Live.No es su primer live album, incluso tuvieron problemas que acabaron con la expulsión de Albert Bouchard pero estamos hablando de uno de los directos imprescindibles de la historia, el mejor repertorio posible tocado de manera honesta,salvaje.Dominance and Submission (pedazo título) abría la caja de los truenos de forma demoledora hasta la traca final con E.T.I. y (Don’t Fear) The Reaper no sin antes disfrutar de momentos apoteósicos como la épica de Veteran of the Psychic Wars.Broche de oro a un ciclo glorioso como pocos,BOC alcanzaban la eternidad .




Pedazo repaso! a mi me viene de perlas.Aquí me siento así

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Esbueno-comer

Lo mismo digo. Lo peor es que se acumulan las escuchas (Zappa, Öyster, Saxon). Menos mal que la próxima semana libro.

Sí yo ya he dado por imposible seguir el ritmo del foro.Voy empezar a  jugar al euromillón que va a ser con el despido las oportunidades de tener mas tiempo...

 :laugh: :laugh: No te falta razon. Este ritmo no hay quien lo aguante. Mejor ir uno a su ritmo.........

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeJue 13 Mar 2014 - 12:14

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Artworks-000023556151-te4ow7-crop
Para mi su ultima obra es de las tres mejores de su carrera.......

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 91307
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeJue 13 Mar 2014 - 12:24

el murciélago escribió:
farra38 escribió:
Capitan Haddock escribió:
farra38 escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 T9eagw

Y para cerrar la semana dedicada a los grandes discos de Blue Öyster Cult nada más apropiado que el legendario Extraterrestrial Live.No es su primer live album, incluso tuvieron problemas que acabaron con la expulsión de Albert Bouchard pero estamos hablando de uno de los directos imprescindibles de la historia, el mejor repertorio posible tocado de manera honesta,salvaje.Dominance and Submission (pedazo título) abría la caja de los truenos de forma demoledora hasta la traca final con E.T.I. y (Don’t Fear) The Reaper no sin antes disfrutar de momentos apoteósicos como la épica de Veteran of the Psychic Wars.Broche de oro a un ciclo glorioso como pocos,BOC alcanzaban la eternidad .




Pedazo repaso! a mi me viene de perlas.Aquí me siento así

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Esbueno-comer

Lo mismo digo. Lo peor es que se acumulan las escuchas (Zappa, Öyster, Saxon). Menos mal que la próxima semana libro.

Sí yo ya he dado por imposible seguir el ritmo del foro.Voy empezar a  jugar al euromillón que va a ser con el despido las oportunidades de tener mas tiempo...

 :laugh: :laugh: No te falta razon. Este ritmo no hay quien lo aguante. Mejor ir uno a su ritmo.........


...después de un año SABBATHico el lunes vuelvo a la actividad laboral!
Sin pegar golpe NO  os podia seguir el ritmo,ahora podré menos todavia..."tranquilos" que seguire al pié del cañon,aunque sea esporádicamente!

Pd: Espero que vuelva el Sr.Darcy pronto y nos ilumine con sus comentarios!

Pd2: BÖC ROCKS!!
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeJue 13 Mar 2014 - 12:49

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Scan10391

Clásico del garrulismo hecho música...temas como el que da título,casi 20 min. de delirio,aaaarrrggghhh! o la clásica women,leather and hell...os harán descender al más oscuro de los infiernos.






Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeJue 13 Mar 2014 - 13:02

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 The%2BDictators%2B(Go%2BGirl%2BCrazy!%2B-%2BFront)

Algo de rock'n'roll party para mis orejas. Ahora mismo es lo que necesito.

También algo garrulo, todo hay que decirlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-