POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Popular1.Septiembre 2021

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Popular1.Septiembre 2021 - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular1.Septiembre 2021   Popular1.Septiembre 2021 - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 21, 2021 10:03 am

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
Popular1.Septiembre 2021 - Página 2 Img_2087


Llevaba meses sin comprarla y tiene buena pinta. No voy a negar que lo que más me interesaba era el pequeño pero bonito homenaje a nuestro amigo Miguel. Va por ti, maestro.

tuve el privilegio de que me concediera tiempo para hacerle una entrevista para mi blog,,,,Un gran tipo,,una pena no haberlo conocido en persona,
Yo estuve a punto...incluso ya habia fecha para desplazarme y pasar unos dias en cunit su pueblo pero....Asi era JOHNNY.
Creo que estaba tan harto de falsedad,puñaladas traperas y amistades traicioneras que en el ultimo momento desaparecio...No le culpo,este mundo se ha convertido en un lugar insufrible para la gente autentica y con sensibilidad como era el.
Un abrazo celestial JOHNNY.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Popular1.Septiembre 2021 - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular1.Septiembre 2021   Popular1.Septiembre 2021 - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 21, 2021 10:04 am

Alehardrock escribió:
Este año mes yo también lo he comprado por el homanaje a Johnny. Lo demás, lo siento, no me interesa. Para un buen repaso del rock australiano me quedo con este libro:

Popular1.Septiembre 2021 - Página 2 2Q==
Un placer volverte a ver ALEJANDRO.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44083
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Popular1.Septiembre 2021 - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular1.Septiembre 2021   Popular1.Septiembre 2021 - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 21, 2021 10:36 am

Kelly Darcy escribió:
el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
Popular1.Septiembre 2021 - Página 2 Img_2087


Llevaba meses sin comprarla y tiene buena pinta. No voy a negar que lo que más me interesaba era el pequeño pero bonito homenaje a nuestro amigo Miguel. Va por ti, maestro.

tuve el privilegio de que me concediera tiempo para hacerle una entrevista para mi blog,,,,Un gran tipo,,una pena no haberlo conocido en persona,
Yo estuve a punto...incluso ya habia fecha para desplazarme y pasar unos dias en cunit su pueblo pero....Asi era JOHNNY.
Creo que estaba tan harto de falsedad,puñaladas traperas y amistades traicioneras que en el ultimo momento desaparecio...No le culpo,este mundo se ha convertido en un lugar insufrible para la gente autentica y con sensibilidad como era el.
Un abrazo celestial JOHNNY.

:like:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Popular1.Septiembre 2021 - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Popular1.Septiembre 2021 - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular1.Septiembre 2021   Popular1.Septiembre 2021 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Popular1.Septiembre 2021

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» This Is Rock Septiembre 2021
» Ruta 66 Septiembre 2021
» This Is Metal septiembre-octubre 2021
» POPULAR1.SEPTIEMBRE.2013.
» Popular1.Septiembre 2015.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-