POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 This Is Rock Agosto 2021

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15401
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

This Is Rock Agosto 2021 Empty
MensajeThis Is Rock Agosto 2021   This Is Rock Agosto 2021 Icon_minitimeJue 29 Jul 2021 - 12:10

This Is Rock Agosto 2021 206-ag10

Danko Jones recarga su baterías de rock ‘n’ roll altovoltaico, del ese manual de pura energía decibélica creado por AC/DC y Motörhead, para reafirmar su fueza como ‘Power Trio’.

K.K. Downing A veces pinchas el debut de un grupo, y pronto se desata una lucha feroz entre la aguja del tocadiscos y los colmillos de la música. No son frecuentes estos casos, y aún tiene más mérito si el debut de marras es el nuevo proyecto de un veterano de pro como K.K. Downing.

Big Big Train Liderados por el vocalista David Longdon, y el fundador y bajista Greg Spawton, junto al batería Nick D’Virgilio y el multiinstrumentista Rikard Sjöblom, llevan desde 1990 con orgullo el estandarte del progresivo clásico. ‘Common Ground’ es el último capítulo de una discografía esencial.

Héroes del Silencio Hace 25 años que dejaron de estar activos, pero nunca han dejado de latir. Héroes del Silencio se han convertido en una Leyenda, y en estas líneas con la colaboración de Joaquín Cardiel, Juan Valdivia, Javier Clos y Antonio Cardiel, descubrirás por qué unos Héroes.

Bob Rock Metallica nunca fue sólo una banda de thrash puro, siempre acogieron diversas influencias que les llevaron a evolucionar hasta el monumental ‘Black Album’, con la que el mundo volvió a teñirse de negro, y una de las razones es su increíble sonido. Bob Rock había creado el disco Rosetta con el que sacudir los altavoces. Así que celebremos estos treinta años centrándonos en el arquitecto del sonido.

The Stranglers Uno de los grandes clásicos del rock británico publica su decimonoveno álbum de estudio, ‘Dark Matters’. Un sincero homenaje a su añorado teclista Dave Greenfield, y que aparece en muchos de los temas grabados para el álbum, y que nos presentan Jean-Jacques Burnel y Baz Warne.

BulletBoys En Los Angeles, en plena cresta de la ola hair metal y glam rock, surgen de las cenizas de King Kobra, y con Ted Templeman a los mandos graban un exitoso debut. El guitarrista Mick Sweda y el Jimmy D’Anda recuerdan como rozaron el olimpo.

Blaze Bayley ha tenido que sobrevivir a Iron Maiden a base de heavy metal de calidad, una energía que transformó en 2000 en ‘Silicon Messiah’, y aún permanece en el potente ‘War Within Me’, y sobre todo, al apoyo de una parte de los fans de la Doncella que lucen con orgullo sus camisetas.

Pink Floyd “An Imaginary Western: Atom Heart Mother” En el verano de 1971 se produjo la primera actuación en Japón de Pink Floyd en el primer festival de rock al aire libre celebrado en el país asiático. Aquel gran acontecimiento y aquella Suite protagonista es celebrado por José Abellán.

Essential: Directos del Prog de los 70

SECCIONES

Backline: Undying Sun, Revlin Project, Argi, Guitarra Leproso, Replay, RockStore, HighTech, Nieves Negras
The Musical Box: Big Big Train, Powerwolf, Boss Keloid, I’m A Freak Baby
Mis 10: Bryan Beller

_________________
This Is Rock Agosto 2021 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
 

This Is Rock Agosto 2021

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Popular1.Julio/Agosto 2021.
» Ruta 66 Julio/Agosto 2021
» This Is Rock Agosto 2016
» This Is Rock Agosto 2015
» This Is Rock Agosto 2020

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-