POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Canciones y discos inspirados en libros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Canciones y discos inspirados en libros - Página 3 Empty
MensajeRe: Canciones y discos inspirados en libros   Canciones y discos inspirados en libros - Página 3 Icon_minitimeMar 11 Feb 2014 - 19:59

El caso que el tema de Amancio Prada me ha recordado a una de las canciones más bellas que jamás puede percibir el oido humano y ¿cómo no? basado en un poema de Thomas Moore.

La Última Rosa del Verano por Nina Simone


_________________
Canciones y discos inspirados en libros - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21278
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Canciones y discos inspirados en libros - Página 3 Empty
MensajeRe: Canciones y discos inspirados en libros   Canciones y discos inspirados en libros - Página 3 Icon_minitimeMar 11 Feb 2014 - 20:23

LOU RIP escribió:
El caso que el tema de Amancio Prada me ha recordado a una de las canciones más bellas que jamás puede percibir el oido humano y ¿cómo no? basado en un poema de Thomas Moore.

La Última Rosa del Verano por Nina Simone



...Y tú me acabas de recordar otra "Ultima Rosa del verano"...que debería ir quizá en el topic de canciones hermosas.



Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21278
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Canciones y discos inspirados en libros - Página 3 Empty
MensajeRe: Canciones y discos inspirados en libros   Canciones y discos inspirados en libros - Página 3 Icon_minitimeMar 11 Feb 2014 - 20:28

...Os dejo a Amancio Prada...en la actualidad y en directo.
Cantando un poema de Agustín de Garcia Calvo que me gusta...un mogollón.
En una actuación típica suya, con guitarra y su voz...no más.





Adios.

Poned en Spotify su disco CANCIONES DE AGUSTÍN GARCIA CALVO...junto a la chimenea, la parienta y dejaos llevar.
Volver arriba Ir abajo
Dr. Jaus

Dr. Jaus

Mensajes : 2184
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 53
Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO

Canciones y discos inspirados en libros - Página 3 Empty
MensajeRe: Canciones y discos inspirados en libros   Canciones y discos inspirados en libros - Página 3 Icon_minitimeMar 11 Feb 2014 - 21:18

Cutix escribió:
...Os dejo a Amancio Prada...en la actualidad y en directo.
Cantando un poema de Agustín de Garcia Calvo que me gusta...un mogollón.
En una actuación típica suya, con guitarra y su voz...no más.





Adios.

Poned en Spotify su disco CANCIONES DE AGUSTÍN GARCIA CALVO...junto a la chimenea, la parienta y dejaos llevar.



Canciones y discos inspirados en libros - Página 3 20131207-110641

Cutix, ¿eres un máquina y/o tienes un doctorado en música?

_________________
Canciones y discos inspirados en libros - Página 3 Jaus_musica_smiley
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Canciones y discos inspirados en libros - Página 3 Empty
MensajeRe: Canciones y discos inspirados en libros   Canciones y discos inspirados en libros - Página 3 Icon_minitimeMar 11 Feb 2014 - 22:15

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
Dr. Jaus escribió:



Antes que la "versión" de Tierra Santa, recuerdo ésta, que sonaba en la "Emisión Pirata".



...Si...si...aparecía en un recopilatorio que tengo por casa, homenaje al Pirata.
Nunca pude escuchar esos programas, porque no llegaba la señal donde vivo....pero si que recuerdo el tema.
Me gusta más esta que pones que la que puse yo. Tierra Santa es un grupo que no entiendo ni en 3 vidas....si leyendas de Reyes, Espadas, sangre de reyes...batallitas....puarrgggg...

Adios.


Puede ser nostalgia,es muy probable,pero me molaba esa canción.

Yo también la tenía en mente pero no me acordaba del grupo, y en youtube salían la de tierra santa y dark moon, no valía la pena...
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Canciones y discos inspirados en libros - Página 3 Empty
MensajeRe: Canciones y discos inspirados en libros   Canciones y discos inspirados en libros - Página 3 Icon_minitimeMar 11 Feb 2014 - 22:22

Dr. Jaus escribió:
Cutix escribió:
...Os dejo a Amancio Prada...en la actualidad y en directo.
Cantando un poema de Agustín de Garcia Calvo que me gusta...un mogollón.
En una actuación típica suya, con guitarra y su voz...no más.


[/flash]


Adios.

Poned en Spotify su disco CANCIONES DE AGUSTÍN GARCIA CALVO...junto a la chimenea, la parienta y dejaos llevar.



Canciones y discos inspirados en libros - Página 3 20131207-110641

Cutix, ¿eres un máquina y/o tienes un doctorado en música?



Yo ya conocía las extraordinarias virtudes de Cutix, doctorado en pop-rock español y en heavy-metal (todo 80´s),una gramola humana,en serio.

Cutix es un hombre 100% ochentero,vive en los 80´s, no tiene movil pero luce un enorme reloj digital-calculadora, lleva mullets,camisetas negras sin mangas de Helix y se alimenta de comidas tan desfasadas como las gambas con gabardina o ciruelas envueltas en panceta.La única concesión futurista que se permite es internet.

Canciones y discos inspirados en libros - Página 3 4n4h


_________________
Canciones y discos inspirados en libros - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21278
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Canciones y discos inspirados en libros - Página 3 Empty
MensajeRe: Canciones y discos inspirados en libros   Canciones y discos inspirados en libros - Página 3 Icon_minitimeMar 11 Feb 2014 - 23:09

Dr. Jaus escribió:
Cutix escribió:
...Os dejo a Amancio Prada...en la actualidad y en directo.
Cantando un poema de Agustín de Garcia Calvo que me gusta...un mogollón.
En una actuación típica suya, con guitarra y su voz...no más.





Adios.

Poned en Spotify su disco CANCIONES DE AGUSTÍN GARCIA CALVO...junto a la chimenea, la parienta y dejaos llevar.



Canciones y discos inspirados en libros - Página 3 20131207-110641

Cutix, ¿eres un máquina y/o tienes un doctorado en música?


...No...no...para nada.
Me gusta el pop rock de los 80's español porque me pilló de lleno y el Heavy Metal de aquellos años, pero no controlo casi nada de lo que se hace actualmente y si me sacas de 5 grupos y 5 artistas y sus ex grupos, me quedo en pelotas. Yo tengo la impresión precisamente que estoy entre fieras que saben millones de datos. Me gusta darle vueltas a las canciones...eso si.
Amancio Prada es de mi tierra, y desde niño ha estado por aquí, actuando, sonando en radio en entrevistas, actos de todo tipo...por eso le conozco. Es un trovador de los que ya no quedan..pero no me conozco al dedillo sus discos, porque tiene mogollón, algunos en gallego..y otros en Castellano, que son los que más me molan. Este que recomiendo es una delicia, y Rosas a Rosalía, una delicia...pero porque el tío canta los poemas como nadie.
No tengas esa impresión de mi, porque te aseguro que es falsa. Controlo sólo lo que me gusta mucho y ahí entran pocas cosas.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21278
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Canciones y discos inspirados en libros - Página 3 Empty
MensajeRe: Canciones y discos inspirados en libros   Canciones y discos inspirados en libros - Página 3 Icon_minitimeMar 11 Feb 2014 - 23:12

LOU RIP escribió:

Cutix es un hombre 100% ochentero,vive en los 80´s, no tiene movil pero luce un enorme reloj digital-calculadora, lleva mullets,camisetas negras sin mangas de Helix y se alimenta de comidas tan desfasadas como las gambas con gabardina o ciruelas envueltas en panceta.La única concesión futurista que se permite es internet.

Canciones y discos inspirados en libros - Página 3 4n4h



 :laugh: :laugh: :laugh: 


Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21278
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Canciones y discos inspirados en libros - Página 3 Empty
MensajeRe: Canciones y discos inspirados en libros   Canciones y discos inspirados en libros - Página 3 Icon_minitimeMar 11 Feb 2014 - 23:16

...Seguimos.
Basada en un cuento de Oscar....¿Oscar?...(acabo de recordar un TEMAZO que luego pongo)..si si..el Wilde ese.
La canción es de Charlie García...pero de eso me acabo de enterar al leer los créditos en el primer disco de Antonio Flores.
Siempre creí que era suya...hasta hace 15 minutos.




Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21278
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Canciones y discos inspirados en libros - Página 3 Empty
MensajeRe: Canciones y discos inspirados en libros   Canciones y discos inspirados en libros - Página 3 Icon_minitimeMar 11 Feb 2014 - 23:21

...La original.






Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21278
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Canciones y discos inspirados en libros - Página 3 Empty
MensajeRe: Canciones y discos inspirados en libros   Canciones y discos inspirados en libros - Página 3 Icon_minitimeMar 11 Feb 2014 - 23:26

...Por favor....que no se nos olvide poner aquí Annabel lee...ya que hemos comentado cosas de Poe.
Po eso... Wink 





Adios
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Canciones y discos inspirados en libros - Página 3 Empty
MensajeRe: Canciones y discos inspirados en libros   Canciones y discos inspirados en libros - Página 3 Icon_minitimeMiér 12 Feb 2014 - 11:05

La Lolita de Nabokov ha inspirado estas dos canciones tan distintas:



Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Canciones y discos inspirados en libros - Página 3 Empty
MensajeRe: Canciones y discos inspirados en libros   Canciones y discos inspirados en libros - Página 3 Icon_minitimeMiér 12 Feb 2014 - 11:10

Como nos acercamos peligrosamente al 14 de febrero habría que recordar también esta:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Canciones y discos inspirados en libros - Página 3 Empty
MensajeRe: Canciones y discos inspirados en libros   Canciones y discos inspirados en libros - Página 3 Icon_minitimeMiér 12 Feb 2014 - 16:06

pilgrim escribió:
Cutix escribió:
...Este gran paisano mío que lleva toda su vida poniendo música a poemas de Rosalía de Castro, Lorca, San Juan de la Cruz...etc etc.
Lo conoceréis mejor cuando se muera...porque saldrá en las noticias de todas las televisiones. En estos momentos no existe...salvo aquí, en un foro de Rock...manda "guevos"


AMANCIO PRADA




Adios.

Ni idea de quién es Amancio Prada, pero esto es una preciosidad, oiga.

Lo conoceréis mejor cuando se muera...porque saldrá en las noticias de todas las televisiones. En estos momentos no existe...  :laugh: :laugh: :laugh:  me hace gracia pero es triste, hermosa canción.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Canciones y discos inspirados en libros - Página 3 Empty
MensajeRe: Canciones y discos inspirados en libros   Canciones y discos inspirados en libros - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Canciones y discos inspirados en libros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

 Temas similares

-
» Discos conceptuales
» Discos alcohólicos
» Discos así al tun tun
» J.A. discos
» ST sus discos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-