POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 RONALDO- RONALDO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

RONALDO- RONALDO
Cristiano
RONALDO- RONALDO Vote_lcap27%RONALDO- RONALDO Vote_rcap
 27% [ 3 ]
Nazario
RONALDO- RONALDO Vote_lcap73%RONALDO- RONALDO Vote_rcap
 73% [ 8 ]
Votos Totales : 11
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67294
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

RONALDO- RONALDO Empty
MensajeRONALDO- RONALDO   RONALDO- RONALDO Icon_minitimeMar 31 Ago 2021 - 10:48

RONALDO- RONALDO Ronaldo-brasil
RONALDO- RONALDO Dd94b4fd630c4746065ae5b4cd69b12a



Lo primero dejar claro que Cristiano gana en profesionalidad, rentabilidad, longevidad y ambición, el portugués ya es una leyenda del Real Madrid mientras que Ronaldo, por diferentes motivos, no se ganó ese título honorífico en ningún club aunque sí que dejó una huella inolvidable por donde pasó. En sus respectivas selecciones ambos son un emblema y llevaron a sus países a las más altas cotas. Si hablamos de delanteros puros, es decir, no entran Cruyff, Pelé, Di Stéfano o Messi, estamos ante dos de los ¿tres? mejores delanteros de todos los tiempos. El sondeo en este caso no va de una trayectoria y olvídense fobias personales, me gustaría que se votase entre el mejor Ronaldo Nazario que recordéis y el mejor Cristiano Ronaldo. Más claro, si pudieses fichar a una de estas dos bestias en su mejor momento ¿quién sería el elegido?

_________________
RONALDO- RONALDO Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44123
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

RONALDO- RONALDO Empty
MensajeRe: RONALDO- RONALDO   RONALDO- RONALDO Icon_minitimeMar 31 Ago 2021 - 11:41

Pues difícil elección...............

El brasileño es para mi mejor para el ojo humano,,,,,hacía viguerías,,,,,caía mejor y quizás era más efectivo en el uno contra uno contra el portero...tenía más recursos en general

Pero si tuviera que fichar a uno,,,,para reventar porterías con goles me decantaría por el portugués.

Mi voto para el, como si yo fo fuera entrenador....por gustos me gusta más el brasileño

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
RONALDO- RONALDO 91307
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

RONALDO- RONALDO Empty
MensajeRe: RONALDO- RONALDO   RONALDO- RONALDO Icon_minitimeMar 31 Ago 2021 - 11:55

Voto por el bueno Razz Razz

En su mejor momento, cuando llegó al Barca, el brasileño era imparable. Es cierto que Cristiano es un ejemplo de constancia y trabajo, y sus cifras hablan por sí solas, pero si -si como nos propones- pensamos en los dos en el mejor estado de forma posible, me quedo claramente con el brasileiro, nunca le vi esa explosividad de vértigo a Cristiano (ni a nadie).

_________________
RONALDO- RONALDO Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"


Última edición por Auambabuluba balambambú el Mar 31 Ago 2021 - 12:59, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

RONALDO- RONALDO Empty
MensajeRe: RONALDO- RONALDO   RONALDO- RONALDO Icon_minitimeMar 31 Ago 2021 - 11:55

El Ronaldo del Barça es el mejor Ronaldo de todos, otro que me levantó, literal, del sofá, en aquel partido contra el Valencia en el que se mete como una ariete medieval entre los defensas o contra el Compos yéndose desde medio campo. Oh my god! decía el bueno de Robson llevándose las manos a la cabeza Very Happy

A mi CR7 no me gusta, siempre lo he dicho. No digo que sea malo, ni sobrevalorado ni nada de eso, ahí están los datos, como goleador, único, pero su fútbol no me atrae, su manera de jugar, su estética... Sí es cierto que a veces su capacidad atlética me ha dejado con la boca abierta, la tijera ante la Juve o aquél gol de cabeza que salta como Santillana en plan horizontal, pero verlo, disfrutarlo, no me pasaba. Además, no regatea ni una farola y de 100 faltas que chutaba metía 2 geek
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67294
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

RONALDO- RONALDO Empty
MensajeRe: RONALDO- RONALDO   RONALDO- RONALDO Icon_minitimeMar 31 Ago 2021 - 13:12

Voy a votar por el Gordo, por un par de detalles, rebatibles, por supuesto. El mejor Ronaldo tenía una edad en la que superaba a Cristiano a esa misma edad, el brasileño era el mejor delantero del mundo desde muy jovencito mientras que el portugués fue un poco más lento (tampoco mucho) hasta convertirse en el mejor. Si le damos la vuelta a la tortilla podemos decir que a la edad del mejor Cristiano el brasileño ya tenía cierto sobrepeso y no estaba por la labor de dejarse la piel. Mi segundo argumento es que aunque Cristiano me parece más completo creo que necesitaba tirar más a puerta que Ronaldo para hacer gol (basta mirar estadísticas) el fanegas chutaba de medio churro, con los ojos cerrados y la metía. Tenía un don prodigioso de nacimiento

_________________
RONALDO- RONALDO Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15517
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

RONALDO- RONALDO Empty
MensajeRe: RONALDO- RONALDO   RONALDO- RONALDO Icon_minitimeMiér 1 Sep 2021 - 0:36

Ronaldo I era una manada,como dijo Valdano.Le recuerdo desde el PSV, metiendo goles como churros en jugadas que se fabricaba el solito.Si no hubiera sido por las lesiones para mi sería el mejor de la historia del fútbol...

_________________
RONALDO- RONALDO Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67294
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

RONALDO- RONALDO Empty
MensajeRe: RONALDO- RONALDO   RONALDO- RONALDO Icon_minitimeMiér 1 Sep 2021 - 1:13

Lmsixx escribió:
Ronaldo I era una manada,como dijo Valdano.Le recuerdo desde el PSV, metiendo goles como churros en jugadas que se fabricaba el solito.Si no hubiera sido por las lesiones para mi sería el mejor de la historia del fútbol...


estoy de acuerdo, muchas lesiones, algunas muy graves, en parte por ese despliegue de potencia y velocidad para un cuerpo pesado, que dicho sea de paso nunca cuidó. Pero sí, hubo momentos en que pensábamos que incluso superaría a otra leyenda, Maradona.


RONALDO- RONALDO ?url=http%3A%2F%2Fcaracol-brightspot.s3.amazonaws.com%2F95%2Ffc%2F7487c5c54c699ef373358d03d073%2Fronaldo-nazario-diego-maradona-011220-getty-images-e

_________________
RONALDO- RONALDO Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8844
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

RONALDO- RONALDO Empty
MensajeRe: RONALDO- RONALDO   RONALDO- RONALDO Icon_minitimeMiér 1 Sep 2021 - 8:25

Cris Van Zant escribió:
El Ronaldo del Barça es el mejor Ronaldo de todos, otro que me levantó, literal, del sofá, en aquel partido contra el Valencia en el que se mete como una ariete medieval entre los defensas o contra el Compos yéndose desde medio campo. Oh my god! decía el bueno de Robson llevándose las manos a la cabeza  Very Happy

A mi CR7 no me gusta, siempre lo he dicho. No digo que sea malo, ni sobrevalorado ni nada de eso, ahí están los datos, como goleador, único, pero su fútbol no me atrae, su manera de jugar, su estética... Sí es cierto que a veces su capacidad atlética me ha dejado con la boca abierta, la tijera ante la Juve o aquél gol de cabeza que salta como Santillana en plan horizontal, pero verlo, disfrutarlo, no me pasaba. Además, no regatea ni una farola y de 100 faltas que chutaba metía 2 geek

Por no hablar de su gilipollez intrínseca dentro del campo, como no celebrar goles del equipo porque no le han dado el pase de la muerte a él o hablar de su continuidad el año que viene cuando el Madrid acababa de proclamarse campeón de la champions, pero el gol espectacular que se iba a llevar los títulares había sido de Bale.
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

RONALDO- RONALDO Empty
MensajeRe: RONALDO- RONALDO   RONALDO- RONALDO Icon_minitimeMiér 1 Sep 2021 - 11:55

Jabato escribió:
Cris Van Zant escribió:
El Ronaldo del Barça es el mejor Ronaldo de todos, otro que me levantó, literal, del sofá, en aquel partido contra el Valencia en el que se mete como una ariete medieval entre los defensas o contra el Compos yéndose desde medio campo. Oh my god! decía el bueno de Robson llevándose las manos a la cabeza  Very Happy

A mi CR7 no me gusta, siempre lo he dicho. No digo que sea malo, ni sobrevalorado ni nada de eso, ahí están los datos, como goleador, único, pero su fútbol no me atrae, su manera de jugar, su estética... Sí es cierto que a veces su capacidad atlética me ha dejado con la boca abierta, la tijera ante la Juve o aquél gol de cabeza que salta como Santillana en plan horizontal, pero verlo, disfrutarlo, no me pasaba. Además, no regatea ni una farola y de 100 faltas que chutaba metía 2 geek

Por no hablar de su gilipollez intrínseca dentro del campo, como no celebrar goles del equipo porque no le han dado el pase de la muerte a él o hablar de su continuidad el año que viene cuando el Madrid acababa de proclamarse campeón de la champions, pero el gol espectacular que se iba a llevar los títulares había sido de Bale.

Cristiano es la definición palpable de "tonto". Es tonto. Literalmente.

Mi voto para el gordo, por supuesto.

Twisted Evil

_________________
RONALDO- RONALDO R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8844
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

RONALDO- RONALDO Empty
MensajeRe: RONALDO- RONALDO   RONALDO- RONALDO Icon_minitimeMiér 1 Sep 2021 - 11:59

hellspawn escribió:
Jabato escribió:
Cris Van Zant escribió:
El Ronaldo del Barça es el mejor Ronaldo de todos, otro que me levantó, literal, del sofá, en aquel partido contra el Valencia en el que se mete como una ariete medieval entre los defensas o contra el Compos yéndose desde medio campo. Oh my god! decía el bueno de Robson llevándose las manos a la cabeza  Very Happy

A mi CR7 no me gusta, siempre lo he dicho. No digo que sea malo, ni sobrevalorado ni nada de eso, ahí están los datos, como goleador, único, pero su fútbol no me atrae, su manera de jugar, su estética... Sí es cierto que a veces su capacidad atlética me ha dejado con la boca abierta, la tijera ante la Juve o aquél gol de cabeza que salta como Santillana en plan horizontal, pero verlo, disfrutarlo, no me pasaba. Además, no regatea ni una farola y de 100 faltas que chutaba metía 2 geek

Por no hablar de su gilipollez intrínseca dentro del campo, como no celebrar goles del equipo porque no le han dado el pase de la muerte a él o hablar de su continuidad el año que viene cuando el Madrid acababa de proclamarse campeón de la champions, pero el gol espectacular que se iba a llevar los títulares había sido de Bale.

Cristiano es la definición palpable de "tonto". Es tonto. Literalmente.

Mi voto para el gordo, por supuesto.

Twisted Evil

Tonto consentido y mimado, en estos tiempos de fútbol pose y fútbol teatro cada vez valoro más las cualidades humanas en el futbolista. El gordo debería ser un ejemplo para el flaco, en ese sentido.

PD: No quita que Cristiano sea un mega crack.
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

RONALDO- RONALDO Empty
MensajeRe: RONALDO- RONALDO   RONALDO- RONALDO Icon_minitimeMiér 1 Sep 2021 - 12:05

Jabato escribió:
hellspawn escribió:
Jabato escribió:


Por no hablar de su gilipollez intrínseca dentro del campo, como no celebrar goles del equipo porque no le han dado el pase de la muerte a él o hablar de su continuidad el año que viene cuando el Madrid acababa de proclamarse campeón de la champions, pero el gol espectacular que se iba a llevar los títulares había sido de Bale.

Cristiano es la definición palpable de "tonto". Es tonto. Literalmente.

Mi voto para el gordo, por supuesto.

Twisted Evil

Tonto consentido y mimado, en estos tiempos de fútbol pose y fútbol teatro cada vez valoro más las cualidades humanas en el futbolista. El gordo debería ser un ejemplo para el flaco, en ese sentido.

PD: No quita que Cristiano sea un mega crack.

Eso está clarísimo. Pero, sinceramente, creo que estamos ante un ejemplo de talento eclipsado por una personalidad insoportable.

Twisted Evil

_________________
RONALDO- RONALDO R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

RONALDO- RONALDO Empty
MensajeRe: RONALDO- RONALDO   RONALDO- RONALDO Icon_minitimeMiér 1 Sep 2021 - 18:18

...Ronaldo el gordo, en vísperas de una semifinal de champions, celebra su cumple con fiestorra, travelos, putitas, presidente, jugadores....etc etc.

Voto a CR7, mucho más profesional. Muy chulo, muy tonto...pero muy profesional.

El gordo era muy bueno...pero Brasileño. Eso es un problema casi siempre, con alguna excepción, Rivaldo, Mauro Silva, Casemiro, Roberto Carlos.....Marcelo.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

RONALDO- RONALDO Empty
MensajeRe: RONALDO- RONALDO   RONALDO- RONALDO Icon_minitimeMiér 1 Sep 2021 - 21:51

El fenómeno era más espectacular, eso es así. Sin embargo para mi equipo siempre querría a CR7. Voto por el portugués.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18702
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

RONALDO- RONALDO Empty
MensajeRe: RONALDO- RONALDO   RONALDO- RONALDO Icon_minitimeJue 2 Sep 2021 - 13:20

Nazario por talento .

CR7 es un mega atleta.
El año de el Ronaldo telentoso en Bcn fue de boxear Tyson contra niños de egb . La gente salía rebotada a su lado y cuando corría era como si Bolt compitiera contra Echenique sin silla .

Lastima de las lesiones y sus pocas neuronas para algunas cosas

_________________
RONALDO- RONALDO GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

RONALDO- RONALDO Empty
MensajeRe: RONALDO- RONALDO   RONALDO- RONALDO Icon_minitimeJue 2 Sep 2021 - 17:42

jovigui escribió:
Nazario por talento .

CR7 es un mega atleta.
El año de el Ronaldo telentoso en Bcn fue de boxear Tyson contra niños de egb . La gente salía rebotada a su lado y cuando corría era  como si Bolt compitiera contra Echenique sin silla .

Lastima de las lesiones y sus pocas neuronas para algunas cosas

...La exageración más impactante que he leido y escuchado en mi vida Laughing

Bravo por el recurso literario. La imagen llega a la cabeza perfectamente...:laugh:

:aplausos: :aplausos:

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




RONALDO- RONALDO Empty
MensajeRe: RONALDO- RONALDO   RONALDO- RONALDO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

RONALDO- RONALDO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-